O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 9 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Kaly(: Mar 27 Ago - 4:12

▲Annu_JanoskiansGirl▲ escribió:
¡Novela en la sección equivocada!,se le recomienda pedir cambio de sección en 'Mover y borrar temas' de lo contrario su novela puede ser eliminada,además te recomendamos leer el protocolo del foro.
Staff onlywn.
Pues... no sé si mi novela este equivocada, pero si lo esta no se cómo "mover temas" he leído las reglas pero aún no lo tengo muy claro. Si me podrías a aclarar lo que dije recién seria mis mil gracias.
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Kaly(: Jue 12 Sep - 3:45

Bueno si aquí hay alguien que todavía lee esta novela, mucho tiempo sin subir capítulos es mucho, pero ya saben... creo que la novela esta en la sección equivocada, pero si alguien le gustaría seguir leyendo esta novela, si la encuentra que debe seguir pues ahí...creo que la seguiré pero en otra sección... Y bueno de la decición contraria cancelaré la novela, pero no se preocupen estoy haciendo otra novela así que cuando este lista la subo y podran disfrutar de otra... :D Saludines... y como German Abrazos Psicologicos... Nos veremos Babys ;)
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por November. Jue 12 Sep - 4:25

Yo sigo aquí esperando a que subas .----.' 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Kaly(: Jue 12 Sep - 5:21

jo kat c: :3 escribió:Yo sigo aquí esperando a que subas .----.' 
-------------------------------------------
J, te juro que si no vivieras tan lejos te daria un beso :D jaajjaja, eh... Que bueno que alguien espere mis capis, bueno por si lo viste creo es en la. Nove esta en seccion equicada pero yo creo que "vampiro" entra en fantasia pero bueed... LA SEGUIRE FOR YOU, asi que mañana u hoy crete importante, si alguien pregunta el por que dile porque salve un romance de peliculas ;D kajajajaa bueno bye
P.D: Tengo que entrar a un liceo, educacion media y tengo dos, uno en el que quiero entrar y el otro no (por obligacion de mi madre) y bue... Examen de admision, time, bitch time.
P.D2: Quiero tener 5 años, no quiero crecer :c xd
P.D3: I love you ;D te quiero xd
P.D4: Estoy siguiendo tu juego de pos data, No al plagio....:B
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por November. Jue 12 Sep - 5:28

ilovecat escribió:
jo kat c: :3 escribió:Yo sigo aquí esperando a que subas .----.' 
-------------------------------------------
J,  te juro que si no vivieras tan lejos te daria un beso :D jaajjaja, eh... Que bueno que alguien espere mis capis, bueno por si lo viste creo es en la. Nove esta en seccion equicada pero yo creo que "vampiro" entra en fantasia pero bueed... LA SEGUIRE FOR YOU, asi que mañana u hoy crete importante, si alguien pregunta el por que dile porque salve un romance de peliculas ;D kajajajaa bueno bye
P.D: Tengo que entrar a un liceo, educacion media y tengo dos, uno en el que quiero entrar y el otro no (por obligacion de mi madre) y bue... Examen de admision, time, bitch time.
P.D2: Quiero tener 5 años, no quiero crecer :c xd
P.D3: I love you ;D te quiero xd
P.D4: Estoy siguiendo tu juego de pos data, No al plagio....:B


asdjlaskdjasdf *---* me hiciste sonrojar... Owww's me siento importante... C: no creo que este en sección equivocada, pero a lo mejor quieren que lo cambies a "One Direction", pero Bueno¿De verdad la vas a seguir? :D Besos Bye... 
PD : Yo tengo tarea que hacer de la Uni... ¬¬
PD 2 : Yo quiero volver a ser bebé C: 
PD 3 : Me too babe... C: yo mas.. xD 
PD 4 : si que nadie me robe mis posdatas ¬¬' los estaré vigilando... C:
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Kaly(: Jue 12 Sep - 6:01

Lo siento Jo pero no puedo contestar, el maldito celular no baja la cositaa, bueno... SI ES ENSERIO, SEGUIRE LA NOVELA...PARTY HARD!!
Con la nove...pues.. Creo que si, mira aprte de ser la salvadora eres mi consejera, eres mi hadra madrina.. Y yo ¿Fiona? No Jo, no me quiero casar con tu hijo NOO, (no se nota que no vi shrek) ...y que habra una novela de vampiros en one direction, bue te hare caso hada madrina :3.
P.D: no quiero seguir haciendo post data porque no quiero que me vigiles, QUIERO PRIVACIDAD jajajajajaja xd okno, bueno yo te quiero aun mas jo siempre salvas a esta novela por eso y muchas cosas mas, te quierooo. Oooww :3. Eso es ternoo llora 77 jajaja ya chao besos y abrazos psicologicos :D
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por RashaWilliams Vie 13 Sep - 23:55

sigelaaaaaaaaaaaaaaaa
RashaWilliams
RashaWilliams


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Kaly(: Mar 17 Sep - 21:52

RashaWilliams escribió:sigelaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenooo :D
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Kaly(: Mar 17 Sep - 22:57

Chicas, bueno no sé que hacer :C no se si mover la novela *cosa que no se hacer*  o hacer un nuevo tema allá en "One Direction", cualquier cosa yo les coloco el link Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 9 285151902
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Kaly(: Jue 19 Sep - 4:32

F E L I Z    1 8                                     TIKITIKITIIII.....
Felices Fiestas Patrias (Chile)... si hay una Chilena por aquí  bueno eso. Y si una extranjera, también, festejen juntos nosotras ¡Eh! ¡Eh!.  :eaea: 


Ricas empanadas, anticuchos, asado y bueno chicha, volantínes y distintos juegos, comidas típicos chilenos (si algunas cosas son de otro país, bueno eso es lo que se hace en Chile) A lo Chilensis no ma'
Que lo pasen genial, Día de la Independencia o no, pásenla genial.


🍌 



Atte:
Se despide, su amiga ilovecat (Karla, ese es si nombre)

 :love:  ;) 


Última edición por ilovecat el Jue 19 Sep - 4:45, editado 1 vez (Razón : Fallas técnicas xD jajajaja Holii c:)
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por November. Jue 19 Sep - 18:00

Jajajaja C: ay... Karla *-* 
Bien... yo digo que deberías cambiar el tema C:
Por qué... así es más fácil ._.' y acá tienes que pasar lo que llevas escrito y ah.. bueno has lo que tú quieras C: 
Felices fiestas patrias)? jajaja bien :3 
Jajajaja 
Besos :eaea: 
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Kaly(: Sáb 21 Sep - 5:21

Chicas que lo leen les tengo una noticia mala y buena:
La Mala: No la seguiré aquí. :C
:sad:  Porque...
La Buena: Porque la seguiré en el "One Direction" Wii...Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 9 4222964207
Ya hice nuevo tema: https://onlywn.activoforo.com/t61257-un-romance-de-peliculas-harry-y-tu-siguiente#3163115
Las asusté ¡eh!, I know, soy malota.
Allá las seguiré viendo, espero verlas allá con todo su ánimo y chispa de diversión. Las amo no lo olviden.
Bye c: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 9 350222609
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por *Nanu* Dom 22 Dic - 22:05

hola!!! ya sé, soy la peor y más horrenda amiga del mundo

 :misery:  :misery:  :misery:  :misery: 

se que no me he pasado por tu pagina y me merezco ir a la hoguera, que me quemen viva!!! Pero aquí estoy amiga... aquí estoy, okay... vas a seguir tu novelas si no quieres que muera, está bien?? okay? si? Perfecto!!! te amo!!!
*Nanu*
*Nanu*


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Kaly(: Mar 24 Dic - 21:15

DanyDePayne escribió:hola!!! ya sé, soy la peor y más horrenda amiga del mundo

 :misery:  :misery:  :misery:  :misery: 

se que no me he pasado por tu pagina y me merezco ir a la hoguera, que me quemen viva!!! Pero aquí estoy amiga... aquí estoy, okay... vas a seguir tu novelas si no quieres que muera, está bien?? okay? si? Perfecto!!! te amo!!!

Tu estas mal, esta novela no sirve por si no lo sabes la seguí en otra parte  :OWO: 
Aquí no comentes pues está algo olvidada xD Ya lo sabes ya en la otra en mi perfil sale  :meh: 


Bye<3 Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 9 350222609 
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por *Nanu* Sáb 22 Feb - 18:22

ilovecat escribió:
DanyDePayne escribió:hola!!! ya sé, soy la peor y más horrenda amiga del mundo

 :misery:  :misery:  :misery:  :misery: 

se que no me he pasado por tu pagina y me merezco ir a la hoguera, que me quemen viva!!! Pero aquí estoy amiga... aquí estoy, okay... vas a seguir tu novelas si no quieres que muera, está bien?? okay? si? Perfecto!!! te amo!!!

Tu estas mal, esta novela no sirve por si no lo sabes la seguí en otra parte  :OWO: 
Aquí no comentes pues está algo olvidada xD Ya lo sabes ya en la otra en mi perfil sale  :meh: 


Bye<3 Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 9 350222609 


Amiga, acá te dejo el link de mover y borrar temas, se hará la vida más fácil, se que es tarde, pero te puede servir para otras ocaciones https://onlywn.activoforo.com/t73602p495-mover-y-borrar-temas-6?highlight=mover+o+borrar+tema ahí está besotes!
*Nanu*
*Nanu*


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.