O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 4 EmptyAyer a las 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 4 EmptyAyer a las 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 4 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Sáb 15 Jun 2013, 2:15 pm

lidiadirectioners escribió:Que tierno Hazza, :'( ¿donde existen chicos a si? En mi pueblo seguro que no. Bien estudia yo ya he acabado los examenes. Suerte

Gracias! Tengo que sacar buenas calificaciones jeje, Bueno, de 8 a 10 ... No sera dificil, Solo tengo que estudiar mucho y ya :D Lo see... Harry es hermoso :'D 
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 4 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Sáb 15 Jun 2013, 2:18 pm

Chicas, Necesito chicas sensualonas para Zayn y para Liam... Pueden dejarme su ficha aqui o en un mensaje privado, Como quieran, Tambien me pueden agregar a amigos si quieren, jajaja, Las aceptare con gusto :bye:
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 4 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por raymond. Sáb 15 Jun 2013, 2:19 pm

¿Puedo con Zayn? Ahora te mando mi ficha
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 4 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Sáb 15 Jun 2013, 2:53 pm

lidiadirectioners escribió:¿Puedo con Zayn? Ahora te mando mi ficha

Si! Claro Lidia, Cuando puedas mandame la ficha XD ya estudie tu crees? jaja solo son 2 materias musica y español, pero estan bien papa :DD 
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 4 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por raymond. Sáb 15 Jun 2013, 3:03 pm

Cherry ♥️ escribió:
lidiadirectioners escribió:¿Puedo con Zayn? Ahora te mando mi ficha

Si! Claro Lidia, Cuando puedas mandame la ficha XD ya estudie tu crees? jaja solo son 2 materias musica y español, pero estan bien papa :DD 

Ya te la envie por MP, ¿te llego? Si no te las vuelvo a enviar.
Yo en 5 minutos estudio Historia, por suerte que mi mejor amiga ha convencido a la profe y me ha dejado faltar a clases durante el ultimo mes :P ahora estos en Italia.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 4 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por lalami Sáb 15 Jun 2013, 6:13 pm

Holaaaaa!!!!! 

Soy nueva lectora me encanta tu nov es tan ajjhdsjakjdsnhas no se si me explico... jajajjaja XD bueno el caso tu me entiendes, bueno me presento me llamo Laura pero mis amigos me dicen Lala, soy de Colombia tengo 14 años y bueno me gustaría que fuéramos amigas ;) y por cierto si necesitas chica para liam aqui estoy te mando mi descripción por MP bueno besos :(L): :cherry: :bye:
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 4 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Dom 16 Jun 2013, 8:48 am

lidiadirectioners escribió:
Cherry ♥️ escribió:
lidiadirectioners escribió:¿Puedo con Zayn? Ahora te mando mi ficha

Si! Claro Lidia, Cuando puedas mandame la ficha XD ya estudie tu crees? jaja solo son 2 materias musica y español, pero estan bien papa :DD 

Ya te la envie por MP, ¿te llego? Si no te las vuelvo a enviar.
Yo en 5 minutos estudio Historia, por suerte que mi mejor amiga ha convencido a la profe y me ha dejado faltar a clases durante el ultimo mes :P ahora estos en Italia.

Jajajaja XD No hermosa :c No me llego tu ficha enviamela otra vez ;D 
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 4 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Dom 16 Jun 2013, 8:52 am

lalami escribió:Holaaaaa!!!!! 

