O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Kaly(: Jue 27 Jun 2013, 6:58 pm

Feña Directioner escribió:Yo Hago Lo Mismo Con Los Trabajos Tareas Y Todo Eso *Especialmente Matematica* ~Maldita Matematica Como La Odio ¬¬~ Dile A Tu Trabajo Que Duerma Con La Luz Prendida, Cuando Menos Sepa Le Voy A Mostrar Una Cuchara ¬¬'

Jaoasojas "matematica" cuanto la odio y todo el "profesor" :wut: me desespera... ya la segui pero no hay nada :c
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por November. Jue 27 Jun 2013, 10:30 pm

asfgasfhgadghfh No la canceles :$ 
por el amor del arroz con pollo, 
bueno volviendo al tema. 
Me encanto el capítulo estuvo genial, lo ame así de simple jaja 
bueno te dejo y suerte con tu trabajo..! 
síguela pronto :3 
Te amodoro Besos de nutella  :* C: 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Feña Directioner Vie 28 Jun 2013, 4:11 pm

 Volvi! Okey A Nadie Le Interesa._. Siguela Que Me Va A Dar Un Patatun Es Harreh
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Feña Directioner Vie 28 Jun 2013, 4:13 pm

ilovecat escribió:
Feña Directioner escribió:Yo Hago Lo Mismo Con Los Trabajos Tareas Y Todo Eso *Especialmente Matematica* ~Maldita Matematica Como La Odio ¬¬~ Dile A Tu Trabajo Que Duerma Con La Luz Prendida, Cuando Menos Sepa Le Voy A Mostrar Una Cuchara ¬¬'

Jaoasojas "matematica" cuanto la odio y todo el "profesor" :wut: me desespera... ya la segui pero no hay nada :c

Mi Profesor Se Empieza A Balancear Adelate Y Atras Y Me Desespera, A Veces Esta Tan Obsecionado Que Nos Deja Hasta Cuando Es De Noche, Ese Profe Se Exita Con Las Matematicas xde 
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Kaly(: Sáb 06 Jul 2013, 9:56 pm

jo kat c: :3 escribió:asfgasfhgadghfh No la canceles :$ 
por el amor del arroz con pollo, 
bueno volviendo al tema. 
Me encanto el capítulo estuvo genial, lo ame así de simple jaja 
bueno te dejo y suerte con tu trabajo..! 
síguela pronto :3 
Te amodoro Besos de nutella  :* C: 

Okey no la cancelare, porque todabia tengo esperanzas :sad: 
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por November. Sáb 06 Jul 2013, 9:58 pm

yei..!! no la canceles es una muy buena novela de verdad. :3 me pondría triste si la cancelas así que por favor no lo hagas de verdad me encanta y tú eres muy buena escritora así que calma okai.. :33 
que yo siempre seré tú fiel lectora :3 besos de pollito 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Kaly(: Sáb 06 Jul 2013, 9:59 pm

Feña Directioner escribió: Volvi! Okey A Nadie Le Interesa._. Siguela Que Me Va A Dar Un Patatun Es Harreh

Me odias lo se, :lloro:  y me siento terrible, pero juro que tendre que darles recompensa si o si ya es mucho, la culpa fue de mi hermana  :evil:  ella se llevo mi vida, mi compu :c
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Kaly(: Lun 08 Jul 2013, 3:40 pm

HI, ¿como estan? yo bien mal gracias... una... tendre que subir capitulo no se cuando ojala no me odien por favor, YO LAS AMO pero no me odien




CAPITULO9






- A no creo que digas lo mismo después que te enamore o te atraiga.




- Hay por favor Styles todavía crees en los reyes magos, ¿crees en enamorarse? Puf…- hice una mueca con mi cara.




- Creo que los dos sabemos que eso no existe- acercándose tomándome de mi cintura- pero por lo menos te atraigo




- No, sabes creo que has conocido muchas mortales que te creen, pero…-soltándome- debemos bajar.
Bajé y todos estaban ya abajo en la cocina, ahora ese lugar se habría convertido en una especie de lugar de reuniones. Harry estaba bajando las escaleras y yo ya estaba sentada, Daniela hablo.




- Chicos, he tomado una medida drástica de protección, osea, no sé si tanta pero creo que salvara, aquí todos no han terminado sus estudios, irán a un instituto, se mezclarán con la gente por los días y por las noches andaremos en lugares donde haya mucha gente- concluyo Daniela- había pensado en un internado, pero yo estaría sola y __ no estará todo el día pendiente de ustedes.




- ¡Aleluya! Por fin piensas en mi- levantando mis brazos- pero...- me dejaron con la palabra en la boca porque todos rieron y Daniela me miro seria, ella siempre tan amargada.




- Bueno, el punto es que ustedes sé que son jóvenes y quieren “privacidad” y __ no los va a estar vigilando justo en esos momentos, así que ustedes irán solo a sus dormitorios, no puedes ir a moteles, hoteles, ni departamentos de chicas- contando con sus dedos- ¿están de acuerdo? Ah y ya no tendrán giras ni nada por el estilo es como si volvieran a ser estudiantes ¿okey?– Asintieron- okey ya que esta todo claro se alistaran, ah me olvidaba ya están inscritos en el instituto más prestigiado, así que ningún problema, mañana mismo empiezan, llevan una semana recién de clases así que no creo que sea algún inconveniente.




- ¿Perdón? ¿Instituto?, ¿Qué? Osea tu no me puedes hacer esto Daniela- me levante de la mesa.




- por favor ___ es lo único que encontré, tú vas a ir aparte, sino te controlas primera suspensión te vas de nuevo a un internado y ahora con algo peor -sonrió de lado- los chicos.




- Uff… okey ya entendí no tienes por qué gritarlo – golpee la mesa y salí al dormitorio.
Ya en la habitación cambié todo por una cama color rojo oscuro y el closet por toda mi ropa y mis zapatillas y botas. Harry justamente llego a acostarse y me quedo mirando, ya me había dado cuenta y me di la vuelta el me miro con una cara picara y yo negué con la cabeza.




- Sé que te atraigo, aunque lo niegues
 
- Porque sigues insistiendo que tú me atraes, solo mírate – lo mire de arriba abajo.
 
- ¿Me estás diciendo feo? – acercándose
 
- Si acaso nadie te había decido así – también acercándome con pasos fuertes.
 
- No, pero tú no serás la excepción, me estas cayendo más mal ¿sabías?
 
- Pues me alegro, porque tu presencia me repugna –con cara de asco
 
- Y tu cara me dan ganas de vomitar, eres tan fea que creo que los animales que cazas se asustan más por tu cara que por tus dientes
 
- ¿Así? Crees que solo cazo animales- indicándome
 
- Si, Niall me dijo.
 
- ¿Cómo puedes estar tan seguro? Quizás le haya mentido – entrecerré los ojos, quería verlo nervioso pero no lo logre.
- Estoy completamente seguro –cruzó sus brazos- oye ¿Por qué la Daniela dijo que volverás al internado? Te has portado mal gatita- acariciando mi mejilla.
 
- Mi nombre no es gatita, y me niego rotundamente en responder a tu pregunta- quite su mano- y ahora me acostaré a leer, por si no te molesta


Me acosté y el hizo lo mismo, pero él se quedó dormido.
*Al otro día
Sonó el despertador de Styles, me fije eran las 7:00 a.m., justo para empezar el maldito instituto, me levante, me di una ducha y lave mis dientes, cepille mi cabello y lo deje suelto, me vestí con un pantalón negro ajustado de cuero, una zapatillas converse negras, una polera suelta de color blanca, una chaqueta de cuero negra, bastante gótica, pero era mi estilo, siempre me gusto andar de negro, da una impresión de miedo y eso me gusta. Quise hacer una travesura, Harry todavía estaba dormido, así que fui por un vaso de agua en el baño y se lo tire en la cara, se levantó de un salto y no sabía dónde ir, me quedo viendo, se levantó en boxers, quiso decir algo pero no lo hizo y se fue directo al baño.
Cuando estaba en la cocina desayunando sentí un líquido frio recorrer por todo mi cuerpo. Todos rieron, claro, si el estúpido de Harry me lavo en agua, mis ojos se formaron de un color rojo intenso, mi ropa se había mojado completa pero eso no importaba ahora.


- ¡¡IMBECIL!! - quede con las ganas de matarlo pero me acorde del trato – okey – suspire – me iré a cambiar, espérenme- fulmine con la mirada a Harry.


- Ojala se seque tu ropa gatita – grito cuando iba subiendo las escaleras, rodee mis ojos.


Ahora me cambie con unos jeans blancos, una polera simple calipso y las mismas zapatillas, ya que, eso no se había mojado.
Subimos a los autos, en el primero iba Daniela que ella andaba manejando, Zayn, Niall y Liam y en el otro iba Louis, Harry y yo, la conductora.


- Pero que conductora más lenta – me miro de reojo Harry y lanzo una sonrisa de lado.


- ¿Me estas retando? Si quieres vamos al máximo- iba subiendo más la velocidad hasta llegar en lo máximo, en un abrir y cerrar de ojos llegamos al instituto, se notaba que era de niñitos de papis, y niñitas huecas que piensan que por tener dinero, tienen el mundo a sus pies, la familia Cullen era de mucha, pero nunca me creí tanto, e incluso me daba un poco de vergüenza andar presumiendo esas cosas. El instituto era extremadamente grande.


Esperamos al resto en el estacionamiento si hasta eso tenia, y entramos todos nos veían, sobre todo a los chicos por ser “One direction”, como si fuese gran cosa, la secretaria de unos 40 años aproximadamente nos llevó hasta la oficina del director porque algunas se tiraban encima de ellos, cuando voy entrando el director no era nada menos que la persona que me odia, era…




Continuara…


Última edición por ilovecat el Lun 23 Dic 2013, 5:59 pm, editado 2 veces (Razón : :D)
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 3:46 pm

Ame el cap*-* Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por November. Lun 08 Jul 2013, 4:06 pm

aaaaaaaah ¿por que la dejas así? :'( lo ame lo ame. me quede con la duda...! en fin Síguela :3 
Atte : Jo c: 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Kaly(: Miér 10 Jul 2013, 1:15 pm

CHICAAS :D como esto es democracia quisiera saber algunas cosas .... lobas o vampiras? ahora o despues? que me respondan estas cosas y ... estoy adelantando mucho pero el proxi capitulo o los otros que seguiran estaran buenos ...o... eso creo :/ ya chao respondanme plisss las quiero
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 1:19 pm

Bueno yo digo...lobas y ahora(? xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por November. Miér 10 Jul 2013, 4:25 pm

asdfdgfkjsdgskg pues Lobas y Ahora..(? si bueno esperamos los capítulos :3 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Kaly(: Miér 10 Jul 2013, 4:48 pm

Buena eleccion chicas ;D jajaja ya unicornias azules ... no se que mas decir...ah el capi no se si lo suba hoy pues no tengo mi compu y todo lo estoy planeando en mi cabeza y ta tebgo hecho todo lo que pasara ehhhhh... okey me siento mal porque no puedo cumplirles y toda la semana que no subi anda super mal pero me estoy recuperando de apoquito c':
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Feña Directioner Miér 10 Jul 2013, 5:58 pm

Loba, Okey, Se Que Ya Paso, Pero Mi "Hermoso Padre" *Notese Mi Sacasmo* Se Volvio A Llevar Mi Note ¬¬' Ame El Cap. Siguela O Voy A Tu Casa A Secuestrarte
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.