O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 2 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Página 2 de 59. Precedente  1, 2, 3 ... 30 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE GUSTA MI NOVE? ♥

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 2 Vote_l108%"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 2 Vote_l10 8% 
[ 7 ]
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 2 Vote_l102%"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 2 Vote_l10 2% 
[ 2 ]
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 2 Vote_l105%"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 2 Vote_l10 5% 
[ 4 ]
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 2 Vote_l1035%"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 2 Vote_l10 35% 
[ 31 ]
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 2 Vote_l1050%"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 2 Vote_l10 50% 
[ 44 ]
 
Votos Totales : 88
 
 

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 2 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 29 Mayo 2013, 12:27 pm

Paulina Tomlinson escribió:y qye si me gustp??? Como lo preguntas eee Xlaro que no me gusto blue me ENCANTO!!! o como escribes Loca Hermosa..

Aww GRACIAS!! "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 2 3200217201
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 2 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Mensaje por Paulina Tomlinson Miér 29 Mayo 2013, 12:29 pm

BLUE.... estoy en el cel.. no tengoo internet.. por eso no te la puedo enviar ahorita ... pero PORFAVOr... no se lo des a alguiennn Porfavoooorrrrrrrr!!! Te la envio mas tardesito o manana peroooo No se lo des A Otra persona Siiiii porfaaaaaaa
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 2 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 29 Mayo 2013, 12:30 pm

Laura.est escribió:
AzuulGomez escribió:
Laura.est escribió:A mi me gusto y necesitas chica para Zayn?

Hoolus!! aww encerio? GRACIAS! que bueno que te haya gustado :3 .. solo con una condicion te doy al sexy bad boy... JURAME SER SUPER FIEL Y SIEMPRE COMENTAR, de lo contrario te sacaré de la nove :/, pero quiero que sepas que voy a darte a Zaynchu y se lo quitaré a una amiga mia :) solo porque sé que comentaras :), mandame tu ficha con esto:

*Nombre y Apellido:

*Gustos y disgustos:

*nacionalidad:

*descripcion fisica y psicologica:

*estilo (links):

Claro que si! Mirala, solo te ruego el favor de que atiendas a mi firma, de más yo siempre comento! Y bueno, nacionalidad colombiana! Y gracias!



FICHA :

Tranquila hermosa, lei lo de tu firma te entiendo :3 GRACIAS POR TU FICHA! ME ENCANTÓ!, tardaras muy pocito en aparecer esque ya tengo 4 caps escritos :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 2 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 29 Mayo 2013, 12:31 pm

Paulina Tomlinson escribió:BLUE.... estoy en el cel.. no tengoo internet.. por eso no te la puedo enviar ahorita ... pero PORFAVOr... no se lo des a alguiennn Porfavoooorrrrrrrr!!! Te la envio mas tardesito o manana peroooo No se lo des A Otra persona Siiiii porfaaaaaaa

Okiis tranquila hermosa :) solo dime el nombre de tu personaje y su apodo :) luego me envias la ficha♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 2 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Mensaje por Paulina Tomlinson Miér 29 Mayo 2013, 12:33 pm

okk... nombre: Paulina . " " " apodo... Pau :)
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 2 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Mensaje por darko. Miér 29 Mayo 2013, 12:36 pm

AzuulGomez escribió:
Laura.est escribió:
AzuulGomez escribió:
Laura.est escribió:A mi me gusto y necesitas chica para Zayn?

Hoolus!! aww encerio? GRACIAS! que bueno que te haya gustado :3 .. solo con una condicion te doy al sexy bad boy... JURAME SER SUPER FIEL Y SIEMPRE COMENTAR, de lo contrario te sacaré de la nove :/, pero quiero que sepas que voy a darte a Zaynchu y se lo quitaré a una amiga mia :) solo porque sé que comentaras :), mandame tu ficha con esto:

*Nombre y Apellido:

*Gustos y disgustos:

*nacionalidad:

*descripcion fisica y psicologica:

*estilo (links):

Claro que si! Mirala, solo te ruego el favor de que atiendas a mi firma, de más yo siempre comento! Y bueno, nacionalidad colombiana! Y gracias!



FICHA :

Tranquila hermosa, lei lo de tu firma te entiendo :3 GRACIAS POR TU FICHA! ME ENCANTÓ!, tardaras muy pocito en aparecer esque ya tengo 4 caps escritos :3

Claro, no te preocupes :D
l
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 2 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 29 Mayo 2013, 12:42 pm



Capitulo I :

Mi nombre es ___(t.n) ______(t.a), vivo en Argentina con mi mamá (43 años) y mis hermanos; Tommy (13 años) y Facu (17 años), mis padres estan divorciados, pero lo mismo se llevan bien, incluso salimos a comer todos juntos. Yo tengo 15 años, los cumplí el 11 de mayo.

Peresozamente me levante de mi cama por la alarma de celular, eran las 6:00am, rapidamente me fuí al baño, me lavé los dientes, me saqué mi ropa, y entre a la ducha. Tardé media hora allí, ya que me encantaba estar bajo el chorro de agua tibia, no hacía frio, pero lo mismo me relajaba el agua a esa temperatura.

Salí del baño, y me dirigí a mi habitación, me puse mi uniforme del colegio, y me peiné, como siempre con una colita alta, bajé las escaleras, y allí se encontraba mi madre, Tommy y Facu desayunando, este último aun estaba con el pantalon que duerme, ni siquiera se había puesto el uniforme.

-Buenos Días- dije sentandome en mi lugar de la mesa.

-Buenos Días- dijeron ellos, mientras tomaban sus desayunos.

Como siempre, mi mamá me hizo capuccino, ya que me encanta, y lo acompañé con galletitas.

-Facu, andá a cambiarte que vas a llegar tarde- dijo mi mamá levantando su taza, para llevarla a la cocina.

-Ya voy- dijo él y se levantó.

Miré el televisor, el cual estaba prendido ya que a mi mamá le gusta ver las noticias a la mañana. Me fijé la hora, las 7:04am, y yo debía entrar al colegio a las 7:30am.

-Facundo!!! APURATE!! NO QUIERO LLEGAR TARDE!!- grité desde el comedor, pero el no respondió nada.

Terminé mi desayuno, y me fui a lavar los dientes nuevamente.

Bajé las escaleras, y mi mamá ya estaba esperandome afuera en el auto junto a Tommy, era asi; "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 2 Bmw-blanco

-Facu!! ya nos vamos!! Bajá!!- dije y escuché como bajaba rapido por las escaleras.

-Ya estoy listo, vamos- dijo, nos despedimos de María, nuestra empleada, y nos subimos al auto.

Miré mi celular, las 7:21am, genial, tengo menos de 10 minutos para llegar, pero si llegaré a tiempo, ya que el cole no esta tan lejos de mi casa, o eso parece ya que vamos en auto.

Llegamos, bajé del auto, y me despedí de mi mamá y de mis hermanos, ya que ellos van a un colegio que es solo para varones, y yo voy a un colegio mixto (osea que van varones y mujeres).

Hasta que subí los 3 pisos del instituto, se hizo tarde, la puerta estaba cerrada y la profesora de Geografia ya estaba en el curso, genial que hermoso comenzar el día con Geografia! (notese sarcasmo).

Abrí la puerta del curso, y como siempre, cuando alguien entra al curso todos se quedan mirando.

- permiso - dije entrando al curso - Hola profe, perdon por llegar tarde - le dije y me fui a sentar en mi aciento.

La clase de geografia pasó lentamente, en realidad no escuchaba nada de lo que decía mi profesora, por suerte me siento al último y ella no puede ver lo que estoy haciendo, yo estaba totalmente concentrada en mi dibujo;

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 2 One-direction_8fr

Estaba coloreandolo, cuando sonó el timbre del recreo..

Me paré de mi lugar, guardé mi dibujo, y fuí a donde estaban mis amigas.

- Holis! - salude cariñosamente a mis amigas, y luego les dí un beso en la mejilla a cada una.

- Por qué llegaste tarde? - dijo mirandome mi amiga Katy.

- fue culpa de Facu. -dije justificandome

- Claro, siempre es culpa de Facu -dijo Sophie y todas se empezaron a reir.

- es cierto!! es que el siempre se demora!! -dije.

- me acompañas a comprar? -me dijo Sophie. y yo acentí, bajamos las escaleras, y nos fuimos a la cantina/kiosko del colegio.

Ambas compramos:

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 2 Oreo+(1)"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 2 LECHE_SANCOR_CHOCOLATADA


-Mas te vale, que cuando estes en Mexico hablemos por skype, no? -decía Sophie, mientras caminabamos por el patio de nuestro colegio.

-Obvio!, pero no será muy seguido, ya que seguramente estaré de aqui para hallá conociendo lugares, pero si hablaremos mucho por WhatsApp -dije, en 2 días yo iba a viajar a Mexico de vacaciones, junto a mis hermanos, mi mamá, mi tía y una amiga de mi mamá y mi tía.

#2 días despues..

Me desperté a las 9:45am, era domingo, hoy viajaba a Mexico!!, me levante de mi cama, y directamente fui al baño, me lavé los dientes, y me entré a bañar. Cuando terminé de bañarme me puse esto:
http://www.polyvore.com/viaje_________/set?id=71046244

Me peiné, agarré mi bolso de Mickey Mouse, y en el puse:

*Cargadores (celular, iPhone, Computadora)

*iPod

*Celular

*Headphones.

*Galletas

*Chocolate

*Esmaltes

*Revistas

*"Dare To Dream" (mi libro de 1D)

*Pañuelos

*Block de hojas para dibujar

*Lapices, lapiceras, marcadores, goma, sacapunta, etc.

Tenía todo listo, bajé a la sala de estar, y allí estaba mi mamá, y mis hermanos.

-Buenos días- dije sentandome en mi lugar.

-Buenos días- contestaron todos.

-Ya hablé con su padre, esta viniendo a despedirce- dijo mi mamá, aunque ellos esten divorciados, se llevan muy bien.

-Papá nos llevará al aeropuerto?- pregunté mirando a mi madre, mientras tomaba mi desayuno.

-Sí, el nos llevará- dijo mi madre sonriendo, seguro es por el viaje.

-Y la pasaremos a buscar a la tía y a tu amiga?- dijo Tommy, mirando a mi mamá.

-No, ellas ya van a estar en el aeropuerto, porque no entramos todos en la camioneta de su padre- dijo ella.

Estabamos casi terminando de desayunar, y el timbre sonó, Facu se levantó a abrir la puerta, era papá.

-Buenos Días- dijo mi papá entrando a la casa.

-Buenos días- dijimos todos al mismo tiempo.

-Ya estan listos?, no les falta nada? -dijo mi papá.

-No, nada, yo ya tengo todo listo- contesté.

-No, ya está todo preparado -dijo mi madre.

-Bueno, voy subiendo las cosas a la camioneta- dijo tomando unas maletas.

Subí rapidamente a mi habitación, y bajé todo mi bolso, y mi maleta/valija.

-Toma pá- dije dandole la valija/maleta.

-Gracias hija- dijo y la guardo.

Cuando ya estabamos todos listos, subimos a la camioneta de mi papá, y nos dirigimos al aeropuerto. Llegamos, y nos sentamos a esperar.

-Hola!!- dijo mi tía, que recien llegaba.

-Hola- dijimos todos.

-Como estan?- dijo Claudia,su amiga, la cual viajaba con nosotros.

-Ancioso- dijo Tommy.

-En unos min- mi tía no terminó de hablar.

-"Pasajeros del vuelo 447 con destino a Mexico, por fabor abordar el avion por la puerta principal" -dijo una voz por el parlante.

-Ese es su vuelo -dijo mi padre.

-Sí!!!- dije yo y mis hermanos.

Nos despedimos de nuestro padre, prometimos hablar por skype, y blah blah blah, subimos al avion, los acientos eran de a 3 personas, mi mamá se sentó con mi tía y Claudia, y yo me senté con mis hermanos, primero peleé con Tommy, ya que yo quería ir para la ventanilla, y el tambien, pero me terminó canando, y yo fui en el medio, entre él y Facu.

Saqué mis headphones, y los conecté a mi celular:

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 2 $(KGrHqFHJ!0E+OqQHcj6BP45ECbNJw~~60_35

Cerré mis ojos, y comenzé a escuchar/cantar "We Are Never Ever Getting Back Together" de Taylor Swift, ella no me cae bien, pero admito que me gustan sus canciones, y que ella canta bien -.-

Me quedé dormida con los heaphones puestos, pero desperté porque Facu y Tommy me sacudian de los hombros.

-Ya estoy despierta!! -les dije para que pararan.

-AL FIN LLEGAMOS!!- gritó Tommy- Ya quiero llegar al hotel- dijo y se levantó de su aciento.

-Yo tambien, apenas llegué iré a caminar a ver la ciudad!- dije feliz.

-Yo iré contigo- me dijo Facu.

Bajamos del avion, y nos fuimos a buscar las maletas. Cuando ya las teniamos, tomamos un taxi para que nos llevara al hotel, en uno ibamos yo, mis hermanos y mi mamá, y en otro mi tía y Claudia.

Apenas llegamos al hotel, quedé con la boca abierta, era hermoso, era 5 estrellas, era el mejor hotel que había visto en mi vida, entramos a la habitacion, yo la compartía con Facu y Tommy, obviamente no me molestaba ya que son mis hermanos, me di una ducha y me puse esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70604796
-_____ -me llamó Tommy, y yo volteé a mirarlo- Viste que hay una cancha de tennis?

-Encerio?, no me di cuenta- contesté sonriendole.

-Sí, hay una ¿quieres jugar conmigo?- dijo mirandome.

-Bueno, pero primero me voy a comprar galletas, tengo ganas de comer oreos -dije.

-Esta bien, te espero, voy a hablar por skype con papá -me dijo y se fue a sacar mi notbook del bolso.

-_____, vamos a caminar?-dijo Facu entrando a la habitación.

-Sorry, pero voy a jugar con Tommy al tennis, me acompañas a comprar unas oreos?- dije mirandolo.

-Bueno, pero a la siesta vamos a la playa, si?-dijo Facy.

-Ok, que hora es?- dije.

-La 11:45am- contestó Tommy con su mirada en la computadora.

-Bueno, ya venimos Tommy, bye- dije y junto a Facu salimos de la habitación.

Caminamos 2 cuadras y entramos a un supermercado.

-Facu, yo voy a buscar las galletas- dije alejandome de mi hermano.

-Bueno- me contestó.

Comenzé a caminar por los pasillos del super, hasta que al fin encontré el pasillo donde se entontraban todas las cosas dulce, tomé 2 paquetes de oreo, Nutella, y 5 barras de chocolate, amo el chocolate<3

Me dirigí hasta la caja registradora para pagar, y logré ver a Cody, le hice unas señas para que se acercara.

-Eso llevaras?- dijo mirandome, apenas podía sostener las cosas con mis dos manos, Facu tomó el frasco de Nutella.

-Sí!, ¿tu solo llevaras mantequilla de maní y papás fritas? - dije mirandolo.

-Sí, yo no soy un gordo como alguien- dijo mirandome, siempre me molestaba diciendome "gorda" por mi manera de comer, pero yo no soy gorda.

-Gorda, pero con orgullo- dije y comenzamos a reir .

-Buenos días- nos dijo la cajera.

-Buenos días- contestamos juntos.

-Tarjeta o efectivo?- nos preguntó.

-EFECTIVO- contestamos al mismo tiempo.

La chica nos cobró, y luego salimos del supermercado, no aguanté más y abrí mi paquete de oreos.

-_____, sabes como volverte al hotel?- dijo Facu mirandome.

-Si, por?- le contesté.

-Porque voy a ir a caminar, no te molesta volverte sola?- dijo mirandome.

-No, no importa, bye- dije llendome, y Facu se fue por otro camino.

Iba mirando al piso, mientras comía mis oreos, y choqué con alguien.

-Perdon- dije y levanté mi vista, no lo podía creer era...


Chicas, este fue el primer cap, espero que les haya gustado, porfis comenten!! =) .. esta algo aburrido, pero el proximo es mejor!! ... besitos!



Última edición por AzuulGomez el Miér 29 Mayo 2013, 1:03 pm, editado 1 vez
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 2 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 29 Mayo 2013, 12:45 pm

Paulina Tomlinson escribió:okk... nombre: Paulina . " " " apodo... Pau :)

okiis linda!, igual espero que no te moleste tardar un pocito en aparecer :/ esq ya tengo 4 caps escritos :) besitos linda!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 2 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 29 Mayo 2013, 1:12 pm

A ninguna le gustó cierto? :(
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 2 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Mensaje por darko. Miér 29 Mayo 2013, 1:17 pm

Yo no he podido leerlo u.u estoy escapandome de un trabajo! Pero ahora lo leo y estoy segura de que me encantará!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 2 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Mensaje por francisMarciales Miér 29 Mayo 2013, 2:07 pm

HOLISSS NUEVAA Y FIEL LECTORAA!

QUE ESTA ABURRIDO EL CAP TE HAZ VUELTO LOCO O QUE? ESTS BUENISIMO ME ENCANTO!

SIGUELAAA ESPERARE CON ANSIAS EL SIGUENTE CAP
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 2 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Mensaje por Paulina Tomlinson Miér 29 Mayo 2013, 2:11 pm

bromeaas?? Si me encanto.. persdonn.. pero esque ya pagaron el internet espera..... aurita comento boen Blue Besoootes
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 2 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Mensaje por darko. Miér 29 Mayo 2013, 2:27 pm

Bueno ahora si ya lo leí, me encanto! La rayis y sus oreos! Debes seguirla a ver con quien choco!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 2 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Mensaje por agc_2811 Miér 29 Mayo 2013, 3:16 pm

ohhhh nueva lectora siguelaaa c: me encantaa tu novela
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 2 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Mensaje por Guest Miér 29 Mayo 2013, 3:19 pm

¡Me encantó el caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapítuloooooooooo! ejwdhsxkz no fue aburrido, fue más del estilo...cotidiano.(?) ah que.

jredls no puedo esperar para el segundo capítulo.

Nos estamos leyendo, chauuuuuuuu :bye:

PD: Por cierto, ¿sos de Argentina?Jaja, yo también cx
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 2 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 59. Precedente  1, 2, 3 ... 30 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.