O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Página 14 de 59. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 36 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE GUSTA MI NOVE? ♥

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 14 Vote_l108%"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 14 Vote_l10 8% 
[ 7 ]
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 14 Vote_l102%"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 14 Vote_l10 2% 
[ 2 ]
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 14 Vote_l105%"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 14 Vote_l10 5% 
[ 4 ]
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 14 Vote_l1035%"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 14 Vote_l10 35% 
[ 31 ]
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 14 Vote_l1050%"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 14 Vote_l10 50% 
[ 44 ]

Votos Totales : 88

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 14 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Mensaje por Lalita payne tomilson Jue 04 Jul 2013, 3:24 pm

Te sigue q envidia yo lo amoooo es genial dile q me siga
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 14 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 04 Jul 2013, 3:33 pm

Lalita payne tomilson escribió:Te sigue q envidia yo lo amoooo es genial dile q me siga

jajaja sí, me sigue desde el 28 de mayo del año pasadoJAJAJA XD hubieras visto mi reacción:
#Flashback...
Yo estaba tomando la merienda, y le había tuiteado algo a Cody xD GWEHJDBGYWH y veo en mi perfil que tenía 78 seguidores, y luego tuve 79 (era nueva en twitter), entonces me fui a fijar quien me seguía y desía @CodySimpson yo quedé :suspect:  y pensé -seguro que es uno falso- entonces entré y ví que era el oficial -AI NO!! OH POR DIOS!!! CODY SIMPSON ME SIGUE!! EL ME SIGUE!!! EL ME SIGUE!! AAAAH!! YAYY!! ME SIGUE!!- grité mientras saltaba, el celular se me calló en mi taza q estaba llena de capuccino no sé como no se roompio xD jajaja mi hermano me miraba :suspect:  y yo saltaba como una loca mientras gritaba xD ajajajajaj aii dios yo y mi locura jaja ok linda, se lo diré pero el nunca me contesto ningún md :/ pero trataré, como es tu twitter?
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por Angie Styles de Horan Jue 04 Jul 2013, 3:50 pm

Niall's Little Princess. escribió:
Angie Styles de Horan escribió:holi boli!!!!!!
linda la seguiras?????
sabes que estoy en UN HOSPITAL HOSPITALIZADA (hospitalizada! HAHAHAHAHAHAHAHA NO ._. como Lusho xD)
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
ESTOY MURIENDO DE INTRIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
besos xx
una psicopata Muajajajajajaja :twisted: okno(?
Angie Malik, la zanahoria de Louis :3

Hoolus!!
Pronto la sigo hermosa, ahora me podre a escribir cap para otra nove mia :3 ♥️
QUE?! ESTAS EN EL HOSPITAL??!! QUE TE PASO?!! ESTAS BIEN?!!! "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 14 167695056 
Jajajjaja no mueras hermosa :3 ♥️
Bisuus! ajaj xD yo y mis palabras xD
jajaja no! lo siento por asustarte xD
es que dije hospitalizada porque me estas dejando con la emocion!!!!!!!
e intriga *o* jajajajajaja
siguelaaaaaaaa!!!!!
besos xx
Angie Malik, la zanahoria de Louis! :3 
No estoy loca, no estoy loca, no estoy loca solo estoy..... DESESPERADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
es una cancion de la loca de mi idola Gloria Trevi ... Ñee! me encanta!
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 04 Jul 2013, 3:57 pm

Angie Styles de Horan escribió:
Angie Styles de Horan escribió:holi boli!!!!!!
linda la seguiras?????
sabes que estoy en UN HOSPITAL HOSPITALIZADA (hospitalizada! HAHAHAHAHAHAHAHA NO ._. como Lusho xD)
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
ESTOY MURIENDO DE INTRIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
besos xx
una psicopata Muajajajajajaja :twisted: okno(?
Angie Malik, la zanahoria de Louis :3

Hoolus!!
Pronto la sigo hermosa, ahora me podre a escribir cap para otra nove mia :3 ♥️
QUE?! ESTAS EN EL HOSPITAL??!! QUE TE PASO?!! ESTAS BIEN?!!! "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 14 167695056 
Jajajjaja no mueras hermosa :3 ♥️
Bisuus! ajaj xD yo y mis palabras xD
jajaja no! lo siento por asustarte xD
es que dije hospitalizada porque me estas dejando con la emocion!!!!!!!
e intriga *o* jajajajajaja
siguelaaaaaaaa!!!!!
besos xx
Angie Malik, la zanahoria de Louis! :3 
No estoy loca, no estoy loca, no estoy loca solo estoy..... DESESPERADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
es una cancion de la loca de mi idola Gloria Trevi ... Ñee! me encanta!

AII DIOS!! ME HICISTE ASUSTAR!!
JAJAJAJAJA PRONTO LA SIGO HERMOSA TAL VEZ MAÑANA ME PONGA A ESCRIBIR
NO HERMOSA, NO ESTAS LOCA... SOLO ERES MENTALEMENTE DIVERTIDA ¿) ASI ME DICE MI BFF JAAJ ♥️
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por dúúl_jonas_malik Jue 04 Jul 2013, 4:34 pm

:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): siguela ya plis siguela siguela siguela me volvi adicta a tu novela ya nesecito un capituloooooooooooooooooooooooooo plis subelo yaaaaaaaa soy bieen lok pero bueno asi somos  las Argentinas verdad ??? jajajjajajaaj y tambien me rio de toooodo como el sexy latigable horan :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): te pasas ??? LA EDAD ES SOLO UN NUMERO JUSTIN Y TU
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 04 Jul 2013, 5:03 pm

dúúl_jonas_malik escribió::(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): siguela ya plis siguela siguela siguela me volvi adicta a tu novela ya nesecito un capituloooooooooooooooooooooooooo plis subelo yaaaaaaaa soy bieen lok pero bueno asi somos  las Argentinas verdad ??? jajajjajajaaj y tambien me rio de toooodo como el sexy latigable horan :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): te pasas ??? LA EDAD ES SOLO UN NUMERO JUSTIN Y TU

Aw no sabes lo feliz que me pone leer esto :)
 Me pondré a escribirlo ahora :3 pero no sé cuando lo subo :/
 JAJAJ YAY! AMBAS SOMOS LOCAS!! badumtss  JAJAJ XD YO TAMBIÉN ME RIO DE CUALQUIER COSA XD INCLUSO MIS AMIGOS A VECES ME QUEDAN MIRANDO :suspect:  JAJAJA HOY ESTABA EN MC CON MIS BFF Y NO ME ACUERDO DE Q ESTABAMOS HABLANDO Y YO DE LA NADA (NADA Q VER CON EL TEMA) DIJE "LADY BALA JAJAJAJ XD JAAJAJJA" Y ME PUSE A REIR COMO LOCA JAJAJAJA XD AJAJAJAJ LADY BALA XD JAJAJ (AHORA ME ESTOY JAJA RIENDO JAJAJAJ) XD ESTOY BUSCANDO MI MOÑO FUCCIA -.- JAJAJAJ XD AHORA ME PASO LINDA! :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por raymond. Jue 04 Jul 2013, 5:09 pm

Azul sigue!
raymond.
raymond.

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 04 Jul 2013, 5:15 pm

Future Sra.Styles escribió:Azul sigue!

Ahora no tengo ganas de escribir cap! estoy enojada :wut: 
1° peleé con mi bff, pero ya pasó.
2° discutí con mi mama.
3° estoy arta de participar en audiciones y no quedar, vos sos la única q me acepto :/ ya me arté siempre comento, soy fiel lectora, y lo mismo no me quieren. Ya no voy a participar en más audiciones.
4° Esas son las razones q me bajaron los animos -.- asi q mi inspiración se fue a la *beep*
Lo único bueno fue q mi platónico leyó un tweet mio por la radio y se rió. Intentaré comenzar el cap, pero no creo que me salga nada :/
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por raymond. Jue 04 Jul 2013, 5:26 pm

2° discutí con mi mama.
3° estoy arta de participar en audiciones y no quedar, vos sos la única q me acepto :/ ya me arté siempre comento, soy fiel lectora, y lo mismo no me quieren. Ya no voy a participar en más audiciones.
4° Esas son las razones q me bajaron los animos -.- asi q mi inspiración se fue a la *beep*
Lo único bueno fue q mi platónico leyó un tweet mio por la radio y se rió. Intentaré comenzar el cap, pero no creo que me salga nada :/

Azul no escribas eso, yo hice eso no audiciones mas ¿pero sabe que me animo? Una chica me eligió al fin así que no pierdas las esperanzas, como dijo tu idolo "Nunca digas nunca" Puede que en cuanto menos te los esperes ZASCA has quedado, Azul ellas solas que se lo pierden pero por eso no debes dejar de audicionar a mi Nana me ayudo y todavía me cuesta audicionar pero lo hago y desde entonces solo he quedado en una, claro que no es por equivocación como me paso una vez.
PD: ¿Que platonico?
raymond.
raymond.

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 04 Jul 2013, 5:32 pm

Future Sra.Styles escribió:

2° discutí con mi mama.

Azul no escribas eso, yo hice eso no audiciones mas ¿pero sabe que me animo? Una chica me eligió al fin así que no pierdas las esperanzas, como dijo tu idolo "Nunca digas nunca" Puede que en cuanto menos te los esperes ZASCA has quedado, Azul ellas solas que se lo pierden pero por eso no debes dejar de audicionar a mi Nana me ayudo y todavía me cuesta audicionar pero lo hago y desde entonces solo he quedado en una, claro que no es por equivocación como me paso una vez.

Gracias hermosa, tus palabras me ayudaron.. para ti soy insegura? xq esta chica me dijo "Se nota que eres muy insegura" :x  BUENO, SI NO QUEDÉ FUE POR ALGO :) todo pasa por algo :) encima me dijo "Estaba entre elegirte entre xxxxxx y tu" osea eso me hace sentir peor!, pero bueno, no importa :3 x algo pasó :)
mi platonico:

Besos hermosa, gracias por ser mi amiga!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por raymond. Jue 04 Jul 2013, 5:36 pm

2° discutí con mi mama.

Gracias hermosa, tus palabras me ayudaron.. para ti soy insegura? xq esta chica me dijo "Se nota que eres muy insegura" :x  BUENO, SI NO QUEDÉ FUE POR ALGO :) todo pasa por algo :) encima me dijo "Estaba entre elegirte entre xxxxxx y tu" osea eso me hace sentir peor!, pero bueno, no importa :3 x algo pasó :)
mi platonico:

No,no eres insegura siempre te estas riendo de todo aunque todos tenemos una parte de inseguridad aunque este muy LEJOS. En las audiciones en la que no quedaste, yo también audicione y no quede mi ficha fue un asco.
No me des las gracias
raymond.
raymond.

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 04 Jul 2013, 5:40 pm

2° discutí con mi mama.

mi platonico:

No,no eres insegura siempre te estas riendo de todo aunque todos tenemos una parte de inseguridad aunque este muy LEJOS. En las audiciones en la que no quedaste, yo también audicione y no quede mi ficha fue un asco.
No me des las gracias
Hermosa, tu ficha no era un asco!, si no quedamos en la nove es por algo? osea todo pasa por algo verdad linda? no importa, van a haber millones de audiciones más :3 besos hermosa, espero q Alice se mejore lo más rápido posible.. por cierto.. que es lo q tiene?
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Lalita payne tomilson Jue 04 Jul 2013, 8:48 pm

Lalita payne tomilson escribió:

jajaja sí, me sigue desde el 28 de mayo del año pasadoJAJAJA XD hubieras visto mi reacción:
#Flashback...
Yo estaba tomando la merienda, y le había tuiteado algo a Cody xD GWEHJDBGYWH y veo en mi perfil que tenía 78 seguidores, y luego tuve 79 (era nueva en twitter), entonces me fui a fijar quien me seguía y desía @CodySimpson yo quedé "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 14 Suspect  y pensé -seguro que es uno falso- entonces entré y ví que era el oficial -AI NO!! OH POR DIOS!!! CODY SIMPSON ME SIGUE!! EL ME SIGUE!!! EL ME SIGUE!! AAAAH!! YAYY!! ME SIGUE!!- grité mientras saltaba, el celular se me calló en mi taza q estaba llena de capuccino no sé como no se roompio xD jajaja mi hermano me miraba "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 14 Suspect  y yo saltaba como una loca mientras gritaba xD ajajajajaj aii dios yo y mi locura jaja ok linda, se lo diré pero el nunca me contesto ningún md :/ pero trataré, como es tu twitter?

Mi Twitter es @Laliiitabernal y el tuyo?
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson

Mensaje por raymond. Vie 05 Jul 2013, 2:47 am

2° discutí con mi mama.

mi platonico:

No me des las gracias
Hermosa, tu ficha no era un asco!, si no quedamos en la nove es por algo? osea todo pasa por algo verdad linda? no importa, van a haber millones de audiciones más :3 besos hermosa, espero q Alice se mejore lo más rápido posible.. por cierto.. que es lo q tiene?

Cierto, todo pasa por algo. 
No tiene ninguna enfermedad solo que el lunes cuando fuimos a comprar cruzo la carretera y un coche la atropello y la tuvieron que operar de algo.
Besos
raymond.
raymond.

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 05 Jul 2013, 12:43 pm

Lalita payne tomilson escribió:Lalita payne tomilson escribió:

#Flashback...
Yo estaba tomando la merienda, y le había tuiteado algo a Cody xD GWEHJDBGYWH y veo en mi perfil que tenía 78 seguidores, y luego tuve 79 (era nueva en twitter), entonces me fui a fijar quien me seguía y desía @CodySimpson yo quedé "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 14 Suspect  y pensé -seguro que es uno falso- entonces entré y ví que era el oficial -AI NO!! OH POR DIOS!!! CODY SIMPSON ME SIGUE!! EL ME SIGUE!!! EL ME SIGUE!! AAAAH!! YAYY!! ME SIGUE!!- grité mientras saltaba, el celular se me calló en mi taza q estaba llena de capuccino no sé como no se roompio xD jajaja mi hermano me miraba "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 14 Suspect  y yo saltaba como una loca mientras gritaba xD ajajajajaj aii dios yo y mi locura jaja ok linda, se lo diré pero el nunca me contesto ningún md :/ pero trataré, como es tu twitter?

Mi Twitter es @Laliiitabernal y el tuyo?

Ahora le mando el md :3 el mio es @AzuulGomez
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 59. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 36 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba