O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Kaly(: Mar 18 Jun 2013, 8:16 pm

CeceCraz'yTodayGirls escribió:
Ohoh le dijo niñita no quiero ver el resultado de eso o.o ¡La tienes que seguir! :jajajaj:



Jejejeje si se le dijo niñita  ¬¬ 
Ya la sigo ;D


Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Kaly(: Mar 18 Jun 2013, 8:27 pm

Am... quería decir que estoy en semana de exámenes pruebas lo que sea, y tengo que estudiar mucho, no tengo mucho tiempo y sumanle que estoy resfriada, pero juro que cuando vuelva quizas, quizas haya maraton, no estoy segura depende mi inspiracion, pero ustedes no se preocupen su capitulo diario siempre lo tendran ;D pero ahora como 2 dias pero siempre pasara y quizas de adelantos jjejejej soy mala lo se :jojojo:

Capítulo5


Narra __
- ¿Perdón? ¿Me dijiste niñita? Déjame decirte que no soy nada una niñita como tú piensas y también bájame el tonito que el único aquí que sale perdiendo eres tú y tus amigos ¿okey? O te los explico con dibujitos- se lo dije en su mismo tono medio burlón.
- Si creo que eres una niñita, a ver, ¿Cuántos años tienes?, ¿Unos 10 años?- se burló.
 - En realidad, erraste tengo cuatro cien… osea tengo 20 años- lo mire fijamente.
- Já, no te creo…
- YA PAREN – gritó Daniela- No puedo creer Zayn que seas tan inmaduro, y tú, ___ le sigues, y si Zayn, ___ tiene 20 años pero no lo aparenta.
- Já, ahora quien se ríe jajaja- hacia que me reia.
Zayn me miro y se sentó, olí el aroma a los Morrison, claro, si en la casa unos estaba afirmado en la escalera que daba al segundo piso.
- Vaya, vaya… ahora se están peleando entre ustedes , oh que pena yo quería una pelea más pareja no solo mortales y dos de mi altura, fíjate ___ pareces toda una loba en celos- sonrió este levemente.
- No te metas- me gire a verlo-  y no me digas así ¡jamás en tu vida!.
Empecé a correr claro con la rapidez que tenía, y Daniela también me ayudo.
Mientras ella corría atrás de él, me convertí en loba y tire un aullido para llamar a mi familia. Todos llegaron rápidamente y salimos tras él. Lo alcanzamos pero la Daniela me tiro hacia atrás y tuve a mi forma original.
- _____ te tengo que decir que tenemos que proteger a los chicos.
- ¿Qué? No, sabes que no quiero, me caen mal
- Lo sé, pero si ellos llegan a morir en manos de los Morrison, ellos cumplirán su objetivo, vernos en la ruina y de ahí aniquilarnos, sabes que estamos a punto de quebrar y todos nuestros lujos y comodidad se irán.
- Perdóname, acuérdate cuando recién llegamos a _____ (Tp), a Chile.(las que son de Chile no le pongan Chile en la ____ pónganle otro) a Italia, Estados Unidos, México. ¿te acuerdas?, no teníamos ningún peso y ese lujo y comodidad no había, todos trabajábamos como cualquier obrero común y corriente.
- __ de verdad, tú no sabes cuánto sufría en esos trabajos, me humillaban- se le empezaron a cristalizar sus ojos.
- Daniela, pero tu después te vengastes de todos ellos.
- ___ tu no entiendes, nunca desee ser como soy, no me gusta matar, odio mi vida, claro, es algo que a ti te encanta
- ¿Qué piensas Daniela? ¿Qué a mí me encanta tener esta vida? ¿qué a mí me encanta matar a personas? ¿Qué a mí me gusta haber nacido así?, no le deseo a nadie esto, ni siquiera a mi mayor enemigo. Pero es lo que nos tocó no podemos revertirlo, siempre veo el lado positivo de las cosas en cambio tú no.
- Okey… lo siento, pero tengo rabia, ya pero por favor sin esto nos vamos a la ruina por favor protégelos ¿por mí?- me miro con cara de perrito.
- Bueno está bien, pero entiende solo lo hago por ti.
Me abrazó.
Volvimos a dar explicaciones obviamente, no podemos como si nada pasó, mas encima los protegeré, malditos mortales que no se puedan proteger solos.
Cuando llegamos vi a mis hermanos en el patio, cerca de la gran piscina.                                       Mi hermano Max, el que viene después de Daniela habló.
- ¿Qué te paso ___? Venías detrás de mí- me miro confundido.
- Es que la Daniela me habló, me dijo cosas que no puedo repetir que me habla solo a mí -di un bailecito raro- ¡oye! Váyanse, no es que los eche- reí- solo que tengo que darles explicaciones a los gays.
- ¡_____! – me gritó Daniela.
- Okey Daniela, le tengo que dar explicaciones a los hermosos, preciosos bellos que amo con todo mi corazón- dije sarcástica.
- ¿Quiénes?- dijo Max.
- Los gays de…- bufé- los hermosos de One direction.
- ¿¿Qué?? ___ Cullen protegiendo a los de One direction – rio muy fuerte, en realidad todos mis hermanos- ¿Qué falta que protegas también a Justin Bieber, Demi Lovato, Miley Cyrus?
- NO SE RIAN- se callaron inmediatamente, me tenían respeto a pesar de ser la menor de todos- Ya, ya, váyanse, que los más pronto posible quiero volver a casa.
Narra Harry
Nuestro manager ha viajado a __(Tp) para ir a conocer la que quiere hacer nuevas acciones en nuestra banda, si, es una mujer, creo que debe ser otras de las muchas viejas que quiere hacer acciones. Nuestro manager ha hablado que tengamos respeto esta vez, que no sea como las otras veces, cuando espantamos a todas los viejos ridículos que se hacen que les interesamos.
Claro estuvimos hablando con los chicos y esta vez no va a hacer diferente, seremos iguales.
Tuve mucho sueño así que me fui a acostar primero que todos, pero primero despedirme de mi otra conquista que la conocí en un bar por celular, será como todas las de mi lista.
En la mañana desperté por los gritos de Zayn, hay veces que quiero pescarlo y ahorcarlo hasta matarlo.
- ¡Chicos! ¡Chicos! Despiértense ahora- nos ordenó.
- ¿Qué quieres? Humnn- dije.
- La nueva jefa esta…a…abajo- dijo entrecortado.
- Yaa… y ¿Por qué te alegra tanto?- hablo Niall.
- Porque no es como los otros, es joven y es hermosa- dijo suspirando- solo que había otro hombre que no sé cómo se llama
- Em… Zayn, ¿le preguntaste si tenía amigas, hermanas o primas?- dije levantando mis cejas.
- ¡Oh! Harry tu y tus especies de galán- dijo Liam burlándose de mi.
- Já já já, yo soy un galán de tomo y lomo
Todos rieron e incluso yo, a pesar de que me dijeran lo que sea, sé que dicen la verdad.
Conocimos a la nueva “Jefa” se llama Daniela Cullen, su apellido me suena que lo he escuchado en una parte. Era linda pero no era de mi tipo.
Louis la invito a un bar, y ella dudo pero al final aceptó, en realidad, su asistente terminó aceptando, creo que se llamaba Jake o algo así.
Estábamos en el bar antes que Daniela, mucha confianza para decirle así, pero ella lo pidió. Llegó y nos saludó a todos solo que a Zayn no le fue muy bien porque se hizo el galán y le invito una cerveza, claro, ella no acepto pero cuando le estaba dejando las cosas claras a Zayn  le suena el celular, la salvación de Zayn, sonreí a mi pensamiento.
Se fue a contestar en el gran ventanal del bar.
- Oye Zayn  muy agresiva te salió- dijo Louis
- Son mejores así me gusta- todos reímos a el comentario.
Daniela hizo un saludo hacia afuera, corto su celular y se despidió de nosotros…


Continuara… 



Al final fue Zayn muajajjaja lo se, no queria ser tan obvio y quise ser algo fuera de lo normal :maloso:
Las quiero, su admiradora secreta *Ilovecat*


Última edición por ilovecat el Lun 23 Dic 2013, 4:00 pm, editado 1 vez
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por November. Mar 18 Jun 2013, 9:21 pm

jaajaja.. ese Zayn lo salvo el teléfono, jajaja ay :') luchara por Daniela y mi lucho con su sensual comentario ·"por la santas zanahorias" ajajajaja :'3 ay.......bueno pues por las santas zanahorias de louis la vas a seguir oki ;) 
jajaja Te amodora Jo :3 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Feña Directioner Miér 19 Jun 2013, 6:54 pm

Sadfgfh Ese Zayn! Wujujuju Ame El Cap. Siguela Pronto xx.
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Kaly(: Miér 19 Jun 2013, 8:32 pm

Aqui les dejo un capi, por favor mañana no podre subir tengo muchas cosas que hacer , no me odien por favor

Capitulo6





- Bravo Zayn has espantado a la única chica que no te la quieres tirar desde que la conociste- dije.
De repente llegó la Daniela que nos vayámonos a casa, si, casa que nuestros padres compraron para nosotros solos, es como una especie de casa para One direction.
Obedecimos, cuando íbamos hacia la camioneta divise una figura atrás de la camioneta, quería acercarme para ver mejor pero Niall me tomo del brazo y me tiro dentro de la camioneta, maldito duende.
Atrás íbamos 4: Zayn, Louis, yo y Niall. Y Liam injustamente adelante. La camioneta avanzaba pero escuchamos golpes en el techo y alguien miraba por la ventana del piloto, no alcancé a ver quién era pero era una chica por su pelo largo y la voz hermosa y seductora, me asuste cuando entro a la camioneta andando y tuvo el mando de la camioneta, Daniela se sentó con Liam, algo que a Zayn lo tuvo celoso, eso me dio causo risa.
Esa chica me asustaba esa camioneta iba como un rayo y cada vuelta con los chicos gritábamos. Llegamos a casa y Daniela dijo que bajáramos rápido y que ella iba después. Cuando entramos vi la chica más hermosa que he visto en mi vida, pero sus ojos, sus ojos me asustaron en realidad todos nos asustamos porque ¡eran rojos! Daniela hablo.


- Bueno esto te quería explicar… te acuerdas de las acciones que hice bueno, eso implicaba algún cantante o banda musical y Jake eligió a One direction… enserio yo no tuve nada que ver enserio fue Jake mátalo a mí por favor no te lo pido te lo imploro – porque le tiene que dar explicaciones


- Okey…-dijo suspirando- te das cuenta Daniela te das cuenta, ahora nuestras vidas corren peligro, nuestra familia,  ¿Por qué? Porque a la Danielita linda se ocurrió la brillante idea de proteger a esta tropa de gays- me ofendí por lo dicho, yo no era gay, que me conosca y después hable.


- A ver niñita no vengas a mi casa a insultarnos a mí ya mis compañeros- Zayn le respondió.
Pero ella respondió peor y dijo algo ¿que nosotros salíamos perdiendo? ¿de dónde? Si somos bastantes grandes.
De pronto escuche que alguien hablo en las escaleras, esa chica respondió y de inmediato salió a perseguirlo, quedé en shock porque su rapidez esa fuerza que salió, es todo tan rápido y quizás ¿será un sueño? No creo es tan real. La Daniela la siguió. Quedamos solos en la cocina.


- Chi…chicos vi…vieron eso- dije


- Si…si- dijeron al unísono.


- Péguenme para ver si es real- me pegó Niall ¡Auch! Eso dolió y mucho- definitivamente esto es real.


- Lo siento, hace tiempo quería hacer eso- rió.


- No es tiempo de burlas esto es enserio, vieron eso. Zayn la embarrasteis en contestarle, que sea así no es nada a favor - ¿asustado? No creo.


- Primero que todo Harry, nos dijo gays – me miro fijo


- Tienes razón – asentí. Llego Daniela y atrás la chica.


Narra ___


Nos sentamos en la mesa donde estaban los chicos, me miraban como si fuera una especie de monstruo, bueno en realidad lo era.


- Em… chicos, nos da pena que se sepan secretos de este mundo así , osea, tan rápido – empezó explicar Daniela- sabemos que en estén asustados, asombrados pero le tenemos que explicar que lo que le vamos a decir no se lo digan a nadie, ustedes lo dicen, uno nadie le creería, dos lo matarían al instante- todos quedaron asustados- Am… quiero presentarle mi hermana menor ___ Cullen. Em… ___ no tienes nada que decir -me miró con cara de que si no lo hacía me mandaba a comer m*erda a la China.


- Em… Hola – sacudí mi mano- bueno primero que todo, creo que fui un poco grosera y fui muy falta de respeto – mentía, no me arrepiento de lo que dije.


- ¿Un poco? Yo diría que bastante – dijo uno de rulos.


- Bueno ¿te puedes callar y dejarme explicar por favor?- no tengo mucha paciencia para aguantar menos a estos- Em… ¿en qué iba? Ah ya me acordé… les pido las disculpas.


- Te disculpo – dijo uno de cabello castaño y ojos cafes.


- Yo también- dijo uno de ojos azules y también cabello castaño.


- Yo digo lo mismo- dijo uno rubio y ojos azules.


- ¿Y el resto?- dijo Daniela.


- No Daniela, no te molestes, ya no me importa lo que piensen ellos- dije de lo más normal, quiero hacerlos enojar.


- Ya te disculpo, pero primero tengo que conocernos, para después hablar- dijo uno moreno muy guapo, pero no era mi tipo.


- Bueno, bueno está bien, te disculpo – dijo de nuevo el de rizos.


- Ya, bueno. No se cómo explicarlo. La familia Cullen es… son… somos vampiros, en realidad, hay vampiros y hombre lobos. Quedaron todos como si le estaban contando un cuento de terror.


- Sabía que me sonaba en alguna parte, en Crepúsculo ¿se acuerdan? Ese donde el chico es vampiro y la chica humana, un amor imposible y esa lesera- dijo de nuevo el moreno- y también hay un lobo, creo que se llamaba Jacob.


- Am… si algo parecido e incluso Stephani Meyer, la escritora, es verdad la historia, de los Volturie, de los hombre lobos, ella lo vivió, solo que su “chico” murió, y ella quedo humana se tuvo que desahogar en algo y no halló otra cosa que escribirlo y mostrarle al mundo el mayor de los secretos.


- Entonces ¿es real? Todo esto- dijo el rubio


- Si, y yo… y yo… soy una loba-vampira, las dos cosas, controlo los dos génes. Em… y no cierto que los vampiros tienen como una cualidad, bueno yo tengo todos, es algo fantástico pero es verdad.


- Entonces __ tu no tienes 20 años, ¿Cuánto tienes?- dijo el moreno.


- Yo tengo 499 años.


- Guaau – dijo el castaño de ojos azules- yo quiero ser vampiro asi soy eterno.


-  ¡No!, em… no… es lo peor que te puede pasar, jamás lo pidan, lo dijo enserio. Ya pero bueno no los conozco pueden presentarse.
Todos se miraron y se presentaron.


- Yo me llamo Harry 


- Niall 


- Louis 


- El sexy de Zayn Malik- dijo el moreno.


- Liam Payne, Mucho gusto


- Oh… gracias.


- Bueno chicos, ahora tengo que explicarles que pasara con ustedes de ahora en adelante- hablo Daniela- el que estaba en la escalera, es uno de los Morrison, familia enemiga que tenemos haces muchos años. Nos quieren ver en la ruina y matarlos, em… si ellos son vampiros.


- Que alentador- dijo Louis.


- Jajaja, si se, pero lo vamos a proteger asi que no se preocupen, la familia Cullen los protegerá.- sonrió Daniela, como si fuera satisfactorio, es el infierno mismo- ya me tengo que ir, buscare todo lo necesario.


- ¿Cómo Daniela? Me quedare sola.


- Hay ___ tu sabes bien que puedes protegerlos sola, sin ayuda. Chicos no se preocupen __ es la más fuerte en todos los vampiros y lobos – dijo Daniela mirándome fijo.


- No creo que nos proteja mucho, nos odia y lo veo en sus ojos , todavía creo que nos cree que somos gays- dijo Harry, hay como lo odio.


- Si, si creo acaso, ¿Qué me vas a hacer?- desafiante dije.


- Nada, pero esa cara de niñita inocente y que piensa que todo es alrededor de ella, se acabara.


- Am… chicos por si acaso _____ va a vivir acá e incluso yo, lo vamos a proteger en todo.


- Que bueno no quiero morir joven – dijo Zayn.


Continuara…


Última edición por ilovecat el Lun 23 Dic 2013, 4:09 pm, editado 2 veces
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por November. Miér 19 Jun 2013, 9:27 pm

Lo ame por las santas zanahorias :3 síguela si? jajaja ·#Besos De Nutella 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 9:36 pm

¡Oh my Josh Lo ame!*----*
¡Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Feña Directioner Jue 20 Jun 2013, 6:33 pm

Wow! Siguela La Ame!
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Kaly(: Sáb 22 Jun 2013, 11:58 pm

Holaaa.... estoy escribiendo el otro capi... lo se le estoy dando un regalo por no subirle un capi ayer :lloro:y me siento terrible... 


Capítulo7





- No creo que solamente sea morir joven – Louis con subidas de cejas rápidamente.
Todos rieron mientras Zayn y Daniela se sonrojaban y se miraban mutuamente.


- Ya, chicos paren- dijo Liam, ay que amargado.


- Ya ____ quédate, tu Universidad la congelaras, yo me encargare en todo caso – dijo segura Daniela.


- ¿Perdón? Daniela mi carrera- dije enojada.


- No nada, tendrás que protegerlos, eso significa que la familia Cullen, se mudara a Londres.


- Uff… todos por estos…estos… ¡chicos! – dije, estuvo a punto de decir gays.


- Viste, sabía que pensabas igual – dijo Harry


- Les pedí disculpas, no que cambié de opinión acerca de ustedes – lo mire amenazante.


- ____ basta, vas a tener que aguantarlos como sea, ya te dije ya, así que no quiero nada peros, no les digas mas gays, ¿me escuchastes?- me dijo Daniela.


- Uff… okey okey Daniela, te escuché no soy sorda – dije


- Que bueno – me miro victoriosa.
Daniela se fue a  ____ (Tp) para buscar a mis hermanos, y traer toda mi ropa e inclusive la de ella. Ya había comprado una casa para mis hermanos. Yo no podía, tenía que vivir con los chicos, para “protegerlos”.
Nos quedamos sentados tal cual y de repente uno rompió el silencio.


- Em… __ queríamos hacerte unas preguntas ¿aceptarías?- dijo Harry
Harry había estado hablando en susurros entre todos ellos antes.


- Depende las preguntas – dije seria.


- ¿Personales?


- Depende, hay cosas que no me gusta contar.


- Bueno te hacemos preguntas y las que no quieras contar no nos dices y pasamos a la siguiente.


- Mmm…  Bueno.


- Ya, ¿tomas o fumas? – dijo Niall


- Em… si tomo pero no quedar ebria y tirada en el suelo, jamás he llegado a ese punto y no fumo.


- ¿has estado con un hombre? – dijo Louis.


- Crees que soy lesbiana?, a ver si tienes 499 años crees que no estaría con ningún hombre.


- Eso significa un ¿sí?


- ¿Te has enamorado? – Dijo Liam - ¿estas con alguien en esos momentos?


- No creo en el amor, así que difícil que lo hubiese estado y tampoco estar, y no, no estoy en pareja,


- ¿Daniela tiene novio?- dijo Zayn, expectante a los iba a decir


- Em… que tiene que ver con mi vida privada pero está bien, no Daniela de que la conozco no ha tenido novio, su vida se ha tratado de solo trabajo para mantener a la familia. si quieres te cuento todo de ella.


-  Ah… no por nada.- dijo nervioso.


- Ya vayan a acostarse mañana será un día agitado.


- Bueno, buenas noches ____ - dijeron al unisono.


Quise ver la televisión pero no había nada interesante. Me dio sed así que salí a cazar.
Cuando volví los chicos estaban en el living mirando T.V. me sorprendió que estuvieron despiertos a las 1 a.m


- ¿Qué están haciendo aquí?- mire confundida.


- Oh ____ estas aquí pensábamos que te habías ido – me dijo Zayn


- Em… no, solo me dio sed y salí a cazar


- Oh claro, mmm…  no tenemos sueño así que acomódate aquí -habló Harry dando golpecitos al sillón a su lado.


- No gracias. Tengo hambre –indique hacia atrás donde estaba la cocina- así que iré a comer.



- Espérame ____ también tengo hambre- dijo Niall.


- Uff... pero que sorpresa -dijo sarcastico Louis y todos rieron


-  Vamos, entonces- me giré.


Llegamos a la cocina, me serví unas tostadas con un jugo, luego un pedazo de torta con chocolatada y un café, okey, siempre tengo mucho apetito sino me controlan sigo y sigo hasta que quedo literalmente tirada en el suelo y bueno Niall se comió casi lo mismo que yo, creo que me está cayendo mas bien. Aunque... no.


- Bueno…- me estaba hablando con un pedazo de torta en la boca- ___ sabes creo que te estoy cayendo mas bien.


- Si – lo mire.


- La mayoría de las personas que me dice eso, después que me aprieta los cachetes y me dice que tierno que soy


- Mmm… muchas personas dicen que no tengo sentimientos, y que soy de corazón de hierro, pero, no se- dije- así soy yo


- ____ creo que no es porque nacistes así, creo que fue que cuando eras tierna y con sentimientos alguien te lastimo- me miro.


- Okey… creo que ves muchas películas Disney- lo mire y rei.


- No, solo veo películas románticas y es verdad- me dijo curioso.


- Mmm… como dijistes son películas, osea, no todo es real.


- Claro que sí, ¿viste un "ángel enamorado"?– me dijo cansado.


- No – lo mire sonriente.


- El es un ángel que se enamora de una doctora y que se hace un humano solo para estar con ella y sentirla pero ella muere y el queda mal. Pero no es el punto, el se sacrifica.


- ¿Viste? Dijiste que su final era triste


- Pero...


- Ya si entendí. Solo que no creo, punto ¿ya? -mis ojos cambiaron de color


- -miró con cara de asustado- Sssiii


- Niall, no me hagas caso. Lo siento mucho.


- Oye cambiando de tema, tu ¿por qué no tomas sangre humana?



- En realidad al principio maté personas, pero cuando conocí a Daniela y a mis hermanos adoptivos ellos me criaron con sangre animal y bueno desde ahí no he parado, no te satisface completamente pero te mantiene fuerte, bueno ahora no puedo matar a un humano así como chupándole la sangre, sino me debilito yo, porque ahora es tan fuerte esa sangre y mi cuerpo ya no esta apto así que tranquilízate no puedo matarte – lo dije para que se tranquilizara.



- Pero puedes matar de otra forma ¿cierto?- dijo curioso.


- Em… si, como torcer cuellos convertirme en loba y despedazar –me miro con cara de asustado- oh… no te asustes no puedo hacerlos con ustedes.


- ¿Por qué?


- Hice un juramento con Daniela en frente de la Luna llena, si lo rompo muero – lo dije al final la verdad a pesar de tener otras razones.


- Que bueno, así puedo molestarte -victorioso, maldito- ya sabes que me dio sueño.


Nos levantamos y fuimos hacia la cocina, todos estaban durmiendo en los sillones así que Niall se acomodó y se quedó dormido al instante, yo por mientras me quede viendo T.V. pasando canales y pasando canales, hasta que quede mirando una película de comedia, me reí bastante, los otros ni se movían, cuanto daría por dormir.
Al otro día llega Daniela con las maletas en la mano…


Continuara…




Jejeje ... estoy escribiendo el otro así que tengan paciencia :jojojo:


Última edición por ilovecat el Lun 23 Dic 2013, 5:34 pm, editado 1 vez
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 11:46 am

Sube el otro cap *-----* :jajajaj:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Feña Directioner Dom 23 Jun 2013, 11:54 am

wujuju Siguela La Ame!
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por November. Dom 23 Jun 2013, 12:17 pm

Síguelaaaaaaaaaaaa :3 :pokerface::jojojo::ilusion::imdead:
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Kaly(: Dom 23 Jun 2013, 11:49 pm

Em... chicas lectoras sersies.. Sorry mil disculpas enserio pero tengo mis razones para no haber subido capi 1 Tengo un trabajo osea un meeeedio trabajo y no alcanse a seguirle osea pot el capi 11 por ahi iba y bueno...me quede sin internet 2 le iba ha hacer un mini maraton por 3 capis pero el compu leso puto marako no se que le.paso pero borro mis archicos unas fotos y LANOVELA ahhhgggg que rabia enserio se los juro el trabajo igual pero por suerte el trabajo lo tenia en mi pendrive ...ah y sus fichas pero es recuperable .. ya lo resolvi... bueno cualquier reclamo o ganas de matarme y despues bailar reggaeton arriba de mi tumba no lo hagn haganle al compu. ah y con el trabajo me quitto mucho tiemppo asique no alcanse a seguir la nove desde el capi7 77 puto trabajo. en realidad rl trabajo me lo dieron hace mucho y como buen chileno que lo deja para lo ultimo es mi caso lo estaba haciebdo con un cronometro xD y ocon el internet puto internet le estaba fdando una explicacion y se corta mirenlo puto bueno pero ahora esttoy por celu ... es una explicacion rapida y espero que no me odien por favor enserio aaaaah y lo ultimo son las unicas trs lectoraa fieles y sersis pero no tengo mas ese es el problema ustedes son geniales y las amo pero hay pocas y si no tengo mas lectoas lamentablemente ilovecat morira lentamenyte y tendra que cancelar y es lo mas penoso porque se viene buena mas adelante e inclusive un poquitin Hot 1313 en eso me ayuda la Danny asique ustedes vean entodocaso igual si hayun invasii zombie y justo ustedes tres mueran yo quedo sin lectoras y muero y no por los zombie si no porque no tengo lectoras asi que igual pondre pancartes por todo l mundo para que lean mi nove y no la cancele ._. okno ya chaooo Bye Bye
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Feña Directioner Lun 24 Jun 2013, 5:39 pm

Yo Hago Lo Mismo Con Los Trabajos Tareas Y Todo Eso *Especialmente Matematica* ~Maldita Matematica Como La Odio ¬¬~ Dile A Tu Trabajo Que Duerma Con La Luz Prendida, Cuando Menos Sepa Le Voy A Mostrar Una Cuchara ¬¬'
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Kaly(: Mar 25 Jun 2013, 8:34 pm

VOLVIIIII  AHORA SI 


Capitulo8




Daniela iba entrando con mis maletas, y las de ella lo traía mi tercer hermano Phillips (creo que no dije cuántos hermanos tenia ___, bueno ella tiene 7 hermanos) Phillips quería llevar todas las maletas.
**Phillips era guapo, con el cabello color negro y ondulado, ojos amarillos, con un cuerpo musculoso, en la Universidad era deseado por todas, pero todavía no encontraba a nadie, bueno él era lobo completo, yo soy su hermana favorita somos uña y mugre junto a Max, lobo también, en ese caso, uña mugre y carne. Después venia Tania que era vampira, Nicole tambien  y luego Gerardo era lobo y después venia yo __, una loba-vampira. Gerardo siempre anda con Daniela, Tania y Nicole, pero son aburridos, en cambio nosotros Max, Phillips y yo siempre nos mandábamos embarradas y mete a la familia Cullen en problemas.**


- Ya Phillips déjalo, yo creo que ____ ayudara. ¿____? – me gritaba y me hice que estaba durmiendo.


- ____ ya todos sabemos que no duermes así que levanta tu trasero y EMPIEZA A AYUDAR – Phillips me grito en el oído.


- NO ME GRITES – me levanté, mis ojos han estado rojo.


- TU TAMPOCO ME GRITES -sus manos se pusieron peludas. Ya sé lo que viene. Cuando nos peleamos, no es una simple pelea. A veces nos herimos mucho.


- ¡¡_____!! ¡¡PHILLIPS!! SI MUEVEN UN MÚSCULO MÁS JURO QUE LO METO EN UN SACO Y LOS GOLPEO


- Lo siento Daniela -dijimos al unísono


- ¿QUÉ? ¿DÓNDE?¿ CUANDO? ¿QUÉ ZANAHORIAS?- dijo Louis.



- Buenos días chicos ¡oh! Chicos, el es mi hermano Phillips, Phillips ellos son los – quede con una pausa iba a decir gays de nuevo- chicos, los que tenemos que proteger – bueno el es Liam, el Louis, el Harry, Niall, Zayn, ya entonces ¿cual va a ser mi habitación?- le pregunte a la Daniela que estaba apoyada en el marco de la puerta.


- Eso no me lo tienes que preguntar a mí, a los que tienes que preguntar es a los dueños de la casa.


- Entonces ¿Cuál va a ser mi habitación? o… - pensé que tendría que compartir, eso seria peor que el infierno.


- Ams… vamos a ver arriba, si sobra te quedas con ese, o sino… compartirás- dijo Liam.


- ¿Vamos? – cruzaba mis dedos disimuladamente para que no comparta.


Subimos y vimos todas las habitaciones, compartía Liam y Louis y el resto estaba solo. Hablaron en la habitación de Niall y se pusieron de acuerdo.


Narra Harry


Nos fuimos donde Niall y nos pusimos de acuerdo muy dificil, bueno entro ese tal Phillips, como lo odiaba siempre abrazado de __, ¿celoso? No ella será otra más que pasara en mi cama, aunque sea una vampira  loba lo que sea.


- Okey… __ se queda conmigo- dije sin pensar.


- Harry ¿Qué dijiste? – dijo Zayn – bueno en ese caso yo me quedo con Daniela.


- Oh no, no ,no, aquí se hace por votación, y yo boto que Daniela queda con el rubio- Phillips muy convencido, ¿Qué se cree?


- Ese rubio se llama Niall – dijo Niall.


- Bueno Daniela se queda con Niall, o sino, mi __ se queda con Niall – que tenía Niall, para que quede con las dos.


- ¡NO! Niall no se queda con ninguna, yo me quedo con __ y punto – dije enojado.


- ¡NO! ____ se queda sola y ustedes compartan, vamos ustedes pueden – dijo ese Phillipsito.


- No, no podemos ella es la visita y hace lo que nosotros queramos – dijo Zayn igual que yo.



- Bueno pero recuerden que ___ no le va a agradar la idea – bueno va a tener que acatar nuestras ordenes- me voy ustedes se ponen de acuerdo, chao ojala tengan suerte.
¿Qué tiene que meterse el? Hacemos lo que nosotros queramos, el se fue e interrogamos a Niall que hablo tanto en la cocina esta noche.


- ¿Niall que sabes __? – dijo muy ansioso a lo que me diga.


- No me presiones Harry, bueno come demasiado


- Encontrastes a tu alma gemela Niall – dijo Louis con una sonrisa en su cara.
Todos rieron inclusive yo, aunque no me gustaba la idea.


- Bueno ella no puede hacernos daño, ni chuparnos la sangre ni destrozarnos con esos dientes de loba ni nada – dijo muy tranquilo.


- ¿Por qué? – al unísono.


- Porque, uno, ella no puede tomar sangre humana, ha estado muchos años tomando sangre animal que ya es extraño tomar humanos, ella al principio mato humanos, fue extraño que me dijera eso pero me lo dijo, después ella hizo un juramento en luna llena con Daniela que no puede hacernos daños físico, si lo hace ella muere.


- Wow… que bueno para molestarla – dijimos al unísono de nuevo, fue muy gracioso.


- Ya, ya Harry se queda con __ y punto y Daniela se queda con Niall- dijo Liam al final.


- ¿Por qué no conmigo? – Zayn hablo con rabia?


- Porque sería muy obvio
Se me formo una sonrisa en la cara inconsciente al escuchar que __ se quedaría a dormir conmigo.


- Ahh… ya se mira cuando pase el tiempo dices que ella se duerme contigo – dijo Louis e indico a Zayn – y Niall queda solo de nuevo.


- Bueno, ya, bueno, ya – Zayn con una sonrisa de depravado en la cara.


- ¿Vistes? Te dije que las zanahorias me dan una inteligencia avanzada
Todos nos pusimos a reír y salimos a dar la gran noticia.
 
Narra __


Salieron y todos llevaban una sonrisa en la cara, yo en cambio estaba con una cara de tristeza porque a pesar de cruzar los dedos igual tengo que compartir.


- Ya lo haremos muy corto – dijo Harry con aires de superioridad- Tu – me apunto- te vienes que conmigo y Daniela con Niall.
Lo recordaba y no lo creía ¿Cómo escuche bien? Yo con Harry, ¡ah! No no no.


- ¿Cómo? Yo contigo


- Si tu conmigo – dijo con una cara de perverso.


- No lo puedo creer, porque no me mandan con un perro ¿tienen un perro? Si lo tienes yo me voy con el


- __ ya te hable tu compartirás con Harry si o si, y lo tratas bien – me reto Daniela.
Mire a Harry y el tenía una mini-risa, eso me enfureció.


- Querido Styles me muestras la habitación la cual compartiremos – le dije sarcástica.


- Claro bella dama.
Nos dirigimos a las respectivas habitaciones que compartiríamos Daniela se fue a la segunda puerta a la derecho y yo me dirijo a la primera puerta al izquierda. Entramos y era muy grande, era bueno asi era una parte era de el y una mia.


- Styles te dejo claro cómo será, una parte será mira y otra parte será tuya la habitación de dividirá con una red, Regla número uno, nunca, jamás te metas en mi parte y yo nunca, jamás me meteré a la tuya. Sin ruidos en la habitación, a no ser que sea necesario, si lo es será bajito, Dos el baño será con turnos ¿entendido?- solo asintió.


- Okey sin problemas.
Me metí y habían dos camas, se notaba la de el porque era negra, desordenada, y la otra era cama, colchón y ¿rosada? O no yo no soy hueca asi que la cambiare a igualmente negra


- ¿Te ayudo? – dijo Harry con voz ¿coqueta? O no esto será un problema


- No gracias, yo puedo sola.
Me agarro de la cintura, y lo empuje creo que fue muy fuerte porque quedo sentado en el piso, yo me reí a mas no poder porque su cara era de odio.
- Serás mia igual, porque Niall ya me dijo que no me puedes hacer daño- maldita sea, porque le dije.


- Jamas sere tuyaa, no soy una mas de tu lista patética, que por cierto todas las huequitas que tienes.


- Como sabes que soy asi


- ¡Hay! Por favor mira tu tono, se nota que lo sabes de memoria, pero conmigo no funcionara- le dije con tono burlon.


- Todavia no sabes mis encantos primor.
- Mira aparte de imbécil, tienes el ego muy alto, fíjate en el espejo y mírate por favor andan contigo porque eres famoso – le dije.


- a no creo que digas lo mismo después…


Continuara…






No tengo tanta imaginación y salio feo, prometo que vendrá mejor, si tengo faltas ortográficas perdónenme porque ando apurada... :c


Última edición por ilovecat el Lun 23 Dic 2013, 5:53 pm, editado 1 vez
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.