O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Página 6 de 59. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 32 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE GUSTA MI NOVE? ♥

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 6 Vote_l108%"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 6 Vote_l10 8% 
[ 7 ]
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 6 Vote_l102%"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 6 Vote_l10 2% 
[ 2 ]
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 6 Vote_l105%"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 6 Vote_l10 5% 
[ 4 ]
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 6 Vote_l1035%"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 6 Vote_l10 35% 
[ 31 ]
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 6 Vote_l1050%"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 6 Vote_l10 50% 
[ 44 ]

Votos Totales : 88

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 6 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Mensaje por Angie Styles de Horan Sáb 01 Jun 2013, 11:29 pm

AzuulGomez escribió:
Angie Styles de Horan escribió:
AzuulGomez escribió:
Angie Styles de Horan escribió:
AzuulGomez escribió:
Angie Styles de Horan escribió:hi! we're One Direction! okno *w*
me encanta la nove! me hace recordar a mee!!! jajaja :P
me enamore de los caps!!! aqui ya tienes una fiel lectora!! wiiiiiiiiiiiiiiiii ;)
siguela! que muero de intriga... un poco mas y ya tendre que ir a la tienda para comprar uñas postizas!! "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 6 2039594227 jajajja -.-
amo a los chicos!!! .... estoy en Mexico! ajajaiiii!!!
besos desde Peru!!! "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 6 352482
Angie :)

Aww! :'3 extraño los videos diarios :'c

Aww MUCHAS GRACIAS!! JAJAJA °W° QUE BUENO QUE TE IDENTIFIQUES CON RAYIS :3 YAYY!

AWW ENCERIO GRACIIIAS!! =) IUPII° UNA FIEL LECTORA!! :P

MAÑANA LA SIGO, ESQUE HOY ES EL BDAY DE MI HERMANO DIEGO :/ ENTONCES NO PODRE SUBIR SORRY!

YO TAMBIEN LOS AMOO ♥️ JAJAJA YO ME VOY DE VAIJE A MEXICO LA SEMANA QUE VIENE ♥️ :3

KISSES DESDE ARGENTINA!! ♥️♥️

AZUL♥️ Xx
jajajaja tranquila! yo te esperare!! :P ......... mmmmm.... creo que me falto decir que soy de Peruuuuuuuuuuuu!!!!! "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 6 3613480495
no soy de Mexico jaja es que puse: estoy en Mexico AJAJAIIIIIIIII!!!!!!! jajajaa es que no me sale el grito de los mexicanos xD
mañana te espero con cap incluido :twisted: ........... besos & "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 6 352482 .......... Angie :)

COMO?!! ESTAS EN MEXICO?!! "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 6 167695056

YO SOY DE ARGENTINA, PERO EL JUEVES ME VOY DE VIAJE A MEXICO!! ♥️ :3

HOY SUBIRÉ PERO MÁS TARDE CUANDO SUBA CAP EN MIS OTRAS NOVELAS :3 ♥️

BESIIITOS HERMOSA!
mmmmmm..... linda no estoy en Mexico! AJUA! ...... sino decia que como me identifico con la rayis.... entonces decia que estoy en Mexico! ... but no estoy en Mexico :( ..... con las justas voy a ir al concierto de 1D en Peru y voy a ir a Mexico? .. no lo creo o si? xD..... en fin! la seguistes!!!! wiiiiiii PARTY HARD okya
espero que la sigas!!!! que me tienes muriendo hermosa!.... si pude vivir con la noticia de 1D que llegan a Latinoamerica entonces puedo lidiar con esto :roll: ....jaja well, I send kisses and "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 6 352482 ... Angie :)... your favorite reader!!! okno(? :P ........ ;)

jajaajj xD Ya me parecía jajaja primero te había entendido bien y luego me confundí xD sorry!! jajaja

Espera linda.. jajajaja xD tal vez el martes por la tarde les subo :) o sino el miercoles antes de viajar =) besitos hermosa! :3

Amo tus comentarios eres mi lectora favorita :) en realidad las amo a todas por igual♥️
siempre confundo personas! okno..... bueno con eso me has calmado! despues que tome 6969696969696969969696969 aspirinas??? okya :P ......... yo amo tus caps y tambien tus comentarios!!! son geniales!!! ........ jajajaja bueno eso de que soy tu lectora favorita lo hice por joder :fiu: jajajaja xD....... en fin! te esperare con los abrazos ciberneticamente abiertos! con un cap!!! que estoy que mueroooo! oooooo! *hable con eco lol* ........besos Xx.... Angie c:
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 6 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 02 Jun 2013, 12:58 pm

Hola Hermosas Lectoras!!

