O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 5 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 5 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 5 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por aissaMillanes Dom 02 Jun 2013, 11:54 pm

kirei de onedirection escribió:AWWWWW que linda su madre, pero que fue lo que paso!?!?!?!?!

Johannah es la persona mas linda!! lo se asi lo creo tambien yo mi pandicornia!! Luego lo descubriran no se desesperen! xD
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 5 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por aissaMillanes Dom 02 Jun 2013, 11:56 pm

Cecyvgs escribió:¿que le pasara a Louis?
ya quiero saber!!!
siguela pronto y no me dejes con la intriga

La seguire despues solo no te desesperes pandicornia! no te dejare con la intriga ya veras! :D
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 5 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por aissaMillanes Dom 02 Jun 2013, 11:57 pm

Cheersei escribió:NO ME DEJES AHI... QUIERO SABER AHORITA.... SIGUE PRONTO !!!

LUEGO SEGUIRE NO TE DESESPERES PANDICORNIA! Gracias por leer se los agradezco mucho!

Besos y Abrazos :hug:
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 5 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por Ana Isabel Lun 03 Jun 2013, 8:20 am

Waaaaaaaaaaa PANDICORNIA
SEGUILA ESTA GENIAL ME ENCANTO
SEGUILA CUANDO PODAS
LA AME
BESITOS
PD: Déjame tu Twitter yo te dejo el mío @AnaIsabelAgude2
Ana Isabel
Ana Isabel


http://feel-like-alice-in-wonderland.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 5 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por Leiluu Horan Lun 03 Jun 2013, 12:54 pm

hola aca llego la novia del sensualon de Justin Bieber. bien bien bien (ok xq tantos "Bien"?) bueno eso estubo Super Mega Hultra Hiper Duper FANTASTICO...........siguela plis
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 5 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por aissaMillanes Lun 03 Jun 2013, 8:09 pm

Ana Isabel escribió:Waaaaaaaaaaa PANDICORNIA
SEGUILA ESTA GENIAL ME ENCANTO
SEGUILA CUANDO PODAS
LA AME
BESITOS
PD: Déjame tu Twitter yo te dejo el mío @AnaIsabelAgude2

Ya la sigo Pandicorniaaaaaa!! gracias hermosa, gracias por leer querida fiel lectoraaa :lloro:
PD: Mi twittah jaja es @aissaMillanes, te sigo de vuelta hermosa! :)

Besos y Abrazos :hug:
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 5 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por aissaMillanes Lun 03 Jun 2013, 8:12 pm

Leiluu Horan escribió:hola aca llego la novia del sensualon de Justin Bieber. bien bien bien (ok xq tantos "Bien"?) bueno eso estubo Super Mega Hultra Hiper Duper FANTASTICO...........siguela plis

HOLA!!!! la hermosaaa pandicornia futura Novia del sensualooon de Justin! X3 jajajajaja estas locaaaaaaaa! creo que ya te amo :oops: Gracias por tantos alagos sensual pandicornia :P

Ya la sigooooo !!
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 5 Empty Capitulo 2:

Mensaje por aissaMillanes Lun 03 Jun 2013, 8:29 pm

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 5 Tumblr_mndhfuKq0l1r35y2lo1_400


17/11/12
Londres, Inglaterra

Se encontraba en ese lugar que frecuentaba todo el tiempo – La universidad – viendo el paso de las personas a cada segundo, veía como pasaba el tiempo y el seguía en el mismo lugar, parado sin poder mover ningún musculo de su cuerpo, solo con su mochila en el hombro derecho, y una cuantas hojas en mano de las materia a las que debía presentar proyectos pasados, que, para el eran sumamente importantes.

No por ser uno de los chicos más atractivos de la universidad dejaría sus estudios fuera de lugar, se enfocaba más en salir con honores de esta, que ir cada noche a alguna de las fiestas rompe hielo que hacían los de grado menor a él, o algún pub y embriagarse hasta perder la conciencia de sí mismo. Tal vez lo hizo cuando era aún más joven, pero ahora era diferente, ahora estaba pensando en si los estudios ayudarían en algo, pero aun así él no se daba por vencido tan fácilmente.

Sintió unas manos en sus hombros, viendo de reojo al dueño que poseía esas manos, encontrándose con los cuatro chicos que lo mantenían al margen de todo. Les sonrió sin ánimos y giro sobre sus talones para poder tener mejor vista de esos chicos que lo veían con cierta intriga. Podía notarlo, podía notar que ellos esperaban alguna señal de porque sus ojos demostraban tal cansancio al grado de tener esas horrendas manchas grisáceas que se hacían presente en sus ojos. Pero el no respondió sus dudas, no por el momento, esperaba hacerlo en algún lugar tranquilo y serio para soltar la bomba que le esperaba, por el momento no quería hacer preocupar a sus mejores amigos de sus mismos problemas, que cargaba por el momento. Tendría que hallar una solución a todo esto y faltaba si podría hacerse algo al respecto.

–Lou que ha pasado contigo – El primero en hablar fue el morocho, quien mantenía sin quitar su vista del ojiazul, algo preocupado por su apariencia.
–Te hemos notado muy apagado últimamente, pensamos que estas sufriendo de desamor – Hizo un comentario irónico el rubio, a lo que el oji azul solo sonrió a medias, volviendo a su fachada anterior.
–Eso es algo irreverente y un tanto incierto – Acoto el ruloso abrazando al chico y haciendo un par de bromas al respecto.
–Chicos… – Reprocho el castaño de ojos claros. – Podrían dejar de molestar por un momento a Lou, él nos dirá sus razones, así que por el momento dejen de molestarlo – Dijo siendo comprensivo con el ojiazul, este solo le regalo una mirada comprensiva.

El timbré sonó, dando inicio a la primera hora de clase, por suerte los chicos tomaban esa clase junto a él, así que no tendría por qué preocuparse y más aún, pensar que se sentiría solo y excluido del mundo. Todos sin excepción tomaron rumbo a su clase de literatura, a paso lento.
Ellos por su lado sintiendo ese aire de superioridad, el por el otro restándole importancia a todo lo referente a la popularidad y lo que le orbita.

Tomaron haciendo en las 3 últimas filas. El tomo una de sus libretas dejándola en su banco y los otros chicos solo dejaron caer sin importancia sus mochilas al suelo.
A los minutos entro el señor Jones, un profesor un tanto joven, tal vez unos cuantos años mayor que él, sin aspecto desfavorable, castaño de ojos esmeralda, y de un tono claro de piel, con una caminar instintivo. Al dejar su portafolio sobre la mesa prosiguió con hablar, pero al ver que los presentes no guardaban ni el más remoto silencio comento:

–Como los jóvenes – Dijo asiendo comillas con sus dedos y siguió hablando – no respetan mi presencia en la clase, prosigan a escribir lo siguiente en sus libretas – dicho esto último, escribió algunos temas sobre la filosofía de Shakespeare – Tendrán que traerme un capítulo de la Novela de Shakespeare, Romeo y Julieta; un monólogo tomando la voz de los personajes de la obra, un ensayo literario de entre 3 y 5 cuartillas, en donde van a tener que explicar la metodología seguida, las herramientas utilizadas y las fuentes consultadas durante la investigación en la que se basó para desarrollar el trabajo creativo y la importancia de acercarse a Shakespeare en una licenciatura como esta – siguió retando a todos los presentes mientras mi mente se hacía un embrollo en tantos temas que tendría que investigar para el día siguiente.

Después de que el señor Jones, que así solía presentarse siempre, diera por terminado los ensayes que traerían para el día siguiente dio paso a una noticia con un poco de impaciencia, a lo que todos prestaron la mayor atención posible hacia el susodicho.

–Bueno jóvenes presten un poco de atención – hizo llamar a todos y continuo – estamos por terminar este semestre y como saben será el baile de la cena de navidad, que estará próximo en unas semanas mas – menciono metiendo sus manos a los bolsillos de sus pantalones beich, solía venir con esa clase de pantalones tipo dockers un tanto formales.

Todos los chicos pegaron sus puños con esa forma varonil, moviendo bruscamente al castaño, este solo puso los ojos en blanco restándole importancia, y las chicas solo chillaron de emoción, empezando a hablar sobre qué clase de vestido, tacos, peinados, accesorios y maquillaje usarían – Boberías – pensaba sabiendo cómo eran las chicas de su clase, que solo les importaba la apariencia física, cosa que a él le resultaba repugnante en muchas ocasiones.

–Necesitare la participación de unos cuantos de la clase para ayudar con los preparativos presentes, sobre qué tipo de bocadillos incluiríamos y unos detalles más – Finalizo este, algunas de las chicas se removieron ansiosas y se levantaron de sus asientos para darle más vista al maestro.
Tendría que contar solamente con la participación de las chicas, ya que ningún hombre estuvo de acuerdo en esto último.
–Algún hombre interesado en la participación, si no tendré que verme obligado a elegirlos – dijo expectante, algunos hombres solo bufaron y se vieron en la necesidad de levantarse y acercarse hacia el señor Jones. Empezó apuntando los nombres, después de unos minutos, todos retomaron su andar a los asientos y el señor Jones hablo una vez más.

–Ahora les tengo una novedad más – dijo frotando sus manos.
–Otra novedad más – pregunto picara Sheryl hacia el señor Jones, una chica rubia de ojos grises con unas curvas deslumbrantes, a la cual todos ya habían tenido amoríos con ella.
–No sea impaciente señorita Robins – Cuestiono el maestro.
–Se ha integrado a clase una nueva señorita de intercambio a mediados del semestre – Dijo asiendo un ademan con sus manos.

Todos sin excepción cuchicheaban sobre la nueva chica, como seria. Mas físicamente que emocional, a lo que el oji azul reboleo los ojos exhaustivo de tanta mierd* sin prestar atención a los demás.

–Silencio de una buena vez – resoplo cansado y prosiguió con lo suyo.
Camino a paso regular hacia la puerta y la abrió sin más.
–Pase señorita Graham – Dijo dándole paso a la nueva.
–Gracias – estrecho la mano del maestro.

Todos soltaron un instintivo wow por la chica que acababa de ingresar a la clase, tomando toda la atención del castaño, volteo para encontrarse.

_________________________________________________________________________

Hola mis sensualonas pandicornias, como ya ven e subido el segundo capitulo de la novela!! Lo prometido es deuda así que aquí se los dejo para que lo disfruten, no estuvo muuuuuuy impresionante pero aun así quise subirles el capitulo completo de una vez, en vez de darles un pequeño adelanto para que comentaran mas pero ya, así como estamos empezando con la novela :) Espero que comenten mucho y me dejen sus opiniones por favors las amare mucho pandicornias!

Besos y Abrazos :hug:
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 5 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por Ana Isabel Lun 03 Jun 2013, 8:40 pm

aissaMillanes escribió:
Ana Isabel escribió:Waaaaaaaaaaa PANDICORNIA
SEGUILA ESTA GENIAL ME ENCANTO
SEGUILA CUANDO PODAS
LA AME
BESITOS
PD: Déjame tu Twitter yo te dejo el mío @AnaIsabelAgude2

Ya la sigo Pandicorniaaaaaa!! gracias hermosa, gracias por leer querida fiel lectoraaa :lloro:
PD: Mi twittah jaja es @aissaMillanes, te sigo de vuelta hermosa! :)

Besos y Abrazos :hug:


PANDICORNIA YA TE SIGO CARIÑO .... SEGUILAAAA ACA ESTARA TU FIEL LECTORA PARA LEERLO ASI SEA EN LA MADRUGADAAAA.... LA AMOOO
BESITOS
CUIDATE
SE DESPIDE SEÑORA DE MAHONE :love:

Ana Isabel
Ana Isabel


http://feel-like-alice-in-wonderland.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 5 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por Cecyvgs Lun 03 Jun 2013, 8:42 pm

El capitulo estuvo genial
Que bueno que te decidiste en subirlo completo
Que le pasara a louis?
Siguelaaa
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 5 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por .Herondale. Lun 03 Jun 2013, 9:18 pm

ME ENCANTO pero que tiene Louis?!?!?!?!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 5 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.