O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 23 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 23 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 23 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Lun 15 Jul 2013, 3:39 pm

Capitulo 37
 
Narra __________


Me levante mas o menos a las 6 de la tarde, Mire a Justin y seguía dormido y sentí que alguien a mi lado me abrazaba; Pensé que era Harry, Pero en realidad era Louis aparte Boo Bear estaba babeando en mi blusa, A lo que reí bajo para no despertar a nadie, Le envié un mensaje a los chicos, Y a mis amigas para que por lo menos estuvieran enterados de lo que estaba pasando.


Me sentía algo incomoda, Porque mientras Louis estuviese abrazándome no podía moverme perfectamente bien; Ante esto... ¿Donde esta Harry? Mmmm; No se tal vez se quedo dormido en la sala de espera que esta fuera de la habitación de Justin. Recordé algo que verdaderamente no iba a nuestro favor, Ya es Jueves, Lo que significa que mañana Viernes llegan mis padres de viaje.


Ahora las cosas se ponían algo feas; Justin esta en el hospital, Los chicos están en la casa tal vez con una resaca horrible ya que ayer todos salieron, Y mañana llegan mis papás, ¿Que explicación daré a que Justin este en el hospital? No se... Es demasiado.


Quite cuidadosamente a Louis de encima mio, Lo tape con una pequeña mantita que estaba ahí en el hospital y salí de la habitación.


Fuera de ahí estaba mi lindo novio, Dormido en un sillón individual de la sala de espera.
Me acerque a el le di un pequeño beso en la mejilla y este solo sonrió pero jamas de despertó. Me senté al lado de el y cuando sintió mi cuerpo cerca de el de el, Inconsientemente me abrazo y se quedo mas dormido aun, "Demonios" Pensé  Si no era Louis, Era Harry.


Después de unas 2 horas, Sentí que Harry se levanto del sillon, Y yo rápidamente me levante también  Me abrazo y le di un pequeño besito. Después entramos a la habitación  Y Louis seguía dormido, Jaja, Owww se veía tan lindo, Seguía babiando. Pero ahora babiaba la mantita, Harry me abrazo por atrás y apoyo su barbilla en mi hombro, Y en unos 2 minutos mas, Justin despertó.


-___________ ... .- Dijo Justin lentamente buscandome con la vista, Me separe de Harry y corri hacia el.-


-¡Justin! Estoy aquí hermano, ¿Que sucede? .- Pregunte algo alterada.-


-Mi pequeña hermosa bebe.- Dijo tomándome las manos y sonriéndome.-


-Owww Justin cállate, Me harás llorar, ¿Como te sientes?.-


-Bien.- Dijo haciendo un gesto raro en la cara, Lo vi a los ojos, Miente.-


-Claro que no, Se te nota que te sientes horrible.-


-Si; Pero solo quiero que vayas a descansar, ¿Desde cuando estas aquí?.-


-Desde las 2 de la mañana, Mas o menos.-


-Wow, ¿Viniste tu sola? .- Pregunto curioso.-


-No, Aquí esta Harry, Y haya ese culón que esta tirando baba en la mantita.- Dije divertida.-


-Jajajaja -hize que riera Justin.- ¿Y quien te trajo? .-


-Harry.-


-Genial, Gracias por cuidar a mi hermana Harold.- Dijo Justin.-


-No hay problema.- Dijo Harry sonriendole a mi hermano.-


-Hablando de eso; Harry y yo ... Somos novios Justin.-


-¿¡Enserio!?.- Pregunto Justin sorprendido.-


-Yep.- Dijo Harry divertido.-


-Genial, Les deseo lo mejor... Y Harry.- Dijo Justin.- Cuida a mi bebe.-


-Claro, jaja .-


Todo iba bien, Justin se notaba bien, Solo que su condición física se nota frágil y descuidada, Pero por lo menos se encontraba bien y eso era lo que importaba.
Llegaron los chicos casi corriendo a la habitación  Pero llegaron y todos me apoyaron esos eran amigos, Los amaba tanto ... Note algo lindo, Zayn abrazaba a Lidia, Adriana le daba pequeños besos a Niall y Liam entrelazaba la mano con Lala ... Ok, Al parecer ahora todos tienen pareja; Menos Louis.
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 23 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por raymond. Lun 15 Jul 2013, 3:42 pm

