Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 17. • Comparte
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17
Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9
TeamCATS escribió:aissaMillanes escribió:TeamCATS escribió:Hay shi... Me gusto.. ¬¬ NADIE HACE APUESTAS SIN PREGUNTAR... AMO LAS APUESTAS ¬¬ SIEMPRE GANO.. MUA MUAJAJAJAJAJAJA
C:
sIGUE PRONTO... No te hagas problema
yo tambien amo las apuestas!! EAAA ALGUIEN QUE SE PARECE A MI EN ESE ASPECTO :P jajajajajaja yo aveces pierdo :(
YA LA SIGO HERMOSA! no te preocupes por eso, ya estoy calmada :)
Choca la aleta ... :D ... A mi me pasa que se cuando voy a perder entonces no apuesto.. Es como un sexto sentido.. Tengo mucha intuicion en cosas... EJ: Se que va a haber prueba sorpresa y los temas y ya se que me voy a sacar... Es raro :/
SI... sigue pronto Todavia no me creo lo de Leeyum, yo que pense que era el responsable ¬¬
*Chocando la aleta* jajaja xD... Tienes poderes Psíquicos por eso puedes saber cuando abra o no una prueba y con respecto a lo otro!! creo que xD ni yo misma se! yo no tengo intuición en nadita :c
Jajajajaja si se volvió un completo rompe corazones y.y pero le tocara un buen escarmiento como a todos :twisted:
aissaMillanes
Atención!!!
Hola fieles lectoras... Solo quiero informarles, mas bien proponerles los siguiente:
Les propongo una maratón. Pero hay condición :l
*Necesito tres nuevas lectoras a disposición*
*Que lleguemos a la siguiente pagina como mínimo*
*Mentes despejadas con ideas (Opcional, la que quiera ayudarme con la novela para los siguientes capítulos)*
*Las chicas que participan. Díganme en que quieren que se base el segundo capitulo (El primero ya esta listo)*
Bueno esas serian las condiciones, si quieren un maratón de la novela hagan eso por mi y les dejo una extensa maratón!
MUCHA SUERTE!
aissaMillanes
aissaMillanes escribió:siiiiiii una apuesta :twisted: jajajajajaj!! espero que te gusten los siguientes capitulos mi fiel y sensual lectora pandicornia para la bandaaaa! XD :P Es lo mismo que pensé yo cuando estaba escribiendo, pero ya la arrogancia se les ira quitando conforme al tiempo :twisted: SOY MALAAAAAA!! :jojojo:Carl´s escribió:¡Oh por dios! ¡¿Ellos están haciendo una apuesta?! Muy bien chicos, no jueguen con fuego, que pueden salir quemados... Esto sé pondrá bueno asjskhgf ¡Seguíla!
Te quiero:*TAMBIÉN TE QUIEROOO PANDICORNIA DE MI, YA LA SIGO :)
Ajsdhjhkdak es que te leo la mente e.e Ponte atenta, que estoy en todas partes:3
¡¡SIÍ!! Que les den donde más les duele, ah(?) No, no es verdad, los amo<3
Pero que no sufran mucho ¡¿Eh?! jahkajhsa perdón:3
¡YO TE AMO MÁS! AH(?)
Besos esquizofrénicos <3
Carl´s®
Wuwuwuwuw yo quiero maraton!
Me encantaría darte ideas pero necesito saber mas o menos tus ideas para apoyarlas
Besos
Me encantaría darte ideas pero necesito saber mas o menos tus ideas para apoyarlas
Besos
Cecyvgs
Carl´s escribió:aissaMillanes escribió:siiiiiii una apuesta :twisted: jajajajajaj!! espero que te gusten los siguientes capitulos mi fiel y sensual lectora pandicornia para la bandaaaa! XD :P Es lo mismo que pensé yo cuando estaba escribiendo, pero ya la arrogancia se les ira quitando conforme al tiempo :twisted: SOY MALAAAAAA!! :jojojo:Carl´s escribió:¡Oh por dios! ¡¿Ellos están haciendo una apuesta?! Muy bien chicos, no jueguen con fuego, que pueden salir quemados... Esto sé pondrá bueno asjskhgf ¡Seguíla!
Te quiero:*TAMBIÉN TE QUIEROOO PANDICORNIA DE MI, YA LA SIGO :)
Ajsdhjhkdak es que te leo la mente e.e Ponte atenta, que estoy en todas partes:3
¡¡SIÍ!! Que les den donde más les duele, ah(?) No, no es verdad, los amo<3
Pero que no sufran mucho ¡¿Eh?! jahkajhsa perdón:3
¡YO TE AMO MÁS! AH(?)
Besos esquizofrénicos <3
jajajajajajaaja me espias? e.e en todas partes ESO QUIERE DECIR QUE HASTA EN LA DUCHA? oh god! ajajajajaj :P
exactamenteeee es lo que pienso yo así que estarán pero si bien frustrados después xd perooo... estarán.. frustrados... u.u
TE QUERO MAS QUE A MIS OJOS? XD JAJAJAJA también te amoooo! :oops:
besitos psicológicos
aissaMillanes
Cecyvgs escribió:Wuwuwuwuw yo quiero maraton!
Besos
MARATÓN PA' LA BANDA! :P
Primero subo el primer capitulo hermosa, para que te des una pequeña idea de lo que puede venir después :)
Y pues tendré que ocupar fragmentos de las que van a participar para ser las no novias de los chicos (Todavía no serán, hastaaaa uuuuuh!) jajaja pero si :)
aissaMillanes
Capítulo 8:
20/11/12
Londres, Inglaterra.
Acceder a hacer una locura como esta no estaba en sus planes de vida, jugar con una chica ¡No gracias! Pero tampoco podía echarse para atrás tan fácilmente. Ya lo habían retado y era una de las cosas que el aborrecía más.
Estaciono su motocicleta en el aparcadero de la escuela, puso el seguro y emprendió su camino a la entrada.
Como era de costumbre, miradas seductoras de parte de las chicas, choque de puños de parte de hombre, lo de siempre; tomando en cuenta que a él no le interesaba nada de eso. Fue directamente a su casillero, todo los libros que ocuparía y lo cerro para seguir su camino.
Zayn se encontraba en una esquina de las paredes de mármol recostado en esta, hablando animosamente con una chica, que de espaldas se le hacía un tanto familiar. Llego hasta donde se encontraba él y lo saludo con el puño, llevándose la impresión de que la chica con la que hablaba el morocho era nada más y nada menos que Natalie. ¿Qué hacia Malik con Natalie? Hacía cuanto se conocían estos dos… Sabía que el único amigo que ella tenía en la escuela, era nada más el, solamente… Ella volteo y miro al ojiazul. Le dio la impresión de que sus ojos por un momento deslumbraron cuando se miraron a los ojos.
-Hola Tomlinson – Lo saludo con un beso en la mejilla.
-Como estas Natalie.
-Creo que bien sin contar que no me gusta levantarme temprano para venir a la escuela, creo que… bien – Se encogió de hombros, el ojiazul solo soltó una carcajada seguida de otra de parte del morocho.
-De que hablaban – Pregunto inquieto el ojiazul hacia su amigo.
-Oh ya sabes.. La cena.
-Si la cena, dicen que tendrá una linda decoración este año – sonrió ampliamente.
-Ah.. Mira – Trato de mantener su cordura estable. No sabía porque últimamente cuando algo involucraba a Natalie le hacía hervir la sangre, fuera o no algo grato para escuchar. Contando también que, cuando estaba cerca de ella, sus nervios aumentaban de una forma instintiva.
-Ya tienes planeado con quien iras – Le pregunto el morocho a esta.
-No realmente, no mucha gente habla conmigo. Aun sea esa la causa, no estoy totalmente interesada en ir – Dijo, notando su tono de voz, lo decía seriamente.
-Podrías ir conmigo – Le propuso Zayn. Rápidamente el ojiazul miro con el ceño fruncido a este. Él no podía invitarla así sin más, tendría que hacer algo para que ella aceptara pero no. Una oleada de celos lo carcomía lentamente… Si ella aceptaba ir con él, no podría soportarlo.
-Lo siento mucho Zayn pero creo que no iré, pero agradezco mucho tu oferta – Lo miro comprensiva. El ojiazul dejo salir todo el aire que contuvo hacia unos segundos, zayn mantenía su vista firme con la del ojiazul, para después pronunciar un – No te preocupes – Y luego marcharse no sin antes darle una mirada fulminante al ojiazul. Camino en dirección contraria perdiéndose entre las personas que iban de un lado a otro.
-Porque no quisiste aceptar – Pregunto dejando de ver la dirección por donde el morocho se había ido recién.
-No puedo, tengo cosas más importantes que hacer ese día.
-Qué cosas – Pregunto intrigado.
-Personales Tomlinson – Le sonrió.
-Está bien – hizo una mueca, haciendo reír a la chica. Un mechón de su cabello se posó en el centro de su rostro. Rápidamente tomo de él y lo coloco atrás de su oreja, mirándola a los ojos por unos cortos segundos, haciendo que sonrojara furiosamente. Un escalofrió recorría su espina dorsal, hasta llegar a la planta de sus pies, aparto la mirada sintiéndose anonadado por aquello que le parecía ilógico.
-Me gusta cuando te sonrojas – Pronuncio acto que hizo que sonrojada aun, más si eso era posible ya.
-Gra…
No termino de pronunciar cuando el timbre toco para pasar a clases; la chica retomo su andar al que parecía ser su casillero y saco unos cuantos libros que parecían ser sobre historia antigua. Cerró su casillero para después mirar con atención al ojiazul que solo cargaba con su mochila posada en el lado izquierdo de su hombro.
-Al parecer tomamos la misma clase juntos – le sonrió.
-En serio – pregunto ella frunciendo el ceño.
-Así es – dijo para sacar de su mochila el mismo libro que ella mantenía sobre su pecho, agitando el libro retomaron su andar al aula B9 donde tocaba partir la materia.
Casi al llegar al aula tomo de su brazo volteándola sobre sus talones. Haciendo que quedaran a escasos centímetros de distancia. Ella lo miraba atónita pero su mirada viajo desde sus ojos hacia sus labios. Sonrojo creando en su mente una escena donde ella lo besaba apasionadamente y se dejaban fundir por la ternura que emanaba ese beso. Sacudió su cabeza para alejar esa idea, era obvio que eso no pasaría porque no gustaba de ella ni ella de él.
-Solo para preguntarte si tenías algo que hacer hoy – Se alejó de él rápidamente y tomo sus mejillas mirando hacia el suelo apenada por aquello.
-Si lo siento, tengo que trabajar saliendo de la escuela.
-Si quieres puedo llevarte – Propuso este.
-Enserio lo harías –
-Si tú quieres que te lleve – Natalie mordía levemente su labio inferior algo nerviosa, recordando la vez que Louis la había llevado a comer en su motocicleta, dudaba en si podría volver a subir en ella pero luego asintió con la cabeza aceptando la oferta.
-Bueno, saliendo de la escuela te llevare a tu trabajo.
Entraron al salón, por suerte el maestro los había dejado pasar ya que habían llegados unos minutos tarde. Toda la hora fueron mirada de parte de los dos. Aun no sabía porque la miraba tanto como si quisiese comérsela, ella solo sonreía desde su puesto y el haciendo la misma acción.
Ya pasadas tres horas de clase, era hora de ir a almorzar. Louis caminaba por los pasillos de la escuela hacia la cafetería donde se encontraría con los demás. Al entrar busco con la mirada a los chicos, localizando la mesa en una de las del fondo del lugar. Tomo una charola para elegir lo que comería tomando una rebanada de pizza y una soda para luego dirigirse a la mesa.
-Que hay – Pregunto sentándose aun lado de Liam y Niall
-Ya tienes a tu victima para la cena – Pregunto el rubio dándole una gran mordida a su hamburguesa.
-No aún no.
-Pues yo ya sé a quién engatusare – El ruloso mostro una de sus sonrisas arrogantes y señalo una de las mesas que se encontraban casi en la entrada del lugar.
-Es la morena que esta junto a la rubia – Fijo su vista en la chica mencionada, por lo que parecía era una chica risueña y divertida ya que se le veía muy feliz riendo con la rubia que permanecía sentada haciendo muecas para que rieran las dos.
Era una chica de cabellos largos y ondulados, de un café oscuro muy hermoso, de ojos café oscuro coronados con tupidas pestañas. Era delgada pero al parecer tenía un gran apetito por la comida; aun así tenia curvas que aunque no fueran muchas le sentaban bien de alguna forma. De estatura promedio y tez morena clara.
-Ya he investigado sobre ella –
-Pareces un demente Harry – Soltó una carcajada el morocho.
-Eso es cierto – Le siguió el ojiazul.
-Ja ja dejen de reír – Los fulmino con la mirada – Al parecer se llama Cecilia Vargas, es de un grado menor al de nosotros tiene 18.
-Entonces esa es tu chica – Pregunto intrigado el rubio.
-Si es una completa come libros. Tiene una afición por los libros y no es de por aquí – Se encogió de hombros restándole importancia.
-De donde es – Pregunto el castaño.
-Es latina por lo que se.
-Me encantan las latinas hombre – Palmo su hombro el rubio.
-Da igual
-Alguien más – Pregunto el rubio mirando expectante a cada uno.
-No por el momento – Pronuncio el castaño.
-Creo que ya sé a quién – Todos miraron al morocho interrogante mente para que pudiese proseguir con la susodicha.
_________________________________________________________________________________
Desde aquí comenzara el maratón que serán cuatro capítulos así que si quieren saber que paso, y quieren el maratón; arriba están las condiciones del maratón
VAMOS CHICAS YO SE QUE PUEDEN HACERLO !! Les prometo que la recompensa sera muy buena :3 ;)
Espero que les guste el capitulo que se subió y bueno eso es todo.! BESOS Y ABRAZOS CRIATURITAS DEL SEÑOR :P
aissaMillanes
Ahhhh ame el capitulo
Fue tan sokndijeeoj jejeje
Y pues con eso de las ideas para el siguiente capitulo..
Estas son varias ideas
*Zayn menciona a su "victima" y luego lo retan a ir a hablar con ella
*alguien que se tope con alguien que nunca habia visto en el colegio y decide que esa sera su "victima"
*que algo pase entre louis y natalie en el trabajo..no se que exactamente.
*una idea podria ser que nos asustes pensando que louis escogera a alguien mas
Bien esas son mis ideas, espero que te gusten
Espero ansiosa otro capitulooo
Estas son varias ideas
*alguien que se tope con alguien que nunca habia visto en el colegio y decide que esa sera su "victima"
Cecyvgs
¡HOLAAAAA! Ya llegué, ah(?)
Me encantó el capítulos asjskhgfalsgjks
Zayn, más te vale que no sea Natalie porqué es de Lucho, ah(?)
Pero aquí estoy yo:3 e.e
¡MARATÓN! OMG
Lo espero con ansias<3
Besos esquizofrénicos xx
¡MARATÓN! OMG
Lo espero con ansias<3
Besos esquizofrénicos xx
Carl´s®
YEEEEEEEEEEEEEES.... YO SE QUE SE AMAN
Cuando paso esto:
Ella lo miraba atónita pero su mirada viajo desde sus ojos hacia sus labios.
Yo me quede como: AWWWWWW... VAN A MORIR *Inserte cara de loca aca*
bueno, me falta medio cerebro :D
sigue ya con el maraton !!!!!!!!!!!!!!! shiii
ahora...
si no mi ejercito mata demonios, patos, mutos y muggles te perseguiran ...
muajajajajajajaj
Cuando paso esto:
ahora...
muajajajajajajaj
TeamCATS
Cecyvgs escribió:Ahhhh ame el capitulo
Estas son varias ideas
Me da gusto que te haya gustado!! jajajaa sabia que te iba a gustar ñaaa :P
Me gustaron tus ideas para la novela, ahora si bien, las incluiré para este maratón,
solo tenemos que llegar a la siguiente pagina y nuevas lectoras pra la novela!! y ya podre seguir la novela otra vez!!! ESPERO QUE SE PUEDA HACER! :roll:
GRACIAS BESOS Y ABRAZOS :hug:
aissaMillanes
Carl´s escribió:¡HOLAAAAA! Ya llegué, ah(?)
¡MARATÓN! OMG
Lo espero con ansias<3
Besos esquizofrénicos xx
ESSO lo veras en los siguientes capitulos, si siguen las condiciones podre hacer el maratón hermosa!!
Necesitamos nuevas lectoras, no dudare que tue staras para leerla cuando se suban capitulos :3
Besos y Abrazos Psicologicos!! :hug:
aissaMillanes
JAJAJAJAJAJA QUE LOCAAAAA!! me gusta tu temperamento chica! me da gusto que te haya gustado el capituloTeamCATS escribió:YEEEEEEEEEEEEEES.... YO SE QUE SE AMAN
Cuando paso esto:
ahora...
muajajajajajajaj
Eso lo veras en el siguiente capitulo hermosa, ahora si siguen las condiciones se podrá hacer el maratón.. ESPERO QUE PUEDAN HACERLO PEQUEÑA PANDI
pero... yo... dije... maratón... u.u entonces me seguirán tus alimañas hasta donde yo me encuentre
jjajajaja Besos y Abrazos Psicologicos :hug:
aissaMillanes
Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii PINGÜICORNIA !!
Perdón por no comentarte antes pero esque habían venido mis primos de Inglaterra y tenía que estar con ellos casi todo el día en la playa -y estoy blanca._. - Por que si no luego me amenazaban con des instalarme los Sims 3 -me encantan- y luego esta el tema de las notas que yo creía que me iban a quedar 1 o 2 y al final no me ha quedado ninguna SOY FELIZ y también estaba mala 4 días con vómitos (no pienses mal) y creo que ya no me voy a poner mala...(?
Con respecto a la novela
Me he leído TODOS los capítulos desde mi último comentario y me han...ENCANTADO
Con respecto a lo de las ideas
No se me ocurre NINGUNA últimamente no tengo inspiración ;( Pero me ha parecido buena la de que *Zayn menciona a su "victima" y luego lo retan a ir a hablar con ella
SIGUELA !!
#Caro
Perdón por no comentarte antes pero esque habían venido mis primos de Inglaterra y tenía que estar con ellos casi todo el día en la playa -y estoy blanca._. - Por que si no luego me amenazaban con des instalarme los Sims 3 -me encantan- y luego esta el tema de las notas que yo creía que me iban a quedar 1 o 2 y al final no me ha quedado ninguna SOY FELIZ y también estaba mala 4 días con vómitos (no pienses mal) y creo que ya no me voy a poner mala...(?
Con respecto a la novela
Me he leído TODOS los capítulos desde mi último comentario y me han...ENCANTADO
Con respecto a lo de las ideas
No se me ocurre NINGUNA últimamente no tengo inspiración ;( Pero me ha parecido buena la de que *Zayn menciona a su "victima" y luego lo retan a ir a hablar con ella
SIGUELA !!
#Caro
MRSHoran16
Pandiiiii
Te tenia en el olvidooo lo sientooo perdon
pero ya volviii y ame los capitulos sos una genia escribiendo enserio
Gracias pandi por todo
ya sabes cita el sabado
:D
Te quiero pandi eres la mejor
siguelaaa