O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 11 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 11 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 11 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por MRSHoran16 Jue 13 Jun 2013, 9:16 am

Holiii Pingüicornia ! ! !
Ya estoooy aquí aunque no me han
devuelto el móvil -.- Me lo van a
devolver exactamente el 22 de junio que
es sábado,pero puede que me lo quiten otra vez
porque si me quedan las matemáticas tengo
que recuperarlas en Septiembre.
Bueno...Volviendo al tema de la novela ME
ENCANTA solo tengo una pregunta ¿yo salia en
esta novela?
Bueno...SIGUELA CUANDO PUEDAS ! ! ! 
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 11 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por Cecyvgs Jue 13 Jun 2013, 10:21 am

Dejame decirte que me encanto el capitulo y el gif jajaja me dio risa
Awww que lindo.. Todos tienen pareja
Siguela prontoo
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 11 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por aissaMillanes Jue 13 Jun 2013, 6:59 pm

Ana Isabel escribió:PANDICORNIA
Yo te hablo cuando llege a mi casa y hablamos muero por contarte que me paso hoy
Gracias por la sorpresa la ame esta demasiado awwwwwwe
Austin de sobre protector  esta divino me lo imagine
La novela esta demasiado buena
Te quiero
Cuídate
Abrazo de PANDICORNIA



Gracias mi pandi!! no te as conectado y quiero saber como te fue hoy, antes de ir al gimnasio pretchus! :C
También te quiero pandicornia! espero hablemos prontoo para que me cuentes todo con lujo de detalles vale? :D
Abrazoooo de PANDICORNIA! :hug:
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 11 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por aissaMillanes Jue 13 Jun 2013, 7:01 pm

kirei de onedirection escribió:ME ENCANTO JAJ LO DEL ULTIMO JAJAJ

Me da gusto que te encante hermosa pandicornia de mi! :DD
Besos y Abrazos Psicológicos:hug:
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 11 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por aissaMillanes Jue 13 Jun 2013, 7:05 pm

MRSHoran16 escribió:Holiii Pingüicornia ! ! !
Ya estoooy aquí aunque no me han
devuelto el móvil -.- Me lo van a
devolver exactamente el 22 de junio que
es sábado,pero puede que me lo quiten otra vez
porque si me quedan las matemáticas tengo
que recuperarlas en Septiembre.
Bueno...Volviendo al tema de la novela ME
ENCANTA solo tengo una pregunta ¿yo salia en
esta novela?
Bueno...SIGUELA CUANDO PUEDAS ! ! ! 
HOLUUUU MI PINGÜICORNIA DE MI!
es algo degradante que no te den tu celular RIGHT NOW, te puedo echar una mano si necesitas :twisted: AHAHAHAH MENTIRAAAA pero ya enserio deberían de dártelo :C tienes que pasar las materias mi pingüi porque si no como estaras comunicandote conmigoooo! :(
Me da gusto que te encante hermosa! y si, si sales en la novela solo que todavia no hasta unos capitulos mas adelante ;) 
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 11 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por aissaMillanes Jue 13 Jun 2013, 7:18 pm

Cecyvgs escribió:Dejame decirte que me encanto el capitulo y el gif jajaja me dio risa
Awww que lindo.. Todos tienen pareja
Siguela prontoo
Holuuuuu mi pandicornia de mi! Me da mucho gusto que te haya encantado pero no es uno de los mejores que e hecho :/ :roll: jajaja pero te agradezco tu cumplido...!!
JAJAJAJA LO SEEE TODOS ESTÁN EN SU NUVE DE ALGODON COMO POR ASI DECIRLO XD
La seguire prontoo hermosa! :D
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 11 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por aissaMillanes Jue 13 Jun 2013, 9:08 pm


Hola a todas mis queridas pandicornias!! Si quieren saber algo, hacerme preguntas o estar en contacto conmigo para la novela u otra cosa que pueda ayudar, ya sean problemas o solo para pasar el rato I’m HERE  FOR YOU! mi FACEBAK, mi TWITTAH y mi ASK por si quieren saber algo y preguntarme o simplemente mirarlo para ver el bullying (pocito) que me hacen jaja DX
BYE BYE CRIATURITAS DEL SEÑOR! :hug:
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 11 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por Ana Isabel Jue 13 Jun 2013, 10:58 pm

Pandiiicornia
Cosa de mis cosas
Te quiero mucho loca tenemos que hacer skype de nuevo me reí tanto pero esta vez un pocito más temprano que ayer dormí solo 45 minutos pero fue un récord no me quede dormida en clase.... Te quiero pandiii
Háblame por Facebook o en su defecto por dm en Twitter
Abrazo gigante de PANDICORNIA
Tenemos que desatrasarnos de todo un día por dios.
Fue tan emocionante verte ayer por skype
Veo que en ti si puedo confiar
Gracias por todo
Aca siempre tu fiel lectora
Novia de mahone <3
Ana Isabel
Ana Isabel


http://feel-like-alice-in-wonderland.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 11 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por MyLife?1D Vie 14 Jun 2013, 9:17 am

Me encanta tu nove Pandicornia*O* Siento no haber podido comentar antes D: Pero la amo :3 
Sube siguiente pronto ^^
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 11 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por MRSHoran16 Vie 14 Jun 2013, 9:46 am

aissaMillanes escribió:
MRSHoran16 escribió:Holiii Pingüicornia ! ! !
Ya estoooy aquí aunque no me han
devuelto el móvil -.- Me lo van a
devolver exactamente el 22 de junio que
es sábado,pero puede que me lo quiten otra vez
porque si me quedan las matemáticas tengo
que recuperarlas en Septiembre.
Bueno...Volviendo al tema de la novela ME
ENCANTA solo tengo una pregunta ¿yo salia en
esta novela?
Bueno...SIGUELA CUANDO PUEDAS ! ! ! 
HOLUUUU MI PINGÜICORNIA DE MI!
es algo degradante que no te den tu celular RIGHT NOW, te puedo echar una mano si necesitas :twisted: AHAHAHAH MENTIRAAAA pero ya enserio deberían de dártelo :C tienes que pasar las materias mi pingüi porque si no como estaras comunicandote conmigoooo! :(
Me da gusto que te encante hermosa! y si, si sales en la novela solo que todavia no hasta unos capitulos mas adelante

-------------------------------------------------------------------------------------------------

HI PINGÜICORNIA !
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 11 D49
ME HAN DADO EL MÓVIL,Y YO QUE CREÍA QUE ME TENÍA QUE ESPERAR HASTA EL SÁBADO QUE VIENE (teóricamente si pero me lo han dado antes porque el examen de mates me ha ido GENIAL)Cuando mi ma me dio mi movil fue como No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 11 Ru5y ya en mi cuarto más tranquila hice mi baile de 5 segundos No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 11 Bq6que no es así pero bueno...
Siguela
De : Tu pingüicornia to happy
Para : Mi pingüicornia





MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 11 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por Carl´s® Vie 14 Jun 2013, 7:44 pm

Nah, no soy tan buena, no discutamos eso><
¡Te agregue en Facebook! Estoy Cómo "Carol Leticia..."
Vale te dejó la ficha:

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 11 Tumblr_mc2b14gfXs1ret7hho1_500
✖ Nombre Completo:
Carol Ávila
✖ Apodos:
Carl, Charie
✖ Edad:
18 años.
✖ Descripción Física:
Cabello ondulado
castaño obscuro con
reflejos en la luz de
color rojo (Naturales)
que llega a la mitad de
la espalda. Ojos color
gris {Son originales
marrones, pero todos
dicen que son grises}.
Labios
gruesos. No delgada ni
tampoco gorda. Estatura
mediana. Y mejillas con
hoyuelos.
✖ Descripción
Psicológica:
Ama hacer tonterías y no
le importa hacer el
ridículo. Cariñosa. Le va
lo sencillo. Lo romántico
no le va, es más sencilla,
a veces sí, pero no
siempre. Risa
contagiosa. Confiable.
No chismosa. Infantil. Le
gusta decir
incoherencias. Súper
activa. Con carácter.
Extrema Se le hace fácil
hacer reír a las
personas.
Demasiado orgullosa, competitiva. No
se queda de brazos
cruzados jamas. Tal ves
sea muy mala si se
convierte en tu enemiga,
pero si es tu amiga es
alguien fiel y te
defendería de cualquier
cosa.
Es muy directa, no se
guarda las cosas,
siempre las dice sin
importar que.
Hiper fría e impulsiva.
Espontanea. Ingeniosa.
Sencilla. Creativa.
Reflejos increíbles {lo que lo hace buena en cualquier tipo de juegos}
Estilo:
Tipo Avril Lavigne
{Sin faldas, vestidos,
tacones; sencillo}
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 11 Avrillavignecalcahj6
No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 11 Avrillavignebermudasom5
✖ Gustos:
-Hacer travesuras.
-La música.
-Comer.
-Dormir.
-Hacer reír.
-Deportes extremos.
-Tocar la batería.
-Hacer ruido.
-Cualquier actividad
extrema.
-Chocolate.
-Skate.
✖ Disgustos:
-Hacer daño a los que
ama.
-Sangre. (olor y verla)
-Pesadillas.
-Personas falsas.
-Cualquier objeto
punzante (Le teme a los
cuchillos)
-El color rosa.
-Lo cursi.
-Mentiras.
- Que sientan Compasión
y/o Lástima por ella.
-Que no la dejen ser
como es.
-El sol:$
✖ Chico: No sé cuáles están ocupados, pero: ¿Nick Jonas?:) Dime sí está ocupado para que lo cambie.
Ahí está, perdón sí está simple, es que lo hago de carreras:3, Sabes que yo te amo muchísimo igual:)
Por cierto; Me encantaron los capítulos, la rubia {perdón, me revolvieron todas LOL} esa chica tiene mi estilo, ruda {sí, soy muy ruda:3} rawr:3
Seguíla pronto<3
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 11 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por MRSHoran16 Sáb 22 Jun 2013, 5:26 am

Pingüicornia Siguelaaa ! ! !
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 11 Empty Capitulo 5:

Mensaje por aissaMillanes Lun 24 Jun 2013, 12:35 am

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 11 2541777-creepy_bed


 
19/11/12
Londres, Inglaterra.
 
Desperté con un dolor de cabeza intenso, mire la habitación en donde me encontraba, era todo un asunto extraño, esa no era mi habitación – ¿Que paso ayer? – Se preguntó frunciendo el ceño. Me senté sobre esa cama, suave al contacto, en la que desperté, mire de arriba para abajo, de derecha a izquierda, tratando de recordar algo.
 
Flash Back
 
Narrador Omnisciente:


Se encontraban en ese barra bebiendo todo lo que Damiana ponía a la vista, las chicas habían estado bebiendo mientras jugaban pool entre ellas pero de vez en cuando volteaban para saber qué es lo que cada uno hacía, por su parte; los chicos se convencían entre ellos para hacer una competencia de quien consumía aún más alcohol y unos cuantos tequilas fuertes para ver cuán era la hombría de cada uno al consumir dicho liquido de fuerte espesor.


Uno, dos, tres tragos más quemaban su garganta al paso que este bajaba lentamente.
Después de unos 10 minutos pasados todos sin excepción estaban con la vista nublada, y un tanto mareados, hablando elocuencias a cada segundo que transcurría, cosa que las chicas notaron segundos después de que apareciera un Niall sonriente subiéndose a la tarima que yacía en el lugar para alguna persona que estuviera disponible para hacer karaoke, después de eso un tambaleante Liam fue a socorrerlo para no permitir que hiciera una bochornosa escena, pero fue detenido por un malicioso morocho que dejo que el rubio subiera sin más a hacer su gran espectáculo.
 
-Probando, probando – Volteo a todos lados llamando la atención de todos en el bar – Uno, dos, tres…
-Vamos Niall – Lo apoyaban el morocho y el ruloso, con una sonrisa maliciosa en sus labios –
-Esa es la actitud – Señalo el rubio a sus dos amigos – Hay que hacer el lugar un poco más interesante así que; es hora de un poco de karaoke – se mantuvo sonriente en todo momento – Redobles por favor – Y señalo a Josh, este solo hizo una pequeña escena imaginando tambores frente a él…
 
Paso la hora entre risas de parte de todos los chicos y unos cuantos en el bar quienes veían con cierta intriga la escena. Las chicas comenzaban a bailar frenéticas en sus lugares junto a sus parejas en la barra. Hacían uno que otro juego un poco atrevidos, consistentes en poner tragos en sus pechos y que los chicos los tomaran justo de ahí, gritando con euforia para después besar a sus parejas con rudeza y pasión.
 
Por la puerta de entrada, dos chicas llegaban tanteando la zona dando a entender que el lugar tenia buena vibra para un rato de estadía. Una de ellas con una piel blanca de porcelana, de cabellos rojos y largos, con labios un tanto carnosos, nariz respingada y de ojos color azul, de curvas peligrosas, cuerpo deslumbrante y pechos voluptuosos, una chica delgada de piernas largas y torneadas. La siguiente era de estatura promedio, delgada y buenas curvas en ella. Su cabello era largo en tonos marrones oscuros con una forma un poco rebelde ya que sus puntas iban pintadas de rubio y rosa. Tenía unos impresionantes ojos marrones que eran expresivos y un poco grandes coronados con largas pestañas, sus labios eran rosados pero ataviados de un lápiz labial coral en brillo con una sonrisa fascinante.


Miraron por unos segundos al rubio que seguía arriba de la tarima cantando una canción de The Killers junto con Josh. La segunda chica al detener su vista en Josh, le recorrió con la mirada, el levanto su mirada encontrándose con la de la chica, llevándose un sonrojo de su parte, este frunció el ceño sorpresivamente por la chica que la había dejado anonado por unos largos pero cortos segundos a su vez.

Las chicas se dirigieron a la barra pidiendo uno de los más fuertes tequilas a Damiana; al instante en el que los dejo en la barra, los tomaron con impaciencia y los vertieron en su boca apretando los labios ya que sentir el ardor en su garganta.
 
La pelirroja recorrió con su mirada toda la zona pero su vista paro al ver al ojiazul bebiendo con un grupito al fondo de la barra, toco el brazo de su acompañante y señalo al grupito, esta negó con la cabeza con el ceño levemente fruncido sabiendo lo que su amiga haría después de esto puesto que se levantó de su asiento yendo a la tarima al igual que los dos que se mantenían aun de pie, el castaño le tendió la mano para que pudiese subir para después decir.
 
-Soy Josh Devine, y tu preciosa – levanto levemente su labio.
-Yo Katherine Spires – Le tendió su mano, el castaño la beso y le sonrió acto que hizo sonrojar a la chica – Gracias, es un gusto.
-El gusto es mío preciosa – Dijo para luego cederle el micrófono a Katherine.
 
La pelirroja reboleo los ojos por la actitud que consideraba boba por parte de su loca amiga y prosiguió caminado hacia el chico, llego tomando toda la atención de los presentes. Acto después se encontraba besando al ojiazul con pasión y brusquedad, este solo tenía los ojos abiertos como plato, sin corresponderle el beso pero cedió después de unos segundos, dejándose llevar por la sincronía que llevaba con la chica. Ella le susurro algo inaudible, accedió con la cabeza para despedirse después de los chicos que lo miraban atónito y procedieron a salir del bar….
 
Fin del Fash Back.

Ahí se encontraba el ojiazul recordando la noche anterior, se vistió a la velocidad de la luz y salió de allí lo más pronto posible.
__________________________________________________________________________________
Hola mis guapas Pandicornias, ya les tengo un nuevo capitulo de la novela, siento no haber subido capitulo anteriormente, y es que no había tenido inspiración para hacer el cap. me llego la inspiración gracias a una amiga que uff es espectacular y me dio buenas ideas para la novela asi que con ella me ira excelentemente de ahora en adelante. LAS QUIERO MIS PANDICORNIAS comenten muchito para que suba un nuevo capitulo asi que A DARLEEEEE!
Adiós Criaturitas del Señor!
PD: El gif no tiene nada que ver con el cap. solo lo eh puesto porque recién lo mire y me gusto muchísimo así queeee asustence un poco con el inicio xD


Última edición por aissaMillanes el Lun 24 Jun 2013, 12:48 am, editado 1 vez
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 11 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por .Herondale. Lun 24 Jun 2013, 12:47 am

OMG

QUE HICIMOS QUE?!?!?!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 11 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por Ana Isabel Lun 24 Jun 2013, 12:52 am

Hahahahahah hahahahaha
Criaturitas del señor hahahahah me morí con eso pandii
Esta genial PANDICORNIA
Lo ame demasiado
Síguela cuando te llegue la inspiración ;)
Gracias por todo Panddii
Besitos
Nos hablamos por skype
Ana Isabel
Ana Isabel


http://feel-like-alice-in-wonderland.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9 - Página 11 Empty Re: No Te Enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) - Capitulo 9

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.