Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 42 de 59. • Comparte
Página 42 de 59. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 50 ... 59
TE GUSTA MI NOVE? ♥
Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||
Emmmm Blue no sé si se te ha pasado por la cabeza que aquí tu fiel lectora locamente hiperactiva quiere capítulo YA!
akjsjkas estoy esperando hace mucho tiempo un capítulo para ponerme como loca aun más de lo que estoy en estos momentos ya que gracias a el resultado que saque en el examen quede en una de las mejores prepas de aquí en México y esta hiperactividad la tengo desde hace tres horas cuando vi mi resultado! jkaskjasjkas porfis porfis como regalo de mi inteligencia seeeh claaaro! jkasjka SUBE CAPITULO ¿por mi? :c kjasjka ya ya
Oh, cierto! ya recordé mi contraseña *o* también ya estoy de nuevo en México jasjkaksjsjk :3 ammm oh si, lo olvidaba! felices días festivos que pasaron en lo que no pude entrar al foro :3 sjaskjjks ando recontra mega feliz porque me cambie el look jkasjks antes era morada y ahora estoy VERDE jkasjkajksaj me quedo raro, pero no esta tan mal :3 creo que ya te dije mi biblia, entonces ya me voy (/u\)
Besos y SUBE PRONTO
Invitado
Invitado
comamosjuntosniall escribió:Emmmm Blue no sé si se te ha pasado por la cabeza que aquí tu fiel lectora locamente hiperactiva quiere capítulo YA!akjsjkas estoy esperando hace mucho tiempo un capítulo para ponerme como loca aun más de lo que estoy en estos momentos ya que gracias a el resultado que saque en el examen quede en una de las mejores prepas de aquí en México y esta hiperactividad la tengo desde hace tres horas cuando vi mi resultado! jkaskjasjkas porfis porfis como regalo de mi inteligenciaseeeh claaaro! jkasjka SUBE CAPITULO ¿por mi? :c kjasjka ya yaOh, cierto! ya recordé mi contraseña *o* también ya estoy de nuevo en México jasjkaksjsjk :3 ammm oh si, lo olvidaba! felices días festivos que pasaron en lo que no pude entrar al foro :3 sjaskjjks ando recontra mega feliz porque me cambie el look jkasjks antes era morada y ahora estoy VERDE jkasjkajksaj me quedo raro, pero no esta tan mal :3 creo que ya te dije mi biblia, entonces ya me voy (/u\)Besos y SUBE PRONTO
Jajaaja primero antes que nada.. FELICIDADES!! que bueno!! :3
ajajaja quieres cap? :roll:
Si, hoy subiré cap, pero lo tengo que terminar de escribir.. me pongo a escribir ya? :3 ajjaaj
Jajajaja que bueno que la hayas recordado :3 jajaj Aii que bueno que hayas vuelto!! ajaja, jaja gracias?.. igualmente jajaja xD
Besos! enseguida subo ;)
Amo tu firma!! jajaja me quedé así por un rato veindola jajaj Tommo mostrando el culo jajaja XD
Última edición por Niall's Little Princess. el Vie 26 Jul 2013, 1:12 pm, editado 1 vez
Niall's Little Princess.
Nialler's Princess. escribió:¡I NEED CHAPTER(?!
Jajajaaj bueno, ahora me pongo a seguir escribiendo jaaj :3
Mas tarde subo ya lo sigo escribiendo :3
Niall's Little Princess.
Si, solo q me distraje escribiendo una ficha para unas audiciones de una N.C gg perdón! ahora sigo escribiendo :3Future Sra.Styles escribió:¿Subiras? :(
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess. escribió:Si, solo q me distraje escribiendo una ficha para unas audiciones de una N.C gg perdón! ahora sigo escribiendo :3Future Sra.Styles escribió:¿Subiras? :(
Don't worry, be happy!
raymond.
jksjasjaksjaxdj GRACIAS thank u! >u<Niall's Little Princess. escribió:comamosjuntosniall escribió:Emmmm Blue no sé si se te ha pasado por la cabeza que aquí tu fiel lectora locamente hiperactiva quiere capítulo YA!akjsjkas estoy esperando hace mucho tiempo un capítulo para ponerme como loca aun más de lo que estoy en estos momentos ya que gracias a el resultado que saque en el examen quede en una de las mejores prepas de aquí en México y esta hiperactividad la tengo desde hace tres horas cuando vi mi resultado! jkaskjasjkas porfis porfis como regalo de mi inteligenciaseeeh claaaro! jkasjka SUBE CAPITULO ¿por mi? :c kjasjka ya yaOh, cierto! ya recordé mi contraseña *o* también ya estoy de nuevo en México jasjkaksjsjk :3 ammm oh si, lo olvidaba! felices días festivos que pasaron en lo que no pude entrar al foro :3 sjaskjjks ando recontra mega feliz porque me cambie el look jkasjks antes era morada y ahora estoy VERDE jkasjkajksaj me quedo raro, pero no esta tan mal :3 creo que ya te dije mi biblia, entonces ya me voy (/u\)Besos y SUBE PRONTO
Jajaaja primero antes que nada.. FELICIDADES!! que bueno!! :3
ajajaja quieres cap? :roll:
Si, hoy subiré cap, pero lo tengo que terminar de escribir.. me pongo a escribir ya? :3 ajjaaj
Jajajaja que bueno que la hayas recordado :3 jajaj Aii que bueno que hayas vuelto!! ajaja, jaja gracias?.. igualmente jajaja xDno sé que días festivos pasaron o.O jajajencerio? wow me encanta el colorsos vos la de la foto?, me encanta el color!! es muy WOW jajaja
Besos! enseguida subo ;)
Amo tu firma!! jajaja me quedé así por un rato veindola jajaj Tommo mostrando el culo jajaja XD
jhasjkasjk yeah, quiero capítulo!
kjsjkasjkasjkj termina el jodidamente sexy capítulo de una vez o traigo la piña rompe-caras! ajksjkasj ñ.ñ
jasjkas en realidad no es que la recordé, es que mi amiga me cambió la contraseña! -.-' y apenas me la dio.
jajaj eah seeeh! volví!!! jsjkasa lo sé no hubo días festivos pero tengo hiperactividad ¿ok? no sé que escribo xD sakjkajskja seeeh! I'm of the picture :3
esperare ansiosa :ñomñom:
jkasjkasjka lo sé, me encanto a mi también la primera vez que la vi! lucho es tan jkasjka (/u\)
Besos
Invitado
Invitado
Niall's Little Princess. escribió:Nialler's Princess. escribió:¡I NEED CHAPTER(?!
Jajajaaj bueno, ahora me pongo a seguir escribiendo jaaj :3
Me hace algo de frio, quiero comer algo dulce, voy a la heladera y no quiero comer nada de lo q hay ahí xD jaja
Mas tarde subo ya lo sigo escribiendo :3
Siiiiii! JAJA Bueno, te aseguro que es peor cuando tenes muucha hambre, vas a la fucking heladera y no hay ni una puta miga de pan... no?
Lo espero :3
dana.
dúúl_jonas_malik escribió:SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
Wow! me encantoo!! jajajaja xD gracias, en unos minutitos la sigo :3 estoy terminando el cap!
Niall's Little Princess.
cap cap !!!!!!!!!!!!!! yeaaaaa!!!!!!!
dúúl_jonas_malik
Chicas, voy a demorar un ratito o tal vez no suba hoy, pero si mañana. Me acabo de enojar con mi mamá -.- porque me preguntó sobre que se trata la novela que escribo y le dije :
Yo: sobre One Direction y la rayis.
Mama: y que todo se trata sobre 1D?
Yo: si :roll:
Mama: *revoleó los ojos* Azul, no todo gira en torno a ellos *yo estaba con esta cara :¬¬:* Tendrías que ocuparte más en tus cosas, no podes desperdiciar tanto tiempo en eso. Te deberías ocupar más en tu vida, en el estudio, en- la interrumpí.
Yo: Bueno, no quiero seguir escuchando tu sermón :¬¬: *le di la espalda y comencé a caminar*
Mama: Azul, yo te apoyo en que te gusten y- la volví a interrumpir.
Yo: ya me aburrió tu sermón *me fui rápidamente*
Asi que ahora estoy de MUY mal humor -.- ahhg me enferma!! mi hno se pasa el dia entero acostado viendo tele o con el celular y a el no le dice nada -.- Ahhg, perdón chicas.
Yo: sobre One Direction y la rayis.
Mama: y que todo se trata sobre 1D?
Yo: si :roll:
Mama: *revoleó los ojos* Azul, no todo gira en torno a ellos *yo estaba con esta cara :¬¬:* Tendrías que ocuparte más en tus cosas, no podes desperdiciar tanto tiempo en eso. Te deberías ocupar más en tu vida, en el estudio, en- la interrumpí.
Yo: Bueno, no quiero seguir escuchando tu sermón :¬¬: *le di la espalda y comencé a caminar*
Mama: Azul, yo te apoyo en que te gusten y- la volví a interrumpir.
Yo: ya me aburrió tu sermón *me fui rápidamente*
Asi que ahora estoy de MUY mal humor -.- ahhg me enferma!! mi hno se pasa el dia entero acostado viendo tele o con el celular y a el no le dice nada -.- Ahhg, perdón chicas.
Niall's Little Princess.
no emporta linda!!! a ti mama por lo menos te apoya en q te gusten a mi me dice q es una pavada y me ponga a estudiar mejor!! me da tanta bronk q mi mama los trate asi
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik escribió:no emporta linda!!! a ti mama por lo menos te apoya en q te gusten a mi me dice q es una pavada y me ponga a estudiar mejor!! me da tanta bronk q mi mama los trate asi
A veces pienso que mi mamá es bipolar, osea me dice que me apoya y mil cosas y luego me dice "Azul, tenes que estudiar, vos pensas que One Direction va a estar con vos en el examen?, vos crees que ellos van a ser quienes te compren una casa y te alimenten cuando yo no este?, tenes que ser mas independiente hija" y yo le digo "Mamá, vos sabes que yo no estudio x vaga, pero cuando ya están x terminar las clases me pongo las pilas y apruebo todo ;) y... yo no tengo problema en ir a comer con ellos ;) jajajaja" y mi mamá me mira :suspect: aii bueh, me voy linda, mañana juro subir el cap, seguramente en la siesta mientras ella duerma (: perdón!
Niall's Little Princess.
Holis Linda siento no comentar antes, estoy ocupada muy ocupada jaja, aparte me lastime mi pie izquierdo en el concuerso de BAllet y no puedo caminar muy bien, bueno en fin Venia a Avisarte que no te preocupes por subir te entiendo ajjaja y Me encantaria que te pasaras por mis Novelas
LAST FIRTS KISS LIAM PAYNE & TU
https://onlywn.activoforo.com/T53724-LAST-FIRTS-KISS-LIAM-PAYNE-TU
SOY MUY PEQUEÑA! NO CRES? HARRY STYLES & TU
https://onlywn.activoforo.com/T47880-SOY-MUY-PEQUENA-NO-CRES-HARRY-STYLES-TU
TODO SE HACE REALIDAD NIALL HORAN & TU
https://onlywn.activoforo.com/T54267-TODO-SE-HACE-REALIDAD-NIALL-HORAN-TU
LAST FIRTS KISS LIAM PAYNE & TU
https://onlywn.activoforo.com/T53724-LAST-FIRTS-KISS-LIAM-PAYNE-TU
SOY MUY PEQUEÑA! NO CRES? HARRY STYLES & TU
https://onlywn.activoforo.com/T47880-SOY-MUY-PEQUENA-NO-CRES-HARRY-STYLES-TU
TODO SE HACE REALIDAD NIALL HORAN & TU
https://onlywn.activoforo.com/T54267-TODO-SE-HACE-REALIDAD-NIALL-HORAN-TU