O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Página 33 de 59. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 46 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE GUSTA MI NOVE? ♥

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 33 Vote_l108%"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 33 Vote_l10 8% 
[ 7 ]
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 33 Vote_l102%"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 33 Vote_l10 2% 
[ 2 ]
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 33 Vote_l105%"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 33 Vote_l10 5% 
[ 4 ]
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 33 Vote_l1035%"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 33 Vote_l10 35% 
[ 31 ]
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 33 Vote_l1050%"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 33 Vote_l10 50% 
[ 44 ]

Votos Totales : 88

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 33 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 13 Jul 2013, 1:12 pm

:wut: :wut: (eso te dice q estoy desesperada!) jaja
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 33 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 13 Jul 2013, 5:19 pm

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 13 Jul 2013, 8:26 pm

xq no la sigues??
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 13 Jul 2013, 8:30 pm

Chicas, perdón por no haberla seguido he estado muy enferma últimamente, hoy me fui al shopping y .. vomité :c si vomite en el shopping jaja a*obviamente en el baño* jajaj bueno, ahora me pondré a seguir escribiendo el cap, tal vez se los suba el lunes:) mañana no creo ya que los domingos no puedo entrar a la compu xq son los únicos días que estoy mucho tiempo con mi papa :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 13 Jul 2013, 8:42 pm

comamosjuntosniall escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
comamosjuntosniall escribió:
OH MY GOSH! soy una pésima, malisima, tonta, fea, culia' lectora, me fui solamente 4 días y ya avanzaste 10 páginas. 10 PAGINAS!!! solo fueron 4 días, y eso porque mi notebook ya  no quiso agarrar el internet inalambrico y no encontraba el cable para conectarlo. 4 días sin  entrar y la rayis ya tiene novio, Liam y Haroldo ya están enamorados, la rayis tiene dos amigas, conoció a Jerry, Niall es una maldito estúpido y sensual tierno, Austin es solo un amigo, y pasó mucho más, hasta se compro capuccino en starbucks, ah. jajaja ok no, eso no XD
Por cierto, nunca me presente. Creo. Soy Vianey pero todos me dicen Gyovana o Joos o Hannah o cualquiera de sus derivados :B soy de México (la capital), tengo 14 años y en septiembre cumplo 15. eah eah eah PARTY HARD, ALL DAY ALL NIGHT. Tengo dos gatos llamados lucho y haroldo, les puse así por mi falta de imaginación y ahora son mi larry stylinson :3 tengo una perrita llamada ritha (tengo la imaginación de una pasa, ah), amo bob esponja y batman.
Creo que ya te conté toda mi vida XD bueno amm siempre ando bien happy, riéndome y sonriendo y luego me tiro en el piso de tanto reír, una vez me reí porque mi mamá me retó por mojarme y bueno luego me dejo sin mis galletas por dos semanas y claro, también me reí XD 

Atte:  Vianey, Vivi, neney, Gyovana, Joos, Hannah, Joana, etc etc de los etc's  XD  Tu, azul hermosa divina de mi corazón dime como quieras XD

Tranquila linda, no eres nada de eso!! :D solo que me hiciste pensar que me habias abandonado :sad:  jajaja xD encerio 10 págs. en 4 días?! 🍌  Jajajajja sí! la rayis tiene novio :3 ♥️ es Nialler!! Sisisisi esos dos andan enamoraditos! :D jaajajj, si hizo dos amiga; Dulce y Lidia. Sí Jerry! jajajaj Aww si el es super tierniis ♥️ °W° , si Austin solamente es un amigo :3  jajajaja xD.
Exacto linda! no te presentaste pero ahora si asi que Yayy! Mexico? que hermoso! amo mx.♥️ solamente conozco playacar (queda en playa del Carmen) y también conozco Cancun ♥, me quedé con ganas de conocer el DF. 15?! QUE HERMOSO!!, yo cumplo los 15 el año que viene en mayo♥️ JAJAJAJ QUE IMAGINACION!! XD JAJAAJ , yo amo Batman y Superman♥️ sinceramente no me gusta bob esponja jajaja nunca me gustó xD mi perrita se llama Kitty♥️ jajaaj
Ya somos dos! yo casi  siempre estoy feliz, siempre me rio de cualquier cosa xD JAJAJAJJA encerio. jajajaaj yo también me rio cuando me retan los únicos que me retan son mis profes en el cole xD.
Besitos Hannah ♥️

Yo nunca, escúchame bien o ¿léeme bien? ah, no sé XD pero enserio NUNCA dejaría esta sexy novela, es como no sé ¿unas palomitas con mucho chile? algo así, es que esta tan buena que aunque no subas seguido o yo que se, no la puedo dejar, así como las palomitas; están tan, tan pero tan picosas que tienes que dejar de comer pero sabe tan bien que no quieres y más bien no puedes. ASI ME PASA.
Yo no conozco nada .-. jajaja XD mi mamá no le gustan las playas -.-' dice que puedes contraer enfermedades del mar y no se que más. Ya sabes, mamás preocupadas. XD Lo único que conozco son los cabos, a mi papá le encanta la nieve y todo eso :$ o solo que cuentes la playa en California cuando tenía dos años y vivía en USA. 
Si! 15!! tendré una party hard 🍌  ok no. tendré 5 mil pesos y una cámara, una notebook nueva y un viaje a Londres, te imaginas? conoceré Londres :corre: . jajajaa nah. 
Besos, muchos besos y un abrazo psicológico al estilo Germán con sabor a gatos? si con sabor a mis gatos! :3

Pd: sube pronto que ando feliz. Tengo certificado de secundaria, eah eah eah eah XD PARTY HARD!!!

Aw muchas Gracias!  jajaja xD nunca probé el chile =P jajaaj
No les gustan las playas?! mi vida es el mar♥️ jajaj a mi papa tmb le encanta la nieve, pero mi mama odia el frio -.- jajajaj Viviste en USA? que lindo!
Yayy party time!! ♥️ yo hago mi fiesta de 15 el año que viene♥️ y tmb viajaré aun no se a donde creo que Miami,  también las entradas VIP para One Direction♥️ (costaron $12000 pesos mexicanos, osea $6000 pesos argentinos)
Yayy Londres!, yo creo que iré a Miami, pero aun no estoy decida, yo quería Londres, pero mis papas me dicen q es mejor Miami y bla bla bla, pero yo eligiré.
Muchiis besitos linda!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 13 Jul 2013, 8:45 pm

dúúl_jonas_malik escribió:siguela hoy plis

Perdon linda, estaba enferma no pude :c
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 13 Jul 2013, 8:45 pm

dúúl_jonas_malik escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pllisssssss :)

Ahora me pongo a escribir linda!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 13 Jul 2013, 8:47 pm

gylianasmtph escribió:siguelllaaaaaa porrrr favorrr muero lentamente :imdead:

no mueras!! jaja ahora me pongo a escribir linda!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 13 Jul 2013, 8:49 pm

dúúl_jonas_malik escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAA

Ahora me pongo a escribir linda, pronto la sigo :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 13 Jul 2013, 8:50 pm

Angie Styles de Horan escribió:lo siento por no comentar =(
es que tenia fiebre dos dias seguidos y me dormi, no entre a la compu D=
pero I'M HERE!!!!
ame el cap!!!!!
awwwww ya soy novia de Nialler!!!!!! Muerooooooooooooooooooo!!!!!!
siguelaaaaaaa!!!!!!!
besos xx
Mrs. Tomlinson

Esta bien linda!, espero que estes mejor, yo también estuve enferma :c
 Aw muchas gracias!! que bueno q te haya gustado :D
 SISISISI ♥
 Besius!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 13 Jul 2013, 8:50 pm

dúúl_jonas_malik escribió::(L): :(L): :(L): :(L):  te cuento algo hoy mi amiga vio q estava comentando la nove y me dijo q lees le dije una novela de niall entonces se puso a leer los capi y le encanto  ahora ella y yo comentaremos la nove desd mi cuenta xq ella no tiene :) se llama martina. entonces siguelaaaaaaaaaaaaaaaa mar y dul

Aw encerio? muchas gracias!
BIENVENIDA MAR! que bueno que te guste :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 13 Jul 2013, 8:52 pm

dúúl_jonas_malik escribió:siguela :(plis

Pronto linda! ♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 13 Jul 2013, 8:53 pm

Karina2304 escribió:Holis!!!!

HOLUS!! ♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por dana. Sáb 13 Jul 2013, 8:53 pm

¡Blue! ¡Perdon, perdon, perdon y perdon! Estuve un poco ausente por tu tema :/ soy una mala lectora.
Seguila cuando puedas, te espero :)
Espero que te mejores, linda :3
Un besooooooooo :)
Danu.
dana.
dana.

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 13 Jul 2013, 8:54 pm

dúúl_jonas_malik escribió::wut: :wut: (eso te dice q estoy desesperada!) jaja

Perdon linda!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 59. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 46 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba