Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 59. • Comparte
Página 17 de 59. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 38 ... 59
TE GUSTA MI NOVE? ♥
Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||
dúúl_jonas_malik escribió:me encanto el cap ooow pobre rayis ella solo esta cumpliendo su sueño de conocer a sus idolos si una hermana directioner puede conocer a los chicos yo estaria feliz x ella xq cumplio su sueño en fiiiiiiiiiiiiiiiiin siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): aguanten las directioner!!!!!!!!!!!
Yayy! que bueno que te haya gustado!! :D
Si pobresita, ella solo cumple su sueño! yo también lo haría.
Ahora no la puedo seguir ya que vinieron unas primas mias :D y bueh jajaj
Besiitos!! Aguanten las directioners, beliebers, jonatics, simpsonizers, mahomies, rushers, etc! :D jajaaja
Niall's Little Princess.
Se me olvido poner que soy Alice.
raymond.
Future Sra.Styles escribió:Blue no ame!, PUTAS HATERS ME LAS VAN A PAGAR.
Rayiss no usa a Niall, ¿entendido? Porque si no me meto en la historia y le pego unos cuantos puñetazos a cada una. En fin ha salido mi lado amenazante, siguela!
JAJAAJAJ XD SI! ESTUPID*S HATERS DE MIERD* JAJAJAJ XD LAS ODIO ._.
CLARO QUE NO!, ELLA SOLO ESTA CUMPLIENDO SU SUEÑO :3
JAJA XD PRONTO LA SIGO HERMOSA, AHORA ME VOY XQ MIS PRIMAS LLEGARON :D
Niall's Little Princess.
Future Sra.Styles escribió:Se me olvido poner que soy Alice.
Jajajja no hay problema :3 ya me lo suponia :D
Estas mejor?
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Se me olvido poner que soy Alice.
Estas mejor?
Si estoy mejor, la loca de la pelirroja ha venido y nos ha subido el animo a todos.
Bye!
raymond.
Future Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Se me olvido poner que soy Alice.
Estas mejor?
Si estoy mejor, la loca de la pelirroja ha venido y nos ha subido el animo a todos.
Bye!
jajaja me alegro que estes bien Alice! Bye :bye:
Niall's Little Princess.
eres jonatic??? yo tambien x algo me disen mis amigas dul joonas malik me gusta austin tambien (baba) jejejejeejeje me sigues en twitter???
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik escribió:eres jonatic??? yo tambien x algo me disen mis amigas dul joonas malik me gusta austin tambien (baba) jejejejeejeje me sigues en twitter???
jajajaaj no no soy jonatix xD pero si me gustan algunas canciones de ellos jaja yo soy: Directioner♥, Belieber♥ y Simpsonizer ♥ jajajaa claro, ahora te sigo :D
Niall's Little Princess.
HOLA! ya llego chupitos, ya llego el desmadre y a quien no le guste que....!!! jajajajaja ok no xd
Que te pasa mujer, ah? como se te ocurre seguir sin avisarme ¬¬ no sabes como me sentí cuando supe que habías avanzado 4 capítulos. Apenas estaba en la página 9 y ahora? la 17!! ¿¡como se te ocurre!?
No sabes lo mal que me siento por esto, me golpeare con una piña en la cara por atrasarme demasiado! solo una semana, UNA SEMANA! que no entre al foro y tu ya casi terminas la novela *llorando hasta que explote la cara* :misery:
esto esta mal, muuuuy mal, demasiadisisisisisisisimo mal. Lo que me alegra es que German subió video ayer eah eah eah eah jajajaja ~(*-*~) \(*-*)/ (~*-*)~
dejando de lado eso... como mierdas se les ocurre insultar a rayita, acaso ellas no quisieran lo mismo? todas queremos lo mismo, pero noooooooooo tiene que insultar. Les pegaré con una piña en la cara :muere:
Besos hermosa y siguela pronto, espero que te este gustando México.
Que te pasa mujer, ah? como se te ocurre seguir sin avisarme ¬¬ no sabes como me sentí cuando supe que habías avanzado 4 capítulos. Apenas estaba en la página 9 y ahora? la 17!! ¿¡como se te ocurre!?
No sabes lo mal que me siento por esto, me golpeare con una piña en la cara por atrasarme demasiado! solo una semana, UNA SEMANA! que no entre al foro y tu ya casi terminas la novela *llorando hasta que explote la cara* :misery:
esto esta mal, muuuuy mal, demasiadisisisisisisisimo mal. Lo que me alegra es que German subió video ayer eah eah eah eah jajajaja ~(*-*~) \(*-*)/ (~*-*)~
dejando de lado eso... como mierdas se les ocurre insultar a rayita, acaso ellas no quisieran lo mismo? todas queremos lo mismo, pero noooooooooo tiene que insultar. Les pegaré con una piña en la cara :muere:
Invitado
Invitado
Meee encaantoo el capituloo Azul!!
Porbree rayis que mala pata con las directioners! Simplemente yo creo que tendria. Que estar contentaas de que almenos alguna de ellaas haya conseguido su sueño... Aixx nsee jajaj eestas situaciones asi me ponen mal jja un besoo hermosa y espero otro capitulo tan pronto puedas! :)
Porbree rayis que mala pata con las directioners! Simplemente yo creo que tendria. Que estar contentaas de que almenos alguna de ellaas haya conseguido su sueño... Aixx nsee jajaj eestas situaciones asi me ponen mal jja un besoo hermosa y espero otro capitulo tan pronto puedas! :)
Onaa
¡Hey there! ¡Hay Azul! Perdón, perdón, perdón y millones de perdones. Estuve sin comentar casi como dos meses ¿no? O bueno, por lo menos eso parecía.
Perdí el link y como soy tan *beep* no se me ocurrió clickear en los links de abajo de tu foto ._.
Austin, es todo un encanto(? Nah, pero Niall es 12345678888908765432567 veces mejor.Apuesto a que no leiste el numero y ahora que estas leyendo esto lo fuiste a leer(?
¿Por que las Directioners odian a Rayita? Ella es amiga de los chicos, pero bueno... algo así paso con Amy Green... ¿no?
Osea... ¿en que mundo vive rayita? JAJAJ no sabia quien era Austin Mahone, osea bitch please es Austin Mahone(? Nisiquiera soy fan de el no se que estoy diciendo...
Rayita es toda una despistada que se olvidó su cita con Austin, es tan tan tan taaan tonta, ah.
Esta muy buena tu novela y otra vez, perdon por estar ausente.
Un beso.
Te quiere, Danula que no comparte a Niall c:
Perdí el link y como soy tan *beep* no se me ocurrió clickear en los links de abajo de tu foto ._.
Austin, es todo un encanto(? Nah, pero Niall es 12345678888908765432567 veces mejor.
¿Por que las Directioners odian a Rayita? Ella es amiga de los chicos, pero bueno... algo así paso con Amy Green... ¿no?
Osea... ¿en que mundo vive rayita? JAJAJ no sabia quien era Austin Mahone, osea bitch please es Austin Mahone(? Nisiquiera soy fan de el no se que estoy diciendo...
Rayita es toda una despistada que se olvidó su cita con Austin, es tan tan tan taaan tonta, ah.
Un beso.
Te quiere, Danu
dana.
comamosjuntosniall escribió:HOLA! ya llego chupitos, ya llego el desmadre y a quien no le guste que....!!! jajajajaja ok no xd
Hoolus]!! ajjajaja no te sientas mal linda!! don't worry be happy!!
Obvio! como van a insultar a la rayis!! osea... please bitch! xD jajaja
Besiiius, ya me volví de Mx. la semana pasada jajaj xD me encató!!fue hermoso!
Pronto la sigo!
Niall's Little Princess.
Hola Blue!!!Me ha dado por llamarte asi,espero que no te importe u.u
Bueeeeeeeno ame el capitulo!!Las directioners son muy malas joder,porque se mtes conmigo?conmigo porque yo sería rayita,bueno tu me entiendes sdfgh
Y Austin me encanta asdfghjkl
Aunque calramente prefiero a Nialler
Besos y siguela :)
Bueeeeeeeno ame el capitulo!!Las directioners son muy malas joder,porque se mtes conmigo?
Y Austin me encanta asdfghjkl
Aunque calramente prefiero a Nialler
Besos y siguela :)
lidiloveonedirection
Onaa escribió:Meee encaantoo el capituloo Azul!!
Yayy que bueno!! GRACIAS!
Si, pobresita :/ exacto.
Besiiius!! pronto subiré! esq estoy con mis primas en mi casa y no me puedo concentrar :D
Niall's Little Princess.
Nialler's Princess. escribió:¡Hey there! ¡Hay Azul! Perdón, perdón, perdón y millones de perdones. Estuve sin comentar casi como dos meses ¿no? O bueno, por lo menos eso parecía.
Austin, es todo un encanto(? Nah, pero Niall es 12345678888908765432567 veces mejor.Apuesto a que no leiste el numero y ahora que estas leyendo esto lo fuiste a leer(?
Un beso.
Te quiere, Danula que no comparte a Niallc:
Hoolus Danu!!
Si, eres muy tonta :x jaja okno. xD
Sí, lo es :3 obvio el duende es muchísimo mejor!! jajaj si posta, ni siquiera leí los numeritos xD jjajaaj
Sí, rayis solo es amiga
JAJAJAJA LA RAYIS SI SABÍA, PERO NO LO CONOCÍA FISICAMENTE XD JAJAJAA
Muchisimas GRACIAS! que bueno que te guste :D Yayy!
Besiuus!!
Niall's Little Princess.
Página 17 de 59. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 38 ... 59