O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 17 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Mar 09 Jul 2013, 3:53 pm

Future Sra.Styles escribió:
Ingrid B. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Ingrid B. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
 Ame tu hermoso y sexy cap!
Bueno sexy un poco yo diría mas sensual?
No se es todo un lío.
En fin...Harold aunque seas mi debilidad te castro enserio, ¿como se te ocurre hacerle eso a rayis? ¿Eh? Me lo puedes explicar? En fin, siguela

 Jajajaja Gracias! Realmente ... Felicidades Lidia! Ya vi que sacaras otra nove! klasdañsdkaldkas no lo puedo creer! Cuando la subes? ajajajaja. Yo tambien pienso en subir otra novela cuando termine esta... (Que por cierto falta muuuucho) Pero quiero una de Louis! 

 En realidad voy a subir muchas, es mas ayer subí una ashgjajs.
Y aún continuo con la tercera temporada y la de Liam, también estoy haciendo una de Niall pero esa no tiene ni el primer cap.
Pues me avisas y si necesitas chicas pido a Harold

 Ahhh! ¿Puedo ser yo porfi? :-w-:  Jajaja Wow enserio? Me pasas los links? Me encantaria leerlas, klsdasdk

 ¿Ser tu en que?
Los links están en mi galería la cuál esta en mi perfil.

 Tu dices que necesitas chicas, Puedo ser una? jajaja, Solo dime que chicos hay y yo te puedo mandar mi ficha, también dime que es lo que necesitas en la ficha y te la mando con gusto :)
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 17 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Mar 09 Jul 2013, 3:55 pm

I¡m Directioner Bitch escribió: ¡Hi!
Siguela esposa :)
Te quiero :c
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTOY MAL.

 Hola!! Ya la sigo!! >.< Solo faltan 2 caps! Yo tambien te quiero!! It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 17 167695056  ¿Que tienes Adri? Estas bien??
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 17 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Mar 09 Jul 2013, 3:56 pm

sdjasdasdkadl Chicas saldre ... En realidad no se si tardare o no ... Pero necesito ir al hospital a que curen la herida de la operacion de mi abuelito. Estem... Llegando subo los 2 caps que faltan para terminar el maraton. Las amo Bye
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 17 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por raymond. Mar 09 Jul 2013, 3:58 pm

Ingrid B. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Ingrid B. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Ingrid B. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
 Ame tu hermoso y sexy cap!
Bueno sexy un poco yo diría mas sensual?
No se es todo un lío.
En fin...Harold aunque seas mi debilidad te castro enserio, ¿como se te ocurre hacerle eso a rayis? ¿Eh? Me lo puedes explicar? En fin, siguela

 Jajajaja Gracias! Realmente ... Felicidades Lidia! Ya vi que sacaras otra nove! klasdañsdkaldkas no lo puedo creer! Cuando la subes? ajajajaja. Yo tambien pienso en subir otra novela cuando termine esta... (Que por cierto falta muuuucho) Pero quiero una de Louis! 

 En realidad voy a subir muchas, es mas ayer subí una ashgjajs.
Y aún continuo con la tercera temporada y la de Liam, también estoy haciendo una de Niall pero esa no tiene ni el primer cap.
Pues me avisas y si necesitas chicas pido a Harold

 Ahhh! ¿Puedo ser yo porfi? :-w-:  Jajaja Wow enserio? Me pasas los links? Me encantaria leerlas, klsdasdk

 ¿Ser tu en que?
Los links están en mi galería la cuál esta en mi perfil.

 Tu dices que necesitas chicas, Puedo ser una? jajaja, Solo dime que chicos hay y yo te puedo mandar mi ficha, también dime que es lo que necesitas en la ficha y te la mando con gusto :)

 Pues en todas están ocupadas menos en la de mi firma y en la de Louis-que igual es proximamente
En la de Louis son Zayn, Niall y Liam.
En la de mi firma necesito para todos excepto Harry porque es de rayita


Última edición por Future Sra.Styles el Mar 09 Jul 2013, 4:15 pm, editado 1 vez
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 17 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Mar 09 Jul 2013, 4:02 pm

Ingrid B. escribió:
I¡m Directioner Bitch escribió: ¡Hi!
Siguela esposa :)
Te quiero :c
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTOY MAL.

 Hola!! Ya la sigo!! >.< Solo faltan 2 caps! Yo tambien te quiero!! It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 17 167695056  ¿Que tienes Adri? Estas bien??

