Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 59. • Comparte
Página 23 de 59. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 41 ... 59
TE GUSTA MI NOVE? ♥
Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||
maryanna escribió:HOLA! ASDFGHJKL SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA, ENSERIO, ME VICIE CON TU NOVELA LINDA, ES HERMOSA! *U* LEI TODO HOY :aah: Y ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO! besos.
Ai encerio? MUCHAS GRACIAS!! BIEVENIDA LINDA!
Ahora en un rato subo caps (estoy terminando, haré maratón)
Muchas gracias por leer! Besitos Linda!
Niall's Little Princess.
Capitulo IX: Maraton 1/3
#Narra Niall.
Fue muy lindo llevar a _____ al dentista, se veía tierna. Cuando ví la manera en la que Austin miraba a ______ me daban ganas de ir y besarla delante de él para que sepa que ella es M-I-A. Sinceramente no me agrado nada la idea de que ellos dos salieran juntos, pero no le dije nada ya que simplementes somos amigos... aunque me gustaría que fueramos algo más.
#Narra _____.
Austin compró pochoclos/palomitas, dulces, chocolates, y entramos a ver la peli. Ibamos un poco más de la peli, y sentí como me miraba, volteé a verlo y me quedó mirando sonriendome, poco a poco nos fuimos acercando, estabamos a menos de 5 centimetros, pero..
-No, no puedo- dije alejandome de el, y el hizo una mueca.
-Es por Niall, verdad?- dijo mirandome y yo bajé la mirada.
-No, no es por el- dije rapidamente-. Yo te quiero simplemente como un amigo, si?- dije sonriendole.
-Esta bien, respeto tu desición- dijo de la misma manera.
Continuamos viendo la pelicula como si nada hubiera pasado.
-Vamos a comer?- dijo mientras saliamos del cine.
-Claro!, a donde?- dije sonriendole.
-A donde queres?- dijo de la misma manera.
-A McDonald's- dije feliz.
-Bueno, vamos- dijo tomando mi mano.
Llegamos, y ambos pedimos un combo Big Mac's . Luego nos tomamos un taxi hasta el hotel. El me acompañó hasta mi habitación.
-Chau, me encantó la salida- dije mirandolo.
-Yo también la pasé muy bien, y perdon por.. ya s- Austin se estaba poniendo nervioso.
-Si, no importa jajaja, hagamos como si nunca hubiera pasado- dije normalmente y el acintió-. Chau Austin!
-Chau- dijo, me dio un beso en la mejilla y se fue. Entré a mi habitación, Tommy estaba durmiendo y Facu veía una pelicula. Me puse mi pijama, me lavé los dientes y me acosté a dormir, hoy fue un dia largo..
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Despertéa las 9:15am, me lavé los dientes, y me di un baño rapido. Cuando terminé me puse esto , y me peiné.
-Que soñaste anoche?- me preguntó Facu y yo lo miré confundida.
-Por qué?- le contesté.
-Por qué llorabas, y gritabas "Yo no les hice nada para que sean asi conmigo" "solo somos amigos" "por qué me odian?"- dijo imitando mi voz.
-No, no sé que habré soñado. Seguramente fue una pesadilla- dije sin importancia, le mentí, si recordaba mi sueño, o mejor dicho pesadilla -. Me prestas tu gorra?- dije mirando a Tommy.
-Cual?- dijo mirandome.
-La negra que dice "LA"- dije y el me la tiró, la agarré y me la puse. Salí de la habitación, y comenzé a caminar, ni siquiera tenía ganas de desayunar.
#Narra Niall.
Desperté a las 9:30am, me lavé los dientes y me cambié. Liam se despertó e hizo lo mismo, luego fuimos a buscar a los chicos, por suerte ya estaban listos, ecepto Zayn, pero se cambió rapidamente. Nos dirigimos hacía la habitación de _____. Toqué la puerta y nos abrió Tommy.
-Hola!- dijimos los 5 al mismo tiempo.
-Hola chicos- contestó el.
-Esta _____?- le pregunté y el se rió.
-No, no esta. Pensé que estaba con ustedes- dijo haciendo una mueca.
-Hace cuanto se fue?- preguntó Liam.
-Se fue a eso de las 9:30am, o tal vez antes- dijo haciendo una mueca.
-Ah bueno, Chau Tommy- dijo Harry y nos fuimos a desayunar...
-Donde estará _____?- dije mientras comia mi desayuno.
-Niall, es la quinta vez que preguntas lo mismo, no sabemos- dijo Zayn algo molesto.
-Entiendelo Zayn, esta preocupado- dijo Liam dandome la razon.
-Miren lo que twiteó _____- dijo Harry mostrandonos su celular.
"@______ : Por Qué me odian? Que les hice? Solo soy amiga de los chicos! Les gustaría que a ustedes las insultaran porque conocieron a sus idolos?"
Cuando leí eso, inmediatamente me fije en mis menciones..
"@XxXx_1D: @NiallOfficial que le ves de lindo a @_____ ?, ella es fea, no tiene telento, es gorda, solo te utiliza! ABRE LOS OJOS!"
"@OHLALA: Todas sabemos que por la única razon que @NiallOfficial está con @______ la utiliza para tener sexo, se podría buscar una mejor, una que sea linda por lo menos"
"@XxXx_1D: @NiallOfficial ¿por qué andas con @_____? Ella unicamente te utiliza por la fama, el dinero y sexo! ella simplemente es una put*"
No quise seguir leyendo, estaba que herbía de furia...
"@NiallOfficial: BASTA!, dejen de decir cosas que no son verdad!, ella es nuestra amiga. Es una mujer como todas ustedes, se merece respeto."
Estaba arto, fuí lo más amable posible, pero en verdad no pueod creer que sean así con ella, _____ es la chica más dulce, tierna y divertida que conosco!
"@NiallOfficial: @______ no le hagas caso a las cosas que dicen, es todo mentira, yo sé que nunca me usuarias ni nada de esas cosas que invenatna, espero que estes bien y que esos tweets no te hayan afectado en nada ♥xx"
Luego de eso, inevitablemente una sonrisa se formó en mi rostro, siempre que algo me recuerda a ella sonrio.
#Narra _____.
Llegué a una plaza, habian unos cuantos niños jugando, otros chicos haciendo skate, niñas jugando a las muñecas.. Saqué mi celular, y me puse a escuchar música. De repente un hombre se puso a tocar la guitarra, todo el mundo lo miraba y luego le dejaba propina, me acerqué y le dí un billete de USD$5.
Luego de un rato, el mismo hombre que estaba tocando la guitarra, se acercó a mi.
-Puedo sentarme?- dijo mirandome.
-Emm bueno- dije dudando, sinceramente tenía miedo a que me robe o me haga algo.
-Me llamo Jerry- dijo sonriendo, noté que le faltaban unos cuantos dientes.
-Soy _____- dije de la misma manera-. Canta muy bien - admití.
-Gracias, por qué estas sola?- dijo mirandome, y yo me quedé callada-. Tranquila, no te haré nada,soy bueno- lo miré -. encerio, lo soy- dijo sinceramente.
-Etsa bien.. confiaré en usted, sinceramente no sé porqué estoy aquí, salí del hotel porque estaba enojada y trsite al mismo tiempo, un monton de chicas me odian, me insultan, me critican y dicen cosas malas sobre mí!, yo no les hice nada- dije trsite.
-No te pongas mal ______, te entiendo- dijo y lo miré confundia-. Un monton de gente me tiene miedo, y me juzga mal por el simple hecho de ser un "vagabundo" como me llaman a veces- dijo agachando la cabeza-. Pero a pesar de todo, sigo viviendo, no me importa lo que los demás digan de mi, ellos no conocen mi pasado, a si que sonrie y no le hagas caso a lo que dicen- dijo sonriendome.
-Muchas Gracias Jerry!- dije y lo abracé-. Tome- le dí USD$200, era todo lo que llevaba en mi billetera, pero no importa.
-No, gracias- dijo devolviendome el dinero.
-Encerio, tome- se lo volví a dar.
-Gracias- al fin acepto.
-_____!!- escuché que alguien me llamaba, volteé y eran los chicos, ellos corrieron asia donde yo estaba-. Hola- dije normalmente y eloos me miraban o.O seguramente era por Jerry.
-Estas bien?- preguntaron.
-Si, lo estoy- dije mirando a Jerry-. El es Jerry!
-Hola Jerry- dijeron.
-Hola- dijo sonriendo Jerry.
-_____ hace rato te estamos buscando, no estabas en el comedor, ni en tu habitación- dijo Liam preocupado.
-Si, lo sé. No desayuné y salí temprano de mi habitacion- dije normalmente.
-No desayunaste?!- dijeron Liam y Niall al unisonio, negué con la cabeza.
-Vamos a desayunar- dijo Zayn levantandome de la banca en la cual estaba con Jerry.
-Esta bien, adios Jerry!- dije sonriendole y comenzamos a caminar, hasta que llegamos a un Starbucks y me compraron un frapuccino caramel-. Ustedes no van a tomar nada?- dije mirandolos.
-No, ya desayunamos- dijo Louis.
-Que raro de vos Niall ajajaja, no tenes hambre?- dije mirandolo.
-Jajaja ahora que lo mecionas sí, me voy a comprar un frapuccino- dijo levantandoce pero lo tomé de la muñeca.
-Toma el mio, ya no quiero más- dije dandocelo.
-Encerio no queres más?- dijo mirandome.
-No, es demaciado grande- dije normalmente.
-Gracias- dijo y tomó mi frapuccino-. Y perdon- dijo bajando la mirada.
-Por qué?- pregunté sin entender.
-Por las cosas que te dijeron en twitter, perdón- dijo y me acordé las cosas que me decían, eso me puso mal.
-No..no importa- dije trantando de sonar convencida.
-No le hagas caso ____!- dijo Louis sonriendome, y yo también sonreí.
-Me dicen cosas feas, son malas- dije recordando nuevamente los tweets.
-Prestame tu celular- me dijo Harry y yo se lo dí-. Puedo leer lo que te dicen?- dijo mirandome.
-Emm sí, da igual- dije.
-Espero que vallas- dijo Niall dandome un sobre azul, lo miré confundida-. Abrelo!- dijo sonriendome.
-Aii!! MUCHISIMAS GRACIAS!!- dije gritando, eran dos entradas VIP para sus dos conciertos aqui en Mexico-. Muchas Gracias!- dije y lo abracé, obviamente el me correspodió al abrazo.
-De nada- dijo sonriendome cuando nos separamamos del abrazo.
-_____ no les hagas caso, tu no eres así- dijo Harry entregandome mi celular.
-Ya lo sé, pero me molesta que me digan cosas que no soy y que piensen que yo los utilizo- dije molesta.
-Tranquila, nosotros sabemos que vos no sos así, y eso es lo que importa- dijo Liam soriendo-. Promenetenos que nunca les vas a hacer caso. si?
-Never Say Never- dije cantando.
-Esta bien.. prometenos que no le vas a hacer caso a las cosas que te dicen, si?- dijo mirandome.
-Esta bien, hagamos como si nada hubiera pasado- dije sonriendo-. Que hacemos ahora?- los miré.
-Compremos Zanahorias!- gritó Louis y todos lo miramos o.O y comenzamos a reir.
-No, jajajajaja, le dí todo mi dinero a Jerry- dije riendo-. Le dí UDS$205-
-Hablando de Jerr... Que hacias hablando con el?- dijo Harry mirandome raro.
-Estabamos hablando, le conté mi razon de porque estaba triste hace un rato- dije normalmente.
-De todos modos, tienes que tener cuidado ____- dijo Liam,
-Sí, no puedes hablar con extraños. Te pueden hacer daño- dijo Niall mirandome.
-Esta bien, no volveré a hablar con extraños- admití-. Volvamos al hotel?
-Si, vamos- dijo Zayn y le hicimos señas a una camioneta blanca para que parara. Nos subimos y fuimos al hotel.
Perdón, sé que esta feo, pero me es imposible concentrar con mi prima!,por suerte se va hoy, les prometo que los próximos caps estarán mejores!
#Narra Niall.
Fue muy lindo llevar a _____ al dentista, se veía tierna. Cuando ví la manera en la que Austin miraba a ______ me daban ganas de ir y besarla delante de él para que sepa que ella es M-I-A. Sinceramente no me agrado nada la idea de que ellos dos salieran juntos, pero no le dije nada ya que simplementes somos amigos... aunque me gustaría que fueramos algo más.
#Narra _____.
Austin compró pochoclos/palomitas, dulces, chocolates, y entramos a ver la peli. Ibamos un poco más de la peli, y sentí como me miraba, volteé a verlo y me quedó mirando sonriendome, poco a poco nos fuimos acercando, estabamos a menos de 5 centimetros, pero..
-No, no puedo- dije alejandome de el, y el hizo una mueca.
-Es por Niall, verdad?- dijo mirandome y yo bajé la mirada.
-No, no es por el- dije rapidamente-. Yo te quiero simplemente como un amigo, si?- dije sonriendole.
-Esta bien, respeto tu desición- dijo de la misma manera.
Continuamos viendo la pelicula como si nada hubiera pasado.
-Vamos a comer?- dijo mientras saliamos del cine.
-Claro!, a donde?- dije sonriendole.
-A donde queres?- dijo de la misma manera.
-A McDonald's- dije feliz.
-Bueno, vamos- dijo tomando mi mano.
Llegamos, y ambos pedimos un combo Big Mac's . Luego nos tomamos un taxi hasta el hotel. El me acompañó hasta mi habitación.
-Chau, me encantó la salida- dije mirandolo.
-Yo también la pasé muy bien, y perdon por.. ya s- Austin se estaba poniendo nervioso.
-Si, no importa jajaja, hagamos como si nunca hubiera pasado- dije normalmente y el acintió-. Chau Austin!
-Chau- dijo, me dio un beso en la mejilla y se fue. Entré a mi habitación, Tommy estaba durmiendo y Facu veía una pelicula. Me puse mi pijama, me lavé los dientes y me acosté a dormir, hoy fue un dia largo..
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Despertéa las 9:15am, me lavé los dientes, y me di un baño rapido. Cuando terminé me puse esto , y me peiné.
-Que soñaste anoche?- me preguntó Facu y yo lo miré confundida.
-Por qué?- le contesté.
-Por qué llorabas, y gritabas "Yo no les hice nada para que sean asi conmigo" "solo somos amigos" "por qué me odian?"- dijo imitando mi voz.
-No, no sé que habré soñado. Seguramente fue una pesadilla- dije sin importancia, le mentí, si recordaba mi sueño, o mejor dicho pesadilla -. Me prestas tu gorra?- dije mirando a Tommy.
-Cual?- dijo mirandome.
-La negra que dice "LA"- dije y el me la tiró, la agarré y me la puse. Salí de la habitación, y comenzé a caminar, ni siquiera tenía ganas de desayunar.
#Narra Niall.
Desperté a las 9:30am, me lavé los dientes y me cambié. Liam se despertó e hizo lo mismo, luego fuimos a buscar a los chicos, por suerte ya estaban listos, ecepto Zayn, pero se cambió rapidamente. Nos dirigimos hacía la habitación de _____. Toqué la puerta y nos abrió Tommy.
-Hola!- dijimos los 5 al mismo tiempo.
-Hola chicos- contestó el.
-Esta _____?- le pregunté y el se rió.
-No, no esta. Pensé que estaba con ustedes- dijo haciendo una mueca.
-Hace cuanto se fue?- preguntó Liam.
-Se fue a eso de las 9:30am, o tal vez antes- dijo haciendo una mueca.
-Ah bueno, Chau Tommy- dijo Harry y nos fuimos a desayunar...
-Donde estará _____?- dije mientras comia mi desayuno.
-Niall, es la quinta vez que preguntas lo mismo, no sabemos- dijo Zayn algo molesto.
-Entiendelo Zayn, esta preocupado- dijo Liam dandome la razon.
-Miren lo que twiteó _____- dijo Harry mostrandonos su celular.
"@______ : Por Qué me odian? Que les hice? Solo soy amiga de los chicos! Les gustaría que a ustedes las insultaran porque conocieron a sus idolos?"
Cuando leí eso, inmediatamente me fije en mis menciones..
"@XxXx_1D: @NiallOfficial que le ves de lindo a @_____ ?, ella es fea, no tiene telento, es gorda, solo te utiliza! ABRE LOS OJOS!"
"@OHLALA: Todas sabemos que por la única razon que @NiallOfficial está con @______ la utiliza para tener sexo, se podría buscar una mejor, una que sea linda por lo menos"
"@XxXx_1D: @NiallOfficial ¿por qué andas con @_____? Ella unicamente te utiliza por la fama, el dinero y sexo! ella simplemente es una put*"
No quise seguir leyendo, estaba que herbía de furia...
"@NiallOfficial: BASTA!, dejen de decir cosas que no son verdad!, ella es nuestra amiga. Es una mujer como todas ustedes, se merece respeto."
Estaba arto, fuí lo más amable posible, pero en verdad no pueod creer que sean así con ella, _____ es la chica más dulce, tierna y divertida que conosco!
"@NiallOfficial: @______ no le hagas caso a las cosas que dicen, es todo mentira, yo sé que nunca me usuarias ni nada de esas cosas que invenatna, espero que estes bien y que esos tweets no te hayan afectado en nada ♥xx"
Luego de eso, inevitablemente una sonrisa se formó en mi rostro, siempre que algo me recuerda a ella sonrio.
#Narra _____.
Llegué a una plaza, habian unos cuantos niños jugando, otros chicos haciendo skate, niñas jugando a las muñecas.. Saqué mi celular, y me puse a escuchar música. De repente un hombre se puso a tocar la guitarra, todo el mundo lo miraba y luego le dejaba propina, me acerqué y le dí un billete de USD$5.
Luego de un rato, el mismo hombre que estaba tocando la guitarra, se acercó a mi.
-Puedo sentarme?- dijo mirandome.
-Emm bueno- dije dudando, sinceramente tenía miedo a que me robe o me haga algo.
-Me llamo Jerry- dijo sonriendo, noté que le faltaban unos cuantos dientes.
-Soy _____- dije de la misma manera-. Canta muy bien - admití.
-Gracias, por qué estas sola?- dijo mirandome, y yo me quedé callada-. Tranquila, no te haré nada,soy bueno- lo miré -. encerio, lo soy- dijo sinceramente.
-Etsa bien.. confiaré en usted, sinceramente no sé porqué estoy aquí, salí del hotel porque estaba enojada y trsite al mismo tiempo, un monton de chicas me odian, me insultan, me critican y dicen cosas malas sobre mí!, yo no les hice nada- dije trsite.
-No te pongas mal ______, te entiendo- dijo y lo miré confundia-. Un monton de gente me tiene miedo, y me juzga mal por el simple hecho de ser un "vagabundo" como me llaman a veces- dijo agachando la cabeza-. Pero a pesar de todo, sigo viviendo, no me importa lo que los demás digan de mi, ellos no conocen mi pasado, a si que sonrie y no le hagas caso a lo que dicen- dijo sonriendome.
-Muchas Gracias Jerry!- dije y lo abracé-. Tome- le dí USD$200, era todo lo que llevaba en mi billetera, pero no importa.
-No, gracias- dijo devolviendome el dinero.
-Encerio, tome- se lo volví a dar.
-Gracias- al fin acepto.
-_____!!- escuché que alguien me llamaba, volteé y eran los chicos, ellos corrieron asia donde yo estaba-. Hola- dije normalmente y eloos me miraban o.O seguramente era por Jerry.
-Estas bien?- preguntaron.
-Si, lo estoy- dije mirando a Jerry-. El es Jerry!
-Hola Jerry- dijeron.
-Hola- dijo sonriendo Jerry.
-_____ hace rato te estamos buscando, no estabas en el comedor, ni en tu habitación- dijo Liam preocupado.
-Si, lo sé. No desayuné y salí temprano de mi habitacion- dije normalmente.
-No desayunaste?!- dijeron Liam y Niall al unisonio, negué con la cabeza.
-Vamos a desayunar- dijo Zayn levantandome de la banca en la cual estaba con Jerry.
-Esta bien, adios Jerry!- dije sonriendole y comenzamos a caminar, hasta que llegamos a un Starbucks y me compraron un frapuccino caramel-. Ustedes no van a tomar nada?- dije mirandolos.
-No, ya desayunamos- dijo Louis.
-Que raro de vos Niall ajajaja, no tenes hambre?- dije mirandolo.
-Jajaja ahora que lo mecionas sí, me voy a comprar un frapuccino- dijo levantandoce pero lo tomé de la muñeca.
-Toma el mio, ya no quiero más- dije dandocelo.
-Encerio no queres más?- dijo mirandome.
-No, es demaciado grande- dije normalmente.
-Gracias- dijo y tomó mi frapuccino-. Y perdon- dijo bajando la mirada.
-Por qué?- pregunté sin entender.
-Por las cosas que te dijeron en twitter, perdón- dijo y me acordé las cosas que me decían, eso me puso mal.
-No..no importa- dije trantando de sonar convencida.
-No le hagas caso ____!- dijo Louis sonriendome, y yo también sonreí.
-Me dicen cosas feas, son malas- dije recordando nuevamente los tweets.
-Prestame tu celular- me dijo Harry y yo se lo dí-. Puedo leer lo que te dicen?- dijo mirandome.
-Emm sí, da igual- dije.
-Espero que vallas- dijo Niall dandome un sobre azul, lo miré confundida-. Abrelo!- dijo sonriendome.
-Aii!! MUCHISIMAS GRACIAS!!- dije gritando, eran dos entradas VIP para sus dos conciertos aqui en Mexico-. Muchas Gracias!- dije y lo abracé, obviamente el me correspodió al abrazo.
-De nada- dijo sonriendome cuando nos separamamos del abrazo.
-_____ no les hagas caso, tu no eres así- dijo Harry entregandome mi celular.
-Ya lo sé, pero me molesta que me digan cosas que no soy y que piensen que yo los utilizo- dije molesta.
-Tranquila, nosotros sabemos que vos no sos así, y eso es lo que importa- dijo Liam soriendo-. Promenetenos que nunca les vas a hacer caso. si?
-Never Say Never- dije cantando.
-Esta bien.. prometenos que no le vas a hacer caso a las cosas que te dicen, si?- dijo mirandome.
-Esta bien, hagamos como si nada hubiera pasado- dije sonriendo-. Que hacemos ahora?- los miré.
-Compremos Zanahorias!- gritó Louis y todos lo miramos o.O y comenzamos a reir.
-No, jajajajaja, le dí todo mi dinero a Jerry- dije riendo-. Le dí UDS$205-
-Hablando de Jerr... Que hacias hablando con el?- dijo Harry mirandome raro.
-Estabamos hablando, le conté mi razon de porque estaba triste hace un rato- dije normalmente.
-De todos modos, tienes que tener cuidado ____- dijo Liam,
-Sí, no puedes hablar con extraños. Te pueden hacer daño- dijo Niall mirandome.
-Esta bien, no volveré a hablar con extraños- admití-. Volvamos al hotel?
-Si, vamos- dijo Zayn y le hicimos señas a una camioneta blanca para que parara. Nos subimos y fuimos al hotel.
Perdón, sé que esta feo, pero me es imposible concentrar con mi prima!,
Niall's Little Princess.
Ame el cap!
Me da pena Jerry yo nunca lo juzgaria es una persona normal y corriente.
Niall bien echo callale la boca a esas ****
PD: Soy Lidia M. Alice esta con Juan :twisted:
raymond.
Future Sra.Styles escribió:Ame el cap!Me da pena Jerry yo nunca lo juzgaria es una persona normal y corriente.Niall bien echo callale la boca a esas ****Una pregunta que me mata,no te voy a pedir a ninguno de los chicos pero..¿Harry estará con Taylor?PD: Soy Lidia M. Alice esta con Juan :twisted:
Aw Muchisimas Gracias!
Si pobresito!! jajajaja
Si, bien hecho Nialler!
Obvio no!!! jajajaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Ame el cap!Me da pena Jerry yo nunca lo juzgaria es una persona normal y corriente.Niall bien echo callale la boca a esas ****Una pregunta que me mata,no te voy a pedir a ninguno de los chicos pero..¿Harry estará con Taylor?PD: Soy Lidia M. Alice esta con Juan :twisted:
Aw Muchisimas Gracias!
Si pobresito!! jajajaja
Si, bien hecho Nialler!
Obvio no!!! jajajajaodio a TaylorHarry iba a ser de mi BFF, pero como ella ya casi no entra al foro, te lo iba a ofrecer a vos! esque como sos una de mis amigas del foro, y además vos me pusiste en noves tuya, te quería devolver el favor asi que... Lidia M. me harias el favor de salir en mi nove y mandarme tu ficha? :D
No me las des.
Si pobre
Es mi idolo
Claro ahora te la mando por MP y no es nada, eres una de las lectoras mas fieles que he tenido.
Ahora te la mando
raymond.
Future Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Ame el cap!Me da pena Jerry yo nunca lo juzgaria es una persona normal y corriente.Niall bien echo callale la boca a esas ****Una pregunta que me mata,no te voy a pedir a ninguno de los chicos pero..¿Harry estará con Taylor?PD: Soy Lidia M. Alice esta con Juan :twisted:
Aw Muchisimas Gracias!
Si pobresito!! jajajaja
Si, bien hecho Nialler!
Obvio no!!! jajajajaodio a TaylorHarry iba a ser de mi BFF, pero como ella ya casi no entra al foro, te lo iba a ofrecer a vos! esque como sos una de mis amigas del foro, y además vos me pusiste en noves tuya, te quería devolver el favor asi que... Lidia M. me harias el favor de salir en mi nove y mandarme tu ficha? :D
No me las des.
Si pobre
Es mi idoloya lo eraYo no la odio simplemente no me cae bien.
Claro ahora te la mando por MP y no es nada, eres una de las lectoras mas fieles que he tenido.
Ahora te la mando
Si, a mi tampoco no me cae bien, pero no la insulto ni nada de eso, la respeto y admito que canta bien.
Aw Muchas Gracias Lu!
La estaré esperando.
Niall's Little Princess.
Yo no sería capaz de insultarla puede que en mi mente pero no por Twitter.Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Ame el cap!Me da pena Jerry yo nunca lo juzgaria es una persona normal y corriente.Niall bien echo callale la boca a esas ****Una pregunta que me mata,no te voy a pedir a ninguno de los chicos pero..¿Harry estará con Taylor?PD: Soy Lidia M. Alice esta con Juan :twisted:
Aw Muchisimas Gracias!
Si pobresito!! jajajaja
Si, bien hecho Nialler!
No me las des.
Si pobre
Ahora te la mando
Si, a mi tampoco no me cae bien, pero no la insulto ni nada de eso, la respeto y admito que canta bien.
Aw Muchas Gracias Lu!
La estaré esperando.me voy a tomar la merienda y sigo escribiendo
Si canta bien mi hermana es Swiftie o como se escriba aparte de directioner.
La he enviado ya,¿te ha llegado?
raymond.
Future Sra.Styles escribió:Yo no sería capaz de insultarla puede que en mi mente pero no por Twitter.Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Ame el cap!Me da pena Jerry yo nunca lo juzgaria es una persona normal y corriente.Niall bien echo callale la boca a esas ****Una pregunta que me mata,no te voy a pedir a ninguno de los chicos pero..¿Harry estará con Taylor?PD: Soy Lidia M. Alice esta con Juan :twisted:
Aw Muchisimas Gracias!
Si pobresito!! jajajaja
Si, bien hecho Nialler!
No me las des.
Si pobre
Ahora te la mando
Aw Muchas Gracias Lu!
La he enviado ya,¿te ha llegado?yo estoy cenando
claro, YO IGUAL :3 JAJAJAJA
Si, ya me llegó esta perfecta!!! provecho jejeje
Tardaras un pocito en salir al igual que las demás chcias, pero tenme pasiciencia si?
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Yo no sería capaz de insultarla puede que en mi mente pero no por Twitter.Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Ame el cap!Me da pena Jerry yo nunca lo juzgaria es una persona normal y corriente.Niall bien echo callale la boca a esas ****Una pregunta que me mata,no te voy a pedir a ninguno de los chicos pero..¿Harry estará con Taylor?PD: Soy Lidia M. Alice esta con Juan :twisted:
Aw Muchisimas Gracias!
Si pobresito!! jajajaja
Si, bien hecho Nialler!
No me las des.
Si pobre
Ahora te la mando
Aw Muchas Gracias Lu!
Tardaras un pocito en salir al igual que las demás chcias, pero tenme pasiciencia si?
Chocalas ._./
¿Gracias?
Tranquila no te preocupes, yo espero ansiosa salir y el proximo cap.
Besos
raymond.
ME ENCANTO! HAHA LA RAYIS LE DIO TODO SU DINERO A JERRY :3 BUENO MUGRES HATERS DE LA LEM -.-
maryanna
maryanna escribió:ME ENCANTO! HAHA LA RAYIS LE DIO TODO SU DINERO A JERRY :3 BUENO MUGRES HATERS DE LA LEM -.-
jajaja si, la rayis es una buena persona :3 ajajajaj Haters :x
Niall's Little Princess.
¿Feo? ¿Feo? ¡¿Feo?! ¡ESTUVO GENIAL!
asdfghjkl hay pases V.I.P ¡yo quiero! JAJAJJA
Pobre rayita, las chicas la insultan ._.
Quisiera tener la vida de rayita, siempre lo consigue todo... ¿noo?
Eeeen finnnn, quiero que la sigas Blue c: ¿Te puedo decir asi?
Un abrazo psicologico(? Re German.
Danu xx
Danu xx
dana.
Future Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Yo no sería capaz de insultarla puede que en mi mente pero no por Twitter.Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Ame el cap!Me da pena Jerry yo nunca lo juzgaria es una persona normal y corriente.Niall bien echo callale la boca a esas ****Una pregunta que me mata,no te voy a pedir a ninguno de los chicos pero..¿Harry estará con Taylor?PD: Soy Lidia M. Alice esta con Juan :twisted:
Aw Muchisimas Gracias!
Si pobresito!! jajajaja
Si, bien hecho Nialler!
No me las des.
Si pobre
Ahora te la mando
Aw Muchas Gracias Lu!
Chocalas ._./
¿Gracias?
Tranquila no te preocupes, yo espero ansiosa salir y el proximo cap.
Besos
°u°/ choque! jejejej
De nada xD jajajaja
Estoy escribiendo...
Besiitos!
Niall's Little Princess.
Nialler's Princess. escribió:¿Feo? ¿Feo? ¡¿Feo?! ¡ESTUVO GENIAL!
Danu xx
Aww muchísimas gracias Danu!!
Jajajaja yo también quiero!!! jajajaja.
Si, pobre rayis :c
Si, rayis tiene una vida hermosa! quiero ser ella! ajjajaaj
Ahora estoy escribiendo el cap linda,, obvio que me puedes decir asi!!
Abrazooos psicológicos! :3
Niall's Little Princess.
Si! Ese es mi apodo porque si me dicen Dana queda muy... formal xdNiall's Little Princess. escribió:Nialler's Princess. escribió:¿Feo? ¿Feo? ¡¿Feo?! ¡ESTUVO GENIAL!
Danu xx
Aww muchísimas gracias Danu!!no te molesta que te diga asi verdad?
Jajajaja yo también quiero!!! jajajaja.
Si, pobre rayis :c
Si, rayis tiene una vida hermosa! quiero ser ella! ajjajaaj
Ahora estoy escribiendo el cap linda,, obvio que me puedes decir asi!!
Abrazooos psicológicos! :3
dana.
Página 23 de 59. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 41 ... 59