O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 14 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 14 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por aissaMillanes Miér 03 Jul 2013, 3:23 pm

Alba Tomlinson escribió:
NOOO!! no la canceles, escribes muy bien y la novela es muy buena y CECYVGS tiene razon lo importante es que te lo pases bien escribiendola y que disfrutes con ello y aun que es verdad que cuantas mas lectoras tengas mas inspiracion tienes no la dejes es muy buena enserio, no la canceles porfiiiiii!!!!
besos!! :bye:

 Gracias albita, no la cancelare gracias por el apoyo y es que si tienen razón pero estoy también en un momento sensible y como no soy muy sensible con mis emociones creo que lo refleje aqui :( pero si lo disfruto y mucho. Me entiendes con lo de las lectoras? xd pero ya lo que cuenta es divertirse, tienen razón!! Gracias por el apoyo y no cancelare la novela :hug:
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 14 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por aissaMillanes Miér 03 Jul 2013, 3:25 pm

MyLife?1D escribió:WTH?! NO la canceles!! D: Siento no haber comentado antes en serio, no la canceles :( Siguela por fi ^^ Me gusta mucho tu nove

 EH pequeña, no cancelare lo hago por ustedes porque se que les gusta la novela, por eso sigo escribiendo, solo por ustedes y muchas gracias me da gusto que te guste la novela!! Seguire escribiendo :P  :hug:
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 14 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por aissaMillanes Miér 03 Jul 2013, 3:27 pm

Carl´s®️ escribió:
Yo no aparezco y leo babe:) ¡Escribe por mi! ah(?
Pero no la canceles:c Escribes muuy bien, ¡Debes seguirla!
besos xx

 Oh pequeña lamento eso! no estaba muy bien conmigo, tuve algunos problemas y los refleje aquí, escribiré por ti y por todas mis pandicornias que siguen leyendo!! muchas gracias por los halagos pequeña, ¡YA LA SIGOOOO! muchísimos besitos y abrazos :hug:
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 14 Empty Capitulo 7

Mensaje por aissaMillanes Miér 03 Jul 2013, 3:54 pm

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 14 Boys-cute-gif-harry-styles-liam-payne-Favim.com-371749


Mientras pasaban un buen momento en el lugar, hablaban cualquier tema trivial, ahora encaminado al intercambio que tuvo para venir a Inglaterra por un año completo.
 
-Y cuéntame Natalie, porque has pedido un intercambio hacia Londres – Pregunto curiosamente.
-No tengo mucho que decir; soy una chica solitaria y sin amigos, que prefiere buscar la felicidad en los libros que en una persona que te puede apuñalar por la espalda por el simple hecho de rebelar tus más íntimos secretos, así que razones sobran al venir aquí, pero mis padres decidieron que era lo mejor  – Se encogió de hombros restándole importancia.
 
-Porque – Pregunto desconcertado – Que acaso no tenías amigos en Australia.
-No, bueno si… Solo tuve un mejor amigo del cual tuve mucho apoyo incondicional de su parte.
-Y am… Como se… Llama – Pregunto tímidamente.
-Tom Hill pero solía decirle tommie – Le sonrió.
-oh está bien.
-Y aquí tienes amigos – Pregunto nuevamente el ojiazul.
-No realmente no me eh tomado un tiempo para hacer amigos… Solamente… tu –Dijo y rápidamente agacho la cabeza.
-Vaya que sorpresivo – Levanto ambas cejas.
-Tendré que buscarte amigos, y nada de reproches de tu parte – Tomo de su mano, que permanecía en la mesa, acariciando su dedo pulgar y le sonrió cuando levanto su mirada.
-Si te refieres a tus amigos, puedes retroceder con la propuesta – Encarno una ceja sin una pisca de diversión en su rostro para después hablar, a lo que el ojiazul frunció el entrecejo.
-Dan la impresión de ser unos tíos rompe corazones y egocentristas.
-Si de eso hablamos, como tu prefieras – Dio un leve apretón a su mano reconfortándola – Por el momento puedo presentarte a unas cuantas amigas.
 
(…)
 
-Ya has pensado a quien llevaras a la cena de navidad – Pregunto el ruloso, parándose del sofá de la estancia de su casa. A estas alturas, Louis se encontraba mirando el partido de Manchester vs Real Madrid, de lo cual todos los presentes en el living, iban en contra del Real Madrid. Todos menos Harry, que se encontraba abriendo la heladera en busca de un par de cervezas para la ocasión, gritaban con tanta euforia apoyando al equipo de la casa contraria, en este caso; Manchester. Harry regreso y acomodo las cervezas en el mueble que adornaba el amplio living del nombrado recién.
 
-No he pensado en ello claramente Harry – Se encogió de hombros con un ligero fastidio. Realmente no tenía planeado a quien llevaría a la cena, puesto que no estaba del todo interesado en ir al lugar.
-Oh hablando sobre ello – Se levantó rápidamente el rubio, de una manera no tan favorable y miro con malicia a todos los presentes; haciendo que el ojiazul entrecerrara los ojos con el ceño levemente fruncido.
-Sé a qué te refieres Niall – Le acompaño el morocho con sorna, los restantes lo miraban expectantemente desinteresado por el tema incluyendo al ojiazul.
-Recuerdan el tema del bar, la apuesto – Pregunto el rubio haciendo énfasis en la última palabra curvando sus labios en una pequeña sonrisa –
-Umh… No hablamos mucho del tema Niall – Dijo Liam algo irritado por la intriga del rubio.
-Bueno ya, retomando el tema – Pauso para dejarlos intrigados, cosa que hizo sacar de quicio al ojiazul.
-¡Bueno venga dilo ya! – Exclamo Louis irritado.
-Está bien pero no se enojen, parecen viejas escandalosas.
-Tú haces que el pobre de Louis estalle de rabia, pequeño duende – Dijo el ruloso tomando por los hombros a su compinche de ojos azulados.
-Como ya saben – Miro expectante a cada uno y prosiguió – A la cena tenemos que asistir obligatoriamente acompañados de una pareja sea o no sea del mismo grado que nosotros – Pauso echando una rápida mirada a cada uno.
-Umh y eso que tiene que ver con la apuesta – Frunció el ceño el ruloso.
-¡Fácil mi estimado y querido Harry! – Exclamo soltando una gran carcajada seguida por otra de parte del morocho quien al parecer sabía más sobre la apuesta que los demás.
-Si no llevamos pareja será como el despliegue de nuestra visión como los completos solteros más codiciados de nuestro último año – Le siguió el morocho como si fuera lo más obvio que parecía ser verdad.
-Exacto – levanto su dedo índice hacia arriba y prosiguió hablando.
 -La apuesta estipulara que tendremos que encontrar pareja forzadamente en estas próximas cinco semanas que restan hasta el día de la Cena.
-Es lo más sencillo que podría hacer – Liam rodeo los ojos volviendo con su aspecto desinteresado del inicio – Es obvio que ganare la apuesta con un simple guiño y un acto caballeroso.
-Esto no queda así – palmeo el hombro del chico – Hermano.
-A que te refieres – Pregunto el ojiazul con la intriga de hace un momento. Si algo sabia, es que esto no podría ser nada bueno, para su mala suerte; lo era.
 
-Que no simplemente tendremos que hacer eso – El morocho se encogió de hombros.
-Es a lo que quiero llegar – Dijo el rubio curvando sus labios en una sonrisa – Ganarse completamente la confianza y – Sonrió maliciosamente – El corazón de la chica escogida, para así; poder acostarse con ella.
-Estas de broma cierto – Lo miro con el ceño aún más que fruncido y negó con la cabeza efusivamente. Él no quería aceptar romperle el corazón a ninguna chica, solo por una jodida apuesta.
-No, no y no. No pienso jugar con ninguna mujer jamás – Se paró de su lugar en el sofá, llevándose miradas fruncidas de todos en el lugar. Empuñando sus manos por la ira que invadía su cuerpo en ese instante. Harry se levantó de su lugar para volver a sentar al chico y hacer que se calmara un poco. Tenía los nervios de punta.
-No te cabrees hermano – Le dijo el ruloso con una leve sonrisa en su rostro.
 
-Acaso eres gallina – Lo miro divertido el rubio – Creo que tenemos un perdedor en la sala.
-Esto es mucho para el chico, hombre deja al pequeño en paz – Zayn Reprendió una larga carcajada cuando se dio cuenta de la fría mirada cargada de odio que desprendía hacia los dos el ojiazul paro al instante. Más no tardaron de volver a retomar el tema nuevamente.
-Puedes salir por la puerta si tan cobarde eres para abandonar la apuesta pequeño Boo Bear – Lo miro con sorna el rubio. Sabía justamente donde golpear al ojiazul y más cuando sabía que cuando algo se proponía, no paraba hasta conseguirlo. En este caso ese era el objetivo del rubio, no hacerlo retroceder con aquello.
-Bien estoy dentro – Acepto ya irritado, masajeando las cienes  de su frente.
-De eso estaba hablando – Todos sin excepción palmearon la espalda del chico y lo tomaron de los hombros tirándolo de atrás hacia adelante.
-Y cuando comienza este juego – Comento Liam ya más interesado.
-Mañana en la escuela sin duda – Alboroto su rubia cabellera y volvió su vista al castaño – Ahora con el tema de la chica escogida.
-Que tiene la chica – Pregunto el ruloso.
-Que no deberá tener – Alargo un suspiro el morocho.
-Veamos – Tomo su barbilla acomodando sus brazos bajo su pecho, pensando en el tema, mas afondo – Esta chica tiene que ser lo más difícil con ustedes, así no podrán escoger las típicas fachadas de chicas huecas sin pisca de inteligencia. –Compartió el castaño su teoría hacia los demás.
-Me parece perfecto – retomo el morocho siguiendo los demás.
-Cabe decir que tenemos que encontrar a esa chica que sea lo suficientemente difícil e inteligente. Con la cual tendrán que esforzarse mucho más para obtener su atención y sin más – Pauso y prosiguió – Su completa confianza.
-Eso está bueno – Le propino el ruloso – Así estaremos seguros que nadie hará juego sucio.
-Ya conocemos a todas las chicas acomplejadas de la escuela, así que tengan bien planeada su estrategia, ya que nos estaremos vigilando las espaldas. – Dijo por último el Ojiazul que era el único en todo la hora que no había opinado al respecto de la apuesto.
-Y que ganaremos con esto – comento el ruloso.
-Muy interesante pero cierto; que ganaremos haciendo esto – Le siguió el castaño.
-Que les parece si en este caso apostamos por dinero – propuso el rubio.
-De cuanto estamos hablando – Pregunto el morocho sobando su barbilla.
-Uhm… Que les parece mil dólares cada uno.
-Hablas en serio – levanto ambas cejas sorpresivamente el castaño.
-Nunca he hablado más enserio – 
-Por mi está más que bien.
_________________________________________________________________________________________________________
Hola Criaturitas Del Señor! ya esta listo el capitulo! Les ofrezco una disculpa a todas las que se sorprendieron por la noticia, en serio estuve un poco decaída estos últimos días y vine a desahogarme con ustedes cosa que no deberían de pasar por culpa mi. Les agradezco el apoyo incondicional que me dan para seguir escribiendo y solo por ustedes estoy aquí dando mucho de mi para que siga la novela... Espero les guste el capitulo aquí ya esta detallada la apuesta entre los chicos asi que preparen sus cerebros con los capítulos que le siguen a este :twisted:  :DD Besos y Abrazos reconfortantes 
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 14 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por TeamCATS Miér 03 Jul 2013, 4:03 pm

Hay shi... Me gusto.. ¬¬ NADIE HACE APUESTAS SIN PREGUNTAR... AMO LAS APUESTAS ¬¬ SIEMPRE GANO.. MUA MUAJAJAJAJAJAJA

C:

sIGUE PRONTO... No te hagas problema
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 14 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por .Herondale. Miér 03 Jul 2013, 4:05 pm

OMG QUE........... ARROGANTES ME SALIERON MUY MAL ELLOS
jajajaj
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 14 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por Carl´s® Miér 03 Jul 2013, 8:39 pm

¡Oh por dios! ¡¿Ellos están haciendo una apuesta?! Muy bien chicos, no jueguen con fuego, que pueden salir quemados... Esto sé pondrá bueno asjskhgf ¡Seguíla!
Te quiero:*
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 14 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por Cecyvgs Miér 03 Jul 2013, 10:35 pm

Los siguientes capitulos van a estar muy interesantes!
Siguelaa por favor!
Y no te preocupes cuando necesites desahogarte aqui estoy yo..
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 14 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por Alba Tomlinson Jue 04 Jul 2013, 8:44 am

aissaMillanes escribió:
Alba Tomlinson escribió:
NOOO!! no la canceles, escribes muy bien y la novela es muy buena y CECYVGS tiene razon lo importante es que te lo pases bien escribiendola y que disfrutes con ello y aun que es verdad que cuantas mas lectoras tengas mas inspiracion tienes no la dejes es muy buena enserio, no la canceles porfiiiiii!!!!
besos!! :bye:

 Gracias albita, no la cancelare gracias por el apoyo y es que si tienen razón pero estoy también en un momento sensible y como no soy muy sensible con mis emociones creo que lo refleje aqui :( pero si lo disfruto y mucho. Me entiendes con lo de las lectoras? xd pero ya lo que cuenta es divertirse, tienen razón!! Gracias por el apoyo y no cancelare la novela :hug:
 
 uff!! que susto me habias dado jajaja, no te preocupes si necesitas alguien con quien desahogarte, ya sabes ;) ademas no te preocupes yo también descargo toda mi rabia con cosas que no tienen nada que ver jajaja y aun que no te entienda por lo de las lectoras ya que no tengo ninguna nove te comprendo mas o menos jajaja, bueno síguela!! No me puedo creer que sean tan arrogantes y mas aun que Louis y Liam ayan accedido en lo de la apuesta síguela prontoo!! besos!! :bye: 
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 14 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por aissaMillanes Jue 04 Jul 2013, 4:52 pm

Carl´s®️ escribió:
¡Oh por dios! ¡¿Ellos están haciendo una apuesta?! Muy bien chicos, no jueguen con fuego, que pueden salir quemados... Esto sé pondrá bueno asjskhgf ¡Seguíla!
Te quiero:*
siiiiiii una apuesta :twisted:  jajajajajaj!! espero que te gusten los siguientes capitulos mi fiel y sensual lectora pandicornia para la bandaaaa! XD :P  Es lo mismo que pensé yo cuando estaba escribiendo, pero ya la arrogancia se les ira quitando conforme al tiempo :twisted: SOY MALAAAAAA!! :jojojo: 
TAMBIÉN TE QUIEROOO PANDICORNIA DE MI, YA LA SIGO :)
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 14 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por aissaMillanes Jue 04 Jul 2013, 4:54 pm

Kirei escribió:OMG QUE........... ARROGANTES ME SALIERON MUY MAL ELLOS
jajajaj

 JAJAJAJAJAJA Luego se les va a quitar! ya lo veraaas pandi :twisted:  espero que te gusten los capítulos que vienen! :)
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 14 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por aissaMillanes Jue 04 Jul 2013, 4:58 pm

TeamCATS escribió:Hay shi... Me gusto.. ¬¬ NADIE HACE APUESTAS SIN PREGUNTAR... AMO LAS APUESTAS ¬¬ SIEMPRE GANO.. MUA MUAJAJAJAJAJAJA

C:

sIGUE PRONTO... No te hagas problema

 yo tambien amo las apuestas!! EAAA ALGUIEN QUE SE PARECE A MI EN ESE ASPECTO :P  jajajajajaja yo aveces pierdo :(  
YA LA SIGO HERMOSA! no te preocupes por eso, ya estoy calmada :)
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 14 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por aissaMillanes Jue 04 Jul 2013, 5:02 pm

Alba Tomlinson escribió:
aissaMillanes escribió:
Alba Tomlinson escribió:
NOOO!! no la canceles, escribes muy bien y la novela es muy buena y CECYVGS tiene razon lo importante es que te lo pases bien escribiendola y que disfrutes con ello y aun que es verdad que cuantas mas lectoras tengas mas inspiracion tienes no la dejes es muy buena enserio, no la canceles porfiiiiii!!!!
besos!! :bye:

 Gracias albita, no la cancelare gracias por el apoyo y es que si tienen razón pero estoy también en un momento sensible y como no soy muy sensible con mis emociones creo que lo refleje aqui :( pero si lo disfruto y mucho. Me entiendes con lo de las lectoras? xd pero ya lo que cuenta es divertirse, tienen razón!! Gracias por el apoyo y no cancelare la novela :hug:
 
 uff!! que susto me habias dado jajaja, no te preocupes si necesitas alguien con quien desahogarte, ya sabes ;) ademas no te preocupes yo también descargo toda mi rabia con cosas que no tienen nada que ver jajaja y aun que no te entienda por lo de las lectoras ya que no tengo ninguna nove te comprendo mas o menos jajaja, bueno síguela!! No me puedo creer que sean tan arrogantes y mas aun que Louis y Liam ayan accedido en lo de la apuesta síguela prontoo!! besos!! :bye: 
Lo siento por el susto enserio, no fue intencional :( cuando tenga algún problema vendré acudiendo a ti, te parece? jajajajajajj si lo entiendo que bueno que puedas entenderme :c jajajajajajaj luego se les va a quitar esa arrogancia linda :twisted:  De echo, los mas sanitos del grupo vendrían siendo liam y niall pero se unieron al lado oscuro! :evil:  xd Espero que te gusten los capítulos que vienen :) Ya la sigo :P
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 14 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por aissaMillanes Jue 04 Jul 2013, 5:02 pm

Cecyvgs escribió:Los siguientes capitulos van a estar muy interesantes!
Siguelaa por favor!
Y no te preocupes cuando necesites desahogarte aqui estoy yo..

 jaja asi es espero que te gusten los capitulos que vienen !! :D 
Cuando lo necesite acudire a ti te parece? jaja espero no molestar :8 
YA LA SIGOOOO! :D
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 14 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por TeamCATS Jue 04 Jul 2013, 6:40 pm

aissaMillanes escribió:
TeamCATS escribió:Hay shi... Me gusto.. ¬¬ NADIE HACE APUESTAS SIN PREGUNTAR... AMO LAS APUESTAS ¬¬ SIEMPRE GANO.. MUA MUAJAJAJAJAJAJA

C:

sIGUE PRONTO... No te hagas problema

 yo tambien amo las apuestas!! EAAA ALGUIEN QUE SE PARECE A MI EN ESE ASPECTO :P  jajajajajaja yo aveces pierdo :(  
YA LA SIGO HERMOSA! no te preocupes por eso, ya estoy calmada :)

 Choca la aleta ... :D ... A mi me pasa que se cuando voy a perder entonces no apuesto.. Es como un sexto sentido.. Tengo mucha intuicion en cosas... EJ: Se que va a haber prueba sorpresa y los temas y ya se que me voy a sacar... Es raro :/ 

SI... sigue pronto  No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 14 2841648573  Todavia no me creo lo de Leeyum, yo que pense que era el responsable ¬¬
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 14 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.