Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 59. • Comparte
Página 8 de 59. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 33 ... 59
TE GUSTA MI NOVE? ♥
Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||
JAJAJA XD SII!! NIALLER ES UN CELOSO♥ :3 JAJAJAPaulina Tomlinson escribió:oye oue oye.... NO la dejes asiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... jeje niall esta celoso niall esta celosoooo!!! niall esta celosiitooo
No sé si la podré seguir, ya que en unas horas viajo, pero intentaré escribir el cap :)
Niall's Little Princess.
Yayy! que bueno que te haya gustadooo♥lidiadirectioners escribió:Me encanto el capitulo enserio!, te dejaría un comentario mas largo pero es que me tengo que ir a la secundaria.
One Kiss
PD: Buen viaje
Att: Alice
Tranquila hermosa, con este coment me conformo :3 ♥
Besiiius hermosa :3
Gracias Alice :3 ♥ dile a Lidia M. y a Nana que tmb les deseo un buen viaje :3
Niall's Little Princess.
Sí linda, hoy viajo a Mexico :3 ♥~FreshPrincess escribió:Cielo te vas a mexico?
LOS VAS A VER?
Espero el próximo capítulo, ya que con este ma has dejado con mucha intriga....
BESOS, NINA
Nopo :'c no los podré ver :'c
No sé si hoy podré subir ya que en unas horas viajo :c pero lo intentaré
Jajajajajaj me encanta dejarlas con intriga :3 ♥
Besiiiius!
Niall's Little Princess.
Hooolus!! YAYY! QUE BUENO QUE LO HAYAS AMADO♥lidiloveonedirection escribió:Helloooooooooooooooooooooooo ame el cap!
asdfghj Liam me lleva y Nialler esta celoso sdfghj
yo tambien tengo conversaciones asi en el wattsap jajjajaja
bueno besos y sguela <3
Aww sí!! jajaja Nialler es un celosin :3 ♥
JAJAJAJAJJA XD ESAS SON MIS TIPICAS CONVERSACIONES CON MI BFF JAJAJA XD
Besiuus hermosa, trataré de seguirla, pero no sé porque en unas horas viajo :/ pero bueno, besiiius!
Niall's Little Princess.
Sí linda, ya subí el cap IV ♥ estan en la página anterior :3Laura.est escribió:No has subido más vd?? O no lo encuentro??
Niall's Little Princess.
Hola!! Awww me he perdido de mucho!!! Esta genial! Ya ves, me paso lo de la firma, esta cosa cada vez esta peor!! Ayer me paso lo mismo con otra! Y ya llevaban varios caps adelantados! Que mal genio! Pero bueno, acá estoy y me encanta! Espero la sigas pronto!
darko.
Hooolis!! ♥ Yayy que bueno que te guste♥ :3Laura.est escribió:Hola!! Awww me he perdido de mucho!!! Esta genial! Ya ves, me paso lo de la firma, esta cosa cada vez esta peor!! Ayer me paso lo mismo con otra! Y ya llevaban varios caps adelantados! Que mal genio! Pero bueno, acá estoy y me encanta! Espero la sigas pronto!
Tranquila linda, te entiendo :)
No creo seguirla hoy porque me voy de viaje y recién vuelvo el 24 :3
besiiius!
Niall's Little Princess.
Azul!, pasatelo bien en tu viaje
PD: Yo me pasare el mio todo el tiempo hablando español para que las personas me miren O.o ya lo hice una vez y fue gracioso
PD1: Soy Lidia M.
PD: Yo me pasare el mio todo el tiempo hablando español para que las personas me miren O.o ya lo hice una vez y fue gracioso
raymond.
AzuulGomez escribió:Hooolis!! ♥ Yayy que bueno que te guste♥ :3Laura.est escribió:Hola!! Awww me he perdido de mucho!!! Esta genial! Ya ves, me paso lo de la firma, esta cosa cada vez esta peor!! Ayer me paso lo mismo con otra! Y ya llevaban varios caps adelantados! Que mal genio! Pero bueno, acá estoy y me encanta! Espero la sigas pronto!
Tranquila linda, te entiendo :)
No creo seguirla hoy porque me voy de viaje y recién vuelvo el 24 :3
besiiius!
Vale! No te preocupes!
darko.
Gracias linda!! ♥lidiadirectioners escribió:Azul!, pasatelo bien en tu viaje
JAJAJAJA XD SE LO QUE ES! PORQUE YO SIEMPRE QUE VOY A ALGUN OTRO PAIS SE DAN CUENTA QUE NO SOY DE AHÍ, POR MI ACENTO JAJA XD SEGÚN LAS PERSONAS LOS QUE VIVEN EN MI PROVINCIA (NO SOY DE BS.AS) A TODO EL MUNDO LE GUSTA MI ACENTO YA QUE SEGUN ELLOS ES COMO CANTANDO AJAJ XD YO NO LO SIENTO ASÍ PERO LA GENTE DE OTROS LUGARES SI AJAJJA XD
Besiiitos Lulu!! pasatela hermoso junto a Nana
Niall's Little Princess.
AzuulGomez escribió:Gracias linda!! ♥lidiadirectioners escribió:Azul!, pasatelo bien en tu viaje
JAJAJAJA XD SE LO QUE ES! PORQUE YO SIEMPRE QUE VOY A ALGUN OTRO PAIS SE DAN CUENTA QUE NO SOY DE AHÍ, POR MI ACENTO JAJA XD SEGÚN LAS PERSONAS LOS QUE VIVEN EN MI PROVINCIA (NO SOY DE BS.AS) A TODO EL MUNDO LE GUSTA MI ACENTO YA QUE SEGUN ELLOS ES COMO CANTANDO AJAJ XD YO NO LO SIENTO ASÍ PERO LA GENTE DE OTROS LUGARES SI AJAJJA XD
De nada, yo ya he viajado antes y una vez estaba en el super mercado con Adriana y estaba intentando hablar italiano pero esta no me entendia por lo bajito que hablaba a si que le grite- QUE COMPRES CHOCOLATE!!!!!- y las personas se quedaron mirando como O.o y yo me reí.
Yo tampoco vivo en la capital, ni en Madrid ni en Cadiz vivo en un pueblo perdido en la sierra de Cadiz(que creo que ya te lo he dicho)
Besos para ti Blue!, aunque mas de risa creo que va a ver mas llantos pero bueno que se la va hacer, estas cosas pasan
raymond.
JAJAJAJA XD JAJAJAJAJ , sipi linda ya me habias contado ajajaj ♥lidiadirectioners escribió:AzuulGomez escribió:Gracias linda!! ♥lidiadirectioners escribió:Azul!, pasatelo bien en tu viaje
De nada, yo ya he viajado antes y una vez estaba en el super mercado con Adriana y estaba intentando hablar italiano pero esta no me entendia por lo bajito que hablaba a si que le grite- QUE COMPRES CHOCOLATE!!!!!- y las personas se quedaron mirando como O.o y yo me reí.
Yo tampoco vivo en la capital, ni en Madrid ni en Cadiz vivo en un pueblo perdido en la sierra de Cadiz(que creo que ya te lo he dicho)
Besos para ti Blue!, aunque mas de risa creo que va a ver mas llantos pero bueno que se la va hacer, estas cosas pasan
sorry por demorar en contestarte esque pasó esto:
Mama: Azul, vamos a revisar tu equipaje.
Yo: bueno..- parandome de la computadora.
Mama: bien, bien, bien, bueno- dijo mientras veia mi ropa- ¿para que tantas zapatillas?, ya vamos a comprar halla!- dijo y yo solo dejé un par de zapatillas que son negras con tachas♥ - Esto no es necesario- dijo cuando encontró la netbook.
Yo: bueno- dije y la saqué, mi mamá se fue de mi habitación y volví a guardar la netbook pero en otro bolso jajaja xD
Besiuuus hermosa! dile a Nana que le mando mil besos y abrazos, se debe sentir mal :'c
Niall's Little Princess.
siguela!!!!
:hug:
#AngieHoran
:hug:
#AngieHoran
Angie Styles de Horan
Nueva lectora y fiel yo soy de mexico!! Pero no los podre ver :c amo tu novela es tan kakfji siguela siguela siguela por cierto me llamo adriana pero me ouedes decir adri
Crazy Mofo #Aliados
siiiiiigeeeelaaaaa... Bluueee!!!!!!!!!! Ahhhhhhhhh Y no soy nueva ni fantasma soy Paulina Pau o como quieras soli q en otra cuenta porque me canselaron temporalmebte la otra.. jeheje Chica mala!! pero ya me reporto aquiii
ASHpHgCdsHhD
Página 8 de 59. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 33 ... 59