Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 48 de 59. • Comparte
Página 48 de 59. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 53 ... 59
TE GUSTA MI NOVE? ♥
Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||
Hola chicas!! Como están?! Yo muy bien por suerte pero.... algo enojada, por qué? x culpa de las LECTORAS FANTASMAS, sí hay y MUCHAS! -.- eso me hace enojar demasiado, porque en el sondeo hay 36 votos, es decir que hay 36 o más chicas que leen y la cantidad de comentarios que hay son menos de la mitad, encerio si no comentan no seguiré la nove xq no me gusta estar haciendo una novela para que las buenas lectoras comenten y las LECTORAS FANTASMAS lean y nada más, me importa su opinión, si no comentan yo pienso que no les gustó el cap, que fue el pero y miles de cosas asi que COMENTEN. Otra cosa que les quería decir es que mañana no creo subir cap, encerio perdón, pero en mi colegio habrá una "jornada deportiva" donde vienen de muchos colegios a competir en distintos deportes y además hay hamburguesas y paso más tiempo con mis amigos :D asi que si o si les subo cap el sábado, perdón. Por otro lado, muchísimas gracias a las chicas que comentaron, las amo y me encantan sus coments, son la razón c la que sigo mi nove, si puedo les contestaré una por una ahora, o sino el sábado antes de que suba el cap :D Gracias.
Niall's Little Princess.
Blue, por favor no.
No la canceles por favor te lo suplico.
Se lo que es tener lectoras fantasmas pero, a las que si comentamos no nos gustaría eso.
Blue, tu novela es una de las mejores que he leído. Por favor, te lo suplico no la canceles.
Mariexx
Se lo que es tener lectoras fantasmas pero, a las que si comentamos no nos gustaría eso.
Blue, tu novela es una de las mejores que he leído. Por favor, te lo suplico no la canceles.
Mariexx
raymond.
Si, es horrible tener, te juro que las odio, osea son muy malas! -.- se tendrían que poner en el lugar de las demás.Future Sra.Styles escribió:Blue, por favor no.
Mariexx
Aww muchas gracias Mar ♥ te diré asi ajajaaj, puedo?
Lo de cancelarla, no hablaba encerio, solo es una amenza para que las fantasmas comenten, nunca cancelaria esta nove, me encanta que les guste, y me gusta escribir, además aunq no me gustara escribir, no la cancelaria por ustedes :D
Niall's Little Princess.
azulcita de mi vida no puedes cancelar la nove es hermosa!!!
fantasmas que les cuesta comentar tan solo un siguela
para que azul la siga xq no se ponen en el lugar de ella es obvio que ella va a pensar que no les gusta la nove please comenten no cuesta nada no sean malas ¬¬
Azul te entiendo yo tambien escribo novelas y tan solo 4 chicas comentan y tiene miles de vistos es orrible que no comenten .
fantasmas que les cuesta comentar tan solo un siguela
para que azul la siga xq no se ponen en el lugar de ella es obvio que ella va a pensar que no les gusta la nove please comenten no cuesta nada no sean malas ¬¬
Azul te entiendo yo tambien escribo novelas y tan solo 4 chicas comentan y tiene miles de vistos es orrible que no comenten .
dúúl_jonas_malik
No Azul me muero si la cancelas esta novela es muy importante para mi se ignifica que podre en algun momento cumplir mi sueño pero encerio porfis por lo que mas ames en este mundo (que es a mi) bueno no la canceles y una noticia yo voteodos veces jejesi soy mala encerio aparte en mi otro usuario vote jeje en fin por fa no la canceles
I Love Me
Blueee!! Es deciir ni se te pase x la cabezaaaa cancelarlaa eeh! Qe yo con novelas tuyaas ya lo pase una veez y no quiero ptra vez, no me gusta que canveles cosas cuando lo que escribes es hermoso! Un besoo! (Siento n poder comentar mas seguido stoy trabajando y n tengo tiempo ni xra poder comentar ni para seguir mi novela muy seguido)
Onaa
Si, eso deverían hacer.Niall's Little Princess. escribió:Si, es horrible tener, te juro que las odio, osea son muy malas! -.- se tendrían que poner en el lugar de las demás.Future Sra.Styles escribió:Blue, por favor no.
Mariexx
Aww muchas gracias Mar ♥ te diré asi ajajaaj, puedo?
Lo de cancelarla, no hablaba encerio, solo es una amenza para que las fantasmas comenten, nunca cancelaria esta nove, me encanta que les guste, y me gusta escribir, además aunq no me gustara escribir, no la cancelaria por ustedes :D
Si, puedes.
Me alegro que no lo vayas a hacer, me encanata esta novela y en todas las noves en las que aparecía con Hazza terminaban abandonadas y no quiero que le pase eso a esta porque es mi favorita.
raymond.
azul no la puedes cancelar para muchas chicas esta novela es importante y yo me incluyo
dúúl_jonas_malik
Blue, Azulita :c no canceles la novela, te juro que yo comento, siempre lo haré, a no ser que no este en casa y no lo haya leído, pero comentare dos veces si se me pasa una. En otro tema, SÍGUELA...
Puente.
Tranquila blue y perdon yo no pude responderte porq soy nueva en el foro y estoy aprendiendo de mi amiga, segui tu nove me encanta la amo me gusta mucho mucho
Y te entiendo con lo de las lectoras fantasmas esmjfhoaokaxksjakans
No canceles tu nove Blue!!!!!!!!!!!
Amo tu novela no la canceles
Espero q subas caps pronto linda
Y te entiendo con lo de las lectoras fantasmas esmjfhoaokaxksjakans
No canceles tu nove Blue!!!!!!!!!!!
Amo tu novela no la canceles
Espero q subas caps pronto linda
Milu Acosta Malik Bieber
¡Hola Azul!
Creo que me conoces, pero si no, me llamo Adriana pero dime Nana.
Te deje un voto al sondeo ahora mismo pero es porque ¡Soy nueva y fiel lectora.
Alice me robo a Tommo, pero igual me da igualsi se lo digo a mi hermano se pondrá celoso
Bueno, Blue no hagas caso a los fantasmas y sonríe que la vida son dos días!
Creo que me conoces, pero si no, me llamo Adriana pero dime Nana.
Te deje un voto al sondeo ahora mismo pero es porque ¡Soy nueva y fiel lectora.
Alice me robo a Tommo, pero igual me da igual
Bueno, Blue no hagas caso a los fantasmas y sonríe que la vida son dos días!
AdrianaSmile(:
Blue! No te enojes >.< JAJAJA seguila cuando puedas linda :))
Besos.
Besos.
dana.
esta buenisima
pero me dejaste con la intriga de niall
no se vale
asi que please hazlo rapido
:bye:
pero me dejaste con la intriga de niall
no se vale
asi que please hazlo rapido