Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 46 de 59. • Comparte
Página 46 de 59. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 52 ... 59
TE GUSTA MI NOVE? ♥
Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||
Esta bien... te doy otra pista... Tommo te conocerá con los ojos xD juajajaja okno, eso tmb es obvio! lo único que te diré es que no estaras con Lu cuando el te conosca jajajaj pero sabes que? solo porque sos vos, en el prox cap Lou te va a conocer Yayy jajajaFuture Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Blue! Dime por favor! Quiero saberlo.Me refiero a que me des una pista de como voy a salir.
Alicexx
Aii no!! ajajaja te dejaré con la intriga como me deja Lu a mi!! Muajajjaja xD
Lo único que digo es que... Tommo te conocera!! jajajaa
Besiius Miss.Lunar y me alegro de que hayas vuelto con Juan, mataré a la bitch que lo beso, realmente la odio!! primero se mete con Lu y ahora con vos!! LA ODIO -.- jajajaj
Yo no tengo la culpa de lo de mi hermana :(Aww que tier...¡ESO ES OBVIO!
Muchas gracias y si, yo igual la odio. arsh! -.-No se porque me dicen Miss.Lunar si ambas tenemos el mismo lunar en el mismo lado.
Alicexx
De nada se ve que son muy tiernos juntos jajaaj
Jjajajaj encerio? xD ajjaja es cosa de Lu! ella me lo pego!! jajajaja xD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess. escribió:Esta bien... te doy otra pista... Tommo te conocerá con los ojos xD juajajaja okno, eso tmb es obvio! lo único que te diré es que no estaras con Lu cuando el te conosca jajajaj pero sabes que? solo porque sos vos, en el prox cap Lou te va a conocer Yayy jajajaFuture Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Blue! Dime por favor! Quiero saberlo.Me refiero a que me des una pista de como voy a salir.
Alicexx
Aii no!! ajajaja te dejaré con la intriga como me deja Lu a mi!! Muajajjaja xD
Lo único que digo es que... Tommo te conocera!! jajajaa
Besiius Miss.Lunar y me alegro de que hayas vuelto con Juan, mataré a la bitch que lo beso, realmente la odio!! primero se mete con Lu y ahora con vos!! LA ODIO -.- jajajaj
Yo no tengo la culpa de lo de mi hermana :(Aww que tier...¡ESO ES OBVIO!
Muchas gracias y si, yo igual la odio. arsh! -.-No se porque me dicen Miss.Lunar si ambas tenemos el mismo lunar en el mismo lado.
Alicexx
De nada se ve que son muy tiernos juntos jajaaj
Jjajajaj encerio? xD ajjaja es cosa de Lu! ella me lo pego!! jajajaja xD
FUCK YEAH!!!!!
Estoy deseando que sea viernes o sábados o el dia en el que subas caps!
Eso, bye! Lidia es momento de Lalice!
Si, ambas lo tenemos pero ella lo tiene adornados por los hoyuelos y yo no.
Alicexx
Última edición por Future Sra.Styles el Miér 31 Jul 2013, 5:28 pm, editado 1 vez
raymond.
Future Sra.Styles escribió: Aún no supero el capi, me lo he leido mas de 40 veces!
Aww!! yo hago lo mismo con tus caps!! ♥ ajajaj
Pronto subiré, creo el sábado o el viernes, subiría los jueves, pero esos días voy a Mc con mis amigos :/, en el próximo cap habrá más Hidia♥ y más Lalice¿) jajaaja las quiero chicas!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió: Aún no supero el capi, me lo he leido mas de 40 veces!
Pronto subiré, creo el sábado o el viernes, subiría los jueves, pero esos días voy a Mc con mis amigos :/, en el próximo cap habrá más Hidia♥ y más Lalice¿) jajaaja las quiero chicas!
Por tu culpa nos hemos puesto a saltar por la cama y mi madre nos ha regañado
SI!! Larry enfrentados por las gemelas
Lidia,Marie,Lulu, Lu,Luu o Marxx
raymond.
Jajajaja perdón! ♥ jajajaj sisisisssi!!! ajajaja tendrán que esperar hasta el viernes/sabadoFuture Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió: Aún no supero el capi, me lo he leido mas de 40 veces!
Por tu culpa nos hemos puesto a saltar por la cama y mi madre nos ha regañadoson las una y media de la madruga.
Niall's Little Princess.
Bueno, aqui ya es jueves, queda menosNiall's Little Princess. escribió:Jajajaja perdón! ♥ jajajaj sisisisssi!!! ajajaja tendrán que esperar hasta el viernes/sabadoFuture Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió: Aún no supero el capi, me lo he leido mas de 40 veces!
Por tu culpa nos hemos puesto a saltar por la cama y mi madre nos ha regañadoson las una y media de la madruga.
raymond.
jajajajaja si! bueno fueron dias importantes el 28 y 29 porque esos dias se celebra su independencia de Perú :3 y bueno como estoy de vacas mis padres no me dejan ni un rato sola jajaja, awww! Blue! estoy sentimental xD pero no te preocupes! que siempre te apoyaremos c: si! me gustaron demasiado! que lindos se ven la rayis y Niall *o*.. bueno ahora que encontre tu nove, si podre comentar >u< jajaja obvio! ahora leere siempre los caps, y denuevo perdoname please! .. asdfghjlñ esperare hasta el sabado o viernes xD... jajajaja me mataste con eso de "lerroy mmmh" jajajaajajja... es raro! porque yo tambien trato de decir lo que dice Leeroy a Liam jajaaja ahora de tanto haber reproducido el video por romper el record *que ya lo rompimos! :)* me aprendi todo lo que dicen y tambien la cancion jajaja ... recuerdo el dia en que mi papa me dijo:Niall's Little Princess. escribió:Angie Styles de Horan escribió:holas!lo siento por desaparecer de la nove, ahora tengo vacas y mmis padres no me quieren soltar xDayer y hoy son los dias mas importantes en la historia del Peru *el abuelo de Louis lo sabe* y jamas me dejan en casa para comentar o algo asivi que avanzaron hasta la pagina 45!! wow! Blue eres un exito!lei los caps! y me ENCANTARON!!!!sigo siendo una fiel lectora eh! no te oolvides de mi! sabes que siempre leere tu nove aunque no comente =)siguela!besos xxHarvey's wifePD: amo BSE!!!! es taaan asdfghjklñ ... en el video, los chicos se ven super latigables y mas violables que nunca! gosh!
Holus! jajajaj esta bien Angie, te entiendo (: por qué son días importantes en Peru? o.O jajajaj asi! Todo es gracias a ustedes que leen, sin ustedes no sería nada (: simplemente una escritora, Muchisimas Gracias! ajaja que bueno q te hayan gustado :) Nunca me olvidaría de vos!! jajaja porfa, intenta comentar xq si no yo veo los vistos y pienso que leyeron el cap pero no les gusta :/ el sábado o el viernes la sigo :3 besiius!! jajaaj yo tmb la amo jajajaj no hay un día que no imite a los chicos ajajja hoy todo el tiempo le estuve diciendo a mi mejor amigo "leeroy mmmh" jajjajaja y el se mataba de risa xD ajajaj ellos siguen siendo los mismos locos de las escaleras♥
papa: porque gritas a la pantalla cuando pasa una noticia de wuan direshion? ellos no te escucharan!
yo: porque gritas a la pantalla cuando vez un partido de futbol? ellos no te escucharan!
jajajaja esque mis padres son los unicos directionators que amo xD
besos xx ♥♥♥♥♥ ... al fin aprendi a poner corazones lol
Angie Styles de Horan
awwwww que tierno<3 siguelaaaa quiero un capitulo cfdh{nfrsio hnd{k{oifgbNiall's Little Princess. escribió:dúúl_jonas_malik escribió:Me encanta tu novela es hermosa, me gusta la trama,tu manera de escribir es hermosa!! me encanta las palabras muy buen narrada es una de las mejores, te felicito eres una espectacular escritora, lo tienes todo y se nota que te esmeras en cada capitulo que subes es realmente bella la nove :) mi carita tiene ojos azules y unos labios rojos nada que ver con el comentaario pero quiero escribir un coment biiiiiieeeeen largo x lo hermosa que es tu nove siguelaaaaaaaaaaa !!
Aii muchísimas gracias Dul♥ encerio, mil gracias, tu coment. fue el mejor comentario que tuve desde que comencé a escribir novelas, muchas gracias :') y si, cada vez que escribo cap me esmero demasiado y dejo mi imaginación volar♥ JAJAJAJA xD de nuevo mil gracias Dul, ecerio. I LOVE YA! ♥
dúúl_jonas_malik
Angie Styles de Horan
Hola hermosas, encerio perdón x no haber subido cap antes :c es que cuando estaba escribiéndolo mi mamá me sermoneó diciendo que me tendría que preocupar primero más por el cole y blablablá -.- entonces me puso de re mal humor, y apagué la computadora y me fui a mi habitación dando un portazo, encerio perdón. En la hora de la sietas, mientra ella duerma, yo les terminaré de escribir el cap, encerio perdón chicas.
Niall's Little Princess.
No te preocupes Blue, mi madre nos suele hacer eso.
Pues al final creemos que no podremos comentar ya que a las 20:00 nos vamos al aeropuerto y bueno, cuando aquí sea esa hora allí seran las 16:00 así que eso.
En cuanto aterricemos y lleguemos nos conectamos.
Lidia y Alicexx
Pues al final creemos que no podremos comentar ya que a las 20:00 nos vamos al aeropuerto y bueno, cuando aquí sea esa hora allí seran las 16:00 así que eso.
En cuanto aterricemos y lleguemos nos conectamos.
Lidia y Alicexx
raymond.
No te preocupes, Blue! Te espero!
dana.
Capitulo XV:
El taxi llegó y junto con Niall nos subimos.
-Hola, a donde desean ir?- preguntó el taxista volteando a vernos, Niall y yo nos miramos.
-Emm no sé, a algun lugar donde vayan mucho los turistas- dijo Niall y el hombre sonrió.
-No tienen ni idea verdad?- dijo riendo y nosotros acentimos-. Que les parece ir a una plaza?
-Una plaza?- dijimos yo y Niall al unisonio.
-Si, allí pueden comprar muchas cosas- contestó el taxista.
-Mmm, bueno- dijo Niall y el hombre arrancó el auto.
Yo iba viendo por la ventana, Cancun era hermoso, mirabas a la derecha y veías mar, mirabas para la izquierda y veias lo mismo, es simplemente un paraiso..
-Llegamos- dijo el taxista luego de 15 minutos andando.
-Cuanto sería?- preguntó Nialler.
-$120- dijo el hombre, yo saqué lo poco que tenía de pesos mexicanos y le pagué.
-No, yo quiero pagar- dijo Niall.
-No, vos solo tenes dolares, en cambio yo tengo algo de dinero mexicano- dije tomando su mano, abrió la puerta y yo bajé detras de el.
Entramos y era un hermoso shopping, no era tanto como los que hay en Argentina que tienen más de un piso, pero era grande...
-Esto no es una plaza, es un shopping jajaja- dije sonriendo.
-Sí jajaja, yo pensé que nos iba a llevar a un lugar con niños jugando, pasto, y todas esas cosas jajaja- dijo Niall de la misma manera.
-Yo también- dije -. Aii! vení- dije llevandolo rapidamente a una tienda donde habian muchos cuadros y posters-. Wow! que hermoso- dije entrando al lugar con él detras mio, habian millones de cuadros, obras de famosos artistas y algunos posters de ciertas bandas o solistas.
-Hola, puedo ayudarlos en algo?- dijo una señora que atendía el local.
-Emm no, gracias. Estamos viendo- dije sonriendole y ella acintió.
-Cualquier cosa diganme- dijo sonriendo y nosotros acentimos.
Comencé a mirar uno por uno ya que estaban colgados, hasta que ví uno de los chicos.
-Quiero este, ¿cuanto cuesta?- le dije a la señora mientras señalaba la lamina de los chicos.
-$500- dijo sonriendo.
-Esta bien, lo quiero- dije sonriendole, ella acintió y yo saqué mi billetera.
Noté que Niall estaba muy callado, entonces me dí vuelta a hablarle y noté que no estaba.
-El chico que estaba a mi par, se fue?- dije mirando e inmediatamente pensé sarcasticamente "No ____, el sigue aquí simplemente que se hizo invisible", comencé a reirme por lo que había pensado-. Eso se puede doblar facilmente en la valija sin que se arruine?- dije mirandola, mientras ella sacaba la lamina.
-Emm, se le va a arrugar si lo dobla, nosotros vendemos contenedores para viaje, cuesta $80- dijo mostrandome un tubo amarrilo.
-Esta bien, pongalo ahí- dije y comencé a buscar el dinero en mi billetera, hasta que sentí unas manos en mi cadera, volteé y era él, mi rubio estaba comiendo algo..- Donde estabas? jajaja, me dejaste hablando sola- dije sonriendole.
-Tenia hambre, y como estabas entrenida mirando los cuadros y laminas no quería molestarte- dijo sonriendome, el tenia apoyado su menton en mi cuello, y deposito un beso en mi mejilla izquierda.
-Tome- dijo la señora dandome el tubo amarillo con la lamina.
-Gracias, aqui tiene- dije y le entregué le dinero justo.
-No, cuanto es?- dijo Niall mirando a la vendedora y tomando mi mano que tenía la plata.
-$580 en total- respondio ella sonriendo.
-Cuabnto sería en dol- no lo dejé terminar.
-No Niall- dije mirandolo-. Tome señora- dije dandole el dinero y ella lo tomó-. Chau gracias- dije y salimos del local, noté que mi duende iba mirando al piso-. Niall... no me gusta que quieras gastar tu dinero en mi- dije mirandolo, el iba mirando al piso-. Perdon- dije bajando la cabeza, me estaba haciendo sentir mal.
Pasaron unos minutos de silencio, y de repente sentí sus brazo rodear mi cintura, yo seguía con la mirada fija en el piso, el me acercó más a el y me abrazó, yo obviamente tambien lo abracé.
-Perdón- susurró en mi oido-. Me gusta verte feliz, no así- dijo mientras nos separabamos del abrazo y corría un mechon de mi cabello que estaba en mi cara-. Te Amo, perdon- dijo tocando mi cara, tomó mi mentón e hizo que lo mirara, miró mis labios, luego mis ojos, yo hice exactamente lo mismo con los suyos, poco a poco se fue acercando a mi y nos unimos en un profundo beso.
-Yo también te amo- dije sonriendole y el sonrió-. pero no me gustas que gastes dinero en mi, yo soy tu novia por lo que sos, no por lo que tenes- dije sonriendole.
-Pero a mi no me gusta que gastes vos cuando estas conmigo- dijo de la misma manera-. Yo sé que vos no sos interesada, pero dejame de vez en cuando gastar yo, si?- dijo sonriendome.
-Esta bien...- dije y el me dio un pico.
-Gracias- sonrió y yo reí.
-Vamos a tomar un helado?- dijo sonriendome y yo acentí. Caminamos hasta encontrar un heladeria.
-Hola- dijo sonriente el chico que atendia el local.
-Hola- dijimos nosotros al unisonio.
-Que van a querer?- dijo mirandonos.
-Dos helados de chocolates- dijo Niall y el chico asintió.
Así pasaron el día juntos, compraron algunas cosas y se volvieron al hotel ya que era tarde, comieron y cada uno se fue a su habitacion.
*Mientras tanto en Doncaster...*
#Narra Louis.
Mi vuelo se había adelantado y salí de Mexico a las 2:30am, acabo de aterrizar en el aeropuerto de mi ciudad aqui son las 11:15am por la diferencia horaria y por lo que tardó el vuelo.
Estaba caminando con mis valijas en la mano hasta que choqué con una chica y se calló al suelo.
-Perdon, mil disculpas, lo siento, no fue mi intencion- dije ayudandola a levantarce-. Lidia?- dije mirandola-. Wow! el castaño te queda muchisimo mejor, así estas más linda- dije sonriendole.
-Mmmm me llamo Alice- dijo ella sonriendome, es realmente hermosa, tiene un parecido a Lidia...
-Perdon! jaajaj es que tengo una amiga que es muy parecida a vos- dije avergonzado-. Soy Louis- dije sonriendole.
-Jajajja ya lo sé, soy directioner... Me puedo sacar una foto con vos?- dijo sonriendome.
-Claro que sí!!- dije de la misma manera, ella sacó su celular y nos tomamos una foto sonriendo.
-Gracias!, esta muy linda- dijo mirando su celular, yo miré la foto y realmente era hermosa.
-Sí, pero vos más- dije sonriendole, ella desvió su mirada y se sonrojó.
-Gracias- contestó-. Emm... debo irme- dijo comenzando a caminar, pero yo tomé su muñeca.
-Puedo volver a verte?- dije mirandola a los ojos y ella rió.
-Claro! ajajjaja, este es mi número- dijo dandome un papelito, y ví como se alejaba. Lo abrí y efectivamente era su numero, lo agendé en mi celular, luego le mandaría un mensaje o tal vez la llamaria...
*Vuelta a Cancun...
#Narra ____.
Estaba placidamente durmiendo, bueno.. no tan placidamente ya que tenía la mano de Tommy en mi cara, y tenia una pierna de el en mi ombligo.
Me comenzó a hacer calor, entonces decidí salir al balcon, cerré el ventanal ya que si estaba abierto el aire acondicionado no funcionaba.
Me puse los headphones y comencé a escuchar música, sinceramente no tenía mucho sueño, entré a twitter y tenía un monton de menciones, no tenia ganas de leerlas ya que seguramente son pfensivas.
"@______: Que hermosa vista♥" puse, y twiteé una imagen del mar caribe de noche, la arena blnca, algunas palmeras... y bueno.. todo lo que podía ver desde el balcon.
Decidí ver si Niall había twiteado algo y sí, su último twit fue hace 27min.
"@NiallOfficial: No puedo dormir -.-"
Y 1 hora antes de ese, el había twiteado:
"@NiallOfficial: Las mejores vacaciones♥" - le dí retweet.
Y al primer twit decidí responderlo citando:
"@_______: @NiallOfficial: No puedo dormir -.-// Yo tampoco :c", luego de twitear eso me llegó un mensaje directo, lo abrí y era de él o.O
#Mensajes Directos...
@NiallOfficial: Por qué no podes dormir? :c
Yo: Porque Tommy me pone las manos en la cara, su pie en el ombligo, es .. molesto jajaja, y vos?
@NiallOfficial: Porque estoy pensando en mi princesa jajaja, por tu culpa no puedo dormir.
Yo: Jajajjaa que tierno, hacé el esfuerzo por dormir y listo, jajaja yo voy a hacer lo mismo- dije y cerré mi twitter, me levanté de la silla donde estaba sentada....
Intenté abrir el ventanal, pero no pude, volví a hacer fuerza y nada, ahí recordé que cada vez que el ventanal se cierra, se pone el seguro y se activa la alarma, Oh-Oh me quedé afuera *0*
No pensaba pasar toda la noche ahí, asi que decidí llamar a Niall.
#Llamada telefonica.
Niall: Hola? -dijo medio adormilado.
Yo: Nialler!! estoy atarapada, bah.. en realidad no estoy atarpada, quedé afuera de mi habitacion!- dije rapidamente.
Niall: toca la puerta- contestó obvio y rió.
Yo: Aii no seas tonto! jajajaja estoy en el balcón, el ventanal se cerró y mis hermanos estan durmiendo con el aire acondicionado, no me escuchan- sentí como el ventanal de la par se abría, me acerqué y era él, colgué la llamada..
#Fin de llamada telefonica.
-No puedo lo puedo abrir, la alarma y el seguro se activaron cuando yo salí- dije mirandolo.
-No te preocupes, ya vengo, voy a la recepcion a pedir que me den una tarjeta, yo entro y te habro la puerta, si?- dijo y yo lo miré de arriba a abajo.
-Primero cambiate- dije mirando para otro lado, el solamente tenía puesto unos boxers negros.
-No te gusta como estoy?- dijo buscando mi mirada, yo volteé a verlo.
-Sí, pero solo yo te puedo ver así- dije sonriendole.
-Aww me encanta cuando te pones así- dijo de la misma manera y ambos reimos-. Ya vengo- dijo y estaba por entrar a su habitación.
-No!- dije y el volteó-. Tengo una mejor idea- dije y me subí a la silla donde estaba sentada, me agarré de la varanda del balcon, primero pasé una pierna y estaba por pasar la otra pero..
-Estas loca?!- gritó Niall asustado-. _____ No. Ya voy a la recepcion- dijo mirandome.
-No, yo quiero dormir con vos- dije mirandolo y el sonrió.
-Bueno pero espera- dijo, salió de su balcón, me dio la mano, y entramos al balcon juntos-. Estas loca- dijo acorralandome al balcon y acercandoce a mi.
-Lo sé, pero las mejores personas lo están- dije y le guiñé un ojo.
-Lo sé, por eso te amo- dijo sonriendome.
-Yo más- dije y sin más que decir formamos un hermoso beso, al principio era lento, pero luego se fue haciendo más apasionado, yo tenía mis manos rodeando su nuca mientras tocaba su hermoso y suave cabello, mientras él rodeaba mi cintura con los suyos. Por falta de aire nos tubimos que separar, nos quedamos unos segundos viendonos a los ojos, yo tomé su mano, entramos a su habitación y el cerró el ventanal del balcón. Nos acostamos en la cama matrimonial-. Buenas Noches- dije besandolo nuevamente, el me atrajó más a su cuerpo, y terminé quedando arriba de el, el beso se comenzó a tornar más salvaje, el introdujo su lengua en mi boca, sentía como sus manos exploraban mi espalda, y yo hacía lo mismo con su torso.
-Te Amo- dijo cuando el beso terminó, pero yo seguí depositando besos por toda su cara y el sonreía, luego de una maniobra, yo quedé debajo de el, comenzó besarme el cuello, y sentí que me hizo un chupón.
-Yo te amo mucho más- dije mientras disfrutaba de sus besos, yo solo acarisiba su cabello, y sentía su hermosa espalada.
Seguimos con los besos, y besos... hasta que yo quedé en ropa interior, pero..
-No ____- dijo parando y yo lo miré confundida-. Sos virgen, verdad?- dijo y yo acentí, esta vez yo estaba arriba de el-. Yo quiero que si tu primera vez es conmigo sea especial- dijo y corrió un mechon de mi cabello-. Queres?- dijo sonriendo.
-Tenes razon- dije besandolo y me bajé de el-. Gracias Niall- dije sonriendole.
-De nada princesa- dijo y me besó nuevamente-. Ahora sí hay que dormir- dijo y sonrió-. Buenas noches- dijo y yo le dí un piquito.
-Buenas noches- dije dandole la espalda, el me tomó de la cintura y me atrajó más a el.
Con Niall me sentía protegida, como si nada ni nadie pudiera hacerme daño, quedé dormida con una enorme sonrisa, recordando lo que casi sucede si no fuera por el...
Al otro día desperté, porque alguien me sacudía, abrí los ojos y era él, mi rubio precioso.
-Buenos Días- dije abriendo los ojos.
-Hasta que al fin despiertas- dijo y me dio un beso-. Buenos días princesa- dijo sonriendo-. Son las 9:15am, en cualquier momento tus hermanos despertaran y si no te encuentran en la habitación se - no lo dejé terminar porque lo besé.
-No importa jajaja- dije normalmente sentandome en la cama, y acomodando un mechon de mi cabello-. Ahora me cambio y voy al balcon, les contaré todo ecepto lo que pasó desde que vine a tu habitación- dije sonriendole picara.
-Jajajajaj que linda- dijo parandoce, el aun estaba con sus boxers negros, no pude evitar morderme el labio inferior al ver lo sexy que el era-. Toma- dijo levanto del piso mi pijama-. Prefiero verte así- me miró de arriba a abajo y yo me sonrojé-. Pero no me gustaria que otros te vean así mientras estas en el balcón- dijo y me besó, yo terminé acostándome nuevamente, pero cuando el beso termino, volvimos a nuestras posiciones. Me puse el pijama y me peiné un poco.
-Ahora si, Chau- dije parandome de la cama-. Gracias- dije sonriendole.
-Por qué? jajaja gracias vos- dijo sonriendome-. Te Amo- dijo y se paró detras de mí-. Te voy a ayudar a pasar.
Salimos hasta el balcón, Niall me ayudó a pasar al mio.
-Gracias- dije nuevamente y sonreí. Me senté en la silla, y cerré mis ojos haciendome la dormida. Luego de unos 10 minutos el ventanal se abrió.
-____!!____!! despertá!! que haces aqui?- dijo mi Fcau, bostecé haciendo como si recien despertará.
-Que?- dije haciendome la desentendida.
-Que haces aqui?! hace cuanto estas aduera?- preguntó nuevamente preocupado.
-Mmm, no sé a la noche no podía dormir, salí a tomar un poco de aire, y luego no pude volver a entrar, entonces me quedé aqui dormida- dije normalmente y mi hermano me abrazó.
-Hubieras golpeado el ventanal- dijo mientras entrabamos.
-Lo hice, pero ustedes tienen el sueño muy pesado- dije excusandome-. Voy a bañarme- dije entrando al baño, me lavé los dientes, y luego entré a la ducha, cuando terminé me puse esto, salí del baño y Tommy aun dormía, de repente tocaron la puerta y yo fuí a abrir.
-Buenos Dias- dijo Niall sonriendome.
-Buenos Dias- dije sonriendoe como si nada hubiera pasado.
-Vamos a desayunar?- dijo sonriendome y yo acentí.
-Chau Facu, me voy a desayunar con Niall- le dije.
-Bueno, yo me voy a esperar a que Tommy despierte- dijo mi hermano y salí de mi habitacíón tomada de la mano con mi duende.
-Me encanta como estas vestida- dijo mirandome.
-Gracias- dije sonriendole y subimos al ascensor. De repente hubo un ruido, el ascensor se detubo y la luz se apagó, comencé a ponerme nerviosa y noté que Niall tambien, solo estabamos nosotros dos-. Nia..Niall- dije con a voz entrecortada, el me abrazó por la cintura.
-Tranquila, ya vamos a salir de aqui, no nos-dijo y de repenté se sintió otro ruido-. Tranquila- dijo acarisiandome el cabello mientras me abrazaba.
Yo comencé a llorar silenciosamente, nos sentamos en el piso y el me seguía abrazando.
-Sabran que estamos aqui?- dije volteando a donde el estaba.
-Supongo que si...- dijo . Me levanté del suelo.
-Ayuda!!! Saquenos de aqui!!!- comencé a gritar desesperadamente mientras lloraba y golpeaba la puerta del ascensor.
-____ tranquilisate- dijo Niall parandoce y acercandoce a mi-. No nos van a escuchar, solo hay que esperar a que nos saquen- dijo abrazandome y nos sentamos.
-Por qué estas tan tranquilo?, sos claustrofobico- dije apoyando mi cabeza en su hombro.
-Porque si yo me pongo mal, sería peor para vos y estoy trantando de calmarte- dijo acarisiando mi pelo.
-Gracias- murmuré-. Sos el mejor novio del mundo.
-Y vos la mejor novia- dijo acarisiando mi mejilla y luego nos besamos tiernamente...
*Mientras tanto en el DF...*
#Narra Harry...
Eran las 10:30am, recien me desperté, Zayn seguía durmiendo y Louis no estaba en la habitación, eso me pareció raro. Entré al baño, me lavé los dientes y me dí una ducha, al salir me cambié y me dí cuenta que las cosas de Tommo tampoco estaban, entonces lo llamé a su celular.
#Llamada telefonica.
XXXX: Hola?- era una voz femenina.
Yo: Hola? Quien habla? Esta Louis?-
XXXX: Soy Lottie, ya te pasó Harry- dijo y sentí pasos.
Louis: Hola Hazza! -estaba feliz.
Yo: Hola Lou -dije de la misma manera-. Donde estas?
Louis: en mi casa- dijo normalmente-. Mi vuelo se adelanto y no queria molestarlos.
Yo: Ahhh bueno, no hay problema, como llegaste?
Louis: Volando - dijo chistoso y ambos reimos-. Bien jaja conocí a una chica.
Yo: Me engañas!!- le grité graciosamente.
Louis: Vos me engañaste primero con Lidia! jumm- dijo defendiendoce y tenía razon.
Yo: esta bien.. esta bien... como se llama la afortunada?
Louis: Alice- dijo y suspiró-. Es la chica más hermosa que ví.
Yo: Nooo ajjaaj la chica más hermosa es Lidia.
Louis: No-o
Yo: Si-i -en eso una almohada me golpeó la cabeza, volteé y era Zayn.
-Callate! quiero dormir- dijo acomodandoce en la cama.
Louis: Bueno, chau Hazza me voy a la plaza con las chicas jajaja.
Yo: Chau Boo Bear! que estes bien.
Louis: Vos igual, suerte con Lu!
Yo: Lo mismo con Alice!- dije y corté.
-Vamos a desayunar?- pregunté sentandome en la cama de Zayn.
-No, tengo sueño- dijo empujandome-. Dejame dormir.
-Bueno, voy a buscar a Liam, Chau- dije y salí de la habitación, llegué a la de Liam, toqué varias veces pero nadie me abrió entonces decidí llamar a la persona más linda del mundo...
#Llamada telefonica.
XXXX: Hola? -dijo adormilada.
Yo: Hola Lu!- dije feliz y sonriente.
Lu: Harry? -dijo dudando.
Yo: El mismo jajaja, querés ir a desayunar a Starbucks?- rrogaba por que diga que si.
Lu: Claro!, en 20min. estoy lista.
Yo: Esta bien, ya te pasó a buscar.
Lu: Gracias, Chau Harry- dijo y cortó.
Pasaron 10 minutos, salí del hotel y tomé un taxi en direccion a la casa de Lu♥, el taxista tocó la bocina y salió ella hermosamente vestida, y con una sonrisa muy tierna en su rostro, amo sus hoyuelos.
-Hola- dijo subiendo al taxi y dandome un beso en la mejilla.
-Hola- respondí de la misma manera-. A Starbucks- le dije al chofer y este arrancó el auto. Luego de unos 5minutos llegamos, yo bajé primero y le extendí mi mano para que ella bajara, entramos al starbucks, hicimos nuestros pedidos y nos sentamos en una mesa para dos personas-. Como estas?- dije mirandola.
-Muy bien, vos?- dijo mirandome.
-Tambien, _____ me contó que te ibas a Inglaterra- dije mirandola.
-Sí, dentro de casi dos semanas- contestó normalmente-. Extraño a la Miss.Lunar- dijo sonriendo.
-Quien es la Miss.Lunar?- dije sin entender.
-Mi hermana, se quedó en la casa de unos primos mios anoche me mandó un mensaje de que irian a Doncaster por un tiempo- contestó sonriendo, se nota que quería muchisimo a su hermana.
-Que coincidencia!! Louis se fue a Doncaster, llegó hace unas hora- dije.
-Encerio? Si ella se entera se muere!! Tambien es Directioner!!- dijo feliz.
Asi pasamos toda la mañana riendonos y hablando sobre distintas cosas, Lu era una chica muy divertida, me la paso muy bien cuando estoy con ellla.
-Te gustaría ir a comer a McDonalds?- dije minetras caminabamos, hace media hora nos fuimos del starbucks.
-Me encantaría, pero debo volver a casa- dijo haciendo una mueca-. Lo mismo te espero hoy a las 7:30pm, no?- dijo sonriendo y yo acentí,
-Claro, tomemos un taxi hasta tu casa- dije y ella acintió, subimos a un taxi y rapidamente llegamos.
-Gracias Harry- dijo mientrabas bajaba del auto, yo tambien bajé y la acompañé hasta la puerta, ella tocó el timbre.
-No fue nada, más tarde vendré- dije sonriendole.
-Esta bien, hasta luego- dijo y me quiso dar un beso en la mejilla, pero yo corrí la cara y termino siendo en la comisura de mis labios, de repente la puerta se abrió y era Dul, yo la salude con la mano y me subí al auto, pero antes pude escuchar como mi chica de pelo azul le preguntaba a Dul "Como te fue con Liam?" ...
*De vuelta a Cancun....*
#Narra _____.
Ya habian pasado 10minutos que ibamos encerrados en el ascesor, Niall me intentaba tranquilizar pero era imposible, sentía como si me falatara el aire..
Hola chicas, perdón por tardar tanto, pero como dije antes mi mamá me sermoneo y recién pude seguir escribiendo ya que me enojo fácilmente y bueh.. da igual.. espero que les guste el cap y quería preguntarles algo..
Les gusta que los caps seán así de largos o prefieren que los haga más corto?, creo que este es un pcoo m+ás largo que los demás pero no importa... les gusta el largo que escribo habitualmente? díganme xq la razón de que yo escriba esta nove son ustredes, las amo y mucha sgracia spor sus coments!
El taxi llegó y junto con Niall nos subimos.
-Hola, a donde desean ir?- preguntó el taxista volteando a vernos, Niall y yo nos miramos.
-Emm no sé, a algun lugar donde vayan mucho los turistas- dijo Niall y el hombre sonrió.
-No tienen ni idea verdad?- dijo riendo y nosotros acentimos-. Que les parece ir a una plaza?
-Una plaza?- dijimos yo y Niall al unisonio.
-Si, allí pueden comprar muchas cosas- contestó el taxista.
-Mmm, bueno- dijo Niall y el hombre arrancó el auto.
Yo iba viendo por la ventana, Cancun era hermoso, mirabas a la derecha y veías mar, mirabas para la izquierda y veias lo mismo, es simplemente un paraiso..
-Llegamos- dijo el taxista luego de 15 minutos andando.
-Cuanto sería?- preguntó Nialler.
-$120- dijo el hombre, yo saqué lo poco que tenía de pesos mexicanos y le pagué.
-No, yo quiero pagar- dijo Niall.
-No, vos solo tenes dolares, en cambio yo tengo algo de dinero mexicano- dije tomando su mano, abrió la puerta y yo bajé detras de el.
Entramos y era un hermoso shopping, no era tanto como los que hay en Argentina que tienen más de un piso, pero era grande...
-Esto no es una plaza, es un shopping jajaja- dije sonriendo.
-Sí jajaja, yo pensé que nos iba a llevar a un lugar con niños jugando, pasto, y todas esas cosas jajaja- dijo Niall de la misma manera.
-Yo también- dije -. Aii! vení- dije llevandolo rapidamente a una tienda donde habian muchos cuadros y posters-. Wow! que hermoso- dije entrando al lugar con él detras mio, habian millones de cuadros, obras de famosos artistas y algunos posters de ciertas bandas o solistas.
-Hola, puedo ayudarlos en algo?- dijo una señora que atendía el local.
-Emm no, gracias. Estamos viendo- dije sonriendole y ella acintió.
-Cualquier cosa diganme- dijo sonriendo y nosotros acentimos.
Comencé a mirar uno por uno ya que estaban colgados, hasta que ví uno de los chicos.
-Quiero este, ¿cuanto cuesta?- le dije a la señora mientras señalaba la lamina de los chicos.
-$500- dijo sonriendo.
-Esta bien, lo quiero- dije sonriendole, ella acintió y yo saqué mi billetera.
Noté que Niall estaba muy callado, entonces me dí vuelta a hablarle y noté que no estaba.
-El chico que estaba a mi par, se fue?- dije mirando e inmediatamente pensé sarcasticamente "No ____, el sigue aquí simplemente que se hizo invisible", comencé a reirme por lo que había pensado-. Eso se puede doblar facilmente en la valija sin que se arruine?- dije mirandola, mientras ella sacaba la lamina.
-Emm, se le va a arrugar si lo dobla, nosotros vendemos contenedores para viaje, cuesta $80- dijo mostrandome un tubo amarrilo.
-Esta bien, pongalo ahí- dije y comencé a buscar el dinero en mi billetera, hasta que sentí unas manos en mi cadera, volteé y era él, mi rubio estaba comiendo algo..- Donde estabas? jajaja, me dejaste hablando sola- dije sonriendole.
-Tenia hambre, y como estabas entrenida mirando los cuadros y laminas no quería molestarte- dijo sonriendome, el tenia apoyado su menton en mi cuello, y deposito un beso en mi mejilla izquierda.
-Tome- dijo la señora dandome el tubo amarillo con la lamina.
-Gracias, aqui tiene- dije y le entregué le dinero justo.
-No, cuanto es?- dijo Niall mirando a la vendedora y tomando mi mano que tenía la plata.
-$580 en total- respondio ella sonriendo.
-Cuabnto sería en dol- no lo dejé terminar.
-No Niall- dije mirandolo-. Tome señora- dije dandole el dinero y ella lo tomó-. Chau gracias- dije y salimos del local, noté que mi duende iba mirando al piso-. Niall... no me gusta que quieras gastar tu dinero en mi- dije mirandolo, el iba mirando al piso-. Perdon- dije bajando la cabeza, me estaba haciendo sentir mal.
Pasaron unos minutos de silencio, y de repente sentí sus brazo rodear mi cintura, yo seguía con la mirada fija en el piso, el me acercó más a el y me abrazó, yo obviamente tambien lo abracé.
-Perdón- susurró en mi oido-. Me gusta verte feliz, no así- dijo mientras nos separabamos del abrazo y corría un mechon de mi cabello que estaba en mi cara-. Te Amo, perdon- dijo tocando mi cara, tomó mi mentón e hizo que lo mirara, miró mis labios, luego mis ojos, yo hice exactamente lo mismo con los suyos, poco a poco se fue acercando a mi y nos unimos en un profundo beso.
-Yo también te amo- dije sonriendole y el sonrió-. pero no me gustas que gastes dinero en mi, yo soy tu novia por lo que sos, no por lo que tenes- dije sonriendole.
-Pero a mi no me gusta que gastes vos cuando estas conmigo- dijo de la misma manera-. Yo sé que vos no sos interesada, pero dejame de vez en cuando gastar yo, si?- dijo sonriendome.
-Esta bien...- dije y el me dio un pico.
-Gracias- sonrió y yo reí.
-Vamos a tomar un helado?- dijo sonriendome y yo acentí. Caminamos hasta encontrar un heladeria.
-Hola- dijo sonriente el chico que atendia el local.
-Hola- dijimos nosotros al unisonio.
-Que van a querer?- dijo mirandonos.
-Dos helados de chocolates- dijo Niall y el chico asintió.
Así pasaron el día juntos, compraron algunas cosas y se volvieron al hotel ya que era tarde, comieron y cada uno se fue a su habitacion.
*Mientras tanto en Doncaster...*
#Narra Louis.
Mi vuelo se había adelantado y salí de Mexico a las 2:30am, acabo de aterrizar en el aeropuerto de mi ciudad aqui son las 11:15am por la diferencia horaria y por lo que tardó el vuelo.
Estaba caminando con mis valijas en la mano hasta que choqué con una chica y se calló al suelo.
-Perdon, mil disculpas, lo siento, no fue mi intencion- dije ayudandola a levantarce-. Lidia?- dije mirandola-. Wow! el castaño te queda muchisimo mejor, así estas más linda- dije sonriendole.
-Mmmm me llamo Alice- dijo ella sonriendome, es realmente hermosa, tiene un parecido a Lidia...
-Perdon! jaajaj es que tengo una amiga que es muy parecida a vos- dije avergonzado-. Soy Louis- dije sonriendole.
-Jajajja ya lo sé, soy directioner... Me puedo sacar una foto con vos?- dijo sonriendome.
-Claro que sí!!- dije de la misma manera, ella sacó su celular y nos tomamos una foto sonriendo.
-Gracias!, esta muy linda- dijo mirando su celular, yo miré la foto y realmente era hermosa.
-Sí, pero vos más- dije sonriendole, ella desvió su mirada y se sonrojó.
-Gracias- contestó-. Emm... debo irme- dijo comenzando a caminar, pero yo tomé su muñeca.
-Puedo volver a verte?- dije mirandola a los ojos y ella rió.
-Claro! ajajjaja, este es mi número- dijo dandome un papelito, y ví como se alejaba. Lo abrí y efectivamente era su numero, lo agendé en mi celular, luego le mandaría un mensaje o tal vez la llamaria...
*Vuelta a Cancun...
#Narra ____.
Estaba placidamente durmiendo, bueno.. no tan placidamente ya que tenía la mano de Tommy en mi cara, y tenia una pierna de el en mi ombligo.
Me comenzó a hacer calor, entonces decidí salir al balcon, cerré el ventanal ya que si estaba abierto el aire acondicionado no funcionaba.
Me puse los headphones y comencé a escuchar música, sinceramente no tenía mucho sueño, entré a twitter y tenía un monton de menciones, no tenia ganas de leerlas ya que seguramente son pfensivas.
"@______: Que hermosa vista♥" puse, y twiteé una imagen del mar caribe de noche, la arena blnca, algunas palmeras... y bueno.. todo lo que podía ver desde el balcon.
Decidí ver si Niall había twiteado algo y sí, su último twit fue hace 27min.
"@NiallOfficial: No puedo dormir -.-"
Y 1 hora antes de ese, el había twiteado:
"@NiallOfficial: Las mejores vacaciones♥" - le dí retweet.
Y al primer twit decidí responderlo citando:
"@_______: @NiallOfficial: No puedo dormir -.-// Yo tampoco :c", luego de twitear eso me llegó un mensaje directo, lo abrí y era de él o.O
#Mensajes Directos...
@NiallOfficial: Por qué no podes dormir? :c
Yo: Porque Tommy me pone las manos en la cara, su pie en el ombligo, es .. molesto jajaja, y vos?
@NiallOfficial: Porque estoy pensando en mi princesa jajaja, por tu culpa no puedo dormir.
Yo: Jajajjaa que tierno, hacé el esfuerzo por dormir y listo, jajaja yo voy a hacer lo mismo- dije y cerré mi twitter, me levanté de la silla donde estaba sentada....
Intenté abrir el ventanal, pero no pude, volví a hacer fuerza y nada, ahí recordé que cada vez que el ventanal se cierra, se pone el seguro y se activa la alarma, Oh-Oh me quedé afuera *0*
No pensaba pasar toda la noche ahí, asi que decidí llamar a Niall.
#Llamada telefonica.
Niall: Hola? -dijo medio adormilado.
Yo: Nialler!! estoy atarapada, bah.. en realidad no estoy atarpada, quedé afuera de mi habitacion!- dije rapidamente.
Niall: toca la puerta- contestó obvio y rió.
Yo: Aii no seas tonto! jajajaja estoy en el balcón, el ventanal se cerró y mis hermanos estan durmiendo con el aire acondicionado, no me escuchan- sentí como el ventanal de la par se abría, me acerqué y era él, colgué la llamada..
-No puedo lo puedo abrir, la alarma y el seguro se activaron cuando yo salí- dije mirandolo.
-No te preocupes, ya vengo, voy a la recepcion a pedir que me den una tarjeta, yo entro y te habro la puerta, si?- dijo y yo lo miré de arriba a abajo.
-Primero cambiate- dije mirando para otro lado, el solamente tenía puesto unos boxers negros.
-No te gusta como estoy?- dijo buscando mi mirada, yo volteé a verlo.
-Sí, pero solo yo te puedo ver así- dije sonriendole.
-Aww me encanta cuando te pones así- dijo de la misma manera y ambos reimos-. Ya vengo- dijo y estaba por entrar a su habitación.
-No!- dije y el volteó-. Tengo una mejor idea- dije y me subí a la silla donde estaba sentada, me agarré de la varanda del balcon, primero pasé una pierna y estaba por pasar la otra pero..
-Estas loca?!- gritó Niall asustado-. _____ No. Ya voy a la recepcion- dijo mirandome.
-No, yo quiero dormir con vos- dije mirandolo y el sonrió.
-Bueno pero espera- dijo, salió de su balcón, me dio la mano, y entramos al balcon juntos-. Estas loca- dijo acorralandome al balcon y acercandoce a mi.
-Lo sé, pero las mejores personas lo están- dije y le guiñé un ojo.
-Lo sé, por eso te amo- dijo sonriendome.
-Yo más- dije y sin más que decir formamos un hermoso beso, al principio era lento, pero luego se fue haciendo más apasionado, yo tenía mis manos rodeando su nuca mientras tocaba su hermoso y suave cabello, mientras él rodeaba mi cintura con los suyos. Por falta de aire nos tubimos que separar, nos quedamos unos segundos viendonos a los ojos, yo tomé su mano, entramos a su habitación y el cerró el ventanal del balcón. Nos acostamos en la cama matrimonial-. Buenas Noches- dije besandolo nuevamente, el me atrajó más a su cuerpo, y terminé quedando arriba de el, el beso se comenzó a tornar más salvaje, el introdujo su lengua en mi boca, sentía como sus manos exploraban mi espalda, y yo hacía lo mismo con su torso.
-Te Amo- dijo cuando el beso terminó, pero yo seguí depositando besos por toda su cara y el sonreía, luego de una maniobra, yo quedé debajo de el, comenzó besarme el cuello, y sentí que me hizo un chupón.
-Yo te amo mucho más- dije mientras disfrutaba de sus besos, yo solo acarisiba su cabello, y sentía su hermosa espalada.
Seguimos con los besos, y besos... hasta que yo quedé en ropa interior, pero..
-No ____- dijo parando y yo lo miré confundida-. Sos virgen, verdad?- dijo y yo acentí, esta vez yo estaba arriba de el-. Yo quiero que si tu primera vez es conmigo sea especial- dijo y corrió un mechon de mi cabello-. Queres?- dijo sonriendo.
-Tenes razon- dije besandolo y me bajé de el-. Gracias Niall- dije sonriendole.
-De nada princesa- dijo y me besó nuevamente-. Ahora sí hay que dormir- dijo y sonrió-. Buenas noches- dijo y yo le dí un piquito.
-Buenas noches- dije dandole la espalda, el me tomó de la cintura y me atrajó más a el.
Con Niall me sentía protegida, como si nada ni nadie pudiera hacerme daño, quedé dormida con una enorme sonrisa, recordando lo que casi sucede si no fuera por el...
Al otro día desperté, porque alguien me sacudía, abrí los ojos y era él, mi rubio precioso.
-Buenos Días- dije abriendo los ojos.
-Hasta que al fin despiertas- dijo y me dio un beso-. Buenos días princesa- dijo sonriendo-. Son las 9:15am, en cualquier momento tus hermanos despertaran y si no te encuentran en la habitación se - no lo dejé terminar porque lo besé.
-No importa jajaja- dije normalmente sentandome en la cama, y acomodando un mechon de mi cabello-. Ahora me cambio y voy al balcon, les contaré todo ecepto lo que pasó desde que vine a tu habitación- dije sonriendole picara.
-Jajajajaj que linda- dijo parandoce, el aun estaba con sus boxers negros, no pude evitar morderme el labio inferior al ver lo sexy que el era-. Toma- dijo levanto del piso mi pijama-. Prefiero verte así- me miró de arriba a abajo y yo me sonrojé-. Pero no me gustaria que otros te vean así mientras estas en el balcón- dijo y me besó, yo terminé acostándome nuevamente, pero cuando el beso termino, volvimos a nuestras posiciones. Me puse el pijama y me peiné un poco.
-Ahora si, Chau- dije parandome de la cama-. Gracias- dije sonriendole.
-Por qué? jajaja gracias vos- dijo sonriendome-. Te Amo- dijo y se paró detras de mí-. Te voy a ayudar a pasar.
Salimos hasta el balcón, Niall me ayudó a pasar al mio.
-Gracias- dije nuevamente y sonreí. Me senté en la silla, y cerré mis ojos haciendome la dormida. Luego de unos 10 minutos el ventanal se abrió.
-____!!____!! despertá!! que haces aqui?- dijo mi Fcau, bostecé haciendo como si recien despertará.
-Que?- dije haciendome la desentendida.
-Que haces aqui?! hace cuanto estas aduera?- preguntó nuevamente preocupado.
-Mmm, no sé a la noche no podía dormir, salí a tomar un poco de aire, y luego no pude volver a entrar, entonces me quedé aqui dormida- dije normalmente y mi hermano me abrazó.
-Hubieras golpeado el ventanal- dijo mientras entrabamos.
-Lo hice, pero ustedes tienen el sueño muy pesado- dije excusandome-. Voy a bañarme- dije entrando al baño, me lavé los dientes, y luego entré a la ducha, cuando terminé me puse esto, salí del baño y Tommy aun dormía, de repente tocaron la puerta y yo fuí a abrir.
-Buenos Dias- dijo Niall sonriendome.
-Buenos Dias- dije sonriendoe como si nada hubiera pasado.
-Vamos a desayunar?- dijo sonriendome y yo acentí.
-Chau Facu, me voy a desayunar con Niall- le dije.
-Bueno, yo me voy a esperar a que Tommy despierte- dijo mi hermano y salí de mi habitacíón tomada de la mano con mi duende.
-Me encanta como estas vestida- dijo mirandome.
-Gracias- dije sonriendole y subimos al ascensor. De repente hubo un ruido, el ascensor se detubo y la luz se apagó, comencé a ponerme nerviosa y noté que Niall tambien, solo estabamos nosotros dos-. Nia..Niall- dije con a voz entrecortada, el me abrazó por la cintura.
-Tranquila, ya vamos a salir de aqui, no nos-dijo y de repenté se sintió otro ruido-. Tranquila- dijo acarisiandome el cabello mientras me abrazaba.
Yo comencé a llorar silenciosamente, nos sentamos en el piso y el me seguía abrazando.
-Sabran que estamos aqui?- dije volteando a donde el estaba.
-Supongo que si...- dijo . Me levanté del suelo.
-Ayuda!!! Saquenos de aqui!!!- comencé a gritar desesperadamente mientras lloraba y golpeaba la puerta del ascensor.
-____ tranquilisate- dijo Niall parandoce y acercandoce a mi-. No nos van a escuchar, solo hay que esperar a que nos saquen- dijo abrazandome y nos sentamos.
-Por qué estas tan tranquilo?, sos claustrofobico- dije apoyando mi cabeza en su hombro.
-Porque si yo me pongo mal, sería peor para vos y estoy trantando de calmarte- dijo acarisiando mi pelo.
-Gracias- murmuré-. Sos el mejor novio del mundo.
-Y vos la mejor novia- dijo acarisiando mi mejilla y luego nos besamos tiernamente...
*Mientras tanto en el DF...*
#Narra Harry...
Eran las 10:30am, recien me desperté, Zayn seguía durmiendo y Louis no estaba en la habitación, eso me pareció raro. Entré al baño, me lavé los dientes y me dí una ducha, al salir me cambié y me dí cuenta que las cosas de Tommo tampoco estaban, entonces lo llamé a su celular.
#Llamada telefonica.
XXXX: Hola?- era una voz femenina.
Yo: Hola? Quien habla? Esta Louis?-
XXXX: Soy Lottie, ya te pasó Harry- dijo y sentí pasos.
Louis: Hola Hazza! -estaba feliz.
Yo: Hola Lou -dije de la misma manera-. Donde estas?
Louis: en mi casa- dijo normalmente-. Mi vuelo se adelanto y no queria molestarlos.
Yo: Ahhh bueno, no hay problema, como llegaste?
Louis: Volando - dijo chistoso y ambos reimos-. Bien jaja conocí a una chica.
Yo: Me engañas!!- le grité graciosamente.
Louis: Vos me engañaste primero con Lidia! jumm- dijo defendiendoce y tenía razon.
Yo: esta bien.. esta bien... como se llama la afortunada?
Louis: Alice- dijo y suspiró-. Es la chica más hermosa que ví.
Yo: Nooo ajjaaj la chica más hermosa es Lidia.
Louis: No-o
Yo: Si-i -en eso una almohada me golpeó la cabeza, volteé y era Zayn.
-Callate! quiero dormir- dijo acomodandoce en la cama.
Louis: Bueno, chau Hazza me voy a la plaza con las chicas jajaja.
Yo: Chau Boo Bear! que estes bien.
Louis: Vos igual, suerte con Lu!
Yo: Lo mismo con Alice!- dije y corté.
-Vamos a desayunar?- pregunté sentandome en la cama de Zayn.
-No, tengo sueño- dijo empujandome-. Dejame dormir.
-Bueno, voy a buscar a Liam, Chau- dije y salí de la habitación, llegué a la de Liam, toqué varias veces pero nadie me abrió entonces decidí llamar a la persona más linda del mundo...
#Llamada telefonica.
XXXX: Hola? -dijo adormilada.
Yo: Hola Lu!- dije feliz y sonriente.
Lu: Harry? -dijo dudando.
Yo: El mismo jajaja, querés ir a desayunar a Starbucks?- rrogaba por que diga que si.
Lu: Claro!, en 20min. estoy lista.
Yo: Esta bien, ya te pasó a buscar.
Lu: Gracias, Chau Harry- dijo y cortó.
Pasaron 10 minutos, salí del hotel y tomé un taxi en direccion a la casa de Lu♥, el taxista tocó la bocina y salió ella hermosamente vestida, y con una sonrisa muy tierna en su rostro, amo sus hoyuelos.
-Hola- dijo subiendo al taxi y dandome un beso en la mejilla.
-Hola- respondí de la misma manera-. A Starbucks- le dije al chofer y este arrancó el auto. Luego de unos 5minutos llegamos, yo bajé primero y le extendí mi mano para que ella bajara, entramos al starbucks, hicimos nuestros pedidos y nos sentamos en una mesa para dos personas-. Como estas?- dije mirandola.
-Muy bien, vos?- dijo mirandome.
-Tambien, _____ me contó que te ibas a Inglaterra- dije mirandola.
-Sí, dentro de casi dos semanas- contestó normalmente-. Extraño a la Miss.Lunar- dijo sonriendo.
-Quien es la Miss.Lunar?- dije sin entender.
-Mi hermana, se quedó en la casa de unos primos mios anoche me mandó un mensaje de que irian a Doncaster por un tiempo- contestó sonriendo, se nota que quería muchisimo a su hermana.
-Que coincidencia!! Louis se fue a Doncaster, llegó hace unas hora- dije.
-Encerio? Si ella se entera se muere!! Tambien es Directioner!!- dijo feliz.
Asi pasamos toda la mañana riendonos y hablando sobre distintas cosas, Lu era una chica muy divertida, me la paso muy bien cuando estoy con ellla.
-Te gustaría ir a comer a McDonalds?- dije minetras caminabamos, hace media hora nos fuimos del starbucks.
-Me encantaría, pero debo volver a casa- dijo haciendo una mueca-. Lo mismo te espero hoy a las 7:30pm, no?- dijo sonriendo y yo acentí,
-Claro, tomemos un taxi hasta tu casa- dije y ella acintió, subimos a un taxi y rapidamente llegamos.
-Gracias Harry- dijo mientrabas bajaba del auto, yo tambien bajé y la acompañé hasta la puerta, ella tocó el timbre.
-No fue nada, más tarde vendré- dije sonriendole.
-Esta bien, hasta luego- dijo y me quiso dar un beso en la mejilla, pero yo corrí la cara y termino siendo en la comisura de mis labios, de repente la puerta se abrió y era Dul, yo la salude con la mano y me subí al auto, pero antes pude escuchar como mi chica de pelo azul le preguntaba a Dul "Como te fue con Liam?" ...
*De vuelta a Cancun....*
#Narra _____.
Ya habian pasado 10minutos que ibamos encerrados en el ascesor, Niall me intentaba tranquilizar pero era imposible, sentía como si me falatara el aire..
Hola chicas, perdón por tardar tanto, pero como dije antes mi mamá me sermoneo y recién pude seguir escribiendo ya que me enojo fácilmente y bueh.. da igual.. espero que les guste el cap y quería preguntarles algo..
Les gusta que los caps seán así de largos o prefieren que los haga más corto?, creo que este es un pcoo m+ás largo que los demás pero no importa... les gusta el largo que escribo habitualmente? díganme xq la razón de que yo escriba esta nove son ustredes, las amo y mucha sgracia spor sus coments!
Niall's Little Princess.
Página 46 de 59. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 52 ... 59