Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 59. • Comparte
Página 1 de 59. • 1, 2, 3 ... 30 ... 59
TE GUSTA MI NOVE? ♥
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||
Nombre: "Mi corazon le pertenece a una directioner" [Niall Horan y Tu]
Autor: Azul Gómez, osea yo :D
Género: romantica, graciosa, un pocito de todo ..
Adaptaciones: No, ninguna, todo salio de mi cabecita =P
Advertencias: No ninguna, pero por las dudas; si llegas a usar esta nove da creditos.
Otras Páginas: no, solo subo noves en este foro.
Sinopsis:
Quien creería que los sueños se hacen realidad? ... pues, todo es posible, si lo deseas con el corazon. Esto es lo que le sucedió a ___(t.n) ______(t.a), como muchas directioners, ella siempre soñaba con conocer a sus ídolos, osea One Direction.
Desde la primera vez que ____(t.n) vio un video de ellos, quedó perdidamente fascinada con estos chicos, a medida que el tiempo pasaba _____(t.n) fue sabiendo más cosas de la banda, averiguando, etc. , hasta que se hizo directioner .
Ella siempre amó a los 5 por igual, pero uno era su debilidad, el duende ... sí, ese Irlandés de dientes chuecos, rubio y con unos hermosos ojos azules, ella siempre decía que el era su principe, y ella su princesa, soñaba con algún día conocerlo .. pero ... eso era casi imposible, ya que ___(t.n) vivía en Argentina y ellos nunca venian, ya que,siempre que hacían giras iban a USA, UKA, Europa, incluso Japon .., pero nunca a su pais.
____(t.n) siempre decía "hoy es un día menos para conocer a One Direction" pero, sus ezperanzas de que su deseo se cumpliera cada vez se iban agotando, la razon?, personas que le decian "nunca los conoceras.." "Niall nunca se fijaría en vos.." "Eso es imposible.." y muchas cosas más, pero ... ¿quien diria que gracias a un viaje logró cumplir su sueño?, conocer a sus ídolos, pero además ... hacer que su principe se enamore de ella...
Hoolis!, mi nombre es Azul, pueden decirme como ustedes quieran =) , tengo 14 años y soy de Argentina! Bueno.. esta es mi 5° novela, espero que les guste, por fabor sí les gustó la sinopsis comenten, y yo les subo el cap! besitos lindas! BIENVENIDAS!
PD: Odio a las lectoras fantasmas.
Autor: Azul Gómez, osea yo :D
Género: romantica, graciosa, un pocito de todo ..
Adaptaciones: No, ninguna, todo salio de mi cabecita =P
Advertencias: No ninguna, pero por las dudas; si llegas a usar esta nove da creditos.
Otras Páginas: no, solo subo noves en este foro.
Sinopsis:
Quien creería que los sueños se hacen realidad? ... pues, todo es posible, si lo deseas con el corazon. Esto es lo que le sucedió a ___(t.n) ______(t.a), como muchas directioners, ella siempre soñaba con conocer a sus ídolos, osea One Direction.
Desde la primera vez que ____(t.n) vio un video de ellos, quedó perdidamente fascinada con estos chicos, a medida que el tiempo pasaba _____(t.n) fue sabiendo más cosas de la banda, averiguando, etc. , hasta que se hizo directioner .
Ella siempre amó a los 5 por igual, pero uno era su debilidad, el duende ... sí, ese Irlandés de dientes chuecos, rubio y con unos hermosos ojos azules, ella siempre decía que el era su principe, y ella su princesa, soñaba con algún día conocerlo .. pero ... eso era casi imposible, ya que ___(t.n) vivía en Argentina y ellos nunca venian, ya que,siempre que hacían giras iban a USA, UKA, Europa, incluso Japon .., pero nunca a su pais.
____(t.n) siempre decía "hoy es un día menos para conocer a One Direction" pero, sus ezperanzas de que su deseo se cumpliera cada vez se iban agotando, la razon?, personas que le decian "nunca los conoceras.." "Niall nunca se fijaría en vos.." "Eso es imposible.." y muchas cosas más, pero ... ¿quien diria que gracias a un viaje logró cumplir su sueño?, conocer a sus ídolos, pero además ... hacer que su principe se enamore de ella...
