O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 54 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 54 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 54 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 54 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 54 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Página 54 de 59. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE GUSTA MI NOVE? ♥

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 54 Vote_l108%"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 54 Vote_l10 8% 
[ 7 ]
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 54 Vote_l102%"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 54 Vote_l10 2% 
[ 2 ]
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 54 Vote_l105%"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 54 Vote_l10 5% 
[ 4 ]
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 54 Vote_l1035%"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 54 Vote_l10 35% 
[ 31 ]
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 54 Vote_l1050%"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 54 Vote_l10 50% 
[ 44 ]

Votos Totales : 88

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 54 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Mensaje por dúúl_jonas_malik Mar 03 Sep 2013, 5:20 pm

Azul tranquila no te preocupes nosotrs tus lectoras no te vamos a baandoran :) que feo que allas pasado por esa a mi el año pasado me paso lo mismo espero que estes bien , no te paso nada???? no te hisieron nada???? espero que estes bien y te pase el trauma te kiero mucho !! besos y que te recuperes pronto del trauma
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 54 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Mensaje por agustina horan Mar 03 Sep 2013, 8:51 pm

me encanta espero que y te mejores
agustina horan
agustina horan

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 07 Sep 2013, 12:24 pm

Capitulo XVII:

#Narra _____.
Cuando salimos del aeropuerto, nos subimos a un taxi.
-Al RIU Caribe por fabor- dije y el taxista arrancó el auto.
-Que querés que hagamos cuando lleguemos?- dijo Niall mirandome, el me tenía abrasada de la cintura y yo apoyaba mi cabeza en su hombro.
-Emm no sé, solo quiero pasar el día entero solo con vos- dije sonriendole y nos dimos un corto beso.
-Disculpen que los interrumpa, pero hay muchas actividades para pasar en pareja, es muy divertido- dijo el hombre sonriendo por el espejo-. Recuerdo cuando era joven y pasaba todo el tiempo con mi Helena- dijo sonriendo, Niall y yo hicimos lo mismo.
-Que actividades nos recomienda?- le preguntó Niall.
-Emm, ya fueron a Xcaret?- preguntó y nosotros negamos-. Nadaron con delfines?- dijo y volvimos a negar-. Pues en Playa del Carmen hay algunos delfinarios, y también hay parques naturales. O podrian visitar Islas Mujeres, es muy bonito..- dijo sonriendo.
-Cuanto tiempo toman aproximadamente esas actividades?- pregunté yo.
-Pues para nadar con delfines hay diferentes horarios, cada uno paga por el tiempo que quiera.. Xcaret es una excurcion larga ya que es un parque muy grande y demaciado lindo, eso tomaria casi todo un día, Islas mujeres podrian ir ahora y regresar a las 3.30pm, hay un ferri que sale en una hora- nos informó el taxista y jsuto llegamos al hotel.
-Muchisimas gracias- dijimos Niall y yo, él pagó el taxi y bajamos.
-Que querés hacer?- dijo sonriendome.
-Mm no sé, lo de nadar con delfines me parece divertido, nunca lo hice- dije sonriendo.
-Yo tampoco, entonces podriamos nadar con delfines, y ... te gustaría conocer islas mujeres?- preguntó y yo acentí con una sonrisa-. Bueno, vamos a vestirnos rapido y nos vamos- dijo sonriendo.
Subimos rapidamente al ascensor, el fue a su habitación y yo a la mía. Entré y estaba vacía, por suerte las chicas de servicio al cuarto ya habian acomodado todo. Me duche muy rapido, luego me puse mi bikini fucsia y arriba esto , y me peiné, hacía mucho calor por lo cual decidí recojer mi cabello. Tomé un bolso mio y allí puse, mi toalla, bloqueador solar, repelente para mosquitos, un paquete de galletas oreos, mi camara de fotos y mi celular. Estaba ya lista y me fui a la habitación de Niall, toqué la puerta y el me abrió.
-Ya estoy lista- dije entrando sonriente a la habitacion.
-Estas hermosa- dijo acercandoce a mi, me tomó de la cintura y me acercó más a el, uniendonos en un hermoso y tierno beso, yo rodeé su nuca con mis brazos mientras acarisiaba su hermoso cabello.
-Vos tambien- dije cuando nos separamos y sonreimos.
-Llevas tu traje de baño, verdad?- dijo mientras buscaba algo en sus cosas.
-Sí, lo traigo abajo de esto- dije sonriendo-. Que buscas?- dije acercandome a el y dejando mi bolso en su cama.
-Mi traje de baño- dijo urgando entre sus cosas.
-Ahí esta- dije señalando una esquina de la habitación.
-Jajaja gracias- dijo sonriendo, tomó el traje de baño-. Me lo pongo y vamos- me guiñó un ojo y entró al baño a vestirce.
-Voy a guardar tu toalla en mi bolso- le dijé.
-Bueno! Gracias- gritó desde el baño.
Agarré su toalla color azul y la doble para luego guardarla con mis otras cosas. De repente sentí la puerta del baño abrirce y Niall salió de ahí.
-Vamos- dije sonriendo, agarre mi bolso, y luego el tomó mi mano.
-Disculpe, la estacion de ferries está muy lejos de aqui?- le preguntó Niall a uno de los empleados cuando bajamos del ascensor.
-No, solo son unas cinco cuadras- dijo amablemente-. Tiene que salir, y comenzar a caminar derecho para la izquierda, y allí se encontrará con la estación de ferries- nos explicó.
-Muchas Gracias- dijo el, y salimos del hotel-. Querés que vallamos en taxi?- me preguntó.
-No!, jajajaja solamente son 5 cuadras, caminemos- dije sonriendo, y comenzamos a caminar. Como dijo el señor, luego de 5 cuadras llegamos a la estacion de ferries.
-Hola- dijo Niall por la ventanilla y la señora levantó la vista.
-Buenos días, que necesita?- dijo amablemente.
-Hay algun ferrie para Islas Mujeres?- le pregunté.
-Sí, hay uno que salen en 10 minutos- dijo ella sonriendo.
-Dos boletos ida y vuelta- dijo Niall sonriendo y la señora acinitó, el le pagó y nos fuimos a sentar en una banca hasta que vimos un barco llegar.
-Islas Mujeres! Ferrie a Islas Mujeres!- anunciaba un señor de uniforme, rapidamente yo y Niall nos levantamos. Nos acercamos hasta donde estaba el señor, entregamos nuestros boletos y subimos al ferri.
-Vamos arriba o adentro?- me preguntó Niall.
-Emm Arriba, es mas lindo. Querés?- le dije y el acintió sonriente, de la mano subimos las escaleras y nos sentamos en unos de los acientos, era hemoso mirar el hermoso mar caribe y sentir esa suave y refrescante brisa.
El ferrie se comenzó a llenar, yo apoyaba mi cabeza en el hombro de Niall mientras estabamos tomados de las manos.
-Saquemosnos una foto- dijo sonriendo y sacó su iPhone-. Hace una cara graciosa- dijo y yo inflé mis cachetes poniendo mis ojos vizcos y el sacó su lengua haciendo una cara muy graciosa-. Me encanta la foto- dijo sonriendo, la ví y ambos reimos. De repente sentí que alguien me tocaba el hombro, volteé y era una niña de aproximadamente 9 años, era blanca con pecas, tenia ojos verdes y el cabello castaño claro lacio.
-Hola- dije sonriendole.
-Ho..Hola- dijo tartamudeando-. Pu..puedo sacarme una fo..fo..foto con uste..ustedes?- preguntó timida, nosotros sonreimos.
-Claro- dijo Niall, la niña le hizo unas señas a una señora, seguramente es su madre.
-Sonrian- dijo la mujer sacandonos la foto, la niña aparecia en el medio de nosotros dos-. Me encanta la foto, muchas gracias.
-No es nada, jajaja- dije sonriendole.
-Me darian sus autografos?- preguntó nuevamente la niña, ya no estaba tan nerviosa como antes. Niall acintió y ella le dió un cuaderno y un boligrafo.
-Quieres mi autografo?- pregunté confundida, y ella acintió.
-Claro!, eres muy buena, además eres la novia de Niall- dijo sonriendome, yo le devolví el gesto.
-Como te llamas linda?- preguntó mi novio mirandola.
-Emilie, pero prefiero que pongan Emy- dijo sonriendo.
-Aqui tienes Emy- dijo Niall sonriendole mientras le entregaba el cuaderno, ella lo tomó y me lo dió a mi.
"Hola Emy, me encantó conocerte. Sos una niña muy dulce y linda, por cierto me encanta tu nombre♥ Cuidate, te quiere _____♥ xx", escribí-. Toma Emy- dije dandole el cuaderno, ella anciosamente leyó y nos abrazó fuertemente.
-Muchas gracias!!- dijo feliz y luego salió corriendo, nosotros reimos.
-Es muy tierna- dije sonriendo.
-Así serán nuestros hijos- dijo dandome un beso en el odio, un escalosfrio recorrió mi cuerpo y yo sonreí, volteé a mirarlo y el me sonreía hermosamente. Tomé su mejilla cariñosamente, me acerqué a el y nos besamos lentamente.
-Te Amo- dije cuando nos separamos, el corrió un mechon de cabello que se había puesto en mi cara.
-Yo más- dijo y me besó tiernamente en la nariz, yo sonreí y solté una leve risita-. Estamos llegando- dijo señalandome la isla, saqué mi camara de fotos y le saqué foto a la hermosa isla.
-Sonrie Niall- dije, el volteó mirandome sonriente y le tomé una foto-. Jajaja me encanta- dije mostrandole la foto-. Ahora una juntos- dije sonriendo, y nos sacamos otra hermosa foto. De repente el ferrie paró, llegamos. Nos levantamos de nuestros acientos, Niall tomó mi mano y bajamos. Noté que Emy bajó, ella me miró, yo le soreí y la salude, ella imitó mi gesto.
-Querés?- preguntó Niall sacandome de mis pensamientos.
-Ah? Que cosa?- dije confundida mirandolo.
-Sí querés que andemos en carritos de golf?- preguntó sonriendome.
-Me encantaría- dije de la misma manera.
-Encontes sí?- le preguntó un hombre pansón a Niall y el acintió-. Siganme- dijo y eso hicimos.
-A donde vamos?- le pregunté susurrandole a mi novio.
-Este señor trabaja en una empresa de turimos de alquiler de carritos de golf para pasear por la isla, habrá un guía que nos muestre la isla- dijo sonriendome.
-Ahhh- dije ya entendiendo todo-. Que bueno- dije sonriendo, luego de caminar unas tres cuadras, llegamos a un lugar donde estaba lleno de carritos de golf.
-Elijan uno, voy a buscarles un guía turistico- dijo el señor y se adentró.
-Cual elegimos? Todos son iguales?- dijo Niall mirando los carritos de Golf y ambos reímos.
-Este- dije yo cuando ví uno que tenía el numero 7, es uno de mis números favoritos.
-Tu número favorito es el siete verdad?- dijo Niall mientras se sentaba a mi lado como conductor.
-No, mi número favorito es el cinco, pero el siete significa "perfeccion" jaja- dije sonriendo.
-Buen Día, yo soy Sergio y seré su guía- nos dijo un hombre de unos 38 años seguramente...
-Buen Día- contestamos Niall y yo.
-Bueno, yo iré en mi motocicleta y ustedes iran detras mio- dijo y se puso un casco y luego se subio en una moto, yo me empeze a reir.
-De que te reis?- dijo Niall sonriendome.
-Jajaja es que JAJAJA el JAJAJAA el dijo JAJAJAJA el dijo "Mo..motoci..motocicleta" JAJAJAJA- dije y continué riendome, Niall me miraba condundido-. Bueno no -dije seria y el rió, yo comencé a reirme de nuevo.
-Estas loca- dijo Niall.
-Lo sé, pero las mejores personas lo estan- dije guiñandole un ojo, el se acercó a mi y me dió un pico.
-Por eso te amo -dijo sonriendo mientras nos separabamos.
-Yo mas- dije sonriendole.
-Listos?- nos preguntó Sergio y nosotros acentimos.
Niall arrancó el carrito y comenzamos a seguir al guía, yo iba observando el hermoso paisaje de la isla, era muy lindo, muy tranquilo. Saqué mi camra de fotos, y le saqué una foto a Niall mientras manejaba, luego comencé a sacarle foto a los distintos paisajes. Pasamos por una escuela, y allí habian niñas saludandonos.
-Hola!!- les grité yo, Niall me miró y luego imitó mi accion. Cuando las chcias se dieron cuenta que era el comenzaron a gritar, y a saltar, se emocionaron demaciado-. Niall para, porfa- dije sonriendo mientras las miraba.
-Segura?- me dijo sonriendome.
-Si, es solo un segundito- dije de la misma manera.
-Ok -dijo sonriendome y luego me dió un piquito ya que había frenado y se había acercado a la vereda, Sergio se dió cuenta que paramos y se acercó a nosotros-. Es solo por un ratito- le dijo y el acintió-. Que vas a hacer ____? -me preguntó mientras caminaba detras de mi, yo me había bajado del carrito.
-Me gusta ver a la gente feliz- dije volteando y soniriendole, el tambien sonrió.
-Esperame- dijo y yo paré, el se acercó a mi y tomó mi mano-. A donde vamos?
-Viste las chicas que nos saludaban hace rato?- dije y el acintió-. Vamos a saludarlas, estan a una cuadra- dije sonriendo.
-Sos muy tierna- dijo acercandoce a mi y besnado mis labios.
-Jajaja vos tambien- dije tocandole su nariz y riendo.
Ibamos caminando, hasta que llegamos al colegio, las paredes eran altas y no podia ver a las chicas.
-Donde estarán?- pregunté.
-Ya sé- dijo Niall pensativamente-. Yo te alzo y vos te fijas si estan ahí, queres?- me preguntó sonriendo.
-Seguro? No te quiero lastimar- dije riendo.
-Ai no digas tonteras, no me vas a lastimar- dijo agachandoce, subí a sus hombros sentada-. Las ves?- dijo mientras se paraba.
-Espera...- dije mirando, habian muchos chicos y chicas, niños, de todo...-. Hallá estan!!- dije gritando y todos me vieron, incluso esas dos chicas, yo las saludé con las manos y vinieron corriendo a verme.
-AAAH!!- gritaban ellas felices.
-Jajajaaja Hola- dije riendome.
-Eres.. eres.. eres- decían nerviosas-. ERES ______!!!- gritaron y nosotros reimos.
-Sí, soy yo- dije riendo-. Chicas, se pueden subir a las sillas así no mato al pobre de Niall- dije mirando a mi novio y el me guiñó un ojo, yo reí. Las chicas se subiroen a las sillas y yo bajé de los hombros de mi novio-. Gracias- dije sonriendo.
-Hola, que tal?- dijo Niall y las chicas gritaron como locas, nosotros simplemente reiamos, al parecer estaban en shock ajjaja.
-Ho..Hola- dijo una de ellas timida-. Nos podemos sacar una foto con ustedes?- preguntó .
-Claro!- dijo Niall sonriendo.
-Sonriaan!!- dijo una de las chicas sacando su celular, nos acercaos a ellas y tomamos una foto, yo estaba por hablar pero Sergio me interrumpio.
-Señores, debemos seguir con el recorrido- dijo y nosotros hicimos una mueca.
-Oh.. perdon chicas, debemos irnos- dije haciendo una mueca-. Me encanto conocerlas, son re lindas. Chausis- dije y me despedí con un beso en la mejilla.
Niall se despidió solamente con la mano ya que sonó el timbre indicando que el recreo terminó y ellas salieron corriendo. Seguimos caminando tomados de las manos y nos subimos nuevamente al carrito.
Paseamos por toda la isla, Sergio nos contó por qué se llamaba "Islas Mujeres" y nos llevó a un monton de lugares. Niall cantaba y hablaba animadamente conmigo, yo hacía lo mismo y tomaba fotos, de repente Sergio paró estacionandoce a una orilla y nosotros hicimos lo mismo.
-Les gusta?- dijo mirando el bello paisaje.
-Me encanta!- dije asombrada.
-Es hermoso- dijo Niall abrazandome de la cintura.
-Que es eso?- pregunté yo señalando algo que parecía ser como una.. cabañita en medio del mar? O.o no sé, estaba lejos y no lo distinguía bien. 
-Una tirolesa- dijo Sergio.
-Está funcionando?- preguntó Niall.
-Sí, claro que sí. Quieren ir?- nos preguntó y nosotros acentimos. Nuevamente nos subimos al carrito de golf y seguimos a Sergio. Fue muy corto el camino, llegamos, Niall estacionó el carrito y rapidamente bajamos. Él pagó para que podamos subir a la tirolesa, yo no quería pero el insistió. Subimos a donde teniamos que esperar para tirarnos, cuando llegó nuestro turno, miré la distancia de la tirolesa y me puse algo nerviosa.
-Tirate vos primero- le dije a Niall mirandolo.
-Tenes miedo?- me preguntó mientras nos poniamos las protecciones.
-No.. claro que no- contesté dudosa.
-Se pueden tirar juntos si quieren- nos dijo la señora que nos dió las protecciones para ponernos.
-Sí, asi es mejor- dijo Niall sonriendo.
-Listos?- nos preguntó la señora mientras nos ajustaba bien las protecciones y nos enganchaba.
-Sí -dije dudosa-. No mejor NOOOOOOOOOOO- grité ya que por culpa de la gravedad yo y Niall nos separamos del piso y nos tiramos de la tirolesa-. ESTO ES MUY DIVERTIDOOO!!- gritaba feliz.
-Ves!! no tenias por qué tener miedo- dijo Niall sonriendo...
En un abrir y cerrar de ojos llegamos a la otra punta donde nos esperaba un hombre el cual nos desenganchó y nosotros nos quitamos las protecciones.
-Les gustó? -nos preguntó.
-Sí!, fue muy divertido- dije, mi corazon latía a mil por hora por toda la adrenalina.
Salimos de ahí y estaba Sergio esperandonos, el sostenía mi bolso.
-Gracias -dijo Niall tomando mi bolso y dandomelo, yo le sonreí-. Nos llevaría a algun lugar bueno para comer?- le dijo a Sergio.
-Cla...-él no pudo terminar de hablar ya que yo lo interrumpí.
-Niall que hora es?- le pregunté a mi novio, el sacó su celular.
-Las 12:40pm- me contestó.
-No sería mejor que volvamos?- le pregunté.
-Ya te querés ir?- preguntó hacercandoce a mi miestras hacía pucheritos, me tomó de la cintura.
-Jajajaja no es eso- dije riendo-. Es que yo me mareo mucho en los barcos y si comemos me va a hacer mal, podriamos volver a Cancun, comer ahí y luego ir a ver esa excurcion de los delfines, querés?
-Bueno, pero... con una condicion- dijo acercandoce aun más a mi y juntando más nuestros cuerpos.
-Cual? -dije mirandolo, sus labios estaban a 10cm de los mios.
-Esta -dijo y me besó, abracé su nuca con mis brazos mientras tocaba su hermoso cabello-. Te Amo Princesa- dijo sonriendo y nos separamos por falta de aire y por una toz falsa.
-Jajajajjaa yo también te amo- dije sonriendole.
-Volvamos a Cancun- dijo tomando mi mano, nos subimos al carrito. Hacía rato Sergio estaba esperandonos subido en su motocicleta-. A la estación de ferries- le dijo y el acintió.
Llegamos, justo había un ferrie que recíen había llegado, nos despedimos de Sergio y subimos nuevamente en la parte de arriba del barco. No pude evitar dormirme en el hombro de Niall, los barcos me marean mucho y si no duermo seguro estaría vomitando y con un tremedno dolor de cabeza. Mi novio me despertó avisandome que habíamos llegado.
-Vamos a comer en el hotel?- le pregunté mientras camianbamos por el muelle.
-Estaba pensando en ir a McDonalds, querés?- me preguntó sonriente.
-Bueno, tengo ganas de comer una Big Mac- dije de la misma manera mientras tocaba mi ombligo.
-Yo tambien, muero de hambre- dijo y comenzamos a reir.
-Nialler, vos siempre tenes hambre- dije y nuevamente estallamos en las risas.
Por suerte había un Mc cerca de donde estabamos así que nos fuimos caminando, Niall pidió la comida mientras yo reservaba la mesa ya que era un mundo de gente.
-Listo- dijo Niall sentandoce al frente mio con la bandeja de comida.
-Hay muchisima gente- dije yo mientras tomaba mi hamburguesa, Niall simplemente acintió ya que tenía la boca llena de comida-. Ya le avisaste a tu mamá que irás a visitarla?- le pregunté.
-No, será unsa sorpresa- dijo sonriendo-. Solo le avisé a Greg para asegurarme de que ella esté ne casa cuando yo llegue. _____ no extrañas a tu papá?- me preguntó.
-Emm... un pcoo, osea sí lo extraño, es raro no estar con él. Pero como ellos estan separados y él viaja mucho es casi lo mismo, cuando estoy en Argentina solo lo veo los domingos. Además aqui no tengo buena señal en el celu y no lo puedo llamar y ni resivir llamadas- dije y mordí mi hamburguesa.
-Hace cuantos años tus papas se divorciaron?- dijo bajando la cabeza.
-Emm -me puse a contar con los dedos-. Siete, se divorciaron cuando yo tenía nueve años- dije normalmente.
-No estas triste?- me preguntó mirandome.
-Ahora no, me parece normal. Pero sí, al principio sí, cuando me enteré que ellos se iban a separar y ya no viviriamos todos juntos me puse muy triste, todos los días lloraba, tanto en el colegio como en mi casa... Ahí fue cuando me dí cuenta de mis verdaderos amigos, los que siempre me apoyaban y me trataban de consolar- dije haciendo una mueca, ya que había recordado que de mis tantas amigos solo dos estaban siempre conmigo.
-Sufriste mucho- dijo haciendo una mueca.
-Sí, al principio sí. Sobretodo porque la mayoria de mis compañeros tenían a sus padres juntos y yo.. bueno, los mios estaban separados. Lo bueno es que se llevan bien, incluso hay veces que salimso juntos, el día de San Valentin mi papá le manda flores a mi mamá, junto con una hermosa tarjeta y un peluche- dije sonriendo.
-Que bueno que se llevan bien y no como otras parejas que al divorciarce se terminan odiando- dijo y yo acentí.
-Como se llevan tus papás desde el divorcio?- le pregunté.
-Bien, por suerte siguen siendo amigos.. Pero igual sufrí mucho cuando se divorciaron- dijo haciendo una mueca-. Que fue lo más loco que hiciste siendo directioner?- me preguntó con una enorme sonrisa.
-Encerio querés saber?- pregunté riendo y el acintió-. Bueno... hice muchisimas cosas, una de las más locas fue- dije y me comencé a reir como loca recordando-. No, es muy vergonsozo- dije tratando de controlar mi risa.
-Dale!, contame -dijo haciendo pucherito.
-Bueh... pero no te rias- dije seria y comencé a reirme-. Cuando yo tengo examenes y necesito estudiar...- no pude seguir porque estallé en risa.
-Jajaja dale contame!!- insistió mi rubio.
-Esta bien... cuando tenía que rendir examenes, yo estudiaba... estudiabva hablandole a mis posters- dije y ambos estallamos en risa.
-Como lo hacias?- preguntó levantando sus cejas graciosamente.
-Facil... por ejemplo, me acuerdo que un día les estaba explicando Biologia, y mientras yo estudiaba oralemente, les repetía a mis posters... y cada rato le decía cosas como "Entendiste Liam?" "Niall prestame atencion! dejá de comer!" "Louis y Harry dejen su bromance para otro momento, presten atencion" "Zayn! dejá de mirarte en el espejo!! escuchame!"- dije y volvimos a estar en risas-. Lo sé, estoy loca.. -dije cuando paramos de reir.
-Ya no necesitaras hacer eso para estudiar, ahora cuando estudies me podes explicar a mi- dijo sonriendo y yo comencé a reir-. Querés un helado?- me preguntó ya que habiamos terminando nuestras hamburguesas.
-Mmm bueno- dije sonriendo-. Pero yo los compro.
-No -dijo parandoce.
-Niall!! no quiero que gastes tu dinero en mi- dije parandome.
-Pero yo sí quiero gastar mi dinero, no quiero que vos gastes el tuyo. Además fui yo el que invito- dijo acercandoce a mi.
-Pero..- no pude terminar de hablar ya que me interrumpio.
-Pero nada- dijo y me calló con un beso, un muy tierno beso-. Te Amo
-Yo te amo más- dije sonriendole.
-Vamos a comprar el helado- dijo tomandome la mano, caminamos hasta donde vendian helados en McDonalds y Niall compró dos  McFlurrys.
Ibamos caminando tomados de las manos mientras tomabamos nuestros helados.
-Que te parece si tomamos un taxi y le pedimos que nos lleve a un delfinario?- me preguntó sacandome de mis pensamientos.
-Bueno -dije sonriendo, en eso Niall le hizo señas a un taxi y este paró, él abrió la puerta del auto, subí y luego él.
-Hola -nos dijo sonriente el chofer.
-Hola -contestamos nosotros de la misma manera.
-A donde los llevo?- preguntó el taxista.
-Cual es el mejor delfinario?- le preguntó Niall.
-Uno de los mejores es Delphinus y Dolphinaris, pero para mi opinion Dolphinaris es mejor, ya que hacen más actividades con los delfines, es más lindo- dijo el taxista.
-A cual querés ir?- me preguntó Niall mirandome.
-Mmm Dolphinaris, querés?- le pregunté y el acintió.
-Llevenos a Dolphinaris- le dijo al taxista y este acintió-. Queda muy lejos?
-No, no muhco. Creo que son unos 15 o 20 minutos de viaje- contestó el taxista.
En un abrir y cerrar de ojos llegamos al delfinario, Niall le pagó al taxista y luego bajamos del taxi. Al entrar nos encontramos con muchos empleados del lugar, nos acercamos a una chica.
-Hola, Bienvenidos a Dolphinaris- nos dijo amablemente.
-Hola -dijimos nosotros dos.
-Tienen reserva?- nos preguntó la chica, tenía un cartelito en su pecho que decía "Clara".
-No -dije sonriendo-. Queriamos saber los precios y como son los horarios para nadar con los delfines.
-Bueno tienen muchas opciones, pueden nadar con delfines durante medio dia, en ese pack hay grupos de 10 personas, pasan medio dia con los delfines haciendo todas las actividades, o sino pueden optar por dos horas y elegir tres actividades o las dos horas pero con todas las actividades- explicó Clara.
-Elegimos las dos horas con todas las actividades verdad?- dijo Niall mirandome.
-Sí, esa es la mejor- le contesté sonriendo.
-Las dos horas con todas las actividades?- preguntó Clara y nosotros acentimos-. Serían USD$360, son USD$180 por persona- aclaró, Niall sacó su tarjeta de credito y le pagó, yo solo rodeé los ojos y el me sonrió triunfantemente-. Allí está mi compañero Alan, el les dirá lo que tiene que hacer. Muchas gracias- dijo cuando terminó de ponernos unas pulseras plateadas que decian "Dolphinaris".
-Chau Gracias- dijimos nosotros dos al unisonio.
-Hola, mi nombre es Alan, esta es la llave de su casillero, allí deberan dejar todas sus pertenecias y su ropa ya que unicamente se puede entrar con el traje de baño- dijo y nosotros acentimos, nos sacamos nuestras prendas hasta quedar en traje de baño, guardamos nuestras cosas y le pusimos llave al casillero-. Muy bien, la llave me la pueden dar a mi, solo memorizen el numero de casillero- memorizé rapidamente el numero "314" y le entregué las llaves-. Ahora por fabor siganme- dijo y nosotros hicimos caso-. Aqui en el video le dirán las cosas que pueden y no pueden hacer, también hay una breve introduccion de lo que ustedes harán- dijo y le dió play, nosotros nos queamos viendo el video... Las reglas eran faciles, el video se reprodujo como cinco veces más, ya me estaba artando.
-Estoy aburrida -le susurré a Niall mientras apollaba mi cabeza en su hombro, él me abrazaba de la cintura.
-Ya va a llegar nuestro turno- dijo y besó mi cabeza, yo sonreí.
-Jovenes..- dijo una voz, voltemos y era Alan refiriendoce a nosotros-. Ahora es su turno, coloquence esto- dijo dandonos unos chalecos salvavidas color amarrillo y nosotros nos los pusimos-. Muy bien, ahora higienicen sus manos- dijo y nos dió alcohol en gel-. Perfecto, ya estamos listos. Vamos- dijo y lo seguimos hasta llegar a piletones inmensos en los cuales habían delfines-. Bueno, hasta aqui llego yo, ahora los dejaré con mi compañero Marcos, cuando terminen busquenme y pidanme la llave- dijo y se fue. Nosotros comenzamos a entrar al agua tomados de las manos.
-Hola- nos dijo sonrientemente "Marcos".
-Hola -contestamos de la misma manera.
-Es la primera vez que nadan con delfines?- nos preguntó y nosotros acentimos-. Perfecto, bueno a ustedes les tocó pasar el dia con Zeus y Bairon- dijo y los delfines pasaron saludando con su aleta-. Saluden a Zeus y Bairon!!- dijo y nosotros alegremente saludamos a los delfines.
-Cuantos años tienen?- le pregunté, los delfines eran realmente hermosos.
-Bairon tiene 14 años y Zeus 16 años- dijo sonriendo-. Ambos saben nadar?- nos preguntó y nosotros acentimos-. Perfecto.. al agua!- dijo y nosotros rapidamente nos metimos al agua, estaba muy emocionada...
Las dos horas pasaron volando, fue realmente algo HERMOSO, los delfines eran muy juguetones, suaves y graciosos, pero sobretodo inteligentes. Amo a estos animales, nos hicimos varias fotos, besando al delfin, bailando, abrazandolo, y haciendo el foot posh. Ahora nos estamos secando con las toallas que nos dieron.
-Me encanto! fue muy divertido!!- dijo Niall sonriente.
-Sí! fue ASOMBROSO!! Gracias- dije sonriendole.
-Gracias?- dijo el confundido-. Gracias por qué?
-Por todo, a mi no me gusta que gastes de tu dinero en mi- dijo mirandolo.
-_____ no es nada!, además a mi me gusta gastar mi dinero en vos- dijo sonriendome, nos estabamos por besar pero una voz nos interrumpió.
-Van a ver sus fotos?- nos preguntó Alan y nosotros acentimos-. Vengan conmigo- dijo y lo seguimos.Vimos las fotos y el video, me encantaban. -.Van a comprar algo?- nos preguntó.
-Sí, cuanto cuestan el video y todas las fotos?- le preguntó Nialler. Sinceramente Alan me mareó con los precios así que no sé cuanto costó todo al final, yo seguía viendo entretenida el video-. Vamos?- dijo de repente en mi oido, mientras me abrazaba por la cintura, yo acentí y el me dió un beso en la mejilla.
-Vamos a buscar las cosas- dije dandome veulta y bajandome de la silla giratoria en la que estaba, luego me dí cuenta que Niall ya estaba cambiado y el tenía mi bolso-. En que momento buscaste todo?- le pregunté mientras tomaba mi bolso y buscaba mi ropa.
-Encerio no te diste cuenta? Tan distraida estabas viendo el video?- dijo riendo.
-Jajajaja encerio? No, no me di cuenta jajajaa- dije y ambos comenzamos a reir-. Listo!- dije sonriendo ya que había terminado de cambiarme, tomé su mano y salimos afuera a tomar un taxi.

Hola chicas, perdón por no haber subido hoy terminé los examenes en mi colegio :/ les tengo escritos tres caps, por qué no los subí? porque el cosito del wifi se rompió hace dos semanas, entonces yo usaba el "wi-fi portatil" de mi celular, pero como me lo robaron ya no tenía de donde usar, ahora estoy usando el "wifi portatil" pero de mi viejo celular, y no puedo entrar mucho al foro ya que aun no tengo chip (tarjeta sim) y estoy usando la de mi mamá, les quería subir este cap desde el jueves pero no pude por unos problemas personales... espero que les guste el cap. BIEVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS, MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR, si les gustó el cap comenten para que les suba el proximo, porque aun no sé cuanto tiempo estaré sin chip, el lunes me robaron el celular, y desde ese día llamé a la empresa para que me manden un chip nuevo con el mismo numero y aun lo estoy esperando -.- En fin.. muchas gracias a todas por sus comentarios y perdon, encerio perdón por no responderlos a todos. Pero sepan que si los leo, encerio y muchas gracias!.

PD: FANTASMAS COMENTEN!!! debido a los votos del sondeo yo sé que tengo más de 40 lectoras, pero de las cuales ni siquiera la quinta parte comenta -.- encerio comenten!!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por raymond. Sáb 07 Sep 2013, 12:38 pm

Blue ha A-M-A-D-O el capítulo es perfecto enserio, alegraste mi asquerosa semana.
Nialler y Rayis son una ternurita, ¡quiero un novio como Nialler!
Rayis es un loca. Lo de "Las mejores personas lo estan" me suena un pocito.
Lamento no dejarte un coment mas largo, pero lamentablemente no estoy bien. Defintivamente odio el amor es algo horrible
Espero que puedas seguir pronto y si no, no te preocupes que yo y Alice esperamos.
PD: Lo he leído en voz alta ya que Juan esta aquí por eso no te puede dejar ella su comentario
raymond.
raymond.

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 07 Sep 2013, 12:44 pm

Future Sra.Styles escribió:Blue ha A-M-A-D-O el capítulo es perfecto enserio, alegraste mi asquerosa semana.
Nialler y Rayis son una ternurita, ¡quiero un novio como Nialler!
Rayis es un loca. Lo de "Las mejores personas lo estan" me suena un pocito.
Lamento no dejarte un coment mas largo, pero lamentablemente no estoy bien. Defintivamente odio el amor es algo horrible
Espero que puedas seguir pronto y si no, no te preocupes que yo y Alice esperamos.
PD: Lo he leído en voz alta ya que Juan esta aquí por eso no te puede dejar ella su comentario
Encerio?!! muchísimas gracias!!! :D
Ohh.. xq fue una fea semana? :'c
Sisisis re tiernos!! yo también quiero un novio asi "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 54 3275125450 
Jajajaja sabes de donde te suena? de Alicia en el país de las maravillas xD jajaja ella le dice al sombrero loco que esta loco xD JAJAJAJA y bueh.. siempre digo esa frase ajjaja esq siempre me dicen loca :niña: la Miss de ingles, me llamó loca dos días seguidos en esta semana, por qué? xq debíamos hacer un ensayo y bueh.. yo hice sobre 1D xD jajajaa
Contame Lu.. que te pasa? no me gusta ver a mis amigas mal :c xfa no dejes que el mundo cambie tu sonrisa, pero sí cambia vos al mundo con tu sonrisa :)
Ya tengo 2 caps escritos, los subiré cuando hayan mas comentarios :D

Jajajajja esta bien no te preocupes con tal de que lean y les guste me pone feliz :D besitos Lu!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por raymond. Sáb 07 Sep 2013, 12:49 pm

Niall's Little Princess. escribió:Encerio?!! muchísimas gracias!!! :D
Sisisis re tiernos!! yo también quiero un novio asi "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 54 3275125450 
Jajajaja sabes de donde te suena? de Alicia en el país de las maravillas xD jajaja ella le dice al sombrero loco que esta loco xD JAJAJAJA y bueh.. siempre digo esa frase ajjaja esq siempre me dicen loca :niña: la Miss de ingles, me llamó loca dos días seguidos en esta semana, por qué? xq debíamos hacer un ensayo y bueh.. yo hice sobre 1D xD jajajaa
Contame Lu.. que te pasa? no me gusta ver a mis amigas mal :c xfa no dejes que el mundo cambie tu sonrisa, pero sí cambia vos al mundo con tu sonrisa :)

Jajajajja esta bien no te preocupes con tal de que lean y les guste me pone feliz :D besitos Lu!
No es nada, así que no agradescas.
Tu y todas "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 54 3275125450 
Pues si, jajajajajajaja.
Nada solo que el lunes un chico me pidió ser su novia, ¿y sabes que? Solo era una puesta donde mi cuñado estaba implicado.
Gracias!
Esta bien, fantasmas comenten.
No le habló a Alice ya que ella sabía lo de la apuesta, lo he tenido que hacer solo porque me ha pillado :/
Besos
raymond.
raymond.

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 07 Sep 2013, 1:00 pm

Future Sra.Styles escribió:
Niall's Little Princess. escribió:Encerio?!! muchísimas gracias!!! :D

No es nada, así que no agradescas.
Tu y todas "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 54 3275125450 
Pues si, jajajajajajaja.
Nada solo que el lunes un chico me pidió ser su novia, ¿y sabes que? Solo era una puesta donde mi cuñado estaba implicado.
Gracias!
Esta bien, fantasmas comenten.
No le habló a Alice ya que ella sabía lo de la apuesta, lo he tenido que hacer solo porque me ha pillado :/
Besos
Yo quiero un novio "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 54 1187795894 "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 54 1608199403 
QUE?!!! OSEA.. HUBO UNA APUESTA Y JUAN Y ALICE LO SABIAN?! si yo fuera vos también estaría enojada, Alice es tu gemela a ella no le gustaría que vos la traoiciones así! :c debe ser re feo lo que te pasó :/
Sí, yo también quiero que las fantasmas comenten :c
Espero que te mejores, no estes mal  Lu :c
Besitos, y espero que las cosas se solucionen
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por raymond. Sáb 07 Sep 2013, 1:02 pm

Niall's Little Princess. escribió:Yo quiero un novio "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 54 1187795894 "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 54 1608199403 
QUE?!!! OSEA.. HUBO UNA APUESTA Y JUAN Y ALICE LO SABIAN?! si yo fuera vos también estaría enojada, Alice es tu gemela a ella no le gustaría que vos la traoiciones así! :c debe ser re feo lo que te pasó :/
Yo tambien, pero uno de verdad.
Si, si lo sabían ya que Lucas esta en el grupo donde esos enanos de encuentran.
Ya, pero bueno y si, es horrible.
Ya ¡FANTASMAS COMENTEN!
Espero yo tambien y lo intentare.
Besotes
raymond.
raymond.

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 07 Sep 2013, 1:10 pm

Niall's Little Princess. escribió:Yo quiero un novio "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 54 1187795894 "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 54 1608199403 
Yo tambien, pero uno de verdad.
Si, si lo sabían ya que Lucas esta en el grupo donde esos enanos de encuentran.
Ya, pero bueno y si, es horrible.
Ya ¡FANTASMAS COMENTEN!
Espero yo tambien y lo intentare.
Besotes
Yo también :roll: 
Que malos que fueron con vos :c
Que mal :/
Si porfabor fantasmas! comenten!!
Te quiero Lu :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por raymond. Sáb 07 Sep 2013, 1:12 pm

Niall's Little Princess. escribió:

Y todas :)
Ya, los odio con todo mi corazón.
Yo también Blue, besitos
raymond.
raymond.

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 07 Sep 2013, 1:17 pm

Yo también Blue, besitos
No los odies.. ya va a pasar :( no creo que lo hayan hecho por tu mal, osea Alice es tu hermana!, yo nunca le haría algo malo a Diego que pueda lastimarlo :c
Besitos Lu!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por raymond. Sáb 07 Sep 2013, 1:21 pm

Yo también Blue, besitos
No los odies.. ya va a pasar :(no creo que lo hayan hecho por tu mal, osea Alice es tu hermana!, yo nunca le haría algo malo a Diego que pueda lastimarlo :c
Besitos Lu!
En el instituto Alice y yo somos como desconocidas, nos juntamos en grupos diferentes y todo.
Tu eres muy buena, hermana yo ahora no puedo confiar en nadie ya que si le cuento un secreto a Anne lo dice, Nazaret estudía demasiado y Luke esta cuidando a Louis
raymond.
raymond.

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 07 Sep 2013, 1:31 pm

Yo también Blue, besitos
No los odies.. ya va a pasar :(no creo que lo hayan hecho por tu mal, osea Alice es tu hermana!, yo nunca le haría algo malo a Diego que pueda lastimarlo :c
Besitos Lu!
En el instituto Alice y yo somos como desconocidas, nos juntamos en grupos diferentes y todo.
Tu eres muy buena, hermana yo ahora no puedo confiar en nadie ya que si le cuento un secreto a Anne lo dice, Nazaret estudía demasiado y Luke esta cuidando a Louis
Yo y Diego no vamos al mismo instituto x esa razón, para que tengamos amigos distintos y blablablá ...Yo por Diego soy capaz de cualquier cosa, x ejemplo, a él no le gusta pelear y menos si es con alguna mujer, bueh el otro día mi prima caprichosa quería salir y al parque, pero no sé podía ya que hacia frio y a ese horario estaba vacio, además no hay ningún parque cerca de su casa, entonces mi hermano le dijo que no y cerró la puerta de salida con llave y mi prima caprichosa lo escupió en la cara, Diego solo se limpió la miro mal y se fue, pero yo me acerqué a ella y le dije "Mira pendeja malcriada a mi hermano no lo escupis, entendes? Lo volves a tocar o a decirle algo te voy a hacer cagar -.- (golpear) me entendiste? el no te dijo nada como para que seas asi de atrevida" eso pasó el domingo, nop me importa parecer mala ni nada de eso, pero alguien se mete con MI hermano y yo soy capaz de agarrarme de los pelos, soy una chica dulce y buena pero se meten con mi familia o mis amigos y aiaiaiai jajaja xD
Que feo que no le tengas confianza a nadie de tu casa :/
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por raymond. Sáb 07 Sep 2013, 1:35 pm

Yo también Blue, besitos
Besitos Lu!
Yo y Diego no vamos al mismo instituto x esa razón, para que tengamos amigos distintos y blablablá ...Yo por Diego soy capaz de cualquier cosa, x ejemplo, a él no le gusta pelear y menos si es con alguna mujer, bueh el otro día mi prima caprichosa quería salir y al parque, pero no sé podía ya que hacia frio y a ese horario estaba vacio, además no hay ningún parque cerca de su casa, entonces mi hermano le dijo que no y cerró la puerta de salida con llave y mi prima caprichosa lo escupió en la cara, Diego solo se limpió la miro mal y se fue, pero yo me acerqué a ella y le dije "Mira pendeja malcriada a mi hermano no lo escupis, entendes? Lo volves a tocar o a decirle algo te voy a hacer cagar -.- (golpear) me entendiste? el no te dijo nada como para que seas asi de atrevida" eso pasó el domingo, nop me importa parecer mala ni nada de eso, pero alguien se mete con MI hermano y yo soy capaz de agarrarme de los pelos, soy una chica dulce y buena pero se meten con mi familia o mis amigos y aiaiaiai jajaja xD
Que feo que no le tengas confianza a nadie de tu casa :/
Tu eres muy buena hermana, Alice siempre se ha juntado con nosotras pero desde que sale con Juan. Encima yo hice que se reconciliaran y ella me lo paga así creo que todo lo que hago no lo merezco.
Bueno, le tengo confianza a Amanda que es igual que Nana así que es la unica que me comprende :)
Besitos
raymond.
raymond.

Mensaje por darko. Sáb 07 Sep 2013, 1:48 pm

Hola! Aww subiste, no sabes cuanto me gusta cuando subes! Estuvo genial y en serio me parece que son tan tiernos, me encanta! Espero la sigas pronto!
darko.
darko.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 54 de 59. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba