Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 55 de 59. • Comparte
Página 55 de 59. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59
TE GUSTA MI NOVE? ♥
Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||
Perdón por la asquerosidad de capitulo, me di cuenta que no les gustó xq hay vistos y solo 2 personas comentaron, gracias Lau y Lu, por cierto Lau creo que faltan 3 o 2 caps para que aparezcas :) pero si no comentan dejare de subir, perdón chicas.
Niall's Little Princess.
Hola Me ENCANTO............... Amo Amo Amo es tan tierna.............................................................................
X DIOs
Me dejaste sin palabras........
Síguela pronto siii
Besos XoXo
X DIOs
Me dejaste sin palabras........
Síguela pronto siii
Besos XoXo
Tori Malik
azul perdoname por no comentar esque no pude sacar una materia geografia y bueno ahora solo me dejaron q use 1 hora y me sacan la compu de castigo !! pero te juro q cuando me saquen el castigo lo primero q voy a hacer es entrar y comentar - y te pido no la dejes es hermosa la nove te kiero mucho nos leemos despues besos abrasos vjb{idotfn{dr
dúúl_jonas_malik
Niall's Little Princess.
noooooooooooooo azul no nos dejes!! porfis :( te lo ruego!!!!!!!!!!
dúúl_jonas_malik
Perdon Dul... pero sabes lo q es desperdiciar tiempo de tu vida y aguantarce sermones x pasar tanto tiempo escribiendo... y todo eso lo hago el re pedo xq siempre son menos de 5 las q comentan, agradeceselo a las lectoras fantasmas. Gracias a ellas nunca mas volvere a escribir, perdon Dul... Te quiero y gracias x ser buena lectoradúúl_jonas_malik escribió:noooooooooooooo azul no nos dejes!! porfis :( te lo ruego!!!!!!!!!!
Niall's Little Princess.
WOW, AHORA ME SEINTO COMO UNA LEM ._.
PERDON POR NO COMENTAR HERMOSA
SE QUE YA NO HAY NADA QUE PUEDA HACER PARA REMEDIARLO Y PERDON :(
PERO, NO PUIDE COMENTAR PORQUE, BUENO, TAMBIEN TENGO UNA VIDA, UN COLEGIO AL QUE ASISTIR, TAREAS QUE TERMINAR Y UNA FAMILIA A LA QUE APOYAR Y ... :/ SI IBA A COMENTAR PERO SI NO FUE EXACTAMENTE RAPIDO Y EN CUANTO SUBISTE
PERDON :( ME SIENTO MAL AHORA :C
SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE, AME TU NOVELA (Y AUN) , QUE NUNCA TE ABANDONE Y QUE SI TARDE EN COMENTAR PERO EN CUANTO TUVE EL TIEMPO SUFICIENTE LO HIZE :(
PERDON :C
maryanna
¿Que? No Blue por favor no.
Te lo ruego, ¡esta es mi novela favorita! No puedes cancelarla por favor te lo ruego.
¿Sabes cuantas veces la he releido? Pero si es tu decisión lo comprendo, enserio.
Besitos
Te lo ruego, ¡esta es mi novela favorita! No puedes cancelarla por favor te lo ruego.
¿Sabes cuantas veces la he releido? Pero si es tu decisión lo comprendo, enserio.
Besitos
Última edición por Future Sra.Styles el Miér 11 Sep 2013, 10:33 am, editado 1 vez
raymond.
Es enserio Azul? Aish pero al menos deberías terminarla :/ Por las fieles, ¿si?
darko.
Hola... qué es una LEM? o.Omaryanna escribió:WOW, AHORA ME SEINTO COMO UNA LEM ._.PERDON POR NO COMENTAR HERMOSASE QUE YA NO HAY NADA QUE PUEDA HACER PARA REMEDIARLO Y PERDON :(PERO, NO PUIDE COMENTAR PORQUE, BUENO, TAMBIEN TENGO UNA VIDA, UN COLEGIO AL QUE ASISTIR, TAREAS QUE TERMINAR Y UNA FAMILIA A LA QUE APOYAR Y ... :/ SI IBA A COMENTAR PERO SI NO FUE EXACTAMENTE RAPIDO Y EN CUANTO SUBISTEPERDON :( ME SIENTO MAL AHORA :CSOLO QUIERO QUE SEPAS QUE, AME TU NOVELA (Y AUN) , QUE NUNCA TE ABANDONE Y QUE SI TARDE EN COMENTAR PERO EN CUANTO TUVE EL TIEMPO SUFICIENTE LO HIZE :(PERDON :C
Esta bien.. no importa por lo menos ahora comentantes...
Te entiendo, yo también tengo una vida, también voy al colegio y estudio, pero aun así quito tiempo de mi rutina diaria y me dedico a escribir, porque me gusta y porque ustedes me lo piden... No importa si no comentas al segundo del que subo el cap, no me importa si pasan días desde que subí el cap y vos comentas, prefiero mil veces que comentes tarde antes que nunca... Porfabor, cada vez que leas caps comenta, no importa si tardas pero comenta! encerio, yo me mato pensando y escribiendo para que hayan lectoras fantasmas.
No importa, por lo menos comentaste.. pero porfa que no vuelva a pasar... si?
Gracias, saber eso me pone muy feliz. Te perdono linda, no hay problema
Niall's Little Princess.
Perdon Lu :sad: ...Future Sra.Styles escribió:¿Que? No Blue por favor no.
Besitos
Sabes algo? yo tampoco quiero dejar de escribir esta nove, pero no sé, hay veces me enojo mucho al saber que leen la nove pero no comentan :c
Muchas gracias por considerar mi nove tu favorita, me pone muy feliz gracias encerio!.. sabes que? estoy pensando algo.. si hasta el viernes hay más de un coment no la cancelaré y subiré cap ;) querés?
Gracias Lu...
Te Quiero mucho, besitos!
Niall's Little Princess.
Esta bien.. la terminaré, solo por ustedes. Pero la condición es que hasta el viernes hayan nuevos comentarios, claro de distintas personas :/ perdón, pero todo es culpa de las fantasmas :cLaȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Es enserio Azul? Aish pero al menos deberías terminarla :/ Por las fieles, ¿si?
Niall's Little Princess.
Blue mira, ¿sabes lo que hacen los fantasmas? La mayoria de ellos no tienen cuentas así que no los culpes, pero también no costaría comentar solo un "siguela" a secas pero igual se que molesta y bastante.Niall's Little Princess. escribió:Perdon Lu :sad: ...Future Sra.Styles escribió:¿Que? No Blue por favor no.
Besitos
Sabes algo? yo tampoco quiero dejar de escribir esta nove, pero no sé, hay veces me enojo mucho al saber que leen la nove pero no comentan :c
Muchas gracias por considerar mi nove tu favorita, me pone muy feliz gracias encerio!.. sabes que? estoy pensando algo.. si hasta el viernes hay más de un coment no la cancelaré y subiré cap ;)querés?
Gracias Lu...
Te Quiero mucho, besitos!
Blue, tal y como a dicho Lau, al menos terminala por las fieles; las que nunca te hemos abandonado.
¿Sabes como se puso Alice? Se puso como una loca al saber que la cancelarías.
Si haces eso, verdaderamente estaría-yo y las demás.- muy agradecidas.
Y obvio que quiero.
De nada :)
Yo también Blue, yo también
Besitos
raymond.
Hola Blue, ¿me recuerdas? Bueno, si no lo haces no te culpo.
Aparecí como una "Nueva lectora" hace un par de paginas y me arrepiento mucho de no haber contestado.
Lu me avisó hoy y ¿sabes? Estoy fatal, Blue no canceles tu novela por favor, ¡te lo ruego!
Si llegas a seguirlaque es lo que mas quiero esta cuenta la voy a cancelar y me voy a estar conectando por la de Lu, así que si lo haces ojala ya lo sabes :)
Besos
Aparecí como una "Nueva lectora" hace un par de paginas y me arrepiento mucho de no haber contestado.
Lu me avisó hoy y ¿sabes? Estoy fatal, Blue no canceles tu novela por favor, ¡te lo ruego!
Si llegas a seguirla
Besos
AdrianaSmile(:
Página 55 de 59. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59