 Primero! ZAYN ME ABRAZA! AH!!!!!!!!!
Ok, me controlo ame el capitulo y Justin,Justin es un amor. Sus padres llegarán y que dirán *inserte cara pervertida* Siguela!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 23 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Lun 15 Jul 2013, 3:53 pm

Future Sra.Styles escribió:
 Primero! ZAYN ME ABRAZA! AH!!!!!!!!!
Ok, me controlo ame el capitulo y Justin,Justin es un amor. Sus padres llegarán y que dirán *inserte cara pervertida* Siguela!

 Jajajajajaaja (: No se si seguirla ahorita jeje, Es que me siento algo mal, Me duele la cabeza y tengo mucho sueño, pero si me siento algo mejor, subo cap ;)
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 23 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Mar 16 Jul 2013, 2:45 pm

 ¿Alguien quiere que siga la nove?
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 23 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por raymond. Mar 16 Jul 2013, 2:45 pm

YO!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 23 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Mar 16 Jul 2013, 2:49 pm

Future Sra.Styles escribió:YO!
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 23 2841648573It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 23 2841648573 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 23 2841648573 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 23 2841648573 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 23 2841648573 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 23 2841648573 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 23 2841648573 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 23 2841648573  Entonces ahorita la sigo!! It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 23 2841648573 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 23 2841648573 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 23 2841648573 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 23 2841648573 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 23 2841648573 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 23 2841648573 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 23 2841648573 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 23 2841648573 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 23 2841648573 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 23 2841648573 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 23 2841648573 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 23 2841648573 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 23 2841648573 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 23 2841648573 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 23 2841648573
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 23 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por raymond. Mar 16 Jul 2013, 2:50 pm

YEI!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 23 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Mar 16 Jul 2013, 2:57 pm

 ¡Jelou! Aww *-*
Seguila Ingrid me encantaron los cap :D
Perdón por no comentar más ._.
asdjbhasjd Adriana le daba pequeños besos a Niall
¡NIALL HAZME TUYA EN EL HOSPITAL!
Okno xD
En fin, seguila *-*
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 23 Empty Yo se que AMARAN el cap jajaja :)

Mensaje por Ingrid B. Mar 16 Jul 2013, 3:38 pm

Capitulo 38


Narra Harry


Cuando los chicos llegaron, Los vi demasiado cariñosos; Por lo que me atreví a preguntar soy muy malo tratando de hacer reír  a la gente, Excepto a ________. Pero ahora seria directo para no desviarme del tema.


-¿Entonces ya son novios? .- Jajaja, Su cara fue épica.-


-Pues … .- Dijo Liam nervioso.-


-Se podría decir que … .- Dijo Niall; Pero fue interrumpido por Zayn.-


-Si.- Dijo Zayn sonriente.-


-Owww ¡Felicidades chicos!.- Dijo __________ con esa voz que yo tanto amaba; Esa voz ronca y sensual, Después abrazo a Lidia, Adriana y a Lala, luego abrazo a los chicos; Voltee a ver a Louis, Y este culón seguía dormido … Creo que al parecer se esta haciendo mas flojo que Zayn.-


-¡Gracias ________!.- Dijeron todos a la vez.-


-No hay problema.-Dijo mi hermosa _______.-


-Pues yo también les tengo una noticia.- Dije emocionado pero Zayn me interrumpió.-


-¡___________ esta embarazada!.- Dijo feliz haciendo que todos riéramos.-


-JAJAJAJAJA.-


-No, Para eso falta unos años mas.- Dije divertido.- Lo que pasa es que __________ y yo somos novios ya.-


-¡Aghhhh! ¡Al fin!.- Dijo Niall .-


-Jajaja, Si mi duende tiene razón, Pensé que jamás se darían esa oportunidad.- Dijo Adriana.-


-¡Muchas felicidades chicos! .- Dijo Liam y Lala y nos abrazaron.-


Todo mundo nos abrazo, Estuvimos un rato mas en el hospital y el Doctor que atendía a Justin nos hizo retirarnos porque al parecer Justin necesitaba descansar, Vi a _______ algo tensa, Como si tuviese miedo de algo, Así que entrelace mi mano con la de ella y mientras todos se iban, Tome cuidadosamente el rostro de ___________ entre mis manos y dije.


