O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 13 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 13 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 13 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por aissaMillanes Jue 27 Jun 2013, 1:28 am

Ana Isabel escribió:Pandiiii
Vida mía
Me tenes en  el olvido pues
Tenes que conectarte me hacen falta tus vídeos y tus locuras
Te quiero mucho Pandiiiii
Y que pasara con esta novela Pandiii
HERMOSA PANDI!!! mi vida mi otra mitad!!
no te tengo en el olvido NUNCA LO HARIA VOLUDA! :lloro: 
me eh estado conectando mucho en skype y no te encuentro para nada conectada!!! COMO ASI? :( TU ME TENES EN EL OLVIDO,  mi tmbien me hacen falta tus videos y reír todo el tiempo con las tonterias que se hacen :(
YO TE QUERO MUCHO MAS PANDIIIII!! :oops:
no se cancela esta novela mi pandi esta sigue, la otra es como colectiva para que lean extra :twisted: JAJAJAJA nooo es que de echo esa novela me atrapo desde que la leí completa! :D PERO ESTA NO SE CANCELA NI NADA! :)
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 13 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por Ana Isabel Jue 27 Jun 2013, 1:34 am

Mii Pandi
Mi otra mitad, mi ying de mi yang, el PIN de mi pon, la salsa de mis papas, el limón de mis zanahorias, las nubes de mi cielo Ajahajaja no te olvide es que primero me tienes que hablar por Facebook o Twitter no mantengo conectada en skype pero si me dices Pandi video yo de una me conecto si puedo.... TE QUIERO MUCHO PANDIII SIEMPRE ME HACES REÍR amo molestar con vos es lo mejor y nuestras video son geniales.... Sigue la novela que esta genial <3 I love you Pandi jamás de dejaría en el olvido no se te olviden ideas para nuestra página
Ana Isabel
Ana Isabel


http://feel-like-alice-in-wonderland.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 13 Empty Capitulo 6

Mensaje por aissaMillanes Jue 27 Jun 2013, 1:45 am

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 13 Tumblr_m3u7efi3h81rt4lnro1_500


19/11/12
Londres, Inglaterra
 
Narrador Omnisciente:
 
Después de haber salido lo más pronto posible de aquel lugar, caminaba por calles que resultaban familiares para él. Una media hora recorriendo los alrededores y una zona escondida de la cual conocía como la palma de su mano, ese lugar que frecuentaba en ocasiones en las cuales necesitaba despejar su mente de todo aquello que le resultaba irracional puesto que se estaba volviendo completamente loco con ese pequeño asunto que daba vueltas en su cabeza.
 
Saco su celular de la bolsa trasera de sus jeans azules, miro la hora marcada – 8:43 a.m. – Frunció el entrecejo al saber que era un poco temprano de lo que acostumbraba despertar. Siguió caminando a paso regular metiendo sus manos a los bolsillos delanteros de sus jeans.
Subió la mirada al notar donde estaba, de un lado a otro fijando su vista – Café Literario – Encarno una ceja al darse cuenta de que nunca había visto ese café en todo ese tiempo; Lo que más necesitaba ahora, uno muy cargado para quitar ese resaca por la noche anterior.
 
Entro mirando con curiosidad el lugar a su alrededor. Detuvo su vista en una de las repisas que constaban de libros en ellos y uno en particular que llamo toda su atención. Al observarlo recordó que había olvidado ese libro por un lapso de tiempo muy largo. Tentado lo tomo entre sus manos y lo miro por todos los ángulos posibles; era posible tener este libro después de haber salido a la venta hacía muchos años. Alguien había llegado para sacarlo de sus pensamientos.
 
- Has tenido una buena elección, por lo que veo – Volteo rápidamente por esa voz que resultaba familiar, se sorprendió después de eso. ¿Ella? ¿Cómo era posible que se haya encontrado con ella después de la vez en que la miraba con tanta atención que se le hacía realmente bochornoso? Frunció el entrecejo extrañado.
 
-El autor del libro fue uno de mis favoritos cuando niña – Le sonrió.
-El mío también lo fue – Le devolvió la sonrisa aun sintiendo extrañado. Que hacía ella aquí. Bueno era completamente lógico que la chica trabajara en esa tienda, atendiendo a los clientes que llegaban desesperados por una taza de café y un libro para así poder distraer su mente y enfocarse solamente en el libro que mantenían en sus manos.
 
-Henry Rider fue un buen escritor para mi parecer, cuando era niña mi abuela solía regalarme los libros de su colección – Recargo sus codos en el mostrador.
-Yo solo tuve este libro. El esposo de mi madre es en sus tiempos libres, un filósofo nato a lo que le costó mucho encontrar una de estas ediciones, ya que ahora todos compran en línea cualquier libro que les parece excitante.
-Excitante ugh – Replico con una sonrisa de lado – Solo he tenido una experiencia así con libros de Paulo Coelho y realmente provocan una inmensa emoción en mí – se echó a reír por su comentario y prosiguió dejando todo rastro de diversión de su rostro – Este café tiene extensión de libros muy conocidos para muchos, pero no es tan famoso como quisiera que fuese – curvo sus labios un poco, el chico solo miro a su alrededor, el café no estaba lleno, había por lo menos 14 personas ahí con un libro y una taza de café en su mano, manteniendo su vista en el libro que leían.
 
-Cuál es tu libro favorito – Pregunto la castaña con un dejo de curiosidad – El mío por ahora es “Las cincuenta sombras de Grey” es muy fascinante y alusivo a la realidad.
-No tengo un libro en especial, no he leído desde hace mucho tiempo – La chica frunció el entrecejo.
-Vienes a un café literario, donde suponemos se viene a leer mientras tomas una taza de té o café, y no vienes a leer – pregunto quitando sus codos del mostrador y mirando con una mirada que no expresaba ninguna emoción.
-Pase porque tenía curiosidad de conocer, nunca había venido aquí y lo que necesitaba era una taza de café – admitió.
-Oh ya veo, entonces necesitas café – pregunto encarnando una de sus cejas.
-Por favor – Pidió haciendo un leve puchero, lo que hizo reír a la chica.
-uhm está bien – Giro sobre sus zapatos dispuesta a preparar el café pero se volvió una vez más – Pero si deseas puedes quedarte un rato a leer algún libro o no – Sus mejillas se tornaron de un color carmín por el sonrojo, lo que le pareció muy tierno al chico y le sonrió.
-Puedo permanecer un rato mas, no tengo ningún plan este día – admitió.
-Quieres tomar algo después de que termines tu jornada de trabajo – Pidió con timidez el ojiazul.
 
La chica quedo pensando por un momento la respuesta que daría al chico. Asintió después de unos segundos.
 
-Paso por ti a las.
-A las 2 estaría bien por mí, digo si puedes.
-Claro a esa hora estaré aquí.
-uhm – dijo la chica – Eres el chico que va en la misma clase que yo, no es así – Pregunto la castaña sonriendo levemente.
-oh lo siento, soy Louis Tomlinson – Se disculpó con la chica por haber olvidado ese pequeño detalle – Si vas a la misma clase de literatura y en algunas otras materias que yo.
-Entonces Louis, soy Natalie es un gusto conocerte – levanto su mano derecha para poder estrecharla.
-El gusto es todo mío Natalie – Al tomar su mano, una corriente le hizo fruncir el ceño levemente y volteo a ver a la chica pensando en si ella había sentido eso, se sintió anonadado al ver que ella lo miraba con curiosidad. Natalie soltó su agarre y se dirigió a una puerta en la cual entro y no salió hasta después de unos minutos devuelta con el café que él había pedido. Pago por él y se sentó en uno de los sillones de cuero café oscuro que permanecían en la esquina de la tienda. Ella le sonrió y se retiró del lugar.
 
Después de haber acabado su café y sentirse mucho mejor por ello, dirigió su paso al mostrador donde se encontraba la chica con un libro entre sus manos, fijando su vista en el sin percatarse de la presencia del chico, él le toco el hombro y brinco de su asiento asustada.
 
-Coño que me has asustado – resoplo llevando una mano a su pecho.
-Lo siento mucho por eso, no fue mi intención, estabas tan concentrada en el libro que no te diste cuenta en el momento en el que he llegado.
-Ya bueno, que necesitas Louis.
-Para decirte que me tengo que ir y pasare por ti a las dos en punto, sin falta – Le sonrió cortésmente a la chica.
-Está bien esperare por ti Louis – Le sonrió de una forma muy dulce e inocente. Podría ver como en sus mejillas aparecía un leve sonrojo, haciendo que una parte de su cerebro permaneciera inmóvil unos segundos anonadado por su pequeña acción.
 
Salió de ahí en un estado de shock transitivo y camino de vuelta a casa, que quedaba un poco alejado del café.
Al llegar a casa noto que Johannah no se encontraba en casa por lo que opto por pensar que se encontraba en su trabajo y llegaría más tarde, se saltó el desayuno y fue directamente a su habitación a darse una ducha y recostarse un rato mientras daban las dos para encontrarse con esa chica que movió y se mantuvo en su mente más de una vez este día. Quedo profundamente dormida aun teniendo un pensamiento de ella en su cabeza.
 
(…)
 
Mi celular sonó en la mesa de noche, me revolví incomodo en la cama para tomar con dificultad el aparato. Una llamada era lo que menos necesitaba en este momento pero aun así tuve que contestar sin mirar quien llamaba.
 
-Hola – Conteste adormilado.
-Hermano – Dijo con euforia –
-Niall que necesitas tan temprano.
-Has echado un vistazo a la hora hermano – Pregunto riéndose del castaño.
-Qué hora es.
-Es la 1:35 de la tarde.
-oh no, tengo que colgar Niall, nos vemos – Dije rápidamente.
-A donde v…
 
Y colgó rápidamente, salte de la cama y fui directamente al baño, me duche y cambie con unos jeans claros rasgados y una camiseta Calvin Klein de cuello v manga ¾ de color blanco y sus zapatillas converse a juego con la camiseta. Tome mi cartera, el celular y las llaves de mi motocicleta Honda CB 750, salí lo más pronto de mi casa para ir a encontrarme con Natalie.
 
Después de unos minutos llegue a mi destino, saque el celular y cerciore la hora – 2:02 – entre y busque a la chica con la mirada aun agitado. Se encontraba sentada en la misma silla que antes esperando por mí, volteo para encontrarse con esos ojos claros que me derritieron por dentro, camine a paso lento hasta ella.
 
-Dos minutos tardes Louis, no serias puntual – Me dio un reproche fingido y rio levemente, pase una mano por mi cabello. La verdad es que esa chica me hacía ponerme nervioso más cuando tomaba esas acciones.
-De acuerdo tuve un pequeño retraso pero ya estoy aquí, nos vamos – pregunte impaciente.
-Está bien, vamos – tomo su bolso y se despidió de un señor mayor, que parecía ser el dueño del café literario.
 
 
-Estás hablando en serio.
 
Me miro preguntándose si esto sería una broma de mal gusto para ella. Sinceramente, no lo era.
 
-Claro que no lo es – Dije lo más sereno posible y luego solté una leve risa
-No creo que pueda hacer esto – Protesto.
-oh vamos Natalie puedes hacerlo, te vas a divertir.
-Pero…
-Confía en mí, prometo ir lo más despacio.
Me miro dudosamente en si podría hacerlo y después asintió lentamente, la tome de la mano y note que temblaba.
-Te encuentras bien – Pregunte preocupado.
-Si es solo que nunca me he subido a una jamás – admitió curvando levemente sus labios.
-Solo ponte esto cariño – tome el casco entre mis manos.
 
Cuidadosamente fui colocando el casco sobre su cabello, luego subí de un salto para que ella pudiera subir también, pasó una pierna por encima de la moto y subió a ella. El asiento estaba encorvado así que intentó incorporarse unos centímetros hacia atrás, pero fue deslizándose hacia abajo, haciendo que el cuerpo de ella presionara contra el mío.
Provocando una leve corriente en todo mi cuerpo. Proseguí a prender el motor.
 
-Sujétate de mí.- Pedí para mayor seguridad.
 
Hizo lo que le pedí. Sentí como sus delicadas manos pasaban por mi cintura, rodeándola y se depositaron ahí,  otra pequeña corriente paso por todo mi cuerpo, restándole menos importancia.
 
Cuando acelere, hizo que ella gritara haciendo que desacelerara el moto preocupado.
 
-Te encuentras bien.
-Si estoy bien.
-Iré con cuidado esta vez, lo prometo.
-uhm – Y fue lo último que escuche salir de sus labios.
 
Esta vez fui Ganando velocidad lentamente pero después de un tiempo fui un poco más rápido. Al parecer no se había dado cuenta de que había ido ganando velocidad mientras los minutos pasaban. Después de unos minutos más, llegamos a la avenida principal donde había un pequeño restaurant italiano donde conocía personalmente a los dueños del lugar. Estuve trabajando un tiempo en ese lugar cuando necesite dinero y ellos me recibieron con las manos abiertas. Después de un tiempo de haber trabajado ahí, hubo mucha confianza entre los dueños Clarisse y Robert hacia mí, haciéndome responsable del restaurant por un tiempo por cuestiones de salud, con gusto acepte la oferta.
 
Detuve el motor lentamente y lo apague. Natalie no se había dado cuenta puesto que seguía entrelazando sus manos sobre mi cintura.
 
-Natalie hemos llegado.


-oh lo siento, no me di cuenta – Soltó el agarre que ejercía en mí. La mire por el retrovisor y note que había sonrojado, eso, me hizo de alguna manera sonreír.

__________________________________________________________________________________


HOLAAAAA A TODAS MIS PEQUEÑAS CRIATURITAS DEL SEÑOR, PANDICORNIAS DE MI ALMA Y MI SEEEEER! ya eh subido un nuevo capitulo que todas estaban esperando con ansias, el super encuentro de Louis con rayis eah eah!!No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 13 1857533193 sera extremadamente emocionante ya que el capitulo esta super de los SUPEEEER MEGA RECONTRA ARCHI LARGO solo por hoy vara vara! JAJA🍌 ESPERO QUE LES GUSTE MUCHÍSIMO! 
Comenten muchito para un nuevo capitulo ya saben las reglas chicas! :) espero esos reconfortantes mensajitos de cada una de ustedes :)):corre:
ADIOS MIS PANDIS! :bye:


Última edición por aissaMillanes el Jue 27 Jun 2013, 1:59 am, editado 3 veces
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 13 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por aissaMillanes Jue 27 Jun 2013, 1:51 am

Ana Isabel escribió:Mii Pandi
Mi otra mitad, mi ying de mi yang, el PIN de mi pon, la salsa de mis papas, el limón de mis zanahorias, las nubes de mi cielo Ajahajaja no te olvide es que primero me tienes que hablar por Facebook o Twitter no mantengo conectada en skype pero si me dices Pandi video yo de una me conecto si puedo.... TE QUIERO MUCHO PANDIII SIEMPRE ME HACES REÍR amo molestar con vos es lo mejor y nuestras video son geniales.... Sigue la novela que esta genial <3 I love you Pandi jamás de dejaría en el olvido no se te olviden ideas para nuestra página
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA si que me has echo reír con eso pandi, por eso te quiero tanto boba! me haces reír toda la parte del tiempo que pasa y eso me agrada tanto, ya.. entiendo :oops: tendré que hablarte en facebook para decirte que te conectes para hacer vídeo juntas. TAMBIEN TE QUIERO MUCHO MI OTRA MITAD MI PANDITACORNIO XD (ahora es panditacornio?) jaja somos un par imparable las dos nadie nos vencerá nunca de los nunca! 
Ya seguí a la nove mi pandi, espero que te guste el cap.!! Love you too Pandi, jamás te dejare en el olvido ESCÚCHAME JAMÁSSSSSSSS DE LOS JAMASES! ya entiendo ya entiendo, tendré ideas jugosas para nuestra página :twisted:
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 13 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por Cecyvgs Jue 27 Jun 2013, 10:04 am

Ame el capitulo!! Van a tener algo asi como una cita wuwuwu siguelaaa!!
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 13 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por Carl´s® Jue 27 Jun 2013, 1:52 pm

¡HOLAAAAA!
Amé el capítulo:3
Tendrán una cita *----*
¡SANTO DIOS!
Seguíla pronto, que me matas:3
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 13 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por Alba Tomlinson Dom 30 Jun 2013, 2:50 pm





 me encantooo!! siguela prontoo!!

besos :bye: 
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 13 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por aissaMillanes Lun 01 Jul 2013, 5:31 pm


CHICAS que les está pasando??? No he visto comentarios recientes, no he visto el empeño en querer que continué con la novela. Les he dejado un capitulo demasiado largo solo para ustedes, pensando que les gustaría, pero más bien parece que no les gusta la novela ya. Si lo hacen por las chicas que no han salido en la novela ¿Es Por eso? Chicas que no han salido en la novela, es porque saldrán después... No se enojen conmigo o no dejen de leerla solo porque no aparecen, chicas si ustedes piensan que la novela no es buena, o que solamente otras chicas la leen y no comentan, eso me hace pensar que no quieren verla. Y pedir que siga la novela, eso es lo que a mí me agrada... No que solamente la lean y no comenten algo. ¿Qué motivación te puede dar eso? Tal vez no estoy pensando en todas las chicas también, o es que están de vacaciones y no pueden comentar, pero por otra parte, las chicas que están aquí en la página, y leen otras novelas y las comentan, eso me hace sentir más peor, porque recién se sube un capitulo que, también es de mucho esfuerzo tener buena inspiración para escribir tanto, y más si son más de cuatro cuartillas. No se me hace justo en ese aspecto… Solo díganme si no quieren que la siga y la cancelo chicas. :( 
Voy a omitir a las chicas que me escribieron antes para que no haya malentendidos después de esto... 
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 13 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por .Herondale. Lun 01 Jul 2013, 5:35 pm

 NOOO no la canceles yo si quiero que la sigas :T
:)
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 13 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por Cecyvgs Lun 01 Jul 2013, 8:04 pm

Por favor no canceles la novelaa.. Enserio me encanta como escribes y me encanta la novela
Mira yo entiendo que es lo que se siente inspirarte y que no te comenten pero no hay que cancelar novelas por eso.. Tu sigue subiendo capitulos que los que no comentan no te afecten
Lo que cuenta es divertirse escribiendo
Yo se que me diras que no es lo mismo que no comenten pero asi son las lectoras
Pero no es para darse por vencida
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 13 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por Alba Tomlinson Mar 02 Jul 2013, 8:49 am


NOOO!! no la canceles, escribes muy bien y la novela es muy buena y CECYVGS tiene razon lo importante es que te lo pases bien escribiendola y que disfrutes con ello y aun que es verdad que cuantas mas lectoras tengas mas inspiracion tienes no la dejes es muy buena enserio, no la canceles porfiiiiii!!!!
besos!! :bye:
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 13 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por MyLife?1D Mar 02 Jul 2013, 9:46 am

WTH?! NO la canceles!! D: Siento no haber comentado antes en serio, no la canceles :( Siguela por fi ^^ Me gusta mucho tu nove
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 13 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por Carl´s® Mar 02 Jul 2013, 11:10 am

Yo no aparezco y leo babe:) ¡Escribe por mi! ah(?
Pero no la canceles:c Escribes muuy bien, ¡Debes seguirla!
besos xx
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 13 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por aissaMillanes Miér 03 Jul 2013, 3:17 pm

Kirei escribió: NOOO no la canceles yo si quiero que la sigas :T
:)

No cancelare la novela kirei, es que en algunas ocasiones me pongo algo tensa y me desanimo el pensar que a nadie le gustaba la novela por eso estaba mas que sentimental :( Pero no la cancelare, es que tienen razón, lo are porque me gusta hacerlo, las lectoras llegaran no se cuando pero llegaran ;) Gracias por el intereses :oops:
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 13 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por aissaMillanes Miér 03 Jul 2013, 3:21 pm

Cecyvgs escribió:Por favor no canceles la novelaa.. Enserio me encanta como escribes y me encanta la novela
Mira yo entiendo que es lo que se siente inspirarte y que no te comenten pero no hay que cancelar novelas por eso.. Tu sigue subiendo capitulos que los que no comentan no te afecten
Lo que cuenta es divertirse escribiendo
Yo se que me diras que no es lo mismo que no comenten pero asi son las lectoras
Pero no es para darse por vencida

 Oh pequeña cecy no cancelare la novela y lo are por ustedes mis fieles lectoras. Si que me entiendes con ese tema, te ah pasado? :roll: Si tu consejo me ayudo mucho y si realmente me encanta escribir y sentir la inspiración para seguir escribiendo un poco mas, ustedes me ayudan mucho y se los agradezco. 
Noooo realmente no pensaba eso tal vez no sea lo mismo pero con ustedes me hacen querer escribir mas para que estén felices de leer un caap mas ;) No me dare por vencida no porque las tengo a ustedes :oops: Gracias por el apoyo!!:hug:
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 13 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.