O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Kaly(: Mar 06 Ago 2013, 6:50 pm

Volviiiiiiiiii... Okey mis mil disculpas no se que decirles, pero saben cosas en mi cabeza, entre al colegio, y muchas cosas mas... ¿¡QUE LE PASA A ESTE MUNDO!? :muere:  Creo que en vacaciones, mientras dormía plácidamente hasta las 2 de la tarde el mundo hacia un plan, onda como la guerra...¡¡TODOS CONTRA ELLA!! *me apuntan con el dedo* Okno ._. .... :fiu: jajajajaja xD  
Pero escribiré capi. para que no piensen que soy una pesima escritora... :C Ok... *escribir a capis, nuevo reto* :corre: 
les dejo una pregunta para que piensen acerca de la novela... "Realmente ¿piensan que esa es la única razón por la que los Morrison quieren matar a los chicos


Última edición por ilovecat el Mar 06 Ago 2013, 8:02 pm, editado 2 veces
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Kaly(: Mar 06 Ago 2013, 7:01 pm

iamjosmarybitch escribió:Hola que tal mis amadas chicas me perdí lo se pero saben, yo fui victima de bullyng físico y psicológico así que decidí escribir una novela con historias de personas que fueron victimas como yo historias reales de lo que sufrieron, empezando con la mía claro no sera larga y tratare de publicarla pero necesito historias de los que por desgracia sufrieron como yo pasen esto a todos vamos a levantar la voz con este tema alguien me apoya. Pasen esto a todos los que puedan compartan sus historias aquí, si quieren colocare sus nombres y si no sera anónimo en mi libro. Me pueden pasar sus historias por mensajes privados o besitos de chocolate y miel como lo deseen.

 Pues yo no he sufrido Bullyng de ningún tipo, pero veo como hacen bullyng y dejame decir que es lo peor, y me encantaria leer tu novela :)
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Feña Directioner Dom 11 Ago 2013, 1:14 pm

Hiiiiiiii! Tienes Que Seguirla, Estoy Con La Duda!
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Kaly(: Dom 11 Ago 2013, 10:04 pm

 Capítulo12
Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 7 Z


- Bueno todo empezó cuando tú te fuisteis – dijo Jo, y me indico con su dedo- y nos dejasteis solas, Emma…ella… ¿te acuerdas de ella? Emma…


- Ash… obvio que me acuerdo, maldita, si la tuviera aquí al frente la mataría sin pensarlo, hacerla picaditos y tirársela los perros –exclame con rabia, mis ojos se estaban poniendo rojos.


- Tranquila, te notaran con tus ojos rojos – me advirtió Cece, y me calmé un poco, no sé si sabrán pero ella fue mi peor enemiga, no porque sea inmortal sino que sabía el secreto y ella fue la culpable de que me vaya de Francia y deje a mis amigas solas – bueno ella nos hacia bullying constantemente, no sabes lo que pasa...mos – dijo con voz temblorosa y entrecortada y se echó a llorar en la mesa, con las manos cubriéndole la cara.


- Una noche, teníamos un trabajos, entonces fuimos a la casa de la otra chica que teníamos el trabajo, cuando volvimos, recordamos que el mejor ataque es por el bosque, pero esa vez la luna no estaba como luna llena, hermosa bonita blanquita, estaba roja, como tu bien sabes ahora el lobo que muerda o rasguñe a una persona en luna llena Roja se convierte en…eso…ya sabes, y eso un lobo aún no se su origen, ni siquiera el quien, pero ahora ya sabes porque somos así …- dijo con un gesto que ya había terminado de contar el acontecimiento- y ustedes – se refirió a los chicos- ¿les quedo claro?


- Si, ahora puedo morir en paz, a no, primero debo darle educación a Kevin- dijo Louis.


- ¡Ya va a empezar!, Louis entiende esa paloma no te quiere – dijo Harry.


- QUE SI ME QUIERE


- QUE NO


- QUE SI


- QUE NO


- QUE SI, ultima vez rizos, la próxima cuando duermas te alisare el pelo, no va hacer Zayn quien lo haga, yo ¿entiendes? YO - indicándose


- Louis, ¡cálmate!, todos te miran – dijo Liam, tomándolo del brazo y sentándolo.


- Ok – respirando.


Después de esa discusión, tocaron el timbre pero cada uno le toco clase distinta, yo por mi parte, me toco Matemáticas ¡Agh! Que asco, bueno a pesar de todo, en un favor para mi hermana. Tome mi bolso y me fui lento, no me despedí de ninguno porque después los vería de nuevo en el pasillo algunos empujones, no por ser una marginada, sino, porque parecía un corral de ovejas, empujones, golpes creo que hasta toques habría en un pasillo de este instituto, cuando por fin pude salir y llegar a la sala de clases estaba repleta, el único puesto que quedaba era al lado de un chico “nerd” que se sentaba en el primer puesto, no juzgo a nadie y me senté un poco a gusto, deje mi bolso en la mesa.


- ¿Está desocupado? – dije en tono de pregunta e inocencia.


- S.siclaro – lo dijo tan rápido que no lo alcance a escuchar muy bien, pero entendí que sí.


- Bueno- le dije con una sonrisa.


Entro el profesor, pero nadie lo noto excepto los que estaban en la primera fila, tiro el libro contra la mesa y un ruido inundo la sala, todos se sentaron en sus respectivos asientos.


- Bueno como todos sabrán alumnos nuevos llegaron y bla bla bla – en eso me quedo mirando fijo – y usted ¿es la que acompaña a los de One direction?


- Si – dije cortante, bueno que otra manera habría que decirle.


- Me presento entonces, soy el profesor Alfonso Jones de matemáticas, empecemos con la clase.


De repente el profesor salió de la sala de clases después de haber escrito en la pizarra algunos ejercicios, mi compañero de al lado había copiado todo en un rato y yo con apenas el primer número, termine de copiar pero no tenía ganas de resolverlo así que trate de divertirme viendo que piensan algunos de mis compañeros, el que se sentaba la ultimo del aula estaba durmiendo y pensando en sueños un poco sucios, mirando y mirando me encontré con la princesa, sarcástica, Cassandra me veía como si me matara con la mirada, tengo miedo… Pff… ya estoy bastante vieja y con mucha experiencia como para saber a la chicas de su tipo, típica la chica rubia porrista con sus dos perritos falderos que hacen todo lo que ella pide, deseada por todos los hombres del instituto, pero si ven a una chica con un chico que le atrae le hace la vida imposible, diría muchas cosas más pero no vale la pena decir cosas que todos ya sabemos.


La vi y venia dirigida hacia mi pero en un momento fijo su mirada en mi compañero de puesto.


- ¡Hey! Estúpido dame la tarea – dijo con un poco de autoridad, que poco, lo dijo con autoridad.


- Pe…pero – apenas articulo unas palabras, y yo al lado mirando como una boba, que tonta, ella hace algo y yo hago otra.


- Nada de peros monstruo, dije ahora, dámelo – tironeándole su cuaderno.


- Déjalo en paz Cassandra – dije calmada, no quería tener muchos problemas, pero no me gusta las injusticias ni nada por el estilo.


- Así, y tú me vas a obligar.


- No, pero creo que deberías hacer tus tareitas tu misma ¿no?


- -Rió con sarcasmo- tu no me conoces, me presento soy Cassandra Williams, la más popular y hermosa y codiciada de este instituto – haciendo una seña con su mano como hace Bob esponja y dice “imaginación”.


- Mmm… y que ¿quieres que te haga?, ¿qué te aplauda?, mira yo no tenía idea que tu existías, le entregaras su cuaderno por las buenas o será por las malas.


Todos hicieron un -¡Uhhh!- gigante y ella con un cara llena de risa y como pidiendo más.


- No me hagas reír niñita estúpida, tú no sabes nada.


- Tu lo pedistes.


Me agache, le tire sus piernas y las tire, cayó al piso y yo me tire encima de ella, le saque el cuaderno y se lo entregue, el me miro y me sonrió, pero en esa ella se levanta y me tira el pelo y me rasguña, me hubiese pegado o algo así pero tirarme el pelo fue su peor error. Me doy la vuelta, mis ojos se pusieron rojos y la empuje pero creo que fue muy fuerte y paso con mesa y todo hasta la mitad de la sala, llego el profesor Alfonso y se enteró de todo, me mando a la dirección con Cassandra toda golpeada y con sangre en el labio superior.


Llegamos a la oficina, nos sentamos donde está la secretaria, esperamos un minuto y nos hicieron pasar. El director ya estaba con su cara de sonrisa, vi su mente y un castigo grande me venía, no creo que tan grande porque es el comienzo.


- Vaya, vaya Srta. Cullen, hubiese esperado un dia mas para verla sentada aquí y sin ningún daño.


- Pero…


CONTINUARA… 



--------------------------------------------------
Chicas se que es corto pero es lo único que pude.. :lloro:   ya saben muchas cosas... ya tendre mas tiempo y mas time con ustedes ¡¡Party!! OKNO ._. 
Bueno me despido y ojala un centauro las viole, que les vaya mal y ojala mueran *Quiero decirles que ando al reves si le digo que le vaya mal, es uqe le vaya bien


Última edición por ilovecat el Mar 24 Dic 2013, 12:26 pm, editado 1 vez
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por November. Dom 11 Ago 2013, 11:22 pm

Oh dios soy una
Loba? Genial jajaj y harry y louis peleandose por Kevin jajaja que locos en fin me encantaron los capítulos Síguela jaja besos de jo c;
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Lizeth Styles Mar 13 Ago 2013, 8:36 am

Lo Ame, Harry & Louis, peliandose por Kevin, que locos:) M*ldita Cassandra hizo que m,e madaran con mi "amigo" el director:(
Lizeth Styles
Lizeth Styles


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Kaly(: Mar 13 Ago 2013, 8:17 pm

jo kat c: :3 escribió:Oh dios soy una
Loba? Genial jajaj y harry y louis peleandose por Kevin jajaja que locos en fin me encantaron los capítulos Síguela jaja besos de jo c;
 Siii eres una loba.... Kevin! ahhh es mi idolo, la unica ave que sabe ladrar jajjajaja ok la sigo por ustedes :D no me quiero ir en la volá (terminoflaite) ._. 
Porque desaparecistes :misery:  Te extrañeee Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 7 961472736  ok  :D la sigo
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Kaly(: Mar 13 Ago 2013, 8:23 pm

Lizeth Styles escribió:Lo Ame, Harry & Louis, peliandose por Kevin, que locos:) M*ldita Cassandra hizo que m,e madaran con mi "amigo" el director:(
 
Si, mi mejor amigo lo quiero tanto que dan ganas de abrazarlo bien fuerte, muy fuerte sacarle las tripas anudarlo hacerle picadillos y tirarserlo a los perros :twisted: 
badumtss  
Ok la sigo!! :omg:
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Pejelagarta 123 Mar 13 Ago 2013, 8:59 pm

Hola, Soy Tu Nueva Lectora, Dios Amo Tu Novela, Me Llamo Fernanda & Soy De Chile Tambien:3 Siguela Eres Muy Buena Escritora, Yo Tengo Una Novela, Pero Nadie La Lee xx.
Pejelagarta 123
Pejelagarta 123


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Kaly(: Miér 14 Ago 2013, 4:26 pm

Pejelagarta 123 escribió:Hola, Soy Tu Nueva Lectora, Dios Amo Tu Novela, Me Llamo Fernanda & Soy De Chile Tambien:3 Siguela Eres Muy Buena Escritora, Yo Tengo Una Novela, Pero Nadie La Lee xx.

 Bienvenida!! Me emociona que hayan mas lectoras, y :D me encanta me llena que la ames :hug: 
Yo me paso por tu novela :D se lo que se siente no tener lectoras :¬¬:  pero yo seré tu lectora fiel, pero dame el link 

 :canto:
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por MeliDeMalik Miér 14 Ago 2013, 8:18 pm

esta super sigueeee me encanto demasiado ! :aah: :bye: :canto: :corre: :ilusion: :jajajaj: :enamorado: :jojojo:
MeliDeMalik
MeliDeMalik


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Kaly(: Miér 14 Ago 2013, 8:21 pm

MeliDeMalik escribió:esta super sigueeee me encanto demasiado ! :aah: :bye: :canto: :corre: :ilusion: :jajajaj: :enamorado: :jojojo:
 Hi! Sabia que si te convencía estarías aqui! baba
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Kaly(: Miér 14 Ago 2013, 8:53 pm

 
Capítulo13


- Pero si yo no hice nada – me excusé.


- ¿CÓMO QUE NO HICISTES NADA? Mírame – dijo Cassandra, mostrando su cara a John.


- Bueno, ¿cuál va a ser mi castigo? – Pregunté ya impacientada– porque sé que no le va a dar un castigo a la culpable – mirando a Cassandra.


- No, preguntare…¿Quién empezó la pelea?


- Ella – me apunto la maldita.


- ¿Es cierto?


- Si... pe…


- Entonces no hay nada más que decir…


- Pero espere, aquí usted tiene que escucharme.


- La escucho…


- Resulta que parece, que usted no sabe lo que pasa en su instituto porque mientras usted se sienta y mira la excelencia académica, afuera los “populares” o mejor dicho los abusadores, abusan, valga la redundancia, de los más estudiosos, débiles, etc.


- Espere dice que en MI escuela, ¿existe Bullying?


- Usted lo ha dicho.


- Eso es imposible, las personas que me espían el instituto no me dicen nada, me hablan que todo es tranquilo.


- Falso, esas personas le están refregando en la cara cosas irreales


- Imposible, ¿Cassandra puede retirarse, espéreme afuera con mi secretaria, que después la atienda?


- Pero Pa…digo Sr Director ¿Por qué?


- Déjeme con la Srta. Cullen – afirmo.


Espere, pausa y retroceso, quiso decir ¿Papá?, desde que conozco a Tyler no tenía ninguna hermana, ¿o sí?, si era la chica que me iba a presentar antes de irme al internado. No lo puedo creer, Cassandra es mi ex cuñada.


Salió y John tenía su mano en la cara, con su dedo índice en la boca esbozando una sonrisa burlona.


- Como sé, Srta. Cullen que usted estará seguido en mi oficina, su castigo no va  a ser muy severo. Limpiara los asientos de la cancha del instituto con otros compañeros que están detenidos.


- Bueno, si usted insiste.


- No es una opción, es una obligación.


- ¿Sabe?, John WILLIAMS …


- Ese no es mi apellido ___ - dijo nervioso


- Para usted soy Srta. Cullen, y si, sé que es su apellido por muchas razones muy lógicas Señor. Uno, Tyler es su hijo y tiene ese apellido, obvio ¿no?, Dos, Cassandra es su hija y como es mi compañera de algunas asignaturas sé su apellido.


- ¿Cómo lo supo? – dijo al final rendido.


- ¿Usted es tonto o se hace? Le acabo de dar dos razones explícitas.


- No me faltara el respeto, ¿escuchó? Ya vaya a su clase, y que se divierta en la tarde.


- Lo mismo digo, adiós que le vaya muy bien – sarcástica, tal como lo hizo el.


Me retiré y pasé sin mirar a Cassandra.


Las horas pasaron y llego el momento de la salida, tenía que encontrar a los chicos para informarle que tenía que quedarme más tarde y , obvio que ellos también. Los encontré en la entrada del instituto.


- ¡Oigan! – les grite y voltearon.


- ¿Qué pasa? – dijo Liam.


- Se van a tener que quedar – ordené.


- ¡Oh! – Rieron- te íbamos a pedir lo mismo, nos inscribimos en el Equipo de Futbol.


- Em… ¿dónde es su práctica? – pregunte con inocencia.


- En la cancha del instituto – habló Zayn.


- ¡Uff! Bueno me dieron un castigo por pegarle a la Cassandra- dije Cassandra con un tono burlón-tonto.


- ¿Qué te hizo? – me interrogó Liam.


- No me hizo nada…bueno si a un chico nerd y luego me trato de estúpida porque no entendía quien era ella.


- Yaa… y tú eres la salvadora de los más débiles, eres una Superman -  me acuso Harry.


- Que divertido, eres mi compañera – exclamo Louis y me abrazó – pero Harry yo solo soy tu Superman.


- Si lo sé – respondió Harry.


Nos reímos por lo que había dicho Harry.


- Vamos entonces, tengo que limpiar los asientos, ¡iught! – exclame, obedecieron.


Nos dirigíamos hacia nuestro destino, llegamos y ahí estaban los postulantes a ser unos de los jugadores del Equipo de Futbol.


- Oye ____ esa no es Cassandra, creo que también están algunas postulando a hacer porristas – me susurro Niall.


- No lo puedo creer- dije muy fuerte como para que todos escucharan.


- ¿Qué paso? ¿Qué? – pregunto Zayn, como siempre tan despistado.


- Mira -indique hacia donde estaba Cassandra- ahí esta después de la paliza, aunque fue solo el comienzo.


- ¡ASI LA DEJASTES! – gritó Niall.


- Si, hubiesen estado en ese momento, fue tan gracioso – me rei, pues Cassandra estaba con moretones en la frente y el labio superior herido.


Nos acercamos y yo tome mi lugar de limpiar esos asientos. Mientras ellos llegaron algunas porristas soltaron un gran suspiro.


- Menos mal que eran con otros –pensé.


Se fue haciendo más tarde y el sol estaba escondiéndose entre los árboles, ya había terminado y la prueba para entrar a esas actividades extras no terminaban, las porristas o mi nuevo término z*rristas, hacían pasos de bailes esquizofrénicos por Cassandra, como se notaba que era la hija del director, porque esos pasos lo hace hasta un niñito de 6 años.


Me acerque y lo chicos al darse cuenta se acercaron a mi.


- ___ …


CONTINUARA…


Última edición por ilovecat el Mar 24 Dic 2013, 12:47 pm, editado 1 vez
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por November. Miér 14 Ago 2013, 9:04 pm

Oooh que pasa?! En fin me fui de viaje por papa -.-' jaja Pero ya regrese :) en fin ahora te exijo que la sigas :3 si? Si? Besos c:
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 9:11 pm

Síguela!*-* Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 7 1857533193 Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 7 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.