-¿Qué tienes amor? Te notas tensa.-


-Es que … Mañana llegan mis papás del viaje de negocios y … ¿Qué les diré cuando vean a Justin aquí en el hospital? Si les miento me sentiría horrible … Pero tengo miedo a que no acepten a Justin o … O tal vez solo lo quieran evitar; Me da miedo debo proteger a mi hermano.-  Comenzó a llorar, Y le aferro a mi pecho, Yo la abrase muy fuerte y después de unos minutos, Logre calmarla un poco y después ella me miro a los ojos y yo le dije.-


-Cielo; Para que Justin siga adelante, Quieras o no les debes decir la verdad princesa, Y no debes sentirte tensa por eso, Yo te apoyare; Yo estoy seguro de que tus padres aceptaran perfectamente bien a Justin, ¿Si amor? Solo confía en mi. Siempre te apoyare en lo que necesites … Y si en este momento realmente necesitas ayuda, Yo te la daré - Dije sincero y _______ sonrió y beso mis labios. Nos separamos, entrelazamos las manos y nos subimos al auto para seguir nuestro camino.-


2 años después …


Narra Harry


Las cosas mejoraron. Los padres de _________ aceptaron a Justin como siempre, Y le apoyaron muchísimo al superar su problema, Cuando Justin logro cumplir finalmente los 18 años, Se fue de la casa de los padres de _________ para irse con su novia; Beverly, Que al parecer se irían a vivir a Los Ángeles. Zayn, Lidia, Liam, Laura, Adriana, Niall , nuestras bellas parejas, Por ahora están bien. Las chicas lograron finalizar su preparatoria.


 Ahora iniciaran su carrera, Y _________ y yo estamos oficialmente comprimetidos. Y tenemos planes de nuestra boda dentro de 5 meses, Todos tomaron la noticia excelentemente bien. Y creo que el siguiente en dar el gran paso es Liam. Pero no estoy seguro. Nuestra carrera, Y relación como banda; Ha sido genial. Nuestras bellas fans y directioners nos apoyan en todo y han superado mis espextativas, Ya que verdaderamente los chicos y yo, ya hemos cumplido 5 años juntos como banda. Hemos sacado 3 albumes, Y 3 giras mundiales. Todo es perfecto en mi vida. Todo como lo espere, Y espero que siga asi.


Ayer _______ realizo un examen de admisión para entrar a la universidad de Oxford, Aquí en Londres; Lo cual nos emociona tanto a ella, como para mi. Porque si ella entra a Oxford, Podremos vivir juntos en nuestro departamento y las cosas verdaderamente irían mejor de lo planeado. Pero _________ no fue la única en hacer el examen aquí en Londres; Si no también Laura, Lidia y Adriana. Y realmente espero que todas entren. Mi vida, Ha dado un giro muy grande. Tengo el amor de mi vida comprometida conmigo, Mi sueño se ha hecho realidad, Y mi carrera esta en la mejor etapa para disfrutar, ¿Qué mas puedo pedir? … Nada; Solo que _________ entre a la Universidad de Oxford, Y cuando se reciba podamos tener muchos Harry’s Y _______’s bebes.
 
 
 
 

 
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 23 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Mar 16 Jul 2013, 3:40 pm

I¡m Directioner Bitch escribió: ¡Jelou! Aww *-*
Seguila Ingrid me encantaron los cap :D
Perdón por no comentar más ._.
asdjbhasjd Adriana le daba pequeños besos a Niall
¡NIALL HAZME TUYA EN EL HOSPITAL!
Okno xD
En fin, seguila *-*

Bonjour! Jajaja Ahhh que bueno que te gusten los caps!! >.<
No te preocupes.. Tu tambien perdoname cuando me desaparesco en tu nove :(
asdadk jajajaja XD En el hospital no Adriana :P jajajajajaja 
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 23 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por raymond. Mar 16 Jul 2013, 3:44 pm

Oh, dios SOY NOVIA DEL SEXY MALIK! Ainhoa te lo dije y no me creiste. ignora eso
WOW dos años ya, si yo quiero mini's ____ y mini's Harry.
Siguela cuando puedas
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 23 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Mar 16 Jul 2013, 3:45 pm

Future Sra.Styles escribió:Oh, dios SOY NOVIA DEL SEXY MALIK! Ainhoa te lo dije y no me creiste. ignora eso
WOW dos años ya, si yo quiero mini's ____ y mini's Harry.
Siguela cuando puedas

 Owww jajaja xD Ya se! Estoy emocionada! :') Yo creo que al Capitulo 40, Terminare la nove ... pero aun no estoy segura! :(
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 23 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por raymond. Mar 16 Jul 2013, 3:47 pm

Ingrid B. escribió:
Future Sra.Styles escribió:Oh, dios SOY NOVIA DEL SEXY MALIK! Ainhoa te lo dije y no me creiste. ignora eso
WOW dos años ya, si yo quiero mini's ____ y mini's Harry.
Siguela cuando puedas

 Owww jajaja xD Ya se! Estoy emocionada! :') Yo creo que al Capitulo 40, Terminare la nove ... pero aun no estoy segura! :(

 A mi me da igual si termina, no te lo tomes a mal solo que ya que ha pasado tiempo, ¿que historia tienes que contar? Bueno ¿supongo que haras mas noves no? Creo que si si necesitas chicas pido a Hazza
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 23 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Mar 16 Jul 2013, 3:53 pm

Future Sra.Styles escribió:
Ingrid B. escribió:
Future Sra.Styles escribió:Oh, dios SOY NOVIA DEL SEXY MALIK! Ainhoa te lo dije y no me creiste. ignora eso
WOW dos años ya, si yo quiero mini's ____ y mini's Harry.
Siguela cuando puedas

 Owww jajaja xD Ya se! Estoy emocionada! :') Yo creo que al Capitulo 40, Terminare la nove ... pero aun no estoy segura! :(

 A mi me da igual si termina, no te lo tomes a mal solo que ya que ha pasado tiempo, ¿que historia tienes que contar? Bueno ¿supongo que haras mas noves no? Creo que si si necesitas chicas pido a Hazza

 Si verdad? Se, Ya la terminare al capitulo 40. Si hare mas novelas, Tengo muchos planes. Quiero subir una de Louis que se llama "Winter Smile" y yo creo que la subire dentro de unas 2 semanas. Y pues si, Hazza es tuyo ;)
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 23 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por raymond. Mar 16 Jul 2013, 3:55 pm

Ingrid B. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Ingrid B. escribió:
Future Sra.Styles escribió:Oh, dios SOY NOVIA DEL SEXY MALIK! Ainhoa te lo dije y no me creiste. ignora eso
WOW dos años ya, si yo quiero mini's ____ y mini's Harry.
Siguela cuando puedas

 Owww jajaja xD Ya se! Estoy emocionada! :') Yo creo que al Capitulo 40, Terminare la nove ... pero aun no estoy segura! :(

 A mi me da igual si termina, no te lo tomes a mal solo que ya que ha pasado tiempo, ¿que historia tienes que contar? Bueno ¿supongo que haras mas noves no? Creo que si si necesitas chicas pido a Hazza

 Si verdad? Se, Ya la terminare al capitulo 40. Si hare mas novelas, Tengo muchos planes. Quiero subir una de Louis que se llama "Winter Smile" y yo creo que la subire dentro de unas 2 semanas. Y pues si, Hazza es tuyo ;)

 Pues espero los ultimos caps impaciente, ¿haras epilogo? 
Avisame cuando la subas y dudo que vuelvas a necesitar mi ficha,¿Verdad?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 23 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.