Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 17. • Comparte
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17
Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9
Me encanto,Tienes que seguirla y subi capitulos nuevos :twisted: Mas te vale seguirla :ilusion:
Invitado
Invitado
Me encanto el capitulo!
Que buenas ideas las de tu amigaa
Siguelaaa
Siguelaaa
Cecyvgs
OMD you just killed me <3 asdfghjkl *O* Como te explico lo que me encanto el cap? ajslakd es que fue demasiado :') xD aww y apareci^^ Gachias :3 asdsaklj fue como : Oh My Gosh estoy en la nove! estoy en la nove! Mamá mirame(o en este caso leeme xD) :') Obvio sin lo de mi mamá ya que ella se hubiera quedado con una cara de o_O xDD buaaano, me encanto el cap Pandicornia :3 Siguela pronto^^
MyLife?1D
hola!!! lo siento por no haber comentado antes, es que se me estropeo el ordenador, pero volví!!! síguela pronto!!!
besitos!!:bye:
Última edición por Alba Tomlinson el Lun 24 Jun 2013, 6:39 pm, editado 1 vez
Alba Tomlinson
SANTO DEOS.
¡Me has matado! Literalmente; He morido de risa, y cuándo llegaron aquellas chicas:o
Seguíla pronto:'3
¡Me has matado! Literalmente; He morido de risa, y cuándo llegaron aquellas chicas:o
Carl´s®
jajajajajajaja siiii lo hicierooooon! :twisted: AJAJ Mentira :) ;)kirei de onedirection escribió:OMG
QUE HICIMOS QUE?!?!?!
aissaMillanes
Shizukasama escribió:Me encanto,Tienes que seguirla y subi capitulos nuevos :twisted: Mas te vale seguirla :ilusion:
Me alegra que te haya gustado hermosa! ya la sigo y me paso por tu novela también :D
aissaMillanes
Me alegra que te haya encantado el capitulo hermosa pandi!Cecyvgs escribió:Me encanto el capitulo!
Siguelaaa
Ya se la verdad es que, no tenia una sola idea planificada en mi cabeza y ella me dio algunas ideas para seguir escribiendo y ya finalmente la pude seguir
Ya la sigo hermosa!! :D
aissaMillanes
Hola pandicornia! no te preocupes por eso ya estas aqui entonces no hay de que preocuparse!Alba Tomlinson escribió:hola!!! lo siento por no haber comentado antes, es que se me estropeo el ordenador, pero volví!!! síguela pronto!!!besitos!!:bye:
Ya la sigooo pandi :P
aissaMillanes
jajajajajajaj no es literal cierto= me da gusto que guste el cap.! :oops:Carololly23 escribió:SANTO DEOS.
Ya la sigoooo :P
aissaMillanes
No quiero hacerlo, me condenare!! jajajaja owww me encanta que te encante el cap, porque demasiado? jajajaja ya tenías que aparecer pandicornia! no hay de que, van a salir a menudo en los capítulos jajajajaja suele pasar, también me pasa muchas veces y me emociono! xd yo las leo en la noche y suelto un gritito y pienso que mi mamá se despertara :PMyLife?1D escribió:OMD you just killed me <3 asdfghjkl *O* Como te explico lo que me encanto el cap? ajslakd es que fue demasiado :') xD aww y apareci^^ Gachias :3 asdsaklj fue como : Oh My Gosh estoy en la nove! estoy en la nove! Mamá mirame(o en este caso leeme xD) :') Obvio sin lo de mi mamá ya que ella se hubiera quedado con una cara de o_O xDD buaaano, me encanto el cap Pandicornia :3 Siguela pronto^^
Ya la sigo pandi! ;)
aissaMillanes
HOLAAAAAAA A TODAS MIS PEQUEÑAS PANDICORNIAS!
Vengo a proponerles algo antes de subir capitulo a la novela. Estuve leyendo una novela que para mi parecer, tiene mucho drama y es excesivamente buena, teniendo en cuenta que usa buena ortografía para narrarla y todo eso. Es una novela terminada de una pagina que encontré recién. Quería proponerles traerles esa novela para que puedan disfrutar lo que yo disfrute leyéndola a todas horas sin perderme un solo capitulo de ella. Entonces si ustedes quieren leer esta novela, déjenme un comentario para adaptarla si ustedes quieren leerla, es una novela de Harry Styles con algunos detalles de Zayn. Entonces espero sus comentarios :)
Por cierto la novela no se suspenderá ni nada si eso es lo que esperan escuchar, la novela NO SE CANCELARA NI SE SUSPENDERÁ!!!
Última edición por aissaMillanes el Miér 26 Jun 2013, 5:02 pm, editado 1 vez
aissaMillanes
SIIIIIII YO QUIERO LEERLA!!!!
.Herondale.
Ya hay nueva novela mi pandi si gustas leer aquí te dejo el enlace de la novela :)) Espero que te guste como a mi :P All You Need Is Lovekirei de onedirection escribió:SIIIIIII YO QUIERO LEERLA!!!!
Besos y Abrazos Psicológicos!
aissaMillanes
Pandiiii
Vida mía
Me tenes en el olvido pues
Tenes que conectarte me hacen falta tus vídeos y tus locuras
Te quiero mucho Pandiiiii
Y que pasara con esta novela Pandiii
Vida mía
Me tenes en el olvido pues
Tenes que conectarte me hacen falta tus vídeos y tus locuras