Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 59. • Comparte
Página 16 de 59. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 37 ... 59
TE GUSTA MI NOVE? ♥
Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||
Ese era mi objetivo pero mi hermano me paró.Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Azul sube porque quiero que algo me quite el enfado
Hermosa ¿por qué estas enojada? Voy a matar a la persona que te haya hecho enojar -.- :x
Ahora me pondré a seguir el cap, hace rato no pude xq mi mamá me pidió q la ayude en una cosaesq la operaron
Estaba en la piscina publicala nuestra se esta arreglandoy vino cinco chicos de mi edad a contarme un chiste....
- ¿Sabes en que dirección caminan cinco gays?
- Preguntales a tus amigos.
- NO! en One Direction.
Y ahora fui yo y rapidamente le tire a lo mas ondo de la piscina (3 metros)
- ¿Decías algo?
- N-no nada.
- Creía.
Espero que tu madre este mejor
Ahhs me enferman los pelotud*s asi!! ahhg me dan ganas de irme YA para hayá y goolpearlos!! :jajajaj: :muere: Esta malísimo el chiste -.- re estupid*! ahhg .
Muchas gracias linda! Alice ya se siente del todo bien?
Para hacer pasar tu ejono te convidaré una porción de tarta de manza que mi mama hizo junto con mi empleada :3 esta esquisita! quieres?
Ya, mi hermano me tuvo que sostener para no matarlos.
Si malisimo.
Si esta perfectamente, esta junto Louis y Besis durmiendo.
Vale, yo estoy comiendo chocolate,¿quieres?
Ahgg yo q tu los ahogaba -.- :x pero q etupid*s (jaja aahora me enoje yo xD)
Que bueno que se encuentre bien :D
Que chocolate es?, mi favorito es el blanco , pero no importa amo todos los chocolates -toma- (te envio la tarta) :ñomñom:
Es negro, mi GRAN debilidad me gusta el blanco pero prefiero el negro.
Gracias! Toma chocolate :ñomñom: :-w-: .
raymond.
Future Sra.Styles escribió:Ese era mi objetivo pero mi hermano me paró.Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Azul sube porque quiero que algo me quite el enfado
Hermosa ¿por qué estas enojada? Voy a matar a la persona que te haya hecho enojar -.- :x
Ahora me pondré a seguir el cap, hace rato no pude xq mi mamá me pidió q la ayude en una cosaesq la operaron
Estaba en la piscina publicala nuestra se esta arreglandoy vino cinco chicos de mi edad a contarme un chiste....
- NO! en One Direction.
- ¿Decías algo?
- N-no nada.
- Creía.
Ahhs me enferman los pelotud*s asi!! ahhg me dan ganas de irme YA para hayá y goolpearlos!! :jajajaj: :muere: Esta malísimo el chiste -.- re estupid*! ahhg .
Para hacer pasar tu ejono te convidaré una porción de tarta de manza que mi mama hizo junto con mi empleada :3 esta esquisita! quieres?
Si malisimo.
Que chocolate es?, mi favorito es el blanco , pero no importa amo todos los chocolates -toma- (te envio la tarta) :ñomñom:
Es negro, mi GRAN debilidad me gusta el blanco pero prefiero el negro.Nana,Nazaret y Alice aman el blanco mientras que Anne,Luke y yo el negro.
jajajjajaja xD
A mi me encanta el blanco pero también me gusta el negro! todos los chocolates son esquisitos :3
YAYY CHOCOLATE!! :ñomñom: :observo: GRACIAS!
Niall's Little Princess.
Si todos son .Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Ese era mi objetivo pero mi hermano me paró.Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Azul sube porque quiero que algo me quite el enfado
- NO! en One Direction.
- ¿Decías algo?
- N-no nada.
- Creía.
Si malisimo.
Es negro, mi GRAN debilidad me gusta el blanco pero prefiero el negro.Nana,Nazaret y Alice aman el blanco mientras que Anne,Luke y yo el negro.
jajajjajaja xD
A mi me encanta el blanco pero también me gusta el negro! todos los chocolates son esquisitos :3
De nada.
PD: ¿Estas preparada para un cap perver? Lo estoy escribiendo
raymond.
Future Sra.Styles escribió:Si todos son .Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Ese era mi objetivo pero mi hermano me paró.Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Azul sube porque quiero que algo me quite el enfado
- NO! en One Direction.
- ¿Decías algo?
- N-no nada.
- Creía.
Si malisimo.
jajajjajaja xD
De nada.
JAJAJA SI!! CAP PERVER!
RAYIS+HAZZA= 69 JAJAJJAAJA
ESPERO QUE HAROLD NO ENTRE A SU CASA Y SE TRAUME XD AJJAJAAJ
PD: YO ESTOY ESCRIBIENDO CAP PARA ESTA NOVE :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Si todos son .Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Ese era mi objetivo pero mi hermano me paró.Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Azul sube porque quiero que algo me quite el enfado
- NO! en One Direction.
- ¿Decías algo?
- N-no nada.
- Creía.
Si malisimo.
jajajjajaja xD
De nada.
JAJAJA SI!! CAP PERVER!
Al parecer si estas preparanda.
Si anque sería mejor:
Niall + Azul= 69
Harry + Lidia= 69.
Al principio iba hacer que llegaba pero después me puse a escribir el cap hot.
PD: Ambas nos encontramos escribiendo
raymond.
JAJAJAJAJA XDFuture Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Si todos son .Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Ese era mi objetivo pero mi hermano me paró.Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Azul sube porque quiero que algo me quite el enfado
- NO! en One Direction.
- ¿Decías algo?
- N-no nada.
- Creía.
Si malisimo.
jajajjajaja xD
De nada.
JAJAJA SI!! CAP PERVER!
Si anque sería mejor:
Niall + Azul= 69
Harry + Lidia= 69.
PD: Ambas nos encontramos escribiendosolo que yo tengo a una perrita llamada Besis encima mia durmiendo
OBVIO HERMOSA! ASI ESTA MIL VECES MEJOR HIDIA Y NAZUL!
JAJAJAJAJA XD
YO ESTOY ESCRIBIENDO Y CANTANDO COMO LOCA "SCREAM AND SHOUT" ME ENCANTA ESTA CANCION
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess. escribió:JAJAJAJAJA XDFuture Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Si todos son .Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Ese era mi objetivo pero mi hermano me paró.Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Azul sube porque quiero que algo me quite el enfado
- NO! en One Direction.
- ¿Decías algo?
- N-no nada.
- Creía.
Si malisimo.
jajajjajaja xD
De nada.
JAJAJA SI!! CAP PERVER!
Si anque sería mejor:
Niall + Azul= 69
Harry + Lidia= 69.
PD: Ambas nos encontramos escribiendosolo que yo tengo a una perrita llamada Besis encima mia durmiendo
JAJAJAJAJA XD
YO ESTOY ESCRIBIENDO Y CANTANDO COMO LOCA "SCREAM AND SHOUT" ME ENCANTA ESTA CANCION
Si y tambie Ladriana forever!
Yo escribo mientras veo una película y acaricio a mi perrita.
Espero tu cap
raymond.
Future Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:JAJAJAJAJA XDFuture Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Si todos son .Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Ese era mi objetivo pero mi hermano me paró.Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Azul sube porque quiero que algo me quite el enfado
- NO! en One Direction.
- ¿Decías algo?
- N-no nada.
- Creía.
Si malisimo.
jajajjajaja xD
De nada.
JAJAJA SI!! CAP PERVER!
Si anque sería mejor:
Niall + Azul= 69
Harry + Lidia= 69.
JAJAJAJAJA XD
Espero tu cap
VIVA HIDIA, LADRIANA Y NAZUL FOREVER
ESTA BIEN, Y YO ESPERO EL TUYO :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:JAJAJAJAJA XDFuture Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Si todos son .Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Ese era mi objetivo pero mi hermano me paró.Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Azul sube porque quiero que algo me quite el enfado
- NO! en One Direction.
- ¿Decías algo?
- N-no nada.
- Creía.
Si malisimo.
jajajjajaja xD
De nada.
JAJAJA SI!! CAP PERVER!
Si anque sería mejor:
Niall + Azul= 69
Harry + Lidia= 69.
JAJAJAJAJA XD
Espero tu cap
VIVA HIDIA, LADRIANA Y NAZUL FOREVER
ESTA BIEN, Y YO ESPERO EL TUYO :D
Yo ya lo he subido E.E ahora te toca a ti
raymond.
siguela mujer q me desesperoooooooooooo
dúúl_jonas_malik
Perdón x no haber subido, esque me pue a hablar x teléfono con mi prima, y recién termino xD jajajaj perdón, ahora sigo escribirbnedo el cap :D enseguida se los subo perdón! jajaja
Niall's Little Princess.
No te preocupes, nosotras esperamos.
Att: Lidia y Alice
Att: Lidia y Alice
raymond.
Capitulo VIII:
#Narra Niall.
Todos ibamos en la camioneta, Zayn durmiendo al igual que _____, y los demás iban molestandome con ______.
-Ya basta chicos- les dije, ya me estaban artando.
-Esta bien, est- dijo Liam, pero el chofer lo interrumpió.
-Ya llegamos- dijo el conductor.
-______ despierta- dije moviendola un poco y no se despertaba -. despiertate! - dije moviendola nuevamente y nada.
-______ DESPIERTATE!!!!- le gritó Louis, y ella se sobresaltó, yo le pegué un zape en la cabeza -Auuch! perdón Niall! no debí molestar a tu novia!- dijo burlandoce.
-Aii callate Louis!, me asustaste!- dijo mirandolo mal -. Ya llegamos?- dije mirando a los demás y ellos acintieron.
Bajamos de la camioneta, y caminamos muy poco hasta llegar a un parque de diverciones enorme!!
Estubimos toda la mañana subiendo a miles de juegos, hasta que se me antojo tomar un helado...
-Vamos a tomar un helado?- dije mirandolos, y todos acintieron. Nos fuimos hasta el puesto de helado, Liam pidió de frutilla, Louis y Harry de dulce de leche, Zayn de Vainilla, y _____ de chocolate al igual que yo.
-Ai!- se quejó _____ tocando su mejilla derecha.
-Que te pasa?- dije mirandola.
-No, no es nada. Es que hace unos 3 meses fuí al dentista y desde ese día que me arreglo una muela me dejo doliendo y cuando le dije me dijo "Es porque el arreglo es nuevo", pero siempre que como algo muy frio o muy caliente me duele mucho- dijo sobandoce su mejilla.
-Vamos al dentista- dije normalmente.
-Que?!- gritó ella, lo que provocó que los chicos voltearan a vernos, ya que ellos iban caminando adelante nuestro.
-Que de que?- dijo Zayn.
-Niall me quiere llevar al dentista!- se quejó.
-Por qué?- dijo Harry sin entender.
-_____ tiene algo que le hace doler mucho la muela, entonces tenemos que ir al dentista a ver que tiene- les expliqué.
-Estoy de acuerdo con Niall, vamos- dijo Liam.
-Ei! no! me van a hacer doler- dijo protestando-. Sigamos disfrutando del parque!
-No, tu dolor puede empeorar y eso sería peor- dijo Louis, primera vez que lo veo serio o.o
-Hagamos un trato- dijo Zayn y todos lo miramos -. Nosotros te llevamos al dentista y nosotros tenemos que hacer algo, ¿queres?- dijo mirandola, ella puso cara de pensamiento y acepto.
-Esta bien, pero...- dijo y todos la miramos atentamente -. Tienen que prometerme tres cosas- dijo y nosotros acentimos -. Seguros? Tiene que cumplir con la promesa ¿si?- dijo y volvimos a acentir -. Lo primero, Zayn - lo miró y el prestó atención -. Tenes que dejar de fumar, yo sé que es algo casi imposible, pero por fabor, hacelo por tu familia, por tus amigos, por nosotras.. las directioners. Fumar causa cancer, si seguis fumando te puede pasar algo, no te hagas daño a vos mismo!, nosotras queremos verte sano, por fabor no fumes más- dijo y Zayn tenía los ojos llorosos -. Me lo prometes?- dijo ella mirandolo.
-Sí, te lo prometo- dijo él mirandola, y se acercó y la abrazó fuertemente. Le susurró algo al oido pero no sé que es.
-Cuales son las otras dos promesas?- dijo Liam cuando ellos se separaron.
-La segunda - puso cara pensativa -. NUNCA, pero NUNCA se separen, por fabor, ustedes son la razon de sonreir de millones de chicas, no sé que haría si no estan juntos. Esta bien?- dijo ella sonriendo y todos acentimos.
-Y la tercera es- dijo con suspenso y nosotros la miramos atentamente -. Nunca dejen que alguien les baje el autoestima, no le hagan caso a esos estupid*s haters, ustedes estan en donde estan porque se lo merecen. Si alguien les dice que no son lo suficientemente buenos como para estar en donde estan solo no hagan caso a lo que dicen, lo hacen por envidia, entendido?- dijo mirandome fijamente.
-Sí- dijimos los 5 al unisono.
-Ahora si, vamos al dentista?- dijo Liam y ______ acintió. Volvimos a la camioneta, y le dijimos al chofer que nos lleve al mejor dentista que conosca.
-No creo que sea nada grave- dijo normalmente _____.
-Eso espero- contestó Liam.
De repente en la radio sonó "Scream And Shout" ...
-Bring the action..- comenzé a cantar haciendo la voz gruesa.
-When you hear this in the club, You gotta turn the sh-t up, You gotta turn the sh-t up, You gotta turn the sh-t up ... When we up in the club, All eyes on us, All eyes on us, All eyes on us... See the boys in the club, They watching us, They watching us, They watching us- siguió cantando _____ mientras sonreía y hacía caras raras.
-Everybody in the club, All eyes on us, All eyes on us, All eyes on us- cantamos los dos juntos, y los chicos nos miraban y reian.
-I wanna scream and shout, and let it all out...And scream and shout, and let it out...We saying, oh wee oh wee oh wee oh wee oh ... We saying, oh wee oh wee oh wee oh wee oh, I wanna scream and shout, and let it all out... And scream and shout, and let it out, We saying, oh wee oh wee oh wee oh wee oh - y así seguimos cantando todos juntos, hasta terminar la canción.
-Jajajajaja me encanta esta canción- dijo _____ riendoce.
-A mi también- dijimos los cinco al unisono, y todos reimos.
-Ya llegamos- dijo interrumpiendonos el chofer. Todos bajamos de la camioneta y entramos al dentista, por suerte no había nadie.
-Aii!- gritaba _____ mientras el dentista tocaba su muela.
-_____, como pudiste pasar tanto tiempo así?- dijo el dentista, era un hombre de unos 42 años.
-Es que pen- no la dejó terminar.
-Tus dolores era provocados por un nervio, porque te hicieron un arreglo mal. Dejando al descubierto el nervio, por eso te dolía tanto- dijo explicandole.
-Va a doler?- preguntó _____.
-No, no mucho- dijo y ella hizo una mueca. El dentista tardó unos 20 minutos en acabar con el dolor de ____.
-Muchas Gracias- dijimos todos saliendo del consultorio.
-No es nada, cuidence chicos- dijo el doctor y nuevamente subimos a la camioneta.
-Vamos a comer?- dije hambriento.
-Sí, tengo hambre vamos a Mc- dijo ____ y todos acentimos.
#Narra _____.
Llegamos y había bastante gente.
-Ahhh!! ONE DIRECTION ESTA AQUI!!- gritó una chica señalando a los chicos, todos voltearon a vernos y vinieron corriendo, sentí como alguien tomó mi mano, pero no sé quien es ya que un monton de chicas me estan empujando, y gritandome.
-Ahh!- gritaba yo mientras más me empujaban y sentí como apretaban más mi mano-. Chicas dejen de gritar! no me empujen!- pedía, pero ninguna me hacía caso. Sentí como la mano que me agarraba comenzó a correr, ahí volteé y logré ver a Niall y a los chicos corriendo, y por atras nuestro un monton de chicas!!.
-Corre ____- me decía Niall aun tomando mi mano.
-Ahh!!- gritaba yo mientras corría, las chicas no se cansaban de perseguirnos!
Liam logró hacerle señas a un taxi, tubimos que ir así; Harry en las piernas de Louis, Niall en las de Zayn, y yo iba sentada sola, ya que Liam iba de copiloto.
-A donde van?- nos preguntó el taxista.
-Al hotel _____- dijo Liam y este hombre aceleró. Volteé a ver y aun habian chicas siguiendonos! o.O
-Estan comodos?- les pregunté a los chicos.
-Sí- contestaron todos.
-Wow eran bastantes chicas- dije aun mirando para atras.
-Eran pocas a comparacion con otras veces- dijo normalmente Zayn, yo abrí mis ojos como platos -. Ahora deben haber sido unas 150 como maximo, muy pocas- dijo -. La mayoria de las veces son más de 500 chicas-
-Llegamos- dijo el taxista en frente al hotel.
-Muchas gracias por dejarnos subir a los 6 juntos- dijo Liam -. Cuanto sería?
-USD$10- dijo el taxista y el le pagó. Entramos corriendo al hotel, por suerte el guardia de seguiridad impidio que las fans entren al hotel.
-_____- escuché que alguién me llamo, volteé y era Austin.
-Hola!- dije acercandome a él y dandole un beso en la mejilla.
-Hola, como estas?- dijo mirandome.
-Muy bien, vos?- dije de la misma manera.
-También, que te parece si a la tarde salimos juntos queres?- dijo sonriendome.
-Bueno- dije de la misma manera, de repente sentí que alguien me tomaba la mano -. Niall el es- no me dejo terminar.
-Hola Austin- dijo ¿secamente?, si creo que sí.
-Hola Niall- dijo de la misma manera, ¿que le pasa a estos chicos?
-Se conocen?- les dije.
-____, el es Niall de One Direction, lo ví varias veces en entregas de premios- dijo normalmene.
-Así es, y el es Austin Mahone- dijo Niall y yo quedé *O*
-Encerio?- dije asombrada.
-Jajaja sí- dijo Austin -. No sabias?
-No, es que no sabía como eras fisicamente, si escuché nombrar tu nombre, pero nunca vi un video tuyo ni nada- dije normalmente, y Austin hizo una mueca.
-Bueno, ______ ¿vamos a comer?- me preguntó Niall sonriendome y yo acentí.
-Chau Austin!- dije alejandome de el junto con Niall.
Almorzamos entre risas, bromas, y chistes por parte de los chicos.
-Gracias- dije yo y ellos me quedaron viendo -. Gracias por llevarme al dentista, ya no me duele, pero tienen que cumplir con sus promesas- dije sonriendo y ellos también lo hicieron.
-Que vamos a hacer esta tarde?- preguntó Louis.
-No sé ustedes, pero yo voy a salir con Austin- dije normalemente.
-A donde?- preguntó Niall.
-No sé, no me dijo- le contesté, en eso comenzó a sonar mi telefono.
#Llamada telefonica.
-Hola?- dije sin saber quien hablaba del otro lado.
-____ donde estas?!- esccuhé la voz preocupada de mi mamá.
-En el hotel, por que?- contesté normalmente.
-Te estamos esperando hace media hora, vinimos a pasar vacaciones familiares, no para hacer sociales, y olvidar a la familia- dijo algo molesta.
-Sí, perdón ¿donde estan?, nadie me dijo nada de encontrarnos en algún lugar- dije.
-Estamos en el shopping, el único que conocemos, ¿sabes como venir?-
-Si, ya sé cual es- dije.
-Bueno, tes esperamos- dijo y corté la llamada.
#Fin de llamada telefonica.
-Chicos, me tengo que ir- dije levantandome de la mesa.
-A donde? Querés que te acompañemos?- preguntó Harry.
-No, gracias. Me voy a ver con mi familia, al parecer estan enojados porque casi no paso tiempo con ellos, perdon- dije haciendo una mueca.
-No, te entendemos _____, no hay problema- dijo Liam.
-Chau chicos- dije y les dí un beso a cada uno, y decidí que iba a ir caminando al shopping, no estaba cerca, pero me gustaba caminar.
Me puse mis headphones, y salí del hotel...
-Lemme See You Put Your Hearts Up ...Yeah ..Lemme See You Put Your Hearts Up ...Yeah ... If We Give A Little Love ... Maybe We Can Change The World… - Iba canatando yo por la calle, mientras veía las diferentes tiendas. Llegué al shopping y ví a mis hermanos, mi mamá, mi tía, y a Claudia.
-Hola- me saludaron ellos.
-Hola- les dí un beso en la mejilla a cada uno.
-Ya comiste?- me preguntó mi mamá.
-Sí, ustedes?- les pregunté.
-No, vamos- dijo y buscamos un restaurant que había allí, era de comida china, digh :/ sinceramente no me gusta, me da un poco de asco.
Mientras mi familia comía y hablaba animadamente, saqué mi telefono y entré a twitter, tenía muchos más seguidores de los que tenía ayer, y también tenía menciones. Decidí leer algunos tweets:
"@1DWORLD: Hoy unas fans vieron a los chicos en McDonald's ellos estaban con @_____ xx" y estaba una foto en la cual Niall me tomaba de la mano.
"@XxXx_1D: Te Odio @______, eres horrible, gorda, no tienes talento. No sé como alguien se pudo fijar en tí" Okay... me parece que alguien me odia, ni siquiera la conosco y me insulta ¿que le hice yo?
Luego, comenzé a darme cuenta que no era la única, encontré miles y miles de tweets parecidos. Me fijé en los TT, y 3 de ellos eran "Directioners Love Niall" "____ is a Bicth" "___ HORRIBLE _____". Comenzé a sentirme mal, no entiendo ¿por qué me odian? yo no les hice nada!, nunca lo haría ellas son mis.. hermanas, mis hermanas directioners.
"@______ : Por Qué me odian? Que les hice? Solo soy amiga de los chicos! Les gustaría que a ustedes las insultaran porque conocieron a sus idolos?" - Tweeté, y me limpié la única lagrima que escapó de mis ojos.
-Que te pasa?- dijo Facu sacandome de mis pensamientos.
-Na..nada- traté de disimular.
-Segura?- preguntó mirandome, yo simplemente acentí.
-Ya vengo, me voy a ver si me compro algo- dije levantandome de la mesa.
Comenzé a caminar, hasta que encontré un "oxxo", entré y me compré una barra de chocolate blanco. Comenzé a comerlo mientras caminaba, me senté en un banquito que había bajo un arbol a la par de una fuente de agua. Saqué nuevamente mi celular y entré a twitter.
"@XxXx_1D: Que nos hiciste?, facíl, nos quitas a nuestro duende, te revuelcas con el, y luego de robarle fama lo dejaras y le romperas el corazon. @_____"
"@OHLALA: No te odiamos estupida @_____ simplemente no nos gusta que utilizes a Niall para tener sexo y robarle fama. Entendiste bitch?"
No quise seguir leyendo más, todos los tweets se referian a lo mismo, decían que yo usaba a Niall. Estaba enojada, triste, no sé, muchas emociones juntas. Me tomé un taxi y volví al hotel. Entré a mi habitación, cerré las cortinas y me acosté a dormir.
Desperté porque alguien tocaba la puerta, prendí la luz y ví que mi telefono marcaba las 7:30pm, Wow dormí mucho.
-Uhh Pasen!- grité enojada, suponía que eran mis hermanos, pero seguían tocando la puerta-. DEJEN DE MOLESTAR! USEN LA TARJETA!- volví a gritar, los golpes siguieron, y de mala gana me levante de la cama y abri la puerta -QUE MO- me callé, ya que no eran mis hermanos.
-Hola- dijo Austin sonriendome.
-Ho..hola, perdón, pensé que eran mis hermanos- dije algo avergonzada -. Que haces aqui? -dije mirandolo confundida, el vestía unos pantalones negros ajustados, una remera azul, y unas supras negras.
-Oh, lo olvidaste- dijo el mirando al piso... ME OLVIDE QUE HOY IBAMOS A SALIR! *0*.
-No, no claro que no me olvide!- le dije y el me miró-. Ahora mismo me cambio, espera un segundo- le dije y el acintió. Entré al baño y me puse ESTO, luego me ví al espejo y noté que estaba super despeinada "Que Vergüenza!" pensé. Cuando salí del baño, Austin me quedó viendo de arriba a abajo y sonrió.
-Estas hermosa- dijo mirandome embobado y yo reí.
-Gracias, vos también jajaja vamos?- dije y salimos de mi habitación.
Le mandé un whatsapp a Fcau diciendo "Salí con Austin, no se preocupen por mi", y el al instante me contesto "Quien es Austin?!!" y yo simplemente no le respondí, solo apagué mi telefono.
-A donde iremos?- dije cuando nos estabamos subiendo al taxi.
-Que te parece al cine, y luego cenamos juntos?- dijo sonriendo.
-Claro! que peli vamos a ver?- pregunté curiosa.
-Que te parece "Monsters Univercity" ?, o la que vos quieras- dijo.
-Esa esta perfecta, no la vi- contesté.
Llegamos, Austin le pagó al taxista y luego se bajó tomó mi mano y entramos al cine.
-Dos entradas para Monsters Univercity- dijo y la señora sonrió y se las dio.
#Narra Niall.
Todos ibamos en la camioneta, Zayn durmiendo al igual que _____, y los demás iban molestandome con ______.
-Ya basta chicos- les dije, ya me estaban artando.
-Esta bien, est- dijo Liam, pero el chofer lo interrumpió.
-Ya llegamos- dijo el conductor.
-______ despierta- dije moviendola un poco y no se despertaba -. despiertate! - dije moviendola nuevamente y nada.
-______ DESPIERTATE!!!!- le gritó Louis, y ella se sobresaltó, yo le pegué un zape en la cabeza -Auuch! perdón Niall! no debí molestar a tu novia!- dijo burlandoce.
-Aii callate Louis!, me asustaste!- dijo mirandolo mal -. Ya llegamos?- dije mirando a los demás y ellos acintieron.
Bajamos de la camioneta, y caminamos muy poco hasta llegar a un parque de diverciones enorme!!
Estubimos toda la mañana subiendo a miles de juegos, hasta que se me antojo tomar un helado...
-Vamos a tomar un helado?- dije mirandolos, y todos acintieron. Nos fuimos hasta el puesto de helado, Liam pidió de frutilla, Louis y Harry de dulce de leche, Zayn de Vainilla, y _____ de chocolate al igual que yo.
-Ai!- se quejó _____ tocando su mejilla derecha.
-Que te pasa?- dije mirandola.
-No, no es nada. Es que hace unos 3 meses fuí al dentista y desde ese día que me arreglo una muela me dejo doliendo y cuando le dije me dijo "Es porque el arreglo es nuevo", pero siempre que como algo muy frio o muy caliente me duele mucho- dijo sobandoce su mejilla.
-Vamos al dentista- dije normalmente.
-Que?!- gritó ella, lo que provocó que los chicos voltearan a vernos, ya que ellos iban caminando adelante nuestro.
-Que de que?- dijo Zayn.
-Niall me quiere llevar al dentista!- se quejó.
-Por qué?- dijo Harry sin entender.
-_____ tiene algo que le hace doler mucho la muela, entonces tenemos que ir al dentista a ver que tiene- les expliqué.
-Estoy de acuerdo con Niall, vamos- dijo Liam.
-Ei! no! me van a hacer doler- dijo protestando-. Sigamos disfrutando del parque!
-No, tu dolor puede empeorar y eso sería peor- dijo Louis, primera vez que lo veo serio o.o
-Hagamos un trato- dijo Zayn y todos lo miramos -. Nosotros te llevamos al dentista y nosotros tenemos que hacer algo, ¿queres?- dijo mirandola, ella puso cara de pensamiento y acepto.
-Esta bien, pero...- dijo y todos la miramos atentamente -. Tienen que prometerme tres cosas- dijo y nosotros acentimos -. Seguros? Tiene que cumplir con la promesa ¿si?- dijo y volvimos a acentir -. Lo primero, Zayn - lo miró y el prestó atención -. Tenes que dejar de fumar, yo sé que es algo casi imposible, pero por fabor, hacelo por tu familia, por tus amigos, por nosotras.. las directioners. Fumar causa cancer, si seguis fumando te puede pasar algo, no te hagas daño a vos mismo!, nosotras queremos verte sano, por fabor no fumes más- dijo y Zayn tenía los ojos llorosos -. Me lo prometes?- dijo ella mirandolo.
-Sí, te lo prometo- dijo él mirandola, y se acercó y la abrazó fuertemente. Le susurró algo al oido pero no sé que es.
-Cuales son las otras dos promesas?- dijo Liam cuando ellos se separaron.
-La segunda - puso cara pensativa -. NUNCA, pero NUNCA se separen, por fabor, ustedes son la razon de sonreir de millones de chicas, no sé que haría si no estan juntos. Esta bien?- dijo ella sonriendo y todos acentimos.
-Y la tercera es- dijo con suspenso y nosotros la miramos atentamente -. Nunca dejen que alguien les baje el autoestima, no le hagan caso a esos estupid*s haters, ustedes estan en donde estan porque se lo merecen. Si alguien les dice que no son lo suficientemente buenos como para estar en donde estan solo no hagan caso a lo que dicen, lo hacen por envidia, entendido?- dijo mirandome fijamente.
-Sí- dijimos los 5 al unisono.
-Ahora si, vamos al dentista?- dijo Liam y ______ acintió. Volvimos a la camioneta, y le dijimos al chofer que nos lleve al mejor dentista que conosca.
-No creo que sea nada grave- dijo normalmente _____.
-Eso espero- contestó Liam.
De repente en la radio sonó "Scream And Shout" ...
-Bring the action..- comenzé a cantar haciendo la voz gruesa.
-When you hear this in the club, You gotta turn the sh-t up, You gotta turn the sh-t up, You gotta turn the sh-t up ... When we up in the club, All eyes on us, All eyes on us, All eyes on us... See the boys in the club, They watching us, They watching us, They watching us- siguió cantando _____ mientras sonreía y hacía caras raras.
-Everybody in the club, All eyes on us, All eyes on us, All eyes on us- cantamos los dos juntos, y los chicos nos miraban y reian.
-I wanna scream and shout, and let it all out...And scream and shout, and let it out...We saying, oh wee oh wee oh wee oh wee oh ... We saying, oh wee oh wee oh wee oh wee oh, I wanna scream and shout, and let it all out... And scream and shout, and let it out, We saying, oh wee oh wee oh wee oh wee oh - y así seguimos cantando todos juntos, hasta terminar la canción.
-Jajajajaja me encanta esta canción- dijo _____ riendoce.
-A mi también- dijimos los cinco al unisono, y todos reimos.
-Ya llegamos- dijo interrumpiendonos el chofer. Todos bajamos de la camioneta y entramos al dentista, por suerte no había nadie.
-Aii!- gritaba _____ mientras el dentista tocaba su muela.
-_____, como pudiste pasar tanto tiempo así?- dijo el dentista, era un hombre de unos 42 años.
-Es que pen- no la dejó terminar.
-Tus dolores era provocados por un nervio, porque te hicieron un arreglo mal. Dejando al descubierto el nervio, por eso te dolía tanto- dijo explicandole.
-Va a doler?- preguntó _____.
-No, no mucho- dijo y ella hizo una mueca. El dentista tardó unos 20 minutos en acabar con el dolor de ____.
-Muchas Gracias- dijimos todos saliendo del consultorio.
-No es nada, cuidence chicos- dijo el doctor y nuevamente subimos a la camioneta.
-Vamos a comer?- dije hambriento.
-Sí, tengo hambre vamos a Mc- dijo ____ y todos acentimos.
#Narra _____.
Llegamos y había bastante gente.
-Ahhh!! ONE DIRECTION ESTA AQUI!!- gritó una chica señalando a los chicos, todos voltearon a vernos y vinieron corriendo, sentí como alguien tomó mi mano, pero no sé quien es ya que un monton de chicas me estan empujando, y gritandome.
-Ahh!- gritaba yo mientras más me empujaban y sentí como apretaban más mi mano-. Chicas dejen de gritar! no me empujen!- pedía, pero ninguna me hacía caso. Sentí como la mano que me agarraba comenzó a correr, ahí volteé y logré ver a Niall y a los chicos corriendo, y por atras nuestro un monton de chicas!!.
-Corre ____- me decía Niall aun tomando mi mano.
-Ahh!!- gritaba yo mientras corría, las chicas no se cansaban de perseguirnos!
Liam logró hacerle señas a un taxi, tubimos que ir así; Harry en las piernas de Louis, Niall en las de Zayn, y yo iba sentada sola, ya que Liam iba de copiloto.
-A donde van?- nos preguntó el taxista.
-Al hotel _____- dijo Liam y este hombre aceleró. Volteé a ver y aun habian chicas siguiendonos! o.O
-Estan comodos?- les pregunté a los chicos.
-Sí- contestaron todos.
-Wow eran bastantes chicas- dije aun mirando para atras.
-Eran pocas a comparacion con otras veces- dijo normalmente Zayn, yo abrí mis ojos como platos -. Ahora deben haber sido unas 150 como maximo, muy pocas- dijo -. La mayoria de las veces son más de 500 chicas-
-Llegamos- dijo el taxista en frente al hotel.
-Muchas gracias por dejarnos subir a los 6 juntos- dijo Liam -. Cuanto sería?
-USD$10- dijo el taxista y el le pagó. Entramos corriendo al hotel, por suerte el guardia de seguiridad impidio que las fans entren al hotel.
-_____- escuché que alguién me llamo, volteé y era Austin.
-Hola!- dije acercandome a él y dandole un beso en la mejilla.
-Hola, como estas?- dijo mirandome.
-Muy bien, vos?- dije de la misma manera.
-También, que te parece si a la tarde salimos juntos queres?- dijo sonriendome.
-Bueno- dije de la misma manera, de repente sentí que alguien me tomaba la mano -. Niall el es- no me dejo terminar.
-Hola Austin- dijo ¿secamente?, si creo que sí.
-Hola Niall- dijo de la misma manera, ¿que le pasa a estos chicos?
-Se conocen?- les dije.
-____, el es Niall de One Direction, lo ví varias veces en entregas de premios- dijo normalmene.
-Así es, y el es Austin Mahone- dijo Niall y yo quedé *O*
-Encerio?- dije asombrada.
-Jajaja sí- dijo Austin -. No sabias?
-No, es que no sabía como eras fisicamente, si escuché nombrar tu nombre, pero nunca vi un video tuyo ni nada- dije normalmente, y Austin hizo una mueca.
-Bueno, ______ ¿vamos a comer?- me preguntó Niall sonriendome y yo acentí.
-Chau Austin!- dije alejandome de el junto con Niall.
Almorzamos entre risas, bromas, y chistes por parte de los chicos.
-Gracias- dije yo y ellos me quedaron viendo -. Gracias por llevarme al dentista, ya no me duele, pero tienen que cumplir con sus promesas- dije sonriendo y ellos también lo hicieron.
-Que vamos a hacer esta tarde?- preguntó Louis.
-No sé ustedes, pero yo voy a salir con Austin- dije normalemente.
-A donde?- preguntó Niall.
-No sé, no me dijo- le contesté, en eso comenzó a sonar mi telefono.
#Llamada telefonica.
-Hola?- dije sin saber quien hablaba del otro lado.
-____ donde estas?!- esccuhé la voz preocupada de mi mamá.
-En el hotel, por que?- contesté normalmente.
-Te estamos esperando hace media hora, vinimos a pasar vacaciones familiares, no para hacer sociales, y olvidar a la familia- dijo algo molesta.
-Sí, perdón ¿donde estan?, nadie me dijo nada de encontrarnos en algún lugar- dije.
-Estamos en el shopping, el único que conocemos, ¿sabes como venir?-
-Si, ya sé cual es- dije.
-Bueno, tes esperamos- dijo y corté la llamada.
#Fin de llamada telefonica.
-Chicos, me tengo que ir- dije levantandome de la mesa.
-A donde? Querés que te acompañemos?- preguntó Harry.
-No, gracias. Me voy a ver con mi familia, al parecer estan enojados porque casi no paso tiempo con ellos, perdon- dije haciendo una mueca.
-No, te entendemos _____, no hay problema- dijo Liam.
-Chau chicos- dije y les dí un beso a cada uno, y decidí que iba a ir caminando al shopping, no estaba cerca, pero me gustaba caminar.
Me puse mis headphones, y salí del hotel...
-Lemme See You Put Your Hearts Up ...Yeah ..Lemme See You Put Your Hearts Up ...Yeah ... If We Give A Little Love ... Maybe We Can Change The World… - Iba canatando yo por la calle, mientras veía las diferentes tiendas. Llegué al shopping y ví a mis hermanos, mi mamá, mi tía, y a Claudia.
-Hola- me saludaron ellos.
-Hola- les dí un beso en la mejilla a cada uno.
-Ya comiste?- me preguntó mi mamá.
-Sí, ustedes?- les pregunté.
-No, vamos- dijo y buscamos un restaurant que había allí, era de comida china, digh :/ sinceramente no me gusta, me da un poco de asco.
Mientras mi familia comía y hablaba animadamente, saqué mi telefono y entré a twitter, tenía muchos más seguidores de los que tenía ayer, y también tenía menciones. Decidí leer algunos tweets:
"@1DWORLD: Hoy unas fans vieron a los chicos en McDonald's ellos estaban con @_____ xx" y estaba una foto en la cual Niall me tomaba de la mano.
"@XxXx_1D: Te Odio @______, eres horrible, gorda, no tienes talento. No sé como alguien se pudo fijar en tí" Okay... me parece que alguien me odia, ni siquiera la conosco y me insulta ¿que le hice yo?
Luego, comenzé a darme cuenta que no era la única, encontré miles y miles de tweets parecidos. Me fijé en los TT, y 3 de ellos eran "Directioners Love Niall" "____ is a Bicth" "___ HORRIBLE _____". Comenzé a sentirme mal, no entiendo ¿por qué me odian? yo no les hice nada!, nunca lo haría ellas son mis.. hermanas, mis hermanas directioners.
"@______ : Por Qué me odian? Que les hice? Solo soy amiga de los chicos! Les gustaría que a ustedes las insultaran porque conocieron a sus idolos?" - Tweeté, y me limpié la única lagrima que escapó de mis ojos.
-Que te pasa?- dijo Facu sacandome de mis pensamientos.
-Na..nada- traté de disimular.
-Segura?- preguntó mirandome, yo simplemente acentí.
-Ya vengo, me voy a ver si me compro algo- dije levantandome de la mesa.
Comenzé a caminar, hasta que encontré un "oxxo", entré y me compré una barra de chocolate blanco. Comenzé a comerlo mientras caminaba, me senté en un banquito que había bajo un arbol a la par de una fuente de agua. Saqué nuevamente mi celular y entré a twitter.
"@XxXx_1D: Que nos hiciste?, facíl, nos quitas a nuestro duende, te revuelcas con el, y luego de robarle fama lo dejaras y le romperas el corazon. @_____"
"@OHLALA: No te odiamos estupida @_____ simplemente no nos gusta que utilizes a Niall para tener sexo y robarle fama. Entendiste bitch?"
No quise seguir leyendo más, todos los tweets se referian a lo mismo, decían que yo usaba a Niall. Estaba enojada, triste, no sé, muchas emociones juntas. Me tomé un taxi y volví al hotel. Entré a mi habitación, cerré las cortinas y me acosté a dormir.
Desperté porque alguien tocaba la puerta, prendí la luz y ví que mi telefono marcaba las 7:30pm, Wow dormí mucho.
-Uhh Pasen!- grité enojada, suponía que eran mis hermanos, pero seguían tocando la puerta-. DEJEN DE MOLESTAR! USEN LA TARJETA!- volví a gritar, los golpes siguieron, y de mala gana me levante de la cama y abri la puerta -QUE MO- me callé, ya que no eran mis hermanos.
-Hola- dijo Austin sonriendome.
-Ho..hola, perdón, pensé que eran mis hermanos- dije algo avergonzada -. Que haces aqui? -dije mirandolo confundida, el vestía unos pantalones negros ajustados, una remera azul, y unas supras negras.
-Oh, lo olvidaste- dijo el mirando al piso... ME OLVIDE QUE HOY IBAMOS A SALIR! *0*.
-No, no claro que no me olvide!- le dije y el me miró-. Ahora mismo me cambio, espera un segundo- le dije y el acintió. Entré al baño y me puse ESTO, luego me ví al espejo y noté que estaba super despeinada "Que Vergüenza!" pensé. Cuando salí del baño, Austin me quedó viendo de arriba a abajo y sonrió.
-Estas hermosa- dijo mirandome embobado y yo reí.
-Gracias, vos también jajaja vamos?- dije y salimos de mi habitación.
Le mandé un whatsapp a Fcau diciendo "Salí con Austin, no se preocupen por mi", y el al instante me contesto "Quien es Austin?!!" y yo simplemente no le respondí, solo apagué mi telefono.
-A donde iremos?- dije cuando nos estabamos subiendo al taxi.
-Que te parece al cine, y luego cenamos juntos?- dijo sonriendo.
-Claro! que peli vamos a ver?- pregunté curiosa.
-Que te parece "Monsters Univercity" ?, o la que vos quieras- dijo.
-Esa esta perfecta, no la vi- contesté.
Llegamos, Austin le pagó al taxista y luego se bajó tomó mi mano y entramos al cine.
-Dos entradas para Monsters Univercity- dijo y la señora sonrió y se las dio.
- HOLUS!:
- Perdón por demorar chicas, espero que les guste, este cap va dedicado para todas ustedes, muchas gracias por sus coments! Las AMO
Niall's Little Princess.
me encanto el cap ooow pobre rayis ella solo esta cumpliendo su sueño de conocer a sus idolos si una hermana directioner puede conocer a los chicos yo estaria feliz x ella xq cumplio su sueño en fiiiiiiiiiiiiiiiiin siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): aguanten las directioner!!!!!!!!!!!
dúúl_jonas_malik
Blue no ame!, PUTAS HATERS ME LAS VAN A PAGAR.
Rayiss no usa a Niall, ¿entendido? Porque si no me meto en la historia y le pego unos cuantos puñetazos a cada una. En fin ha salido mi lado amenazante, siguela!
Rayiss no usa a Niall, ¿entendido? Porque si no me meto en la historia y le pego unos cuantos puñetazos a cada una. En fin ha salido mi lado amenazante, siguela!
raymond.
Página 16 de 59. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 37 ... 59