O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Página 8 de 59. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 33 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE GUSTA MI NOVE? ♥

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 8 Vote_l108%"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 8 Vote_l10 8% 
[ 7 ]
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 8 Vote_l102%"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 8 Vote_l10 2% 
[ 2 ]
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 8 Vote_l105%"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 8 Vote_l10 5% 
[ 4 ]
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 8 Vote_l1035%"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 8 Vote_l10 35% 
[ 31 ]
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 8 Vote_l1050%"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 8 Vote_l10 50% 
[ 44 ]

Votos Totales : 88

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 8 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 06 Jun 2013, 8:18 am

Paulina Tomlinson escribió:oye oue oye.... NO la dejes asiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... jeje niall esta celoso niall esta celosoooo!!! niall esta celosiitooo
JAJAJA XD SII!! NIALLER ES UN CELOSO♥ :3 JAJAJA
No sé si la podré seguir, ya que en unas horas viajo, pero intentaré escribir el cap :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 8 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 06 Jun 2013, 8:24 am

lidiadirectioners escribió:Me encanto el capitulo enserio!, te dejaría un comentario mas largo pero es que me tengo que ir a la secundaria.

One Kiss

PD: Buen viaje

Att: Alice
Yayy! que bueno que te haya gustadooo♥
Tranquila hermosa, con este coment me conformo :3 ♥
Besiiius hermosa :3
Gracias Alice :3 ♥ dile a Lidia M. y a Nana que tmb les deseo un buen viaje :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 06 Jun 2013, 8:26 am

~FreshPrincess escribió:Cielo te vas a mexico?
LOS VAS A VER?
Espero el próximo capítulo, ya que con este ma has dejado con mucha intriga....

BESOS, NINA
Sí linda, hoy viajo a Mexico :3 ♥
Nopo :'c no los podré ver :'c
No sé si hoy podré subir ya que en unas horas viajo :c pero lo intentaré
Jajajajajaj me encanta dejarlas con intriga :3 ♥
Besiiiius!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 06 Jun 2013, 8:29 am

lidiloveonedirection escribió:Helloooooooooooooooooooooooo ame el cap!
asdfghj Liam me lleva y Nialler esta celoso sdfghj
yo tambien tengo conversaciones asi en el wattsap jajjajaja
bueno besos y sguela <3
Hooolus!! YAYY! QUE BUENO QUE LO HAYAS AMADO♥
Aww sí!! jajaja Nialler es un celosin :3 ♥
JAJAJAJAJJA XD ESAS SON MIS TIPICAS CONVERSACIONES CON MI BFF JAJAJA XD
Besiuus hermosa, trataré de seguirla, pero no sé porque en unas horas viajo :/ pero bueno, besiiius!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 06 Jun 2013, 8:31 am

Laura.est escribió:No has subido más vd?? O no lo encuentro??
Sí linda, ya subí el cap IV ♥ estan en la página anterior :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por darko. Jue 06 Jun 2013, 8:54 am

Hola!! Awww me he perdido de mucho!!! Esta genial! Ya ves, me paso lo de la firma, esta cosa cada vez esta peor!! Ayer me paso lo mismo con otra! Y ya llevaban varios caps adelantados! Que mal genio! Pero bueno, acá estoy y me encanta! Espero la sigas pronto!
darko.
darko.

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 06 Jun 2013, 9:14 am

Laura.est escribió:Hola!! Awww me he perdido de mucho!!! Esta genial! Ya ves, me paso lo de la firma, esta cosa cada vez esta peor!! Ayer me paso lo mismo con otra! Y ya llevaban varios caps adelantados! Que mal genio! Pero bueno, acá estoy y me encanta! Espero la sigas pronto!
Hooolis!! ♥ Yayy que bueno que te guste♥ :3
Tranquila linda, te entiendo :)
No creo seguirla hoy porque me voy de viaje y recién vuelvo el 24 :3
besiiius!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por raymond. Jue 06 Jun 2013, 9:16 am

Azul!, pasatelo bien en tu viaje

PD: Yo me pasare el mio todo el tiempo hablando español para que las personas me miren O.o ya lo hice una vez y fue gracioso
PD1: Soy Lidia M.
raymond.
raymond.

Mensaje por darko. Jue 06 Jun 2013, 9:16 am

AzuulGomez escribió:
Laura.est escribió:Hola!! Awww me he perdido de mucho!!! Esta genial! Ya ves, me paso lo de la firma, esta cosa cada vez esta peor!! Ayer me paso lo mismo con otra! Y ya llevaban varios caps adelantados! Que mal genio! Pero bueno, acá estoy y me encanta! Espero la sigas pronto!
Hooolis!! ♥ Yayy que bueno que te guste♥ :3
Tranquila linda, te entiendo :)
No creo seguirla hoy porque me voy de viaje y recién vuelvo el 24 :3
besiiius!

Vale! No te preocupes!
darko.
darko.

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 06 Jun 2013, 9:20 am

lidiadirectioners escribió:Azul!, pasatelo bien en tu viaje

PD: Yo me pasare el mio todo el tiempo hablando español para que las personas me miren O.o ya lo hice una vez y fue gracioso
Gracias linda!! ♥
JAJAJAJA XD SE LO QUE ES! PORQUE YO SIEMPRE QUE VOY A ALGUN OTRO PAIS SE DAN CUENTA QUE NO SOY DE AHÍ, POR MI ACENTO JAJA XD SEGÚN LAS PERSONAS LOS QUE VIVEN EN MI PROVINCIA (NO SOY DE BS.AS) A TODO EL MUNDO LE GUSTA MI ACENTO YA QUE SEGUN ELLOS ES COMO CANTANDO AJAJ XD YO NO LO SIENTO ASÍ PERO LA GENTE DE OTROS LUGARES SI AJAJJA XD
Besiiitos Lulu!! pasatela hermoso junto a Nana
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por raymond. Jue 06 Jun 2013, 9:25 am

AzuulGomez escribió:

Gracias linda!! ♥
JAJAJAJA XD SE LO QUE ES! PORQUE YO SIEMPRE QUE VOY A ALGUN OTRO PAIS SE DAN CUENTA QUE NO SOY DE AHÍ, POR MI ACENTO JAJA XD SEGÚN LAS PERSONAS LOS QUE VIVEN EN MI PROVINCIA (NO SOY DE BS.AS) A TODO EL MUNDO LE GUSTA MI ACENTO YA QUE SEGUN ELLOS ES COMO CANTANDO AJAJ XD YO NO LO SIENTO ASÍ PERO LA GENTE DE OTROS LUGARES SI AJAJJA XD

De nada, yo ya he viajado antes y una vez estaba en el super mercado con Adriana y estaba intentando hablar italiano pero esta no me entendia por lo bajito que hablaba a si que le grite- QUE COMPRES CHOCOLATE!!!!!- y las personas se quedaron mirando como O.o y yo me reí.
Yo tampoco vivo en la capital, ni en Madrid ni en Cadiz vivo en un pueblo perdido en la sierra de Cadiz(que creo que ya te lo he dicho)
Besos para ti Blue!, aunque mas de risa creo que va a ver mas llantos pero bueno que se la va hacer, estas cosas pasan
raymond.
raymond.

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 06 Jun 2013, 9:48 am

lidiadirectioners escribió:
AzuulGomez escribió:

Gracias linda!! ♥

De nada, yo ya he viajado antes y una vez estaba en el super mercado con Adriana y estaba intentando hablar italiano pero esta no me entendia por lo bajito que hablaba a si que le grite- QUE COMPRES CHOCOLATE!!!!!- y las personas se quedaron mirando como O.o y yo me reí.
Yo tampoco vivo en la capital, ni en Madrid ni en Cadiz vivo en un pueblo perdido en la sierra de Cadiz(que creo que ya te lo he dicho)
Besos para ti Blue!, aunque mas de risa creo que va a ver mas llantos pero bueno que se la va hacer, estas cosas pasan
JAJAJAJA XD JAJAJAJAJ , sipi linda ya me habias contado ajajaj ♥
sorry por demorar en contestarte esque pasó esto:
Mama: Azul, vamos a revisar tu equipaje.
Yo: bueno..- parandome de la computadora.
Mama: bien, bien, bien, bueno- dijo mientras veia mi ropa- ¿para que tantas zapatillas?, ya vamos a comprar halla!- dijo y yo solo dejé un par de zapatillas que son negras con tachas♥ - Esto no es necesario- dijo cuando encontró la netbook.
Yo: bueno- dije y la saqué, mi mamá se fue de mi habitación y volví a guardar la netbook pero en otro bolso jajaja xD
Besiuuus hermosa! dile a Nana que le mando mil besos y abrazos, se debe sentir mal :'c
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Angie Styles de Horan Vie 07 Jun 2013, 9:34 pm

siguela!!!!
:hug:
#AngieHoran
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 08 Jun 2013, 12:16 am

Nueva lectora y fiel yo soy de mexico!! Pero no los podre ver :c amo tu novela es tan kakfji siguela siguela siguela por cierto me llamo adriana pero me ouedes decir adri
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por ASHpHgCdsHhD Dom 09 Jun 2013, 11:04 pm

siiiiiigeeeelaaaaa... Bluueee!!!!!!!!!! Ahhhhhhhhh Y no soy nueva ni fantasma soy Paulina Pau o como quieras soli q en otra cuenta porque me canselaron temporalmebte la otra.. jeheje Chica mala!! pero ya me reporto aquiii
ASHpHgCdsHhD
ASHpHgCdsHhD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 59. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 33 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba