O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 8:42 pm

Me encanto el cap!siguela!!
 Ahora te envio mi ficha para niall
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Kaly(: Dom 16 Jun 2013, 8:43 pm


Chicas por ser las primeras lectoras les dare un regalo... otro capitulo :D 
 





Capítulo3






- No estúpida ¿Dónde estás de verdad?


- Em… eh… estoy…en… en… Londres- dijo, de seguro estaba sonriendo.


- ¿WTF? ¿Porque estás ahí?


- Podrías venir a Londres, por favor, si a paso de vampiro es como a ver… 15 minutos ¿sí?, Para que no quieras matarme desde allá prefiero acá- soltó una risa ¿Qué es gracioso?


- Mm.… No sé… ¿que pasara con mis clases?


- Yo lo arreglo, solo ven.


- Okey, bueno ya… espérame, tengo que colocar cosas en mi cartera.


- Ya entonces nos vemos.


*FIN DE LLAMADA TELEFONICA*


No sé porque pero no quise preguntar más, presentía algo muy malo.
Narra Daniela:
*En Londres
Me fui en avión a las 9:00 de la mañana a Londres y fue todo tan rápido, el viaje duró muy poco y allá en Londres ¡Paff! Era noche, como no ocurrirme antes diferencias de hora. Bueno como no dormía me quede viendo tv toda la noche.
En la mañana como las 9:00 a.m. escuché que alguien bajaba así que hice que me había quedado dormida en el sillón. No sabía quién y abrí un ojo, solo vi un moreno bien sexy bajar de esas escaleras con el torso medio desnudo que se fue hacia la cocina, volvió muy rápido con un vaso de leche y cerré mis ojos, fue hacia mi dirección apagó la televisión y se acercó a mí, sentí que me observaba desde mis pies hasta mi cara en eso llega mi asistente y dice:


- ¿Qué haces aquí a esta hora?- pregunto Jake


- Am… eh… vine por… u…un vaso de… de le…leche- abrí un poco mis ojos y trate de guiñarle a Jake, Jake entendió, bueno Jake sabía todo incluso que habían vampira y lobos en la familia Cullen.


- ¿Y porque estabas con tu nueva “jefa”?- le hizo comillas con sus manos en jefa.


- ¿¿Qué?? Ella es… la que nuestro manager dijo… guau no sabía que era tan… - se puso nervioso- digo… Em…que sea muy joven… si eso- no sabía mentir y eso era a favor.


- Ya arréglate que tu manager dijo que irían a ser su video y despierta tus otros amigos- le dijo y le apunto hacia arriba.


- Si claro, claro- y se fue corriendo para arriba


Abrí mis ojos y me puse a reír, en realidad los dos, con Jake nos pusimos a reír.
Me bañe en unos de los cuartos de ellos me arregle con una polera suelta color amarilla y un jeans ajustado negro y unos tacos negros, me cepille el pelo y baje. Nos fuimos en la camioneta del manager pero primero fuimos a un restaurant para conocer mejor a sus “niños”.


- Chicos ella es su nueva jefa Daniela Cullen ¿no te molesta que te digan jefa?- se dirigió a mí.


- Primero que todos hola chicos- salude con la mano- y si me podría molestar porque con ese nombre me siento vieja- sonreí


- ¿¿CULLEN?? – dijeron todos al unísono, ¿que había de malo en mi apellido? creo que tengo cara de espanta-chicos quizás.


- ¿Qué tiene de malo mi apellido? –pregunte.


- Ah… bueno…no sé… pero me suena ¿en alguna película?- dijo el mismo de la mañana, me asuste ojala no sepa lo que soy.


- Ya no importa chicos solo preséntense- dijo Jake, él siempre me salva.


- Yo… soy Zayn Malik-dijo el moreno, así que se llama Zayn.


- Yo Harry Styles


- Yo Niall Horan 


- Yo Louis Tomlinson




- Yo Liam Payne, Mucho gusto


- Bueno ahora que terminaron de comer nos vamos- dijo el manager.


- Am… Daniela te queríamos invitar a un bar esta noche, no se digo para conocernos mejor


- Yo… mmm… no sé…-me interrumpieron.


- Si, Daniela le encantan los bares ella siempre va- dijo Jake con una sonrisa.


- Bueno Daniela te esperamos a las… ¿8:00 p.m?- dijo Zayn.


- Si… Em… claro… pero recuerden que vivo por ahora en su casa-fulmine con mi mirada a Jake porque acepto a ir a esos bares


- Buenos chicos vayámonos- dijo el manager.
Los chicos se fueron e hicieron el video, después nos fuimos a la casa y me arregle y ellos por su parte hicieron los mismo.


Continuara… 


Última edición por ilovecat el Lun 23 Dic 2013, 2:00 pm, editado 1 vez
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 8:45 pm

Me encanto *-----*


Mi ficha:


Chico:

Niall

Nombre

Cece Kennedy

Edad:[/color]


18 años


Apodo:Hipsterr

Descripción Física:[/color]


Delgada,Alta,ojos cafés,pelo castaño,piernas definidas,cejas finas,labios carnosos.




Descripción Psicológica


Loca,Tierna,Sincera,Directa,humilde,le gusta subirle el autoestima a los demás,cariñosa .



Gustos:


 Chocolate,Cantar,La musica,bailar

Estilo:


Asi como el estilo Hipster,pero siempre usa bandanas y gorritos asi como de pandas e.e.



Disgustos:


la gente cinica,los hipocritas,las putas,los mujeriegos,las mentiras.

Defectos:


Suelos ser muy impulsiva,aveces soy muy directa y soy un poco torpe.



Historia


Todo era perfecto en su vida asta los 15 y medio,su ex novio (Rodrigo) la llevo a las drogas,ya no era la tierna y alegre niña de siempre a hora era fría y lo único que hacia era drogarse,desde hay a tenido conflictos con sus padres,nunca más hablo su hermana mayor,sus amigas se alejaron,pero con el tiempo algo la hizo recapacitar y de apoco fue dejando las drogas cuando por fin puedo dejarlas,tubo el temor de volver a caer por la tentación,en ese procedimiento sus primo (Joaquín) y sus primas (Macarena y Daniela) la apoyaron,luego se incluyeron sus antiguas amigas,hasta que por fin sus padres la perdonaron pero no a sabido nada más de su hermana a dentro de poco.:



Miedos/fobias:


A los pollos,Gallinas,Jeringas y Gallos




Extra


se cantar y tocar el piano
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Kaly(: Dom 16 Jun 2013, 9:01 pm


Gracias ;D mande a unos de mis unicornios para darte las gracias :B
Quiero decir que las chicas que estaran con los chicos hermosos y sersis estran mas adelante ahora en este epoca de la nove estoy fijando que ___ conosca a One direction c:
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por November. Dom 16 Jun 2013, 9:18 pm

ilovecat escribió:
jo taylor escribió:New reader............... LA AME... LINDA MERECES APLAUSOS :3 :'')
me encanto... ¿puedo estar con zayn?.. si no no hay problema linda :'3 síguela 


Pues eso queria decir , Zayn estara ocupado, pero puedes elegir a otro  ¿Louis?


SI!!! no hay problema ahora te dejo mi ficha ;) Gracias 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 2 Empty inmeditat

Mensaje por November. Dom 16 Jun 2013, 9:59 pm



FREASE FRASE FRASE FRASE FRASE If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy  

Jo Katherine Taylor


Sensual Ficha :3.
Nombre: 
Jo Katherine Taylor Alcaraz
 Edad: 
19 Años
 Cumpleaños:  
29 de Enero
 Nacionalidad: 
Británica
  
 Chico: 
Louis Tomlinson

Descripción Física
Jo es una chica Alta, pero no tanto. Midiendo un metro setenta y cinco centimetros. Con cabello rubio oscuro. 
Sus ojos son una mezcla extraña entre gris y naranja, bajo unas cejas pequeñas y delgadas de color marrón. Vientre plano, y cuerpo de modelo. 


psicológica
Jo es una  chica muy tierna y dulce, aunque cuando la hacen enojar, se prende y saca su lado malvado :3 le encanta estar con sus amigas y es muy divertida, cuando algo malo le sucede siempre encuentra la solución, ella es de las pocas personas que cuando dicen, "seremos amigos por siempre" lo dice con el corazón y a pesar de tener ciertas peleas ella siempre estará ahí para apoyar a sus amig@s 



Historia..
Jo nació un 29 de Enero de 1994 en Londres Inglaterra, Hija del detective William Taylor, y Ruby Alcaraz, la pequeña al nacer fue una niña demasiado deseada, cuando Jo tenía 3 años, nació su hermana Soffia, la cual ella ama con todo lo que puede, es lo más importante en la vida de Jo, pero no todo fue felicidad, ya que cuando Jo tenía 6 años su madre murió, debido a una bala que penetro el pecho de la madre de la pequeña, para Jo fue algo muy dolorosa ya que Soffia y Jo crecierón sin una figura materna a la cual pedirle consejos algo maternales. El tiempo pasó y Jo tenía 13 años a esa edad ella entró a la secundaria en la cuidad de Guadalajara en México, al entrar ella era algo timida, sus compañeros se burlaban de ella por no tener mamá y por que su padre no les ponia tanta atención debido a su trabajo, Jo todos los días recibía burlas de parte de sus compañeros, eso a ella le afecto demasiado, ella deseaba morirse, así que comenzo a cortarse los brazos y piernas, intentó suicidarse dos veces, una con cortes la cual solo perdió mucha sangre, la segunda tomando una sobre dosis de pastillas, su padre solo lloraba al verla de dicha manera, el lloraba mientras que  Jo le hacían un lavado estomacal, al regresar a la escuela sus compañeros, continuaron burlandose de Jo, una de sus compañeras le llegaron a decir gorda
tuvo que estar en rehabilitación, de Anorexia. Ahora es encuentra estudiando y sana ya que las burlas pararón cuando por fin ella alzo la voz y ya no se dejo de nuevo humillar..Ahora vive en Londres con su hermana y su mejor amigo :3, El tiempo pasa y conoce a un chico llamado Louis, el es cantante de una banda muy reconocida llamada "One Direction" desde el primer momento en que se ven saben que es amor a primera vista, Al principio ambos eran algo timidos, por eso Louis no lograba invitar a salir a Jo ya que el aseguraba que Jo gustaba de Harry ya que ambos se llevan de maravilla. Cuando Louis invita a salir a Jo, esta de inmediato acepta. Louis y los chicos organizan una linda y romantica cena, donde Louis declara su amor a Jo. Jo por su parte estaba feliz ahí fue donde Louis se dio cuenta que, Jo gustaba de el, y que Harry de  ______.
Al principio a ______. no le caía muy bien Jo, por la extraña razón que, Jo es una Criminalísta muy conocida, y ____, creía que por esa razón Jo podría ser una presumida e incluso una tipica "Rubia Hueca" y ____. no queria que Louis tuviera una novia así, con el tiempo _____ se dio cuenta que puede confiar en Jo mas de lo que pensaba  


Estilo



http://www.polyvore.com/cgit/set?id=79487563
http://www.polyvore.com/grrrr/set?id=78312890
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85618477&.locale=es



Otros Datos

 Disgustos: *bulliyng *la calabaza  * los perros Gustos: *la música  * el chocolate *u* *leer  * gatos Manias: *morderse las uñas  Sueños: * ser una criminalística en la interpol * ser una gran dj :3  Miedos: *los escorpiones  *volver a deprimirse Estudios : Criminalística en Universidad CLEU.. Canciones Favoritas : Lie To Me {sara barielle} Play Hard {David Guetta}. Metropolis {David Guetta} Toy Story {David Guetta} Who you are {Jessie j.} DNA {Little Mix} No Beef {Steve Aoki} 














Última edición por jo taylor el Dom 16 Jun 2013, 10:20 pm, editado 1 vez
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Kaly(: Dom 16 Jun 2013, 10:18 pm

Oww... les quiero dar las gracias a todas porque de verdad sus apoyos son gigantes para mi, asi que enviare a mis elefantea rosados voladores que las protegan en todo... asi que si escuchan pasos o aleteos detras de ustedes acuerdence de mi ;D okno aveces me pongo en la volaa jajajaja Por si les interesa conocerme o no. no importa igual soy bastante rara :S no se porque soy madura en algunos aspectos pero en algunos aapectos soy la mas infantil y lesa que hay :B y soy fria no ando diciendo te quiero, no creo en.el amor :D y amo a loos gatos, soy una loca de los gatos por eso me llamo ilovecat jajajaja ya con eso para que me conoscan mejor y tengamos mas confianza 1313 P.D: ven holasoygerman, yo lo amo, lo veo desde que empezo y este viernes no subio video :c no importa igual lo amo :$
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por November. Dom 16 Jun 2013, 10:21 pm

jajajaa fijate que curioso YO TAMBIÉN AMO LOS GATOS!! *-------*
son la cosita más tierna que puede existir 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Kaly(: Dom 16 Jun 2013, 10:30 pm

Nooo no puede seer encontre a mi alma gemela ahhhhhhhhhj estoy llorando y sali al patio a correr :'D okno pero ow... creia que era rara :B en mi colegio dicen que soy rara no de lela sino de rara que ame a los gatos jejejejej lo se soy de mente perver pero ni tanto xD okey okey
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por November. Dom 16 Jun 2013, 10:38 pm

jajajaajajajajaaj ALMA GEMELA :''3 yo también lloró 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por November. Dom 16 Jun 2013, 10:39 pm

.-------------. okno jajajaja que bien que por fin alguien que tiene una cierta obsesión con los gatos, :') es lindo jajajaja
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Kaly(: Dom 16 Jun 2013, 10:44 pm

abrazo a looooooooooo lejos, ;D Jejjejejeje oye donde vives???? lo se lo se soy ds poca memoria :B sere lesita dd verdad no se creo que si jajajajaj P.D: estoy por celu asi que cualquier reclamo reclame al puto tiempo hijo de de su mama tiempo P.D2: mi internet esta como las...... pip jajajJJ
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Kaly(: Dom 16 Jun 2013, 10:45 pm

abrazo a looooooooooo lejos, ;D Jejjejejeje oye donde vives???? lo se lo se soy ds poca memoria :B sere lesita dd verdad no se creo que si jajajajaj P.D: estoy por celu asi que cualquier reclamo reclame al puto tiempo hijo de de su mama tiempo P.D2: mi internet esta como las...... pip jajajJJ
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por November. Dom 16 Jun 2013, 10:49 pm

jajaja ahora solo estudio en la capital de méxico osea el D.f, pero antes de la Universidad, vivia en londres con mi papá por su trabajo {aclaro mi mamá murio y mi papa no se ha vuelto a casar} asi que bueh..... soy realmente mitad latina y mitad britanica jajaja
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Kaly(: Dom 16 Jun 2013, 11:47 pm

Jejejeje asi que de Londres 1313 jajajaja lo se lose yo soy de Chile :B cuek xD osea en realidad soy de Argentina pero a los 5 me vine a Chile y me nacionalice chilena y ahora soy una chilena mas viva chile mier... jajajajaj no se porque lo dije viste soy rara :D ok nadiele interesa :c jajajaja ah... amo la comida unos de mis otros grandes amores... amo comer, no soy gordita al contrario soy como rar ni flaca ni gorda jajajaja soy rara a cagar :'( a spy animalista y ecologista jajaja mi sueno es.vivir lo mas alejado de la ciudad posible y vivit de m cultivo tener vaquitas cerditos o pot fdios creo que contare hasta el.motivo de mi vida :O creo que me conocen mucho na.. son de confianza ustedes 1313 Bye
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Un romance de peliculas (novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.