Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 49 de 59. • Comparte
Página 49 de 59. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 54 ... 59
TE GUSTA MI NOVE? ♥
Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||
haber haber haber... COMO QUE LA CANCELARAS SI NO COMENTAMOS???!!!
oh deoz! eso ni se te ocurra blue! me encanta la nove! es una novela que me motiva a seguir creyendo que pueda tener una oportunidad (si se puede) con Niall, aunque yo soy una menor de edad (tengo 13) y ademas soy fea y horrible (si, tengo baja autoestima por la gente que me dice eso), por eso te amooo! osea te amo por ser mi hermanita directioner y una buena escritora! :) enserio si no he comentado pero mi tio no habia pagado el internet y me lo habian desconectado, fui al dia siguiente a una cabina de internet cerca de mi casa y SE APAGO LA LUZ! ... adios!
oh deoz! eso ni se te ocurra blue! me encanta la nove! es una novela que me motiva a seguir creyendo que pueda tener una oportunidad (si se puede) con Niall, aunque yo soy una menor de edad (tengo 13) y ademas soy fea y horrible (si, tengo baja autoestima por la gente que me dice eso), por eso te amooo! osea te amo por ser mi hermanita directioner y una buena escritora! :) enserio si no he comentado pero mi tio no habia pagado el internet y me lo habian desconectado, fui al dia siguiente a una cabina de internet cerca de mi casa y SE APAGO LA LUZ! ... adios!
Angie Styles de Horan
Tierra llamado a Azul!
Quiero que subas :'(
raymond.
Chicas perdon x no haber subido, estoy mal (sentimentalmente) y hoy estube llorando toda la tarde lo q me hizo mal y estube con fiebre y dolor de cabeza, encerio perdo... Les subire el lunes, mañana no creo ya q los domingos son los unicos dias q veo a mi papa y no uso la compu
Niall's Little Princess.
¿Quién te hizo llorar? No te preocupes Blue.Niall's Little Princess. escribió:Chicas perdon x no haber subido, estoy mal (sentimentalmente) y hoy estube llorando toda la tarde lo q me hizo mal y estube con fiebre y dolor de cabeza, encerio perdo... Les subire el lunes, mañana no creo ya q los domingos son los unicos dias q veo a mi papa y no uso la compu
Nosotras esperamos.
Besos!
raymond.
$$$$$$$$$$$___
$$$$$$$$$$$$$___
____$$$$$_______
____$$$$$_______
____$$$$$_______
____$$$$$_______
____$$$$$_______
____$$$$$_______
$$$$$$$$$$$$$___
$$$$$$$$$$$$$___
$$$_______$$$_____$$$___$$$_______$$$_$$$$$$$$$$
$$$_____$$$$$$$$$$$$$$$_$$$_______$$$_$$$$$$$$$$
$$$____$$$____$$$____$$$_$$$_____$$$__$$$_______
$$$____$$$___________$$$_$$$_____$$$__$$$_______
$$$_____$$$_________$$$___$$$___$$$___$$$$$$$$__
$$$______$$$_______$$$_____$$$_$$$____$$$_______
$$$_______$$$_____$$$______$$$_$$$____$$$_______
$$$$$$$$$___$$$_$$$_________$$$$$_____$$$$$$$$$$
dúúl_jonas_malik
xq estavas triste??
dúúl_jonas_malik
Blue se que me amas &&' siempre contaras con migo jaja Ok ya Despues me platicas Okiis
Pasate por fis
https://onlywn.activoforo.com/t57021-love-story-not-complete-niall-horan-tu#2931549
Pasate por fis
https://onlywn.activoforo.com/t57021-love-story-not-complete-niall-horan-tu#2931549
I Love Me
Hola Chicas Aviso....
Soy una amiga de Blue me llamo Faty y bueno a que va esto
A que azul no pudo ni podrá subir cap ya que anoche vomito y ahora empeoro es por culpa de su enfermedad (odio esa enfermedad) porque el sábado y el domingo lloro mucho ella no quiere estar en la compu y no fue a clase ya que se siente demasiado mal, Y NO QUISO COMER CHOCOLATE enserio les pide su perdón y que apenas se mejore termina el capitulo, esta muy enferma.
Esta todo el día en cama, tomando remedio y los médicos fueron a su casa y En cerio se siente demasiado mal por no haberles subido capi
PD: Les pide perdón Alice Lu Dul y a todas y su Lu no comenta Blue en tus novelas es porque no estará activa hasta que se mejore &&' que Porfa no la saques de tus novelas
Bueno Adios' &&' Bueno que Blue se mejore ya le eh dicho que no Llore porque puede empeorar pero Bueno Adiós Chicas
Soy una amiga de Blue me llamo Faty y bueno a que va esto
A que azul no pudo ni podrá subir cap ya que anoche vomito y ahora empeoro es por culpa de su enfermedad (odio esa enfermedad) porque el sábado y el domingo lloro mucho ella no quiere estar en la compu y no fue a clase ya que se siente demasiado mal, Y NO QUISO COMER CHOCOLATE enserio les pide su perdón y que apenas se mejore termina el capitulo, esta muy enferma.
Esta todo el día en cama, tomando remedio y los médicos fueron a su casa y En cerio se siente demasiado mal por no haberles subido capi
PD: Les pide perdón Alice Lu Dul y a todas y su Lu no comenta Blue en tus novelas es porque no estará activa hasta que se mejore &&' que Porfa no la saques de tus novelas
Bueno Adios' &&' Bueno que Blue se mejore ya le eh dicho que no Llore porque puede empeorar pero Bueno Adiós Chicas
I Love Me
¡No importa! Blue, me conto sonbre su enfermedad :(
Espero que se mejore y aca la esperamos. Que se quede tranquila!
Te quiero, Blue!
Espero que se mejore y aca la esperamos. Que se quede tranquila!
Te quiero, Blue!
dana.
Dile que no se preocupe, a mi tambien me contó lo de su enfermedad y también que lloro.
Dile por favor que espero que se mejore, yo o nosotrasAlice y yo esperamos el capitulo pero que lo suba cuando pueda.
Besos!
Dile por favor que espero que se mejore, yo o nosotras
Besos!
raymond.
No te Preocupes Blue, Nosotras podemos esperar todo el tiempo que Necesites C: Espero que te Mejores lo mas Pronto posible C;
Rossa875
no te preocupes blue yo te espero espero q te recuperes pronto :)
dúúl_jonas_malik
*o* bueno yo siempre la estare esperando! que no se preocupe :)
que enfermedad tiene Blue? soy una metiche pero de verdad me gustaria ayudarla, me iria de Perú hasta Argentina pero no tengo plata okno
espero que se recupere pronto :)
besos ♥♥♥♥
que enfermedad tiene Blue? soy una metiche pero de verdad me gustaria ayudarla, me iria de Perú hasta Argentina pero no tengo plata okno
espero que se recupere pronto :)
besos ♥♥♥♥
Angie Styles de Horan
Capitulo XVI:
#Narra _____.
Ya habian pasado 10 minutos que ibamos encerrados en el ascenro, Niall me intentaba tranquilizar pero era imposible, sentía como si me faltara el aire de repente las luces del ascensor se prendieron y comenzó a andar, nos paramos del piso, me arregle un poco y cuando llegamos al lobby nos fuimos a quejar en la recepcion, nos dijeron "mil disculpas, no volverá a pasar. Tiene todo derecho de dejar su opinion en el libro de quejas", luego nos dirigimos al comedor. Comenzamos a servinos nuestro desayuno y nos sentamos en una mesa para dos que tenía una hermosa vista a la piscina y al mar.
-No sospecharon nada?- preguntó Niall, levanté mi vista y el sonreía.
-Jajajaja no, Facu anda muy extraño, él no es asi.. osea el es muy sobreprotector conmigo y demaciado celoso, algo le esta pasando... -dije mientras comía mi desayuno, de repente el celular de Niall sonó, al parecer era un mensaje ya que el se quedó observando la pantalla e hizo una mueca-. Que pasa? es algo malo?- dije mirandolo,
-Emm si..- dijo y luego me miró-. Es Simon, las "mini vacaciones" que teniamos seran más cortas, me quedan solamente 16 días- dijo haciendo una mueca.
-Aii que feo- dije de la misma manera.
-Crees que te dejen ir mañana o pasado a Irlanda?- dijo mirandome.
-Mmm, no sé. Mis padres son muy sobreprotectores- dije haciendo una mueca-. Si querés andá, visita a tu familia y luego vas a Argentina, yo te voy a estar esperando- dije tocando su mano y el sonrió.
-Encerio?- dijo y yo acentí-. No te molestaría que yo este una semana hallá sin vos?- dije y volví a acentir.
-Si queres quedate 10 días o lo que quieras, no me tenes que pedir permiso a mi- dije riendo-. Vamos al aeropuerto a que comprés tus boletos, queres?- dije levantandome, ambos habiamos terminado nuestros desayunos.
-Bueno, pero habría encantado que conoscoas a Greg y a mis padres- dijo levantandoce de la silla.
Salimos del hotel y nos subimos a un taxi.
-A donde los llevo?- preguntó el taxista mirandonos.
-Al aeropuerto- dijimos los dos al mismo tiempo.
-Esta bien- dijo y arrancó el auto.
-Viajaras mañana?- dije mirandolo.
-Si, o quieres que me quede más dias?- me preguntó Nialler mirandome.
-Como quieras, pero creo que si te vas mañana sería mejor porque estarás más dias en Argentina- dije sonriendole.
-Esta bien- dijo de la misma manera.
Llegamos, Niall le pagó al taxista y entramos al aeropuerto, nos dirgimos a donde estaba la empresa de Copa Airlines.
-Buenos Días- contestó amablemente la señora.
-Buenos Días- contestamos nosotros sonriendo.
-Que Necesitan?- dijo mirandonos,
-Un boleto de avion para Irlanda, Mullingar- dijo Niall.
-Para qué día lo desea?- preguntó la señora, noté que tenía una placa en su pecho que decía "Nancy".
-Para mañana- contestó el.
-Emm esta bien, hay un vuelo que sale a las 11:45am- dijo Nancy mirando su computadora.
-Bueno, queda algun aciento en primera clase?- pregunto Niall y la señora acintió-. Cuanto sería? Voy a pagar con tarjeta- dijo sacando su tarjeta, se la dió y luego de unos segundos le dió el ticket a Nialler para que firmara.
-Muchas Gracias, que tenga un buen día- dijo Nancy.
-Gracias Igualmente- dijimos nosotros y comenzamos a caminar para salir del aeropuerto.
#Narra Dul.
A la mañana había salido a pasear con Leeyum, desayunamos juntos y hablamos demaciado, el es un chico realmente agradable, admito que él siempre fue mi debilidad. Lu salió con Harry y hace media hora terminamos de almozar juntas.
-Cuantame, como te fue con Harry?- le pregunté, estabamos sentadas en el sillón de la sala.
-Hermoso, él es muy lindo y atento, me invitó a comer a Mc pero tube que decir que no por tu tonta promesa- dijo quejandoce, pero luego sonrió como tonta.
-Okay... bipolaridad mode on- dije y ambas reimos-. Por qué sonreis? hace unos segundos estabas enojada! jaajaja- dije y ella me pegó con un almohadon.
-Okay, te lo digo, pero no grites!- dijo y yo acerqué mi odio a su boca-. Me dió un beso en la comisura de los labios- dijo susurrando muy bajito.
-AHHH!! ENCERIO? Wow! no lo puedo creer!! que suerte!- grité feliz, ella me tapó la boca.
-Te dije que no grites! ajajaaj- dijo riendo y luego me destapó la boca.
-Como te sentiste?- le pregunté.
-Mmm no sé! jajaaj fue algo muy... inesperado, lindo, sinceramente quería que me bese jajajaj- dijo Lu riendo.
-Aww te estas enamorando, y estoy casi segura de que le gustas!!- dije y comenzamos a saltar en el sillon.
-Shhhhh- se escuchó a la mamá de Lu, nosotras paramos de saltar y gritar, y reimos despacito.
-Ahora vos, contame todo con Leeyum porque lo único que me dijiste hace rato fue "Bien"- dijo Lu imitando mi voz.
-Mmm bueno, fuimos a desayunar en un bar, luego salimos a caminar juntos y hablamos, fue muy lindo- dije sonriendo-. Solo que es raro sentir como gente te observa y te sacan fotos- dijo haciendo una mueca.
-Lo sé, me pasa lo mismo... pero tendrás que acostumbrarte porque vas a ser la futura Mrs.Payne!!- dijo gritando y sonriendo.
-Y vos la futura Mrs.Styles!! Ahh!!- comenzamos nuevamente a saltar y a gritar felices.
-Shhh Chicas! intentento dormir!!- dijo nuevamente la mamá de Lu desde su habitación.
-Perdon!!- gritamos amabas y luego reimos.
-A que hora va a venir para que vayan al Sixflags?- le pregunté, ambas ya nos habiamos calmado.
-A las 7:30pm- dijo normalmente acostandoce, mientras apoyaba su cabeza en mis piernas y ella tomó su celular, yo solo acarisiaba su cabello-. Ahh1!- gritó haciendome sobresaltar.
-Por qué gritas? Que pasa? Me asustaste!- dije y ella se levantó rapidamente.
-Son las 5:30pm!!- dijo y yo abrí mis ojos como platos.
-Que?! Tan rapido pasó el tiempo?- dije y ella acintió-. Mejor comencemos a ver que nos podremos, Liam vendrá a las 7:00pm.
Subimos las escaleras hasta el cuarto de Lu y comenzamos a buscar entre nuestra ropa.
-Aii no sé que ponerme!!- dijo tirandoce en su cama, habia mucha ropa por todos lados.
-Yo tampoco- dije de la misma manera.
Luego de 15 minutos de buscar y buscar, Lu encontró la ropa ideal para ponerce, entonces entró a bañarce, yo seguí buscando hasta que lo encontré, Lu salió del baño y entré yo. Tradé unos 20 minutos y al salir Lu se estaba mirando al espejo con la ropa que se pondría.
-Te queda bien- dije y ella volteó a verme.
-Gracias, que te vas a poner?- dijo mirandome.
-Aquello- señalé mi ropa en la cama.
-Ponetelo! quiero ver como te queda!- dijo sonriendo, estaba muy feliz, ambas lo estabamos.
-Okk -dije y me comencé a cambiar-. Como me queda?- dije dando vueltas y riendo.
-Per-fect-o, Liam va a quedar babeando - dijo separando la silabas y ambas volvimos a reir, Lu se sentó frente al espejo a alizar su pelo, y yo comencé a pintarme las uñas.
Miré el reloj, marcaba las 6:50pm, ya estábamos listas a Lu solo le faltaba terminar de planchar su cabello.
-Yo voy- dije sonriendo-. Seguro es Liam- me acerqué a Lu, le dí un beso.
-Suerte!- dijo sonriendome.
-Gracias, suerte con Harry- dije y salí de la habitación, el timbre volvió a sonar, me acerqué a la puerta, la abrí y allí estaba Liam muy lindo, y sonriendo, me miró de arriba a abajo-. Hola - dije sonriendole.
-Ho..hola- dijo tartamudeando-. Estas hermosa- dijo mirandome a los ojos y sonrió.
-Vos también estas muy guapo- dije de la misma manera.
-Vamos?- dijo extendiendome su brazo y yo lo tomé.
Subimos a un taxi y nos dirgimos al cine...
#Narra Lu.
Dul se fue y a los 20 minutos terminé de alizar mi pelo, comencé a pintar mis uñas el mismo color de mi remera, cuando terminé, miré el reloj y maracaba las 7:22pm, me dió sed, entonces fuí a la cocina y tomé un vaso de jugo de manzana, cuando estaba terminando el timbre sonó y una sonrisa se formó en mi rostro. Me acerqué hasta la puerta y ahí estaba el, siempre tan hermoso.
-Hola- dijo sonriendo- estas hermosamente hermosa- dijo mirandome a los ojos.
-Hola jajaja gracias, vos tambien- dije sonriendole.
-Vamos?- yo acentí y él tomó mi mano, nos dirigimos a donde estaba un auto negro con vidrios polarizados, el me abrió la puerta, subí del lado del copiloto y luego la cerró, rodó el coche y se subió a mi par. Comenzó a manejar, era muy divertido ya que iba cantando canciones de la radio y realmente su voz era hermosa.
-Cantá- me animó sonriendo y comenzamos a cantar juntos-. Tenes una voz hermosa- dijo mirandome.
-Gracias, a mi me encanta la tuya- dije sonrojandome.
-Gracias- dijo sonriendo de lado, ya que ahora estaba mirando el camino.
#Narra Dul.
Llegamos al cine y nos formamos en la fila para comprar las entradas, rapidamente nuestro turno llegó.
-Que pelicula van a ver?- nos preguntó el vendedor.
-Mmm no sé, cual querés ver?- dijo Liam mirandome.
-Elegí vos- le dije sonriendole.
-Mmm -miró la cartelera-. Dos Boletos para Extrañas Apariciones- dijo sonriendo, sacó el dinero y le dió al chico que le dió los boletos-. Gracias!.
Ya habiamos comprados los pochoclos/palomitas, gaseosas y algunos dulces, entonces comenzamos a caminar hasta la sala 3.
-Liam, sabes que esa pelicula es de miedo, verdad?- dije mirandolo, ibamos inconcienteme tomados de las manos.
-Lo sé- dijo sonriendo.
-Soy miedosa- dije susurrando.
-Que?- dijo haciendoce como si no hubiera escuchado.
-Que soy miedosa- dije un poquito más fuerte.
-No te escucho- dijo de la misma manera que antes.
-QUE SOY MIEDOSA SORDO!!- grité cuando estabamos por entrar a la sala y unos niñitos de 9 años se rieron de mí.
-Jajajaja- comenzó a reircé Liam-. Tranquila, estoy yo - dijo y esta vez ambos reimos.
#Narra Lu.
Llegamos al parque, y Harry se estacionó, estaba a punto de abrir mi puerta pero..
-No!!- gritó Harry haciendome sobresaltar-. Esperá, no te muevas- me ordenó sonriente y lo miré confundido, el bajó del auto, rodeó el auto y abrió mi puerta-. Ahora sí princesa- dijo sonriendome, mientras me daba la mano para bajar, sonriente la tomé y bajé el auto para que luego el cierre la puerta.
-Gracias- dije sonriendole.
-De nada- dijo de la misma manera y caminamos hasta la entrada, Harry pagó y entramos al parque-. A donde nos subimos primero?- preguntó mirandome.
-Emm no sé, que te parece a la montaña rusa?- dije y el acintió, nos acercamos a donde estaba esta y por suerte la fila no era muy larga... Nuestro turno llegó y nos subimos juntos, el juego lentamente comenzó y su velocidad fue aumentando-. AAAAAH- gritaba yo y apretaba fuertemente su mano.
-Es muy diverTIDOOOOOO- gritó Harry ya que justo tocó una bajadita.
-Jajajjaajaj me da mIEDOOOO- grité y ambos reimos des controladamente, sentí como el se acercaba más a mi y me abrazó.
-Así esta mejor- dijo sonriendo, y luego me miró.
#Narra Dul.
Estabamos viendo la pelicula, daba algo de miedo.. de repente apareció el tipo loco y me re asusté.
-Ahhh!!- grité cubriendome la cara con el pecho de Liam y el me abrazó, el reía.
-Ai no tengas miedo!- dijo normalmente.
-Ya pasó?- pregunté aun tapandome la cara.
-Jajaja sí, ya pasó- dijo y me senté normalmente mirando la pelicula.
-No tengo miedo- dije acomodandome el pelo.
-See... claro jajaja- dijo riendo.
-Shh!! Callence par de tortolos!- nos gritó uno de los niños que se habian reido anteriormente de mí.
-Estamos callados- susurré pero al parecer el niño me escuchó.
-Callate vieja!!, dejame ver la pelicula!- gritó y me tiró un pochoclo por la cabeza, me dí vuelta.
-Callate niñito- dije mirandolo fijamente y el se hizo un poco más atras-. Y no soy vieja- dije y volteé nuevamente, Liam reía-. De que te reis?- le pregunté.
-Jajajaja de que peleas con un chiquito de la mitad de tu edad jajajajaja- dijo riendo y yo me sonrojé.
-El se rió de mi- me excusé.
#Narra Alice.
Ayer llegué a Doncaster, pasaría unos días aqui con mis primos hace mucho no los veo. Aun estoy en shock, no puedo creer que que lo haya conocido, conocí a Louis!!! *0* no lo puedo creer, estoy demaciado feliz. Estaba acostada en mi cama, viendo mi foto con Louis en el celular y sonriendo, de repente comenzó a sonar "Hot and Cold" de Katty Perry y apareció en la pantalla un número que no tenia agendado, no sé de quien será.
#Llamada telefonica.
Yo: Hola?
XXXX: Hola!! Alice?
Yo: Sí, quien sos?- pregunté algo confundida, su voz me parecia familiar.
XXXX: Soy yo! Louis- dijo e inmediatamente se me formó una sonrisa-. Como estas?
Yo: muy bien y vos?
Louis: Muy bien, querés ir a desayunar a Starbucks y de paso nos conocemos un poco más?
Yo: Mmm claro!, a que hora?
Louis: te parece bien dentro de 40 min. ?
Yo: Claro.
Louis: puedo ir a buscarte a tu casa o prefieres que nos encontremos en el starbucks?
Yo: si quieres vení a buscarme en **********.
Louis: esta bien, en 40 min. paso por ti
Yo: Bueno, estaré lista jajaja me voy a preparar.
Louis: esta bien, chau Alice
Yo: Chau Louis- dije y luego corté.
#fin de llamada telefonica.
-Ahhh!!- grité de la emocion, rapidamente salte de la cama y entré al baño, me bañé durante 20 minutos, cuando salí me puse esto y me peiné. Miré mi celular y marcaban las 10:20am en 10 min. vendria Louis. Me perfume y de repente sonó el timbre-. Yo voy!!- grité y bajé rapidamente las escaleras, abrí la puerta y ahí estaba el-. Ho..Hola- dije mirandolo.
-Hola Alice- dijo dandome un beso en la mejilla-. Estas muy linda- dijo sonriendome.
-Gra..gracias- dije de la misma manera.
-Vamos?- dijo sonriendo, caminamos hasta donde había un mini cooper azul, me abrió la puerta y luego rodó el auto y subió del lado del copiloto-. Me gusta tu collar- dijo mirandome.
-Jajaja gracias, me lo regaló mi hermana- dije sonriendo.
-Tenes una hermana?- me preguntó mientras conducia.
-Ajá, tengo 3 hermanas y un hermano- dije sonriendo.
#Narra Lu.
Cuando bajamos de la montaña rusa, Harry me compró un algodon de azucar color rosa y nos dirigimos a muchisimos juegos, al último que fuimos fue a uno de esos en los que embocas el arito y te ganas un peluche. Harry tiró y envocó.
-Ahora intentá vos- dijo dandome un aro.
-No jajaja tengo pésima punteria- dije riendo, era verdad, soy pésima en estos juegos.
-Dale, yo te ayudo- dijo guiñandome el ojo.
-Esta bien, pero ayudame- dije sonriendo, el me dio el arito, luego se puso detras de mi, rodeo con uno de sus brazos mi cintura y con el otro tomó mi mano.
-Lista?- preguntó y yo acentí, no sé como pasó pero lo logré!! logré que el arito caiga en uno de los palitos!! :D
-Sí!- grité feliz y ambos reimos-. Gracias- dije sonriendole, Harry nuevamente envocó el aro.
-Felicidades! envocaron 3/3 que peluche quieren?- dijo el señor del juego.
-Ese- dijo Harry apuntando un peluche hermoso y el señor se lo dió-. Para vos- dijo sonriendome y dandomelo, yo quedé sorprendia.
-Ai me encanta!! Graciias!!!- dije feliz y lo abracé.
-Es nuestra hija- dijo sonriendome cuando nos separamos del abrazo, yo comencé a reir-. Se va a llamar Darcy, querés?- preguntó y yo acentí, ambos estallamos en risas.
-Me encanta!! Gracias- dije feliz.
-No es nada- dijo sonriendome-. Tenes hambre?- me preguntó.
-Mmm algo- dije mientras caminabamos.
-A donde querés ir?- me preguntó mientras nos dirigiamos al auto, el nuevamente abrio mi puerta, subí y la cerro, luego dio la vuelta y subió de su lado.
-Mmm no sé, McDonalds?- le pregunté y el acintió, saqué mi celular para ver la hora y ya eran las 10:38pm-. Wow, el tiempo pasó muy rapido- dije sorprendida.
-Que hora es?- preguntó mirandome.
-Faltan casi 20 min. para las 11:00pm- dije mostrandole mi celular, el abrió sus ojos como platos-. Ei, te sacas una foto conmigo?- pregunté mirandolo.
-Jajaja claro- dijo sonriendo. Saqué mi celular-. Pero con una condicion.
-Mmm cual?- pregunté curiosa.
-Que sea desde mi celu- dijo y me guiñó un ojo.
-Bueno- dijo soriendo, el sacó su celu y nos tomamos una foto.
-Esta buenisima!, me encanta- dijo sonriendo.
-A mi tambien!- dije de la misma manera.
#Narra Dul.
La peli terminó y Liam estaba... llorando?
-Estas llorando?- le pregunté confundida y chistosa.
-Es muy triste!- se escusó mientras limpiaba una lagrima de su ojo izquierdo.
-Ai Liam! la pelicula daba miedo no era triste- dije riendo.
-Pero el puede ver a su familia que fue acesinada- dijo en un hilo de voz.
-La proxima vez elijo yo la peli- dije riendo.
-Querés salir de nuevo conmigo?- dijo mirandome.
-Mmm si?- dije sonrojandome levemente-. Claro, si me invitas- dije sonriendo.
-Pensé que no me soportarias- dijo y yo reí.
-Ai no seas tonto, sos muy bueno y divertido, como no te voy a soportar?- dije mientras nos levantabamos de nuestros asientos.
Hola chicas *lean hasta el final*, perdón por la demora encerio, estuve muy mal, sigo enferma pero no quería hacerlas esperar tanto, las amo y muchísimas gracias x todos sus coments, me encantaría poder responderlos pero no puedo x falta de tiempo :/ encerio perdón, si hay nuevas lectoras BIENVENIDAS, perdón x no decircelos personalmente. Espero que les guste el cap, si sé que narra muy pocito rayis, pero el cap esta dedicado a Lu, Alice y Dul, se lo merecen chicas muchas gracias por comentar mi nove y ser mis amigas, las amo al igual que a todas, les tengo una mala noticia, si leyeron mi firma se habran dado cuenta que estaré algo ausente por la razón de exámenes, tendré exámenes durante 4 semanas seguidas *dos semanas extras por si es que desapruebo algo* espero no desaprobar nada y volver lo mas pronto posible a escribir, encerio perdpn y les prometo que el prox. cap estará mas basado en rayis xq comprendo si no les gusta ya que se basa en las chicas, a mi si me gusto, solo que estoy enferma y tardé mucho en escribir, encerio perdón, noté que hay nuevos votos en el sondeo, y hay uno negativo, a la chica que haya votado que es un asco, no me molesta en lo absoluto que me diga que es lo que no le gusta de mi nove así lo cambie, encerio no me enojaría ni nada de eso, solo quiero saber que hago mal para poder mejorar, lo digo con toda la buena onda, encerio. En fin... las amo, millones de gracias por sus coments y espero que cuando vuelva hayan POR LO MENOS 30 comentarios de distintias personas, la razón? hay lectoras fantasmas y eso me molesta MUCHO, hay 39 votos en el sondeo y yo sé que no solo son 39 lectoras, ya que hay muchísimos vistos, encerio comenten. Muchas gracias a las que leyeron hasta aquí, las amo♥
Niall's Little Princess.
Página 49 de 59. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 54 ... 59