Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 43 de 59. • Comparte
Página 43 de 59. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 51 ... 59
TE GUSTA MI NOVE? ♥
Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||
No te preocupes Blue, te comprendo perfectamente.
Así que sube cuándo puedas porque al menos yo esperare
Así que sube cuándo puedas porque al menos yo esperare
raymond.
Holus chicas, perdón por no haberles subido cap anoche pero me puse de mal humor, y hasta recién estuve enojada -.- sí, soy muy sensible y cuando alguien me pone de mal humor o me hace llorar, yo los ignoro y sigo de mal humor, pero hoy fue la ecepcion, ya que mi papá me dio una muy buena noticia :D y estoy re feliz!! jajaja asi q en unos minutos les subo el cap :3 gracias x esperar (:
Niall's Little Princess.
awwwww la seguiras q amor espero el cap eeeh
dúúl_jonas_malik
Niall's Little Princess. escribió:Holus chicas, perdón por no haberles subido cap anoche pero me puse de mal humor, y hasta recién estuve enojada -.- sí, soy muy sensible y cuando alguien me pone de mal humor o me hace llorar, yo los ignoro y sigo de mal humor, pero hoy fue la ecepcion, ya que mi papá me dio una muy buena noticia :D y estoy re feliz!! jajaja asi q en unos minutos les subo el cap :3 gracias x esperar (:
No te preocupes Blue! Te vuelvo a decir que te comprendo.
Si, se que eres sensible además tienes esa enfermedad.
Espero tu cap
raymond.
Capitulo XIV:
Estabamos en el lobby esperando a que llegue la camioneta y aparecieron, mi mamá, Claudia y mi tía.
-Buenos días- dijeron las tres al mismo tiempo, y nosotros le dimos un beso en la mejilla a cada una.
-Má, Niall va a ir a Cancun tambien!, irá en nuestro mismo vuelo- dije sonriendo.
-Ai que bueno hija!- dijo ella sonriendo, siempre me apoya en todo-. En que hotel estaras Niall?- dijo mirandolo.
-En el RIU Caribe- respondí yo rapidamente, Niall me miró y acintió.
-Encerio?- dijo mi mamá asombrada-. Nosotros tambien!!- dijo sonriendo.
-Que coincidencia!- dije al mismo tiempo que mi novio.
-Niall, vení con nosotros en la camioneta- dijo mi madre sonriendo.
-Segura?- dijo mirandola y ella acintió-. Esta bien, muchas gracias- dijo sonriendo.
-Se pensaban ir sin despedirce?- dijo una voz a mis espaladas, volteé y era Zayn.
-Zaynchu!!- dije abrasandolo, antes de conocerlos siempre les decía así.
-Cuidate enana- dijo desacomodandome el cabello.
-Eii!! no me hagas así- dije quejandome y todos rieron.
-Buen Viaje- dijo sonriendo.
-Gracias, igualmente.. que haran ahora?- dije mirandolos.
-Yo me quedaré unos días aqui en Mexico- dijo Harry, seguramente es por Lu.
-Yo igual- dijo Liam, seguramente es por Dul ajaja aii estos chicos!
-Yo iré a Bradford a visitar a mi familia- dijo Zayn sonriendo.
-Yo también pasaré un tiempo en familia- dijo Louis.
-Espero que tengan un lindo vuelo- dije sonriendo.
-Los podemos acompañar al aeropuerto?- dijo Harry.
-Cl- no terminé de hablar ya que ineterrupieron.
-Claro que sí!, vamos todos en la misma camioneta- dijo mi madre sonriendo.
-Entraremos?- dijo Liam.
-Sí, entran hasta 12 personas, y somos- dije y me puse a contarlos-. somos once- dije sonriendo.
-Familia _______(t.a)- dijo un hombre con camisa blanca.
-Nosotros!- dijo mi tía.
-Vamos- dijo el hombre y todos nosotros lo seguimos.
Nos subimos a la camioneta y nos sentamos así:
Conductor_Tommy_Facu.
Mamá_Tía_Claudia.
Louis_Harry_Zayn.
Yo_Niall_Liam.
Niall y yo ibamos con las manos entrelazadas, y el sonreía como nunca. Eso me hacía muy feliz. Como siempre quedé dormida en el transcurso, y mi novio me despertó cuando llegamos al aeropuerto.
Bajamos de la camioneta, los chicos nos ayudaron con las valijas, Niall llevaba una valija mia y Harry otra, Zayn la de mi mamá y Liam la de Claudia.
-Me voy a comprar unas oreos- dije dejando mi valija al lado de Tommy.
-Bueno, pero no demores- me respondió el.
Comencé a caminar, hasta que llegué a un OXXO.
-Hola, tres paquetes de oreos, un bon o bon, y 20 coflers, cuatro de cada uno- dije sonriendo.
-Estos ? - dijo la empleada señalandome los chocolates.
-Sí- dije sonriendo.
-Algo más?- dijo sonriendo y yo negué con la cabeza-. Te sacarias una foto conmigo?- dijo y la miré confundida.
-Encerio?- dije riendo-. me conoces?
-Claro!! eres _____- dijo sonriendo.
-Jajaja sí, claro que nos podemos sacar una foto- dije sonriendo, ella sacó su celular y nos sacamos una foto.
-Gracias!- dijo sonriendo.
-No, de nada- dije de la misma manera-. Cuanto sería todo?
-No, no es nada. Va por cuenta de nosotros- dijo sonriendo.
-No encerio, cuanto es?
-No, no es nada _____. Vé que se deben estar preocupando poe tí- dijo sonriendo.
-Tome- le dí USD$50-. Quedece con el vuelto, gracias- dije sonriendo y me fuí. Iba caminando cuando me taparon los ojos.
-Quien soy?- dijo haciendo una voz gruesa.
-Jajaja Lu! se que sos vos- dije y me destapó los ojos, volteé a verlas-. Chiicaa!!- las abracé fuertemente a ambas.
-No queremos que te vayas!- dijo Dul.
-Yo tampoco me quiero ir, pero lo tengo que hacer- dije haciendo una mueca.
-Nos volveremos a ver?- dijo Lu.
-Obvio que si!!- dije sonriendo-. Ademas siempre hablaremos por skype, whatsapp, esto no es un adios, sino un hasta la vuelta- las volví a abrazar.
-Vinieron los chicos?- preguntó Dul.
-Jajajaj querrás decir Liam?- dije sonriendo picaramente, y luego comencé a reirme junto a Lu.
-Ja-Ja muy graciosa- dijo sarcasticamente.
-Jajajaja vamos, estan esperando- dije y comenzamos a caminar-. Quieren chocolate?- dije y ellas acintieron-. Cual quieren?- dije mostrandocelo.
-Si!!- dije las dos al mismo tiempo y cada una tomo un chocolate.
-Chicas!- gritó Harry mirando a Lu, ella volteó para otro lado y sonrió.
-Hola!- saludaron ambas a cada uno de los chicos.
-Tommy, Facu ellas son mis amigas Dul y Lu- dije presentandoles a mis hermanos, y ellos se saludaron.
-_____, tenemos que ir al check in- dijo Facu mirandome, y yo hice una mueca.
-Perdon chicos, ya nos tenemos que ir- dije bajando la mirada y las chicas me abrazaron fuertemente.
-Te iremos a visitar a la Argentina- dijo Lu sonriendo.
-Con gusto las esperaré- dije sonriendo.
Me terminé de despedir de los chicos con un beso, un abrazo y algunas lindas palabras y los dirigimos a la fila del check in, realmente era larga.
-Estas contenta?- dijo Niall mirandome, el sonreía como nunca.
-Sí, mucho- dije sonriendo-. La mejores vacaciones de mi vida.
-Te besaría, pero estan tus hermanos, y tu mamá- dijo susurrandome, yo simplemente reí.
Terminamos de hacer el check-in, nos dieron nuestros voletos y entramos al free shop a esperar, mis hermanos se fueron a pasear por el aeropuerto, al igual que mi mamá, Claudia y mi tía.
-Vení, caminemos- dije sonriendole a Niall y estirando mi mano para que se levante de la silla.
-Esta bien..- dijo parandoce, y me dió un beso en la frente, yo simplemente sonreí.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
-Pasajeros del vuelo 101 con destino a Cancun, Mexico, por fabor abordar el avion por la puerta 8A- dijo una voz femenina por el altavoz.
-Vamos- dijo sonriendome Niall, y comenzamos a buscar dicha puerta. Habiamos recorrido todo el aeropuerto, yo solo me compré unos aritos plateados en forma de clave de sol, y Niall se compró una gorra.
-____ aqui!!- escuché una voz femenina, volteé y era mi tía, estaba con los demás. Nos acercamos a ellos y nos formamos.
La fila avanzó rapidamente y subimos al avion, nuestros hacientos estaban ubicados así:
Niall.
Yo_Tommy_Facu.
Claudia_Mamá_Tía.
Sinceramente el viaje fue horrible, odio viajar en avion, me mareo demaciado, me falta el aire, y vomito, por suerte eso no duró mucho. Ya habiamos aterrizado, y ahora estabamos llendo en una camioneta al hotel.
-Es hermoso- dije mientras miraba por la ventanilla, Cancun realmente era divino.
-Pienzo lo mismo que vos- dijo Niall sonriendo.
-Aqui es- dijo el señor de la camioneta parando frente a un hermoso y lujoso hotel.
-Muchas gracias- dijimos nosotros bajando.
-Bienvenidos al hotel RIU CARIBE, dejenos que los ayudemos con su equipaje- dijo un hombre de uniforme bordó, y vinieron tres personas más que llevaron nuestras valijas.
Los mayores, es decir mi mamá, Claudia y mi tía, se encargaron de nuestra habitacion, ya que nosotros teniamos reserva. Yo acompañé a mi novio a pedir su habitación.
-Bienvenidos- dijo un señor de unos 34 años-. Necesitan una habitacion matrimonial?- dijo mirandonos y nosotros reimos.
-Jajjaa no, no- dijo Niall riendo-. una simple
-Aqui todas las habitaciones tienen dos camas, seguro que no prefiere una matrimonial?- insitió el hombre.
-Bueno, una matrimonial- dijo Niall y yo reí.
-Firme aqui, aqui, y aqui- dijo dandole un papel y mi novió firmó-. Listo, su habitacion es la 656, esta en el sesto piso, aqui tienen las tarje- no terminó de hablar porque yo lo interrumpí.
-Señor, usted piensa que los dos -me señalé a mi y a Niall-. estaremos juntos en una habitacion?- dije y el hombre acintió, nosotros simplemente nos reimos-. No! jajaja el estará solo, yo estaré con mi familia- dije sonriendo.
-Ahh, disculpen. Entonces, aqui tiene la tarjeta de la habitacion, y la de las toallas, ya llevaran sus maletas, déjeme ponerles la pulserita- dijo el hombre sonriendo-. Los dos son mayores de edad verdad?- dijo mientras le ponía una pulsera roja a Niall.
-No, yo tengo 15- dije sonriendo y el hombre me miró sorprendido.
-Encerio?- dijo mirándome y nosotros asentimos-. Pareces de más edad- dijo y sacó una pulserita celeste y me la puso-. Que pasen unas lindas vacaciones.
-Gracias- respondimos los dos al unisono y nos fuimos a donde estaban mis hermanos sentados.
-Que hanitación tenemos?- dije mirando mis hermanos.
-La 655- dijo Tommy-. esta en el sesto piso, vamos? -dijo y yo acentí.
No había rastros de mi mamá, ni de Claudia ni de mi tía, entonces tomé la mano de Niall sonriendo, el hizo lo mismo y seguimos a mis hermanos al ascensor.
El ascensor subía piso por piso, era muy lento, Niall apretaba fuertemente mi mano, lo noté algo nervioso.
-Tranquilo, no va a pasar nada- dije susurrandole, y el acintó.
Llegamos al sesto piso y nos pusimos a buscar nuestras habitaciones, por surte la de Nialler estaba a la par de la nuestra, entramos y noté que solo había dos camas, eran grandes.
-Yo me pido esta- dijo Fcau acostandoce en una frente a la ventana con balcón-. Y no pienzo compartirla- yo simplemente lo fulminé con la mirada.
-Okaay.. tendremos que dormir juntos- le dije a Tommy y el acintió.
-Bueno, yo me voy a bañar- dije tomando una toalla y entré al baño.
Tardé unos 20 minutos, cuando terminé me puse esto.
Salí del baño, mis hermanos no estaban, fuí al balcón y la vista era hermosa .
Estaba apoyada en la baranda cuando de repente sentí unas manos rodeandome, volteé y me encontré con el y su hermosa mirada.
-Hola- dije sonriendole.
-Hola- contestó el y me dió un pico-. Dejaste la puerta abierta, pero ya la cerré- dijo sonriendome.
-Ahhg mis hermanos- dije y el rió-. Me encanta la vista- dije mirando el mar.
-A mi me encantas vos- dijo y deposito un beso en mi cuello.
-Jajajaja, sos tierno- dije volteandolo a ver, me miró por unos segundos y luego nos besamos tiernamente-. Vamos a comer?, odio la comida de avion-dije riendo.
-Sí, vamos- dijo tomando mi mano y salimos de mi habitación.
Caminamos hasta el bufet, nos servimos la comida y nos sentamos a comer, tubimos que terminar rapidamente ya que eramos los unicos que quedaban, y estaban por cerrar el bufet para limpiar y todo eso..
-Donde estan tus hermanos?- dijo Niall mirandome mientras caminabamos por el hotel.
-No tengo la más minima idea- dije normalmente-. Vamos a la playa?
-Sí, pero estamos con nuestros trajes de baños- dijo mirandonos.
-Ah, te lo queres ir a poner?, es que solo quería ver como era- dije sonriendo.
-Bueno, vamos. Mas tarde nos cambiamos y entramos al mar- dijo de la misma manera.
Llegamos y no había mucha gente, me saqué mis zapatillas ya que amo pizar la blanca arena.
-Dame yo te las llevo- dijo Niall sonriendome.
-Ai no! jajaja ya las llevo yo- dije de la misma manera, pero el me las quito-. Niall, damelas.- dije mirandolo.
-No, yo las llevo- dijo sonriendo.
-Noo..Niaaall- dije y el sonrió-. Damelas!, porfa.
-Las queres?- dijo y yo acentí-. Quitamelas- dijo y salió corriendo, yo comencé a correr detras de el.
*Mientras tanto los chicos....*
#Narra Harry.
Cuando ví a Lu en el aeropuerto quedé totamente mirandola, es que ella es demaciado.. mm no encuentro la palabra que la defina exactamente, ella es perfecta, perfecta para mí.
______ y Niall se fueron, y quedamos nosotros seis.
-Vamos al starbucks?- dijo Liam.
-Bueno..- dijo algo timida Dul.
Nos fuimos a tomar un taxi, y los seis no ibamos a entrar comodamente..
-Lu, queres que yo te cargue?- dije mirandola, ella no pudo responder ya que Louis la interrumpió.
-Ya te halzo yo a vos Hazza- dijo Louis y todos comenzaron a reir, yo lo fulminé con la mirada y sin más que decir así nos subimos al taxi.
Liam se sentó, y le hizo señas a Dul para que el la cargue, pero antes de que ella suba, subió Zayn y se sentó arriba de el, todos los comenzamos a reir ecepto Liam.
Dul subió de copilota y Lu estaba a la par de Zayn y Liam.
-A donde los llevo?- dijo el taxista.
-A algun Starbucks que no este muy lleno- contestó Zayn.
El camino fue rapido y divertido por las bromas de Louis y Zayn...
-Llegamos, serian USD$10- dijo el chofer y Liam le pagó-. Gracias por dejarnos subir a todos, quedece con lo que queda.
Entramos al Starbucks y un monton de gente nos quedó viendo.
-Hola que van a pedir- dijo un chico mirando demaciado a Lu, yo lo fulminé con la mirada y el sonreia como estupid*.
-Un Mocha Frapuccino- dije yo y el me miró.
-Yo tambien- dijo Lu.
-Como es tu nombre linda- dijo mirandola, ella iba a responder pero yo la interrumpí.
-Maria Anacleta- dije y el chico me miró raro, mientras Lu reia.
-Ustedes que van a pedir?- dijo mirando a los demás.
-Un frapuccino Caramel- dijo Louis.
-Yo tambien- dijeron Liam y Dul.
-y vos?- dijo mirando a Zayn.
-Un mocha frapuccino- contestó.
Nos dieron nuestros pedidos y nos sentamos en una de las mesas a conversar.
-Hasta cuando se quedan ustedes?- preguntó Dul, mientras tomaba su frapuccino.
-Yo y Harry nos quedaremos un tiempo más, y ellos se iran mañana a ver a sus familias- contestó Liam mirandola, necesitaba un balde porque el estaba babeando jajajaja.
-Que bueno!, si quieren les podemos mostrar un poco más la ciudad o no sé jaja- dijo Lu sonriendo, tenia unos hermosos hoyuelos.
Así nos quedamos un buen rato conversando, las chicas eran muy agradables al igual que _____.
-Quieren ir a McDonalds?- pregunté y todos acintieron.
Así pasamos todo el día jutos, riendo, bromeando y de vez en cuando Zayn y Louis nos molestaban con las chicas, ellas reian y se ponian coloradas, son muy tiernas.
Ibamos en la camioneta, sentados así:
Dul_Liam
Lu_Yo
Zayn_Louis.
Escuché como Liam invitaba a Dul al cine mañana, y yo no me iba a quedar atras...
-Emm, Lu- dije y ella volteo a verme-. Me queria preguntar si.. mmm queres ir mañana conmigo a algun parque de diverciones?- dije mirandola.
-Claro, que te parece al Six Flags?- dijo sonriendo.
-Sí, te paso a buscar a las 7:30pm querés?- dije mirandola y ella acintió.
Llegamos a la casa de Lu, ellas se despidieron de nosotros y bajaron, esperamos a que entren y recien nos fuimos...
*De vuelta con ____ y Niall...
Al fin pude quitarles mis zapatillas a Niall, ahora estamos sentados en unas reposerar mirando el mar...
-Niall -dije y volteé a mirarlo-. Cuando saldrá su proxima canción?, el otro día estaba escuchando en la radio que se rumoreaba sobre "Best Song Ever"?- dije mirandolo insegura.
-Sí, saldrá el mes que viene, tenemos que grabar el video- dijo sonriendome-. Esta muy buena la canción.
-Aii cantame un pedacito, si?- dije sonriendole y el negó con la cabeza-. Porfis?- dije haciendo puchero.
-No puedo, quiero que te sorprendas- dijo sonriendo-. Lo unico que te puedo decir es que es algo distinto a lo de siempre.
-Aii Niall!! me dejas con más intriga- dije y el rió-. Porfa solo un pedacito.. si?-incistí y el negó -. Y si te doy un beso?- dije sonriendole y el me quedó mirando.
-Mmm.. tal vez... depende el beso- dijo sonriendome.
-Si es una así- dije y me senté arriba de el, el estaba rodeando mi cintura con sus brazos y yo rodeaba su nuca con los mios, lentamente me fui acercando a su cara hasta que nuestros labios rosaban-. Me cantarias un pedacito?- dije susurrando y el simplemente acintió, terminé con el espacio que nos separaba uniendonos en un hermoso beso, era tierno y tenía algo de lengua-. Te Amo
-Yo te amo más- dijo y me volvió a besar, era muy tierno...
-Ahora sí me cantaras un pedacito?- dije cuando nos separamos del beso, yo acarisiaba su rubio cabello.
-Solo porque sos vos- dijo sonriendome-. Solo te voy a cantar mi solo, si?- dijo y yo acentí-. I said "Can I Take a home with me?", and she said "Never in your wildest dreams"..- cantó y realmente me encanto!!
-Aii me encanta!!- dije sonriendole-. Tendrias que tener más solos, tu voz es hermosa al igual que la de los chicos.
-Lo decis porque sos mi novia- dijo bajando la cabeza, yo tomé su menton e hice que me mirara.
-No, no es porque soy tu novia, desde el primer día que te ví en TXF sé que tenes una hermosa voz- dije y el me sonrió.
-Te Amo- dijo y me dio un pico.
-Yo más- dije y sonreí-. Vamos a conocer el centro, queres?
-Sí vamos- dijo parandoce y me extendió la mano para pararme-. Vamos?}
-No- dije cruzandome de brazos y el me miró confundido-. Alzame!- dije sonriendo, el se dió vuelta y yo me subí a su espalda, el comenzó a caminar hasta salir del hotel.
-Les pido un taxi?- nos preguntó un señor de uniforme bordó, Niall me miró a mi.
-Mmm, esta muy lejos el centro?- le pregunté al señor.
-Sí, algo es que esta es la zona hotelera y no hay muchas cosas para ver, solo hay hoteles, starbucks, y alguna que otra tienda, para ver cosas lindas tiene que ir en taxi- dijo el señor.
-Ah bueno, pidamos un taxi, si?- dijo Niall mirandome y yo acentí.
-Ya les pido un taxi- dijo el hombre, sacó su celular-. Hola, si necesito un taxi para el hotel RIU Caribe, gracias- dijo y colgó-. En cinco minutos esta aquí- dijo y nosotros asentimos.
Hola chicas, espero que les guste el cap, perdon por la tardanza, pensé que si les había subido el cap y recien me doy cuenta que no, perdón. Sé que esta algo aburrido, y si no les gusta no se enojen, no estaba de buen humor :/ Sorry, el hotel donde están rayis y Nialler es el mismo hotel en el que yo estuve (: es hermoso jajaja, y de nuevo se los vuelvo a decir a las chicas de Zaychu, Tommo y de Austin, si leyeron esto coloquen un gif de BSE, solo las chicas de Zaynchu, Tommo y Austin, las demás NO. Gracias por leer, y hasta que no hagan eso no saldran en la nove.
Niall's Little Princess.
Jajajaj de nada (:comamosjuntosniall escribió:jksjasjaksjaxdj GRACIAS thank u! >u<Niall's Little Princess. escribió:comamosjuntosniall escribió:Emmmm Blue no sé si se te ha pasado por la cabeza que aquí tu fiel lectora locamente hiperactiva quiere capítulo YA!akjsjkas estoy esperando hace mucho tiempo un capítulo para ponerme como loca aun más de lo que estoy en estos momentos ya que gracias a el resultado que saque en el examen quede en una de las mejores prepas de aquí en México y esta hiperactividad la tengo desde hace tres horas cuando vi mi resultado! jkaskjasjkas porfis porfis como regalo de mi inteligenciaseeeh claaaro! jkasjka SUBE CAPITULO ¿por mi? :c kjasjka ya yaOh, cierto! ya recordé mi contraseña *o* también ya estoy de nuevo en México jasjkaksjsjk :3 ammm oh si, lo olvidaba! felices días festivos que pasaron en lo que no pude entrar al foro :3 sjaskjjks ando recontra mega feliz porque me cambie el look jkasjks antes era morada y ahora estoy VERDE jkasjkajksaj me quedo raro, pero no esta tan mal :3 creo que ya te dije mi biblia, entonces ya me voy (/u\)Besos y SUBE PRONTO
Jajaaja primero antes que nada.. FELICIDADES!! que bueno!! :3
ajajaja quieres cap? :roll:
Si, hoy subiré cap, pero lo tengo que terminar de escribir.. me pongo a escribir ya? :3 ajjaaj
Jajajaja que bueno que la hayas recordado :3 jajaj Aii que bueno que hayas vuelto!! ajaja, jaja gracias?.. igualmente jajaja xDno sé que días festivos pasaron o.O jajajencerio? wow me encanta el colorsos vos la de la foto?, me encanta el color!! es muy WOW jajaja
Besos! enseguida subo ;)
Amo tu firma!! jajaja me quedé así por un rato veindola jajaj Tommo mostrando el culo jajaja XD
jhasjkasjk yeah, quiero capítulo!
kjsjkasjkasjkj termina el jodidamente sexy capítulo de una vez o traigo la piña rompe-caras! ajksjkasj ñ.ñ
jasjkas en realidad no es que la recordé, es que mi amiga me cambió la contraseña! -.-' y apenas me la dio.
jajaj eah seeeh! volví!!! jsjkasa lo sé no hubo días festivos pero tengo hiperactividad ¿ok? no sé que escribo xD sakjkajskja seeeh! I'm of the picture :3estoy feita pero así me aman:3 jkasja antes era algo como THIS pero me aburrió y bla bla bla kjasjkas me gusta lo llamativo :B
esperare ansiosa :ñomñom:
jkasjkasjka lo sé, me encanto a mi también la primera vez que la vi! lucho es tan jkasjka (/u\)
Besos
Ya subi linda (:
Uiii que feo pero que bueno q ya tengas tu cuenta de nuevo (: Yayy!
JAJAJAJAJAJ XD Aii no digas eso!! no sos fea!! si me vieras a mi sabrias lo que es la fealdad xD ajajjaj
JAJAJAJAJ XD CADA VEZ QUE VEO TU FIRMA ME QUEDO UN RATO hasta que digo en mi mente "Azul! reacciona! deja de violar a los chicos con la mirada!" JAJAJAJ XD
Niall's Little Princess.
Nialler's Princess. escribió:Niall's Little Princess. escribió:Nialler's Princess. escribió:¡I NEED CHAPTER(?!
Jajajaaj bueno, ahora me pongo a seguir escribiendo jaaj :3
Me hace algo de frio, quiero comer algo dulce, voy a la heladera y no quiero comer nada de lo q hay ahí xD jaja
Mas tarde subo ya lo sigo escribiendo :3
Siiiiii! JAJA Bueno, te aseguro que es peor cuando tenes muucha hambre, vas a la fucking heladera y no hay ni una puta miga de pan... no?
Lo espero :3
Sisisiissi jaja posta!! mi heladera siempre esta llena, pero muchas veces no hay algo que tenga ganas de comeer xD AJAJAJJ Ya lo subí Danu (:
Niall's Little Princess.
¿Como se te ocurre decir que esta aburrida? ¿Eh? Esta perfectísimo! Has puesto una foto de chocolate y se me han entojado. Awww ¡QUEDE CON HAROLD!!! *Baile de felicidad de 5 segundos* Espero el siguiente pronto.
Si alguna chica de ellos no se presenta, ¿te importaría poner a Alice? Me esta dando la lata con que te lo diga
raymond.
me encanto el capitulo y no esta aburrido es hermoso muy tiernooo cuando la rayis le dijo a niall tiene hermosa vos, siguelaaaa essta muuuy buena ilhvrlvnlitbh liam y dul se van al cine yeaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
dúúl_jonas_malik
¡BLUE! ¡Arriba el animo! ¿Que anda pasando? :(
¡Me encanto el capitulo! Nialler es un tierno<3 quiero que sea mi novio. :|
Best Song Ever<3 la mejor cancion, el titulo lo dice ;)
En fin, estuvo genial. ¡SEGUILA!
Espero que no estes mas de malhumor :|
Un beso, linda :3
dana.
Future Sra.Styles escribió:¿Como se te ocurre decir que esta aburrida? ¿Eh? Esta perfectísimo! Has puesto una foto de chocolate y se me han entojado. Awww ¡QUEDE CON HAROLD!!! *Baile de felicidad de 5 segundos* Espero el siguiente pronto.Si alguna chica de ellos no se presenta, ¿te importaría poner a Alice? Me esta dando la lata con que te lo diga
Jajajajaj yo amo ese chocolate!! jaja especialmente el blanco con chocolinas es mi favorito! ajaj
Sisisisi los dos saldrán juntos Aww Hidia!!! jajajaja
Bailemos para festejar ajjaja xD, seguramente lo subiré el viernes o el sábado ya que estoy con clases y los domingos estoy en la casa de mi papá (:
Claro, si alguna de ellas no se presenta la pongo a Alice, no hay problema linda :3 esperaré una semana y si no se presentan sorry :/ hace mucho que la chica de Zayn no comenta, si no comenta en este cap Alice estará con el :) jajaja besitos Lu!! eiii porfi decile a Nana que suba cap (:
Niall's Little Princess.
dúúl_jonas_malik escribió:me encanto el capitulo y no esta aburrido es hermoso muy tiernooo cuando la rayis le dijo a niall tiene hermosa vos, siguelaaaa essta muuuy buena ilhvrlvnlitbh liam y dul se van al cine yeaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias linda!! ♥ aww sisisisi :3 jajaja, pronto la sigo :3 Gracias!
Sisisis se van al cine!! Aww Lulce o Diam jajaja ♥ Yayy
Niall's Little Princess.
Nialler's Princess. escribió:¡BLUE! ¡Arriba el animo! ¿Que anda pasando? :(
Aii ni yo sé que me pasa!! esque sinceramente soy muy sensible y lloro o me enojo muy fácilmente -.- ahg, pero ya estoy bien Danu :3
Aww sisisis es re tierniis!! jajaja todas queremos que sea nuestro novio!! jajaja (:
Gracias, pronto la sigo... ahhg odio el colegio xq nos dan tareas y hay que estudiar, pero me gusta ir xq veo a mis amigos (: jajaja
Besiiu! y no, no estoy de malhumor jajaj :3
Niall's Little Princess.
Yo también lo amo, pero el negro Si HidiaNiall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:¿Como se te ocurre decir que esta aburrida? ¿Eh? Esta perfectísimo! Has puesto una foto de chocolate y se me han entojado. Awww ¡QUEDE CON HAROLD!!! *Baile de felicidad de 5 segundos* Espero el siguiente pronto.Si alguna chica de ellos no se presenta, ¿te importaría poner a Alice? Me esta dando la lata con que te lo diga
Jajajajaj yo amo ese chocolate!! jaja especialmente el blanco con chocolinas es mi favorito! ajaj
Sisisisi los dos saldrán juntos Aww Hidia!!! jajajaja
Bailemos para festejar ajjaja xD, seguramente lo subiré el viernes o el sábado ya que estoy con clases y los domingos estoy en la casa de mi papá (:
Claro, si alguna de ellas no se presenta la pongo a Alice, no hay problema linda :3 esperaré una semana y si no se presentan sorry :/ hace mucho que la chica de Zayn no comenta, si no comenta en este cap Alice estará con el :) jajaja besitos Lu!! eiii porfi decile a Nana que suba cap (:
Oh yeah ok, no te preocupes nos seguiremos leyendo en mis noves, ¿verdad?
Esta bien, se lo diré
Ayer se lo dije pero me pregunto, "¿Cual? Heast High School o la de Tommo?
raymond.
¡Hola hermosaaa!
asdfghjkl AME el cap
:P sigue asi :)))
amo como esribes
siguela pronto ! besos xx
:bye:
maryanna
Página 43 de 59. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 51 ... 59