El martes les subiré cap.. razon?, desaprové geografía y debo estudiar y es un monton (ahora me voy a estudiar), el martes por la tarde terminaré de escribir lo que me queda del cap y se los subo :)

Pero... perdon por ser mala, pero hay una condicion para que yo les suba cap.. deben pasarce y comentar la nove de mi BFF♥ Giselle, ella es MUY buena escritora (mejor que yo), su novela está genial!! a mí me encanta, es una de mis favoritas, pero ella esta pensando en nuevamente cancelarla (la va cancelando como 2 o 3 veces), y a mi no me gustaría eso :/ Pooorfis pasence https://onlywn.activoforo.com/t35101-nothing-like-us-harry-styles-y-tu me harían muy feliz a mi y a mi BFF♥

Gracias.

Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por dana. Dom 02 Jun 2013, 1:20 pm

¡Hola! Perdón por no comentar antes.
hfjdsdhghfdjh ¡ME ENCANTA TU NOVELAAAAA! *-*
Ame esta parte:
-___ es muy linda- dijo Harry, y yo lo fuliminé con la mirada.
-Sí, es hermosa vieron su cuerpo?-dijo Zayn y lo miré de muy mala manera.
-Le voy a pedir que sea mi zanahoria- dijo Louis, y yo sin pensarlo hablé.
-Que?!!- dije y los chicos comenzaron a reir, yo simplemente estaba enojado con ellos.

dhsfdj Nialler es todo un tierno :)
Necesitaria que la sigas ¿ok? Quiero saber que pasa.
Besos.
dana.
dana.

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 02 Jun 2013, 1:23 pm

DanadeHoran escribió:
Ame esta parte:
-Que?!!- dije y los chicos comenzaron a reir, yo simplemente estaba enojado con ellos.

Besos.
Hoolus!! tranquila no hay problema♥
Aww muchas gracias!!, yo amo "The Girls" :3 ♥
jajajajaj Nialler es re tierniiis :'3
Pronto la sigo hermosa, besiuuus! y gracias por leer♥
PD: yo necesito que sigas con tu nove =)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 02 Jun 2013, 1:29 pm

Azul!!Siento no haber comentado antes,no me di cuenta de que había un nuevo cap!Pero bueno me encanto el capitulo!
sdfghj Nialler le hablo a los chicos de la rayis sdfghjklhjkkñp
Siempre lo dejas con intriga jajajaja
siguela pronto,besos <3
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 02 Jun 2013, 1:35 pm

lidiloveonedirection escribió:Azul!!Siento no haber comentado antes,no me di cuenta de que había un nuevo cap!Pero bueno me encanto el capitulo!
siguela pronto,besos <3
Hoolus!!
Tranquila linda, no importa :3
Yayy! que bueno que te haya gustado♥♥
JAJJAJAAJAJ ME ENCANTA DEJARLAS INTRIGADAS =)
Pronto la sigo linda, Besiuus!y

Última edición por AzuulGomez el Dom 02 Jun 2013, 2:37 pm, editado 1 vez
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por raymond. Dom 02 Jun 2013, 2:23 pm

Azul, en realidad la de el comentario anterior no soy yo ni mi hermana es otra chica que se llama Lidia. Bien espero ansiosa el cap

PD: Soy Alice
raymond.
raymond.

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 02 Jun 2013, 2:35 pm

AzuulGomez escribió:
lidiloveonedirection escribió:Azul!!Siento no haber comentado antes,no me di cuenta de que había un nuevo cap!Pero bueno me encanto el capitulo!
siguela pronto,besos <3
Hoolus!! eres Alice? o Lidia M? :scratch: Alice verdad?
Tranquila linda, no importa :3
Yayy! que bueno que te haya gustado♥️♥️
JAJJAJAAJAJ ME ENCANTA DEJARLAS INTRIGADAS =)
Pronto la sigo linda, Besiuus!
jajaja no soy alice jaja soy lidia jajaja no importa linda :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 02 Jun 2013, 2:40 pm

hermosas mil perdones x haberlas confundidoencerio sorry¡¡
perdon =| !!!
kisses para las 3 Lidias jajaja y perdon x confundirlas :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por raymond. Dom 02 Jun 2013, 2:43 pm

AzuulGomez escribió:hermosas mil perdones x haberlas confundidoencerio sorry¡¡
perdon =| !!!
kisses para las 3 Lidias jajaja y perdon x confundirlas :3

No importa

PD: No le digas a mi hermana pero me voy a meter en su maleta
raymond.
raymond.

Mensaje por I Love Me Lun 03 Jun 2013, 4:47 pm

Hola Hola Azul Nueva Lectora no me Presento porque ya me conoces me ah encantado tienes un don para escribir que me encanta te quiero sigela pronto besos
I Love Me
I Love Me

https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Mensaje por dana. Lun 03 Jun 2013, 6:38 pm

AzuulGomez escribió:
DanadeHoran escribió:

Ame esta parte:

Besos.
Hoolus!! tranquila no hay problema♥
Aww muchas gracias!!, yo amo "The Girls" :3 ♥
jajajajaj Nialler es re tierniiis :'3
Pronto la sigo hermosa, besiuuus! y gracias por leer♥
PD: yo necesito que sigas con tu nove =)

De nada, esta muy buena:3
Mmm... El capítulo está casi listo puede ser que mañana lo suba.
Un beso.
dana.
dana.

Mensaje por Tinabustamantezm Mar 04 Jun 2013, 2:41 pm

AzuulGomez escribió:
Tinabustamantezm escribió:Sube más capituloooos :D , soy nueva lectora , me encanto tu novela ! <3 ... espero que subas pronto bye<3

BIENVENIDA!!

Aww Gracias!! ♥

El martes les subiré cap, antes no porque el martes por la mañana tengo un examen y tengo que estudiar :/ sorry!

Besitos♥
Hoy es martes :D espero es capitulo con ansias jaja :)xx
Tinabustamantezm
Tinabustamantezm

Mensaje por ~FreshPrincess Miér 05 Jun 2013, 1:07 am

martes, ya somos miercoles en españa.
capi capi capi

~FreshPrincess
~FreshPrincess

Mensaje por Paulina Tomlinson Miér 05 Jun 2013, 4:07 pm

*Nombre y Apellido: Paulina Martínez

*Gustos: Tocar la guitarra

-perros
-cantar
-one direction
- la ropa.
- salir con amigos.
- las aventuras.
-Baile.
disgustos:
- MENTIRAS!!
-hipócritas. (ejemplo mi ex amiga)
-Los insectos.
-Maltrato animal
-EL CALENTAMIENTO GLOBAL.
*nacionalidad: MEXICANA.

*descripcion física: Alta, pelo rizado, piel blanca ni tanto. ojos cafes, tengo ayuelos como hazza,
ni delgada ni gorda, normal, mis labios son rozaditos.

y psicologica: alegre, me rio por todo, y me gusta hacer reir a las demás personas
soy algo ruda.. chica mala, agresiva cuando te metes con cosas mias.
soy algo LOCAAAA Y GRITOOOONAAAA!!!!!!!!! amor y paz.. pero no te gustara ver mi lado obscuro.
me fasina hacer bromas.

*estilo (links):
http://www.bing.com/images/search?q=polyvore&qpvt=polyvore&FORM=IGRE#view=detail&id=F3EDC0A21EC81B3DFEDC9E4150CBF7397E3877FC&selectedIndex=24
http://www.bing.com/images/search?q=polyvore&qpvt=polyvore&FORM=IGRE#view=detail&id=CEBD14CB37426E409D8C83DD7B668A778053FCF2&selectedIndex=30
http://www.bing.com/images/search?q=polyvore&qpvt=polyvore&FORM=IGRE#view=detail&id=85AFC3B26D07337A2619E36CD3105F825B67AAC2&selectedIndex=31
http://www.bing.com/images/search?q=polyvore&qpvt=polyvore&FORM=IGRE#view=detail&id=459C08A35FDB8DC62http://www.bing.com/images/search?q=polyvore&qpvt=polyvore&FORM=IGRE#view=detail&id=5CBE9BB4557862C314E4A10E9C5E6EC604C14EEF&selectedIndex=911AFD6C89B7A9BD6A086D182&selectedIndex=58

http://www.bing.com/images/search?q=polyvore&qpvt=polyvore&FORM=IGRE#view=detail&id=EC65C1739F593A7B950FADC31A5C454549E0A69D&selectedIndex=99

PERDONAME X NO MANDARTE MI FIICCCHAAAA!!! ESQUE ESTOY EN EXAMENES Y ESOS TONTOS EXAMENES DE
ENLACE!!! ME MATANNNN!!! ESPERO Y QUE TODABIA TE SIEVA.. LO SIENTOOO TE PROMETO NO VOLVER A DESAPARECEEER SIGELAAAAAAAAA!!! DIOS ME MATAS
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 59. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 32 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba