Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 52 de 59. • Comparte
Página 52 de 59. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 55 ... 59
TE GUSTA MI NOVE? ♥
Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||
me encanta tu nove seguila rapidooooooooooooooo
agustina horan
AJAJAJAJA GRACIAS LNDAmaryanna escribió:Niall's Little Princess. escribió:
ATENCION:
Holu chicas, mil gracias x sus coments, por ahora no la seguiré xq estoy llena de exámenes, pero sepan que leo siempre sus coments y me sacan una enorme sonrisa, las quiero muchísimo, apenas termine con los exámenes voy a escribirles caps Pero... sinceramente me siento mal, porque Zaynchu está "comprometido" y porque tengo muchos votos diciéndome que mi nove es un asco o que les gusta muy poco, encerio! díganme que quieren que cambie! díganlo, no me molesta en lo absoluto, pero me estoy sintiendo una mierd* de escritora, encerio, últimamente estoy más sensible de lo normal y me pone peor saber que algunas chicas odian mi nove, encerio díganme que no les gustas?!! D':estan locas las que pusieron eso XDes en serio, yo puse que es una de las mejores que he leido asdfghjky hay muchos mas votos positivos C:haha no te sientas asi:( me pondre triste okya XDasderfyujikol yo soy mixioner <3me encanto la noticia C: pero...bueno, las opiniones varian y hay que respetar cada una :)
Aww muchas gracias
No te pongas triste ajajaj :3
Exacto... mi amiga es mixer, directioner y belieber ajajaj y bueh.. a ella también le gustó mucho la noticia pero x otro lado no.. es algo raro xq Perrie es su idola, pero Zaynchu su debilidad.. jajaa
Niall's Little Princess.
Muchas gracias!! BIENVENIDA pronto la sigoagustina horan escribió:me encanta tu nove seguila rapidooooooooooooooo
Niall's Little Princess.
Lo sé, lo sé.. pero me pone triste saber que esta creciendo y que.. así como él, todos los chicos se van a casar algún día y tendré que aceptarlo y listo ...Angie Styles de Horan escribió:Azul, ánimos! Zayn no se va a morir! se va a casar!
si, yo tambien estaba en depresion cuando me entere de eso pero sabemos que Perrie es la chica a la cual ama Zayn al igual que sus directioners... ánimo! ademas si Perrie le hace daño a Zayn entonces haremos que exista por primera vez:LA TERCERA GUERRA MUNDIAL! MUAJAJAJAJA okno
espero que estes :) y lo siento por no comentar (en mi firma lo dice :c)
recuperate y esfuerzate y estudia para tus examenes :D
besos ♥♥
JAJAJAJJA XD EXACTO!! A cualquier chica que lastime el corazoncito de mis esposos *los chicos y Shastin jajaja* la voy a matar jajaa xD
Tranquila, ya estoy mejor♥
Uff.. jajajaj see tengo que estudiar xD esta semana tengo que recuperar xD ajajjaaj
Besiitos!! y no te preocues, comenta cuando podas :D
Niall's Little Princess.
ES QUE MUCHAS CHICAS ME DIJERON QUE ERA UN ASCO :/ POR ESO ME SENTÍ ASÍ, PERO YA SÉ QUE VAN A HABER LUGARES EN DONDE NO LES CAIGA BIEN A TODOS Y NO TODOS ME QUIERAN, Y BUENO NO IMPORTA JAJAAJdúúl_jonas_malik escribió:ey como te vas a sentir mala escritora!!! si sos la mejor yo tambien ando muy sencible pero esque el como se va a comprometer pero mejor cambiemos de tema te quiero mucho sos la mejor escritora siguel cuando puedas :)
AWW MUCHAS GRACIAS!!
SI.. MEJOR YA NO HABLEMOS DE ESO :&
YO TE QUIERO MUCHO MAS!
MUCHAS GRACIAS, Y PROMETO QUE MUY PRONTO VAN A TENER CAP
Niall's Little Princess.
Esta bien, no te preocupes suerte en los exámenes :D espero que te vaya bien :) seguro que cuando terminés tus exámenes yo ya habré subido cap :D jajajaja besitos Duldúúl_jonas_malik escribió:Azuuuul esta semana y la otra no voy a poder pásarme por tu sexy nove por los examenes :(espero q me esperes jaja
Niall's Little Princess.
Nueva Lectora.... Me encanta tu nove
Síguela pronto si..
BESOS :omg:
Síguela pronto si..
Tori Malik
Bienvenida!!! :DCarolinaDR1D escribió:Nueva Lectora.... Me encanta tu nove
Síguela pronto si..
Aw muchísimas gracias
Claro, pronto la sigo .. creo que hoy subiré cap...
besiitus ajjaaj
Niall's Little Princess.
Bueno..... Espero Ansiosa :aah: xoxoNiall's Little Princess. escribió:Bienvenida!!! :DCarolinaDR1D escribió:Nueva Lectora.... Me encanta tu nove
Síguela pronto si..
Aw muchísimas gracias
besiitus ajjaaj
Tori Malik
Jajajaj bueno :D, lo estoy escribiendo.. va a ser largo ajajaja XOXO :bye:CarolinaDR1D escribió:Bueno..... Espero Ansiosa :aah: xoxoNiall's Little Princess. escribió:Bienvenida!!! :DCarolinaDR1D escribió:Nueva Lectora.... Me encanta tu nove
Síguela pronto si..
Aw muchísimas gracias
besiitus ajjaaj
Niall's Little Princess.
¿Enserio subes hoy? Wuhuuuuu lo espero ansiosamente
Marxx
Marxx
raymond.
Jajajjaaj sí, seguramente suba hoy :D es que hace unos días estuve inspirada y comencé a escribir cap :3 jaaja y creo que hoy lo termino :DFuture Sra.Styles escribió:¿Enserio subes hoy? Wuhuuuuu lo espero ansiosamente
Marxx
Besitos Lu♥
Niall's Little Princess.
Esta bien, yo he visto TIU y la inspiración se ha ido :/Niall's Little Princess. escribió:Jajajjaaj sí, seguramente suba hoy :D es que hace unos días estuve inspirada y comencé a escribir cap :3 jaaja y creo que hoy lo termino :DFuture Sra.Styles escribió:¿Enserio subes hoy? Wuhuuuuu lo espero ansiosamente
Marxx
Besitos Lu♥Aun no estoy muy segura si subo hoy, ya que hoy es día de comprar ropa y estaré toda la tarde comprando, si no subo ahora subiré a la noche (:
Marxx
raymond.
azulcita de mi vida ya volvi !!!como estas????? ya fuiste a ver this is us??' :) si no la vioste llevameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee quiero ver a los sexys jvñotijhbo5ñ jajajjaaajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dúúl_jonas_malik
Que suerte que la viste JAJAJAJ xD .. uhh que feo :/ ya va a volver jaajaja tranquila, yo espero x los caps :DFuture Sra.Styles escribió:Esta bien, yo he visto TIU y la inspiración se ha ido :/Niall's Little Princess. escribió:Jajajjaaj sí, seguramente suba hoy :D es que hace unos días estuve inspirada y comencé a escribir cap :3 jaaja y creo que hoy lo termino :DFuture Sra.Styles escribió:¿Enserio subes hoy? Wuhuuuuu lo espero ansiosamente
Marxx
Besitos LuAun no estoy muy segura si subo hoy, ya que hoy es día de comprar ropa y estaré toda la tarde comprando, si no subo ahora subiré a la noche (:Si no puedes, no te preocupes yo te comprendo
Marxx
Jajaja Gracias :D
La Miss.Lunar ya está del todo bien?
Niall's Little Princess.
Página 52 de 59. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 55 ... 59