O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 10 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 10 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por Ana Isabel Miér 12 Jun 2013, 10:34 am

PANDICORNIA esta genial
Me morí con el capítulo esta demasiado bueno
Síguela cuando quieras PANDICORNIA
Me encanta
Te quiero besitos
Hablamos por skype o por Twitter
Abrazo virtual de panda
Ana Isabel
Ana Isabel


http://feel-like-alice-in-wonderland.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 10 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por TeamCATS Miér 12 Jun 2013, 11:38 am

Holi... me encanto el capi.... MUA MUAJAJAJA.... Las chicas somos mejores que los hombres... Obvio... Dahhh---...  Para colmo AMO EL POOL !! Mi tio me hizo vicio a los cinco años cuando me sentaba en la mesa de su casa y me ayudaba a tirar... LAS EMBOCABA TODAS,,,, Despues me di cuenta que hacian trampa para que este feliz ¬¬ mentirosos ¬¬ es que estaban celosos de que yo les ganara ¬¬

Bueno... SIGUE PRONTO !!!!



PD: Soy yo sola o el cuadro para responder cambio?
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 10 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por Leiluu Horan Miér 12 Jun 2013, 2:12 pm

hola ame los capitulos siguela que me muero
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 10 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por aissaMillanes Miér 12 Jun 2013, 4:01 pm

MyLife?1D escribió:Morí con el cap *O* xD  Fue –Podrían sacarme una foto para que les dure más, no les parece 
OOOH! xD Me encanto el cap en serio Pandicornia :3 Tengo que hacer tareas, sino te haria un comentario mas largo :'(  

AAAAAAH PANDICORNIA! jjajajaja tambien mori cuando lo leí me dio mucha risa, que barbaro de la muchacha esa xd No te preocupes si no comentas mucho no importaaa esta bien!! sigue haciendo la tarea :D
Ya la sigo :))
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 10 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por aissaMillanes Miér 12 Jun 2013, 4:02 pm

Cecyvgs escribió:Me encanto el capituloo
Tu agregale lo que sea con tal de que la novela salga bien
Siguelaa pliss

Me da gusto que te haya encantado el capitulo!! :DD
Ya la sigo hermosaaaaa PANDICORNIA! :))
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 10 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por aissaMillanes Miér 12 Jun 2013, 4:10 pm

Ana Isabel escribió:PANDICORNIA esta genial
Me morí con el capítulo esta demasiado bueno
Síguela cuando quieras PANDICORNIA
Me encanta
Te quiero besitos
Hablamos por skype o por Twitter
Abrazo virtual de panda
heeeeeeeee me da gusto que te haya encantado hermosa PANDICORNIA!! ya la sigo pretchusss! te tengo una sorpresita 🍌 espero que te guste! :P eeeeeh si leí tu mensaje de twitter y no te preocupes que ya veremos si estas para cuando me contestes salee? :hug: <--- Abrazo virtual de pandaaaaaa :aah:
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 10 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por aissaMillanes Miér 12 Jun 2013, 4:14 pm

Cheersei escribió:Holi... me encanto el capi.... MUA MUAJAJAJA.... Las chicas somos mejores que los hombres... Obvio... Dahhh---...  Para colmo AMO EL POOL !! Mi tio me hizo vicio a los cinco años cuando me sentaba en la mesa de su casa y me ayudaba a tirar... LAS EMBOCABA TODAS,,,, Despues me di cuenta que hacian trampa para que este feliz ¬¬ mentirosos ¬¬ es que estaban celosos de que yo les ganara ¬¬

Bueno... SIGUE PRONTO !!!!



PD: Soy yo sola o el cuadro para responder cambio?

Holaaa hermosa pandicornia!! :aah: Me da gusto que te haya encantado el capitulo :P Obvio si, somos mejor para todo eso lo tenemos que saber! ;) jajajajajaj enserio? a mi me encanta el pool también, soy muy buena jugando :D HAHAHAHAH YA me imagine cuando estabas pequeña xD que malos eran contigo ombee! Ya la sigoooo!! :D

PD: Si eres tu, creo que estas loquita :/ :P AAHAHAHA nah mentira si cambio el mendigo cuadro! -.- ahora no se como hacer para cambiar la letra, ya que no me quiere aparecer :S
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 10 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por aissaMillanes Miér 12 Jun 2013, 4:15 pm

Leiluu Horan escribió:hola ame los capitulos siguela que me muero
Hola hermosa pandicornia! :P YA LA SIGOOOO :aah:
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 10 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por Ana Isabel Miér 12 Jun 2013, 4:15 pm

Awwwwwweew sorpresa sorpresa
*cara de niña pequeña con juguete nuevo*
Si me avisas cuando me vas a llamar y de una te contesto
Abrazo virtual de PANDICORNIA
Gracias por todo PANDICORNIA
Besitos
Ana Isabel
Ana Isabel


http://feel-like-alice-in-wonderland.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 10 Empty Capitulo 4 Parte 2/2

Mensaje por aissaMillanes Miér 12 Jun 2013, 4:46 pm

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 10 Tumblr_lyzie19xX11r5wbgqo1_500


Parte 2/2:
 
–Solo estamos jugando un poco Devine, no seas aguafiestas – Dijo el chico que permanecía de la mano de la rubia…
–Bueno pero ya es suficiente – Le señalo con el dedo a este –Les quiero presentar a mis amigos, los conozco desde que tengo uso de razón – deposito el brazo en los hombros del rubio y les sonrió acogedoramente – Ellos son Niall Horan – señalo al Rubio – Louis Tomlinson, Harry Styles, Liam Payne – los señalo sucesivamente – y él es Zayn Malik el Bad boy de Bradford..
–Mucho gusto Zayn – Dijo con una sonrisa pícara la rubia. Este solo frunció el entrecejo – Y mucho gusto a todos – termino para estrechar su mano y besar la mejilla de los ya nombrados.
–Mi nombre es Myrcella Dashner pero pueden decirme Cella y él es mi novio Josh.
–Josh… Josh Hutcherson, gusto en conocerlos – Saludo a cada uno con la mano, para luego regresar y abrazar dulcemente a la rubia que parecía ser su novia.
–Él es uno de mis amigos y su novia – Señalo a los que se habían presentado primero – Cella es muy buena jugando Pool, así que tengan cuidado con ella, si no quieren perder su dinero chicos - Dijo de ultimo.
–No muerdo chico, soy una buena chica – Hizo un leve puchero la rubia y el chico le robo un beso para luego agarrarle las mejillas y darles un leve apretón.


Josh revoleo los ojos divertido y miro a las personas restantes que permanecían jugando pool sin prestar atención a lo demás, solo se concentraban en ganar unos cuantos billetes que irían directo a sus bolcillos.
–Chicos déjenme presentarle a los demás – llamo la atención de los que se encontraban jugando pool y ellos solo sonrieron y dejaron de jugar para presentarse ante los chicos.


–Hola soy Logan Lerman, Josh nos ha hablado mucho de ustedes – Sonrió de lado un chico de estatura promedio, de ojos azules, cabello castaño oscuro, tez clara y algo fornido – Y ella es mi novia Kirei Guerra – Dijo señalando a la chica que recién dejaba su palo de pool en la mesa, seguido de caminar hacia su pareja y abrazarlo por la cintura.


–Me pueden decir Kiki, si así lo prefieren – Sonrió tímidamente, dejando mostrar una pileta de dientes blancos. Esta chica era lo opuesto a Cella, no tenía el cabello de color rubio como esta, si no que su cabello era de un hermoso color castaño, que llegaba por los hombros, tenían una forma definida con un poco de rulos, era alta como Logan, con unas deslumbrantes curvas y cintura definida. Con unos hipnotizan tés ojos grandes y su vez; marrones, estaban coronados con largas pestañas, sus labios eran un tanto gruesos pero sensuales, que estaban ataviados con un lápiz labial color carmín en ellos, y sus mejillas estaban levemente ruborizadas naturalmente, con una piel en una tonalidad clara.


–Yo soy Ana Isabel Agudelo Velásquez – Dijo para luego abrazar cariñosamente a los chicos, sin dudar, los chicos respondieron el abrazo – Pero pueden decirme Elfa o Anita, como gusten – Hablo sonriendo por último la chica.


Esta otra chica era como Cella, era delgada con curvas y una cintura definida pero era muy bajita todo a la misma vez, haciéndola ver más tierna de lo que ya era, de cabellos rubios y lacios muy sedosos, que le llegaban hasta la cadera, con una piel en una tonalidad clara se veía era de porcelana, con una pequeña nariz fina, tenía algunas curvas en su cuerpo y osaba de tener unos ojos claros y grandes, al parecer eran café muy claros coronados con largas pestañas. Sus labios eran delgados pero sensuales, ataviados con lápiz labial color carne. Parecía ser más risueña que las otras chicas.


–Hey chicos – Saludo con un apretón –Yo soy Leila Vargas pero todos aquí me dicen Leilu – Les sonrió sin mostrar los dientes. Una chica de cabello castaño hasta por debajo de los pechos, con las puntas teñidas de rubio; con unas deslumbrantes curvas al parecer para la opinión de los presentes.  Tenía la cintura bien definida y era de complexión delgada; de una estatura promedio pero de piernas torneadas. Gustosas las personas que miraban sus impresionantes ojos que eran de un color celeste, iban coronados de tupidas pestañas, su sonrisa era muy linda; de dientes blancos y parejas,  labios delgados y rosados naturalmente.


–Ellos son sus respectivos novios, que también son amigos míos – Comento Josh Señalando a dos chicos que se encontraban recargados en la mesa de billar, mirando con el ceño fruncido a los chicos.
–Que hay – Se saludaron con las manos e hicieron el típico saludo varonil, así lo hizo el segundo restante – Soy Justin Bieber y el es Austin Mahone – señalo al que había saludado de ultimo. Se volvieron junto con sus novias para abrasarlas por la cintura para que dieran a entender que les pertenecían a ellos y a nadie más.

–Chicos no sean tan posesivos, no vamos a ir a ningún lado – Dijo Ana separándose del chico lentamente.
–Claro, si así son ahora imagínate después Elfa – espeto Leila hacia la rubia, estas se echaron a reír por las caras que expresaban sus novios.
–Que les parece si mejor vamos por unos tragos a la barra y nos conocemos un poco más – Comento con una media sonrisa en su rostro el ojiazul…
_________________________________________________________________________________________________________


HOLA HERMOSA PANDICORNIA! ya estoy aquí para dejarles la segunda parte de la novela, siento si no esta tan bien como pensaban pero no sabia como hacerle para acomodar a las chicas, aun me hace falta acomodar a una chica mas pero lo deje para el siguiente capitulo porque ya me dolía la cabeza de tanto pensar y pensar! y DIOOOOOS! :sad: PEROO espero que les guste si no déjenme algún comentario con sus opiniones acerca de eso, si les ha gustado o no el capitulo POR FAVOR :P 
PD: no pregunten por el gif, lo puse porque no encontré uno bueno, aparte de que me dio cura para el capitulo HAHA XD
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 10 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por aissaMillanes Miér 12 Jun 2013, 4:51 pm

Ana Isabel escribió:Awwwwwweew sorpresa sorpresa
*cara de niña pequeña con juguete nuevo*
Si me avisas cuando me vas a llamar y de una te contesto
Abrazo virtual de PANDICORNIA
Gracias por todo PANDICORNIA
Besitos

Ya te deje tu sorpresa! 🍌 hablamos en media hora por skype? y ponemos la cam ajajaja y así todo bien lindo te parece pandicorniaaa!!:P Abrazo virtual de PANDICORNIA! :oops: no gracias a ti hermosa, enserio ya quiero platicar contigo ;)
Besos y abrazos :hug:
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 10 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por TeamCATS Miér 12 Jun 2013, 4:54 pm

Halo PANDICORNIA.... Creo que los chicos son un poco celosos :D

Soy la unica o a vos tambien te cambio la cajita para responder?

UJUM... ESTOY DROGADA CON CHOCOLATE... :D

Sigue  porfiis  =)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 10 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por aissaMillanes Miér 12 Jun 2013, 5:11 pm

Cheersei escribió:Halo PANDICORNIA.... Creo que los chicos son un poco celosos :D

Soy la unica o a vos tambien te cambio la cajita para responder?

UJUM... ESTOY DROGADA CON CHOCOLATE... :D

Sigue  porfiis  =)

Hola pequeña PANDICORNIA! si son muy celosos juum :¬¬: jajajajaja algo asi! si cambio, creo que esta mejor esta cajita pero me revuelvo mucho buscando como le puedo poner la letra y todo eso :S
La seguire despues de que comenten :P
Besos y Abrazos! :hug:
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 10 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por Ana Isabel Miér 12 Jun 2013, 5:58 pm

PANDICORNIA
Yo te hablo cuando llege a mi casa y hablamos muero por contarte que me paso hoy
Gracias por la sorpresa la ame esta demasiado awwwwwwe
Austin de sobre protector esta divino me lo imagine
La novela esta demasiado buena
Te quiero
Cuídate
Abrazo de PANDICORNIA
Ana Isabel
Ana Isabel


http://feel-like-alice-in-wonderland.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 10 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por .Herondale. Miér 12 Jun 2013, 7:42 pm

ME ENCANTO JAJ LO DEL ULTIMO JAJAJ
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 10 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.