Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 59 de 59. • Comparte
Página 59 de 59. • 1 ... 31 ... 57, 58, 59
TE GUSTA MI NOVE? ♥
Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||
SEGUILA! Soy nueva lectora *-*
Tatuu-Directioner(:
Hooolis!!! BIENVENIDA!! :Dva12 escribió:#New reader!!!
hi!!!
i love your novel:(L):
It's so.... :enamorado:
plsplspls continue writting!!!!!!
(i'm from venezuela but i live in London)
Hii!! How Are you? Thanks for read my novel!!
Aww thanks!
Oww really? I love London!! What's your name?
You can continue reading HERE!
Niall's Little Princess.
Holus, BIENVENIDA!, ya seguí la novela, pero en otro tema, aquí porfa antes de pasarte al otro tema déjame un voto en el sondeo :DTatuu-Directioner(: escribió:SEGUILA! Soy nueva lectora *-*
Niall's Little Princess.
hi Azul...i'm so sorry:( this is my first time i do thi and i can't answer you:lloro: ... my name is elisa & if you want writte me back in spanish b|c i speak spanish:cherry: :enamorado:
va12
Jajajaja no hay problema ELISA! aajjaaj te hablé en ingles xq amo hablar en ingles, pero creo que lo hablo mejor de lo que lo escribo jajaja Aww me siento re bien de que seas nueva y leas mi nove jaaj, mira, para responder vos tenes que poner en "citar" esta en la esquina de arriba a la derecha de mi comentario =) te espero en el otro tema :D hace un rato subi un cap :3va12 escribió:hi Azul...i'm so sorry:( this is my first time i do thi and i can't answer you:lloro: ... my name is elisa & if you want writte me back in spanish b|c i speak spanish:cherry: :enamorado:
Niall's Little Princess.
last one.....dame tiempo par leerla dos dias a lo maximo ....lo juro.....y ADORO TU NOVE....Niall's Little Princess. escribió:Jajajaja no hay problema ELISA! aajjaaj te hablé en ingles xq amo hablar en ingles, pero creo que lo hablo mejor de lo que lo escribo jajaja Aww me siento re bien de que seas nueva y leas mi nove jaaj, mira, para responder vos tenes que poner en "citar" esta en la esquina de arriba a la derecha de mi comentario =) te espero en el otro tema :D hace un rato subi un cap :3va12 escribió:hi Azul...i'm so sorry:( this is my first time i do thi and i can't answer you:lloro: ... my name is elisa & if you want writte me back in spanish b|c i speak spanish:cherry: :enamorado:
va12
Jajaja ya la leíste Gracias! jajaja awwva12 escribió:last one.....dame tiempo par leerla dos dias a lo maximo ....lo juro.....y ADORO TU NOVE....Niall's Little Princess. escribió:Jajajaja no hay problema ELISA! aajjaaj te hablé en ingles xq amo hablar en ingles, pero creo que lo hablo mejor de lo que lo escribo jajaja Aww me siento re bien de que seas nueva y leas mi nove jaaj, mira, para responder vos tenes que poner en "citar" esta en la esquina de arriba a la derecha de mi comentario =) te espero en el otro tema :D hace un rato subi un cap :3va12 escribió:hi Azul...i'm so sorry:( this is my first time i do thi and i can't answer you:lloro: ... my name is elisa & if you want writte me back in spanish b|c i speak spanish:cherry: :enamorado:
Niall's Little Princess.
Siguelaa me encanto la noveee
Daysi_Bieber
Aww encerio te gustó?! Gracias! Emmm.. la sigo en otro tema xq me quedé sin páginas en este, pasate y comenta porfa. BIENVENIDA!!Daysi_Bieber escribió:Siguelaa me encanto la noveee
Segundia parte: https://onlywn.activoforo.com/t60315-mi-corazon-le-pertenece-a-una-directioner-niall-horan-y-tu-tema-ii
Niall's Little Princess.
Holi!
Bueno volví, eso de organizar novelas y direcciones no es lo mio, se pierde de todo; por desgracia no encontraba tu novela, pero ya la encontré y estoy a qui para continuar comentándola.
Síguela por favor, enserio espero capitulo.
Besotes:*
Bueno volví, eso de organizar novelas y direcciones no es lo mio, se pierde de todo; por desgracia no encontraba tu novela, pero ya la encontré y estoy a qui para continuar comentándola.
Besotes:*
Summer.
Puente.
Hoolis!!Marissa48200 escribió:Holi!
Besotes:*Summer.
APARECISTE!! YAY♥
Ayy que suerte que hayas encontrado la mia :3
Hermosa emm me dí cuenta que no leíste pero, ya abrí un segundo tema para la novela, fijate en los coments anteriores La estoy siguiendo ahí y ya hay unos cuantos caps -ahora está más interesante- porfiis pasate y seguí comentando.
Besiitos nutellosos♥
Niall's Little Princess.
Subi capitulooooo porfavorrrr!!!! Lo necesitooooo :muere: me morire tu novela es mi razo de xistia ahh qe decia pero si si si la necesitoooooo subiii otroooooooooooooooo
Eugenia Fernandez
Hoolis hermosa! BIENVENIDAEugenia Fernandez escribió:Subi capitulooooo porfavorrrr!!!! Lo necesitooooo :muere: me morire tu novela es mi razo de xistia ahh qe decia pero si si si la necesitoooooo subiii otroooooooooooooooo
Aww jajaja aquí la estoy siguiendo ya que me quedé sin pagians en este tema: https://onlywn.activoforo.com/t60315-mi-corazon-le-pertenece-a-una-directioner-niall-horan-y-tu-tema-ii
Niall's Little Princess.
Página 59 de 59. • 1 ... 31 ... 57, 58, 59