Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 59. • Comparte
Página 15 de 59. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 37 ... 59
TE GUSTA MI NOVE? ♥
Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||
Future Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:Hermosa, tu ficha no era un asco!, si no quedamos en la nove es por algo? osea todo pasa por algo verdad linda? no importa, van a haber millones de audiciones más :3 besos hermosa, espero q Alice se mejore lo más rápido posible.. por cierto.. que es lo q tiene?Future Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Azul sigue!
Ahora no tengo ganas de escribir cap! estoy enojada :wut:
1° peleé con mi bff, pero ya pasó.
2° discutí con mi mama.
3° estoy arta de participar en audiciones y no quedar, vos sos la única q me acepto :/ ya me arté siempre comento, soy fiel lectora, y lo mismo no me quieren. Ya no voy a participar en más audiciones.
4° Esas son las razones q me bajaron los animos -.- asi q mi inspiración se fue a la *beep*
Lo único bueno fue q mi platónico leyó un tweet mio por la radio y se rió. Intentaré comenzar el cap, pero no creo que me salga nada :/
Azul no escribas eso, yo hice eso no audiciones mas ¿pero sabe que me animo? Una chica me eligió al fin así que no pierdas las esperanzas, como dijo tu idolo "Nunca digas nunca" Puede que en cuanto menos te los esperes ZASCA has quedado, Azul ellas solas que se lo pierden pero por eso no debes dejar de audicionar a mi Nana me ayudo y todavía me cuesta audicionar pero lo hago y desde entonces solo he quedado en una, claro que no es por equivocación como me paso una vez.
PD: ¿Que platonico?
Gracias hermosa, tus palabras me ayudaron.. para ti soy insegura? xq esta chica me dijo "Se nota que eres muy insegura" :x BUENO, SI NO QUEDÉ FUE POR ALGO :) todo pasa por algo :) encima me dijo "Estaba entre elegirte entre xxxxxx y tu" osea eso me hace sentir peor!, pero bueno, no importa :3 x algo pasó :)
- mi platonico:
Besos hermosa, gracias por ser mi amiga!
No,no eres insegura siempre te estas riendo de todo aunque todos tenemos una parte de inseguridad aunque este muy LEJOS. En las audiciones en la que no quedaste, yo también audicione y no quedemi ficha fue un asco.
No me des las gracias
Cierto, todo pasa por algo.
No tiene ninguna enfermedad solo que el lunes cuando fuimos a comprar cruzo la carretera y un coche la atropello y la tuvieron que operar de algo.
Besos
que? encerio? ai espero que no se haya quebrado nada :/ kisses
Niall's Little Princess.
Siguelaaaaaaa!
porfas!
muero!!!!! ahhhhhhhhhhhhh!!!!!
besos xx
Niall me comio
porfas!
besos xx
Niall me comio
Angie Styles de Horan
:( :( :( :( :( sigo sufriendo xq no subes capiii
dúúl_jonas_malik
HOLA! Nueva y Fiel Lectora Un Beso! Me encanta esta novela!! a ustedes no les pasa que al leer una novela se sienten identificados con los personajes sea cual sea! Aff amo a mis 7 Boy's! Mis Chicos de la escalera :) Austin and Cody!! I Love Guys! <♥ Jajaja!! Pues bueno! Hola te haz ganado un amiga y una fiel lectory!! BESOS..
PD: Mi nombre es Alhej!
ALHEJ
ALHEJ
GibyMalik
GibyMalik escribió:HOLA! Nueva y Fiel Lectora Un Beso! Me encanta esta novela!! a ustedes no les pasa que al leer una novela se sienten identificados con los personajes sea cual sea! Aff amo a mis 7 Boy's! Mis Chicos de la escalera :) Austin and Cody!! I Love Guys! <♥ Jajaja!! Pues bueno! Hola te haz ganado un amiga y una fiel lectory!! BESOS..
ALHEJ
yes yp tambien me siento identificada con esta novela y con otra pero esta es la mwjor :)
dúúl_jonas_malik
Angie Styles de Horan escribió:Siguelaaaaaaa!
porfas!
besos xx
Niall me comio
Ahora me pondré a seguir escribiendo el cap :3 ♥ mas tarde lo subo :)
JAJAJAJAJ BESOS HERMOSA!
Niall's Little Princess.
dúúl_jonas_malik escribió::( :( :( :( :( sigo sufriendo xq no subes capiii
Perdón hermosa, esque a mi mamá la operaron y la tengo que ayudar en algunas cosas :/ pero intentaré seguirla ahora.
Niall's Little Princess.
GibyMalik escribió:HOLA! Nueva y Fiel Lectora Un Beso! Me encanta esta novela!! a ustedes no les pasa que al leer una novela se sienten identificados con los personajes sea cual sea! Aff amo a mis 7 Boy's! Mis Chicos de la escalera :) Austin and Cody!! I Love Guys! <♥ Jajaja!! Pues bueno! Hola te haz ganado un amiga y una fiel lectory!! BESOS..
ALHEJ
Hooolis!! Yayy! BIENVENIDA!!
Aw muchísimas gracias!, me pone muy contenta que te sientas identificada.
Me encanta tener amigas! Gracias linda!
Besiiius Alhej!!
Niall's Little Princess.
dúúl_jonas_malik escribió:GibyMalik escribió:HOLA! Nueva y Fiel Lectora Un Beso! Me encanta esta novela!! a ustedes no les pasa que al leer una novela se sienten identificados con los personajes sea cual sea! Aff amo a mis 7 Boy's! Mis Chicos de la escalera :) Austin and Cody!! I Love Guys! <♥ Jajaja!! Pues bueno! Hola te haz ganado un amiga y una fiel lectory!! BESOS..
ALHEJ
yes yp tambien me siento identificada con esta novela y con otra pero esta es la mwjor :)
Aww no saben lo feliz que me hace leer esto!! GRACIAS!! me encanta que se sientan identificadas ♥ GRACIAS!
Niall's Little Princess.
Azul sube porque quiero que algo me quite el enfado
raymond.
Future Sra.Styles escribió:Azul sube porque quiero que algo me quite el enfado
Hermosa ¿por qué estas enojada? Voy a matar a la persona que te haya hecho enojar -.- :x
Ahora me pondré a seguir el cap, hace rato no pude xq mi mamá me pidió q la ayude en una cosa
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Azul sube porque quiero que algo me quite el enfado
Hermosa ¿por qué estas enojada? Voy a matar a la persona que te haya hecho enojar -.- :x
Ahora me pondré a seguir el cap, hace rato no pude xq mi mamá me pidió q la ayude en una cosaesq la operaron
Estaba en la piscina publica
- ¿Sabes en que dirección caminan cinco gays?
- Preguntales a tus amigos.
- NO! en One Direction.
Y ahora fui yo y rapidamente le tire a lo mas ondo de la piscina (3 metros)
- ¿Decías algo?
- N-no nada.
- Creía.
Espero que tu madre este mejor
raymond.
Future Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Azul sube porque quiero que algo me quite el enfado
Ahora me pondré a seguir el cap, hace rato no pude xq mi mamá me pidió q la ayude en una cosaesq la operaron
Estaba en la piscina publicala nuestra se esta arreglandoy vino cinco chicos de mi edad a contarme un chiste....
- NO! en One Direction.
- ¿Decías algo?
- N-no nada.
- Creía.
Ahhs me enferman los pelotud*s asi!! ahhg me dan ganas de irme YA para hayá y goolpearlos!! :jajajaj: :muere: Esta malísimo el chiste -.- re estupid*! ahhg .
Muchas gracias linda! Alice ya se siente del todo bien?
Para hacer pasar tu ejono te convidaré una porción de tarta de manza que mi mama hizo junto con mi empleada :3 esta esquisita! quieres?
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Azul sube porque quiero que algo me quite el enfado
Estaba en la piscina publicala nuestra se esta arreglandoy vino cinco chicos de mi edad a contarme un chiste....
- NO! en One Direction.
- ¿Decías algo?
- N-no nada.
- Creía.
Ahhs me enferman los pelotud*s asi!! ahhg me dan ganas de irme YA para hayá y goolpearlos!! :jajajaj: :muere: Esta malísimo el chiste -.- re estupid*! ahhg .
Para hacer pasar tu ejono te convidaré una porción de tarta de manza que mi mama hizo junto con mi empleada :3 esta esquisita! quieres?
Ya, mi hermano me tuvo que sostener para no matarlos.
Si malisimo.
Si esta perfectamente, esta junto Louis y Besis durmiendo.
Vale, yo estoy comiendo chocolate,¿quieres?
raymond.
Future Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Azul sube porque quiero que algo me quite el enfado
- NO! en One Direction.
- ¿Decías algo?
- N-no nada.
- Creía.
Ya, mi hermano me tuvo que sostener para no matarlos.
Si malisimo.
Si esta perfectamente, esta junto Louis y Besis durmiendo.
Vale, yo estoy comiendo chocolate,¿quieres?
Ahgg yo q tu los ahogaba -.- :x pero q etupid*s (jaja aahora me enoje yo xD)
Que bueno que se encuentre bien :D
Que chocolate es?, mi favorito es el blanco , pero no importa amo todos los chocolates -toma- (te envio la tarta) :ñomñom:
Niall's Little Princess.
Página 15 de 59. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 37 ... 59