Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 59. • Comparte
Página 7 de 59. • 1 ... 6, 7, 8 ... 33 ... 59
TE GUSTA MI NOVE? ♥
Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||
NOOOOOOOOOOOOOOO ME AGAS SUFRIIIRRR QUIERES???? TENER LAS ENTRADAS EN MIS OJOS Y NO TENERLAS ESO ES UNA TOTAL TORTURA LUEGOOO VOLVER A LEER EL CAP Y LEER QUE EL CONCIERTO ES ESTE 8 Y YO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LOS TENIAAAAAA BUENO NO UNA AMIGA ME LOS ESTABA VENDIENDO Y SABES LO QUE DIJO MI MADRE... QUE SI LE UBIERA DICHO CON MAS TIEMPO PODRIA AVER IDO AGGGGGGG!!!!!! WTF!!!!! AAAAHH
Paulina Tomlinson
Capitulo IV:
Luego de un rato de estar escuchando música, abrí mis ojos y me encontré con la mirada de 7 chicos, quienes eran?, pues eran Facu, Tommy, Harry, Zayn, Louis, Liam y Niall... Yo quedé o.O
-Ai estoy enloqueciendo!- pensé.
-Hola-dijeron los chicos saludandome con la mano. Me levanté de mi cama y me dirigí a saludarlos a cada uno de los chicos.
-Hola-dije mirandolos, y luego miré a mis hermanos -Que hacen ellos aqui?-
-Veniamos a decirles si querian salir con nosotros a algun lado-dijo normalemente Zayn, yo lo miré *0*.
-Con nosotros?-dije asombrada.
-Sí, aunque no los conoscamos mucho nos cayeron bien, además a Nia-Harry no pudo terminar de hablar porque Liam le pegó un leve codazo, y yo reí.
-Ah.. pero no podemos hoy, saldremos a comer con - no pude terminar de hablar, porque me interrumpieron.
-Si, ya lo sabemos, pero Facu nos dijo que podiamos ir con ustedes-dijo Lou, e inmediatamente miré a Facu.
-Hace cuanto tiempo estan acá?-dije.
-Mmm creo que media hora, o 40 minutos-dijo normalmente.
-Encerio?-dije y todos acintieron.
-___, estabas durmiendo por eso no te diste cuenta-dijo Tommy.
-No estaba dormida jajaja estaba escuchando música-dije mirandolo.
-Encerio?-dijeron todos mirandome o.O
-Sí, pero no estaba cantando porque ALGUIEN -miré a Facu- me dijo que me calle porque lo molestaba -Ví que Tommy abrió la boca para decir algo, pero justó comenzó a sonar "Still The One", era mi celular.. alguien me estaba llamando. Fuí corriendo a mi cama, y tomé el celular, era mi mamá.
#Llamada Telefonica.
Yo: Hola?
Mamá: Hija, ¿ya estan viniendo?- yo miré a Facu y a Tommy.
Yo: emmm, ya estamos por salir del hotel, bye má- dije y corté la llamada
#Fin de llamada telefonica.
-Quien era?- dijo Tommy mirandome.
-Mamá- dije mirandolo
-Esperen que me arregle y vamos- les dije a todos, y entré rapidamente al baño. Me peiné, me perfumé, me lavé los dientes y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83696275&.locale=es
-Lista?- dijeron todos (menos mis hermanos)
-Sí, vamos- dije y salimos de la habitación del hotel.
Salimos de la habitación, Facu puso llave y luego fuimos a recepcion, dejamos la llave y le preguntamos al chico donde quedaba el restaurant "El Balón".
-Queda a unas 25 cuadras de aquí, esta lejos... les conviene ir en TAXI- dijo el chico de recepcion, respondiendo a nuestra pregunta.
-Muchas Gracias- dije sonriendo.
-¿Esta lejos?- me preguntó Zayn.
-Sí, tenemos que ir en taxi- le contesté.
-Le voy a pedir al chico que llame dos taxi's-dijo Tommy, y se fue a donde estaba el recepcionista...-Ya llamó a dos taxi's para que nos lleven- dijo llegando a nosotros.
-Nos tendremos que dividir, porque nosotros necesitamos a alguien que hable bien el español- dijo Liam.
-Bueno, ¿como quieren que vallamos?- dije mirandolos.
-En un taxi podemos ir; Niall, Louis, ___ y Yo, y en otro pueden ir Facu, Tommy, Zayn y Liam- dijo Harry -Estan de acuerdo?- dijo mirandonos, y todos acentimos.
Luego del viaje en taxi llegamos al restaurant "El Balón". Entramos e inmediatamente busqué a mi mamá con la mirada, no la encontré pero logré ver a Claudia y a mi tía.
-Hola- dije acercandome a ellas, y dandoles un beso en la mejilla a cada una.
-Hola- dijeron las dos al mismo tiempo.
-¿Y mi mamá?- dije mirandolas.
-Se fue al baño, ___ ¿Quienes son ellos?- dijo Claudia mirando a los chicos.
-Ah, ellos son Louis, Harry, Liam, Niall y Zayn- dije señalando a cada uno de ellos, y ellos saludaron a mi tía y a Claudia.
-____, son los One Direction ¿verdad? ¿esos son los chicos que vos decis que son tus esposos y no sé que más?- dijo mi tía, e inmediatamente volteé a ver a los chicos, por suerte no entendieron nada de lo que ella dijo .
-¿Que dijo?- dijo Niall mirandome.
-Emm dijo que si ustedes eran One Direction, es que ella me acompañó a comprar el "Up All Night" el día de mi cumpleaños, entonces me preguntó si ustedes eran los chicos del CD- dije normalmente, iuuf por suerte soy buena mientiendo.. a veces.
-Hola- dijo mi madre acercandoce a nosotros, y luego miró a los chicos y quedó *0*
-Hola Má- dije sonriendo.
-Pensaba que era una broma de Facu- dijo mirando a los chicos, y ellos la saludaron
-Hola, vamos a comer- dijo y todos nos dirijimos a la mesa.
Todos pedimos lo que ibamos a comer.. fue algo dificil decidirme en que pedir, ya que el menú estaba en Arabe!, entonces tube que estar diciendole al mesero "¿Que significa esto?¿que tiene?¿es rico?", por suerte no fuí la única que estubo así, mis hermanos y los chicos pasaron por la misma situación.
Terminé comiendo esto:
Estaba muy rico, nunca lo había probado. Todos terminamos de comer, a ecepción de Claudia y mi tía.
-Van a querer algo de postre?- Nos dijo el mesero, y los chicos lo miraron o.O
-Si quieren algo de postre-les traducí para que sepan que decía el mesero.
-¿Por qué no mejor vamos a tomar helados- dijo Liam.
-Bueno!- Dije mirandolos -Mamá, nosotros nos vamos a tomar helados, si quieren vayan llendo al hotel- dije mirandola.
-Bueno, pero se cuidan- dijo ella.
-Chau- dije parandome.
-Chau-dijeron los chicos.
-Yo voy con ustedes- dijo Tommy.
-Bueno, vamos- le dije,y salimos del restaurant.
-¿Donde habrá una heladería?- me dijo Facu.
-Mmm no sé, caminemos hasta que encontremos una- dije y comenzamos a caminar. Los chicos iban con anteojos/lentes Ray-Ban y con capuchas, para que nadie los reconosca.-____ ¿hasta cuando se quedan aqui?- me dijo Harry.
-Nos quedamos hasta el 25 de junio, ¿ustedes?-Dije mirandolos.
-Hasta el 20 - respondió Liam.
-¿A donde iran cuando se vallan? - dije mirandolos.
-Nos daran una semana libre, yo iré a visitar a mi familia en Irlanda- dijo Niall sonriendo.
-Yo también iré a visitar a mi familia- dijo Louis.
-Allí hay una heladería- dijo Zayn, miré a la dirección donde el señalaba y era la misma heladería en la cual tomamos los helados con Niall, lo miré y el me sonrió.
Entramos, e hicimos la fila. Llegó nuestro turno y pedimos los helados, nos sentamos en unas mesitas de afuera a tomarlos.
-Estoy muy anciosa por escuchar el nuevo album- dije mirandolos, mientras tomaba mi helado.
-Te encantará- dijo Louis.
-De eso estoy segura, ¿saben cuando va a salir su perfume?- dije, y ellos se miraron entre sí.
-No estoy muy seguro, pero creo que se lanzará en Inglaterra en mayo del año que viene- dijo Liam.
-Aii falta mucho!, ya quiero que sea mayo del año que viene- dije sonriendo.
-¿Por el perfume?- dijo Niall.
-No, sí el perfume sale el año que viene en mayo hallá en Inglaterra, a Argentina llegará dentro de un año y medio, o más... quiero que sea mayo porque el año que viene cumplo mis 16 años y entonces haremos una super fiesta jajaja, no la hice este año porque quería que sea a los 16, aparte el año que viene en mayo van a ir a Argentina- dije sonriendo.
-Estaremos invitados a tu fiesta?- dijo Zayn mirandome. Tommy estaba con mi celular, y Facu estaba con el suyo.
-Irian a mi fiesta?- dije mirandolos y ellos acintieron -Seguros?-
-Obvio!, eres nuestra amiga!- dijo Niall sonriendo -Además habrá rica comida- dijo susurrando pero logré escucharlo.
-Jajajaja Niall!- dije y todos reimos.
-____, ¿que haces hablando de violaciones con Sophie?- dijo Tommy moviendo mi celular, los chicos se empezaron a reir y yo me puse super colorada.
-¿A quien vas a violar ___?- dijo Harry riendose, yo solo lo fulminé con la mirada.
-A Nadie!!!- dije y ellos seguían riendoce.
-Acá dice que los vas a violar y que les vas a dar latigo- Dijo Tommy mostrandoles mi celular, inmediatamente se lo quité.
-Callate!, y dejá de ver conversaciones privadas!-dije pegandole un zape.
-____(t.apodo) me prestas tu celular?- dijo Nialler mirandome, y se lo dí -Bonita funda jajaja-
-Jajaja gracias!, me la regaló mi mejor amigo- dije sonriendo.
-Mejor amigo?- dijo Louis levantando sus cejas graciosamente.
-Sí! mejor amigo!- dije aclarando.
-___, ¿que significa Latigable?- dijo Niall mirandome confundido.
-Que?!!- dije sorprendida.
-Es que aqui dice Niall es mi sexy latigable- dijo mirando mi celular, inmediatamente me puse roja a mas no poder.
-Niall!! Son conversaciones privadas!!- dije gritando y le quité el celular, los chicos se estaban matando de risa, incluidos mis hermanos *tierra tragame*
-Perdon, ¿me lo prestas?, no entraré al WhatsApp, ademas no entiendo casi nada, solo quiero entrar a Twitter, ¿puedo?- dijo y nuevamente le dí el celular.
-Okis- dije.
#Narra Nialler.
Cuando ví que ____ hablaba con una tal Sophie por WhatsApp sobre nosotros, sentí algo raro.. no sé hablar perfectamente español, pero algunas palabras entiendo... lo que logré entender de sus mensajes fueron que yo era de ella, es decir que yo era su sexy latigable, pero aun no sé que es latigable, seguramente me debo haber puesto colorado cuando leí lo de "sexys", pero da igual.. seguro ni se dieron cuenta. Cuando estaba por entar a Twitterle llegó otro whatsapp era de un tal "Mick" y decía "Te Amo". Sinceramente eso me hizo poner... mm ¿celoso? ¿triste? ¿enojado?, sí eso fue... ¿Acaso ____ tiene novio? ... Intentando olvidar eso, entré a Twitter y primero antes que nada twiteé "Tomando helado con ____, Tommy, Facu y los chicos =) xX", inmediatamente me empesaron a llegar tweets de fans:
@1D_Love : "Quien es ___? :c es tu novia?"
Y yo le respondí @NiallOfficial: " @1D_Love Es una amiga =)"
@_Directioner_: "Sube una foto de ____"
Le respondí @NiallOfficial:" @_Directioner_ ahora subo una de ella :3"
Sin que ____ se diera cuenta, me puse a ver sus fotos, no sabia cual subir, en todas ella estaba hermosa.... Hasta que encontré la foto que nos tomamos el día que nos conocimos, decidí que esa iba a subir y la iba a utilizar como Icon. Entonces tweeté:
@NiallOfficial: "____ y Yo "
-_____, ¿como es tu twitter?- dije mirandola.
- @___(tn)____(ta)- dijo de la misma manera, la busqué y me puse a ver sus fotos, las mayorias eran fotos de todos nosotros, solo habían 3 fotos de ella.
Esta foto me llamo mucho la atención:
¿Por qué sube fotos en la que salgo horrible?, yo sé que no soy lindo, pero tengo fotos mejores... Me fijé en lo que tweteó al subir esa foto y decía "Extrañaré esta sonrisa, el es perfecto tal cual es, no necesita nada más... Te Amo Nialler<3" morí de ternura al terminar de leer, la miré y ella estaba riendoce de las cosas que Tommo decía, amo su sonria, amo cuando ella sonrie...
Le dí favorito, y RT al Tweet... y luego twiteé
"When You Smile... I Smile" sí, ya sé que no tiene mucho que ver, pero no quería parecer tan obvio... no me gustaría que insulten a ____ o algo así....me empezaron a llegar un monton de tweets, miles de chicas se habían dado cuenta que cuando tweteé eso me refería a ____, pero para no hacerlas sentir mal tweeteé "Estoy escuchando "U Smile" de Justin Bieber, por eso mi último tweet ;) xX"
-Vienes Niall?-dijo Liam sacandome de mis pensamientos...
-A donde?-pregunté confundido.
-A la playa, iremos con ____ y sus hermanos, vienes?- dijo.
-Claro!- Dije y nos paramos de las sillas, y comenzamos a caminar hasta llegar a una hermosa playa.
Estaba totalmente vacía, no había nadie... todos nos sentamos en la arena e hicimos un circulo.
-Juguemos a Verdad o Consecuencia- dijo Tommy.
-Ok, emm ¿quien comienza?- dijo Zayn.
-Yo.. emm ____, ¿verdad o consecuencia?- dijo Harry mirandola.
-Verdad-dijo ella sonriendo.
-¿tienes novio?- dijo él.
-JAJAJAJA Noo!! JAJAJAJA, ahora es mi turno- dijo y nos miró a todos -Niall, verdad o consecuencia?- dijo mirandome fijamente.
-Consecuencia- contesté de la misma manera.
-Mmm... metete al mar, y quedate unos 10 minutos ahí adentro- dijo sonriendo-
-jajajajaja ¿encerio? ¿esa es tu gran consecuencia?- dije y ella acintió-JAJAJAJAJA-
-Bueno, ve al mar!!- dijo ella, y me saqué mi remera, pensé en sacarme los jeans que traia puesto, pero estaba ____, y no quería quedar mal con ella.
Sin más que decir fuí y me metí al mar...
#Narra ____.
Cuando Niall eligió consecuencia, se me ocurrió que el fuera al mar, ya que es de noche y el agua está fria.
Cuando él comenzó a sacarse su remera, inmediatamente desvié mi mirada haciendome la tonta... jajajaja seguro que sí me quedaba mirandolo me iba a poner roja y me iba a empezar a reir como loca xD
-Bueno.. hasta que Niall venga ¿seguim- no pude terminar de hablar porque sentí unas manos frias en mi cara. -Ni- no pude terminar de hablar porque sentí como me halzo y me puso asi:
Todos incluido él se estaban riendo, mientras yo pataleaba y gritaba para que me baje. Niall me llevaba cargando, mientras entraba al mar.
-Nooo!! Niall No!! Niall NO!!! Al mar no!! esta fria el agua!!!-Dije patalenado en su pecho.
-jajajajaja jajajjajjajajja- el se reía como loco
-Ni- era demasiado tarde cuando quise hablar, ya me había tirado al agua.
El agua estaba HELADA!! super FRIA!!, inmediatamente subí a la superficie y Niall se estaba matando de risa.
-Esta helada el agua!!! AaaaAaaah!! te voy a matar!!- dije y comenzé a hacerle cosquillas.
-JAJAJAJA NO!! COSQUILLAS NO!!- dijo mientras reía, terminamos cayendonos al agua, porque había un pequeño hueco de arena y sin darnos cuenta lo pisamos.
-JAJAJAJAJA MIREN A LOS TORTOLOS!- dijo Louis desde la orilla, mientras se reía junto a los demás. Yo y Niall lo miramos mal y ellos seguian riendonce.
-CALLATE TOMLINSON!!- Le grité y se puso serio.
-Perdón por molestarla Señorita Horan- dijo y volvió a reirce junto a los demás.
-Ahhhhg!! Louis!!! Callate!!- grité molesta y comenze a caminar hacía la orilla junto a Niall -Niall- el me miró -Ahora estoy muerta de frio por tu culpa!, encima me mojaste toda la ropa!!- dije y comenzó a reirce.
-Perdón jajaja-dijo riendoce. Salimos del mar y fuimos a donde estaban los chicos.
-Como decias Tomlinson?-dije mirandolo con una ceja levantada.
-Emm... no nada jajajajaja, estas algo mojada-dijo haciendoce el picaro.
-Ai encerio Louis? No sabia!! gracias por avisarme!!-dije sarcasticamente, y luego miré a mis hermanos -Vamos al hotel? me hace frio-dije mirandolos y ellos acintieron.
-Nosotros tambien vamos-dijo Harry parandoce y todos se pararon.
-Toma ____-dijo Niall dandome un buzo, yo lo miré confundida.
-¿Para que?- dije mirandolo.
-¿Que no te hace frio?- dijo sonriendome y yo acentí -Ponetelo- dijo dandomelo nuevamente.
-No, si yo me lo pongo te va a hacer frio a vos-dije mirandolo.
-No importa, toma- dijo y me lo volvió a dar y lo recibí y me lo puse.
-Gracias-dije sonriendole, y comenzamos a caminar -Aii! jajaja es re incomodo caminar con el jean mojado jajaja- dije y Niall comenzó a reirce.
-Jajaja sí! pesa un monton-dijo ya que el tambien traía un jean.
-____ ¿quieres que te halze?- dijo Liam y yo lo miré o.O
-No gracias jajajajaja no quiero quebrarte, ni sacarte una ernia jajajja-dije y comenzamos a reirnos.
-Jajajaja mentira!, si nos sos pesada, ¿verdad Niall?-dijo Liam mirandolo.
-Jajaja no!, no es pesada- dijo y me sonrió.
-¿Queres que te halce?- dijo Liam.
-Jajaja seguro?-dije mirandolo.
-Sí, ¿queres?-dijo mirandome y acentí con la cabeza, aun quedaban como 30 cuadras para llegar al hotel, pero los chicos no querian tomar taxi -.-
Me subí a Liam asi:
#Narra Niall.
Le dí mi buzo a ____ para que no le haga frio, era tan tierna.. Cuando Liam le dijo "Querés que te halze?" Yo lo quedé mirando de mala manera y él rió, no le importó mi mirada e insitió y ella acepto. Fuí todo el camino mirando el piso.
-Niall te pasa algo?- dijo susurrandome Zayn. ____ y los demás iban un poco lejos de nosotros.
-..........................................-
JAJAJAJAJA LAS DEJARÉ CON LA INTRIGA <3
Hermosas, gracias a todas por sus comentarios!, perdón si no respondo a todos esque no tube tiempo porque estube estudiando... por suerte aprobe todo, menos Historia :/ ajajaj es que odio esa materia... en fin!
Sorry hermosas, pero mañana me voy de viaje, pero AHORA me pongo a escribir un cap para no dejarlas sin leer por tanto tiempo :3 ya que me voy mañana y vuelvo el lunes 24.
Besiuuus!!
PD: les hice cap largo jajaja <3
[/size][/
Luego de un rato de estar escuchando música, abrí mis ojos y me encontré con la mirada de 7 chicos, quienes eran?, pues eran Facu, Tommy, Harry, Zayn, Louis, Liam y Niall... Yo quedé o.O
-Ai estoy enloqueciendo!- pensé.
-Hola-dijeron los chicos saludandome con la mano. Me levanté de mi cama y me dirigí a saludarlos a cada uno de los chicos.
-Hola-dije mirandolos, y luego miré a mis hermanos -Que hacen ellos aqui?-
-Veniamos a decirles si querian salir con nosotros a algun lado-dijo normalemente Zayn, yo lo miré *0*.
-Con nosotros?-dije asombrada.
-Sí, aunque no los conoscamos mucho nos cayeron bien, además a Nia-Harry no pudo terminar de hablar porque Liam le pegó un leve codazo, y yo reí.
-Ah.. pero no podemos hoy, saldremos a comer con - no pude terminar de hablar, porque me interrumpieron.
-Si, ya lo sabemos, pero Facu nos dijo que podiamos ir con ustedes-dijo Lou, e inmediatamente miré a Facu.
-Hace cuanto tiempo estan acá?-dije.
-Mmm creo que media hora, o 40 minutos-dijo normalmente.
-Encerio?-dije y todos acintieron.
-___, estabas durmiendo por eso no te diste cuenta-dijo Tommy.
-No estaba dormida jajaja estaba escuchando música-dije mirandolo.
-Encerio?-dijeron todos mirandome o.O
-Sí, pero no estaba cantando porque ALGUIEN -miré a Facu- me dijo que me calle porque lo molestaba -Ví que Tommy abrió la boca para decir algo, pero justó comenzó a sonar "Still The One", era mi celular.. alguien me estaba llamando. Fuí corriendo a mi cama, y tomé el celular, era mi mamá.
#Llamada Telefonica.
Yo: Hola?
Mamá: Hija, ¿ya estan viniendo?- yo miré a Facu y a Tommy.
Yo: emmm, ya estamos por salir del hotel, bye má- dije y corté la llamada
#Fin de llamada telefonica.
-Quien era?- dijo Tommy mirandome.
-Mamá- dije mirandolo
-Esperen que me arregle y vamos- les dije a todos, y entré rapidamente al baño. Me peiné, me perfumé, me lavé los dientes y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83696275&.locale=es
-Lista?- dijeron todos (menos mis hermanos)
-Sí, vamos- dije y salimos de la habitación del hotel.
Salimos de la habitación, Facu puso llave y luego fuimos a recepcion, dejamos la llave y le preguntamos al chico donde quedaba el restaurant "El Balón".
-Queda a unas 25 cuadras de aquí, esta lejos... les conviene ir en TAXI- dijo el chico de recepcion, respondiendo a nuestra pregunta.
-Muchas Gracias- dije sonriendo.
-¿Esta lejos?- me preguntó Zayn.
-Sí, tenemos que ir en taxi- le contesté.
-Le voy a pedir al chico que llame dos taxi's-dijo Tommy, y se fue a donde estaba el recepcionista...-Ya llamó a dos taxi's para que nos lleven- dijo llegando a nosotros.
-Nos tendremos que dividir, porque nosotros necesitamos a alguien que hable bien el español- dijo Liam.
-Bueno, ¿como quieren que vallamos?- dije mirandolos.
-En un taxi podemos ir; Niall, Louis, ___ y Yo, y en otro pueden ir Facu, Tommy, Zayn y Liam- dijo Harry -Estan de acuerdo?- dijo mirandonos, y todos acentimos.
Luego del viaje en taxi llegamos al restaurant "El Balón". Entramos e inmediatamente busqué a mi mamá con la mirada, no la encontré pero logré ver a Claudia y a mi tía.
-Hola- dije acercandome a ellas, y dandoles un beso en la mejilla a cada una.
-Hola- dijeron las dos al mismo tiempo.
-¿Y mi mamá?- dije mirandolas.
-Se fue al baño, ___ ¿Quienes son ellos?- dijo Claudia mirando a los chicos.
-Ah, ellos son Louis, Harry, Liam, Niall y Zayn- dije señalando a cada uno de ellos, y ellos saludaron a mi tía y a Claudia.
-____, son los One Direction ¿verdad? ¿esos son los chicos que vos decis que son tus esposos y no sé que más?- dijo mi tía, e inmediatamente volteé a ver a los chicos, por suerte no entendieron nada de lo que ella dijo .
-¿Que dijo?- dijo Niall mirandome.
-Emm dijo que si ustedes eran One Direction, es que ella me acompañó a comprar el "Up All Night" el día de mi cumpleaños, entonces me preguntó si ustedes eran los chicos del CD- dije normalmente, iuuf por suerte soy buena mientiendo.. a veces.
-Hola- dijo mi madre acercandoce a nosotros, y luego miró a los chicos y quedó *0*
-Hola Má- dije sonriendo.
-Pensaba que era una broma de Facu- dijo mirando a los chicos, y ellos la saludaron
-Hola, vamos a comer- dijo y todos nos dirijimos a la mesa.
Todos pedimos lo que ibamos a comer.. fue algo dificil decidirme en que pedir, ya que el menú estaba en Arabe!, entonces tube que estar diciendole al mesero "¿Que significa esto?¿que tiene?¿es rico?", por suerte no fuí la única que estubo así, mis hermanos y los chicos pasaron por la misma situación.
Terminé comiendo esto:
Estaba muy rico, nunca lo había probado. Todos terminamos de comer, a ecepción de Claudia y mi tía.
-Van a querer algo de postre?- Nos dijo el mesero, y los chicos lo miraron o.O
-Si quieren algo de postre-les traducí para que sepan que decía el mesero.
-¿Por qué no mejor vamos a tomar helados- dijo Liam.
-Bueno!- Dije mirandolos -Mamá, nosotros nos vamos a tomar helados, si quieren vayan llendo al hotel- dije mirandola.
-Bueno, pero se cuidan- dijo ella.
-Chau- dije parandome.
-Chau-dijeron los chicos.
-Yo voy con ustedes- dijo Tommy.
-Bueno, vamos- le dije,y salimos del restaurant.
-¿Donde habrá una heladería?- me dijo Facu.
-Mmm no sé, caminemos hasta que encontremos una- dije y comenzamos a caminar. Los chicos iban con anteojos/lentes Ray-Ban y con capuchas, para que nadie los reconosca.-____ ¿hasta cuando se quedan aqui?- me dijo Harry.
-Nos quedamos hasta el 25 de junio, ¿ustedes?-Dije mirandolos.
-Hasta el 20 - respondió Liam.
-¿A donde iran cuando se vallan? - dije mirandolos.
-Nos daran una semana libre, yo iré a visitar a mi familia en Irlanda- dijo Niall sonriendo.
-Yo también iré a visitar a mi familia- dijo Louis.
-Allí hay una heladería- dijo Zayn, miré a la dirección donde el señalaba y era la misma heladería en la cual tomamos los helados con Niall, lo miré y el me sonrió.
Entramos, e hicimos la fila. Llegó nuestro turno y pedimos los helados, nos sentamos en unas mesitas de afuera a tomarlos.
-Estoy muy anciosa por escuchar el nuevo album- dije mirandolos, mientras tomaba mi helado.
-Te encantará- dijo Louis.
-De eso estoy segura, ¿saben cuando va a salir su perfume?- dije, y ellos se miraron entre sí.
-No estoy muy seguro, pero creo que se lanzará en Inglaterra en mayo del año que viene- dijo Liam.
-Aii falta mucho!, ya quiero que sea mayo del año que viene- dije sonriendo.
-¿Por el perfume?- dijo Niall.
-No, sí el perfume sale el año que viene en mayo hallá en Inglaterra, a Argentina llegará dentro de un año y medio, o más... quiero que sea mayo porque el año que viene cumplo mis 16 años y entonces haremos una super fiesta jajaja, no la hice este año porque quería que sea a los 16, aparte el año que viene en mayo van a ir a Argentina- dije sonriendo.
-Estaremos invitados a tu fiesta?- dijo Zayn mirandome. Tommy estaba con mi celular, y Facu estaba con el suyo.
-Irian a mi fiesta?- dije mirandolos y ellos acintieron -Seguros?-
-Obvio!, eres nuestra amiga!- dijo Niall sonriendo -Además habrá rica comida- dijo susurrando pero logré escucharlo.
-Jajajaja Niall!- dije y todos reimos.
-____, ¿que haces hablando de violaciones con Sophie?- dijo Tommy moviendo mi celular, los chicos se empezaron a reir y yo me puse super colorada.
-¿A quien vas a violar ___?- dijo Harry riendose, yo solo lo fulminé con la mirada.
-A Nadie!!!- dije y ellos seguían riendoce.
-Acá dice que los vas a violar y que les vas a dar latigo- Dijo Tommy mostrandoles mi celular, inmediatamente se lo quité.
-Callate!, y dejá de ver conversaciones privadas!-dije pegandole un zape.
-____(t.apodo) me prestas tu celular?- dijo Nialler mirandome, y se lo dí -Bonita funda jajaja-
-Jajaja gracias!, me la regaló mi mejor amigo- dije sonriendo.
-Mejor amigo?- dijo Louis levantando sus cejas graciosamente.
-Sí! mejor amigo!- dije aclarando.
-___, ¿que significa Latigable?- dijo Niall mirandome confundido.
-Que?!!- dije sorprendida.
-Es que aqui dice Niall es mi sexy latigable- dijo mirando mi celular, inmediatamente me puse roja a mas no poder.
-Niall!! Son conversaciones privadas!!- dije gritando y le quité el celular, los chicos se estaban matando de risa, incluidos mis hermanos *tierra tragame*
-Perdon, ¿me lo prestas?, no entraré al WhatsApp, ademas no entiendo casi nada, solo quiero entrar a Twitter, ¿puedo?- dijo y nuevamente le dí el celular.
-Okis- dije.