Soy nueva lectora me encanta tu nov es tan ajjhdsjakjdsnhas no se si me explico... jajajjaja XD bueno el caso tu me entiendes, bueno me presento me llamo Laura pero mis amigos me dicen Lala, soy de Colombia tengo 14 años y bueno me gustaría que fuéramos amigas ;) y por cierto si necesitas chica para liam aqui estoy te mando mi descripción por MP bueno besos :(L): :cherry: :bye:

Jajaja :D Hola preciosa! Eres bienvenida :D jaja muchas gracias por leer :D si, si me explico jaja A mi tambien me encantaria que fueras mi amiga :) Mucho gusto Lala c:
Si preciosa, Ya tenemos chica para Liam ;D ¡Felicidades! :D 
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 4 Empty AVISO ♥

Mensaje por Ingrid B. Dom 16 Jun 2013, 8:56 am

HOLA HERMOSAS! OKIS AMORES, YA TENGO CHICA PARA LIAM, ZAYN Y NIALL, ¿ACASO NADIE QUIERE A BOOBEAR? PORQUE SI NO LO QUIEREN ME LO QUEDO YO :ñomñom: JAJAJAJAJA! BROMA, JAJA BUENO. YA SABEN QUE ME PUEDEN DEJAR SUS FICHAS POR MP Y POR AQUI TAMBIEN SI QUIEREN, NO ME MOLESTA!! AH! LAS AMO! AUN NO PUEDO CREER QUE TENGA COMO MAS DE 5 LECTORAS JAJAJA ESO ES MUCHO; MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR LAS AMO, Y YO CREO QUE MAÑANA SIGO LA NOVE, PORQUE HOY ES EL DIA DEL PADRE Y PUES YA SABEN, UNO ANDA DE UN LADO A OTRO, JAJA LAS AMO MUCHO! Y ESPERO QUE SIGAN LEYENDO Y COMENTANDO! BYE :bye:












                                               -Ingrid B♥️
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 4 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Dom 16 Jun 2013, 1:49 pm

[NO AGUANTO SUBIRE CAP JAJAJAJA:jojojo:
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 4 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por raymond. Dom 16 Jun 2013, 2:03 pm

cuando termine de cenar te la mando
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 4 Empty CAPITULO 9 ♥

Mensaje por Ingrid B. Dom 16 Jun 2013, 2:27 pm

Capitulo 9


Narra Harry


Después de que le explique todo a _______ nos bajamos del auto, Y fuimos a comer taquitos; Comimos muy bien, Ese lugar era muy cómodo, Y los tacos estaban deliciosos
Cuando ________ y yo terminamos de comer, Pague la cuenta y nos fuimos a una playa que estaba cerca de ahí, Quería que fuera una sorpresa para _____ pero por el olor y el sonido del mar se dio cuenta de donde estábamos.






-_______ te llevare a un lugar, Pero es una sorpresa.- 


-OK, Pero dime donde es.- Reí con eso, Ya que le dije que era sorpresa


-Jajajaja ¿Que parte de "Es una sorpresa" no entendiste? .-


-Jajaja, si entendí Hazzita, Es que muero de ansias y no soy paciente.-


-Seeee... Pero veras que rápido te darás cuenta de donde estas.-


-OK.-


Llegamos a la playa, Le puse una venda negra a los ojos de ________. Y cuando a la ayude a bajar del carro, Ambos estábamos sin zapatos así que fue muy obvio saber donde estaba, Se sentía los pies en la arena, Se podía oler el peculiar aroma del mar, Y también podías escuchar las maravillosas y grandes olas que avienta el mar.


-¡DIOS! ¡YO SE DONDE ESTAMOS HARRY!.-Dijo _____ emocionada y rei, era obvio que lo iba a saber.-


-¡Jajaja! ¡Te dije que te darías cuenta muy rápido!.-


-Jajajaja, Si.- se quito la venda de sus bellos ojos.- Es hermoso.- miraba el mar detalladamente.-


-Si, pero no mas que tu.- Dije tratando de poner el ambiente medio romántico, Y para finalizar la abrase de espaldas.-


-Owww Harry.- Respondió a mi abrazo y escondió su rostro en mi cuello, podía sentir su respiración.- Harry... Te... Te... Te quiero mucho y ... tengo algo que decirte.-


Narra _________


Cuando llegamos a la playa fue muy lindo pero cuando Harry me dijo que el mar no era mas hermoso que yo, Sentí dinosaurios en la pansita, No podía evitarlo mas, Debía decirle que lo quería; Pero el me interrumpió




-Harry... Te... Te ... Te quiero decir algo.-


-¡NO!, ¡YO TAMBIÉN TENGO ALGO MUCHO MAS IMPORTANTE PARA DECIRTE.- Dijo Harry rápido y nervioso


-Ahhh... Esta bien, tu primero.- Le sonreí.-


-Desde... Bueno yo... Uhhh... Bueno es que... ¡CARAJO!... No se como decírtelo.- Decía Harry nervioso razcandose la nuca, yo me reí, lo conocía y enserio estaba confundido.- Mira ________ yo te quiero mucho y te lo dicho muchas veces pero .-Me tomo las manos.- Pero no es un simple "Te quiero" Quiero que te des cuenta que te amo, Te amo _________ Wells, Y no me cambia el ser importante en el mundo de la música, Yo siempre seré tu Hazza, Te amo, Cuando te deje me dolió mucho, Te perdí ya una vez y no lo pienso hacer de nuevo, Es demasiado, Tu.. Tu era la única chica con la que me siento especial, Tu eres hermosa, Eres perfecta para mi, Y espero que por lo que te estoy diciendo nuestra amistad no cambie si no sientes lo mismo... y ... .-


Me lance a Harry y lo bese, Era mi primer beso, Asi es podría tener 17 años, Pero yo siempre espere a que Harry fuese el primero, Ese beso era hermoso, Tenia ternura, amor, cariño, todo juntito a la vez, y era perfecto, era completamente hermoso y único. Cuando me separe de el me sonrió, Y yo también le sonreí.


-El sentimiento es mutuo Hazza, No tienes que hablar mas.-


-¿E... Enserio?.-


-¡Si! ¡Yo jamas jugaria contigo así! Yo también te amo, Y te deje ir porque quería que cumplieras tus sueños, Te deje ir porque te amo, Y no quería ser una molestia.-


-No lo eres, Y jamas lo seras.-


-Te amo Styles.-


-Yo mas usted señorita Wells.-


-Jajajaja "Señorita Wells", Harry eres perfecto, Te amo.- Dije y Harry me beso, Después de todo, Nos fuimos al auto otra vez y me dejo en el hotel, Me acompaño hasta la habitación para "Asegurarse de que no me pasara nada" fue algo tontito, Pero esa actitud tontita de Harry ahora seria mía, Mía, Mía y solo mía... Bueno y también de su mama, jajaja.


Narra Harry


No podía creerlo, Ahora todo era perfecto, Ya tenia a _____ pero no me convencía mucho, Yo quería protegerla, Tener algo serio con ella, Para eso aun falta mucho, Pero no me daré por vencido es mi Señorita Wells y esa señorita Wells algún día tendrá que cuidar muchos Harry's bebes y _________'s bebes. La amo, La amo mucho, Y espero pasar un largo tiempo con ella, Aun no es mi novia, Pero la protegeré como tal hasta que pueda ver que nuestra relación este estable.
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 4 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Dom 16 Jun 2013, 2:28 pm

lidiadirectioners escribió:cuando termine de cenar te la mando

OK It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 4 1857533193
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 4 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por raymond. Dom 16 Jun 2013, 2:32 pm

Me encanto!!, ahora me pongo ha hacer mi ficha.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 4 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por lalami Lun 17 Jun 2013, 8:31 am

Por Dios!!!! me ha encantado me gusto mucho cuando Hazza dijo lo de que iban a tener muchos hijos :enamorado:
fue tan adgfjkkhdgas jajajajaj XP mori de amor :(L): quede super emocionada ya quiero aparecer It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 4 1857533193It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 4 2841648573It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 4 1857533193 bueno Besos espero que la sigas pronto ;) 
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 4 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.