Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 57 de 59. • Comparte
Página 57 de 59. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59
TE GUSTA MI NOVE? ♥
Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||
Jajajjaja perdón Alice!!! xD jajajajaa si por suerte, gracias Lu!Future Sra.Styles escribió:¿Que? ¿Sabes que por poco me da un infarto en media clase? Menos mal que Lu te ha convencido porque si no....
Alicexx
Por cierto Alice... no debiste hacerle eso a tu hermana :c , espero que ella te perdone de una vez jajaja
Niall's Little Princess.
No te preocupes.Niall's Little Princess. escribió:Jajajjaja perdón Alice!!! xD jajajajaa si por suerte, gracias Lu!Future Sra.Styles escribió:¿Que? ¿Sabes que por poco me da un infarto en media clase? Menos mal que Lu te ha convencido porque si no....
Alicexx
Por cierto Alice... no debiste hacerle eso a tu hermana :c , espero que ella te perdone de una vez jajaja
Lo sé y me arrepiento, enserio. Ya me ha perdonado :)
Besos
Alicexx
raymond.
Que bueno Alice :D Yayy!!Future Sra.Styles escribió:No te preocupes.Niall's Little Princess. escribió:Jajajjaja perdón Alice!!! xD jajajajaa si por suerte, gracias Lu!Future Sra.Styles escribió:¿Que? ¿Sabes que por poco me da un infarto en media clase? Menos mal que Lu te ha convencido porque si no....
Alicexx
Besos
Alicexx
Besitos, voy a comer nuevamente helado jajaaj
Niall's Little Princess.
Jajaja, si.Niall's Little Princess. escribió:Que bueno Alice :D Yayy!!Future Sra.Styles escribió:No te preocupes.Niall's Little Princess. escribió:Jajajjaja perdón Alice!!! xD jajajajaa si por suerte, gracias Lu!Future Sra.Styles escribió:¿Que? ¿Sabes que por poco me da un infarto en media clase? Menos mal que Lu te ha convencido porque si no....
Alicexx
Besos
Alicexx
Besitos, en cuatro minutos me tengo que ir a dormir
raymond.
jajajaja besitos y buenas noches !! :DFuture Sra.Styles escribió:Jajaja, si.Niall's Little Princess. escribió:Que bueno Alice :D Yayy!!Future Sra.Styles escribió:No te preocupes.Niall's Little Princess. escribió:Jajajjaja perdón Alice!!! xD jajajajaa si por suerte, gracias Lu!Future Sra.Styles escribió:¿Que? ¿Sabes que por poco me da un infarto en media clase? Menos mal que Lu te ha convencido porque si no....
Alicexx
Besos
Alicexx
Besitos, en cuatro minutos me tengo que ir a dormir
Niall's Little Princess.
Aww entonces la vas a seguir?? Que genial!! :D En serio!
darko.
Jajajaj sí Lau, solo por ustedes, muchas gracias. Pero solo hace falta que mas chicas comenten para el maratón de mañana :DLaȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Aww entonces la vas a seguir?? Que genial!! :D En serio!
Niall's Little Princess.
Comenten -.- quiero maratón -.- pero mañana es el cumpleaños de Nialler así que, ¿subiras?
raymond.
Sí, subiré :D jaja SOLO SI COMENTAN :3Future Sra.Styles escribió:Comenten -.- quiero maratón -.- pero mañana es el cumpleaños de Nialler así que, ¿subiras?
Niall's Little Princess.
¡Comenten!Niall's Little Princess. escribió:Sí, subiré :D jaja SOLO SI COMENTAN :3Future Sra.Styles escribió:Comenten -.- quiero maratón -.- pero mañana es el cumpleaños de Nialler así que, ¿subiras?
raymond.
Aww vale! Am y mira la cantidad de págs que esta que se acaba si no estoy mal, tal ves tengas que crear otro tema :)Niall's Little Princess. escribió:Jajajaj sí Lau, solo por ustedes, muchas gracias. Pero solo hace falta que mas chicas comenten para el maratón de mañana :DLaȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Aww entonces la vas a seguir?? Que genial!! :D En serio!
darko.
Sipi, Sky respondió y esta de acuerdo con nosotras :D Solo hace falta elegir la segunda chica :/Future Sra.Styles escribió:¡Comenten!Niall's Little Princess. escribió:Sí, subiré :D jaja SOLO SI COMENTAN :3Future Sra.Styles escribió:Comenten -.- quiero maratón -.- pero mañana es el cumpleaños de Nialler así que, ¿subiras?¿Sky respondió?
Niall's Little Princess.
Jajaj sí, voy a crear otro tema :D pero después de que suba la maratonLaȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Aww vale! Am y mira la cantidad de págs que esta que se acaba si no estoy mal, tal ves tengas que crear otro tema :)Niall's Little Princess. escribió:Jajajaj sí Lau, solo por ustedes, muchas gracias. Pero solo hace falta que mas chicas comenten para el maratón de mañana :DLaȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Aww entonces la vas a seguir?? Que genial!! :D En serio!
Niall's Little Princess.
Pues a mi me gustaría Orii, ¿Que opinas?Niall's Little Princess. escribió:Sipi, Sky respondió y esta de acuerdo con nosotras :D Solo hace falta elegir la segunda chica :/Future Sra.Styles escribió:¡Comenten!Niall's Little Princess. escribió:Sí, subiré :D jaja SOLO SI COMENTAN :3Future Sra.Styles escribió:Comenten -.- quiero maratón -.- pero mañana es el cumpleaños de Nialler así que, ¿subiras?¿Sky respondió?
raymond.
*0* Vos me lees la mente?! *0* yo pienso lo mismo, me cayó re bien, además ella es una de las pocas que comenta, junto con Lu, preguntale a Sky que pienza :D querés?Future Sra.Styles escribió:Pues a mi me gustaría Orii, ¿Que opinas?Niall's Little Princess. escribió:Sipi, Sky respondió y esta de acuerdo con nosotras :D Solo hace falta elegir la segunda chica :/Future Sra.Styles escribió:¡Comenten!Niall's Little Princess. escribió:Sí, subiré :D jaja SOLO SI COMENTAN :3Future Sra.Styles escribió:Comenten -.- quiero maratón -.- pero mañana es el cumpleaños de Nialler así que, ¿subiras?¿Sky respondió?
Niall's Little Princess.
Página 57 de 59. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59