Hoolis!, mi nombre es Azul, pueden decirme como ustedes quieran =) , tengo 14 años y soy de Argentina! Bueno.. esta es mi 5° novela, espero que les guste, por fabor sí les gustó la sinopsis comenten, y yo les subo el cap! besitos lindas! BIENVENIDAS!
PD: Odio a las lectoras fantasmas.
Última edición por Niall's Little Princess. el Jue 12 Sep 2013, 1:00 pm, editado 6 veces
Niall's Little Princess.
Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||
a nadie le gustó la idea?(
Niall's Little Princess.
aaahhhh me encantooo primela lectoraaa jajaja hola Blueee!!! aqui yo me paso a tu sexy novelaaa
Paulina Tomlinson
necesitas chica para Hazza??? Si necesitas aqui estoy si no Aqui estoy Sigelaaaa
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson escribió:aaahhhh me encantooo primela lectoraaa jajaja hola Blueee!!! aqui yo me paso a tu sexy novelaaa
AIII MUCHAS GRACIAS!! BIENVENIDA!!!! ENCERIO TE GUSTÓ? PENSÉ QUE ESTABA FEA, PORQUE NADIE COMENTO Y SI LA VIERON :( .. GRACIAS!!
Niall's Little Princess.
A mi me gusto y necesitas chica para Zayn?
darko.
Holaaaaaa primera lectora c: ¿Cómo estás? A mí si me gustó ;) me identifico con lo de que nunca vienen a Argentina y lo de lo que la gente dice :c Estúpida gente.
¡Subí capítulo! Me gustó la idea(ya lo dije) y, espero que la sigas. Soy tu primer y fiel lectora :P
Nos estamos leyendoooooooo.
¡Subí capítulo! Me gustó la idea(ya lo dije) y, espero que la sigas. Soy tu primer y fiel lectora :P
Guest
Invitado
Paulina Tomlinson escribió:necesitas chica para Hazza??? Si necesitas aqui estoy si no Aqui estoy Sigelaaaa
Lo siento linda.. Hazza está ocupado, el único libre es Tommo♥ .. lo quieres?
Niall's Little Princess.
y qye si me gustp??? Como lo preguntas eee Xlaro que no me gusto blue me ENCANTO!!! o como escribes Loca Hermosa..
Paulina Tomlinson
Laura.est escribió:A mi me gusto y necesitas chica para Zayn?
Hoolus!! aww encerio? GRACIAS! que bueno que te haya gustado :3 .. solo con una condicion te doy al sexy bad boy... JURAME SER SUPER FIEL Y SIEMPRE COMENTAR, de lo contrario te sacaré de la nove :/, pero quiero que sepas que voy a darte a Zaynchu y se lo quitaré a una amiga mia :) solo porque sé que comentaras :), mandame tu ficha con esto:
*Nombre y Apellido:
*Gustos y disgustos:
*nacionalidad:
*descripcion fisica y psicologica:
*estilo (links):
Niall's Little Princess.
{Kittycat} escribió:Holaaaaaa primera lectora c: ¿Cómo estás? A mí si me gustó ;) me identifico con lo de que nunca vienen a Argentina y lo de lo que la gente dice :c Estúpida gente.
Hooolis!! BIENVENIDA!!!!
Yo estoy bien, y vos?
Aww que bueno que te haya gustado!! YAYY!!
Que bueno que te identifiques con la protagonista, en realidad cuando escribo pienso que yo soy rayis jajaja xD
Ahora subiré cap! gracias linda!! besitooos!!
Niall's Little Princess.
y me encaaantaria con louis
Paulina Tomlinson
AzuulGomez escribió:Laura.est escribió:A mi me gusto y necesitas chica para Zayn?
