O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 24 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 24 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Mar 16 Jul 2013, 3:58 pm

Future Sra.Styles escribió:
Ingrid B. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Ingrid B. escribió:
Future Sra.Styles escribió:Oh, dios SOY NOVIA DEL SEXY MALIK! Ainhoa te lo dije y no me creiste. ignora eso
WOW dos años ya, si yo quiero mini's ____ y mini's Harry.
Siguela cuando puedas

 Owww jajaja xD Ya se! Estoy emocionada! :') Yo creo que al Capitulo 40, Terminare la nove ... pero aun no estoy segura! :(

 A mi me da igual si termina, no te lo tomes a mal solo que ya que ha pasado tiempo, ¿que historia tienes que contar? Bueno ¿supongo que haras mas noves no? Creo que si si necesitas chicas pido a Hazza

 Si verdad? Se, Ya la terminare al capitulo 40. Si hare mas novelas, Tengo muchos planes. Quiero subir una de Louis que se llama "Winter Smile" y yo creo que la subire dentro de unas 2 semanas. Y pues si, Hazza es tuyo ;)

 Pues espero los ultimos caps impaciente, ¿haras epilogo? 
Avisame cuando la subas y dudo que vuelvas a necesitar mi ficha,¿Verdad?

 Ahhh si! Yo creo que si hare ;) Si, yo te aviso! Y pues.. si la necesito, porque la habia guardado, pero limpiaron mi compu y me borraron varios datos, ¿Me la podrias enviar otra ves porfa? Pero ,.... no se si me podrias enviar mejor por outlook, ¿Que opinas?
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 24 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por raymond. Mar 16 Jul 2013, 4:00 pm

Ingrid B. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Ingrid B. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Ingrid B. escribió:
Future Sra.Styles escribió:Oh, dios SOY NOVIA DEL SEXY MALIK! Ainhoa te lo dije y no me creiste. ignora eso
WOW dos años ya, si yo quiero mini's ____ y mini's Harry.
Siguela cuando puedas

 Owww jajaja xD Ya se! Estoy emocionada! :') Yo creo que al Capitulo 40, Terminare la nove ... pero aun no estoy segura! :(

 A mi me da igual si termina, no te lo tomes a mal solo que ya que ha pasado tiempo, ¿que historia tienes que contar? Bueno ¿supongo que haras mas noves no? Creo que si si necesitas chicas pido a Hazza

 Si verdad? Se, Ya la terminare al capitulo 40. Si hare mas novelas, Tengo muchos planes. Quiero subir una de Louis que se llama "Winter Smile" y yo creo que la subire dentro de unas 2 semanas. Y pues si, Hazza es tuyo ;)

 Pues espero los ultimos caps impaciente, ¿haras epilogo? 
Avisame cuando la subas y dudo que vuelvas a necesitar mi ficha,¿Verdad?

 Ahhh si! Yo creo que si hare ;) Si, yo te aviso! Y pues.. si la necesito, porque la habia guardado, pero limpiaron mi compu y me borraron varios datos, ¿Me la podrias enviar otra ves porfa? Pero ,.... no se si me podrias enviar mejor por outlook, ¿Que opinas?
Vale, mandame tu correo, pero hay no se si aceptan codes pero te lo mandare sin el. Será diferente descripción porque la he cambiado.
Yo querer cap! nah espero
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 24 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Mar 16 Jul 2013, 4:17 pm

Future Sra.Styles escribió:
Ingrid B. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Ingrid B. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Ingrid B. escribió:
Future Sra.Styles escribió:Oh, dios SOY NOVIA DEL SEXY MALIK! Ainhoa te lo dije y no me creiste. ignora eso
WOW dos años ya, si yo quiero mini's ____ y mini's Harry.
Siguela cuando puedas

 Owww jajaja xD Ya se! Estoy emocionada! :') Yo creo que al Capitulo 40, Terminare la nove ... pero aun no estoy segura! :(

 A mi me da igual si termina, no te lo tomes a mal solo que ya que ha pasado tiempo, ¿que historia tienes que contar? Bueno ¿supongo que haras mas noves no? Creo que si si necesitas chicas pido a Hazza

 Si verdad? Se, Ya la terminare al capitulo 40. Si hare mas novelas, Tengo muchos planes. Quiero subir una de Louis que se llama "Winter Smile" y yo creo que la subire dentro de unas 2 semanas. Y pues si, Hazza es tuyo ;)

 Pues espero los ultimos caps impaciente, ¿haras epilogo? 
Avisame cuando la subas y dudo que vuelvas a necesitar mi ficha,¿Verdad?

 Ahhh si! Yo creo que si hare ;) Si, yo te aviso! Y pues.. si la necesito, porque la habia guardado, pero limpiaron mi compu y me borraron varios datos, ¿Me la podrias enviar otra ves porfa? Pero ,.... no se si me podrias enviar mejor por outlook, ¿Que opinas?
Vale, mandame tu correo, pero hay no se si aceptan codes pero te lo mandare sin el. Será diferente descripción porque la he cambiado.
Yo querer cap! nah espero

 
Ok, jaja esta bien, te mando mi correo, y ... ahorita vengo eh, es que ire a comer, pero juro que llegando de comer subo cap 

PD: Mi correo es javsil_2001@hotmail.com ;)
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 24 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Mar 16 Jul 2013, 4:56 pm

Ingrid B. escribió:
I¡m Directioner Bitch escribió: ¡Jelou! Aww *-*
Seguila Ingrid me encantaron los cap :D
Perdón por no comentar más ._.
asdjbhasjd Adriana le daba pequeños besos a Niall
¡NIALL HAZME TUYA EN EL HOSPITAL!
Okno xD
En fin, seguila *-*

Bonjour! Jajaja Ahhh que bueno que te gusten los caps!! >.<
No te preocupes.. Tu tambien perdoname cuando me desaparesco en tu nove :(
asdadk jajajaja XD En el hospital no Adriana :P jajajajajaja 

¡No importa! XD
NIALL VEN AQUÍ! *Me tiro encima de Niall*
Niall:¡AAAHHHHH! ALGUIEN AYUDEME
Yo:Cállate Niall (Con amor)
Niall: NOOO MY WILLY...dsfjndsfsdfsdf *~* Sigue...creepygusta 

OKNO X'D Sorry Ingrid XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 24 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Mar 16 Jul 2013, 5:17 pm

I¡m Directioner Bitch escribió:
Ingrid B. escribió:
I¡m Directioner Bitch escribió: ¡Jelou! Aww *-*
Seguila Ingrid me encantaron los cap :D
Perdón por no comentar más ._.
asdjbhasjd Adriana le daba pequeños besos a Niall
¡NIALL HAZME TUYA EN EL HOSPITAL!
Okno xD
En fin, seguila *-*

Bonjour! Jajaja Ahhh que bueno que te gusten los caps!! >.<
No te preocupes.. Tu tambien perdoname cuando me desaparesco en tu nove :(
asdadk jajajaja XD En el hospital no Adriana :P jajajajajaja 

¡No importa! XD
NIALL VEN AQUÍ! *Me tiro encima de Niall*
Niall:¡AAAHHHHH! ALGUIEN AYUDEME
Yo:Cállate Niall (Con amor)
Niall: NOOO MY WILLY...dsfjndsfsdfsdf *~* Sigue...creepygusta 

OKNO X'D Sorry Ingrid XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA X'D NAH, ESTA BIEN, VIOLATELO JAJAJ AH :'D YA ESTE ES EL PENULTIMO CAP!!! >.<
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 24 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por raymond. Mar 16 Jul 2013, 5:17 pm

Ingrid, ya te mande mi ficha
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 24 Empty AVISO ♥

Mensaje por Ingrid B. Mar 16 Jul 2013, 5:19 pm

Bueno chicas, Solo queria avisarles que verdaderamente estoy emocionada porque ya este cap 39 sera el penultimo que subire, Ya que mañana terminare la nove con el cap 40 y despues subire el Epilogo, Espero que se hayan reido y sobretodo disfrutado la nove ;) Las amo, Aqui les dejo el penultimo cap
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 24 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Mar 16 Jul 2013, 5:20 pm

Future Sra.Styles escribió:Ingrid, ya te mande mi ficha

 Si! Ya me llego! Me encanta tu ficha! >.< Ya ahorita subo cap ;)
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 24 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Mar 16 Jul 2013, 5:23 pm

Capitulo 39


Narra ________


¡Dios mío! Estaba tan feliz; Harry y yo nos habíamos comprometido, En 5 meses nos casaríamos, Y ahora… ¡Me aceptaron en la Universidad de Oxford! Ahora Harry y yo podremos vivir juntos en Londres, Mis amigas también habían logrado entrar a la Universidad. Y realmente estoy my feliz por todo lo que esta sucediendo en mi vida. Verdaderamente creo que todo va a la perfección, Harry por fin es mío. Lo amo tanto, Ahora me pregunto ¿Qué seria yo sin mi Harold? Jaja, Realmente no lo se. Creo que seria imposible responder.


 Lo amo más que mi propia vida. Recuerdos llegan en mi mente inoportunamente, Y es hermoso recordar todos esos momentos juntos. Por que; A pesar de todo lo que hemos pasado juntos, Realmente creo que merecemos compartir nuestra vida juntos. Desde pequeña me entregue a el, Mi primer beso fue Harry, Mi primera vez fue Harry, Mi primer y ultimo novio fue Harry, ¿Y saben que? Mi comprometido y futuro esposo es Harry. Realmente creo que nuestro destino fue escrito para conocer el mundo juntos. Harry y yo … Juntos; Para siempre. 


No podría ser nada mejor en este momento. O bueno en realidad si; Pero esa sorpresa, mataría de amor y emoción a Zayn.


Narra Lidia


Mi vida; En este momento es genial, Entre a la Universidad de Oxford con mis amigas, _________, Adriana y Laura. Y estoy muy emocionada ya que, Podre vivir con Zayn, Ahora tendremos todo el tiempo del mundo para poder demostrar nuestro cariño, Cosa que realmente no es tan necesaria. Yo se que me ama, Como yo lo amo a el, Y la mejor sorpresa de todas, Es que … Estoy embarazada, Uhum; Embarazada de Zayb Malik, Bitches. Así que ni se les ocurra tocar a mi Zayn, Porque se las verán conmigo y con mi precioso bebe.


Narra Adriana


Estoy muy feliz, Entre todo esto _________  y Harry están comprometidos, Lidia y Zayn tendrán un bebe, Y pues las cosas entre Niall y yo se están poniendo muy serias espero que también me proponga matrimonio. Soy lo suficientemente capaz para seguir mis estudios, Y planear una bella boda.


Narra Lala


Estoy muy feliz… Liam y yo somos novios, Y ahora por nuestro aniversario me llevo a nuestro departamento aquí en Londres; Viviremos juntos, ya que me aceptaron en la Universidad de Oxford. Al igual que a _______, Adriana y Lidia. Estaba tan feliz por Lidia, Ya que el otro día que salimos a comer juntas, Me aviso que estaba embarazada. Para ser honesta. No se cuando mi vida cambio tanto. Tal vez sucedió cuando Liam Payne llego a mi vida. No se dan una idea de cuanto lo amo y lo bien que me siento al lado de el.


Narra Zayn


¡Voy a ser papá! ¡Jesucristo! No lo puedo creer, Mi bella princesa me dará un bebe. No me cabe en mi mente ser papa. Sera un camino difícil, Pero junto con mi bella mujer, Puedo cargar todo en esta vida. Ahora sin duda; Iré a comprar urgentemente el anillo de compromiso.


Narra Liam


Al fin Lala y yo viviríamos juntos, La amo tanto no me arrepiento en ningún momento de haberme enamorado perdidamente de Laura. Estudiara en la Universidad de Oxford, Y pues … Decidiré el momento preciso para proponerle matrimonio.


Narra Niall


Estoy perdida, estúpida y verdaderamente enamorado de Adriana. Es tan perfecta, Que … Quiero compartir toda mi vida con ella, Pero por el momento, Esperare a unos planes que tengo todavia que vivir con ella.


Narra Louis


No se podrían imaginar cuanto amor hay en mi ambiente social en estos momentos; Harry y la hermosa _________ están comprometidos, Lidia y Zayn están embarazados, Liam y Lala vivirán juntos en su departamento, Niall y Adriana tienen ahora la relación demasiado seria. ¿Y yo? No lo se… Ahora realmente pienso que moriré solo con 23 gatos.


Pero, Creo que aun estoy joven y tengo muchos sueños por cumplir todavía, Aparte quiero encontrar al verdadero amor de mi vida, Y no cometer el peor error de todos, Entregarme a una chica que ni siquiera ame. Por eso por ahora solo disfrutare mi carrera al máximo, Al igual que mi juventud. Después pensare en quien será la dueña de mi corazón.
 


 

 
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 24 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ara_Horan Mar 16 Jul 2013, 5:30 pm

Soy una pésima lectora me perdí de mucho bueno no entré me fui de vacaciones y así bueno amo mucho tu novela y así ya leí todo lo que me falto :3 y me alegro de que todo vaya bien ¿Necesitas chica para Lou? Síguela pronto ;***


Última edición por Ara_Horan el Mar 16 Jul 2013, 5:32 pm, editado 1 vez
Ara_Horan
Ara_Horan


Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 24 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Mar 16 Jul 2013, 5:31 pm

Ara_Horan escribió:Soy una pésima lectora

 Noo! :( Porque lo dices?
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 24 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ara_Horan Mar 16 Jul 2013, 5:33 pm

Ingrid B. escribió:
Ara_Horan escribió:Soy una pésima lectora

 Noo! :( Porque lo dices?

 Ya lo edité léelo completo xD
Ara_Horan
Ara_Horan


Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 24 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Mar 16 Jul 2013, 5:34 pm

Entonces que piensan? ¿Les gustaría leer otra novela mía?
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 24 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Mar 16 Jul 2013, 5:35 pm

Ara_Horan escribió:
Ingrid B. escribió:
Ara_Horan escribió:Soy una pésima lectora

 Noo! :( Porque lo dices?

 Ya lo edité léelo completo xD

Ahhh jajajaja ok
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 24 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Mar 16 Jul 2013, 5:37 pm

Ara_Horan escribió:Soy una pésima lectora me perdí de mucho bueno no entré me fui de vacaciones y así bueno amo mucho tu novela y así ya leí todo lo que me falto :3 y me alegro de que todo vaya bien ¿Necesitas chica para Lou? Síguela pronto ;***

 asdjflsakdfjskldfjskdf Jajajaja Gracias!! ya se! jaja pues es que aun no se.... Me gustaría que Louis quedara solito, (: Pero iniciare otra nove, el protagonista es lou, y Harry ya esta ocupado, pero te gustaría estar con Zayn o Liam? Creo que tambien Niall esta ocupado (:
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 24 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.