O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Kaly(: Dom 14 Jul 2013, 4:21 pm

jo kat c: :3 escribió:yei..!! no la canceles es una muy buena novela de verdad. :3 me pondría triste si la cancelas así que por favor no lo hagas de verdad me encanta y tú eres muy buena escritora así que calma okai.. :33 
que yo siempre seré tú fiel lectora :3 besos de pollito 

 Owww..... te amo :enamorado:  gracias por subirme el animo, me sirve mucho... escribiendo capitulo :D :maloso:
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por November. Dom 14 Jul 2013, 4:25 pm

Yei.... :33 que bien #esperando capítulo ;) 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Kaly(: Mar 16 Jul 2013, 3:22 pm

Chicas hermosas habia subido el capi pero me parecio horrible, buenpo para decirles que en ese salia el pasado de rayita. Uuuuhhh :D lo se soy la peor escritora les jurovque tenia su capi pero despues de lerrlo me pareci tan feo se los juro y se acabo mi inpiracion y
ah en el capi apareceran ustedes ,D pero ¿como apareceran? Es unn misterio bueno chao cdse ya que yo ya no puedo :c
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Kaly(: Sáb 20 Jul 2013, 8:38 pm

 :D aqui les tengo un capi subire mas seguido ahora :D creepygusta 

Capítulo10
Era John, el padre de mi ex-novio, según el yo arruine la vida de su hijo, en realidad, no era así nunca lo obligue a nada.
Debo decir que mi pasado no fue muy bueno, era toda una rebelde, salía por las noches, era una adicta a las fiestas, me detuvieron más de 10 veces por perturbar la paz y manejar ebria, en el instituto a las rubias oxigenadas que me molestaban las asustaba como loba las perseguía y cuando avisaban nadie les creía, muchas fueron al psiquiatra. También incendie la casa de mi novio porque me había engañado con mi mejor amiga, casi incendie la de ella pero llegó la policía,  en todo caso estaba ebria, claro que mentí cuando los chicos me dijeron si tomaba, no quiero se sepan que fui toda una rebelde. Con Tyler, que así se llamaba mi ex-novio, lo metí a las fiestas y todas esas cosas, pero nunca le conté lo que yo era, para mí lo quería mucho pero nunca paso más de eso, si estuve con el mas fue por lastima. Lamentablemente el no ha salido de esas cosas y John me odia infinitamente cuando supo lo que estaba pasando con su hijo, el era director del instituto donde estudiaba.
 En todas esas cosas me ayudaron Phillips y Max, incluso yo le ayude a que también hagan sus cosas y yo vigilaba, por eso, el ultimo arresto Daniela tomó medidas drásticas y me llevo a un internado más bien reformatorio, cárcel, infierno, y desde ahí me cambie no sé qué paso, pero ya no salía a fiestas, no tomaba ni nada de esas cosas.
Ahora lo miro y no lo creo, esta persona me hará la vida imposible como la Daniela no se dio cuenta en donde me inscribe, acaso está loca.
Estábamos adentro y yo estaba detrás de los chicos, asi no me ve.


- Buenos días chicos, es un orgullo para este instituto tener a tan gran imagen- todo lo que le importa a este viejo es el dinero que le entrara.


- Gracias para nosotros también – dijeron todos.


- Pero tomen asiento que se quedan ahí parados, lo sien…- se sentaron y quede yo parada y me miro- ¿y usted que hace aquí?


- Vengo a estudiar cómo estos chicos – dije


- Pero si usted ya estudio – me miro confundido y con odio.


- No alcance a terminar mis estudios, y vengo a terminarlos


- Claro que no termino sus estudios si andaba en la ca…- lo interrumpi


- Prefiero omitir esa parte- esto era lo que no quería, todos los chicos me miraron con unos grandes ojos.


- ¿Qué?¿Acaso le da vergüenza lo que hizo?- me miro con una sonrisa de victoria.


- No, no me avergüenzo, pero prefiero estudiar en sus hermosas salas que escuchar su…-le iba dejar las cosas claras pero la Daniela me interrumpió.


- Em… Señor venimos a matricular a los chicos no que los insulte


- Oh, sí claro – se acomodó en su silla- buenos chicos aquí tienen la mejor calidad en educación, tenemos los mejores profesores – y bla bla bla, ¿no se cansa de hablar? – ahora, aquí tienen sus horarios y todas sus cosas – nos entregó y salimos – oh pero antes que salgan yo voy para presentarles a sus compañeros.
Íbamos por los pasillos, todos estaban en clases, mire y tenía química ¿Por qué tengo que aprenderme cosa que ya se? Uff, esto es lo que odio de ser inmortal.


- Yo tengo química – dijo Louis, que bien el me hace reír, por lo menos ya no tengo la misma opinión de los chicos como lo tenía antes excepto por Harry a él lo sigo odiando.


- Yo igual – dijo Niall


- En realidad tenemos todos lo mismo y ¿y tu __? – dijo Harry.


- Lo mismo


John toco la puerta y abrieron, un profesor con el pelo negro, delgado y ojos azules, le calcule unos 23 años, me lanzo una sonrisa, si pudieron sonrojarme estaría como un tomate, de repente sentí una mano en mi cintura, era Harry lo mire y el estaba mirando fijo hacia adelante, saque su mano y entramos, el profesor hizo una seña para que entráramos, estábamos adelante y se escuchaban susurros, claro que yo los veía y perfectamente sabía lo que decían y pensaban cosas como “¿Qué hace esa p*rra con esos hermosos chicos?” y muchas cochinadas que no me gustaría decirlas.


- Estudiantes quiero presentarles a los nuevos alumnos que acaban de inscribirse y quiero que lo traten como cualquier chico normal.


- Como lo vamos a tratar de normales si son unos deliciosos chicos – una voz chillona escuche del final de la sala, una rubia y ropa de porrista con chicas al lado, hay no, las típicas porristas z*rras.


- Más respeto por favor Srta Cassandra.


- Es que no puedo resistirme, pero que hace esa chica al lado de ellos – dijo mirándome con desprecio, ¿Qué se cree?


- Aquí los que presento a la Srta ___ Cullen, vienen junto de ellos porque son amigos y ella será como la guardaespaldas, es seguro que algunas chicas se tiraran encima de ellos – me miro – y estoy completamente seguro que los protegerá- claro yo era la que lo sacaba de equicio, siempre tenía problemas con las huequitas que me molestaban, me reí por su comentario, todos me miraron confundidos, pobres no sabían cómo era.
- Hola espero que les caiga bien y que no tengo ningún problema con vosotros – dije


- Parece que ya tienes enemigas – leí el pensamiento de la Cassape*rra, me reí por mi pensamiento.
John salió y se presentó el profesor sexy, todavía me reía por mis pensamientos tontos.


- Yo soy Edward Smith y seré su profesor de Química, pueden tomar asiento – casi corrí por tomar el puesto al lado de la ventana, desgraciadamente quedaban cinco puestos y Harry se sento al lado mio, mire y olí un aroma familiar, eran mis dos mejores amigas en Francia, mi lugar de origen, eran…


Continuara…
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 3:07 pm

Pu*ta Cassandra ¬¬ ¿Quienes eran? ¡Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Lizeth Styles Dom 21 Jul 2013, 5:41 pm

Hola soy Liz, tunueva lectora, amo tu novela tienes que seguirla, quiero saber quienes eran mis mejores amigas de Francia!!
Lizeth Styles
Lizeth Styles


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Kaly(: Lun 22 Jul 2013, 9:39 pm

¡Cece! escribió:
Pu*ta Cassandra ¬¬ ¿Quienes eran? ¡Síguela!

 Si... esa cassandra :muere:  la sigooo pero esperenme
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Kaly(: Lun 22 Jul 2013, 9:44 pm

Lizeth Styles escribió:Hola soy Liz, tunueva lectora, amo tu novela tienes que seguirla, quiero saber quienes eran mis mejores amigas de Francia!!

 BIENVENIDA  Gracias por que... la amas y si si la sigo pero ten paciencia... mi mama no para de retarme jajajajja hago cositas malas... no tan malas pero igual... y sii yo igual quiero sabeer quienes eran mis amigas :D
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Feña Directioner Jue 25 Jul 2013, 1:39 pm

Siguela! Ame El Cap.
 
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Kaly(: Sáb 27 Jul 2013, 9:22 pm

Feña Directioner escribió:Siguela! Ame El Cap.
 

 Te odio ¬¬ .... en el buen sentido, si no que te odio, porque cancelaste tu novela :imdead: pero bueno... haz otra y veras que sere tu lectora fiel :omg:  seria un honor.... bueno te dejo para seguirla :twisted:
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 9:33 pm

¡Chica por deoh' sube cap! Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 6 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Kaly(: Sáb 27 Jul 2013, 10:40 pm

 Capitulo11






Era Cece y Jo, bueno se llaman Cece Kennedy y Jo Taylor, pero ¿Cómo? ¿Aquí?, ¿en Londres?, ¿ellas?, pero que pasó, ellas eran humanas ¿WTF?, ahora sí que estoy confundida, empecé a oler mejor, sin darme cuenta mis brazos estaban en las piernas de Harry quien me miraba con una mirada pervertida, me levante pero no le quise dar importancia al asunto. Seguí mirando y claro… SON LOBAS, esto se merece una celebración.


 


- ¡¡ESTO SE MERECE UNA CELEBRACION!!- levanté mis brazos, creo que pensé en voz alta.


 


- Srta Cullen, ¿Qué se merece una celebración?- me dijo el profesor Edward y me sonrió, su sonrisa es perfecta…¿QUÉ? Que estás diciendo __, muérete *estas muerta* estoy semi-muerta, *habla mujer, están esperando una explicación tu clase*, mi sub-consiente siempre tan sabio.


 


- Oh, eh… yo… yo…mmm…eh… me acorde de algo – no sé cómo me puse tan nerviosa.


 


- Espero que no se acuerde de nada mas – me sonrió de nuevo y siguió su clase.


Mire a mis amigas osea no sé si ahora estén como mi amigas pero na…y estaban con unos ojos como platos mirándome, mire y las salude con las manos, ellas rieron muy fuerte emocionadas y todos las quedaron mirando como si fueran un bicho raro, y yo hice lo mismo, esto es muy raro, me reí.


Escribíamos lo que había en el pizarrón y de repente siento un papelito que me golpea me fije era de Harry, abrí y decía: ¿Quiénes eran las chicas que se emocionaron al verte?


Me reí y le conteste: No te incumbe, pero porque eres un hombre es difícil de explicarlo… son chicas. Y le devolví, habíamos empezado una conversación por “papelitos”.


- Já já, andamos graciositas, lo decía porque están bastantes buenas. – me rei.


- Styles no creo que estés a su nivel, son lobas.


- Mmm… ¿celosita mi lobita?


- Jajaja, Styles deja tu arrogancia en otro lugar, en verdad no es para ilusionarte… oye te distes cuenta que el profesor tiene tu segundo nombre.


- No me ilusione pues todo lo que me propongo lo consigo…y si me di cuenta ¬¬.


- Él es tan lin…- no alcance a terminar mi escritura cuando escucho una voz chillona acusándome.


 


- Profesor Cullen está hablando por papel por lo que tenía entendido eso está restringido – dijo la Cassandra con voz suficientemente fuerte para que toda la clase este llenada por su hermosa voz, sarcasmo, osea primer día de clases y ya me odia, esto es récord guinnes.


El profesor no sabía que decir, pero se acercó a mi puesto.


 


- Em… Srta. Cullen ¿me podría entregar el papel? – me suplico, eso es lo que quiso entender, parece.


 


- ¡Oh! Profesor, me disculpara pero es algo privado, me encantaría entregarle pero…- le dije, y quede pensando, estaba hablando con Harry, yo hablando con Harry, por dios esto es raro, pero un momento yo estaba hablando con Harry osea que el también deberían retarle, soy un genio.


 


- ¿Pero?


 


- Pero Harry estaba hablando conmigo, también culpa lo tiene el – dije con cara de inocente.


 


- ¿Eso es cierto Harry?- el profesor se dirigió a Harry.


 


- Pues… pues…no… profesor no le crea mucho- puso una mano en signo que yo no vea lo que diga- es un poquito mentirosa.


 


- ¿QUÉ? Harry tu eres el mentiroso – me dirigi a Harry muy enojada.


 


- Okey, aquí no me importa quién es el mentiroso, me pasan el papel si o si- afirmo un poco impaciente el profesor.


 


- Bue… bueno – le entregue el papel, lo guardo en su bolsillo y siguió con su clase. Sonó el timbre, tome mis cosas rápidas y los chicos hicieron lo mismo, salimos muy rápido, pero alguien me toma el brazo con autoridad, fue Cece, me volteo y dos miradas amarillas estaban fijadas en mí.


 


- ¡¡CHICAS!!- grite.


 


- Em… queremos un abrazo no un simple grito – dijo Jo- sigues tan fría como te conocimos- se miró con Cece y reímos.


 


- Oh bueno, ¿pero como paso? Osea…- dije


 


- Em… __ no crees ¿qué es muy público aquí? Y aparte tienes cinco chicos atrás tuyo.


 


- Chicos – me dirigí a ellos, ya, algunas chicas pasaban y lo acosaban de todas maneras- vengan más acá o mejor…- me interrumpieron, cada vez que hablo que tienen que interrumpir.


 


- O mejor al comedor – dijo Jo.


 


- Jo, muchas gracias – dije con sarcasmo- Pero esperen…na mejor en el comedor los presento.


Caminamos hacia el comedor, Cassandra son sus “amiguitas”  pasaron al lado mio, seguramente para pasar a “empujarme”, soy un poco como piedra, ya que somos… ya saben, no le funciono, mas rabia para ella, ¿Qué le hecho?


Llegamos y vimos a los típicos, porristas y populares llamando la atención con los de equipos de futbol, los marginados “nerds” mejor dicho, los góticos, los frikis, los que no molestan y son un simple estudiante y todo típico de un instituto de Londres. En realidad yo no sé qué voy a hacer pero yo quiero ser una simple estudiante, y los otros, conociendo a estos chicos, los populares. Pasamos a recoger la comida y escogimos la mesa más alejada de la multitud, y ahí los presenté a los chicos.


 


- Bueno tengo que proteger a los chicos, ¿Cómo están chicas tanto tiempo- dije animada.


 


- Y así nada más… ____ - dijo Cece alargando mi nombre


 


- Okey, ¿se acuerdan de los Morrison? – Asintieron- bueno el súper espectacular nuevo negocio que hizo Daniela fue poner las hermosas acciones en eso – indicando a ellos, algo que ellos saludaron con la mano, rodee los ojos- y… los Morrison como ya saben… eso… bueno quiere matar a ellos, ¿Por qué? Según yo porque eso nos llevaría a la ruina y matarnos bla…bla…bla, es bastante tonta su idea, son bastantes inmaduros con eso – dije e hice el ruido cuando un vaso con bombilla se vacía.


 


- Okey entonces… ¿por qué tú lo tienes que proteger?- dijo Jo media confundida, se nota que no entendió nada de lo que dije.


 


- Porque los quiero mucho y son mi vida – sarcástica, pero algunos entendieron.


 


- ¿¿ENSERIO?? – dijeron los chicos sorprendidos.


 


- Como creen, porque Daniela me lo pidi…o… creo que no debí decir eso – quede con cara de inocente.


 


- Oh… - dijo con decepción Niall.


 


- Pero… los estoy conociendo – dije para satisfacerlos, a pesar de todo igual les estaba tomando cariño – pero que tonta, chicos ellas son Cece y Jo, mis amigas de podría decirle “infancia”, pero como ya saben no es así, pero de mis primeros años con Daniela ellas fueron mi apoyo, ¿momento muy cursi? Si okey eso, y eso… y eso – reímos todos.


 


- Hola –dijeron al unísono ellas- esperamos llevarnos bien.


 


- Hola – dijo Zayn.


 


- Hola – dijo  Harry – Chicas – guiño el ojo


 


- Ho hola – dijo Niall


 


- Hola – Louis- una cosa… ustedes como se hicieron ya saben…mostruos


 


- Hola – dijo Liam, pero nadie lo tomo en cuenta.


 


- Oye… pero tengo la misma duda… como se hicieron lo… un momento ¿cómo sabes tú que las chicas son lobas?


 


- Yo no dije en ningún momento que eran lobas, pero el tiempo tu dijisteis que tenías 499 años ¿no?, entonces ningún humanoide vive más que eso, sino sería tan genial, las zanahorias viven eso, ¿lo sabias? Tú debes ser una zanahoria


 


- Oh cierto… - rei- no gracias, no soy una zanahoria, y no viven tanto sino se pudren como un humano, ya… entonces ¿cómo?


 


- Bueno todo empezó cuando…


 


CONTINUARA…





Ya les subiii.... ojala les guste  :D mucho... bueno entrare a clases, y ustedes saben... p*ta escuela hija de su mama escuela... porque existio ¿porqueeee? jajajaja.... bueno y no tengo inspiracion para escribir otro capi, asi que esperare a mañana ... aunque tengo muchas ideas... muajajajja :maloso:  ya me despido y que lo disfruteeen :enamorado: 


Última edición por ilovecat el Mar 24 Dic 2013, 12:14 pm, editado 1 vez
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 5:05 pm

¡Síguela! Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 6 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Lizeth Styles Lun 29 Jul 2013, 7:09 pm

ilovecat escribió: [b style="font-size: 13px;"]Capitulo11[/b]
Era Cece y Jo, bueno se llaman Cece Kennedy y Jo Taylor, pero ¿Cómo? ¿Aquí?, ¿en Londres?, ¿ellas?, pero que pasó, ellas eran humanas ¿WTF?, ahora sí que estoy confundida, empecé a oler mejor, sin darme cuenta mis brazos estaban en las piernas de Harry quien me miraba con una mirada pervertida, me levante pero no le quise dar importancia al asunto. Seguí mirando y claro… SON LOBAS, esto se merece una celebración.

 

- ¡¡ESTO SE MERECE UNA CELEBRACION!!- levanté mis brazos, creo que pensé en voz alta.

 

- Srta Cullen, ¿Qué se merece una celebración?- me dijo el profesor Edward y me sonrió, su sonrisa es perfecta…¿QUÉ? Que estás diciendo __, muérete *estas muerta* estoy semi-muerta, *habla mujer, están esperando una explicación tu clase*, mi sub-consiente siempre tan sabio.

 

- Oh, eh… yo… yo…mmm…eh… me acorde de algo – no sé cómo me puse tan nerviosa.

 

- Espero que no se acuerde de nada mas – me sonrió de nuevo y siguió su clase.

Mire a mis amigas osea no sé si ahora estén como mi amigas pero na…y estaban con unos ojos como platos mirándome, mire y las salude con las manos, ellas rieron muy fuerte emocionadas y todos las quedaron mirando como si fueran un bicho raro, y yo hice lo mismo, esto es muy raro, me reí.

Escribíamos lo que había en el pizarrón y de repente siento un papelito que me golpea me fije era de Harry, abrí y decía: ¿Quiénes eran las chicas que se emocionaron al verte?

Me reí y le conteste: No te incumbe, pero porque eres un hombre es difícil de explicarlo… son chicas. Y le devolví, habíamos empezado una conversación por “papelitos”.

- Já já, andamos graciositas, lo decía porque están bastantes buenas. – me rei.

- Styles no creo que estés a su nivel, son lobas.

- Mmm… ¿celosita mi lobita?

- Jajaja, Styles deja tu arrogancia en otro lugar, en verdad no es para ilusionarte… oye te distes cuenta que el profesor tiene tu segundo nombre.

- No me ilusione pues todo lo que me propongo lo consigo…y si me di cuenta ¬¬.

- Él es tan lin…- no alcance a terminar mi escritura cuando escucho una voz chillona acusándome.

 

- Profesor Cullen está hablando por papel por lo que tenía entendido eso está restringido – dijo la Cassandra con voz suficientemente fuerte para que toda la clase este llenada por su hermosa voz, sarcasmo, osea primer día de clases y ya me odia, esto es récord guinnes.

El profesor no sabía que decir, pero se acercó a mi puesto.

 

- Em… Srta. Cullen ¿me podría entregar el papel? – me suplico, eso es lo que quiso entender, parece.

 

- ¡Oh! Profesor, me disculpara pero es algo privado, me encantaría entregarle pero…- le dije, y quede pensando, estaba hablando con Harry, yo hablando con Harry, por dios esto es raro, pero un momento yo estaba hablando con Harry osea que el también deberían retarle, soy un genio.

 

- ¿Pero?

 

- Pero Harry estaba hablando conmigo, también culpa lo tiene el – dije con cara de inocente.

 

- ¿Eso es cierto Harry?- el profesor se dirigió a Harry.

 

- Pues… pues…no… profesor no le crea mucho- puso una mano en signo que yo no vea lo que diga- es un poquito mentirosa.

 

- ¿QUÉ? Harry tu eres el mentiroso – me dirigi a Harry muy enojada.

 

- Okey, aquí no me importa quién es el mentiroso, me pasan el papel si o si- afirmo un poco impaciente el profesor.

 

- Bue… bueno – le entregue el papel, lo guardo en su bolsillo y siguió con su clase. Sonó el timbre, tome mis cosas rápidas y los chicos hicieron lo mismo, salimos muy rápido, pero alguien me toma el brazo con autoridad, fue Cece, me volteo y dos miradas amarillas estaban fijadas en mí.

 

- ¡¡CHICAS!!- grite.

 

- Em… queremos un abrazo no un simple grito – dijo Jo- sigues tan fría como te conocimos- se miró con Cece y reímos.

 

- Oh bueno, ¿pero como paso? Osea…- dije

 

- Em… __ no crees ¿qué es muy público aquí? Y aparte tienes cinco chicos atrás tuyo.

 

- Chicos – me dirigí a ellos, ya, algunas chicas pasaban y lo acosaban de todas maneras- vengan más acá o mejor…- me interrumpieron, cada vez que hablo que tienen que interrumpir.

 

- O mejor al comedor – dijo Jo.

 

- Jo, muchas gracias – dije con sarcasmo- Pero esperen…na mejor en el comedor los presento.

Caminamos hacia el comedor, Cassandra son sus “amiguitas”  pasaron al lado mio, seguramente para pasar a “empujarme”, soy un poco como piedra, ya que somos… ya saben, no le funciono, mas rabia para ella, ¿Qué le hecho?

Llegamos y vimos a los típicos, porristas y populares llamando la atención con los de equipos de futbol, los marginados “nerds” mejor dicho, los góticos, los frikis, los que no molestan y son un simple estudiante y todo típico de un instituto de Londres. En realidad yo no sé qué voy a hacer pero yo quiero ser una simple estudiante, y los otros, conociendo a estos chicos, los populares. Pasamos a recoger la comida y escogimos la mesa más alejada de la multitud, y ahí los presenté a los chicos.

 

- Bueno tengo que proteger a los chicos, ¿Cómo están chicas tanto tiempo- dije animada.

 

- Y así nada más… ____ - dijo Cece alargando mi nombre

 

- Okey, ¿se acuerdan de los Morrison? – Asintieron- bueno el súper espectacular nuevo negocio que hizo Daniela fue poner las hermosas acciones en eso – indicando a ellos, algo que ellos saludaron con la mano, rodee los ojos- y… los Morrison como ya saben… eso… bueno quiere matar a ellos, ¿Por qué? Según yo porque eso nos llevaría a la ruina y matarnos bla…bla…bla, es bastante tonta su idea, son bastantes inmaduros con eso – dije e hice el ruido cuando un vaso con bombilla se vacía.

 

- Okey entonces… ¿por qué tú lo tienes que proteger?- dijo Jo media confundida, se nota que no entendió nada de lo que dije.

 

- Porque los quiero mucho y son mi vida – sarcástica, pero algunos entendieron.

 

- ¿¿ENSERIO?? – dijeron los chicos sorprendidos.

 

- Como creen, porque Daniela me lo pidi…o… creo que no debí decir eso – quede con cara de inocente.

 

- Oh… - dijo con decepción Niall.

 

- Pero… los estoy conociendo – dije para satisfacerlos, a pesar de todo igual les estaba tomando cariño – pero que tonta, chicos ellas son Cece y Jo, mis amigas de podría decirle “infancia”, pero como ya saben no es así, pero de mis primeros años con Daniela ellas fueron mi apoyo, ¿momento muy cursi? Si okey eso, y eso… y eso – reímos todos.

 

- Hola –dijeron al unísono ellas- esperamos llevarnos bien.

 

- Hola – dijo Zayn.

 

- Hola – dijo  Harry – Chicas – guiño el ojo

 

- Ho hola – dijo Niall

 

- Hola – Louis- una cosa… ustedes como se hicieron ya saben…mostruos

 

- Hola – dijo Liam, pero nadie lo tomo en cuenta.

 

- Oye… pero tengo la misma duda… como se hicieron lo… un momento ¿cómo sabes tú que las chicas son lobas?

 

- Yo no dije en ningún momento que eran lobas, pero el tiempo tu dijisteis que tenías 499 años ¿no?, entonces ningún humanoide vive más que eso, sino sería tan genial, las zanahorias viven eso, ¿lo sabias? Tú debes ser una zanahoria

 

- Oh cierto… - rei- no gracias, no soy una zanahoria, y no viven tanto sino se pudren como un humano, ya… entonces ¿cómo?

 

- Bueno todo empezó cuando…

 

CONTINUARA…




Ya les subiii.... ojala les guste  :D mucho... bueno entrare a clases, y ustedes saben... p*ta escuela hija de su mama escuela... porque existio ¿porqueeee? jajajaja.... bueno y no tengo inspiracion para escribir otro capi, asi que esperare a mañana ... aunque tengo muchas ideas... muajajajja :maloso:  ya me despido y que lo disfruteeen :enamorado: 

 OMG!!!!! Al fin gracias a Dios spe quienes eran mis amigas!!! jajajaja gracias `por subir el capitulo!! Tu tambien ya vas a entrar a clases, si te entiendo por que inventaron las escuelas:( Espero y subas pronto el otro capitulo lo esperare!!! jajaj Besos!!
Lizeth Styles
Lizeth Styles


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por iamjosmarybitch Lun 29 Jul 2013, 8:43 pm

Hola que tal mis amadas chicas me perdí lo se pero saben, yo fui victima de bullyng físico y psicológico así que decidí escribir una novela con historias de personas que fueron victimas como yo historias reales de lo que sufrieron, empezando con la mía claro no sera larga y tratare de publicarla pero necesito historias de los que por desgracia sufrieron como yo pasen esto a todos vamos a levantar la voz con este tema alguien me apoya. Pasen esto a todos los que puedan compartan sus historias aquí, si quieren colocare sus nombres y si no sera anónimo en mi libro. Me pueden pasar sus historias por mensajes privados o besitos de chocolate y miel como lo deseen.
iamjosmarybitch
iamjosmarybitch


http://iamjosmarybitch.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.