#Narra Nialler.
Cuando ví que ____ hablaba con una tal Sophie por WhatsApp sobre nosotros, sentí algo raro.. no sé hablar perfectamente español, pero algunas palabras entiendo... lo que logré entender de sus mensajes fueron que yo era de ella, es decir que yo era su sexy latigable, pero aun no sé que es latigable, seguramente me debo haber puesto colorado cuando leí lo de "sexys", pero da igual.. seguro ni se dieron cuenta. Cuando estaba por entar a Twitterle llegó otro whatsapp era de un tal "Mick" y decía "Te Amo". Sinceramente eso me hizo poner... mm ¿celoso? ¿triste? ¿enojado?, sí eso fue... ¿Acaso ____ tiene novio? ... Intentando olvidar eso, entré a Twitter y primero antes que nada twiteé "Tomando helado con ____, Tommy, Facu y los chicos =) xX", inmediatamente me empesaron a llegar tweets de fans:
@1D_Love : "Quien es ___? :c es tu novia?"
Y yo le respondí @NiallOfficial: " @1D_Love Es una amiga =)"
@_Directioner_: "Sube una foto de ____"
Le respondí @NiallOfficial:" @_Directioner_ ahora subo una de ella :3"
Sin que ____ se diera cuenta, me puse a ver sus fotos, no sabia cual subir, en todas ella estaba hermosa.... Hasta que encontré la foto que nos tomamos el día que nos conocimos, decidí que esa iba a subir y la iba a utilizar como Icon. Entonces tweeté:
@NiallOfficial: "____ y Yo "
-_____, ¿como es tu twitter?- dije mirandola.
- @___(tn)____(ta)- dijo de la misma manera, la busqué y me puse a ver sus fotos, las mayorias eran fotos de todos nosotros, solo habían 3 fotos de ella.
Esta foto me llamo mucho la atención:
¿Por qué sube fotos en la que salgo horrible?, yo sé que no soy lindo, pero tengo fotos mejores... Me fijé en lo que tweteó al subir esa foto y decía "Extrañaré esta sonrisa, el es perfecto tal cual es, no necesita nada más... Te Amo Nialler<3" morí de ternura al terminar de leer, la miré y ella estaba riendoce de las cosas que Tommo decía, amo su sonria, amo cuando ella sonrie...
Le dí favorito, y RT al Tweet... y luego twiteé
"When You Smile... I Smile" sí, ya sé que no tiene mucho que ver, pero no quería parecer tan obvio... no me gustaría que insulten a ____ o algo así....me empezaron a llegar un monton de tweets, miles de chicas se habían dado cuenta que cuando tweteé eso me refería a ____, pero para no hacerlas sentir mal tweeteé "Estoy escuchando "U Smile" de Justin Bieber, por eso mi último tweet ;) xX"
-Vienes Niall?-dijo Liam sacandome de mis pensamientos...
-A donde?-pregunté confundido.
-A la playa, iremos con ____ y sus hermanos, vienes?- dijo.
-Claro!- Dije y nos paramos de las sillas, y comenzamos a caminar hasta llegar a una hermosa playa.
Estaba totalmente vacía, no había nadie... todos nos sentamos en la arena e hicimos un circulo.
-Juguemos a Verdad o Consecuencia- dijo Tommy.
-Ok, emm ¿quien comienza?- dijo Zayn.
-Yo.. emm ____, ¿verdad o consecuencia?- dijo Harry mirandola.
-Verdad-dijo ella sonriendo.
-¿tienes novio?- dijo él.
-JAJAJAJA Noo!! JAJAJAJA, ahora es mi turno- dijo y nos miró a todos -Niall, verdad o consecuencia?- dijo mirandome fijamente.
-Consecuencia- contesté de la misma manera.
-Mmm... metete al mar, y quedate unos 10 minutos ahí adentro- dijo sonriendo-
-jajajajaja ¿encerio? ¿esa es tu gran consecuencia?- dije y ella acintió-JAJAJAJAJA-
-Bueno, ve al mar!!- dijo ella, y me saqué mi remera, pensé en sacarme los jeans que traia puesto, pero estaba ____, y no quería quedar mal con ella.
Sin más que decir fuí y me metí al mar...
#Narra ____.
Cuando Niall eligió consecuencia, se me ocurrió que el fuera al mar, ya que es de noche y el agua está fria.
Cuando él comenzó a sacarse su remera, inmediatamente desvié mi mirada haciendome la tonta... jajajaja seguro que sí me quedaba mirandolo me iba a poner roja y me iba a empezar a reir como loca xD
-Bueno.. hasta que Niall venga ¿seguim- no pude terminar de hablar porque sentí unas manos frias en mi cara. -Ni- no pude terminar de hablar porque sentí como me halzo y me puso asi:
Todos incluido él se estaban riendo, mientras yo pataleaba y gritaba para que me baje. Niall me llevaba cargando, mientras entraba al mar.
-Nooo!! Niall No!! Niall NO!!! Al mar no!! esta fria el agua!!!-Dije patalenado en su pecho.
-jajajajaja jajajjajjajajja- el se reía como loco
-Ni- era demasiado tarde cuando quise hablar, ya me había tirado al agua.
El agua estaba HELADA!! super FRIA!!, inmediatamente subí a la superficie y Niall se estaba matando de risa.
-Esta helada el agua!!! AaaaAaaah!! te voy a matar!!- dije y comenzé a hacerle cosquillas.
-JAJAJAJA NO!! COSQUILLAS NO!!- dijo mientras reía, terminamos cayendonos al agua, porque había un pequeño hueco de arena y sin darnos cuenta lo pisamos.
-JAJAJAJAJA MIREN A LOS TORTOLOS!- dijo Louis desde la orilla, mientras se reía junto a los demás. Yo y Niall lo miramos mal y ellos seguian riendonce.
-CALLATE TOMLINSON!!- Le grité y se puso serio.
-Perdón por molestarla Señorita Horan- dijo y volvió a reirce junto a los demás.
-Ahhhhg!! Louis!!! Callate!!- grité molesta y comenze a caminar hacía la orilla junto a Niall -Niall- el me miró -Ahora estoy muerta de frio por tu culpa!, encima me mojaste toda la ropa!!- dije y comenzó a reirce.
-Perdón jajaja-dijo riendoce. Salimos del mar y fuimos a donde estaban los chicos.
-Como decias Tomlinson?-dije mirandolo con una ceja levantada.
-Emm... no nada jajajajaja, estas algo mojada-dijo haciendoce el picaro.
-Ai encerio Louis? No sabia!! gracias por avisarme!!-dije sarcasticamente, y luego miré a mis hermanos -Vamos al hotel? me hace frio-dije mirandolos y ellos acintieron.
-Nosotros tambien vamos-dijo Harry parandoce y todos se pararon.
-Toma ____-dijo Niall dandome un buzo, yo lo miré confundida.
-¿Para que?- dije mirandolo.
-¿Que no te hace frio?- dijo sonriendome y yo acentí -Ponetelo- dijo dandomelo nuevamente.
-No, si yo me lo pongo te va a hacer frio a vos-dije mirandolo.
-No importa, toma- dijo y me lo volvió a dar y lo recibí y me lo puse.
-Gracias-dije sonriendole, y comenzamos a caminar -Aii! jajaja es re incomodo caminar con el jean mojado jajaja- dije y Niall comenzó a reirce.
-Jajaja sí! pesa un monton-dijo ya que el tambien traía un jean.
-____ ¿quieres que te halze?- dijo Liam y yo lo miré o.O
-No gracias jajajajaja no quiero quebrarte, ni sacarte una ernia jajajja-dije y comenzamos a reirnos.
-Jajajaja mentira!, si nos sos pesada, ¿verdad Niall?-dijo Liam mirandolo.
-Jajaja no!, no es pesada- dijo y me sonrió.
-¿Queres que te halce?- dijo Liam.
-Jajaja seguro?-dije mirandolo.
-Sí, ¿queres?-dijo mirandome y acentí con la cabeza, aun quedaban como 30 cuadras para llegar al hotel, pero los chicos no querian tomar taxi -.-
Me subí a Liam asi:
#Narra Niall.
Le dí mi buzo a ____ para que no le haga frio, era tan tierna.. Cuando Liam le dijo "Querés que te halze?" Yo lo quedé mirando de mala manera y él rió, no le importó mi mirada e insitió y ella acepto. Fuí todo el camino mirando el piso.
-Niall te pasa algo?- dijo susurrandome Zayn. ____ y los demás iban un poco lejos de nosotros.
-..........................................-
JAJAJAJAJA LAS DEJARÉ CON LA INTRIGA <3
Hermosas, gracias a todas por sus comentarios!, perdón si no respondo a todos esque no tube tiempo porque estube estudiando... por suerte aprobe todo, menos Historia :/ ajajaj es que odio esa materia... en fin!
Sorry hermosas, pero mañana me voy de viaje, pero AHORA me pongo a escribir un cap para no dejarlas sin leer por tanto tiempo :3 ya que me voy mañana y vuelvo el lunes 24.
Besiuuus!!
PD: les hice cap largo jajaja <3
[/size][/
Niall's Little Princess.
Tambien es miercoles en Argentina linda jajaj xd perdón no pude subir porque hoy tenía mi ultimo examen y porque fuí a la peluqueria... en fin, ya subí el cap♥ espero que te guste :)~FreshPrincess escribió:martes, ya somos miercoles en españa.
capi capi capi
Niall's Little Princess.
Ya lo subí hermosa, perdon por demorar.Tinabustamantezm escribió:Hoy es martes :D espero es capitulo con ansias jaja :)xxAzuulGomez escribió:Tinabustamantezm escribió:Sube más capituloooos :D , soy nueva lectora , me encanto tu novela ! <3 ... espero que subas pronto bye<3
BIENVENIDA!!
Aww Gracias!! ♥
El martes les subiré cap, antes no porque el martes por la mañana tengo un examen y tengo que estudiar :/ sorry!
Besitos♥
Niall's Little Princess.
Gracias linda, esta perfecta♥ descuida te entiendo, yo comenzé los examenes el 10 de mayo y los terminé hoy :/ en fin, ya subí el cap!Paulina Tomlinson escribió:*Nombre y Apellido: Paulina Martínez
*Gustos: Tocar la guitarra
-perros
-cantar
-one direction
- la ropa.
- salir con amigos.
- las aventuras.
-Baile.
disgustos:
- MENTIRAS!!
-hipócritas. (ejemplo mi ex amiga)
-Los insectos.
-Maltrato animal
-EL CALENTAMIENTO GLOBAL.
*nacionalidad: MEXICANA.
*descripcion física: Alta, pelo rizado, piel blanca ni tanto. ojos cafes, tengo ayuelos como hazza,
ni delgada ni gorda, normal, mis labios son rozaditos.
y psicologica: alegre, me rio por todo, y me gusta hacer reir a las demás personas
soy algo ruda.. chica mala, agresiva cuando te metes con cosas mias.
soy algo LOCAAAA Y GRITOOOONAAAA!!!!!!!!! amor y paz.. pero no te gustara ver mi lado obscuro.
me fasina hacer bromas.
*estilo (links):
http://www.bing.com/images/search?q=polyvore&qpvt=polyvore&FORM=IGRE#view=detail&id=F3EDC0A21EC81B3DFEDC9E4150CBF7397E3877FC&selectedIndex=24
http://www.bing.com/images/search?q=polyvore&qpvt=polyvore&FORM=IGRE#view=detail&id=CEBD14CB37426E409D8C83DD7B668A778053FCF2&selectedIndex=30
http://www.bing.com/images/search?q=polyvore&qpvt=polyvore&FORM=IGRE#view=detail&id=85AFC3B26D07337A2619E36CD3105F825B67AAC2&selectedIndex=31
http://www.bing.com/images/search?q=polyvore&qpvt=polyvore&FORM=IGRE#view=detail&id=459C08A35FDB8DC62http://www.bing.com/images/search?q=polyvore&qpvt=polyvore&FORM=IGRE#view=detail&id=5CBE9BB4557862C314E4A10E9C5E6EC604C14EEF&selectedIndex=911AFD6C89B7A9BD6A086D182&selectedIndex=58
http://www.bing.com/images/search?q=polyvore&qpvt=polyvore&FORM=IGRE#view=detail&id=EC65C1739F593A7B950FADC31A5C454549E0A69D&selectedIndex=99
PERDONAME X NO MANDARTE MI FIICCCHAAAA!!! ESQUE ESTOY EN EXAMENES Y ESOS TONTOS EXAMENES DE
ENLACE!!! ME MATANNNN!!! ESPERO Y QUE TODABIA TE SIEVA.. LO SIENTOOO TE PROMETO NO VOLVER A DESAPARECEEER SIGELAAAAAAAAA!!! DIOS ME MATAS
Niall's Little Princess.
Hoolus hermosa, perdón! ya subí el cap♥Paulina Tomlinson escribió:NOOOOOOOOOOOOOOO ME AGAS SUFRIIIRRR QUIERES???? TENER LAS ENTRADAS EN MIS OJOS Y NO TENERLAS ESO ES UNA TOTAL TORTURA LUEGOOO VOLVER A LEER EL CAP Y LEER QUE EL CONCIERTO ES ESTE 8 Y YO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LOS TENIAAAAAA BUENO NO UNA AMIGA ME LOS ESTABA VENDIENDO Y SABES LO QUE DIJO MI MADRE... QUE SI LE UBIERA DICHO CON MAS TIEMPO PODRIA AVER IDO AGGGGGGG!!!!!! WTF!!!!! AAAAHH
Aiii no! yo que vos me muero!! que feo!!! en fin... ya la seguí :3 ♥
Niall's Little Princess.
Porqué no sigues con la novela???
esta genial! Cuando vienes a México? Es por el concierto?
Si es por eso entonces es genial que puedas verlos, yo quisiera ir pero no alcanze boletos :lloro:
jaja pero no importa, tengo otros 5 años mas para conocerlos.
Besotes :bye:
Pd: Dile a Niall que ya se le declare a rayita :3
Si es por eso entonces es genial que puedas verlos, yo quisiera ir pero no alcanze boletos :lloro:
Besotes :bye:
Invitado
Invitado
ame el cappppppp!!!!!!!!!!
bueno bueno :¬¬: hellow!! okya
Leeyum me carga! ahhhhhhhhhhhhhh *suspiro*
pero Nialler esta celoso! ooooooooooooooooo!!!!! xD
eeeeeeeen fin! si vez algo raro en mi comentario e.e es porque me pase toda la bendita tarde *despues de la escuela daahhh!* viendo los videos de Hola Soy German! enserio que me mori de la risa jajajjajajja y yo: COMO CARAJOS NO VI LOS VIDEOS DE GERMAN??? y bueno...... ya los vi!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiii :P
besos & :hug: psicologicos!!!!
#AngieStynehorlikson
bueno bueno :¬¬: hellow!! okya
eeeeeeeen fin! si vez algo raro en mi comentario e.e es porque me pase toda la bendita tarde *despues de la escuela daahhh!* viendo los videos de Hola Soy German! enserio que me mori de la risa jajajjajajja y yo: COMO CARAJOS NO VI LOS VIDEOS DE GERMAN??? y bueno...... ya los vi!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiii :P
besos & :hug: psicologicos!!!!
#AngieStynehorlikson
Angie Styles de Horan
oye oue oye.... NO la dejes asiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... jeje niall esta celoso niall esta celosoooo!!! niall esta celosiitooo
Paulina Tomlinson
Me encanto el capitulo enserio!, te dejaría un comentario mas largo pero es que me tengo que ir a la secundaria.
One Kiss
PD: Buen viaje
Att: Alice
One Kiss
PD: Buen viaje
Att: Alice
raymond.
Cielo te vas a mexico?
LOS VAS A VER?
Espero el próximo capítulo, ya que con este ma has dejado con mucha intriga....
BESOS, NINA
LOS VAS A VER?
Espero el próximo capítulo, ya que con este ma has dejado con mucha intriga....
BESOS, NINA
~FreshPrincess
Helloooooooooooooooooooooooo ame el cap!
asdfghj Liam me lleva y Nialler esta celoso sdfghj
yo tambien tengo conversaciones asi en el wattsap jajjajaja
bueno besos y sguela <3
asdfghj Liam me lleva y Nialler esta celoso sdfghj
yo tambien tengo conversaciones asi en el wattsap jajjajaja
bueno besos y sguela <3
lidiloveonedirection
No has subido más vd?? O no lo encuentro??
darko.
No la sigo porque me retaron anoche, porque en unas horas viajaré y no tenía hecha mi maleta :/ entonces no me dejaron escribir el proximo cap :( veré si puedo escribirlo ahora, pero no es muy seguro porque me estan diciendo que ayude -.-comamosjuntosniall escribió:Porqué no sigues con la novela???
Si es por eso entonces es genial que puedas verlos, yo quisiera ir pero no alcanze boletos
Besotes
Hoy viajo a Mexico, pero llego el sábado 8 y no linda, no es por el concierto :c gg es por ir a conocer Mx.
Aii que feo q no tengas boletos :'c
Besiiuus hermosa... mmm ya se lo diré al sexy latigable
Niall's Little Princess.
Yayy! que bueno que te haya gustadoAngie Styles de Horan escribió:ame el cappppppp!!!!!!!!!!
bueno bueno hellow!! okya
besos & psicologicos!!!!
#AngieStynehorlikson
Sí!! aii Leeyum jajajaja
JAJAJJAJA XD NUNCA ANTES VISTE VIDEOS DE GERMAN? :scratch: JAJAJA SI SON MUY GRACIOSOS, MI FAVORITO ES EL DE HERMANOS AJJA XD
Besiiius hermosa!!
Niall's Little Princess.
Página 7 de 59. • 1 ... 6, 7, 8 ... 33 ... 59