O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Página 26 de 59. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 42 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE GUSTA MI NOVE? ♥

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 26 Vote_l108%"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 26 Vote_l10 8% 
[ 7 ]
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 26 Vote_l102%"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 26 Vote_l10 2% 
[ 2 ]
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 26 Vote_l105%"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 26 Vote_l10 5% 
[ 4 ]
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 26 Vote_l1035%"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 26 Vote_l10 35% 
[ 31 ]
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 26 Vote_l1050%"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 26 Vote_l10 50% 
[ 44 ]

Votos Totales : 88

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 26 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 08 Jul 2013, 5:37 pm

Future Sra.Styles escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
Future Sra.Styles escribió:Azul eres hermosa no digas lo contrario, yo soy un ogro

PD: Estoy escribiendo los resultados

Lu! no me conoces, asi que no sabes! y si soy re fea!, vos sos re tierna y hermosa♥️
Aii que nervios "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 26 1857533193 

¿Y tu acaso me conoces a mi? De hermosa solo tengo mis hoyuelos y mis raros labios y nada mas. Se que no te he visto pero tengo un presentimiento.
Subidos
PD: No me molesta que aparezcamos poco a poco yo lo hice

Emm no, pero sé que todo el mundo es más lindo que yo :pokerface: 
Pues tu prescentiemiento esta errado :/

Oh vamos, puedes decir que eres fea(y no lo eres, seguro) pero la mas fea del universo es imposible.
Pues no, creo que no
Pues créelo linda! así es! hagamos un trato.. al final del cap que subiré hoy subiré una fto donde estoy con una de mis bff, ustedes tendrán que adivinar cual soy yo, y veras que si soy horrible, solo espero no romper sus monitores :3 
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 26 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Mensaje por dúúl_jonas_malik Lun 08 Jul 2013, 5:38 pm

ok chicas contemosle aa los chicos lo q dijo azul :) y elllos vendran a hacerla sentir bien
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por dúúl_jonas_malik Lun 08 Jul 2013, 5:40 pm

dale al final sube la foto y nosotras adivinamos quien sos me copa la idea .... las latinas somos hermosas
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 08 Jul 2013, 5:42 pm

dúúl_jonas_malik escribió:ok chicas contemosle aa los chicos lo q dijo azul :) y elllos vendran a hacerla sentir bien

Hasta ellos se asustarían de mi xD jajaajajaj
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por dúúl_jonas_malik Lun 08 Jul 2013, 5:46 pm

las latinas somos hermosas un cuerpo q mata xq dices q eres fea ??
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 08 Jul 2013, 5:47 pm

dúúl_jonas_malik escribió:las latinas somos hermosas un cuerpo q mata xq dices q eres fea ??

xq soy la ecepcion :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por raymond. Lun 08 Jul 2013, 5:48 pm

Future Sra.Styles escribió:Azul eres hermosa no digas lo contrario, yo soy un ogro

PD: Estoy escribiendo los resultados

Lu! no me conoces, asi que no sabes! y si soy re fea!, vos sos re tierna y hermosa♥️
Aii que nervios "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 26 1857533193 

¿Y tu acaso me conoces a mi? De hermosa solo tengo mis hoyuelos y mis raros labios y nada mas. Se que no te he visto pero tengo un presentimiento.
Subidos
PD: No me molesta que aparezcamos poco a poco yo lo hice

Emm no, pero sé que todo el mundo es más lindo que yo :pokerface: 
Pues tu prescentiemiento esta errado :/

Oh vamos, puedes decir que eres fea(y no lo eres, seguro) pero la mas fea del universo es imposible.
Pues no, creo que no
Pues créelo linda! así es! hagamos un trato.. al final del cap que subiré hoy subiré una fto donde estoy con una de mis bff, ustedes tendrán que adivinar cual soy yo, y veras que si soy horrible, solo espero no romper sus monitores :3 

Vale, esta claro que aceptare. Mañana pondre una mia en el avatar y la tendrás que adivinar
raymond.
raymond.

Mensaje por raymond. Lun 08 Jul 2013, 5:49 pm

Gracias por acordarte de las española Dul
raymond.
raymond.

Mensaje por dúúl_jonas_malik Lun 08 Jul 2013, 6:02 pm

sube el capiiiiiii :)
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 08 Jul 2013, 6:09 pm

Capitulo X: Maraton 2/3.

Los días pasaban, ya era sábado 8 de Junio, hoy era el primer concierto del Take Me Home Tour en Mexico. Me bañé, y me puse ESTO. Eran las 5:30pm, y el concierto comenzaba a las 8:00pm.

-Estas hermosa hermanita- dijo Facu abrazandome.

-JAJAJAJA Gracias Facu- dije respondiendo a su abrazo, en eso tocaron la puerta-. Yo voy a abrir- dije sonriendo, estaba demaciado feliz -

-Wow, estas hermosa- dijo Niall mirandome de arriba a abajo.

-Jajajaj gracias, vos también- dije de la misma manera.

-Vamos?- dijo sonriendome y extendiendome su mano.

-Claro -. le sonreí y tomé su mano -. Chau chicos- les dije a mis hermanos.

-Chau! que te vaya bien- dijeron los dos al unisonio.

Con Niall caminamos hasta el lobby del hotel, y allí nos subimos en una camioneta blanca con vidrios polarizados.

-Como se sienten?- les pregunté a los chicos.

-Emocionados- dijo Louis.

-Anciosos, quiero saber como nos resibiran las fans- dijo Zayn.

-Feliz- dijo Niall-. Vos?

-Emocionada, Feliz, un monton de cosas, este es su primer concierto al que voy, siempre soñé con ir a uno- dije sonriendo.

Llegamos al lugar, entramos por la puerta trasera sin que nos vieran las fans. Los chicos se pusieron a ensayar.

-Voy a salir un rato- le dije a los guardaeslpadas, y sus ojos de abrieron como platos.

-No, sería peligroso, además luego las fans no la dejaran entara, necesita algo?- dijo mirandome uno de ellos, eran 7 guardaespaldas gigantes,

-Sí, qería ir a comprar; marcadores, cartulinas de colores, brillantina, plasticola, y nada más- dije normalmente.

-Bueno, yo se lo voy a comprar- dijo el mismo guardaespalda.

-Esta bien, tome- dije dandole dinero.

-No, no hace falta- dijo y se fue.

Pasaron 10 minutos, y el hombre volvió con todo lo que yo le había pedido.

-Muchas Gracias- dije sonriendo.

-No hay de que- dijo de la misma manera, en eso sentí pasos y escondí todo.

-_____ si quieres puedes estar en mi camerin- dijo Niall sonriendome.

-Esta bien- dije de la misma manera y él me dio las llaves.

-No te vayas de aqui, nosotros tenemos que seguir ensayando, y tambien tenemos que prepararnos, asi que recien nos veremos durante el concierto- dijo Niall.

-Esta bien, suerte!!- le dije.

-No la necesito, ya estas vos aqui- dijoguiñandome el ojo, me puse colorada y comenzé a reirme.

Cuando Niall se fue, y yo me paré, tomé las cosas, y me fui a su camerin. Cuando entré cerré la puerta con llave, había un esquisito olor a perfume de hombre.. era de Niall. Me senté en una silla que estaba en frente de un escritorio y comenzé a hacer hermosos carteles...

La hora llegó, las directioners ya estan entrando al estadio, y a los chicos les estan dando sus ultimos detalles.. Salí del camerin con los carteles, escuchaba los gritos de millones de chicas.

-Ya quiere salir al campo?- me dijo un guardaespalda y yo acentí-. Venga conmigo- dijo y simplemente lo seguí, cada vez los gritos se escuchaban más cerca. Salí y me encontré con una multitud de chicas con millones de carteles.

Mi lugar era el mejor, estaba al frente del escenario, a mi par había una chica de estatura normal, piernas largas y tornificadas, cabello largo y ondulado color azul, ojos color chocolate, ella estaba sonriendo dejando mostrar unos hermosos hoyuelos.

-Hola!- le dije sonriendole.

-Hola!, eres _____?- dijo mirandome y yo la miré confundida.

-Como lo sabes?- dije asombrada.

-Jajaja todos sabemos de tí, y tranquila no pienso que seas put* como los demás te dicen- dijo sonriendome,

-Muchas Gracias!- dije feliz -. Como te llamas?

-Lidia, Lidia Martinez- dijo sonriendo, y en eso comenzó a sonar "Kiss You", ambas miramos al escenario y allí estaban apareciendo los chicos.

-Hola Mexicoo!!- gritaron los cinco en español y todas las chicas comenzaron a saltar y a gritar.

Mientras cantaban Kiss You, Niall en su parte me miró y me guiñó el ojo, yo simplemente me reí y segui cantando con ellos al igual que todas las que estabamos ahí. El concierto estaba casi por terminar, ahora cantarían la última canción.

Los chicos estaban de trajes, estaban muy elegantes..

-Bueno.. esta canción va dedicada para- miraron a todo el publico-. _____- terminó de decir Niall y me miró a mi, yo quedé *0*, el se acercó a mí y me extendió su mano, con ayuda de los guadias logré subir al escenario.

Niall comenzó a cantar Little Things mientras los chicos hacían un coro, el me tomaba la mano y me cantaba mirandome a los ojos, es tan tierno, la canción terminó y me dio un hermoso ramo de rosas, yo lo abrazé fuertemente y el respondió a mi abrazo.

-____- dijo mirandome a los ojos-. Eh esperado mucho por este momento... Te gustaría ser mi novia?- dijo arrondillandoce.

-Yo....-

Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 08 Jul 2013, 6:12 pm

perdón por tardar tanto logré escribir el cap porque me puse los headphones y puse la música al max. para no escuchar a mi prima :3
Lo sé esta muy corto a comparación con los demás pero quería dejarlas con la intriga :3  jejejeje encerio quieren verme?

Última edición por Niall's Little Princess. el Lun 08 Jul 2013, 6:18 pm, editado 1 vez
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 08 Jul 2013, 6:16 pm

I'M HERE!
VEN, SOY UN ASCO -.-:
La foto esta pésimamente sacada por una amiga mia xD ajajja ¿Cuál soy yo?
Les doy una pista.. mi bff es la linda, y yo la del lado de ella ;)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 08 Jul 2013, 6:22 pm

Quieren ver una foto en la que estoy con mi prima ? la que esta haora en mi ksa, y no me deja escribir caps xD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 08 Jul 2013, 6:39 pm

Okay... soy horrible, pero por lo menos ocmenten el cap! y lectoras fantasmas COMENTEN!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por dúúl_jonas_malik Lun 08 Jul 2013, 6:44 pm

me encanto el cap dios  q va a desir la rayis siguela necesito saber q dijo la rayissss siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa sigula siguela
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 59. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 42 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba