Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 59. • Comparte
Página 10 de 59. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 34 ... 59
TE GUSTA MI NOVE? ♥
Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||
sdfghj me encantaron los caps!!Conoci a Austin,me encanta!asdfghjkl y Nialler esta celoso jajaaja,siguela pronto besos :)
lidiloveonedirection
AMOOOOOOOOOOOORE. SIENTO HABER SIDO DESAPARECIDA. xxxx NOOOO PUEDE, SERRRRRR!
AME LOS CAPÍTULOS, FUERON GENIALES, CIELITO NO TE PODRÉ COMENTAR. (FIRMA). PODRE PERO NO MUCHO! ASÍ QUE SI ESTOY DESAPARECIDO, DON'T WORRY!. QUE NO TE DEJO ABANDONADA!
SIGUELA, O ME VA A DAR ALGO.
ESTAR DE VUELYA, EL 14 DE AGOSTO
~FreshPrincess
Azul, Alice al habla desde Liverpool y te ordena ¡que la sigas! Si por fis ¿por mi? :sad:
One Kiss
PD: Lidia M. si ves esto...NO dejes que Louis se coma mis zapatos.
One Kiss
raymond.
ALGUNA QUIERE QUE SUBA CAP? AJJAJA NAH BROMA, YA LES SUBO UNO :3
Niall's Little Princess.
Tranquila hermosa, no hay problema que te vaya hermoso!! te estaré esperando :3~FreshPrincess escribió:AMOOOOOOOOOOOORE. SIENTO HABER SIDO DESAPARECIDA. xxxx NOOOO PUEDE, SERRRRRR!AME LOS CAPÍTULOS, FUERON GENIALES, CIELITO NO TE PODRÉ COMENTAR. (FIRMA). PODRE PERO NO MUCHO! ASÍ QUE SI ESTOY DESAPARECIDO, DON'T WORRY!. QUE NO TE DEJO ABANDONADA!SIGUELA, O ME VA A DAR ALGO.ESTAR DE VUELYA, EL 14 DE AGOSTO
Niall's Little Princess.
lidiadirectioners escribió:Azul, Alice al habla desde Liverpool y te ordena ¡que la sigas! Si por fis ¿por mi? :sad:
One Kiss
Ahora subo hermosa!! :3 Kisses para todas ustedes!! (Lidia M. Lidia A. y Nana) las quiero lindas!! ya subo cap!
Niall's Little Princess.
Angie Styles de Horan escribió:ame el cap!!!!!
conoci a Austin Mahome?? .. si lo se!... COMO QUE NO CONOSCO A AUSTIN MAHOME?? .. pues facil! no escucho su musica pero con el cacharro si se como es xD
oh linda enserio que mori con el cap!!! :P
Nialler penso que Austin y yo eramos novios?? ... nooooooooo!!!! eso no es cierto duendecillo mio!
pero tambien el es muy celosin eh! y el malinterpreto las cosas ._. pero lo comprendo! a el le perdono todo!
buaaaaaaaaaaaaano siguelaaa!!!! ... espero con ansias el siguiente cap o MARATON! *-*
Kisses & :hug:
De tu fiel lectora y Wuan Direshion (como dice mi mama xD) okno es One Direction! los amoooo ñ.ñ
#AngieStyles
Aww Gracias!!
Sii!! asi fue!! jaja bueno.. bueno rayis si lo conoce pero no se da cuenta que es el xD, exactamente, lo conoce por su nombre pero nunca escuchó una canción de el... jajaja
Aww Graciias!! encerio :3
Sí! Nialler es un celoso!! xD jajaja yo tmb le perdono todo xD
Ahora la sigo hermosa!!! quieres maratón? emmm si otras chicas quieren hago uno :D
Kisses Hermosa!!
Niall's Little Princess.
francisMarciales escribió:ME ENCANTOO HERMOSAAA , SEGUILAA
Graciiias! Ahora la sigo hermosa!
Niall's Little Princess.
lidiloveonedirection escribió:sdfghj me encantaron los caps!!Conoci a Austin,me encanta!asdfghjkl y Nialler esta celoso jajaaja,siguela pronto besos :)
Aww GRACIAS!!!
SII LO CONOCISTE!!! *0* JAJAJA
QUE BUENO QUE TE GUSTE LINDA!!
NIALLER ES UN CELOSIN :3 ♥ AJAJA AHORA LA SIGO
Niall's Little Princess.
Laura.est escribió:Esta genial!
Awww pobre Niall!
No puedo creer que ni siquiera haya almorzado!
Debes seguirla!
GRACIAS!!
Sí pobresito :'c
Si, rayis es muy importante para el :) por eso estuvo tan triste que no almorzó
Ahora la sigo!!
Niall's Little Princess.
lidiadirectioners escribió:Me encanto el cap!!! no creas a mi hermana no estaba gritandoestaba comiendo zanahoriassiento no poderte dejar un coment mas largo pero me tengo que preparar la maleta, mañana me voy a Londres. Bye!
PD: Soy Alice
Yayy que bueno!! ajaj Graciiias!!
Tranquila hermosa, no importa el tamaño del coment soy feliz con tal de que comentes ♥
Espero q la estén pasando hermoso en Londres, les mando un Kiiis!!
Niall's Little Princess.
HERMOSAS, LES IBA A SEGUIR YA MISMO, PERO ME VOY A HACER UNA TAREA, APENAS LA TERMINE LES SUBO EL CAP, ESQ MI MAMA ESTA X LLEGAR Y NO QUIERO QUE ME ENCUENTRE EN LA COMPU *0* CHAUSISIS!! YA VUELVO!
Niall's Little Princess.
Capitulo VI :
#Narra ____.
Me fui a la playa del hotel, iba caminando con mi vista al suelo, llegué a la playa y me saqué mis zapatillas, amo sentir la arena fría en mis pies..
Comencé a caminar acercándome al mar y escuche que alguien cantaba y tocaba la guitarra, me fui acercando y vi a Niall cantando.
-Me encanta como tocas la guitarra y como cantas- admití mientras me acercaba, él se sobresalto y levanto su vista para mirarme pero luego volvió a tocar la guitarra (ya no estaba cantando), hubo unos segundos de silencio incomodo pero decidí romperlo -¿te pasa algo?- dije mirándolo y él negó con la cabeza -Niall, si te pasa algo- dije seriamente el seguía sin mirarme ni hablarme, esto ya me estaba molestando -Sí tuviste un mal día no es mi culpa, no tienes porque ser tan frio conmigo- dije enojada y di media vuelta para irme pero él me tomó de mi muñeca -Que?, no pienso estar aquí para que me ignores- dije y volví a darme vuelta pero el seguía sosteniendo mi muñeca.
-Perdón- dijo mirandome a los ojos -Quedate- dijo y me señaló la reposera/tumbona y me senté.
-Los chicos te estaban buscando, ¿donde estubiste?- dije.
-Aqui- dijo normalmente, pero notaba tristeza en sus ojos y en su voz.
-Todo el día?- dije asombrada y el acintió -Imagino que comiste verdad?- dije y negó con la cabeza -Niall, ¿que te pasa? no nos conocemos hace mucho, pero tu siempre estas sonriendo y riendote, además te encanta comer, ¿te sientes mal?- dije mirandolo y el levanó su vista y me quedó mirando por un momento.
-Alguna vez tubiste un amor no correspondido?, osea que tu ames mucho a alguien, pero que esa persona no sienta lo mismo por tí- dijo mirandome a los ojos.
-Sí, estoy enamorada de un chico desde los 12 años, pero es imposible que él sienta lo mismo de mí, somos muy... diferentes- dije y Niall hizo una mueca rara.
-Aun lo amas?- dijo mirándome.
-Siempre lo hice, cada día lo amo más- dije -¿tu tienes un amor imposible?-
-Sí, ella es hermosa, tierna, graciosa, divertida, amo pasar tiempo con ella, cuando estoy cerca siento miles de cosquilleos en mi cuerpo, pero creo que ella ama a otro, además nunca podría estar con ella, soy demaciado feo -dijo, las palabras que dijo sobre su chica fueron como apuñaladas en mi estomago, me daban ganas de salir corriendo e irme a llorar.
-Niall, no eres feo!- dije retandolo, odio cuando el se maltrata.
-Acaso no me ves?, soy blanco palido, no tengo el mejor cuerpo, y- no pudo terminar porque le tape la boca con mi mano y el me miró o.O
-ODIO CUANDO HABLAS ASÍ!- le dije enojada y saqué mi mano de su boca -Niall, tu eres el chico por el cual miles de chicas mueren por ser tu novia!, sabes cuantas quisieran un novio como vos, guapo, gracioso, tierno, bueno, talent- no pude terminar porque el me tapo la boca con su mano ._. y me dedicó una sonrisa.
-Gracias- dijo sonriendome -y tu por qué no tienes novio?- dijo mirandome pero no podía hablar porque aun tenía su mano en mi boca -es que eres muy graciosa, divertida, buena, y además eres hermosa- dijo mirandome fijamente y yo sentí como mis mejillas ardian, además sentía un cosquilleo por todo mi cuerpo!, Niall destapó mi boca.
-Jajajajaja- reí, siempre me rio de cualquier cosa -Gracias- dije y bajé mi mirada -Emm pues no tengo novio porque- lo miré y el me miraba fijamente -porque... no mejor no te digo, te reiras, además es una tonteria- dije y el sonrió.
-No creo que sea una tonteria jaja decime- dijo mirándome.
-Bueno, pero no te rias- dije mirandolo y el acintió -bueno, yo tengo unas amigas, ellas siempre tubieron novios, pero siempre ellas terminaban lastimadas, era muy feo verlas triste, llorando, enojadas, ellas los amaban, ellos tambien pero al final siempre terminaban lastimadas, por qué?, porque las engañaban... además nunca me intereso tanto el amor, mis amigas dicen que creen que tendré mi primer novio cuando termine la universidad, sinceramente no sé cuando será, y además no creo que alguien guste de mí- Niall me miraba atentamente -siempre dije que para ser feliz no necesito tener a un chico a mi par, además no quiero salir lastimada, y estoy esperando a mi principe- dije y Niall sonrió.
-Te entiendo, pienso lo mismo muchas veces Zayn me dice que me presentará amigas suyas pero siempre le digo que yo espero a mi princesita- dijo sonriendome. -____?- dijo y lo miré -Nunca tubiste tu primer novio?- dijo y yo negué con la cabeza -Pero si diste tu primer beso verdad?- dijo e inmediatamente me puse roja, me daba mucha vergüenza lo que iba a decir.
-No Niall jajajajajaja, nunca tube un novio, y nunca dí mi primer beso, jajajajaja me da vergüenza decirlo, ya que tengo 15 años y hay chicas de 11 años que ya dieron el suyo, pero bueno, no importa yo quiero dar mi primer beso con alguien especial, no con cualquier persona, porque cuando lo recuerde quiero que sea algo lindo y especial- dije sonriendo.
-Aww que tierna- dijo estirandome un cachete.
-Niall!! AJJAJAJA- dije y me soltó.
-Perdón jajajaja, y tu que haces aqui?- dijo mirándome.
-Estaba aburrida y amo el mar, además mis hermanos salieron y me dejaron sola jaja- dije.
-Ya comiste?- dijo mirándome.
-No, jajaja vamos?- dije parandome de donde estaba sentada y extendí mi mano y él la tomó.
-No es algo temprano?, son las 9:05pm- dijo mirando su celular.
-Sí, pero vos no comiste nada- dije y el sonrió.
Fuimos al bufet del hotel no había mucha gente ya que era muy temprano y recién habían abierto. Yo me serví ensalda con un pedacito de carne, y Nialler.. bueno el por poco deja sin comida al bufet xD.
-Jajajaja se nota que tenías hambre- dije mirandolo, el estaba deborando su comida, era muy tierno.
-Jajaja sabes lo que es no comer desde las 7:30am?! jajajaja- dijo.
-Y tu estabas en la playa, sin comer por una chica?- dije mirandolo y el acintió -debe ser muy importante para vos- dije tratando de sonar convencida, ya que por dentro moría.
-Sí, yo la quiero muchisimo, mejor dicho la amo, pero lastima que ella no sienta lo mismo por mi- dijo mirando su comida.
-Ya se lo dijiste?- dije mirandolo y el levantó su mirada.
-Tengo miedo a que me rechaze y pierda su amistad, no sé que haría sin ella- dijo, ouch eso si dolió! por qué Niall me hace sufrir?! -Ese chico que te gusta, lo sabe?- dijo mirando su comida.
-No, siempre se lo dije pero nunca lo supo o tal vez simplemente me ignoro, pero ahora que tengo la oportunidad de decircelo se que el ama a otra persona- dije y ahhs! por dios! Estupid* ____! no pudiste ser más obvia?! -.-
-Es un estupid*- dijo y en mi mente pensé "si supieras que te estas diciendo estupid* a vos mismo.." - como te va a ignorar? - dijo mirándome.
-No importa, además tiene a miles de chicas para él, chicas perfectas, con cara linda y cuerpos de modelos- dije.
-Las modelos son perfectas, y lo perfecto es aburrido.. además cuando se ama, se ama con el corazon, no con los ojos- dijo mirandome, eso fue tan tierno..
-Jajajaja que tierno!- dije y le estiré su cachete, y el rió, jajaja.
-Jajajaja que quieres hacer ahora?- dijo, ya habiamos terminado de comer.
-Emm no sé, yo pensaba ir un rato más a la playa, pero si quieres irte con los chicos no hay problema- dije normalmente.
-No, vamos- dijo y nos fuimos nuevamente a la playa.
Llegamos a la playa, y nos acostamos en las reposeras...
-Niall canta!- le dije sonriendo.
-Que quieres que cante?- dijo mirándome.
-emm la que tu quieras!- le dije y el sonrió.
Comenzó a tocar la guitarra- Yeah. oh ooh ooh, ooh.... Can't believe you're packing your bags, trying so hard not to cry...Had the best time and now it's the worst time, but we have to say goodbye....- comenzó cantando y me miró como dicendome que yo también cante.
-Don't promise that you're gonna write, don't promise that you'll call.. Just promise that you won't forget we had it all- canté, y cuando terminé la estrofa me sonrojé, Niall estaba mirandome fijamente mientras sonreía.
-'Cause you were mine for the summer, Now we know it's nearly over.. Feels like snow in September, but I always will remember.... You were my summer love, You always will be my summer love- cantó Niall mientras sonreía.
-Wish that we could be alone now, If we could find some place to hide.. Make the last time just like the first time, push a button and rewind- canté sonriendo, amo esta canción...
-Don't say the words that's on your lips, don't look at me that way... Just promise you'll remember, When the sky is grey- siguió el.
-'Cause you were mine for the summer, Now we know it's nearly over.. Feels like snow in September, but I always will remember.... You were my summer love, You always will be my summer love- esta vez cantamos los dos juntos.
-So please don't make this any harder, We can't take this any frather..And I know there's nothing that I wanna change, change- canté.
-'Cause you were mine for the summer, Now we know it's nearly over.. Feels like snow in September- cantó Niall -.but I always will remember.... You were my summer love, You always will be my summer love- cantamos los dos juntos- You always will be my summer love... You always will be my summer love...- terminamos de cantar, había partes en la que yo cantaba y Niall hacía el coro, y viceversa.
-Me encanta tu voz- dijo Niall mirandome e inmediatamente sentí mis mejillas arder.
-Jajaja gracias- dije sonriendole -. Yo amo la tuya- dije y esta vez el se sonrojó y yo reí.
-Gracias- dijo sonriéndome.
-Como les fue en la entrevista?- le pregunté.
-Muy bien, lastima que no hallas ido- dijo bajando la mirada.
-Niall, mirame- le ordené y me miró -. Dime, ¿por qué hiciste eso hoy?-
-Que?- dijo sonriendo mientras me miraba.
#Narra Niall.
-No comer, no estar con los chic- comenzo a decir, pero la interrumpí, ya sabía a que se refería..
-No fue nada.. solo no tube un buen día - dije haciendo una mueca-. y vos?,Que hiciste hoy?- Realmente quería saber que hizo hoy con ese chico -.-
-Conocí a un chico, se llama Austin- genial (sarcasmo), ya sé el nombre de mi enemigo, pensé -.y pasamos toda la tarde juntos- dijo normalmente, acaso no sabe lo mucho que me duele eso? -. Tu estubiste todo el día solo?- dijo mirandome y asentí.
-____, vamos a Starbucks?- dije pata cambiar de tema, no me gusta nada lo relacionado a ese tal Austin.
-Niall!- dijo y comenzó a reír -. hace muy poco comimos ajaja, pero si quieres vamos, además se me antojó un frapuccino caramel- dijo levantandoce de la reposera. Nos sacudimos un poco la arena y comenzamos a caminar hasta el Starbucks más cerca.
Llegamos y había poca gente afuera, que bueno. Entramos y nos acercamos a hacer nuestros pedidos.
-Hola- dijo el empleado sonriendole demaciado a ____, yo lo miré serio-. ¿que van a pedir?- el ni siquiera apartaba su vista de ella.
-Un frapuccino caramel- dijo ella
-¿De que tamaño?- le dijo el chico.
-El más chico- dijo ella.
-Nombre- dijo sonriéndole.
-____- contestó ella.
-Nada más?- dijo con la misma cara de estupid*.
-Sí, un Mocha Cookie- dije haciendo que me mirara.
-Nombre- me dijo.
-Niall- le dije secamente.
-Bueno, esperen sus pedidos allá- dijo y le sonrió a ____ por última vez, le entregué el dinero, ni siquiera le pedí el vuelto.
En menos de 5 minutos, nuestros frapuccinos estaban listos, entonces yo tomé los dos pero al agarrarlos noté....
Niall's Little Princess.
Página 10 de 59. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 34 ... 59