O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 47 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 47 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 47 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 47 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 47 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 47 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 47 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 47 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 47 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Página 47 de 59. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 53 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE GUSTA MI NOVE? ♥

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 47 Vote_l108%"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 47 Vote_l10 8% 
[ 7 ]
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 47 Vote_l102%"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 47 Vote_l10 2% 
[ 2 ]
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 47 Vote_l105%"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 47 Vote_l10 5% 
[ 4 ]
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 47 Vote_l1035%"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 47 Vote_l10 35% 
[ 31 ]
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 47 Vote_l1050%"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 47 Vote_l10 50% 
[ 44 ]

Votos Totales : 88

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 47 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Mensaje por nana puchy <3 Sáb 03 Ago 2013, 4:46 pm

me encantan cuando tus cap son largos asi bale mas la pena esperar por tus locas ideas jajaja me encanto tu capi siguelaaa 
hay mi duende es tan tierno :aah: 
 bueno besos desde panamá 
att : una fiel lectora
nana puchy <3
nana puchy <3

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 47 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Mensaje por raymond. Sáb 03 Ago 2013, 4:49 pm

Lidia: ¡Ame el cap! Aw, extraño a Miss.Lunar! Niall es un tierno.
Pobres el y rayis!
Oye, yo quería ir! Ash que mal.

Alice: ¡Conocí a Louis! Yo como siempre tan patosa!
Si, Harold admitelo sientes celos.
Ame el cap por completo.
¡Louis no nos confundas!
Sigue pronto
raymond.
raymond.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 8:44 pm

¡Holis!
ya llegó Gyovana después de un cansado descanso del foro para nada descansé .-.
I'm en el hospital, con mi amiga, llena de felicidad por tener a mi primer sobrina :'3
¡Oh, cierto! I LOVE THE CHAPTER!!
SIGUELA PRONTO O MUERO (? 
¡Niall! es tan tieeerno :3 y la rayis c: ya quisiera que me compraran minimo una paleta, ¡pero ni eso! xd
jaksajks siguela, linda.

¡beso!
Invitado

Invitado

Mensaje por Marmota Dom 04 Ago 2013, 10:45 am

Hola 
Me encanto el cap 
Niall tan tierno con Rayis
Continualaa

Atte: Una Marmota :bye:
Marmota
Marmota

Mensaje por Angie Styles de Horan Dom 04 Ago 2013, 12:14 pm

Hi Blue!!!
ahhhhh!! como que la rayis y Nialler estan atrapados?? O.o nooooooooooooo!!!! no se pueden morir!!!! todavia falta para que hagan 1313 *lo se! soy perver xD* y se casen, tengan hijos, etc.... pero se van a salvar! eso creo?
que hermochos son Harreh y Louis!! ... pero antes una recomendacion a las chicas: THEY ARE MINE!!!!! ¬¬ okya
tranqui Azul! yo entiendo!... aveces me pasaba jajajaja pero igual seguire comentando la nove! :)
siguelaaaaaaa!!!!
besos ♥♥♥
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por Onaa Dom 04 Ago 2013, 12:41 pm

Blueee!! Me ha encantado el capituloo! Que tiernis Nialler al pensar en que la primera fez de rayis tiene que ser especiaal! Mee ha gustado muchoo! Espero que la sigas prontooo hermosaa! Un beeeeeesoo!!

(Sorry por no comentar micho estos dias esk stoy trabajando vastantee y n tengo mucho tieeempo!! Pasate x moo novela si tienees tiempo y me dices que tal jeejejej)
Onaa
Onaa

Mensaje por dúúl_jonas_malik Dom 04 Ago 2013, 12:52 pm

a mi me gusta que los hagas bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen largos jeje :) , la rayis si que esta loca para pasar de un balcon a otro yo ago eso y me muero si no me caigo me muero x el susto jajaja soy muuuy miedosa  yo jaja,aii pobre mi duende se puso mal porque queria pagar la lamina de  rayis , leeyum y dul se fueron al cine voy a gritar AAAAAAAAAAAAH.. liam la tiene que pedir ser su novia jajajajaaj. awww me dio mucha ternura cuando dijiste que nosotras somos la razon de que vos sigas la novela la amooooo a tu nove kgheoidfhoibrk te gusta miley cyrus??? escuchaste we can´t stop?? es copada la cancion  esa jejjej y linda please siguela cuando puedas sin precion.
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por dana. Dom 04 Ago 2013, 3:59 pm

Blue! Perdón por no comentar antes! Ame el capitulo *-* Nialler es el mejor novio de la historia. Encerio, quisiera que fuera verdad :( pero en fin, me conformo con verlos sonreír dia a dia.
Y los capítulos están exceletes de todas las formas. No me importa si son mas cortos o mas largos, solo me conformo con que subas :)
Te mando un beso, Blue.
Te quiere, Danu :)
dana.
dana.

Mensaje por Rossa875 Dom 04 Ago 2013, 5:46 pm

Hoola, Definitivamente Amo tu nove, Soy Nueva Lectora!! C: , Ojala Alla una "Directioner" Que Quiera Hacerle la vida Imposible y Arruinarle la Relacion a Rayis, No? Jjajajaja, Nose Digo Yo jejeje, Se Pondria Mucho Mas Interesante de lo que Ya Es C: Vale, Te dejo, besos y siguelaaa!! O y sobre tu duda SObre Si son muy largos, Estan Perfectos Asi  baba Siiguela C:
Rossa875
Rossa875

Mensaje por I Love Me Dom 04 Ago 2013, 5:54 pm

Holus, Me eh enamorado del capi, no se pero Nialler es un tierno.
-Primero Rayis se sale porque no puede dormir, jaja eso me dio risa una mano en su cara y un pie en su ombligo *meMeo* ok ya, Niall le pregunta porque y ya le dice la razon lo ame.
-Segundo, Nialler y Rayis iban a tener 1313 69 01 y bueno el quiso que su primera vez fuera especial, oviamente con el pero especial, se me vino una idea a la cabeza no es hacer sufrir a Rayis pero me gustaria que la violaran ok no pero hay ya me callo, es un Tierno Nialler.
-Tercero, hace como que Facu no se de cuenta de que paso la noche con el, y TODAVIA NO SABE QUE TIPO DE HERMANO MAYOR ES bueno ya me callo con eso, -Buenos Dias- jaja me meo ok ya, es un tiernes Nialler.
-Cuarto y ultimo, hay pobres se quedan en el asensor, yo creo que si me quedo encerrada me vuelvo loca jaja, pero Rayis hizo lo mismo solo que Nialler la tranquilizo y como buen novio no se hizo de su etapa de Claustrofobico Yay jeeje ok ya.
-Y bueno me encanto El capi sigela cuando puedas no te presiono creeme, jeje en fin Te Amito y Pasate por mis Novelas por fis estan en mi GALERIA jaja ok ya bueno Chau Besos 
I Love Me
I Love Me

https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Mensaje por darko. Lun 05 Ago 2013, 8:55 am

Me encanto el capítulo!
No puedo creer que se hayan quedado atrapados, aunque no deberían preocuparse, podrían hacer otras cosas jjaa
Aish si Niall no fuera medio claustrofobico!
Y que hermoso Harry!
Aww debes seguirla
Y pues a mi me gustan así de largos
darko.
darko.

Mensaje por Rossa875 Lun 05 Ago 2013, 9:10 am

Siiguelaaaa!!! C:
Rossa875
Rossa875

Mensaje por dúúl_jonas_malik Lun 05 Ago 2013, 1:02 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :)
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 8:17 pm

¿porqué no la sigues? "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 47 1926951358 "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 47 1926951358 
Invitado

Invitado

Mensaje por raymond. Jue 08 Ago 2013, 4:51 pm

Yo querer cap, cap, cap (8
raymond.
raymond.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 47 de 59. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 53 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba