Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 9. • Comparte
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)
Dou'h ! *es lo hace homero, ou, eso :P * REGRESASTES! AAleluya Aleluya aleluya *No soy evangelica ni protestante, por si te interesa, solo que los cantos asi son como .... :meh: *jo kat c: :3 escribió:Oooh que pasa?! En fin me fui de viaje por papa -.-' jaja Pero ya regrese :) en fin ahora te exijo que la sigas :3 si? Si? Besos c:
Bueno SI la SIGO ! EEEEEHHHHH!
Kaly(:
¡Cece! escribió:Síguela!*-*
Hi! Okey la sigo
Kaly(:
Capítulo14
- ¡___! – me gritaron – ¡te contamos la nueva!
- Okey – rodee los ojos.
- ¡ENTRAMOS!
- Eso significa que cuando ustedes tengan partidos – hice una mueca de desagrado – tendré que verlos y más encima a Cassandra.
- Si, es obvio- me respondió Harry, tratándome de tonta.
- ¡QUE HICE PARA MERECERME ESTO! – exclame, levante mi cara y tire mis brazos hacia atrás.
- ¡SER TAN HERMOSA, MUÑECA! – gritaron desde el otro lado de la cancha.
Con mis brazos justamente elevados, levante el dedo del medio, el chico miró y voltio rápidamente.
- Bien hecho lobita, toda una fiera en tu primer día de clases – me susurró Harry mientras caminábamos hacia los autos para irnos a casa.
Al ver que no había un auto nos desesperamos, más bien dicho, me desespere yo porque era mi favorito. Llame a Daniela.
*Llamada telefónica
*Llamada telefónica
- Daniela… ACABAN DE ROBAR UN AUTO, EL BONITO TE LO JURO…
- ___PARA, no grites porque me está doliendo el oído.
- Ok… PERO.
- YO TENGO EL AUTO, YO LO FUI A BUSCAR PORQUE LO NECESITABA.
- Ah… okey, adiós.
*Fin de llamada telefónica
- Chicos el auto lo tiene Daniela.
- Ah… ya me estaba asustando – contesto Liam.
- Okey vamos.
Nos subimos al auto y yo iba manejando, encendí la radio y justamente daban una canción de ellos, la iba a cambiar pero me impidió Louis.
- Déjalo ahí.
- Pe…- bufé.
Llegamos a casa, abrimos y Daniela estaba parada justo al frente.
- ¿Por qué llegaron tan tarde?
- Nos quedamos más tarde porque nos inscribimos en el Equipo de Futbol- respondió rápidamente Zayn.
- ¿Y tú? – me preguntó.
- ¿Yo que? – contesté.
- Como que ¿Qué?
- Yo que de qué.
- ¡Ay! Vamos ___, sé que me ocultas algo dímelo o…- miro a los chicos y los indico con el dedo- ustedes me lo dirán.
- Ellos no saben nada Daniela – los defendí, osea, fue para mi favor porque sé que Harry dirá alguna mentira.
- ¿A no? ¿Segura? – me interrogo de nuevo.
- No – respondió por mí Harry.
- ¿Qué sabes tú?- ahora interrogó a él.
- ___ se agarró de las mechas con Cassandra por mí – y me miró con aires de burlón.
- ¿A si? ¿Qué hizo la tal Cassandra para que ___ te defendiera?
- Pues ella siente una atracción por mí y Cassandra casi me viola con sus manos.
- -soltó una inmensa carcajada Daniela- ¿___ sentir algo por ti? – de nuevo soltó una carcajada.
Yo también me reí, su risa era contagiosa. Y ahora odio a Harry cada vez más. Ahora los chicos también reían y Harry sonrojado al máximo.
- Ya…Jajaja… PAREN- gritó Daniela- Ya déjenlo- abrazó a Harry.
No sé por qué pero me dieron ganas de ser yo quien lo abrase.
Todos pararon la risa, pasó todo normal y subimos a las habitaciones, yo me cambie en el baño del dormitorio y Harry en el dormitorio, me puse una ropa bastante rara. (*Yo en mi casa siempre ando en pijama xD soy floja, solo cuando hay visitas me cambio de ropa, ¿ustedes también lo hacen o soy la única rara O.O *).
Mi ropa era una polera suelta y unos blue jeans. Bajé y ellos estaban en el comedor, con un plato vacío, servicios y un vaso cada uno.
- ¿Y la comida? – pregunté.
- Ya está casi lista ___, sé que eres glotona pero espérame un ratito – grito desde la cocina Daniela.
Se pusieron a reír mucho, incluso pensé que fue exagerado esa risa
- O…key… Daniela pudisteis haber omitido ese comentario – le devolví el grito.
- Bueno- ya venía llegando con una olla para servir- aquí esta.
Lo dejo en la mesa y sirvió, era pollo arvejado.
- Uhm… Que rico – dije.
Daniela fue a dejar la olla en la cocina y se sentó con nosotros en la cabecera de la mesa.
- Les tengo una noticia para la casa- dijo de golpe Daniela y todos quedamos con los ojos abiertos.
- ¿Qué pasa?- pregunté
- Es…. En aseo, los dejare en pareja, porque yo trabajare y no tendré todo el día.
- ¿Para eso hicisteis tremendo problema? Pff…
- Bueno las parejas serán Zayn y Niall, Louis y ….
CONTINUARÁ…
----------------------------------------------------
Aqui les dejo un capi... ojala les guste :D
Última edición por ilovecat el Mar 24 Dic 2013, 12:51 pm, editado 1 vez
Kaly(:
Me encanto!!! Tienes que seguirla, ay Harry se sonrojo:$ Tienes que seguirla porfavor!!
Lizeth Styles
:enamorado: Que bueno que te encante! enserio es un aliento para mí! LA SIGO AHORA MISMO PORQUE MI INSPIRACION ESTA ES SU PUNTO MÁXIMO <- lo viste nuevos emoticonoos! I :(L): Panda's :aah:Lizeth Styles escribió:Me encanto!!! Tienes que seguirla, ay Harry se sonrojo:$ Tienes que seguirla porfavor!!
Kaly(:
Capítulo15
- Louis y Liam, Harry y ___ - termino de hablar Daniela pero antes bote el jugo que tenía en mi boca.
- ¡¡___!! CIERRA BIEN TU BOCA – me gritó Daniela.
- Lo siento, lo siento – y me limpié la boca con una servilleta.
- Pero Daniela…- dijo Harry y lo interrumpieron.
- Nada de peros Harry lo siento fue al azar, Phillips me ayudó.
- Pe… uff - crucé mis brazos.
Terminamos de comer y Daniela recogió los platos pero Zayn la ayudó, ella asintió y me di cuenta que estaba muerta de vergüenza. *Por cierto Daniela no comió “comida humana” acuérdense que ella es vampira*.
- Zayn aprovecha para f*llartela en la cocina, duro contra el pobre mueble – grite desde las escaleras.
- Si, Daniela ten cuidado que la manguerota de Zayn no te vaya a doler- grito Louis que estaba al lado mío.
- ¡¡___!! ¡¡LOUIS!! ME LAS VAN A PAGAR- grito desde la cocina Zayn y nos largamos a reír.
Narra Zayn.
Después de esas burlas de los chicos me puse más nervioso de lo que estaba, Daniela aunque era blanca como un papel también se notaba que estaba nerviosa.
- Eh… Daniela ¿te ayudo?- pregunte muy ansioso que me diga que si.
- No Z a…Zayn no te preocupes – me sonrió, esa sonrisa que me mataba.
- Pero… enserio ¿aunque sea secarlos?
- Uhm… bueno – de nuevo me sonrió, confirmado, me gusta Daniela y mucho.
Narra Harry
___ Cullen, una chica demasiado hermosa, pero es el demonio en persona. ___ será mía, desde hace tiempo que quiero hacerlo pero no sé cómo, que ese cuerpo este al compás del mío, que sus gritos sean música para mis oídos… Uff… todo, esa sonri…
- Harry mira, ¿Harry? ¿Qué piensas?- me preguntó Niall mientras sacudía su mano en mi cara.
- Oh…que hoy día me escapare al bar porque le dije a Jasmine que me esperara allá, una semana sin nada de nada es mucho.- mentí pero lo iba a hacer, el irlandés me dio esa idea, yo no tuve la culpa.
- Harry sabes que te pueden matar, mejor anda con ___, ella te protegerá – afirmó Nialler como si fuera una gran idea.
- ¿Estás loco duende?, con ella no voy solo ni a la vuelta de la esquina.
- Solo decía – me contestó y levanto sus hombros.
Cuando llegamos al dormitorio, digo llegamos porque ___ también entro, me empujó.
- Styles ¿Qué pretendías diciendo que peleé con Cassandra por ti?... aunque bueno – soltó una risa burlona- te salió el tiro por la culata.
- ¿Qué pretendía? Bueno ___ no debes ocultar la verdad – le conteste, no quiero dar mi brazo a torcer.
- ¿De qué verdad me estás hablando? Primero; Jamás me fijaría en ti si lo haría estaría con una camisa de fuerza en un manicomio.
- Eso es lo que tú crees lobita – dije con un tono seductor…
Narra Niall
Después de lo que me dijo Harry fui a mi habitación, me quité mi ropa y pensé en lo que ocurrió hoy.
Las amigas ___ de eran muy hermosas, pero sobretodo una aunque en realidad no creo que se fije en mí, me gustaría tener la personalidad de Harry por ejemplo. Cece… creo que así se llama, si así se llama pues un nombre de una chica tan hermosa no se me olvida. Su cuerpo delgado y alto, ojos cafés como un osito de felpa, pelo castaño, esas piernas definidas, esos labios carnosos que creo que cualquier hombre quisiera besarlos, pensando en ella me quedé dormido.
Narra Louis
Haberle gritado a Zayn y a Daniela, fue lo mejor del día, verlos tan nerviosos me dio ternura y rabia pues no puedo hacer lo mismo con la amiga de ____, Jo… Jo… nombre que retumbaba en mi cabeza. Me fui a acostar pensando en ella, me acosté en mi cama me di la vuelta y pensé en su cabellera, rubio oscuro. Sus ojos, esos ojos profundos entre gris y naranja, un cuerpo que toda chica quisiera tenerlo, mi modelo de Francia, mis ojos se cerraron solos.
Narra ____
- No, no es lo que creo, es lo que TU crees – lo indique con el dedo índice.
- Ajá, si…- dijo como si no me prestara atención.
- ¡Ah! Styles si nos toca esta semana con el aseo, quiero decir que nada de nada, digo esto porque creo que eres capaz hasta de hacer una fiesta, y si lo haces quien lo va a limpiar eres tu – levante mis cejas- ¿entendido?
- Si ___, si – me sacudió la mano para que me callara.
Me cambie de ropa a mi pijama, en realidad, no sé porque lo compre si yo no duermo. Leí un libro, iba a leer otro pero Harry se levantó de su profundo sueño.
- ___ voy al baño – me avisó
- Ya y que quieres que le haga que te vaya a limpiar – dije irónica.
- Pues… Uhm - se estiro - No – soltó una risa minuciosa.
Se fue al baño principal, esto no me huele muy bien así que me cambie con una blusa roja, un jeans apretado negro, me coloque un polerón ancho también negro, así me puedo camuflar si Harry quiere salir.
Salí del dormitorio, cuando pase por los otros todos dormían plácidamente. Bajé las escaleras y no vi a Harry, justamente escuche que la puerta se cerró discretamente, el, es obvio. Llegue rápidamente a la puerta, la abrí y también cerré la puerta silenciosamente.
Caminé y divisé a Harry por la vereda del otro lado, cruzé y choque con alguien era…
CONTINUARA…
----------------------------------------------------------
------------------------------------------------------
Bueno ahí les dejo, quizas suba otro... aunque estoy pensando seriamente en Maratón eh... mmm...
Por fin pusieron un pocito de memes :D
Bueno bueno las dejoo....
Por fin pusieron un pocito de memes :D
Bueno bueno las dejoo....
Última edición por ilovecat el Mar 24 Dic 2013, 12:59 pm, editado 3 veces
Kaly(:
A pesar que no hay comentarios subiré un maratón porque esas veces en que las dejaba solas 1 semana sin capitulos las repararé de a pocito... Así si hay alguna que quieera pasar por aca bueno una sorpresa veran :D LAS QUIEROO... :bye:
Kaly(:
Ya llegue.. !! no me digas oh creo que me perdí de mucho :OWO: aaaah maldita escuela... estudia decián te gustará decián aaah que más da.. :3 en fin ame los capítulos Owww's Lucho... que leendooo ;3 aaah Zayn y Daniella eso me mato :3 en fin síguela :3
Pd : Perdón por no haberme pasado pero la Universidad me vuelve loca
PD 2 : jajaj ay :3 quelo helado
Pd 3 : Besos
PD 4 : Adiós
Atte : Jo
November.
LLEGASTE... ah, bien por ti :roll:jo kat c: :3 escribió:Ya llegue.. !!no me digasoh creo que me perdí de mucho :OWO: aaaah maldita escuela... estudia decián te gustará decián aaah que más da.. :3 en fin ame los capítulos Owww's Lucho... que leendooo ;3 aaah Zayn y Daniella eso me mato :3 en fin síguela :3
Naaa.... AMO QUE REGRESES :hug:
Estudiar... hay si cuanto la odio, deberíamos ser como antes, sobrevivir solamente :twisted: XD...
Si lucho durmió pensando en ti
P.D: Yo igual quiero helado y... pizza, quiero comer todo
Kaly(:
Capítulo16
Era una simple ave.
Harry iba con una capucha, y se dirigía a un volvo rojo, no sé quién era pero viendo, es una chica, Harry anda necesitado, leí una mente y, si, iban a un bar, creo que se llama ____ *pónganle un nombre*.
Los seguí, a pesar de todo si le pasa algo a él me retaran a mí.
(*En el bar*)
No puedo entrar, es como si quisiera pero algo no me lo permite, no puedo entrar a mi pasado… Tomando valor entré.
Alcohol, música alta, bailes pegados y sobre todo sexo, lo único que piensa esta juventud ahora.
En la barra habían pocas personas el único que estaba era el bar tender, me acerque pero no iba a tomar nada, mi vicio lo he superado.
- Hola princesa, ¿vas a tomar algo? – me pregunto el bar tender.
- No, gracias… ehm… ¿tienes café? – le respondí.
- No, pero puedo prepararte uno – me dijo animado.
- Uhm… ¿sería mucho pedir un café donde hay bebidas alcohólicas?- le pregunte ahora a él.
- Si, pero para una reina todo es posible- dijo coqueteándome.
- -lance una sonrisa- no soy una reina, no me trates como tal…
- Bueno, entonces dime cómo te llamas.
- Oh… cierto – reí- me llamo ____ Cullen ¿y tú?
- ____…bonito nombre, yo me llamo César Evans, un gusto.
- Gracias César.
Se dio vuelta busco entre todos los licores un café “digno”, saco una taza la limpió bien, me sirvió mi café.
- ¿Por qué no quieres tomar un licor?- me pregunto de repente.
- Porque… porque no me gusta tomar – le contesté.
- Y ¿Qué haces aquí? sola
- Vengo con un amigo, pero el ahora esta con su novia – mentí, que pasaría si le dijera soy una vampira-mujer loba estoy con Harry Styles y los estoy cuidando porque otros los quieren matar, eso no le digo ni a un gato.
- Oh… mi turno termina en 15 minutos más si quieres… podíamos ir a alguna parte juntos.
- No, enserio me encantaría pero le dije a mi amigo que lo estaría esperando aquí- le dije, pero tampoco me gustaría no salgo con chicos, no es que sea lesbiana, sino, que yo no salgo porque no quiero dar falsas esperanzas.
Él era guapo ojos azules, cabello castaño oscuro y el cuerpo bien trabajado, ahora que estoy en Londres cada hombre es buen cuerpo, en ____(TP) con suerte encontrabas dos o tres por día, es impresionante.
- Quiero dos tequilas por favor - ordenó una voz al lado mío, era Harry, por suerte que no me reconocía.
- Si claro, altiro- le respondió César.
Se dio vuelta, preparo los vaso y se los paso pero antes.
- Hola nena ¿Cómo te llamas? – me preguntó Harry, qué onda él está con una chica y quiere ya conocer otra, este hombre no cambia.
- No te importa – cambie mi voz a una más aguda.
- Asi que eres brava, bueno pero te aseguro que estas por una pena de amor.
- Eh… si una muy grande y me quiero emborrachar hasta morirme- mentí es obvio.
- Si quieres emborracharte no tomes café
Se me acababa de ocurrir una inmensa idea, es muy buena.
- No tengo más dinero, soy muy pobre.
- Oh… pero yo te invito unos.
- Claro pero aquí no quieres que vayámonos a un lugar más discreto.
- Ah… eres coqueta mi amor, claro acompáñame, ando solo- como puede decir tantas mentiras juntas este hombre.
- Si, adelántate yo te digo.
Se dio la media vuelta y caminó, César me quedo mirando decepcionado.
- No te preocupes, dame tu número y te llamo mañana, me podrías guardar un secreto, le estoy tendiendo una trampa es el quien me arruino la vida- le dije
- Claro toma – me entrego una tarjetita.
- Adiós- y le di un beso en la mejilla y él se la toco después que salí.
Sabía dónde estaba Harry, le tape los ojos.
- No digas nada amor, vamos a un lugar mejor para nosotros – le susurre en el oído.
- Claro
Me dirigía a la habitación donde estaba el y la otra chica, pero él no se dio cuenta. Abrí la puerta silenciosamente y ahí estaba ella desnuda mirando hacia el otro lado.
Le di la vuelta a Harry y lo besé, sabía que mis besos no tenían sentimiento pero hacia lo que mejor podía, lo agarre del cuello y le di besos suaves mientras el tocaba mi muslo, en eso, su chica se da la vuelta y nos encuentra, su “novio” y una desconocida.
- ¡¡HARRY, IMBECIL!! – le grito mientras se colocaba su ropa.
- ¿Qué? ¿Qué pasa aquí? No mi amor tu eres la única lo juro, ella es un pasatiempo.
- Adiós Harry- se fue dando un portazo.
Él se dio la vuelta y yo estaba sentada en la cama todavía con la capucha, ni siquiera sabía quién era y ya quería una relación conmigo, ¿qué tienen en la cabeza estos jóvenes de hoy en día?
- Fue mentira lo que le dije de ti, ella es un pasatiempo, lo siento.
- Claro Styles- me saque la capucha- yo te creo todo lo que tú dices.
- ¿¿¡¡____!!?? ¿Qué haces aquí?
- Te seguí Styles, crees que yo te iba a dejar que salgas solo de la casa, que si te matan a mí me iban a retar…Pff…y lo peor- solté una carcajada- Te estabas haciendo el coqueto conmigo- me estaba riendo, que casi me hacía ahí mismo.
- Y los besos que me distes, ¿Te gustaron? No hubieses hecho esto, tan solo me lo hubieses pedido- se acercó a mí a tan solo unos centímetros de mis labios mirándolos fijos.
- Styles, soñar es gratis y hazlo, te lo recomiendo – le guiñe el ojo y me retiré- ¡ah! Vamos, no quiero quedarme ni un minuto más aquí – dije con una mueca de asco y rodeando con mi dedo el edificio.
CONTINUARA…
Última edición por ilovecat el Mar 24 Dic 2013, 1:04 pm, editado 5 veces
Kaly(:
Capítulo17
- No, no es sueño- se levantó de la cama y se acercó hacia la puerta – Bueno vamos.
Bajamos por las escaleras infinitas y la música estaba al máximo, parejas bailando “intensamente”, me acerque a la barra, ahí estaba César.
- Adiós César, de nuevo- solté una risa y le bese su mejilla.
- Adiós ____, ojala nos volvamos a ver – me sonrió de lado.-
- Mira, aquí no podremos pero si nos juntamos en otro lado quizás – y también le di una sonrisa.
- Bueno, adiós.
Íbamos saliendo cuando unos flash y millones de cámaras, nos sacaban fotos, paparazzis.
- ¿Harry, es tu nueva pareja?
- ¡NOO!- grité fuerte.
- ____ Cullen, donde estuviste todo este tiempo sin polémicas.
- ¿Polémicas? Yo no conozco esa palabras, jamás he estado en una pantalla de farándula- me hice la desentendida, mentía, al contrario, he estado en portadas de revistas.
Seguimos caminando, trotamos, corrimos hasta llegar a un callejón y lo perdimos de vista. Harry estaba con la respiración agitada, soñaba que algún día pudiera ser una humana, aunque sea un día.
- Styles… ¿Qué se siente ser un humano? – pregunté de golpe.
- ¿Qué? – frunció el ceño.
- ¿De que se siente ser un humano?- pregunte de nuevo.
A pesar de estas en contacto con muchos humanos, a ninguno le pregunte que se sentía ser uno.
- ¿Cómo? …. ¿Qué…se siente… ser un humano?... Bueno yo… creo que…ser normal…no sé qué…más explicarte- me respondió con la voz entrecortada y agitada.
- No sé, por ejemplo sentir el viento cuando golpea tú cara, sentir…otro cuerpo, sentir miedo, sentir que algún día morirás, dormir…
- No sé… nunca había pensado en eso- ya había dejado de hablar agitado.
- No valoran lo que tienen, eso es lo que pasa
- Entonces empecemos a valorarlo – se acercó acorralándome a la pared.
- Ehm… Harry déjame, quise ser buena onda contigo, y la primera oportunidad te lanzas- me reí- es mucho Styles eres un egocéntrico, mujeriego- contando con mi dedos.
Bufó.
Salí de ese callejón y nos dirigimos a la casa. Mientras caminábamos estaba amaneciendo, unos pequeños rayos de sol locos aparecían.
Entramos a la casa y caminamos lento hasta llegar al dormitorio.
*Horas después*
Me di una ducha, cepille mis dientes, hice mis necesidades, me lave las manos y luego la cara. Cambie mi ropa con algo más simple, unos jeans gastados con unas botas cafés de caña un poco corta, una polera blanca simple y mi típica chaqueta de cuero negra.
Todos se despertaron hicieron los mismo que yo y bajamos a desayunar, Daniela no estuvo en la noche pero había vuelta esta mañana y estaba mirando la televisión cuando en un programa salemos Harry y yo.
El título era bastante tentador para cualquiera.
“NUEVA PAREJA DEL INTEGRANTE DE ONE DIRECTION”
Mientras los opinólogos y periodistas hablaban de él.
- No lo puedo creer, ha reaparecido ____ Cullen, pero ahora no anda solita anda con Harry Styles, ella no se queda atrás.
- Pero Alice acuérdate que ____ no desapareció de la nada, fue a un internado.
Daniela quedó mirando la pantalla fija y yo me colocaba a su altura para ver mejor.
- Si no nos cree, mire las nuevas imágenes que salieron esta noche cerca de un bar en Londres.
Salían fotos cuando nos íbamos yendo del bar y yo contestaba la pregunta.
- ¿Qué les parece la nueva pareja?- preguntó el animador al resto.
- A mi parecer no tienen futuro, los dos han demostrado un carácter fuerte, Harry no tanto pero tiene fama de mujeriego y acuérdense que ____ no es tan tranquila que digamos.
- Yo creo lo mismo.
- Los dos son incompatibles, así que lo siento para los dos.
Terminó el programa y volteamos mirándonos todos a la cara.
- ____, ¿podrías explicarme que hacías saliendo de un bar y con Harry?
CONTINUARA…
Última edición por ilovecat el Mar 24 Dic 2013, 1:05 pm, editado 2 veces
Kaly(:
Capítulo18
- No te ocultare nada Daniela porque no tengo nada que ocultar- le respondí inmediatamente a la defensiva.
- Habla rápido, no tenemos todo el tiempo del mundo- dijo Daniela, se notaba que estaba enojada.
- Okey, Harry anoche salió con una chica a un bar solo, no me avisó pero yo lo seguí porque no regresaba y ya se me hacía sospechoso. Lo encontré en el bar y salimos entonces justo estaban los paparazis.
- ¿Eso fue todo? y ¿porque en la madrugada?- de nuevo me interrogo Daniela.
- Eso dile a Harry, yo solo lo seguí, y como sabes pueden matar a alguno si anda solo, así que dale un buen reto a Sty...Harry.
A Daniela no le gustaba que les dijera a ellos por su apellido.
- Te creo- me dijo Daniela al final.
Nos marchamos rápidamente al instituto.
*Entraron al Instituto*
Las horas pasaron lentas y aburridas, nada interesante. Tocaron el timbre para el almuerzo y no estaban, me preocupe, no los vaya a ver secuestrado los Morrison, pero me senté en una mesa desocupada ya que estaba muy lleno.
De repente Cassandra y sus secuaces venían llamando la atención de todos, pero todavía con moretones de ayer, me reí.
- ¡PERO QUE TENEMOS AQUÍ, a la niña chiquitita que no shabe hablar y que golpea!... ¡Oww! La que no shabe como funciona este institutito!- obviamente captaba la atención de todo su “público”.
El resto hacia un “Uhh”, como siempre buscaban que pelearan las personas.
- Mmm.… y según tu ¿Cómo funciona este instituto?- le respondí.
- Personas como tú- indicándome- se quedan calladitas y le sirven a personas como yo.
- Es que yo no me voy a quedar callada.
- ¿A no? – y me dio una cachetada, obviamente le iba a responder.
Voltee mi cara, me refregué la zona golpeada y le di puñetazo que llego a volar como 1 m, mis ojos estaban que ardían, salí rápidamente para no que no se dieran cuenta. Mientras caminaba todos se levantaron de su asiento para ir a ver a Cassandra, como simplemente desparece, esa tipa está loca. Sumisa en mis pensamientos para que volvieran mis ojos a la normalidad.
Abrí la puerta del baño de mujeres y me mire en el espejo, mis ojos eran sangre, literalmente, me lave la cara, pensé en otras cosas, en mis padres, eran lo único que me tranquilizaba, volví a mirar en el espejo y mis ojos ya estaban cafés. Me retire del baño y afuera estaban ellos.
- ___ ¿Qué paso?- me preguntó Liam.
- Shh…- hice mi mano en signo que no hable- no hablen, no quiero tener otro motivo para golpearlos.
- Pero…-interrumpí a Niall.
- Shh… solo vayan a sus clases, cuando terminen las clases nos vamos en seguida.
- Bueno- dijo Harry.
Fui a mi clase correspondiente y atrás mío los chicos.
- ¿Qué hacen aquí?
- Tenemos la misma clase.
- Oh…
Me senté en el último puesto a esperar cuando en el altavoz se escucha.
- Por favor presentarse en la oficina del director la Srta. ___ Cullen, Gracias.
- Por favor presentarse en la oficina del director la Srta. ___ Cullen, Gracias.
Agarré mi bolso lo más audaz y me aleje del aula.
Pasé directo a la oficina y ahí estaba el director riendo burlonamente.
- Dígame altiro el castigo no tengo mucha paciencia ahora.
- -siguió riendo a carcajadas- lo que más me da risa es que estará riendo.
- ¿¡QUÉ!? Usted no me puede suspender- le dije y golpee la mesa con mi mano.
- Claro que lo puedo hacer, lo estoy haciendo.
- No, hago lo que usted quiera pero menos esto.
- He esperado tantos años para que diga esto- se paró de su asiento- pasa.
Me di la vuelta y ahí estaba el…
CONTINUARA…
Última edición por ilovecat el Mar 24 Dic 2013, 1:08 pm, editado 1 vez
Kaly(:
Listo chiquillas su tan merecido ¡Maratón!
Ojala les guste y que lo disfruten :omg:
LAS QUIERO
Bye :bye:
P.D: Quizas de ahora no suba tan seguido y tampoco hay muchos comentarios... Bueno quizas no suba tan seguido por cosas
Ojala les guste y que lo disfruten :omg:
LAS QUIERO
Bye :bye:
P.D: Quizas de ahora no suba tan seguido y tampoco hay muchos comentarios... Bueno quizas no suba tan seguido por cosas
Kaly(:
oh por dios... ¿quien es?... aaah si te entiendo el chiste es que subas :3 vale? aaah Síguela
PD : no tengo mucha imaginación hoy .---.'
PD 2: sabes quiero pollo x3
PD 3 : ya me voy por que te enfado
PD 4 : besos de pollo jaja xD
PD 5 : Adiós
PD : no tengo mucha imaginación hoy .---.'
PD 2: sabes quiero pollo x3
PD 3 : ya me voy por que te enfado
PD 4 : besos de pollo jaja xD
PD 5 : Adiós
November.
¡Novela en la sección equivocada!,se le recomienda pedir cambio de sección en 'Mover y borrar temas' de lo contrario su novela puede ser eliminada,además te recomendamos leer el protocolo del foro.
Staff onlywn.
Invitado
Invitado
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9