O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 9 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por Cecyvgs Dom 09 Jun 2013, 4:02 pm

No soy muy buena para dar consejos pero algo si te puedo decir el es un tonto... No tiene porque enojarse por eso
Yo digo que le pidas disculpas pero piénsalo ¿enserio lo vale? Si no lo vale pues no le pidas disculpas
Hay muchas personas en el mundo que te quieren y te apoyan disfruta tu tiempo con ellas no con el
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 9 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por MRSHoran16 Dom 09 Jun 2013, 4:03 pm

aissaMillanes escribió:Creo que tengo un problema emocional muy estúpido, quisiera su opinión al respecto a lo siguiente:
Nota: No es nada respecto a la novela, sus comentarios ya los lei y son muy lindos *-* Los respondo en un rato.

Esto comienza así:

Me he estado viendo con un chico que a mi parecer es muy lindo y una persona muy risueña con la que es muy fácil convivir sin pelear o algo por el estilo. Este chico me empezó a gustar porque siempre me buscaba enérgico en las horas en las que terminaba la escuela, se quedaba el tiempo que le pedía a conversar conmigo mientras venían por mi. Ya pasado unas cuantas semanas desde que hablo con el, me empezó a atraer mucho mas y sentía una opresión en el pecho cada que hablaba con el, sentía cada momento que debía abrasarlo y no soltarlo jamás, así lo hacía por inercia. Pero luego, hace unos días, hemos estado con algunas "peleas" (esto lo pongo entre comillas porque no son peleas de pelear y gritarnos, es solo que yo me enojaba y me iba, si es algo estúpido :( ) Y el se enojaba porque las veces que hablábamos por facebook, no contestaba a tiempo y eso le disgustaba de alguna forma a el, yo no contestaba por algunas razones de las cuales, o no estaba en la computadora, o me ponía a escribir la novela o a responder les sus comentarios a ustedes, (Si eso paso hace unos días) y el me lo reclamaba diciendo que tenia algo con alguna persona, que tenía algunos "Asuntos importantes" que hacer. Yo en lo personal soy una persona muy social, me encanta hablar con todo el mundo, cosa que el cuando miraba algunos comentarios en face, me hacia algunos comentarios tontos como "Hablas con tus bisnes y conmigo no" y eso no me ponía de malas porque nunca tuve la intensión de salir con otra persona por el momento, que no fuera; El por así decirlo. Hace dos días el empezó a compartir imágenes en face indirectamente hacia mi, cosa me no me gusto en lo absoluto, porque odio las indirectas MUY directamente como lo hizo el, y se lo reclame porque no ando con juegos si eso es lo que piensa, y el me dijo que tampoco jugaba con eso y que debería de haberlo sabido antes. Después de eso, el viernes fue mi ultimo día de escuela, y estaba mas que enojada con el por su actitud irracional, y me dijo que quería verme tan siquiera ese día, yo solo le respondí con un, no puedo quedarme, a la escuela solo fui a firmar mis materias para liberarme de la escuela y no podía quedarme a esperar por mas de 2 horas en la escuela si eso es lo que el pensaba. El por eso me contesto con un "Ya pues, yo la cague" Que clase de persona te responde con algo tan tonto? díganme?. Me enojo aun mas eso que me contesto, que yo le respondí esto; "La cagaste? Sabes que termino o significado le dan a esa palabra? lo sabes? si lo sabes no lo uses porque estas utilizando un verbo en un oración incorrecta. Para mi ya es algo independientemente de los dos así. Ni tu ni yo, esto es parejo entiendes? si "Necesitas" hablar sobre algo solo dime lo y lo hablamos. Serio, sin compromiso alguno, hay que ser francos" eso esta mal? díganme si yo hice mal en responderle algo como eso, porque si es así, voy y me arrodillo para pedirle una disculpa por eso. El me contesto con un "Solo lo puse para terminar el problema, y no, no te preocupes,ya no tengo nada que hablar contigo" Después de eso, me bloqueo de facebook sin mas. QUE CLASE DE PERSONA ARREGLA UNA SITUACIÓN ASÍ BLOQUEAN DOTE DE FACEBOOK! tengo un dolor en el pecho que no me ayuda en nada, no se si yo hice mal, no se ni como empezó todo esto pero lo único que se es que esto no puede estar pasando, no quiero estar sintiéndome de esta manera, tan culpable, enserio no me gusta sentirme como un maldita perra por esto, ayúdenme, se que no debo involucrarlas en mis problemas pero realmente me duele que siendo una persona importante para mi haga algo así, no se como lidiar con esto.

Esto es algo demasiadoooooooooooo largo pero no se a quien mas decirle, mis amigas son muy amigas de el, y tal vez el ya les aya comentado algo a ellas, y siendo miedo en que me digan algo imprudente como LA CAGASTE AISSA, ES TU CULPA o algo asi y bueno, primero prefiero la opinion de ustedes mis pandicornias que las de mis "MEJORES AMIGAS"

Holi Pingüicornia -me parece que soy la única que te llama pingüicornia-

No responder a tiempo,no me parece motivo como para enfadarme.Yo cuando
hablo con mis amigas -por WhatsApp- y alguna me responde a la media hora o
alguna a la hora pues me da un poco de rabia pero tampoco me enfado...La verdad
no se porque escribo cosas de mi vida .-. Lo de bloquearte el facebook me parece un
poco de TONTOS (?) Haber te bloquea el facebook por que le respondiste con eso (?
La verdad no lo entiendo...Lo de las indirectas MUY directas es que me pone enferma.El chico se pone un poco mucho celoso (? Haber si eres social -no se si
él lo sabe- Pues él tendría que entender de que no solo estás hablando con él
que también puedes estar hablando con tus amigas o estar escribiendo las novelas
o respondiendo nuestros comentarios,que no se crea que estás hablando con otro chico...


La verdad no se si esto te va a servir,porque soy pésima dando consejos a distancia
.-. Pero bueno Pingüicornia espero que te haya servido y que eso se solucione.


MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 9 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por aissaMillanes Dom 09 Jun 2013, 4:07 pm

MRSHoran16 escribió:
aissaMillanes escribió:
MRSHoran16 escribió:Holiii PINGÜICORNIA ! ! !
Bueno...No se si te acuerdas de mi (?
Todos se quedan mirando a la chica nueva
que supongo que es la rayis (?
ñee yo me entiendo


Gatitos Everywhere *-*
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 9 Awwg
Que monosos *-*




.S
..I
...G
....U
.....E
......L
.......A


ME ENCANTA TU NOVELA que lo sepas e.e


PD:Si no la sigues mando a Chucky...naah es broma,me da mucho miedo ese muñeco

Holaaa de nuevo mi PANDICORNIA! me gusto tu comentario uuuuuh! es muy colorido *-* Claro que me acuerdo de ti, como voy a olvidar a todas mis pequeñas pandis enserio... Estas de broma acaso? :wut: No te olvidaria ni aunque fuera lo ultimo que me pidieran hacer, y bueno es "rayita" claro que lo es, pero lo averiguaras en seguida

Ohhhh que monos estan los gaticos! :aah: son adorables a simple vista :amor:

YA LA SIGO POR FAVOR NO LO MANDES, ODIOOOOOOO CON TODO MI SER A CHUCKY :gasp: ya la sigooo pero no me amenaces con ese muñeco

JAJAJA Tranquila no voy a mandar a Chucky me da miedo,ahí con la cara
llena de cicatrices,ayer me vi las películas y me dio miedo...Me quedé hasta
las 01:00 de la madrugada sin dormir aunque no solo por eso también estaba hablando con mis amigas por WhatsApp jaja que malota que soy
Una apuesta Una apuesta ? UNA APUESTA ! De que se trata la apuesta ?

Pd : Ya de tanto escribir,decir y pensar en la palabra apuesta ya me suena un poco rara la palabra.

S
I
G
U
E
L
A

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 9 Tumblrmnetprxqkh1sq3bdu
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 9 Tumblrmnetprxqkh1sq3bdu
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 9 Tumblrmnetprxqkh1sq3bdu


AAAAAH YO TAMBIEN LO ODIOOOO porque es tan terrorifico y me da mas miedo porque tiene cicatrices en su rostrooo diiiiuug! y buenooooooo jajajaja tambien me la paso en whatsapp casi la mayoria del tiempo, :P solo que ahora no entiendo mi telefono esta fallando :wut: y no se porque! XD
Luego te enteraras de que se trataaaaaa!! al principio estaba de indecisa en si poner la apuesta pero tengo que agregar a la novelas los demas personajes que me pidieron asi que tuve que retomarlo de nuevo!! XD :P tambien me sono rara despues de ver tanta APUESTA en la oracion jajaja x3
La sigo

Besos y Abrazos :hug:
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 9 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por aissaMillanes Dom 09 Jun 2013, 4:32 pm

Cheersei escribió:
aissaMillanes escribió:Creo que tengo un problema emocional muy estúpido, quisiera su opinión al respecto a lo siguiente:
Nota: No es nada respecto a la novela, sus comentarios ya los lei y son muy lindos *-* Los respondo en un rato.

Esto comienza así:

Me he estado viendo con un chico que a mi parecer es muy lindo y una persona muy risueña con la que es muy fácil convivir sin pelear o algo por el estilo. Este chico me empezó a gustar porque siempre me buscaba enérgico en las horas en las que terminaba la escuela, se quedaba el tiempo que le pedía a conversar conmigo mientras venían por mi. Ya pasado unas cuantas semanas desde que hablo con el, me empezó a atraer mucho mas y sentía una opresión en el pecho cada que hablaba con el, sentía cada momento que debía abrasarlo y no soltarlo jamás, así lo hacía por inercia. Pero luego, hace unos días, hemos estado con algunas "peleas" (esto lo pongo entre comillas porque no son peleas de pelear y gritarnos, es solo que yo me enojaba y me iba, si es algo estúpido :( ) Y el se enojaba porque las veces que hablábamos por facebook, no contestaba a tiempo y eso le disgustaba de alguna forma a el, yo no contestaba por algunas razones de las cuales, o no estaba en la computadora, o me ponía a escribir la novela o a responder les sus comentarios a ustedes, (Si eso paso hace unos días) y el me lo reclamaba diciendo que tenia algo con alguna persona, que tenía algunos "Asuntos importantes" que hacer. Yo en lo personal soy una persona muy social, me encanta hablar con todo el mundo, cosa que el cuando miraba algunos comentarios en face, me hacia algunos comentarios tontos como "Hablas con tus bisnes y conmigo no" y eso no me ponía de malas porque nunca tuve la intensión de salir con otra persona por el momento, que no fuera; El por así decirlo. Hace dos días el empezó a compartir imágenes en face indirectamente hacia mi, cosa me no me gusto en lo absoluto, porque odio las indirectas MUY directamente como lo hizo el, y se lo reclame porque no ando con juegos si eso es lo que piensa, y el me dijo que tampoco jugaba con eso y que debería de haberlo sabido antes. Después de eso, el viernes fue mi ultimo día de escuela, y estaba mas que enojada con el por su actitud irracional, y me dijo que quería verme tan siquiera ese día, yo solo le respondí con un, no puedo quedarme, a la escuela solo fui a firmar mis materias para liberarme de la escuela y no podía quedarme a esperar por mas de 2 horas en la escuela si eso es lo que el pensaba. El por eso me contesto con un "Ya pues, yo la cague" Que clase de persona te responde con algo tan tonto? díganme?. Me enojo aun mas eso que me contesto, que yo le respondí esto; "La cagaste? Sabes que termino o significado le dan a esa palabra? lo sabes? si lo sabes no lo uses porque estas utilizando un verbo en un oración incorrecta. Para mi ya es algo independientemente de los dos así. Ni tu ni yo, esto es parejo entiendes? si "Necesitas" hablar sobre algo solo dime lo y lo hablamos. Serio, sin compromiso alguno, hay que ser francos" eso esta mal? díganme si yo hice mal en responderle algo como eso, porque si es así, voy y me arrodillo para pedirle una disculpa por eso. El me contesto con un "Solo lo puse para terminar el problema, y no, no te preocupes,ya no tengo nada que hablar contigo" Después de eso, me bloqueo de facebook sin mas. QUE CLASE DE PERSONA ARREGLA UNA SITUACIÓN ASÍ BLOQUEAN DOTE DE FACEBOOK! tengo un dolor en el pecho que no me ayuda en nada, no se si yo hice mal, no se ni como empezó todo esto pero lo único que se es que esto no puede estar pasando, no quiero estar sintiéndome de esta manera, tan culpable, enserio no me gusta sentirme como un maldita perra por esto, ayúdenme, se que no debo involucrarlas en mis problemas pero realmente me duele que siendo una persona importante para mi haga algo así, no se como lidiar con esto.

Esto es algo demasiadoooooooooooo largo pero no se a quien mas decirle, mis amigas son muy amigas de el, y tal vez el ya les aya comentado algo a ellas, y siendo miedo en que me digan algo imprudente como LA CAGASTE AISSA, ES TU CULPA o algo asi y bueno, primero prefiero la opinion de ustedes mis pandicornias que las de mis "MEJORES AMIGAS"
´


Osea, no se que decirte... el es un TREMENDO PELOTUDO... No te pongas mal, tu trataste de arreglar las cosas como una persona madura e inteligente. Lo de "La cague" primero no es forma de arreglar algo.Y si, yo le hubiera dicho lo mismo...

Otra cosa, el no te merece, eres una gran persona y el... Bueno, un intento de Astrolopitecus :'D ... Despues, Bloquearte del fb? Que clase de persona haria eso? Un tremento estupido. no gana nada haciendo eso. Aparte, eso demuestra su capacidad para enfrentar un problema...

Asi que no te amargues la vida por esa cosa, hay chicos mucho mejores en el mundo como para que estes desperdiciando tiempo en el.

Sin mas que decir eso... YOLO---.... Mandalo a la mierda de tu cabeza y anda a joder que la vida es muy buena :D

OOOOH HERMOSA! yo también pense lo mismo! ese sentimiento de coraje me agarro cuando lo leí asi y no me gusto para nada pero tampoco puedo como quien dice mandarlo a la joda porque ya entro en mi vida sin permiso!! tal ve suene cursi eso perooooo pues si esa es la cuestión, aparte de que tienes razón, si realmente no se remedia nada entonces a mandarlo a comer gansitos. Y pues ya menos asi puedo amargarme la vida solo por un chico jajaja :wut: YOLO ni pedo! xd

Muchas gracias por el consejo hermosa, es lo que necesitaba! un consejo de mujer a mujer! :oops:

PD: Me dio mucha cura la parte que pusiste de intento de astrolopitecus enseroooo JAJAJAJAJAJA :jajajaj: FUE COMO LA CEREZA DEL PASTEL !! 🍌


Última edición por aissaMillanes el Dom 09 Jun 2013, 4:36 pm, editado 1 vez
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 9 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por aissaMillanes Dom 09 Jun 2013, 4:35 pm

Cecyvgs escribió:No soy muy buena para dar consejos pero algo si te puedo decir el es un tonto... No tiene porque enojarse por eso
Yo digo que le pidas disculpas pero piénsalo ¿enserio lo vale? Si no lo vale pues no le pidas disculpas
Hay muchas personas en el mundo que te quieren y te apoyan disfruta tu tiempo con ellas no con el

Tienes muchas razón con lo de disfrutar mi tiempo con las personas que importan en mi vida, perooo un cosa si se, es que ese tonto ya entro en mi vida y no se si para bien, tal vez y si sea pero no se, mis sentimientos no estan claros por ese minimo problema que tuvimos! :C :(
Muchas gracias hermosa, me ayudan mucho los consejos, sean bueno o no!! eso es lo que necesito, la ayuda moral de una mujer! :lloro: muchisimas gracias querida pandicornia!
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 9 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por Ana Isabel Dom 09 Jun 2013, 5:12 pm

aissaMillanes escribió:
Ana Isabel escribió:
aissaMillanes escribió:
Ana Isabel escribió:
aissaMillanes escribió:Creo que tengo un problema emocional muy estúpido, quisiera su opinión al respecto a lo siguiente:
Nota: No es nada respecto a la novela, sus comentarios ya los lei y son muy lindos *-* Los respondo en un rato.

Esto comienza así:

Me he estado viendo con un chico que a mi parecer es muy lindo y una persona muy risueña con la que es muy fácil convivir sin pelear o algo por el estilo. Este chico me empezó a gustar porque siempre me buscaba enérgico en las horas en las que terminaba la escuela, se quedaba el tiempo que le pedía a conversar conmigo mientras venían por mi. Ya pasado unas cuantas semanas desde que hablo con el, me empezó a atraer mucho mas y sentía una opresión en el pecho cada que hablaba con el, sentía cada momento que debía abrasarlo y no soltarlo jamás, así lo hacía por inercia. Pero luego, hace unos días, hemos estado con algunas "peleas" (esto lo pongo entre comillas porque no son peleas de pelear y gritarnos, es solo que yo me enojaba y me iba, si es algo estúpido :( ) Y el se enojaba porque las veces que hablábamos por facebook, no contestaba a tiempo y eso le disgustaba de alguna forma a el, yo no contestaba por algunas razones de las cuales, o no estaba en la computadora, o me ponía a escribir la novela o a responder les sus comentarios a ustedes, (Si eso paso hace unos días) y el me lo reclamaba diciendo que tenia algo con alguna persona, que tenía algunos "Asuntos importantes" que hacer. Yo en lo personal soy una persona muy social, me encanta hablar con todo el mundo, cosa que el cuando miraba algunos comentarios en face, me hacia algunos comentarios tontos como "Hablas con tus bisnes y conmigo no" y eso no me ponía de malas porque nunca tuve la intensión de salir con otra persona por el momento, que no fuera; El por así decirlo. Hace dos días el empezó a compartir imágenes en face indirectamente hacia mi, cosa me no me gusto en lo absoluto, porque odio las indirectas MUY directamente como lo hizo el, y se lo reclame porque no ando con juegos si eso es lo que piensa, y el me dijo que tampoco jugaba con eso y que debería de haberlo sabido antes. Después de eso, el viernes fue mi ultimo día de escuela, y estaba mas que enojada con el por su actitud irracional, y me dijo que quería verme tan siquiera ese día, yo solo le respondí con un, no puedo quedarme, a la escuela solo fui a firmar mis materias para liberarme de la escuela y no podía quedarme a esperar por mas de 2 horas en la escuela si eso es lo que el pensaba. El por eso me contesto con un "Ya pues, yo la cague" Que clase de persona te responde con algo tan tonto? díganme?. Me enojo aun mas eso que me contesto, que yo le respondí esto; "La cagaste? Sabes que termino o significado le dan a esa palabra? lo sabes? si lo sabes no lo uses porque estas utilizando un verbo en un oración incorrecta. Para mi ya es algo independientemente de los dos así. Ni tu ni yo, esto es parejo entiendes? si "Necesitas" hablar sobre algo solo dime lo y lo hablamos. Serio, sin compromiso alguno, hay que ser francos" eso esta mal? díganme si yo hice mal en responderle algo como eso, porque si es así, voy y me arrodillo para pedirle una disculpa por eso. El me contesto con un "Solo lo puse para terminar el problema, y no, no te preocupes,ya no tengo nada que hablar contigo" Después de eso, me bloqueo de facebook sin mas. QUE CLASE DE PERSONA ARREGLA UNA SITUACIÓN ASÍ BLOQUEAN DOTE DE FACEBOOK! tengo un dolor en el pecho que no me ayuda en nada, no se si yo hice mal, no se ni como empezó todo esto pero lo único que se es que esto no puede estar pasando, no quiero estar sintiéndome de esta manera, tan culpable, enserio no me gusta sentirme como un maldita perra por esto, ayúdenme, se que no debo involucrarlas en mis problemas pero realmente me duele que siendo una persona importante para mi haga algo así, no se como lidiar con esto.

Esto es algo demasiadoooooooooooo largo pero no se a quien mas decirle, mis amigas son muy amigas de el, y tal vez el ya les aya comentado algo a ellas, y siendo miedo en que me digan algo imprudente como LA CAGASTE AISSA, ES TU CULPA o algo asi y bueno, primero prefiero la opinion de ustedes mis pandicornias que las de mis "MEJORES AMIGAS"


Mi pandicorniaaaaa
Nena no te alteres, a mi punto de vista fue culpa de los dos dado que el se creo una pelicula inecesaria en la cbeza acerca de lo que tu hacias o no en facebook, de pronto le gustabas tanto que era su forma de "cuidarte" y "protegerte" de los demas que pudiesen tener intensiones con vos... Creo que como vos no le aclaraste esa parte de que sos muy sociable y que no te gusta que te controlen todo el tiempo de con quien hablas o no hablas o en que **** gastas tu tiempo, el se tomo ese atrevimiento como tuyo.... El fue un pocito inmaduro en bloquearte del facebook en vez de enfrentar el problema de frente, pero pandicornia tranquila que todo se solucionara si hablan y no por facebook porque por facebook uno lee lo que le escriben en el tono que uno quiere y puede imaginarse que la persona escribio algo de una forma cuando su intensión era otra; Recuerdalo siempre FACEBOOK NO MIDE: INTENSIONES, SENTIMIENTOS NI EXPRESIONES....No te confies de lo que pudo pasar por facebook mas bien puedes intentar arreglar las cosas de forma concreta y directa a mi me parece la mejor salida, aceptar los errores es de valientes pero enfrentar sus consecuencias es de maduros.
En cuanto a tus "Mejores amigas", Che pues las amigas estan para ser neutrales en cuanto a problemas que no les implica directamente, ellas deberian estar ahi para aconsejarte mas no para juzgarte... si ellas toman juicios de valor en contra tuyo pues lastima cariño pero noson tus amigas y creeme que me ha pasado muchas veces que uno se da cuenta que las ovejas eran simplemente lobos disfrazados... No estas sola aca me tenes aca y en cuanto al la presion en el pecho Pequeña felicidades estas creciendo y te estabas enamorando pero eso es lo malo del amor que asi como facil te suben al cielo facil te lanzan al vacio sin paracaidas y luego el golpe con la realidad es duro.
SWEETIE no te preocupes que todo tiene solucion lo unico que no la tiene es la muerte y vas a ver que si hablas con el de frente y sincera las cosas se solucionan ya sea que queden de amigos o tenga un futuro cuñadooo wohooo.

BESITOS PANDICORNIA
TE QUIERO
CUIDATE
DON'T WORRY ABOUT THE THING.. CUZ EVERY LITTLE THING'S GONNA BE ALRIGHT... El genio de BOB MARLEY :corre:

Si necesitas algo mas o desahogarte estare aca o hablame por DM en twitter que siempre te respondere

ENSERIOOOOO MUCHISIMAS GRACIAS HERMOSA PANDICORNIA! enserio :lloro: gracias por aclararme todo este punto de vista que tienes, te agradezco que me hayas abierto los ojos enserio, porque no estaba lo completamente segura de si estaba haciendo mal, aunque un poco si lo hice al no enfrentarlo antes y no hablar con el al respecto, deberia de ser mas madura en ese aspecto, porque a veces no soy lo suficientemente madura en estos casos de sentimientos y todo eso :oops: soy un desastre en el amor y en eso de expresar sentimientos, y bueno tienes toda, absolutamente toda la razón en que debo hablarlo de frente con el sin rodeos!!

TE AMOOOOO Y GRACIAS POR ESCUCHAR MIS TONTOS PROBLEMAS! :lloro: eres como una mejor amiga solo que estas demasiado lejos de mi!! hermosa me encanta tu sinceridad, y sobre lo de las personas que terminan siendo lobos disfrazados, me ha pasado infinidades de veces y estoy harta de encontrar "amigas" asi. Ahora se que puedo confiar en ti, como nadie mas! algún te contare muchisimas cosas, porque me as dado la seguridad de hacerlo ahora! ;)

Besos y Abrazos :hug: Gracias te hablare por twitter tambien hermosa pandicornia! :oops:

PANDICORNIAAAA :love:
Estare siempre que lo necesites a la hora que sea, el dia que sea y por lo que sea... Intente darte mi mejor punto de vista, sabes me agradas mucho se que puedo confiar en ti y espero que confies en mi... lastima que viva tan lejos pero la distancia separa cuerpos no corazones, Gracias por decirme esas cosas tan bonitas me hiciste llorar :sad: soy muy muy muy sentimental ten por seguro que si hablas con el todo se solucionara y si no aca estare para darte un abrazo cibernetico y virtual ademas para que lloremos juntas si es el caso (soy buena haciendo reir a las personas) Ten por seguro que siempre recibiras de mi la respuesta, consejo o palabras mas sinceras....Me ha pasado tanto lo de las falsas que se la dan de amigas pero ten por seguro que jamas sere asi y el dia que vengas a colombia ese dia *_* haremos y desharemos hahahahaha
Confiareee mucho en ti y nunca se te olvide

CREE EN TI PORQUE MUY POCAS PERSONAS EN LA VIDA HARAN ESO POR TI
MENTE POSITIVA QUE A LAS PERSONAS POSITIVAS LE PASAN COSAS BUENAS

BESOS DESDE LA LEJANIA Y UN ABRAZO DE PANDA GIGANTE :hug:
NO ESTAS SOLA SIEMPRE ESTARE AHI PARA TI
TE QUIERO MI PANDICORNIA
DESDE COLOMBIA TU AMIGA Y SEÑORA DE MAHONE

:D :hug: THIS IS MY OATH TO YOU - CHER LLOYD

Yo tambien soy demasiado sentimental respecto a las amigas, nombre seriamos muy buenas amigas si nos conocieramos en personal!! hariamos muchas locuras juntas, espero que algún día podamos al fin conocernos, y si tienes toda la razón sobre la distancia separa cuerpos no corazones, porque aunque estemos lejos, siento a la misma ves que estamos tan serca. MUCHAS GRACIAS A TI! por confiar en mi :lloro: que tambien confiare en ti como nunca antes, enserio, si lloras por algo, tendre que llorar contigo para que no te sientas mal, no podria soportar que la gente que quiero llore por algo, aun sea bueno o sea malo :( aqui estare yo para todo mi pandicornia! solo tenlo por seguro, hablaremos por twitter tambien, peroooooooooooo dime si tienes skype porque quisiera hablar contigo por esa red tambien :DDD
Te quiero muchoooo mi señora de Mahone! Dime que me as dedicado esa canción porque llorare como maria magdalena! :lloro:


PANDICORNIA
Sweetie
Oath era para vos
Si tengo skype búscame anita.i.agudelo
O sino búscame en face también Ana Isabel agudelo Velásquez
Te quiero mucho PANDICORNIA
No llores no vale la pena
Besitos
Ana Isabel
Ana Isabel


http://feel-like-alice-in-wonderland.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 9 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por aissaMillanes Dom 09 Jun 2013, 7:21 pm

Ana Isabel escribió:
aissaMillanes escribió:
Ana Isabel escribió:
aissaMillanes escribió:
Ana Isabel escribió:
aissaMillanes escribió:Creo que tengo un problema emocional muy estúpido, quisiera su opinión al respecto a lo siguiente:
Nota: No es nada respecto a la novela, sus comentarios ya los lei y son muy lindos *-* Los respondo en un rato.

Esto comienza así:

Me he estado viendo con un chico que a mi parecer es muy lindo y una persona muy risueña con la que es muy fácil convivir sin pelear o algo por el estilo. Este chico me empezó a gustar porque siempre me buscaba enérgico en las horas en las que terminaba la escuela, se quedaba el tiempo que le pedía a conversar conmigo mientras venían por mi. Ya pasado unas cuantas semanas desde que hablo con el, me empezó a atraer mucho mas y sentía una opresión en el pecho cada que hablaba con el, sentía cada momento que debía abrasarlo y no soltarlo jamás, así lo hacía por inercia. Pero luego, hace unos días, hemos estado con algunas "peleas" (esto lo pongo entre comillas porque no son peleas de pelear y gritarnos, es solo que yo me enojaba y me iba, si es algo estúpido :( ) Y el se enojaba porque las veces que hablábamos por facebook, no contestaba a tiempo y eso le disgustaba de alguna forma a el, yo no contestaba por algunas razones de las cuales, o no estaba en la computadora, o me ponía a escribir la novela o a responder les sus comentarios a ustedes, (Si eso paso hace unos días) y el me lo reclamaba diciendo que tenia algo con alguna persona, que tenía algunos "Asuntos importantes" que hacer. Yo en lo personal soy una persona muy social, me encanta hablar con todo el mundo, cosa que el cuando miraba algunos comentarios en face, me hacia algunos comentarios tontos como "Hablas con tus bisnes y conmigo no" y eso no me ponía de malas porque nunca tuve la intensión de salir con otra persona por el momento, que no fuera; El por así decirlo. Hace dos días el empezó a compartir imágenes en face indirectamente hacia mi, cosa me no me gusto en lo absoluto, porque odio las indirectas MUY directamente como lo hizo el, y se lo reclame porque no ando con juegos si eso es lo que piensa, y el me dijo que tampoco jugaba con eso y que debería de haberlo sabido antes. Después de eso, el viernes fue mi ultimo día de escuela, y estaba mas que enojada con el por su actitud irracional, y me dijo que quería verme tan siquiera ese día, yo solo le respondí con un, no puedo quedarme, a la escuela solo fui a firmar mis materias para liberarme de la escuela y no podía quedarme a esperar por mas de 2 horas en la escuela si eso es lo que el pensaba. El por eso me contesto con un "Ya pues, yo la cague" Que clase de persona te responde con algo tan tonto? díganme?. Me enojo aun mas eso que me contesto, que yo le respondí esto; "La cagaste? Sabes que termino o significado le dan a esa palabra? lo sabes? si lo sabes no lo uses porque estas utilizando un verbo en un oración incorrecta. Para mi ya es algo independientemente de los dos así. Ni tu ni yo, esto es parejo entiendes? si "Necesitas" hablar sobre algo solo dime lo y lo hablamos. Serio, sin compromiso alguno, hay que ser francos" eso esta mal? díganme si yo hice mal en responderle algo como eso, porque si es así, voy y me arrodillo para pedirle una disculpa por eso. El me contesto con un "Solo lo puse para terminar el problema, y no, no te preocupes,ya no tengo nada que hablar contigo" Después de eso, me bloqueo de facebook sin mas. QUE CLASE DE PERSONA ARREGLA UNA SITUACIÓN ASÍ BLOQUEAN DOTE DE FACEBOOK! tengo un dolor en el pecho que no me ayuda en nada, no se si yo hice mal, no se ni como empezó todo esto pero lo único que se es que esto no puede estar pasando, no quiero estar sintiéndome de esta manera, tan culpable, enserio no me gusta sentirme como un maldita perra por esto, ayúdenme, se que no debo involucrarlas en mis problemas pero realmente me duele que siendo una persona importante para mi haga algo así, no se como lidiar con esto.

Esto es algo demasiadoooooooooooo largo pero no se a quien mas decirle, mis amigas son muy amigas de el, y tal vez el ya les aya comentado algo a ellas, y siendo miedo en que me digan algo imprudente como LA CAGASTE AISSA, ES TU CULPA o algo asi y bueno, primero prefiero la opinion de ustedes mis pandicornias que las de mis "MEJORES AMIGAS"


Mi pandicorniaaaaa
Nena no te alteres, a mi punto de vista fue culpa de los dos dado que el se creo una pelicula inecesaria en la cbeza acerca de lo que tu hacias o no en facebook, de pronto le gustabas tanto que era su forma de "cuidarte" y "protegerte" de los demas que pudiesen tener intensiones con vos... Creo que como vos no le aclaraste esa parte de que sos muy sociable y que no te gusta que te controlen todo el tiempo de con quien hablas o no hablas o en que **** gastas tu tiempo, el se tomo ese atrevimiento como tuyo.... El fue un pocito inmaduro en bloquearte del facebook en vez de enfrentar el problema de frente, pero pandicornia tranquila que todo se solucionara si hablan y no por facebook porque por facebook uno lee lo que le escriben en el tono que uno quiere y puede imaginarse que la persona escribio algo de una forma cuando su intensión era otra; Recuerdalo siempre FACEBOOK NO MIDE: INTENSIONES, SENTIMIENTOS NI EXPRESIONES....No te confies de lo que pudo pasar por facebook mas bien puedes intentar arreglar las cosas de forma concreta y directa a mi me parece la mejor salida, aceptar los errores es de valientes pero enfrentar sus consecuencias es de maduros.
En cuanto a tus "Mejores amigas", Che pues las amigas estan para ser neutrales en cuanto a problemas que no les implica directamente, ellas deberian estar ahi para aconsejarte mas no para juzgarte... si ellas toman juicios de valor en contra tuyo pues lastima cariño pero noson tus amigas y creeme que me ha pasado muchas veces que uno se da cuenta que las ovejas eran simplemente lobos disfrazados... No estas sola aca me tenes aca y en cuanto al la presion en el pecho Pequeña felicidades estas creciendo y te estabas enamorando pero eso es lo malo del amor que asi como facil te suben al cielo facil te lanzan al vacio sin paracaidas y luego el golpe con la realidad es duro.
SWEETIE no te preocupes que todo tiene solucion lo unico que no la tiene es la muerte y vas a ver que si hablas con el de frente y sincera las cosas se solucionan ya sea que queden de amigos o tenga un futuro cuñadooo wohooo.

BESITOS PANDICORNIA
TE QUIERO
CUIDATE
DON'T WORRY ABOUT THE THING.. CUZ EVERY LITTLE THING'S GONNA BE ALRIGHT... El genio de BOB MARLEY :corre:

Si necesitas algo mas o desahogarte estare aca o hablame por DM en twitter que siempre te respondere

ENSERIOOOOO MUCHISIMAS GRACIAS HERMOSA PANDICORNIA! enserio :lloro: gracias por aclararme todo este punto de vista que tienes, te agradezco que me hayas abierto los ojos enserio, porque no estaba lo completamente segura de si estaba haciendo mal, aunque un poco si lo hice al no enfrentarlo antes y no hablar con el al respecto, deberia de ser mas madura en ese aspecto, porque a veces no soy lo suficientemente madura en estos casos de sentimientos y todo eso :oops: soy un desastre en el amor y en eso de expresar sentimientos, y bueno tienes toda, absolutamente toda la razón en que debo hablarlo de frente con el sin rodeos!!

TE AMOOOOO Y GRACIAS POR ESCUCHAR MIS TONTOS PROBLEMAS! :lloro: eres como una mejor amiga solo que estas demasiado lejos de mi!! hermosa me encanta tu sinceridad, y sobre lo de las personas que terminan siendo lobos disfrazados, me ha pasado infinidades de veces y estoy harta de encontrar "amigas" asi. Ahora se que puedo confiar en ti, como nadie mas! algún te contare muchisimas cosas, porque me as dado la seguridad de hacerlo ahora! ;)

Besos y Abrazos :hug: Gracias te hablare por twitter tambien hermosa pandicornia! :oops:

PANDICORNIAAAA :love:
Estare siempre que lo necesites a la hora que sea, el dia que sea y por lo que sea... Intente darte mi mejor punto de vista, sabes me agradas mucho se que puedo confiar en ti y espero que confies en mi... lastima que viva tan lejos pero la distancia separa cuerpos no corazones, Gracias por decirme esas cosas tan bonitas me hiciste llorar :sad: soy muy muy muy sentimental ten por seguro que si hablas con el todo se solucionara y si no aca estare para darte un abrazo cibernetico y virtual ademas para que lloremos juntas si es el caso (soy buena haciendo reir a las personas) Ten por seguro que siempre recibiras de mi la respuesta, consejo o palabras mas sinceras....Me ha pasado tanto lo de las falsas que se la dan de amigas pero ten por seguro que jamas sere asi y el dia que vengas a colombia ese dia *_* haremos y desharemos hahahahaha
Confiareee mucho en ti y nunca se te olvide

CREE EN TI PORQUE MUY POCAS PERSONAS EN LA VIDA HARAN ESO POR TI
MENTE POSITIVA QUE A LAS PERSONAS POSITIVAS LE PASAN COSAS BUENAS

BESOS DESDE LA LEJANIA Y UN ABRAZO DE PANDA GIGANTE :hug:
NO ESTAS SOLA SIEMPRE ESTARE AHI PARA TI
TE QUIERO MI PANDICORNIA
DESDE COLOMBIA TU AMIGA Y SEÑORA DE MAHONE

:D :hug: THIS IS MY OATH TO YOU - CHER LLOYD

Yo tambien soy demasiado sentimental respecto a las amigas, nombre seriamos muy buenas amigas si nos conocieramos en personal!! hariamos muchas locuras juntas, espero que algún día podamos al fin conocernos, y si tienes toda la razón sobre la distancia separa cuerpos no corazones, porque aunque estemos lejos, siento a la misma ves que estamos tan serca. MUCHAS GRACIAS A TI! por confiar en mi :lloro: que tambien confiare en ti como nunca antes, enserio, si lloras por algo, tendre que llorar contigo para que no te sientas mal, no podria soportar que la gente que quiero llore por algo, aun sea bueno o sea malo :( aqui estare yo para todo mi pandicornia! solo tenlo por seguro, hablaremos por twitter tambien, peroooooooooooo dime si tienes skype porque quisiera hablar contigo por esa red tambien :DDD
Te quiero muchoooo mi señora de Mahone! Dime que me as dedicado esa canción porque llorare como maria magdalena! :lloro:


PANDICORNIA
Sweetie
Oath era para vos
Si tengo skype búscame anita.i.agudelo
O sino búscame en face también Ana Isabel agudelo Velásquez
Te quiero mucho PANDICORNIA
No llores no vale la pena
Besitos

*O* acabo de mantarte una solicitud por Skype, porque por facebook no te encontre! U_U
no llorare si hablo contigo en estos momentos!! jajajajajajaj me gustaria reirme de lo que hablemos! x3
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 9 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por MRSHoran16 Lun 10 Jun 2013, 1:15 pm

aissaMillanes escribió:
MRSHoran16 escribió:
aissaMillanes escribió:
MRSHoran16 escribió:Holiii PINGÜICORNIA ! ! !
Bueno...No se si te acuerdas de mi (?
Todos se quedan mirando a la chica nueva
que supongo que es la rayis (?
ñee yo me entiendo


Gatitos Everywhere *-*
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 9 Awwg
Que monosos *-*




.S
..I
...G
....U
.....E
......L
.......A


ME ENCANTA TU NOVELA que lo sepas e.e


PD:Si no la sigues mando a Chucky...naah es broma,me da mucho miedo ese muñeco

Holaaa de nuevo mi PANDICORNIA! me gusto tu comentario uuuuuh! es muy colorido *-* Claro que me acuerdo de ti, como voy a olvidar a todas mis pequeñas pandis enserio... Estas de broma acaso? :wut: No te olvidaria ni aunque fuera lo ultimo que me pidieran hacer, y bueno es "rayita" claro que lo es, pero lo averiguaras en seguida

Ohhhh que monos estan los gaticos! :aah: son adorables a simple vista :amor:

YA LA SIGO POR FAVOR NO LO MANDES, ODIOOOOOOO CON TODO MI SER A CHUCKY :gasp: ya la sigooo pero no me amenaces con ese muñeco

JAJAJA Tranquila no voy a mandar a Chucky me da miedo,ahí con la cara
llena de cicatrices,ayer me vi las películas y me dio miedo...Me quedé hasta
las 01:00 de la madrugada sin dormir aunque no solo por eso también estaba hablando con mis amigas por WhatsApp jaja que malota que soy
Una apuesta Una apuesta ? UNA APUESTA ! De que se trata la apuesta ?

Pd : Ya de tanto escribir,decir y pensar en la palabra apuesta ya me suena un poco rara la palabra.

S
I
G
U
E
L
A

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 9 Tumblrmnetprxqkh1sq3bdu
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 9 Tumblrmnetprxqkh1sq3bdu
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 9 Tumblrmnetprxqkh1sq3bdu


AAAAAH YO TAMBIEN LO ODIOOOO porque es tan terrorifico y me da mas miedo porque tiene cicatrices en su rostrooo diiiiuug! y buenooooooo jajajaja tambien me la paso en whatsapp casi la mayoria del tiempo, :P solo que ahora no entiendo mi telefono esta fallando :wut: y no se porque! XD
Luego te enteraras de que se trataaaaaa!! al principio estaba de indecisa en si poner la apuesta pero tengo que agregar a la novelas los demas personajes que me pidieron asi que tuve que retomarlo de nuevo!! XD :P tambien me sono rara despues de ver tanta APUESTA en la oracion jajaja x3
La sigo

Besos y Abrazos :hug:

Bueno...¡¿ Ahora que hago me han quitado mi móvil :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: ?!
Me lo van a dar cuando termine este cursooo :lloro: :lloro:
Termino dentro de... *pensando* *mirando el calendario* ...2 semanas (contando esta) y 2 días :lloro: :lloro: DEMASIADO TIEMPO SIN MÓVIL ¡ SE ME VA A OLVIDAR COMO SE USA EL MÓVIL ! Exageración : modo ON pero es demasiado tiempo :'( :lloro: :lloro: No puedo 2 semanas sin hablar con mis amigas por WhatsApp,sin jugar al Angry Birds,sin jugar al Nyan Cat,sin meterme al Twitter desde el móvil,sin meterme en el tuenti desde el móvil,lo MÁS importante SIN JUGAR A SLENDERMAN ;( Bueno...SIGUELA que mando a SLENDY (? a mi queridisimo SLENDERMAN MUAAJAJAJAJA OKNO.
No se porque pero tengo gifs de Slendy

PD: Siempre que juego a Slenderman me pega unos sustos que es pa´ grabarlo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 9 Slendy
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 9 Hinskzhfnckrdx


No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 9 Slendermanadventuretime Slendy deja a Finn y a Jake en paz

Bueno...SIGUELA PLS que si no yo me encargo de que Slendy te haga una visita,naah Slendy me cae muy bien aunque me pega muchos sustos pero es buena gente -si es que se le puede llamar gente-

PD2 : ¿Porque Slendy no tiene ojos,boca etc...?
PD3 : S-I-G-U-E-L-A-!-!-!

MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 9 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por Carl´s® Lun 10 Jun 2013, 7:13 pm

Querida Aissa:
Whoa. Siempre me quedó impresionada de cómo escribes *--* Me encanta tú novela<3
Perdón por no contestarte en el otro tema, es que Estoy en mi cel y bla, bla, bla:) Pero ¿todavía sé puede audicionar? Ñe, olvidalo(?) Sólo traumaste pido que sigas, porqué me encantó *w*
Respecto a lo otro...
¡Vente para acá! Te daré un abrazo y nos alejaremos de este mundo cruel(?) para ir a Wonderland(?) Neverland(?) Narnia(?) ¡Donde quieras!
Fue lo que sentías, nunca dudes de tus decisiones, tal vez fueron malas {no lo sabrás Hasta después} pero así sé aprende todo en está vida, y para eso están tus amigas, para ayudarte en las malas decisiones. Y... Ya me puse melodramática, así que me callo:3
En fin, te quiero muchísimo, nunca lo olvides:*
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 9 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por aissaMillanes Miér 12 Jun 2013, 12:20 am

MRSHoran16 escribió:
aissaMillanes escribió:
MRSHoran16 escribió:
aissaMillanes escribió:
MRSHoran16 escribió:Holiii PINGÜICORNIA ! ! !
Bueno...No se si te acuerdas de mi (?
Todos se quedan mirando a la chica nueva
que supongo que es la rayis (?
ñee yo me entiendo


Gatitos Everywhere *-*
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 9 Awwg
Que monosos *-*




.S
..I
...G
....U
.....E
......L
.......A


ME ENCANTA TU NOVELA que lo sepas e.e


PD:Si no la sigues mando a Chucky...naah es broma,me da mucho miedo ese muñeco

Holaaa de nuevo mi PANDICORNIA! me gusto tu comentario uuuuuh! es muy colorido *-* Claro que me acuerdo de ti, como voy a olvidar a todas mis pequeñas pandis enserio... Estas de broma acaso? :wut: No te olvidaria ni aunque fuera lo ultimo que me pidieran hacer, y bueno es "rayita" claro que lo es, pero lo averiguaras en seguida

Ohhhh que monos estan los gaticos! :aah: son adorables a simple vista :amor:

YA LA SIGO POR FAVOR NO LO MANDES, ODIOOOOOOO CON TODO MI SER A CHUCKY :gasp: ya la sigooo pero no me amenaces con ese muñeco

JAJAJA Tranquila no voy a mandar a Chucky me da miedo,ahí con la cara
llena de cicatrices,ayer me vi las películas y me dio miedo...Me quedé hasta
las 01:00 de la madrugada sin dormir aunque no solo por eso también estaba hablando con mis amigas por WhatsApp jaja que malota que soy
Una apuesta Una apuesta ? UNA APUESTA ! De que se trata la apuesta ?

Pd : Ya de tanto escribir,decir y pensar en la palabra apuesta ya me suena un poco rara la palabra.

S
I
G
U
E
L
A

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 9 Tumblrmnetprxqkh1sq3bdu
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 9 Tumblrmnetprxqkh1sq3bdu
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 9 Tumblrmnetprxqkh1sq3bdu


AAAAAH YO TAMBIEN LO ODIOOOO porque es tan terrorifico y me da mas miedo porque tiene cicatrices en su rostrooo diiiiuug! y buenooooooo jajajaja tambien me la paso en whatsapp casi la mayoria del tiempo, :P solo que ahora no entiendo mi telefono esta fallando :wut: y no se porque! XD
Luego te enteraras de que se trataaaaaa!! al principio estaba de indecisa en si poner la apuesta pero tengo que agregar a la novelas los demas personajes que me pidieron asi que tuve que retomarlo de nuevo!! XD :P tambien me sono rara despues de ver tanta APUESTA en la oracion jajaja x3
La sigo

Besos y Abrazos :hug:

Bueno...¡¿ Ahora que hago me han quitado mi móvil :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: ?!
Me lo van a dar cuando termine este cursooo :lloro: :lloro:
Termino dentro de... *pensando* *mirando el calendario* ...2 semanas (contando esta) y 2 días :lloro: :lloro: DEMASIADO TIEMPO SIN MÓVIL ¡ SE ME VA A OLVIDAR COMO SE USA EL MÓVIL ! Exageración : modo ON pero es demasiado tiempo :'( :lloro: :lloro: No puedo 2 semanas sin hablar con mis amigas por WhatsApp,sin jugar al Angry Birds,sin jugar al Nyan Cat,sin meterme al Twitter desde el móvil,sin meterme en el tuenti desde el móvil,lo MÁS importante SIN JUGAR A SLENDERMAN ;( Bueno...SIGUELA que mando a SLENDY (? a mi queridisimo SLENDERMAN MUAAJAJAJAJA OKNO.
No se porque pero tengo gifs de Slendy

PD: Siempre que juego a Slenderman me pega unos sustos que es pa´ grabarlo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 9 Slendy
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 9 Hinskzhfnckrdx


No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 9 Slendermanadventuretime Slendy deja a Finn y a Jake en paz

Bueno...SIGUELA PLS que si no yo me encargo de que Slendy te haga una visita,naah Slendy me cae muy bien aunque me pega muchos sustos pero es buena gente -si es que se le puede llamar gente-

PD2 : ¿Porque Slendy no tiene ojos,boca etc...?
PD3 : S-I-G-U-E-L-A-!-!-!


DILES QUE TE REGRESEN EL CELULAR OOOOH :scratch: Les haré cosas malas :twisted: muuuuuuuuy malaas :wut: MENTIRAAAA NO SOY CAPAS DE ESO! No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 9 167695056
También te gusta SLENDERMAN? :gasp: <---- mi cara en este momento!! es que a mi también me encantan sus juegos y sus vídeos!! :ilusion: los amooooo, amo todo lo que tenga que ver con terror, fantasmas, mitologías y todo lo demás, podrían ser un sin fin de temas y no me aburriría nunca! 🍌 estas con la fiebre de SLENDI! No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 9 2841648573 igual yooooo!! :jojojo: y bueno no se porque Slendi no tiene boca ni ojos ni nariz ni orejas :S es una mitología muy antigua se supone que era un demonio que atrapaba almas, vez que tienes mas extremidades en su cuerpo, osea brazos y eso... pues se supone que así era su cuerpo con el que hacia posesión de los no se que y no se que! xd
PD: YA LA SIGOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! :ilusion:
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 9 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por aissaMillanes Miér 12 Jun 2013, 12:32 am

Carololly23 escribió:Querida Aissa:
Whoa. Siempre me quedó impresionada de cómo escribes *--* Me encanta tú novela<3
Perdón por no contestarte en el otro tema, es que Estoy en mi cel y bla, bla, bla:) Pero ¿todavía sé puede audicionar? Ñe, olvidalo(?) Sólo traumaste pido que sigas, porqué me encantó *w*
Respecto a lo otro...
¡Vente para acá! Te daré un abrazo y nos alejaremos de este mundo cruel(?) para ir a Wonderland(?) Neverland(?) Narnia(?) ¡Donde quieras!
Fue lo que sentías, nunca dudes de tus decisiones, tal vez fueron malas {no lo sabrás Hasta después} pero así sé aprende todo en está vida, y para eso están tus amigas, para ayudarte en las malas decisiones. Y... Ya me puse melodramática, así que me callo:3
En fin, te quiero muchísimo, nunca lo olvides:*

HOLA MI QUERIDA Y SENSUAL CARO (osea mi pandicornia ¬¬') te agradezcoooooo mucho tus halagos hacia mis novelas!! pero sabes que tu también eres una muy buena escritora! ;) yo lo se, ya lo confirme :P y bueno no te preocupes por lo de comentar aquí lo puedes hacer libremente o puedes buscarme en facebook o twitter FC: Aissa Millanes Gamez. Twitter @aissaMillanes jajajajaja asino, bueno :oops: digo si quieres :roll: Quieres audicionar? pues no precisamente es audición, solo déjame tu ficha si lo quieres hacer ya tengo 13 chicas para la novela, SABES CUANTAS SON? :wut: he tenido un lió resolviendo como poner a cada una de las chicas y como sera la historia, ya tengo resuelto todo ;) o bueno eso creo yo :P JAJAJAJA :scratch:
PD: GRACIAS POR TU CONSEJO LINDA :lloro: enserio me hacían falta saber la opinión de la gente aunque crean que no debería no se, ustedes ya se convierten en parte de mi aunque no lo parezca pero si lo hacen, llenando de gratificaciones y halagos por las novelas, dios me hacen quererlas mucho :( A MI me gusta lo melodramático y aparte soy muy sentimental :( pero trato de ver las cosas positivamente. Sabes que te considero una amiga! :hug: y que también te quiero muchísimo y eso no lo voy a olvidar, que alguien me diga te quiero mucho!! eso si que es algo preciado para mi :love: yaaaaaaaaaaaaaa!! momento senti! x3 espero tu comentario de vuelta!! te quiero muchooooo!! bye bye :hug:
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 9 Empty Capitulo 4 Parte 1/2

Mensaje por aissaMillanes Miér 12 Jun 2013, 1:13 am

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 9 Tumblr_mdsznb3Soa1rnihhao1_500


Parte 1/2

El rubio se sentía enérgico, por la idea que tenía en mente, una pequeña apuesta; nada malo sucedería, no podría ser grave, sonrió complacido. Estaba decidido en hablar pero alguien lo interrumpió tocando su hombro. El frunció el ceño y volteo lentamente para encontrarse con.

–Hermano – grito eufórico.
–Niall amigo, que haces por estos sitios – Tomaron sus manos e hicieron el típico saludo varonil de darse unos cuantos golpes en la espalda en señal de hombría.
–Vengo acompañado de los chicos hermano – contesto este sonriendo animosamente.
–Oh vaya, como están chicos, los noto muy despabilados – Comento el chico sonriente.
–Hola Devine, que gusto volver a verte hermano – Comento el ojiazul, saludándolo de la misma forma como el rubio lo había hecho segundos atrás.
–Hey Josh, tomate unas cervezas con nosotros, ya que estas aquí – Dijo el ruloso levantando su cerveza hacia arriba.
–Si Josh acompáñanos que la estamos pasando bien – Le siguió el morocho haciendo media sonrisa.

Josh Devine era uno de los mejores amigos de los chicos, este iba a la misma universidad que ellos pero un año mayor que los demás, eran escasas las veces
que se veían en los pasillos de la escuela, y cuando lo hacían se juntaban todos

– Chicos tengo compañía – Señalo a unos cuantos, que, se encontraban jugando en la mesa de billar en una esquina del bar.
–Quienes son, acaso nos has cambiado Joshie – Se burló el castaño ojimiel.
–Para nada – hizo un ademan con sus manos – Venga que se los presento ya.

Todos caminaron con sus cervezas en mano hacia la mesa. Al llegar Josh los saludos con el puño a todos seguido de unas cuantas mujeres que estaban incluidas, jugando en el billar, haciendo lo mismo que los presentes hacían… Apostar.

–Venga que para ser nenas no tiran nada mal – Exclamo el morocho, viendo como estas jugaban.
–Mejor que tu podría afirmarlo – Dijo orgullosa una de las chicas presentes.
–Eso quisieras nena – Exclamo guiñándole un ojo pícaro.
–Tenlo por seguro querido, podría ganarte hasta con los ojos cerrados – Le guiño está siguiéndole el juego.
Los chicos abuchearon al morocho ante la respuesta de la chica, este solo gruño suspicazmente.

Esta chica era por así decirlo una persona muy optimista y muy segura de sí, tanto así como para retar a unos de los mejores jugando billar, y vaya que agallas puede tener una chica ante este tipo de juegos, que eran catalogado como un juego para hombres. Los cinco chicos que recién habían llegado a la zona junto con Josh, miraron expectante a la chica de cabellos rubios y un tanto ondulados, ya que era una belleza andante, con esas deslumbrantes curvas y unos pechos firme. Tenía unos hipnotizan tés ojos, que ahora iban delineados en una forma felina; de un color celeste claro que parecían verse de un tono verdoso con el tipo de luz que alumbraba el bar, coronadas con abundantes pestañas largas. Era delgada sin duda, con una piel en una tonalidad blanca pero algo tostada. Con unos labios majestuosamente gruesos que estaban ataviados con una pequeña capa de lápiz labial transparente. De estatura promedio…

–Podrían sacarme una foto para que les dure más, no les parece – Acoto la rubia, ante esto los otros chicos rieron estruendosamente. A lo que llega un chico de cabellos castaños, fornido de estatura promedio pero más alto que la rubia, de ojos claros y tez clara, la abraza cálidamente y deposita un beso corto en sus labios. El morocho frunce el ceño y mira a los demás interrogativamente.

–Está bien chicos, dejen de bromear con mis amigos – Hablo Josh riendo de la actuación que había dado la rubia ante los que se acababan de integrar en la mesa; refiriéndose a Louis y compañía.
–Solo estamos jugando un poco Devine, no seas aguafiestas..
___________________________________________________________________________

HOLA MIS QUERIDAS PANDICORNIAAAS! :P he venido personalmente a dejarles un nuevo capitulo de la novela, ya que me lo han pedido ya hace 2 días tal vez?? :scratch: bueno el capitulo es así porque se van a incluir cinco chicas en estos dos capítulos, y esta un poco extenso razón por la cual tendré que hacer dos pedazos o tal vez salgan tres :roll: pero bueno lo que salga sera bueno, para las chicas que van a salir (no diré nombres) haré su descripción mas detallada en la novela y con un poco de personalidad extra, la misma que me dieron pero un poco mas ¿Como decirlo? tal vez.. superficial, bueno no tanto eso pero yo sola me hago!! xd :P

Esto es toda la explicación así que BYEEEEEEEEEEEEE! LAS QUIERO A TODAS :D :aah: :bye:
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 9 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por MRSHoran16 Miér 12 Jun 2013, 8:26 am

aissaMillanes escribió:
MRSHoran16 escribió:
aissaMillanes escribió:
MRSHoran16 escribió:
aissaMillanes escribió:
MRSHoran16 escribió:Holiii PINGÜICORNIA ! ! !
Bueno...No se si te acuerdas de mi (?
Todos se quedan mirando a la chica nueva
que supongo que es la rayis (?
ñee yo me entiendo


Gatitos Everywhere *-*
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 9 Awwg
Que monosos *-*




.S
..I
...G
....U
.....E
......L
.......A


ME ENCANTA TU NOVELA que lo sepas e.e


PD:Si no la sigues mando a Chucky...naah es broma,me da mucho miedo ese muñeco



Holaaa de nuevo mi PANDICORNIA! me gusto tu comentario uuuuuh! es muy colorido *-* Claro que me acuerdo de ti, como voy a olvidar a todas mis pequeñas pandis enserio... Estas de broma acaso? :wut:No te olvidaria ni aunque fuera lo ultimo que me pidieran hacer, y bueno es "rayita" claro que lo es, pero lo averiguaras en seguida

Ohhhh que monos estan los gaticos!  :aah: son adorables a simple vista  :amor:

YA LA SIGO POR FAVOR NO LO MANDES, ODIOOOOOOO CON TODO MI SER A CHUCKY  :gasp: ya la sigooo pero no me amenaces con ese muñeco



JAJAJA Tranquila no voy a mandar a Chucky me da miedo,ahí con la cara
llena de cicatrices,ayer me vi las películas y me dio miedo...Me quedé hasta
las 01:00 de la madrugada sin dormir aunque no solo por eso también estaba hablando con mis amigas por WhatsApp jaja que malota que soy
Una apuesta Una apuesta ? UNA APUESTA ! De que se trata la apuesta ?

Pd : Ya de tanto escribir,decir y pensar en la palabra apuesta ya me suena un poco rara la palabra.

S
I
G
U
E
L
A

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 9 Tumblrmnetprxqkh1sq3bdu
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 9 Tumblrmnetprxqkh1sq3bdu
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 9 Tumblrmnetprxqkh1sq3bdu




AAAAAH YO TAMBIEN LO ODIOOOO porque es tan terrorifico y me da mas miedo porque tiene cicatrices en su rostrooo diiiiuug! y buenooooooo jajajaja tambien me la paso en whatsapp casi la mayoria del tiempo,  :P solo que ahora no entiendo mi telefono esta fallando  :wut:  y no se porque! XD
Luego te enteraras de que se trataaaaaa!! al principio estaba de indecisa en si poner la apuesta pero tengo que agregar a la novelas los demas personajes que me pidieron asi que tuve que retomarlo de nuevo!! XD :Ptambien me sono rara despues de ver tanta APUESTA en la oracion jajaja x3
La sigo

Besos y Abrazos  :hug:



Bueno...¡¿ Ahora que hago me han quitado mi móvil  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: ?!
Me lo van a dar cuando termine este cursooo  :lloro:  :lloro:
Termino dentro de... *pensando* *mirando el calendario* ...2 semanas (contando esta) y 2 días  :lloro:  :lloro: DEMASIADO TIEMPO SIN MÓVIL ¡ SE ME VA A OLVIDAR COMO SE USA EL MÓVIL ! Exageración : modo ON  pero es demasiado tiempo :'( :lloro::lloro: No puedo 2 semanas sin hablar con mis amigas por WhatsApp,sin jugar al Angry Birds,sin jugar al Nyan Cat,sin meterme al Twitter desde el móvil,sin meterme en el tuenti desde el móvil,lo MÁS importante SIN JUGAR A SLENDERMAN ;( Bueno...SIGUELA que mando a SLENDY (? a mi queridisimo  SLENDERMAN MUAAJAJAJAJA OKNO.
No se porque pero tengo gifs de Slendy

PD: Siempre que juego a Slenderman me pega unos sustos que es pa´ grabarlo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 9 Slendy
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 9 Hinskzhfnckrdx


No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 9 SlendermanadventuretimeSlendy deja a Finn y a Jake en paz  

Bueno...SIGUELA  PLS que si no yo me encargo de que Slendy te haga una visita,naah Slendy me cae muy bien aunque me pega muchos sustos pero es buena gente -si es que se le puede llamar gente-

PD2 : ¿Porque Slendy no tiene ojos,boca etc...?
PD3 : S-I-G-U-E-L-A-!-!-!




DILES QUE TE REGRESEN EL CELULAR OOOOH  :scratch: Les haré cosas malas :twisted: muuuuuuuuy malaas  :wut: MENTIRAAAA NO SOY CAPAS DE ESO! No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 9 167695056
También te gusta SLENDERMAN?  :gasp: <---- mi cara en este momento!! es que a mi también me encantan sus juegos y sus vídeos!!  :ilusion: los amooooo, amo todo lo que tenga que ver con terror, fantasmas, mitologías y todo lo demás, podrían ser un sin fin de temas y no me aburriría nunca! 🍌estas con la fiebre de SLENDI! :AA:igual yooooo!! :jojojo:y bueno no se porque Slendi no tiene boca ni ojos ni nariz ni orejas :S es una mitología muy antigua se supone que era un demonio que atrapaba almas, vez que tienes mas extremidades en su cuerpo, osea brazos y eso... pues se supone que así era su cuerpo con el que hacia posesión de los no se que y no se que! xd
PD: YA LA SIGOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! :ilusion:

Slendy ! ¿Entonces podemos quedar tu yo y Slendy para tomarnos algo? Aunque no se por dónde Slendy se va a tomar el refresco No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 9 2278276204*Idea* Le ponemos orejas postizas,nariz postiza,ojos (? naah esta mas guapo sin ojos (? y le ponemos una boca postiza JAJAJAno Yo se que Slendy en verdad es buena gente aunque provenga de un Demonio atrapa almas SIGUELA ME ENCANTA
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 9 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por MyLife?1D Miér 12 Jun 2013, 9:42 am

Morí con el cap *O* xD  Fue –Podrían sacarme una foto para que les dure más, no les parece 
OOOH! xD Me encanto el cap en serio Pandicornia :3 Tengo que hacer tareas, sino te haria un comentario mas largo :'(  
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 9 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por Cecyvgs Miér 12 Jun 2013, 10:06 am

Me encanto el capituloo
Tu agregale lo que sea con tal de que la novela salga bien
Siguelaa pliss
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 9 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.