 Nada.
Si,si estoy bien. c:
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 17 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por raymond. Mar 09 Jul 2013, 4:03 pm

Don't worry
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 17 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Mar 09 Jul 2013, 6:49 pm

Future Sra.Styles escribió:
Ingrid B. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Ingrid B. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Ingrid B. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
 Ame tu hermoso y sexy cap!
Bueno sexy un poco yo diría mas sensual?
No se es todo un lío.
En fin...Harold aunque seas mi debilidad te castro enserio, ¿como se te ocurre hacerle eso a rayis? ¿Eh? Me lo puedes explicar? En fin, siguela

 Jajajaja Gracias! Realmente ... Felicidades Lidia! Ya vi que sacaras otra nove! klasdañsdkaldkas no lo puedo creer! Cuando la subes? ajajajaja. Yo tambien pienso en subir otra novela cuando termine esta... (Que por cierto falta muuuucho) Pero quiero una de Louis! 

 En realidad voy a subir muchas, es mas ayer subí una ashgjajs.
Y aún continuo con la tercera temporada y la de Liam, también estoy haciendo una de Niall pero esa no tiene ni el primer cap.
Pues me avisas y si necesitas chicas pido a Harold

 Ahhh! ¿Puedo ser yo porfi? :-w-:  Jajaja Wow enserio? Me pasas los links? Me encantaria leerlas, klsdasdk

 ¿Ser tu en que?
Los links están en mi galería la cuál esta en mi perfil.

 Tu dices que necesitas chicas, Puedo ser una? jajaja, Solo dime que chicos hay y yo te puedo mandar mi ficha, también dime que es lo que necesitas en la ficha y te la mando con gusto :)

 Pues en todas están ocupadas menos en la de mi firma y en la de Louis-que igual es proximamente
En la de Louis son Zayn, Niall y Liam.
En la de mi firma necesito para todos excepto Harry porque es de rayita

 Ok ;) Te puedo pedir a Louis por favor para la novela de tu firma??
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 17 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Mar 09 Jul 2013, 6:50 pm

I¡m Directioner Bitch escribió:
Ingrid B. escribió:
I¡m Directioner Bitch escribió: ¡Hi!
Siguela esposa :)
Te quiero :c
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTOY MAL.

 Hola!! Ya la sigo!! >.< Solo faltan 2 caps! Yo tambien te quiero!! It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 17 167695056  ¿Que tienes Adri? Estas bien??

 Nada.
Si,si estoy bien. c:

 Fiuuu,, que bueno me habias preocupado jaajaja
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 17 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Mar 09 Jul 2013, 6:50 pm

Future Sra.Styles escribió:Don't worry

 Ya la sigo :)
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 17 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Mar 09 Jul 2013, 7:00 pm

Ingrid B. escribió:
I¡m Directioner Bitch escribió:
Ingrid B. escribió:
I¡m Directioner Bitch escribió: ¡Hi!
Siguela esposa :)
Te quiero :c
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTOY MAL.

 Hola!! Ya la sigo!! >.< Solo faltan 2 caps! Yo tambien te quiero!! It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 17 167695056  ¿Que tienes Adri? Estas bien??

 Nada.
Si,si estoy bien. c:

 Fiuuu,, que bueno me habias preocupado jaajaja

 :pokerface: :muere: :wut:
:) <3
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 17 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Mar 09 Jul 2013, 7:01 pm

I¡m Directioner Bitch escribió:
Ingrid B. escribió:
I¡m Directioner Bitch escribió:
Ingrid B. escribió:
I¡m Directioner Bitch escribió: ¡Hi!
Siguela esposa :)
Te quiero :c
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTOY MAL.

 Hola!! Ya la sigo!! >.< Solo faltan 2 caps! Yo tambien te quiero!! It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 17 167695056  ¿Que tienes Adri? Estas bien??

 Nada.
Si,si estoy bien. c:

 Fiuuu,, que bueno me habias preocupado jaajaja

 :pokerface: :muere: :wut:
:) <3
:DD <3 Tiamo jajaja:P
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 17 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Mar 09 Jul 2013, 7:05 pm

Ingrid B. escribió:
I¡m Directioner Bitch escribió:
Ingrid B. escribió:
I¡m Directioner Bitch escribió:
Ingrid B. escribió:
I¡m Directioner Bitch escribió: ¡Hi!
Siguela esposa :)
Te quiero :c
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTOY MAL.

 Hola!! Ya la sigo!! >.< Solo faltan 2 caps! Yo tambien te quiero!! It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 17 167695056  ¿Que tienes Adri? Estas bien??

 Nada.
Si,si estoy bien. c:

 Fiuuu,, que bueno me habias preocupado jaajaja

 :pokerface: :muere: :wut:
:) <3
:DD <3 Tiamo jajaja:P
Y yo a vos <3
 
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 17 Empty 5/6

Mensaje por Ingrid B. Mar 09 Jul 2013, 7:40 pm

Capitulo 28



Narra Louis



 

Cuando ________ se calmo un poco, Se alejo de mis brazos y me sonrió, Esas sonrisas que solo ___________ sabe dar. Y después yo la tome del mentón y bese su nariz a lo que hice que ella me volviera a abrazar y quedarnos un rato ahí… Sentados; Viendo el cielo. El cielo de Holmes Chapel era hermoso.

 

-¿Sabes Louis? … Siempre quise una relación tan verdadera y linda como la que tenemos tu y yo.-Dijo _________ poniendo su rostro en mi pecho y comenze a acariciar su pelo.-



-¿Enserio? Yo realmente no tengo idea de cómo me soportas.- Dije divertido



-Jajaja… Te soporto porque yo también soy asi de fastidiosa y molesta.-



-Jajaja si … Pero no tanto como yo.-



-Si; Pero eso ya no importa jaja.-



-Seee… No quiero irme a Londres otra vez… Te voy a extrañar mucho ________, Eres como mi otra hermanita.-



-Owww es verdad, Yo te extrañare mas, ¿Cuándo te vas?.-



-Justo cuando entres a clases, El 19 de Agosto.-



-No quiero que te vayas Tommo.-



-Ni yo quiero irme.-



-Mirale el lado bueno … No te vas para toda la vida, Nos seguiremos viendo, Por algo existe Skype, Y tu puedes venir a Holmes de vez en cuando, Y yo a Londres también.-



-Si, Pero no seria lo mismo que tenerte aquí todos los días.-

-Bueno … Eso es verdad.-



-Si… ¿Cómo puedes ser tan comprensiva?.-



-Jajaja ¿Lo soy?.-



-Si, Aun no me lo creo.-



-Jajaja … Que estupidez, Según yo soy la peor persona del mundo para dar consejos.-

-Pues créetela cariño, Lo eres.-



-Wow … Gracias.-



-De nada, No hay porque agradecer.-



-Entonces Lou, ¿Sabias que te quiero?.-



-No  …….. Porque yo te quiero mas.-



-Jajajaja.- Reímos ambos.-



-Es lindo tenerte a mi lado.-



-Si … Podremos estar toda la noche así si estos tortolitos no salen del restaurante, Ni si quiera hemos comido y ya son las 8 de la noche.-



-Jajaja ¿Enserio? Yo ni siquiera tengo hambre.-



-Jajaja ni yo … Sigamos platicando.-



-Jajaja ok.-

 
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 17 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Mar 09 Jul 2013, 7:50 pm

ASdadsdads >w< Siguelaaaa
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 17 Empty 6/6

Mensaje por Ingrid B. Mar 09 Jul 2013, 7:56 pm

Capitulo 29



Narra ___________



Louis y yo nos quedamos ahí hasta las 2 de la mañana … Por lo que yo recuerdo, Pero no recuerdo cuando nos fuimos. Tal vez me quede dormida. Al día siguiente esta acostada en el sillón del living con una cobijita encima y a mi lado estaba Louis también dormido.


Los chicos … No se … Realmente creo que desaparecieron “Jajajaja se fueron a Narnia a rescatar a Aslan” Pensé y me reí; A lo que hice que Louis se despertara. Mierda



-¡Buenos días princesa! .- Dijo Louis bostezando.-



-¡Buenos días osito!.- Dije y ambos reímos.-



-_____________, ¿Sabes donde están los chicos?.- Pregunto Louis confundido.-



-Nope… Solo recuerdo que ayer me quede dormida y ya.. jaja.-



-Jajajaja .-



-Bueno, Vamos a desayunar.-



-Ok.-



Louis y yo fuimos a Starbucks y nos comimos un bagget entre los dos y cada quien pidió su café, Después perdimos el tiempo ahí platicando y luego fuimos a la casa otra vez … Me lleve una gran gran gran gran gran gran gran sorpresa.

 




_______________________________________________-


Muy pequeño ... Pero se que mueren de intriga e.e 
Jajaja bye :* Nos vemos mañana!! 
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 17 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.