Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 59. • Comparte
Página 6 de 59. • 1 ... 5, 6, 7 ... 32 ... 59
TE GUSTA MI NOVE? ♥
Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||
siempre confundo personas! okno..... bueno con eso me has calmado! despues que tome 6969696969696969969696969 aspirinas??? okya :P ......... yo amo tus caps y tambien tus comentarios!!! son geniales!!! ........ jajajaja bueno eso de que soy tu lectora favorita lo hice por joder :fiu: jajajaja xD....... en fin! te esperare con los abrazos ciberneticamente abiertos! con un cap!!! que estoy que mueroooo! oooooo! *hable con eco lol* ........besos Xx.... Angie c:AzuulGomez escribió:Angie Styles de Horan escribió:mmmmmm..... linda no estoy en Mexico! AJUA! ...... sino decia que como me identifico con la rayis.... entonces decia que estoy en Mexico! ... but no estoy en Mexico :( ..... con las justas voy a ir al concierto de 1D en Peru y voy a ir a Mexico? .. no lo creo o si? xD..... en fin! la seguistes!!!! wiiiiiii PARTY HARD okyaAzuulGomez escribió:Angie Styles de Horan escribió:jajajaja tranquila! yo te esperare!! :P ......... mmmmm.... creo que me falto decir que soy de Peruuuuuuuuuuuu!!!!!AzuulGomez escribió:Angie Styles de Horan escribió:hi! we're One Direction! okno *w*
me encanta la nove! me hace recordar a mee!!! jajaja :P
me enamore de los caps!!! aqui ya tienes una fiel lectora!! wiiiiiiiiiiiiiiiii ;)
siguela! que muero de intriga... un poco mas y ya tendre que ir a la tienda para comprar uñas postizas!! jajajja -.-
amo a los chicos!!! .... estoy en Mexico! ajajaiiii!!!
besos desde Peru!!!
Angie :)
Aww! :'3 extraño los videos diarios :'c
Aww MUCHAS GRACIAS!! JAJAJA °W° QUE BUENO QUE TE IDENTIFIQUES CON RAYIS :3 YAYY!
AWW ENCERIO GRACIIIAS!! =) IUPII° UNA FIEL LECTORA!! :P
MAÑANA LA SIGO, ESQUE HOY ES EL BDAY DE MI HERMANO DIEGO :/ ENTONCES NO PODRE SUBIR SORRY!
YO TAMBIEN LOS AMOO JAJAJA YO ME VOY DE VAIJE A MEXICO LA SEMANA QUE VIENE :3
KISSES DESDE ARGENTINA!!
AZUL Xx
no soy de Mexico jaja es que puse: estoy en Mexico AJAJAIIIIIIIII!!!!!!! jajajaa es que no me sale el grito de los mexicanos xD
mañana te espero con cap incluido :twisted: ........... besos & .......... Angie :)
COMO?!! ESTAS EN MEXICO?!!
YO SOY DE ARGENTINA, PERO EL JUEVES ME VOY DE VIAJE A MEXICO!! :3
HOY SUBIRÉ PERO MÁS TARDE CUANDO SUBA CAP EN MIS OTRAS NOVELAS :3
BESIIITOS HERMOSA!
espero que la sigas!!!! que me tienes muriendo hermosa!.... si pude vivir con la noticia de 1D que llegan a Latinoamerica entonces puedo lidiar con esto :roll: ....jaja well, I send kisses and ... Angie :)... your favorite reader!!! okno(? :P ........ ;)
jajaajj xD Ya me parecía jajaja primero te había entendido bien y luego me confundí xD sorry!! jajaja
Espera linda.. jajajaja xD tal vez el martes por la tarde les subo :) o sino el miercoles antes de viajar =) besitos hermosa! :3
Amo tus comentarioseres mi lectora favorita:) en realidad las amo a todas por igual
Angie Styles de Horan
Hola Hermosas Lectoras!!
El martes les subiré cap.. razon?, desaprové geografía y debo estudiar y es un monton (ahora me voy a estudiar), el martes por la tarde terminaré de escribir lo que me queda del cap y se los subo :)
Pero... perdon por ser mala, pero hay una condicion para que yo les suba cap.. deben pasarce y comentar la nove de mi BFF♥ Giselle, ella es MUY buena escritora (mejor que yo), su novela está genial!! a mí me encanta, es una de mis favoritas, pero ella esta pensando en nuevamente cancelarla (la va cancelando como 2 o 3 veces), y a mi no me gustaría eso :/ Pooorfis pasence https://onlywn.activoforo.com/t35101-nothing-like-us-harry-styles-y-tu me harían muy feliz a mi y a mi BFF♥
Gracias.
El martes les subiré cap.. razon?, desaprové geografía y debo estudiar y es un monton (ahora me voy a estudiar), el martes por la tarde terminaré de escribir lo que me queda del cap y se los subo :)
Pero... perdon por ser mala, pero hay una condicion para que yo les suba cap.. deben pasarce y comentar la nove de mi BFF♥ Giselle, ella es MUY buena escritora (mejor que yo), su novela está genial!! a mí me encanta, es una de mis favoritas, pero ella esta pensando en nuevamente cancelarla (la va cancelando como 2 o 3 veces), y a mi no me gustaría eso :/ Pooorfis pasence https://onlywn.activoforo.com/t35101-nothing-like-us-harry-styles-y-tu me harían muy feliz a mi y a mi BFF♥
Gracias.
Niall's Little Princess.
¡Hola! Perdón por no comentar antes.
hfjdsdhghfdjh ¡ME ENCANTA TU NOVELAAAAA! *-*
Ame esta parte:
-___ es muy linda- dijo Harry, y yo lo fuliminé con la mirada.
-Sí, es hermosa vieron su cuerpo?-dijo Zayn y lo miré de muy mala manera.
-Le voy a pedir que sea mi zanahoria- dijo Louis, y yo sin pensarlo hablé.
-Que?!!- dije y los chicos comenzaron a reir, yo simplemente estaba enojado con ellos.
dhsfdj Nialler es todo un tierno :)
Necesitaria que la sigas ¿ok? Quiero saber que pasa.
Besos.
Ame esta parte:
-Que?!!- dije y los chicos comenzaron a reir, yo simplemente estaba enojado con ellos.
Besos.
dana.
Hoolus!! tranquila no hay problema♥DanadeHoran escribió:¡Hola! Perdón por no comentar antes.
Ame esta parte:
Besos.
Aww muchas gracias!!, yo amo "The Girls" :3 ♥
jajajajaj Nialler es re tierniiis :'3
Pronto la sigo hermosa, besiuuus! y gracias por leer♥
PD: yo necesito que sigas con tu nove =)
Niall's Little Princess.
Azul!!Siento no haber comentado antes,no me di cuenta de que había un nuevo cap!Pero bueno me encanto el capitulo!
sdfghj Nialler le hablo a los chicos de la rayis sdfghjklhjkkñp
Siempre lo dejas con intriga jajajaja
siguela pronto,besos <3
siguela pronto,besos <3
lidiloveonedirection
Hoolus!!lidiloveonedirection escribió:Azul!!Siento no haber comentado antes,no me di cuenta de que había un nuevo cap!Pero bueno me encanto el capitulo!
siguela pronto,besos <3
Tranquila linda, no importa :3
Yayy! que bueno que te haya gustado♥♥
JAJJAJAAJAJ ME ENCANTA DEJARLAS INTRIGADAS =)
Pronto la sigo linda, Besiuus!y
Última edición por AzuulGomez el Dom 02 Jun 2013, 2:37 pm, editado 1 vez
Niall's Little Princess.
Azul, en realidad la de el comentario anterior no soy yo ni mi hermana es otra chica que se llama Lidia. Bien espero ansiosa el cap
PD: Soy Alice
PD: Soy Alice
raymond.
jajaja no soy alice jaja soy lidia jajaja no importa linda :)AzuulGomez escribió:Hoolus!! eres Alice? o Lidia M? :scratch: Alice verdad?lidiloveonedirection escribió:Azul!!Siento no haber comentado antes,no me di cuenta de que había un nuevo cap!Pero bueno me encanto el capitulo!
siguela pronto,besos <3
Tranquila linda, no importa :3
Yayy! que bueno que te haya gustado
JAJJAJAAJAJ ME ENCANTA DEJARLAS INTRIGADAS =)
Pronto la sigo linda, Besiuus!
lidiloveonedirection
hermosas mil perdones x haberlas confundidoencerio sorry¡¡
perdon =| !!!
kisses para las 3 Lidias jajaja y perdon x confundirlas :3
perdon =| !!!
Niall's Little Princess.
AzuulGomez escribió:hermosas mil perdones x haberlas confundidoencerio sorry¡¡
perdon =| !!!
No importa
PD: No le digas a mi hermana pero me voy a meter en su maleta
raymond.
Hola Hola Azul Nueva Lectora no me Presento porque ya me conoces me ah encantado tienes un don para escribir que me encanta te quiero sigela pronto besos
I Love Me
AzuulGomez escribió:Hoolus!! tranquila no hay problema♥DanadeHoran escribió:¡Hola! Perdón por no comentar antes.
Ame esta parte:
Besos.
Aww muchas gracias!!, yo amo "The Girls" :3 ♥
jajajajaj Nialler es re tierniiis :'3
Pronto la sigo hermosa, besiuuus! y gracias por leer♥
PD: yo necesito que sigas con tu nove =)
De nada, esta muy buena:3
Mmm... El capítulo está casi listo puede ser que mañana lo suba.
Un beso.
dana.
Hoy es martes :D espero es capitulo con ansias jaja :)xxAzuulGomez escribió:Tinabustamantezm escribió:Sube más capituloooos :D , soy nueva lectora , me encanto tu novela ! <3 ... espero que subas pronto bye<3
BIENVENIDA!!
Aww Gracias!! ♥
El martes les subiré cap, antes no porque el martes por la mañana tengo un examen y tengo que estudiar :/ sorry!
Besitos♥
Tinabustamantezm
martes, ya somos miercoles en españa.
capi capi capi
capi capi capi
~FreshPrincess
*Nombre y Apellido: Paulina Martínez
*Gustos: Tocar la guitarra
-perros
-cantar
-one direction
- la ropa.
- salir con amigos.
- las aventuras.
-Baile.
disgustos:
- MENTIRAS!!
-hipócritas. (ejemplo mi ex amiga)
-Los insectos.
-Maltrato animal
-EL CALENTAMIENTO GLOBAL.
*nacionalidad: MEXICANA.
*descripcion física: Alta, pelo rizado, piel blanca ni tanto. ojos cafes, tengo ayuelos como hazza,
ni delgada ni gorda, normal, mis labios son rozaditos.
y psicologica: alegre, me rio por todo, y me gusta hacer reir a las demás personas
soy algo ruda.. chica mala, agresiva cuando te metes con cosas mias.
soy algo LOCAAAA Y GRITOOOONAAAA!!!!!!!!! amor y paz.. pero no te gustara ver mi lado obscuro.
me fasina hacer bromas.
*estilo (links):
http://www.bing.com/images/search?q=polyvore&qpvt=polyvore&FORM=IGRE#view=detail&id=F3EDC0A21EC81B3DFEDC9E4150CBF7397E3877FC&selectedIndex=24
http://www.bing.com/images/search?q=polyvore&qpvt=polyvore&FORM=IGRE#view=detail&id=CEBD14CB37426E409D8C83DD7B668A778053FCF2&selectedIndex=30
http://www.bing.com/images/search?q=polyvore&qpvt=polyvore&FORM=IGRE#view=detail&id=85AFC3B26D07337A2619E36CD3105F825B67AAC2&selectedIndex=31
http://www.bing.com/images/search?q=polyvore&qpvt=polyvore&FORM=IGRE#view=detail&id=459C08A35FDB8DC62http://www.bing.com/images/search?q=polyvore&qpvt=polyvore&FORM=IGRE#view=detail&id=5CBE9BB4557862C314E4A10E9C5E6EC604C14EEF&selectedIndex=911AFD6C89B7A9BD6A086D182&selectedIndex=58
http://www.bing.com/images/search?q=polyvore&qpvt=polyvore&FORM=IGRE#view=detail&id=EC65C1739F593A7B950FADC31A5C454549E0A69D&selectedIndex=99
PERDONAME X NO MANDARTE MI FIICCCHAAAA!!! ESQUE ESTOY EN EXAMENES Y ESOS TONTOS EXAMENES DE
ENLACE!!! ME MATANNNN!!! ESPERO Y QUE TODABIA TE SIEVA.. LO SIENTOOO TE PROMETO NO VOLVER A DESAPARECEEER SIGELAAAAAAAAA!!! DIOS ME MATAS
*Gustos: Tocar la guitarra
-perros
-cantar
-one direction
- la ropa.
- salir con amigos.
- las aventuras.
-Baile.
disgustos:
- MENTIRAS!!
-hipócritas. (ejemplo mi ex amiga)
-Los insectos.
-Maltrato animal
-EL CALENTAMIENTO GLOBAL.
*nacionalidad: MEXICANA.
*descripcion física: Alta, pelo rizado, piel blanca ni tanto. ojos cafes, tengo ayuelos como hazza,
ni delgada ni gorda, normal, mis labios son rozaditos.
y psicologica: alegre, me rio por todo, y me gusta hacer reir a las demás personas
soy algo ruda.. chica mala, agresiva cuando te metes con cosas mias.
soy algo LOCAAAA Y GRITOOOONAAAA!!!!!!!!! amor y paz.. pero no te gustara ver mi lado obscuro.
me fasina hacer bromas.
*estilo (links):
http://www.bing.com/images/search?q=polyvore&qpvt=polyvore&FORM=IGRE#view=detail&id=F3EDC0A21EC81B3DFEDC9E4150CBF7397E3877FC&selectedIndex=24
http://www.bing.com/images/search?q=polyvore&qpvt=polyvore&FORM=IGRE#view=detail&id=CEBD14CB37426E409D8C83DD7B668A778053FCF2&selectedIndex=30
http://www.bing.com/images/search?q=polyvore&qpvt=polyvore&FORM=IGRE#view=detail&id=85AFC3B26D07337A2619E36CD3105F825B67AAC2&selectedIndex=31
http://www.bing.com/images/search?q=polyvore&qpvt=polyvore&FORM=IGRE#view=detail&id=459C08A35FDB8DC62http://www.bing.com/images/search?q=polyvore&qpvt=polyvore&FORM=IGRE#view=detail&id=5CBE9BB4557862C314E4A10E9C5E6EC604C14EEF&selectedIndex=911AFD6C89B7A9BD6A086D182&selectedIndex=58
http://www.bing.com/images/search?q=polyvore&qpvt=polyvore&FORM=IGRE#view=detail&id=EC65C1739F593A7B950FADC31A5C454549E0A69D&selectedIndex=99
PERDONAME X NO MANDARTE MI FIICCCHAAAA!!! ESQUE ESTOY EN EXAMENES Y ESOS TONTOS EXAMENES DE
ENLACE!!! ME MATANNNN!!! ESPERO Y QUE TODABIA TE SIEVA.. LO SIENTOOO TE PROMETO NO VOLVER A DESAPARECEEER SIGELAAAAAAAAA!!! DIOS ME MATAS
Paulina Tomlinson
Página 6 de 59. • 1 ... 5, 6, 7 ... 32 ... 59