O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 4 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 4 Empty AVISOOOOO :D

Mensaje por aissaMillanes Sáb 01 Jun 2013, 6:16 pm

ALGUIEN QUE QUIERA LEER MI ANTERIOR NOVELA MIENTRAS SUBO CAPITULO EN ESTA, TENGO QUE HACER MUCHAS MODIFICACIONES Y AGREGARLE DETALLES

podrian leerla por mi? jajajajajaj bueno no por mi pero si espero que les guste esa, es la primera que hice hace dos meses mas o menos quisiera que comentaran si les parece buena la novela o no, necesito opiniones de ustedes :)
Fight For Love, Love to Live (Harry Styles y tu)
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 4 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por AnahiHoran Sáb 01 Jun 2013, 6:21 pm

aissaMillanes escribió:
AnahiHoran escribió:Ficha para audicionar a tú novela

Nombre Anahí Bleader Smith

Apodo Aní

Chico Logan Lerman

Edad 15, pero quisiera tener más en la novela.

Residencia Chilena, pero quisiera ser de otro país, el que tu quieras.

Famosa representa Cher Lloyd y también Avril Lavige.

Descripción

Física: Pelo ondulado castaño claro con "mechones" rubios naturales (mi pelo es raro, tiene diferentes tonos de castaño, pero es natural), ojos café verdoso, piel color un poco tostada, labios rosados naturales, un poco rellenita pero con curvas, mi cuerpo es deportivo, es decir, tengo bien formados mis músculos (pero no como los hombres, sino que no tengo celulitis esas cosas de la piel).

Psicológica: No critico por la primera vez que te veo físicamente, sino que como actúas con las demás personas, soy simpática, amable y muy social (según mis amigas), yo me considero enojona y bipolar, lo que si es verdad es que soy muy sociable, tengo paciencia pero hasta cierto limite, no le conviene a nadie tenerme de enemiga porque con una sola palabra pudo hacer mucho daño, soy medianamente madura, mejor dicho, según el momento veo como soy madura o inmadura, soy muy cosquillosa, risueña, siempre ando sonriendo a pesar de estar muy mal.

Historia:

En la novela me gustaría ser la tímida o nerd, quiero ser antónima a lo que soy realmente.
Hija de Sarah Smith y Steven Bleader, a él no lo conocía se había ido cuando Aní tenía tan solo 2 meses de edad. Su madre era la mayor empresaria de ______ (tu elijes el país), y por razones de trabajo se debían cambiar siempre, ahora debían cambiarse a _____ (país donde se desarrolla la historia), pero Sarah le dijo que ahorra le comprara un departamento para que se quede a vivir ahí mientras ella viaja. Al llegar a _____ (país de la historia) no conocía a nadie y se preocupaba mucho de sus estudios, por eso la llamaban Nerd, tenía uno de los puntajes más altos del colegio, peo cuando se empezó a juntar con _____ Edwards, empieza a ser como realmente es. Nunca le importo el dinero que tiene su madre, siempre ha sido muy sencilla.

Forma de vestir:

-Informal: Zapatillas como las de Niall, poleras como las de Louis, chalecos grandes, pantalones de colores y apretados (color que nunca ocupo ROSADO en pantalones), gorros Maui&Sons, shores, faldas, zapatos con taco chino.

-Formal: Vestidos de gala (de preferencia azules, rosados, morados, celeste o dorados), tacones (nunca con taco chino), cartera que le convine al vestido.

Gustos:

-Bailar
-Cantar
-Dibujar
-Escuchar música
-Estar con su madre
-Salir con sus amigas y amigos
-Sacar fotos (era su hobby)

Disgustos:

-Las mentiras
-Las traiciones
-La gente cínica
-La gente "cuica"

Miedos:

-Las alturas
-Perder a su madre

¿Porqué quieres participar?:

Porque me llamo la atención y llevo solo 2 días en el foto y quiero participar en alguna novela :)

Espero quedar y si no igual la leeré y espero llevarnos bien.

Hola hermosa lectora claro que puedes participar!! pero ya an pedido ficha para logan lerman, me podrias decir que otro famoso te define
Veamos... los chicos que ya estan son:
Niall, Harry, Liam, Zayn, logan, Josh Hutcherson, Josh devine, justin B, y unos mas pero no eh visto bien!!


Bueno entonces sería Andrew Garfield :(L): se puede?
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 4 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por MyLife?1D Sáb 01 Jun 2013, 6:25 pm

aissaMillanes escribió:
MyLife?1D escribió:
aissaMillanes escribió:
MyLife?1D escribió:
aissaMillanes escribió:
MyLife?1D escribió:
aissaMillanes escribió:
MyLife?1D escribió:


Katherine Spires


Datos básicos:
Apodo: Katy
Edad: 18
Fecha de nacimiento: 11-07-95
Lugar de nacimiento: Dallas
Sexualidad: Heterosexual
Representante: Demi Lovato



Descripción

Física:
Mide 1.68. Es delgada con curvas. Pelo marrón oscuro, que se lo pinta rubio con las puntas rosadas. El pelo le llega casi a los codos. Ojos marrones no muy grandes pero expresivos. Labios rosados y tiene una linda sonrisa. Largas pestañas. A veces sus mejillas se sonrojan cuando tiene vergüenza.
Psicológica:
Es la típica chica mala y rebelde. Siempre sonríe aunque se esté muriendo por dentro. Odia parecer débil y que le tengan pena. Siempre piensa que hay que aprovechar el momento y vivir sin límites. Usa a menudo la ironía y cuando tiene que decir algo lo dice sin más. No cree en el amor verdadero. Nunca cuenta los secretos y es muy desconfiada. Escribe lo que siente en canciones y sabe tocar la guitarra acústica, eléctrica y el piano, aunque su instrumento más potente es su voz.

Historia

Nací un 11-07-93 en Dallas y mis padres estaban muy emocionados de mi llegada por aquel entonces. Era una niña con la piel blanca y los labios sonrosados. Tenía una expresión de tristeza pero a la vez de felicidad. El pelo era de un color marrón bastante oscuro y unos ojos muy expresivos. Las mejillas sonrojadas. En la adolescencia me hicieron bullying durante un tiempo pero tenía una amiga la cual siempre había estado a mi lado apoyándome. Ella murió a los 12 años por un accidente de coche. Eso me destrozó ya que ella había sido la única que había creído en mí. A veces siento que no se ha ido y sigue a mi lado. En ese tiempo era un poco Nerd pero con su muerte cambié radicalmente. Hace un tiempo mi padre murió y mi madre se casó con Eddie, pero después de todo no es su culpa nada de lo que está sucediendo ya que fue mi madre quien cambio a mi padre rápidamente. Esa es la razón por la que siento un odio hacia ella. Ella nunca me dejaba ser libre, hasta que me cansé de todo y empecé a escaparme de casa y volver en la madrugada de fiestas. También me hice algunos tatuajes sin su permiso y me pinte el pelo rubio con las puntas rosadas. Eddie me cae bien desde siempre, y gracias a él tengo una medio hermana llamada Madison a la que quiero y protejo muchísimo ya que hubo un tiempo en el que se burlaban de ella en el colegio por su peso. Tengo otra hermana llamada Dallas. Es mayor que yo y nunca me apoyó en nada. No fue muy importante para mí en mi vida.
Cuando tenía 14 años decidí que no puedes esperar que tu sueño venga a ti sin hacer nada y me apunté a un concurso de talentos de mi colegio. Nunca nadie hubiera pensado que yo pudiera tener una voz tan poderosa y fuerte. Quedé 1ª en la competición y después me llevaron a otro concurso a competir por Dallas. Mi sueño siempre ha sido cantar.



MyLife?1D



Es para Nialler o Zayn ^^ PS: Me encanto la trama, en serio, fue demasiado aksahjdkshdsld ya quiero que empiezes D: xD

Hola katy!!! me encanto mucho tu ficha enserio la ame Pandicornia aaaaaaaaaaah estoy traumada con los pandas y los unicornios! no me juzgues XD *-* bueno, en el otro tema que publique me an mando ya fichas para Zayn y Niall, dado que las fichas para los chicos de 1D ya estan ocupadas, pero puedes seguir participando, esto es opcional, si quieres que te adjunte algún otro famoso ya sea actor o cantante solo dimelo para aceptarte la ficha ya que la necesitooooo! :(
Solo avisame si quieres seguir en la novela y el chico al que quieres de pareja sale?
Muchas gracias PANDICORNIA! eres un amor! :oops:

Besos y Abrazos
:bye:
Podria con Josh Devine? Es que es muy ajshkadhmnsjdjs :3 xD PS: OH DIOS MIO Yo AMO los pandas incondicionalmente, y los unicornios *O* En serio xD sskkjaasdkl encontre alguien como yo :') xD De nada Pandicornia ^^

Claro que puedes!! ENTONCES ERES DE JOSH? JAJAJAJA SUYAxd ooooooh por dios!!! AL FIN ALGUIEN QUE APRECIE MIS GUSTOS! eres igual de loca y extrovertida que yoooooo!! *-* una doble yo!! CHOCALAS! :corre:
SI *-* sjdsalasdhls si, xD somos dobles :') (': lool *Chocando la mano* O/

CHOCADA DE MANITAS! jjajajajaja ya te adjunte la ficha Pandicornia de mi! :D
somos unas tremendillas, que barbarooooo! AJAJ

Besos y Abrazos Psicologicos :) :hug:
Zii :3 jadjshsldsdja Ficha Pandicornia *O* xD lool bueno, aqui ya no comento que vamos a hacer inmenso el comentario xD tienes twittah? :D PS: hay que hacer un saludo especial de Pandicornias ^^ xD

jajajajajajaja lo mismo pense yooooo!! nos mataremos con lo larga que esta! buenooooo un saludin especial de pandicornias ON asi todo bien chevere! claro que tengo twittah aissaMillanes asi lo tengo!! :D
Saludos, Besos y Abrazos Psicologicos para ti! :hug:
Soy @This_Is_Us3D :3 ya te segui ^^ Ahora si cambio y cierro pandicornia xD


Última edición por MyLife?1D el Sáb 01 Jun 2013, 6:27 pm, editado 1 vez
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 4 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por Alba Tomlinson Sáb 01 Jun 2013, 6:54 pm

HOLA!!! NUEVA Y FIEL LECTORA!!!
me llamo Alba, me encanta tu novela, te e dejado mi descripción en la otra pagina, espero impaciente a que subas el primer capitulo
besos!! :bye:
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 4 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por aissaMillanes Dom 02 Jun 2013, 12:10 am

AnahiHoran escribió:
aissaMillanes escribió:
AnahiHoran escribió:Ficha para audicionar a tú novela

Nombre Anahí Bleader Smith

Apodo Aní

Chico Logan Lerman

Edad 15, pero quisiera tener más en la novela.

Residencia Chilena, pero quisiera ser de otro país, el que tu quieras.

Famosa representa Cher Lloyd y también Avril Lavige.

Descripción

Física: Pelo ondulado castaño claro con "mechones" rubios naturales (mi pelo es raro, tiene diferentes tonos de castaño, pero es natural), ojos café verdoso, piel color un poco tostada, labios rosados naturales, un poco rellenita pero con curvas, mi cuerpo es deportivo, es decir, tengo bien formados mis músculos (pero no como los hombres, sino que no tengo celulitis esas cosas de la piel).

Psicológica: No critico por la primera vez que te veo físicamente, sino que como actúas con las demás personas, soy simpática, amable y muy social (según mis amigas), yo me considero enojona y bipolar, lo que si es verdad es que soy muy sociable, tengo paciencia pero hasta cierto limite, no le conviene a nadie tenerme de enemiga porque con una sola palabra pudo hacer mucho daño, soy medianamente madura, mejor dicho, según el momento veo como soy madura o inmadura, soy muy cosquillosa, risueña, siempre ando sonriendo a pesar de estar muy mal.

Historia:

En la novela me gustaría ser la tímida o nerd, quiero ser antónima a lo que soy realmente.
Hija de Sarah Smith y Steven Bleader, a él no lo conocía se había ido cuando Aní tenía tan solo 2 meses de edad. Su madre era la mayor empresaria de ______ (tu elijes el país), y por razones de trabajo se debían cambiar siempre, ahora debían cambiarse a _____ (país donde se desarrolla la historia), pero Sarah le dijo que ahorra le comprara un departamento para que se quede a vivir ahí mientras ella viaja. Al llegar a _____ (país de la historia) no conocía a nadie y se preocupaba mucho de sus estudios, por eso la llamaban Nerd, tenía uno de los puntajes más altos del colegio, peo cuando se empezó a juntar con _____ Edwards, empieza a ser como realmente es. Nunca le importo el dinero que tiene su madre, siempre ha sido muy sencilla.

Forma de vestir:

-Informal: Zapatillas como las de Niall, poleras como las de Louis, chalecos grandes, pantalones de colores y apretados (color que nunca ocupo ROSADO en pantalones), gorros Maui&Sons, shores, faldas, zapatos con taco chino.

-Formal: Vestidos de gala (de preferencia azules, rosados, morados, celeste o dorados), tacones (nunca con taco chino), cartera que le convine al vestido.

Gustos:

-Bailar
-Cantar
-Dibujar
-Escuchar música
-Estar con su madre
-Salir con sus amigas y amigos
-Sacar fotos (era su hobby)

Disgustos:

-Las mentiras
-Las traiciones
-La gente cínica
-La gente "cuica"

Miedos:

-Las alturas
-Perder a su madre

¿Porqué quieres participar?:

Porque me llamo la atención y llevo solo 2 días en el foto y quiero participar en alguna novela :)

Espero quedar y si no igual la leeré y espero llevarnos bien.

Hola hermosa lectora claro que puedes participar!! pero ya an pedido ficha para logan lerman, me podrias decir que otro famoso te define
Veamos... los chicos que ya estan son:
Niall, Harry, Liam, Zayn, logan, Josh Hutcherson, Josh devine, justin B, y unos mas pero no eh visto bien!!


Bueno entonces sería Andrew Garfield :(L): se puede?

Claro que si se puede hermosa! perdón por no responderte, salí de mi casa esta tarde y acabo de volver hace ratito x3 pero si ya tengoo tu ficha aca
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 4 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por aissaMillanes Dom 02 Jun 2013, 12:13 am

MyLife?1D escribió:
aissaMillanes escribió:
MyLife?1D escribió:
aissaMillanes escribió:
MyLife?1D escribió:
aissaMillanes escribió:
MyLife?1D escribió:
aissaMillanes escribió:
MyLife?1D escribió:


Katherine Spires


Datos básicos:
Apodo: Katy
Edad: 18
Fecha de nacimiento: 11-07-95
Lugar de nacimiento: Dallas
Sexualidad: Heterosexual
Representante: Demi Lovato



Descripción

Física:
Mide 1.68. Es delgada con curvas. Pelo marrón oscuro, que se lo pinta rubio con las puntas rosadas. El pelo le llega casi a los codos. Ojos marrones no muy grandes pero expresivos. Labios rosados y tiene una linda sonrisa. Largas pestañas. A veces sus mejillas se sonrojan cuando tiene vergüenza.
Psicológica:
Es la típica chica mala y rebelde. Siempre sonríe aunque se esté muriendo por dentro. Odia parecer débil y que le tengan pena. Siempre piensa que hay que aprovechar el momento y vivir sin límites. Usa a menudo la ironía y cuando tiene que decir algo lo dice sin más. No cree en el amor verdadero. Nunca cuenta los secretos y es muy desconfiada. Escribe lo que siente en canciones y sabe tocar la guitarra acústica, eléctrica y el piano, aunque su instrumento más potente es su voz.

Historia

Nací un 11-07-93 en Dallas y mis padres estaban muy emocionados de mi llegada por aquel entonces. Era una niña con la piel blanca y los labios sonrosados. Tenía una expresión de tristeza pero a la vez de felicidad. El pelo era de un color marrón bastante oscuro y unos ojos muy expresivos. Las mejillas sonrojadas. En la adolescencia me hicieron bullying durante un tiempo pero tenía una amiga la cual siempre había estado a mi lado apoyándome. Ella murió a los 12 años por un accidente de coche. Eso me destrozó ya que ella había sido la única que había creído en mí. A veces siento que no se ha ido y sigue a mi lado. En ese tiempo era un poco Nerd pero con su muerte cambié radicalmente. Hace un tiempo mi padre murió y mi madre se casó con Eddie, pero después de todo no es su culpa nada de lo que está sucediendo ya que fue mi madre quien cambio a mi padre rápidamente. Esa es la razón por la que siento un odio hacia ella. Ella nunca me dejaba ser libre, hasta que me cansé de todo y empecé a escaparme de casa y volver en la madrugada de fiestas. También me hice algunos tatuajes sin su permiso y me pinte el pelo rubio con las puntas rosadas. Eddie me cae bien desde siempre, y gracias a él tengo una medio hermana llamada Madison a la que quiero y protejo muchísimo ya que hubo un tiempo en el que se burlaban de ella en el colegio por su peso. Tengo otra hermana llamada Dallas. Es mayor que yo y nunca me apoyó en nada. No fue muy importante para mí en mi vida.
Cuando tenía 14 años decidí que no puedes esperar que tu sueño venga a ti sin hacer nada y me apunté a un concurso de talentos de mi colegio. Nunca nadie hubiera pensado que yo pudiera tener una voz tan poderosa y fuerte. Quedé 1ª en la competición y después me llevaron a otro concurso a competir por Dallas. Mi sueño siempre ha sido cantar.



MyLife?1D



Es para Nialler o Zayn ^^ PS: Me encanto la trama, en serio, fue demasiado aksahjdkshdsld ya quiero que empiezes D: xD

Hola katy!!! me encanto mucho tu ficha enserio la ame Pandicornia aaaaaaaaaaah estoy traumada con los pandas y los unicornios! no me juzgues XD *-* bueno, en el otro tema que publique me an mando ya fichas para Zayn y Niall, dado que las fichas para los chicos de 1D ya estan ocupadas, pero puedes seguir participando, esto es opcional, si quieres que te adjunte algún otro famoso ya sea actor o cantante solo dimelo para aceptarte la ficha ya que la necesitooooo! :(
Solo avisame si quieres seguir en la novela y el chico al que quieres de pareja sale?
Muchas gracias PANDICORNIA! eres un amor! :oops:

Besos y Abrazos
:bye:
Podria con Josh Devine? Es que es muy ajshkadhmnsjdjs :3 xD PS: OH DIOS MIO Yo AMO los pandas incondicionalmente, y los unicornios *O* En serio xD sskkjaasdkl encontre alguien como yo :') xD De nada Pandicornia ^^

Claro que puedes!! ENTONCES ERES DE JOSH? JAJAJAJA SUYAxd ooooooh por dios!!! AL FIN ALGUIEN QUE APRECIE MIS GUSTOS! eres igual de loca y extrovertida que yoooooo!! *-* una doble yo!! CHOCALAS! :corre:
SI *-* sjdsalasdhls si, xD somos dobles :') (': lool *Chocando la mano* O/

CHOCADA DE MANITAS! jjajajajaja ya te adjunte la ficha Pandicornia de mi! :D
somos unas tremendillas, que barbarooooo! AJAJ

Besos y Abrazos Psicologicos :) :hug:
Zii :3 jadjshsldsdja Ficha Pandicornia *O* xD lool bueno, aqui ya no comento que vamos a hacer inmenso el comentario xD tienes twittah? :D PS: hay que hacer un saludo especial de Pandicornias ^^ xD

jajajajajajaja lo mismo pense yooooo!! nos mataremos con lo larga que esta! buenooooo un saludin especial de pandicornias ON asi todo bien chevere! claro que tengo twittah aissaMillanes asi lo tengo!! :D
Saludos, Besos y Abrazos Psicologicos para ti! :hug:
Soy @This_Is_Us3D :3 ya te segui ^^ Ahora si cambio y cierro pandicornia xD

Cambio y cierro tambien pandicornia! ya te sigo de vuelta! :)
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 4 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por aissaMillanes Dom 02 Jun 2013, 12:15 am

Alba Tomlinson escribió:HOLA!!! NUEVA Y FIEL LECTORA!!!
me llamo Alba, me encanta tu novela, te e dejado mi descripción en la otra pagina, espero impaciente a que subas el primer capitulo
besos!! :bye:

Ya adjunte tu ficha hermosa pandicornia fiel y sutil reader! x3
Gracias por dejarme tu ficha en el otro tema !!! :D ya la sigo pequeña pandicornia! :D
Besos y Abrazos :hug:
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 4 Empty Capítulo 1

Mensaje por aissaMillanes Dom 02 Jun 2013, 6:06 pm

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 4 Black-black-and-white-bw-gif-girl-Favim.com-368291

15/11/12
Londres, Inglaterra

-Maldición – No pudo contenerse más y soltó un silencioso sollozo, que luego se convirtió en una marea que empavaba a cada segundo sus mejillas, haciendo que estas cayeran desde el rabillo de sus ojos hasta el cuello donde fueron a parar a su camiseta.

No darse cuenta de la gravedad del asunto lo hacía volverse completamente loco.
-Cuanto tiempo quedaba unos cuantos meses, años tal vez –Pensaba dudando del tiempo relativo, mientras más lágrimas se acumulaban en sus ojos, como es que siendo tan joven podría pasarle una desgracia como la que ahora estaba viviendo.

Sentir como todo su mundo se venía abajo en un abrir y cerrar de ojos.
Aquella hoja que mantenía aun en sus manos temblorosas lo hacía estremecer. No quería volver a ver ese pequeño pedazo de papel, que lo único que hacía era atormentarlo más de lo que ya estaba, rompiéndolo en trozos insignificantes, queriendo desaparecerlos de la faz de la tierra.

Solo tenía 21 por el amor de dios, quien a esa edad puede pasar por cosas con tal magnitud, no pedía milagros, pero quería que no fuese el precisamente, que no le hubiese tocado a él.
Se levantó pesadamente de la cama, tomando todos aquellos pedazos de papel que hace un momento había hecho trisas, dejándolos en el cesto de basura que mantenía en su habitación.

Limpio cada una de las lágrimas escurridizas que amenazaban aun con salir de sus ojos, desorbitado se dirigió al baño para lavar su cara frotando una y otra vez con una pequeña capa de jabón, luego de secar su cara y verse al espejo, unas enormes ojeras grises se hacían presentes y bordeaban sus párpados, la vista vidriada y el rostro sin rasurar lo hacían parecer una caricatura de sí mismo. Sintiéndose aun la persona miserable que pudiese existir, aun tomaba en cuenta que habían casos diferentes al suyo, algunos hasta la cosa más fatal que les tocaba pasar pero tenía que ser fuerte, fuerte por la persona que más amaba sobre toda la faz de la tierra – Su mamá – Johannah lo era todo para él, aun cuando su padre los abandono dejándolos a la vereda, sin ningún respaldo.

Ella lucho hasta el cansancio para que el no sufriera, para que lo tuviese todo sin reproches. En cambio para él, no era necesario nada de lujos ni caprichos que su madre pudiera ofrecer para su bienestar, el con amor incondicional de su parte era únicamente feliz, sabiendo que su madre teniéndolo solo a él serian felices sin la compañía de un tercero. Pero eso cambio cuando su madre encontró el amor en un segundo hombre que llego inoportuno a sus vidas, cuando el solo tenía 14 años de edad, a lo que no hubo ningún comentario irónico ni grosero de su parte al saber que Johannah ya no sería de el solamente, y aceptaría todos los términos que fuesen a aplicarse con este nuevo compromiso que llegaba a sus vidas.

Patricc era sofisticado, él devoraba tratados de ciencias, coleccionaba libros, impartía clases de química en escuelas superiores, era un libre pensador, le gustaba conversar despacio, con bajo volumen, tenía un gusto a la pasividad y a la música tranquila, Johannah en cambio era religiosa, le agradaba bailar, ir a fiestas, convivir con gente, así era ella pero nunca dejaba de lado a su pequeño hijo, y el sabiendo que aunque ella tenía un hijo, el respetaba eso y trataba que él lo viera como un ejemplo a seguir bajo sus fundamentos y sofisticaciones, enseñándole todo lo que él pudiese saber a su corta edad.

El chico tenía muchos conocimientos gracias a su padrastro pero conforme a la edad, se volvió más roñoso de si y no tan apasionado como Patricc lo era;

(…)
Volviendo en sí, hacia uno minutos que su mente lo había llevado a su pasado donde era feliz con su madre, que después de un cierto tiempo todo cambio, pero nunca el trato con Johannah, con ella todo seguía siendo lo mismo desde que tenía memoria.
Tocaron la puerta de su habitación, sintiendo los leves golpes que Johannah daba pasada toda la mañana. Entro al no recibir ninguna respuesta del oji azul.

— Hoy tampoco vas a desayunar – Pregunto la castaña, notando como su hijo permanecía regado sobre su cama aun sin tender-
—No tengo hambre, mamá – Contesto este sin ninguna pisca de ánimo, y como no, después de saber algo que arruina su existencia, nadie tendría ganas de hacer algo productivo en todo el día-
—Qué es lo que te pasa –Pregunto de nuevo, sabiendo que este, se encontraba en un mal estado, recorriendo cada centímetro de su habitación y del castaño también-
—Nada...
Su habitación estaba hecho un verdadero desastre. Se acercó haciendo a un lado con el pie la ropa sucia, libros y basura que cubría el suelo. Sentado sé justo al lado de él.
—Dime la verdad, ¿tienes problemas? - Negué con la cabeza
—Se trata de Darlin — insistió. Refiriéndose a una de las chicas a las que frecuentaba a menudo solo para satisfacer su tensión sexual, pero nunca algo serio.
—No. En lo absoluto.
—Entonces que es… – Pregunto aún más insistente.
Sentía un gran amor por su madre, de modo que la miro directamente a los ojos y le contesto:

—Nada mamá.. –Suspiro con cansancio – Es solo que la escuela me tiene arto, no concibo hacer las cosas bien y ya estoy por terminar el semestre – Contesto mintiendo al respecto de lo que pasaba en su vida.
Ella sabía que el mentía con respecto a la escuela, era un buen estudiante pero no quería insistir con que su hijo le dijera la única verdad de por medio.
El por su parte adivinaba la incapacidad para responder como el corazón se lo pedía.
—Si puedo ayudarte en algo...
—Gracias —tomo su mano con respeto— pero nadie puede hacer nada —era verdad.
Asintió muy lentamente y luego sonrió. Haciendo que Johannah se tranquilizara por un momento y dejara la insistencia a un lado.
–Necesitas desayunar algo querido, no puedes ir por la vida sin probar mis deliciosos guisos – Le reprocho parándolo instintivamente de su cama, acomodándole el cuello de su camiseta y darle un corto beso en la frente, luego de proseguir a bajar las escaleras e ir directamente al comedor y servirle una gran cantidad en el plato para que empezara a comer de una buena vez.


__________________________________________________________________________

HOLA QUERIDAS PANDICORNIA!!!
Acabo de subir recien el primer capitulo de la novela, que espero que les guste, estoy un poco frustrada porque no tenia mucha imaginación, al principio si lo escribi sin pensarlo porque era lo que estaba en mi imaginación, pero luego se esfumo y estoy pensado que fue el peor comienzo de la novela!!! T^T

Dejenme sus opiniones de la novela y a todas las chicas que me dejaron sus fichas para participar, Les pido que no se desesperen ya que van a pasar varios capitulos sin la participación de estas!!!
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 4 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por .Herondale. Dom 02 Jun 2013, 6:13 pm

AWWWWW que linda su madre, pero que fue lo que paso!?!?!?!?!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 4 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por Cecyvgs Dom 02 Jun 2013, 6:20 pm

¿que le pasara a Louis?
ya quiero saber!!!
siguela pronto y no me dejes con la intriga
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 4 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por TeamCATS Dom 02 Jun 2013, 6:59 pm

NO ME DEJES AHI... QUIERO SABER AHORITA.... SIGUE PRONTO !!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 4 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.