Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 53 de 59. • Comparte
Página 53 de 59. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59
TE GUSTA MI NOVE? ♥
Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||
Duuuul!! :D Re bien y vos? como te fue en tus exámenes?dúúl_jonas_malik escribió:azulcita de mi vida ya volvi !!!como estas????? ya fuiste a ver this is us??' :) si no la vioste llevameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee quiero ver a los sexys jvñotijhbo5ñ jajajjaaajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nopo :c no pude ir a ver aquí se estrenó el 29, pero no pude xq como estamos con exámenes a mis amigas no las dejan ir al cine :/ y bueh... yo quiería ir a ver con ellas jajaja
Vení :D jajajja vamos juntas!!
Yo también los quiero ver YAYAYA
Mas tarde la sigo :D
Niall's Little Princess.
Pronto tu lo harás, ya veras.Niall's Little Princess. escribió:Que suerte que la viste JAJAJAJ xD .. uhh que feo :/ ya va a volver jaajaja tranquila, yo espero x los caps :DFuture Sra.Styles escribió:Esta bien, yo he visto TIU y la inspiración se ha ido :/Niall's Little Princess. escribió:Jajajjaaj sí, seguramente suba hoy :D es que hace unos días estuve inspirada y comencé a escribir cap :3 jaaja y creo que hoy lo termino :DFuture Sra.Styles escribió:¿Enserio subes hoy? Wuhuuuuu lo espero ansiosamente
Marxx
Besitos LuAun no estoy muy segura si subo hoy, ya que hoy es día de comprar ropa y estaré toda la tarde comprando, si no subo ahora subiré a la noche (:Si no puedes, no te preocupes yo te comprendo
Marxx
Jajaja Gracias :D
La Miss.Lunar ya está del todo bien?
Si es muuuuy feo.
De nada.
Si ya esta todo perfecto
Marxx
raymond.
Jajaja si pronto, me tengo que poner de acuerdo con mis amigas jajajaFuture Sra.Styles escribió:Pronto tu lo harás, ya veras.Niall's Little Princess. escribió:Que suerte que la viste JAJAJAJ xD .. uhh que feo :/ ya va a volver jaajaja tranquila, yo espero x los caps :DFuture Sra.Styles escribió:Esta bien, yo he visto TIU y la inspiración se ha ido :/Niall's Little Princess. escribió:Jajajjaaj sí, seguramente suba hoy :D es que hace unos días estuve inspirada y comencé a escribir cap :3 jaaja y creo que hoy lo termino :DFuture Sra.Styles escribió:¿Enserio subes hoy? Wuhuuuuu lo espero ansiosamente
Marxx
Besitos LuAun no estoy muy segura si subo hoy, ya que hoy es día de comprar ropa y estaré toda la tarde comprando, si no subo ahora subiré a la noche (:Si no puedes, no te preocupes yo te comprendo
Marxx
Si es muuuuy feo.
De nada.
Si ya esta todo perfecto
Marxx
Ai que bueno que ya este todo bien :D me pone re feliz saber eso :D
Niall's Little Princess.
Espero que la disfrutes :)Niall's Little Princess. escribió:Jajaja si pronto, me tengo que poner de acuerdo con mis amigas jajajaFuture Sra.Styles escribió:Pronto tu lo harás, ya veras.Niall's Little Princess. escribió:Que suerte que la viste JAJAJAJ xD .. uhh que feo :/ ya va a volver jaajaja tranquila, yo espero x los caps :DFuture Sra.Styles escribió:Esta bien, yo he visto TIU y la inspiración se ha ido :/Niall's Little Princess. escribió:Jajajjaaj sí, seguramente suba hoy :D es que hace unos días estuve inspirada y comencé a escribir cap :3 jaaja y creo que hoy lo termino :DFuture Sra.Styles escribió:¿Enserio subes hoy? Wuhuuuuu lo espero ansiosamente
Marxx
Marxx
Si es muuuuy feo.
De nada.
Si ya esta todo perfecto
Marxx
Aw que tierna.
PD: Ya mismo tienes que crear un nuevo tema, ¡felices 53 paginas!
raymond.
Jajajajj :3Future Sra.Styles escribió:Espero que la disfrutes :)Niall's Little Princess. escribió:Jajaja si pronto, me tengo que poner de acuerdo con mis amigas jajajaFuture Sra.Styles escribió:Pronto tu lo harás, ya veras.Niall's Little Princess. escribió:Que suerte que la viste JAJAJAJ xD .. uhh que feo :/ ya va a volver jaajaja tranquila, yo espero x los caps :DFuture Sra.Styles escribió:Esta bien, yo he visto TIU y la inspiración se ha ido :/Niall's Little Princess. escribió:Jajajjaaj sí, seguramente suba hoy :D es que hace unos días estuve inspirada y comencé a escribir cap :3 jaaja y creo que hoy lo termino :DFuture Sra.Styles escribió:¿Enserio subes hoy? Wuhuuuuu lo espero ansiosamente
Marxx
Marxx
Si es muuuuy feo.
De nada.
Si ya esta todo perfecto
Marxx
Aw que tierna.
PD: Ya mismo tienes que crear un nuevo tema, ¡felices 53 paginas!
Aww sí!!! muchas gracias :'D todo es gracias a ustedes que comentan y leen la nove :3
Niall's Little Princess.
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mecha 1D
PERDON:
Chicas encerio perdón x no subir, el sábado salí a comprar ropa y bueh no pude :c, el domingo lo pasé con mi papá, y hoy... hoy no voy a subir xq voy a estar todo el día llorando, y dándome pastillas tranquilizantes, la razón? me acaban de golpear para quitarme el celular, me amenazaron con un arma y yo soy una llorona sensible, pero no me importa el celular, lo q me importa es que allí teníacosas muy importantes, recuerdos y sobre todo a mis amigos que no conozco; Faty si lees esto xfabor mándame x face tu numero de whatsapp.. encerio perdón chicas... Subiré lo más pronto que pueda, subiré cuando me mejore y deje de llorar y se me valla el trauma. Las quiero .
Niall's Little Princess.
Blue, tranquila enserio no te preocupes.
¿Te amenazaron con un arma? ¿Enserio? Joder, ¿Es que las personas no se dan cuenta del daño que producen cuando hacen cosas así?
Tu tranquilizate y cuando puedas, subes capítulos que nosotras lo estaremos esperando con muchas ansias.
¿Te amenazaron con un arma? ¿Enserio? Joder, ¿Es que las personas no se dan cuenta del daño que producen cuando hacen cosas así?
Tu tranquilizate y cuando puedas, subes capítulos que nosotras lo estaremos esperando con muchas ansias.
raymond.
Gracias Lu...Future Sra.Styles escribió:Blue, tranquila enserio no te preocupes.
Sí, lo hicieron, también me golpearon y me insultaron, todo x un put* celular, lo que mas me duele es q ahí ten´´ia cosas muy importantes, además ese celular no tenia mas de 3 meses!!
No, son gente sin corazón, drogados de porquería q no les importa hacerle daño a una chica de 14 años simplemente x un put* celular.
Gracias Lu.. y encerio perdon
Niall's Little Princess.
De nada Azulita.Niall's Little Princess. escribió:Gracias Lu...Future Sra.Styles escribió:Blue, tranquila enserio no te preocupes.
Sí, lo hicieron, también me golpearon y me insultaron, todo x un put* celular, lo que mas me duele es q ahí ten´´ia cosas muy importantes, además ese celular no tenia mas de 3 meses!!
No, son gente sin corazón, drogados de porquería q no les importa hacerle daño a una chica de 14 años simplemente x un put* celular.
¿Pero estas bien seguro? Vaya, ¿tan poco tiempo? Puff.
Pues si, seguramente no tendran dinero para comprarlo.
No es nada y ¡deja de pedir perdón! No es tu culpa
raymond.
Si, creo que estoy bien... solo me duele mucho la cabeza y ya tomé las pastillas y las gotitas -.- no es la primera vez que me pasa, es las 5ta vez que me roban y me golpean, pero la diferencia es q las otras veces que me robaron yo no estaba sola, y no me lograron quitar nada xq cn las personas que estaba lucharon, pero estaba vez estaba yo sola, y ni loca me ponía a pelear cn ese tipo, ya que tenia un arma y me podía matar :c ese estúpido me dejó traumada... -.-Future Sra.Styles escribió:De nada Azulita.Niall's Little Princess. escribió:Gracias Lu...Future Sra.Styles escribió:Blue, tranquila enserio no te preocupes.
Sí, mi papá me lo regalo un mes después de mi cumple :c
Lo hacen para venderlos y comprarce drogas -.-
Gracias Lu..
Niall's Little Princess.
Espero que con eso te mejore sneserio.Niall's Little Princess. escribió:Si, creo que estoy bien... solo me duele mucho la cabeza y ya tomé las pastillas y las gotitas -.- no es la primera vez que me pasa, es las 5ta vez que me roban y me golpean, pero la diferencia es q las otras veces que me robaron yo no estaba sola, y no me lograron quitar nada xq cn las personas que estaba lucharon, pero estaba vez estaba yo sola, y ni loca me ponía a pelear cn ese tipo, ya que tenia un arma y me podía matar :c ese estúpido me dejó traumada... -.-Future Sra.Styles escribió:De nada Azulita.Niall's Little Princess. escribió:Gracias Lu...Future Sra.Styles escribió:Blue, tranquila enserio no te preocupes.
Sí, mi papá me lo regalo un mes después de mi cumple :c
Lo hacen para venderlos y comprarce drogas -.-
Gracias Lu..
Ven, dame un abrazo psicologico. Mejor?
Pues si -.-
De nada
raymond.
Hola! Vaya Azul, que horror! A mi no me ha pasado y Dios quiera que no me pase! No te preocupes por nosotras, y bueno, no se que más decir en estos casos! Solo que tranquila y pues que las cosas salgan mejor!Niall's Little Princess. escribió:
PERDON:
Chicas encerio perdón x no subir, el sábado salí a comprar ropa y bueh no pude :c, el domingo lo pasé con mi papá, y hoy... hoy no voy a subir xq voy a estar todo el día llorando, y dándome pastillas tranquilizantes, la razón? me acaban de golpear para quitarme el celular, me amenazaron con un arma y yo soy una llorona sensible, pero no me importa el celular, lo q me importa es que allí teníacosas muy importantes, recuerdos y sobre todo a mis amigos que no conozco; Faty si lees esto xfabor mándame x face tu numero de whatsapp.. encerio perdón chicas... Subiré lo más pronto que pueda, subiré cuando me mejore y deje de llorar y se me valla el trauma. Las quiero .
darko.
s
se
seg
segu
segui
seguil
seguila
seguil
segui
segu
seg
se
s
se
seg
segu
segui
seguil
seguila
seguil
segui
segu
seg
se
s
agustina horan
Tranqui... Te entiendo, no hay precion en subir capitulo ok?
sube cuando puedas y te recuperes ok?
Espero que estes mejor amiga....
QUE BIEN QUE ESTAS BIEN!!!!
gracias a dios...
besos, te quiero y recuperate de eso que te paso...
besos xxx
sube cuando puedas y te recuperes ok?
Espero que estes mejor amiga....
QUE BIEN QUE ESTAS BIEN!!!!
gracias a dios...
besos, te quiero y recuperate de eso que te paso...
besos xxx
Mecha 1D
Página 53 de 59. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59