O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 48 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 48 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 48 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 48 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 48 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Página 48 de 59. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 53 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE GUSTA MI NOVE? ♥

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 48 Vote_l108%"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 48 Vote_l10 8% 
[ 7 ]
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 48 Vote_l102%"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 48 Vote_l10 2% 
[ 2 ]
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 48 Vote_l105%"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 48 Vote_l10 5% 
[ 4 ]
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 48 Vote_l1035%"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 48 Vote_l10 35% 
[ 31 ]
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 48 Vote_l1050%"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 48 Vote_l10 50% 
[ 44 ]

Votos Totales : 88

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 48 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 08 Ago 2013, 5:16 pm

Hola chicas!! Como están?! Yo muy bien por suerte pero.... algo enojada, por qué? x culpa de las LECTORAS FANTASMAS, sí hay y MUCHAS! -.- eso me hace enojar demasiado, porque en el sondeo hay 36 votos, es decir que hay 36 o más chicas que leen  y la cantidad de comentarios que hay son menos de la mitad, encerio si no comentan no seguiré la nove xq no me gusta estar haciendo una novela para que las buenas lectoras comenten y las LECTORAS FANTASMAS lean y nada más, me importa su opinión, si no comentan yo pienso que no les gustó el cap, que fue el pero y miles de cosas asi que COMENTEN. Otra cosa que les quería decir es que mañana no creo subir cap, encerio perdón, pero en mi colegio habrá una "jornada deportiva" donde vienen de muchos colegios a competir en distintos deportes y además hay hamburguesas y paso más tiempo con mis amigos :D asi que si o si les subo cap el sábado, perdón. Por otro lado, muchísimas gracias a las chicas que comentaron, las amo y me encantan sus coments, son la razón c la que sigo mi nove, si puedo les contestaré una por una ahora, o sino el sábado antes de que suba el cap :D Gracias.
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 48 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Mensaje por raymond. Jue 08 Ago 2013, 5:20 pm

Blue, por favor no.
No la canceles por favor te lo suplico.
Se lo que es tener lectoras fantasmas pero, a las que si comentamos no nos gustaría eso.
Blue, tu novela es una de las mejores que he leído. Por favor, te lo suplico no la canceles.
Mariexx
raymond.
raymond.

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 08 Ago 2013, 5:40 pm

Future Sra.Styles escribió:Blue, por favor no.
Se lo que es tener lectoras fantasmas pero, a las que si comentamos no nos gustaría eso.
Blue, tu novela es una de las mejores que he leído. Por favor, te lo suplico no la canceles.
Mariexx
 Si, es horrible tener, te juro que las odio, osea son muy malas! -.- se tendrían que poner en el lugar de las demás.
 Aww muchas gracias Mar ♥ te diré asi ajajaaj, puedo?
 Lo de cancelarla, no hablaba encerio, solo es una amenza para que las fantasmas comenten, nunca cancelaria esta nove, me encanta que les guste, y me gusta escribir, además aunq no me gustara escribir, no la cancelaria por ustedes :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por dúúl_jonas_malik Jue 08 Ago 2013, 6:01 pm

azulcita de mi vida no puedes cancelar la nove es hermosa!!!

fantasmas que les cuesta comentar tan solo un  siguela
para que azul la siga xq no se ponen en el lugar de ella es obvio que ella va a pensar que no les gusta la nove please comenten no cuesta nada no sean malas  ¬¬

Azul te entiendo yo tambien escribo novelas y tan solo 4 chicas comentan y tiene miles de vistos es orrible que no comenten .
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por dúúl_jonas_malik Jue 08 Ago 2013, 6:01 pm

siguelaaaa :)
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por I Love Me Jue 08 Ago 2013, 6:07 pm

No Azul me muero si la cancelas esta novela es muy importante para mi se ignifica que podre en algun momento cumplir mi sueño pero encerio porfis por lo que mas ames en este mundo (que es a mi) bueno no la canceles y una noticia yo voteodos veces jejesi soy mala encerio aparte en mi otro usuario vote jeje en fin por fa no la canceles
I Love Me
I Love Me

https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Mensaje por Onaa Vie 09 Ago 2013, 1:59 am

Blueee!! Es deciir ni se te pase x la cabezaaaa cancelarlaa eeh! Qe yo con novelas tuyaas ya lo pase una veez y no quiero ptra vez, no me gusta que canveles cosas cuando lo que escribes es hermoso! Un besoo! (Siento n poder comentar mas seguido stoy trabajando y n tengo tiempo ni xra poder comentar ni para seguir mi novela muy seguido)
Onaa
Onaa

Mensaje por raymond. Vie 09 Ago 2013, 3:28 am

Niall's Little Princess. escribió:
Future Sra.Styles escribió:Blue, por favor no.
Mariexx
 Si, es horrible tener, te juro que las odio, osea son muy malas! -.- se tendrían que poner en el lugar de las demás.
 Aww muchas gracias Mar ♥ te diré asi ajajaaj, puedo?
 Lo de cancelarla, no hablaba encerio, solo es una amenza para que las fantasmas comenten, nunca cancelaria esta nove, me encanta que les guste, y me gusta escribir, además aunq no me gustara escribir, no la cancelaria por ustedes :D
Si, eso deverían hacer.
Si, puedes.
Me alegro que no lo vayas a hacer, me encanata esta novela y en todas las noves en las que aparecía con Hazza terminaban abandonadas y no quiero que le pase eso a esta porque es mi favorita.
raymond.
raymond.

Mensaje por dúúl_jonas_malik Vie 09 Ago 2013, 8:19 am

azul no la puedes cancelar para muchas chicas esta novela es importante y yo me incluyo
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por Puente. Vie 09 Ago 2013, 9:02 am

Blue, Azulita :c no canceles la novela, te juro que yo comento, siempre lo haré, a no ser que no este en casa y no lo haya leído, pero comentare dos veces si se me pasa una. En otro tema, SÍGUELA...
Puente.
Puente.

http://weheartit.com/isabelpuente32

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Vie 09 Ago 2013, 10:26 am

Tranquila blue y perdon yo no pude responderte porq soy nueva en el foro y estoy aprendiendo de mi amiga, segui tu nove me encanta la amo me gusta mucho mucho
Y te entiendo con lo de las lectoras fantasmas esmjfhoaokaxksjakans
No canceles tu nove Blue!!!!!!!!!!!
Amo tu novela no la canceles
Espero q subas caps pronto linda
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber

Mensaje por AdrianaSmile(: Vie 09 Ago 2013, 1:53 pm

¡Hola Azul!
Creo que me conoces, pero si no, me llamo Adriana pero dime Nana.
Te deje un voto al sondeo ahora mismo pero es porque ¡Soy nueva y fiel lectora.
Alice me robo a Tommo, pero igual me da igual si se lo digo a mi hermano se pondrá celoso
Bueno, Blue no hagas caso a los fantasmas y sonríe que la vida son dos días!
AdrianaSmile(:
AdrianaSmile(:

Mensaje por dana. Vie 09 Ago 2013, 3:41 pm

Blue! No te enojes >.< JAJAJA seguila cuando puedas linda :)) 
Besos.
dana.
dana.

Mensaje por Rossa875 Vie 09 Ago 2013, 3:48 pm

Siiiguelaa Hermosa C:
Rossa875
Rossa875

Mensaje por valentinastyles Vie 09 Ago 2013, 7:12 pm

esta buenisima
pero me dejaste con la intriga de niall
no se vale 
asi que please hazlo rapido
:bye: 
valentinastyles
valentinastyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 48 de 59. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 53 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba