O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 16 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 16 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por alexa13 Sáb 13 Jul 2013, 9:46 am

mierdaaaaaaa  síguela que esperas :muere: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 16 1926951358 :muere: :muere:
alexa13
alexa13


Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 16 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por Alba Tomlinson Miér 17 Jul 2013, 4:12 pm

siguelaaaa!!!
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 16 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por MRSHoran16 Lun 29 Jul 2013, 3:52 pm

 Siguelaaaaaaaa !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 16 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por aissaMillanes Mar 30 Jul 2013, 3:25 pm

MRSHoran16 escribió:
 Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii PINGÜICORNIA !!

Perdón por no comentarte antes pero esque habían venido mis primos de Inglaterra y tenía que estar con ellos casi todo el día en la playa -y estoy blanca._. - Por que si no luego me amenazaban con des instalarme los Sims 3 -me encantan- y luego esta el tema de las notas que yo creía que me iban a quedar 1 o 2 y al final no me ha quedado ninguna SOY FELIZ y también estaba mala 4 días con vómitos (no pienses mal) y creo que ya no me voy a poner mala...(?

Con respecto a la novela
Me he leído TODOS los capítulos desde mi último comentario y me han...ENCANTADO

Con respecto a lo de las ideas
No se me ocurre NINGUNA últimamente no tengo inspiración ;( Pero me ha parecido buena la de que *Zayn menciona a su "victima" y luego lo retan a ir a hablar con ella

SIGUELA !!

#Caro
Hola PINGÜICORNIA! tuviste días difíciles querida pero ya estas bien verdad? espero que así sea porque si no, tendré que ir hasta ti y hacerla de enfermera por unos cuantos días, te parece?? que bueno que saliste bien en lo de la escuela, me alegra por ti enserio, estamos igual porque también tenia un pequeño problema con la escuela y ya se arreglo. 
ME da gusto que hayas leído todos los capítulos que se subieron... Estuve ausente por unas semanas, por cuestiones morales y sentimentales... entonces ya estoy de vuelta en el caso para subir mas capítulos para ustedes!!
No te preocupes con lo de las ideas ya están echos así que no hay problema pingüicornia:)
YA LA SIGOOOO! 
Besos y Abrazos Psicológicos :hug:
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 16 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por aissaMillanes Mar 30 Jul 2013, 3:28 pm

Ana Isabel escribió: Pandiiiii
Te tenia en el olvidooo lo sientooo perdon 
pero ya volviii y ame los capitulos sos una genia escribiendo enserio 
Gracias pandi por todo 
ya sabes cita el sabado 
:D
Te quiero pandi eres la mejor
siguelaaa
la amo enserio 

 Pandiiiiii!! no te preocupes yo también andaba en el olvido, ya sabes estuve de vacaciones como quien dice y con las tareas que me dejaste aún sigo pensando como sería bueno hacerlas pero no me resulta naaaaaada! y tengo que seguirle ya!! 
También te quiero muchisimo pandi recuerdalo siempre, tu eres la mejor y lo sabes!
YA LA SIGOOOOOO!
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 16 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por aissaMillanes Mar 30 Jul 2013, 3:30 pm

alexa13 escribió:mierdaaaaaaa  síguela que esperas :muere: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 16 1926951358 :muere: :muere:

 YA LA SIGOOOOO! JAJAJAJA XD :)
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 16 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por aissaMillanes Mar 30 Jul 2013, 3:30 pm

Alba Tomlinson escribió:siguelaaaa!!!

 YA LA SIGOOOOOOO!! :)
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 16 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por aissaMillanes Mar 30 Jul 2013, 3:31 pm

MRSHoran16 escribió:
 Siguelaaaaaaaa !!

 YA LA SIGOOOOOO! :)
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 16 Empty Capitulo 9

Mensaje por aissaMillanes Mar 30 Jul 2013, 3:49 pm

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 16 Tumblr_m0y8c9d7pe1rriptvo1_500

 
Zayn se había parado de su puesto en la mesa llevándose las miradas de los cuatro chicos que yacían en la mesa aún, esperando la jugada que el morocho haría para conquistar a su víctima. Acomodo su cazadora negra y camino a paso firme hacia donde un grupito de chicas charlaba sobre cosas triviales tomando algo de comida y colocándola en su charola.
Unos segundos después, se encontraba tocando el hombro de una chica de cabellos negros ondulado, de estatura baja. Con labios algo carnosos que estaban ataviados de labial transparente. Sin duda un buen cuerpo a pesar de su estatura, con buenas curvas y delgada.
 
-Que le estará diciendo – Pregunto Harry frunciendo el ceño. La chica de vez en cuando fruncía el ceño y abría y cerraba su boca tratando de decir algo pero solo obtenía sonrojarse por algún cuestionamiento del chico.
-No se Harry pero creo que ya callo esta – Pronuncio el castaño (Liam) curvando sus labios.
-No creo – Hablo el ojiazul.
-Pienso lo mismo Lou – Dijo de ultimo el rubio metiendo una de sus papas a la boca.
 
Observaba como zayn seguía con la “Jugada” para atrapar a la chica pero darse cuenta de que las chicas del mismo grupo suspiraban más que la esa chica, no parecía convencerla en lo absoluto.
Una de las chicas, de piel un tanto morena y cabellos largos castaños que en sus puntas eran de un tono más claro. De complexión delgada y piernas largas; mantenía su brazo entrelazado con la de la chica dando un apretón de vez en cuando. Resultaba un poco familiar entre las demás chicas del mismo grupo.
 
-Chicos – Llamo la atención de todos.
-Que pasa Lou – Contesto el ruloso.
-La morena de largas piernas – Dije señalando a la chica disimuladamente.
-Que hay con ella – Retomo el Castaño.
-No es novia de Sumpter.
-El defensa de Belmont School– Pregunto frunciendo el ceño el rubio.
-¿Jeremy no es así? Ella se llama Carolina Dickerson es un año menor – Respondió el castaño.
-Si al parecer –
-En serio lo es, digo no es que esté interesado en la chica pero; él es un completo embuste – Dijo el rubio restándole importancia.
 
Un sonido sonoro como si hubiesen golpeado algo hizo parar la corta charla que mantenían. Volteando hacia donde el sonido se hizo presente, llevándose la impresión de que la chica de largas piernas había abofeteado al morocho, este solo mantenía la mano en su mejilla.
Todos se levantaron de su asiento yendo al lugar donde se encontraba un Zayn aturdido aún por el golpe.
 
-Que ha pasado aquí – Respondió el rubio y seis pares de ojos voltearon hacia donde el rubio.
-Pasa que este estup* – Dijo Carolina la chica de piernas largas señalando al morocho – Quiere aprovecharse de mi amiga y no dejare que lo haga – Fulmino al chico y tomo a su pelinegra amiga para sacarla de la cafetería seguidas por su sequito de amigas.
 
-Que paso Zayn – Pregunto el ruloso a su amigo.
-Ya saben, quería besarla pero su amiga no dejo que lo hiciera – Dijo encogiéndose de hombros.
-Al menos sabes cómo se llama ella – Pregunto el ojiazul.
-Si se llama Rousalie Longoria – Dijo sonriendo de forma arrogante como solía hacerlo siempre que sabía que algo estaría próximo en sus manos.
-Es de nuestro año – pregunto el castaño.
-No es un año menor –
-Oh ya veo te gustan pequeñas – Dijo el rubio en doble sentido.
Zayn solo soltó una carcajada sonora y retomo su andar a la mesa donde aún seguía su almuerzo.
 
Las horas pasaban como agua, cada clase retomada venia cargada de cientos de trabajos y proyectos extra para entregar en una semana. En su parte amaba la música y esa era una de las carreras que podría retomar en la universidad, más aparte seguir con la literatura de base que era su carrera.
 
-Bien como saben, este taller se basa en las diversas opciones de música para escoger. Alguien que quiere compartir sus partituras con la clase, de preferencia que guste de tocar el chelo – Menciono la maestra DeFlac fijando su vista en cada espectador; una señora entre los 25 y 30 años. Alta con el cabello rubio hasta los hombros, de complexión delgada y con un cuerpo favorable. Solía usar faldas largas y tacos altos para dar buena impresión a la clase.
 
Ese andar tan prolijo que tenía era como una puñalada en la entrepierna, no negaba que la maestra estaba más que buena en su aspecto bastante sensual para ser sincero.
Largas zancadas se escuchaban fuera del salón; alguien había llegado tarde a clase y eso sonaba interesante, solo esperaba ver la cara de la maestra mientras especulaba en contra de la persona que osaba llegar tarde a su clase. Si más bien recordaba el año pasado, cuando un chico de la misma llego tarde, hizo un pequeño efigie frente a toda la clase para que supiera el valor de la puntualidad que tomaba sumamente en serio.
Como si fuese en cámara lenta, en cuanto entro pude ver como los largos mechones de cabello golpeteaban en su cara y luego regresaban a su lugar de una forma lenta, con una respiración entrecortada y una mano en el pecho entro ganando la atención de la señorita DeFlac, está alzando una de sus cejas güeras, tomando entre sus manos la lista de nombres en el grupo, la hizo pasar y esta retomo tu andar hacia ella sin decir ni una sola palabra.
Después de unos interminables minutos mientras la maestra sermoneaba a la chica con respecto a la impuntualidad, mientras ella seguía con su miraba baja por sentirse realmente avergonzada, explico su retardo y sin más, terminaron su habla.
-Señorita Graham como castigo a su impuntualidad sería muy grato que usted haga su presentación ante el grupo de una forma convencional.
-A qué se refiere profesora – Tomaba las mangas de su suéter algo inquieta.
-Ya sabe que esta clase imparte música, así que no hablamos de otra cosa que no sea sobre música.- respondió irónicamente, como si eso fuera lo más obvio del mundo.
-Como vera, retomando el tema; necesitaba que alguien compartiera ante la clase sus partituras, esa eres tu querida.
-Yo… No… no… puedo hacerlo…
-Claro que puedes, que instrumento tocas querida – Pregunto colocando su mano en el hombro de ella reconfortándola de alguna manera.
-El piano – Dijo quedadamente.
-Bueno querida has tu magia ante todos y muéstranos que es lo que tienes.
-Est… está bien.
 
 Titubeo un poco y dirigió su paso hacia el enorme piano de cola negra que permanecía al fondo del lugar. Luego de acomodar sus hojas  y enderezar su espalda, cerro sus ojos y acomodo sus dedos en las teclas empezando con una melodía lenta que conocía como la palma de mi mano.
Claire de Lune por Debussy sonaba de fondo haciendo que todo mi ser se estremeciera con solo una nota, amaba esa melodía con todo el corazón y que ella la tocara a la perfección era realmente conmovedor y sorprendente. Como sus dedos tocaban sin ningún error cada nota incrementando la velocidad mientras la melodía avanzaba una vez más en tiempos.
Al finalizar las ultimas notas, abrió sus ojos respirando profundo y se levantó del asiento algo incomoda; también lo estaría si toda la clase fijara su vista en mi mientras hacía magia con la música, pero eso ya había sido superado al final de dos años trascendentes. No fue de esperar que la señorita DeFlac aplaudiera totalmente eufórica por el gran espectáculo que había presenciado, tenía unas cuantas lágrimas en sus ojos y seguía con los aplausos a todo lo que daba.
 
-Bravo, bravísimo… Eres… Eres sorprendente; donde te enseñaron a tocar de esa manera querida.
Sus mejillas se encendieron de un tono escarlata de forma que eso le parecía sumamente halagador viniendo de una señora que daba su vida por la música, literalmente.
-Mi padre me ha enseñado todo lo que se.
- ¿A sí? Dígame quien es su padre – Pregunto intrigada
-Su nombre es David… David Graham.
- David has dicho.
Está solo se limitó a asentir con la cabeza.
-Oh cielos, no sabía que eras hija de David querida – Parecía conmocionada por el tema del padre de Natalie, tal vez era porque conocía de su paradero y eso la hacía recordar su pasado de modo contundente.
-Bueno si, no es para tanto – Dijo restándole importancia, como si no le importara quien haya sido su padre en un pasado.
-¡No es para tanto! Claro que lo es, conocí a tu padre hace unos años mientras tocaba una pieza de Beethoven en uno de muchos lugares, fui a tantas de sus presentaciones de teatro; estuvo incontables veces aquí en Londres, que si te preguntaras cuantas son, ya habría perdido la memoria.
 
Tenía mi vista fija en ella, no podía creer que fuera hija de uno de los mejores compositores de la historia, como fui tan ciego; Graham es su apellido, no puedo creer que desde un principio no haya sabido sobre la existencia de aquella chica que ahora estaba sumamente avergonzada por todos los logros de su padre a lo largo de los años.  Dejando a un lado sobre la vida de su padre, no hablo más y directamente volteo con la vista perpleja cuando sus ojos encontraron los míos. Sintiendo un mar de emociones dentro de mí, cuando sus ojos miraron detenidamente a los míos, haciéndome encender mis mejillas cuando no sabía que era lo que pasaba conmigo hoy día, todo era tan extraño con ella que me hacía volver loco, formulando una y mil ideas del porqué de mi comportamiento.
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 16 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por .Herondale. Mar 30 Jul 2013, 4:21 pm

OMG BOFETEARON A ZAYN!!!
jajaj que bueno se lo merecia la verdada
jajajaj AME EL CAP ahhhh claro de luna
esa cancion es hermosa ahh
la amo bueno te dejo que tengo que comer bye :bye:


Última edición por Kirei el Mar 30 Jul 2013, 4:40 pm, editado 1 vez
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 16 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por Alba Tomlinson Mar 30 Jul 2013, 4:38 pm

me encanto!! le pegaron un bofeton a zayn ._. XD siguela pronto, te quedo genial el cap besos :bye: 
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 16 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por Cecyvgs Mar 30 Jul 2013, 8:27 pm

Awww ya extrañaba tus capitulos
Y este me encantooo jajajaja golpearon a zayn ooohh!
Cuando se vieron a los ojos y puff aww que hermosoo
Siguelaa prontoo!
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 16 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por MRSHoran16 Vie 02 Ago 2013, 2:58 pm

 Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii PINGÜICORNIA !!

Me ha encantado el capítulo

SIGUELA POOOOOOR FIIIIIIIIIIIIS

Ariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio :3

pd:Me alegro de que tus problemas(?) morales y sentimentales se hayan solucionado :)

pd2:No se si son problemas...ahora yo tengo uno y estoy depre D:
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 16 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por aissaMillanes Miér 07 Ago 2013, 3:10 pm

Kirei escribió:OMG BOFETEARON A ZAYN!!!
jajaj que bueno se lo merecia la verdada
jajajaj AME EL CAP ahhhh claro de luna
esa cancion es hermosa ahh
la amo bueno te dejo que tengo que comer bye :bye:

 ahahahah exactamente, se lo merecía! me da gusto que te haya gustado el capitulo enserio! :3 ya subire pronto no te preocupes, eh tenido días dificiles por los cuales no me permite tener imaginación u.u

Podrias darle tu mg a la pagina https://www.facebook.com/pages/Just-For-You/210190832472448 por favor no te toma ni un segundo! espero que te guste es una pagina nueva, creada por una amiga y yo!
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 16 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por aissaMillanes Miér 07 Ago 2013, 3:12 pm

Alba Tomlinson escribió:me encanto!! le pegaron un bofeton a zayn ._. XD siguela pronto, te quedo genial el cap besos :bye: 

 jajajaja se lo merecía XD gracias me da gusto que te haya sido de tu agrado el capitulo, es un placer, la seguire pronto ahora tengo problemas para enforcar la imaginación! pero pronto subire uno que les encantara! :3

Podrias darle tu mg a la pagina https://www.facebook.com/pages/Just-For-You/210190832472448 por favor no te toma ni un segundo! espero que te guste es una pagina nueva, creada por una amiga y yo!
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 16 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.