Hoolus!! aww encerio? GRACIAS! que bueno que te haya gustado :3 .. solo con una condicion te doy al sexy bad boy... JURAME SER SUPER FIEL Y SIEMPRE COMENTAR, de lo contrario te sacaré de la nove :/, pero quiero que sepas que voy a darte a Zaynchu y se lo quitaré a una amiga mia :) solo porque sé que comentaras :), mandame tu ficha con esto:
*Nombre y Apellido:
*Gustos y disgustos:
*nacionalidad:
*estilo (links):
Claro que si! Mirala, solo te ruego el favor de que atiendas a mi firma, de más yo siempre comento! Y bueno, nacionalidad colombiana! Y gracias!
- FICHA :
- Nombre del personajeLaura MarshallDatos Generales[b style="text-align: start;"]Apodo: Lau[/b]
[b style="text-align: start;"]Edad: 17. [/b]
[b style="text-align: start;"]Fecha de Nacimiento: 14 de octubre de 1995[/b]
[b style="text-align: start;"]Nacionalidad: Colombiana[/b]
[b style="text-align: start;"]Chico: Zayn Malik[/b]Descripcion Fisica:[b style="text-align: start;"] Mido como 1.65 m; cabello negro con un mechon de color castaño en la parte de atrás, ondulado, sobre la cintura (largo), sedoso; ojos cafés muy obscuros y grandes, muy expresivos; piel suave, trigueña y bronceada; una cola como la de Louis; piernas largas y tonificadas; pechos turgentes, redondos y no tan voluptuosos; pestañas largas, rizadas y abundantes; labios carnosos, definidos, finos y hábiles; con buenas curvas, cintura pequeña, abdomen plano y delgada; cejas finas. [/b]Descripcion Psicologica:[b style="text-align: start;"]Hablo mucho, no hay quien me callé. Soy una chica inocente e indefensa en un mundo corrompido… jajaja nah mentira, soy bastante malpensada y pervertida pero intento controlarme un poco, aunque hay momentos en los que es imposible, soy bastante fastidiosa a veces, me gusta montársela a mis amigos. A veces digo muchas bobadas e incoherencias y soy graciosa. Además de divertida, lanzada, coqueta, apasionada (en todo aspecto), inteligente, alegre, buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal, amo demasiado a mi familia, aunque muchas veces no estoy de acuerdo con ellos. Creo en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado). Me considero seductora aún más que rebelde o cualquier otra cosa. Es muy difícil que de mi brazo a torcer y cuando quiero algo lo lucho de cualquier forma hasta conseguirlo, también soy orgullosa pero dependiendo las personas y la causa lo dejo de lado. Suelo usar mucho el sarcasmo.[/b]Historia:[b style="text-align: start;"] (Bueno no sé si esto te sirva e igual puedes ponerme como quieras) Hija de empresarios europeos muy ricos, pero no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, así que por ellos también soy muy independiente y vivo sola, por mi crianza soy muy posesiva y a veces me comporto como una niña pequeña y hago rabietas, además de ser a veces rebelde, y acostumbro a tener todo lo que necesito y quiero. Por ahora no deseo tener hijos sino hasta los 25 o más. Padre: Patrick Marshall Madre: Sara Grey [/b]Otros Datos:'Valerie'[b style="text-align: start;"]Gustos: Me gusta mucho el rock, el pop y también alguna música lenta, adoro escuchar música al máximo volumen. Me gusta pintarme las uñas de negro, me encanta el chocolate, me gusta escribir. Soy bastante romántica y apasionada (sin llegar a cosas muy cursis), además soy juguetona (en todo sentido), me gusta llevar el cabello suelto.
Me encanta leer y cada que puedo lo hago. También me gusta mucho ir de rumba, tomo pero no en exceso, dependiendo la situación, aunque algún día me gustaría emborracharme así bien tremendo, pero no soy una alcohólica Me gustan más los cócteles que los licores solos (pero también toma cerveza) y prefiero los que son a base de vodka o piña colada. No me importa trasnochar, pero duermo lo suficiente para conservar belleza. Además me gusta hacer las cosas bien, soy algo perfeccionista, no al extremo pero si algo.
Me gusta morderme el labio inferior cuando veo algo o alguien que en realidad me guste, enserio muy lanzada, tampoco una ****, algo moderado y decente. No soy una puritana pero tampoco una zorra.
Me gusta que las cosas sean a su tiempo, así que no es raro que dure bastante en darle el "sí" a alguien, cuando recién lo conozco.
En cuanto a maquillaje no me gusta usar muchas cosas, apenas rímel y/o delineador negro y algo de brillo o labial no muy fuerte, me gusta mucho usar tacones, y demás muchos jeans ajustados, más que todo me gusta estar elegante, cosas sobrias sin tantos colores por todo lado, cosas a juego. Para dormir me gusta con un camisón y tal vez un short, o un esqueleto y cosas por el estilo, y mi color favorito es el negro:
http://www.polyvore.com/cgi/browse.collections?uid=6831522, exceptuando la colección “Nove” y “otros”.
Y tengo este tatuaje pero del lado derecho:
http://1.bp.blogspot.com/-X1HjL-ZJSCA/Tv4J93edYrI/AAAAAAAADk4/ak6IqkBFYK0/s400/0d4f0eca79ujeres.jpg.jpg [/b]
[b style="text-align: start;"]Disgustos: Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, cosas así, no me gusta que las cosas sean tan empalagosas y cursis. Que me hagan esperar o que me hablen cuando estoy concentrada en otra cosa como ver tv (más aún si hablan con otras personas y no me dejan escuchar), leer…[/b]
[b style="text-align: start;"]Miedos/fobias: A la forma en la que voy a morir, a no encontrar mi verdadero a amor, a morir sola y a no poder alcanzar mis metas y sueños, y ninguna fobia.[/b]
[b style="text-align: start;"]Defectos: Soy muy poco paciente, quiero todo para ya, a veces soy un poco rara pero nada del otro mundo, soy algo vengativa, grosera, irreverente, y no me importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando estoy seduciendo o defendiendo a alguien, soy muy impulsiva. Y a veces malgeniada. Posesiva. Soy muy persuasiva, pero si no funciona me vuelvo manipuladora. Cuando son momentos tristes o cosas importantes mi reacción natural es la risa o una sonrisa por lo menos, no lo se, es como en autodefensa. Me gusta tener la ultima palabra en todo y am... he descubierto últimamente que soy algo celosa, por tanto también en esos casos reacciono con risa.[/b]
[b style="text-align: start;"]Manias: Jugar con mi cabello, muevo la pierna o un pie cuando estoy estresada o impaciente, me gusta morderme el labio inferior y por lo general cuando sonrió no puedo evitarlo en muchos casos. [/b]
[b style="text-align: start;"]Más: Se hablar inglés, español y francés.
Frases o cosas que digo muy seguido:
"Es un asco", "Que mierda", "me encanta", "Estuvo horrible", "Tengo hambre", "Tengo sueño", "Estoy SUPER cansada!", "tan bello" (cuando alguien hace algo lindo o tierno), "Fuck!", "Oh! Shit", "Que pereza"
Creo que esas son la mayoría, me gusta también usar bastante frases en inglés, am y en francés también digo "merde!"[/b]
[b style="text-align: start;"]Autos:
http://blog.cochesalaventa.com/_fotos2/2012/03/06/lamborghini-aventador-j-es-maravillosamente-loco-117.jpg
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRlkcEFzlINSv-wIKWxKlwb7o47Hc2-xlghSmWexFX84BXj2-9B
http://img.motorpasion.com/2012/12/BMW-M6-Gran-Coupe-1p.jpg[/b]
Última edición por Laȗ ◕ ‿‿ ◕ el Miér 03 Jul 2013, 7:14 pm, editado 1 vez
darko.
Paulina Tomlinson escribió:siiiiiiiii
jajaja okis! escribe tu ficha con:
*Nombre y Apellido:
*Gustos y disgustos:
*nacionalidad:
*estilo (links):
Niall's Little Princess.