Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 31 de 59. • Comparte
Página 31 de 59. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 45 ... 59
TE GUSTA MI NOVE? ♥
Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||
JAJAAJ PRONTO LA SIGO! :D GRACIAS!!Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Me encanto el capítulo!
Jaja esa parte: "Azul en donde estas?"
Jajaja debes seguirla!
PUSE AZUL?! YA CORRIJO! AJJAJ XD ES QUE ESCRIBO PENSANDO EN QUE YO SOY RAYIS Y BUAH AJAJAJ XD AII QUE TONTA SOY! JAJA
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess. escribió:JAJAAJ PRONTO LA SIGO! :D GRACIAS!!Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Me encanto el capítulo!
Jajaja debes seguirla!
PUSE AZUL?! YA CORRIJO! AJJAJ XD ES QUE ESCRIBO PENSANDO EN QUE YO SOY RAYIS Y BUAH AJAJAJ XD AII QUE TONTA SOY! JAJA
Jajaja tonta no!
A uno aveces se le pasa!
Bueno yo lo paso por word, pero llega un momento en el que ya como que mi nombre cambia a rayis, yo no se... xd
darko.
AWWW GRASIAAS X PONERME EN TU NOVE !!! RASHITA Y NIALL SON TAN TIERNOOOS RAYISS SE COMPRO ESA REMERA Q DESIA I:(L):NIALL Q TIENOS Q SON SIGUELAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTO EL CAP no comente antes porque se me perdio el link de la nove y busque y busque pero no encontre perdon siguelaaaaaaaaaaaa siguela siguela i love you kisses:aah: :aah:
dúúl_jonas_malik
Meee encantoooo el capitulooooo bluee!!! Siguela tan pronto puedas lindaa! Un beeeeesotee
Onaa
jJAJAJAAJAJJ XD HAY VECES QUE EN VEZ DE PONER "_______" PONGO "RAYIS" O "AZUL" POR SUERTE CASI SIEMPRE ME DOY CUENTA AJAJAJ XDLaȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Niall's Little Princess. escribió:JAJAAJ PRONTO LA SIGO! :D GRACIAS!!Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Me encanto el capítulo!
Jajaja debes seguirla!
Jajaja tonta no!
A uno aveces se le pasa!
Bueno yo lo paso por word, pero llega un momento en el que ya como que mi nombre cambia a rayis, yo no se... xd
Niall's Little Princess.
dúúl_jonas_malik escribió:AWWW GRASIAAS X PONERME EN TU NOVE !!! RASHITA Y NIALL SON TAN TIERNOOOS RAYISS SE COMPRO ESA REMERA Q DESIA I:(L):NIALL Q TIENOS Q SON SIGUELAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTO EL CAPno comente antes porque se me perdio el link de la nove y busque y busque pero no encontreperdon siguelaaaaaaaaaaaa siguela siguela i love you kisses:aah: :aah:
De nada linda, gracias a vos por siempre comentarme :D Sii!! re tierniis sisisis se la compró! Yayy! pronto la sigo, Gracias! uhh que feo linda, pero tranquila lo bueno es que lo encontraste y comentaste! Yay I LOVE U MORE!
Niall's Little Princess.
Onaa escribió:Meee encantoooo el capitulooooo bluee!!! Siguela tan pronto puedas lindaa! Un beeeeesotee
Yay! Muchas Gracias! ♥ pronto la seguire
Niall's Little Princess.
sii se me perdio y dije nooooooooooooooooooo me mato y busque x google y encontraba tooodas menos esta y
dúúl_jonas_malik
OH MY GOSH! soy una pésima, malisima, tonta, fea, culia' lectora, me fui solamente 4 días y ya avanzaste 10 páginas. 10 PAGINAS!!! solo fueron 4 días, y eso porque mi notebook ya no quiso agarrar el internet inalambrico y no encontraba el cable para conectarlo. 4 días sin entrar y la rayis ya tiene novio, Liam y Haroldo ya están enamorados, la rayis tiene dos amigas, conoció a Jerry, Niall es una maldito estúpido y sensual tierno, Austin es solo un amigo, y pasó mucho más, hasta se compro capuccino en starbucks, ah. jajaja ok no, eso no XD
Por cierto, nunca me presente. Creo. Soy Vianey pero todos me dicen Gyovana o Joos o Hannah o cualquiera de sus derivados :B soy de México (la capital), tengo 14 años y en septiembre cumplo 15. eah eah eah PARTY HARD, ALL DAY ALL NIGHT. Tengo dos gatos llamados lucho y haroldo, les puse así por mi falta de imaginación y ahora son mi larry stylinson :3 tengo una perrita llamada ritha (tengo la imaginación de una pasa, ah), amo bob esponja y batman.
Creo que ya te conté toda mi vida XD bueno amm siempre ando bien happy, riéndome y sonriendo y luego me tiro en el piso de tanto reír, una vez me reí porque mi mamá me retó por mojarme y bueno luego me dejo sin mis galletas por dos semanas y claro, también me reí XD
Atte: Vianey, Vivi, neney, Gyovana, Joos, Hannah, Joana, etc etc de los etc's XD Tu, azul hermosa divina de mi corazón dime como quieras XD
Invitado
Invitado
comamosjuntosniall escribió:OH MY GOSH! soy una pésima, malisima, tonta, fea, culia' lectora, me fui solamente 4 días y ya avanzaste 10 páginas. 10 PAGINAS!!! solo fueron 4 días, y eso porque mi notebook ya no quiso agarrar el internet inalambrico y no encontraba el cable para conectarlo. 4 días sin entrar y la rayis ya tiene novio, Liam y Haroldo ya están enamorados, la rayis tiene dos amigas, conoció a Jerry, Niall es una maldito estúpido y sensual tierno, Austin es solo un amigo, y pasó mucho más, hasta se compro capuccino en starbucks, ah. jajaja ok no, eso no XDPor cierto, nunca me presente. Creo. Soy Vianey pero todos me dicen Gyovana o Joos o Hannah o cualquiera de sus derivados :B soy de México (la capital), tengo 14 años y en septiembre cumplo 15. eah eah eah PARTY HARD, ALL DAY ALL NIGHT. Tengo dos gatos llamados lucho y haroldo, les puse así por mi falta de imaginación y ahora son mi larry stylinson :3 tengo una perrita llamada ritha (tengo la imaginación de una pasa, ah), amo bob esponja y batman.Creo que ya te conté toda mi vida XD bueno amm siempre ando bien happy, riéndome y sonriendo y luego me tiro en el piso de tanto reír, una vez me reí porque mi mamá me retó por mojarme y bueno luego me dejo sin mis galletas por dos semanas y claro, también me reí XDAtte: Vianey, Vivi, neney, Gyovana, Joos, Hannah, Joana, etc etc de los etc's XD Tu, azul hermosa divina de mi corazón dime como quieras XD
Tranquila linda, no eres nada de eso!! :D solo que me hiciste pensar que me habias abandonado :sad: jajaja xD encerio 10 págs. en 4 días?! Jajajajja sí! la rayis tiene novio :3 es Nialler!! Sisisisi esos dos andan enamoraditos! :D jaajajj, si hizo dos amiga; Dulce y Lidia. Sí Jerry! jajajaj Aww si el es super tierniis °W° , si Austin solamente es un amigo :3 jajajaja xD.
Exacto linda! no te presentaste pero ahora si asi que Yayy! Mexico? que hermoso! amo mx.
Ya somos dos! yo
Besitos Hannah
Niall's Little Princess.
cuando la sigues??
dúúl_jonas_malik
hoolis nueva lectora
ñ.ñ tengo como 1 semana leyendola pero se me olvidaba comentar
necesitas para louis?
te mando mi ficha?
necesitas para louis?
te mando mi ficha?
mary hernandez
Azul en esta nove te voy a devolver el favor de que comentases siempre en la mia.
raymond.
dúúl_jonas_malik escribió:cuando la sigues??
Pronto linda :D
Niall's Little Princess.
mary hernandez escribió:hoolis nueva lectora
necesitas para louis?
te mando mi ficha?
Holus! BIENVENIDA!
Eii porfa no olvides comentar que me hace sentir mal ver que la leen y no comentan si?, me conformo con un simple "síguela" :D
No linda, ya no necesito chicas, perdón.
Niall's Little Princess.
Página 31 de 59. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 45 ... 59