Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 33 de 59. • Comparte
Página 33 de 59. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 46 ... 59
TE GUSTA MI NOVE? ♥
Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||
:wut: :wut: (eso te dice q estoy desesperada!) jaja
dúúl_jonas_malik
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik
Chicas, perdón por no haberla seguido he estado muy enferma últimamente, hoy me fui al shopping y .. vomité :c si vomite en el shopping jaja a*obviamente en el baño* jajaj bueno, ahora me pondré a seguir escribiendo el cap, tal vez se los suba el lunes:) mañana no creo ya que los domingos no puedo entrar a la compu xq son los únicos días que estoy mucho tiempo con mi papa :)
Niall's Little Princess.
comamosjuntosniall escribió:Niall's Little Princess. escribió:comamosjuntosniall escribió:OH MY GOSH! soy una pésima, malisima, tonta, fea, culia' lectora, me fui solamente 4 días y ya avanzaste 10 páginas. 10 PAGINAS!!! solo fueron 4 días, y eso porque mi notebook ya no quiso agarrar el internet inalambrico y no encontraba el cable para conectarlo. 4 días sin entrar y la rayis ya tiene novio, Liam y Haroldo ya están enamorados, la rayis tiene dos amigas, conoció a Jerry, Niall es una maldito estúpido y sensual tierno, Austin es solo un amigo, y pasó mucho más, hasta se compro capuccino en starbucks, ah. jajaja ok no, eso no XDPor cierto, nunca me presente. Creo. Soy Vianey pero todos me dicen Gyovana o Joos o Hannah o cualquiera de sus derivados :B soy de México (la capital), tengo 14 años y en septiembre cumplo 15. eah eah eah PARTY HARD, ALL DAY ALL NIGHT. Tengo dos gatos llamados lucho y haroldo, les puse así por mi falta de imaginación y ahora son mi larry stylinson :3 tengo una perrita llamada ritha (tengo la imaginación de una pasa, ah), amo bob esponja y batman.Creo que ya te conté toda mi vida XD bueno amm siempre ando bien happy, riéndome y sonriendo y luego me tiro en el piso de tanto reír, una vez me reí porque mi mamá me retó por mojarme y bueno luego me dejo sin mis galletas por dos semanas y claro, también me reí XDAtte: Vianey, Vivi, neney, Gyovana, Joos, Hannah, Joana, etc etc de los etc's XD Tu, azul hermosa divina de mi corazón dime como quieras XD
Tranquila linda, no eres nada de eso!! :D solo que me hiciste pensar que me habias abandonado :sad: jajaja xD encerio 10 págs. en 4 días?! Jajajajja sí! la rayis tiene novio :3 es Nialler!! Sisisisi esos dos andan enamoraditos! :D jaajajj, si hizo dos amiga; Dulce y Lidia. Sí Jerry! jajajaj Aww si el es super tierniis °W° , si Austin solamente es un amigo :3 jajajaja xD.
Exacto linda! no te presentaste pero ahora si asi que Yayy! Mexico? que hermoso! amo mx.solamente conozco playacar (queda en playa del Carmen) y también conozco Cancun ♥, me quedé con ganas de conocer el DF.15?! QUE HERMOSO!!, yo cumplo los 15 el año que viene en mayo JAJAJAJ QUE IMAGINACION!! XD JAJAAJ , yo amo Batman y Supermansinceramente no me gusta bob esponja jajaja nunca me gustó xDmi perrita se llama Kitty jajaaj
Ya somos dos! yocasisiempre estoy feliz, siempre me rio de cualquier cosa xD JAJAJAJJAencerio.jajajaaj yo también me rio cuando me retanlos únicos que me retan son mis profes en el cole xD.
Besitos Hannah
Yo nunca, escúchame bien o ¿léeme bien? ah, no sé XD pero enserio NUNCA dejaría esta sexy novela, es como no sé ¿unas palomitas con mucho chile? algo así, es que esta tan buena que aunque no subas seguido o yo que se, no la puedo dejar, así como las palomitas; están tan, tan pero tan picosas que tienes que dejar de comer pero sabe tan bien que no quieres y más bien no puedes. ASI ME PASA.
Yo no conozco nada .-. jajaja XD mi mamá no le gustan las playas -.-' dice que puedes contraer enfermedades del mar y no se que más. Ya sabes, mamás preocupadas. XD Lo único que conozco son los cabos, a mi papá le encanta la nieve y todo eso :$ o solo que cuentes la playa en California cuando tenía dos años y vivía en USA.
Si! 15!! tendré una party hard ok no. tendré 5 mil pesos y una cámara, una notebook nueva y un viaje a Londres, te imaginas? conoceré Londres :corre: . jajajaa nah.
Besos, muchos besos y un abrazo psicológico al estilo Germán con sabor a gatos? si con sabor a mis gatos! :3
Pd: sube pronto que ando feliz. Tengo certificado de secundaria, eah eah eah eah XD PARTY HARD!!!
Aw muchas Gracias! jajaja xD nunca probé el chile =P jajaaj
No les gustan las playas?! mi vida es el mar jajaj a mi papa tmb le encanta la nieve, pero mi mama odia el frio -.- jajajaj Viviste en USA? que lindo!
Yayy party time!! yo hago mi fiesta de 15 el año que viene y tmb viajaré aun no se a donde
Yayy Londres!, yo creo que iré a Miami, pero aun no estoy decida, yo quería Londres, pero mis papas me dicen q es mejor Miami y bla bla bla, pero yo eligiré.
Muchiis besitos linda!
Niall's Little Princess.
dúúl_jonas_malik escribió:siguela hoy plis
Perdon linda, estaba enferma no pude :c
Niall's Little Princess.
dúúl_jonas_malik escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pllisssssss :)
Ahora me pongo a escribir linda!
Niall's Little Princess.
gylianasmtph escribió:siguelllaaaaaa porrrr favorrr muero lentamente :imdead:
no mueras!! jaja ahora me pongo a escribir linda!
Niall's Little Princess.
dúúl_jonas_malik escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAA
Ahora me pongo a escribir linda, pronto la sigo :)
Niall's Little Princess.
Angie Styles de Horan escribió:lo siento por no comentar =(
es que tenia fiebre dos dias seguidos y me dormi, no entre a la compu D=
pero I'M HERE!!!!
ame el cap!!!!!
awwwww ya soy novia de Nialler!!!!!! Muerooooooooooooooooooo!!!!!!
siguelaaaaaaa!!!!!!!
besos xx
Mrs. Tomlinson
Esta bien linda!, espero que estes mejor, yo también estuve enferma :c
Aw muchas gracias!! que bueno q te haya gustado :D
SISISISI ♥
Besius!
Niall's Little Princess.
dúúl_jonas_malik escribió::(L): :(L): :(L): :(L): te cuento algo hoy mi amiga vio q estava comentando la nove y me dijo q lees le dije una novela de niall entonces se puso a leer los capi y le encanto ahora ella y yo comentaremos la nove desd mi cuenta xq ella no tiene :) se llama martina. entonces siguelaaaaaaaaaaaaaaaa mar y dul
Aw encerio? muchas gracias!
BIENVENIDA MAR! que bueno que te guste :D
Niall's Little Princess.
dúúl_jonas_malik escribió:siguela :(plis
Pronto linda! ♥
Niall's Little Princess.
Karina2304 escribió:Holis!!!!
HOLUS!! ♥
Niall's Little Princess.
¡Blue! ¡Perdon, perdon, perdon y perdon! Estuve un poco ausente por tu tema :/ soy una mala lectora.
Seguila cuando puedas, te espero :)
Espero que te mejores, linda :3
Un besooooooooo :)
Danu.
Seguila cuando puedas, te espero :)
Espero que te mejores, linda :3
Un besooooooooo :)
Danu.
dana.
dúúl_jonas_malik escribió::wut: :wut: (eso te dice q estoy desesperada!) jaja
Perdon linda!