Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 45 de 59. • Comparte
Página 45 de 59. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 52 ... 59
TE GUSTA MI NOVE? ♥
Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||
dúúl_jonas_malik escribió:Niall's Little Princess. escribió:dúúl_jonas_malik escribió:me encanto el capitulo y no esta aburrido es hermoso muy tiernooo cuando la rayis le dijo a niall tiene hermosa vos, siguelaaaa essta muuuy buena ilhvrlvnlitbh liam y dul se van al cine yeaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias linda!! ♥ aww sisisisi :3 jajaja, pronto la sigo :3 Gracias!
Sisisis se van al cine!! Aww Lulce o Diam jajaja ♥ Yayy
que peli te gustaría que vieran??
terror asi liam la abraza <3 forever Diam !!! jajaja
Aww sisisi ♥ jajjaj Diam, Nazul y Hidia!! ♥ jaajaj
Niall's Little Princess.
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Holi!
Me encanto el capítulo
Niall es tan... hermoso!!
Espero la sigas pronto, y vi que pediste un gif
Yo soy la chica de Zayn, te olvidabas? u.u
Mira mi favorito:
En fin, debes seguirla!
Hooli!! Lau♥
Aii si!! es re tiernis♥
Jajajaj obvio que se que sos la chica de Zaynchu♥ era solo una prueba para ver si leían.. esque la chica de Tommo desaparecio :'c
JAJAJAJJA XD Gracias Lau! pronto la sigo...
Niall's Little Princess.
lidiloveonedirection escribió:Hi BLUE ame el capitulo !!!!!!! y no esta para nada nada aburrrido ya te lo digo yo jaja enserio muero de amor con Niall y ryis ywjxganganyddbndhssiguelaaaa
Hiii!! ♥
Yayyy que bueno que lo amaras♥
Aww sisisisi son re tierniiis♥
Pronto la sigo linda ...
Niall's Little Princess.
kjasjkaskjakskjas yo también amo esos!! *w*Niall's Little Princess. escribió:comamosjuntosniall escribió:me encantó el capítulo, pero me encantó más los chocolates assdassda :3 okno xd
Niall es taaaan tierno >u< ayy y los chicos son taaan indescriptiblemente tiernos (? jksaajksjak
espero que la sigas pronto Blue!!! QuQ
aquí tu molestosa lectora fiel Gyo quiere otro capítulo ñ.ñ
Besos
Aw gracias! jajaaj aii si!! yo amo esos chocolates! son mis favoritos!, en especial el blanco con chocolinas
Aiii si!!! es re tiernis :enamorado: jajajaja sisisisi todos son re tiernos!! :enamorado:
Pronto la seguiré linda!
Jajajaj no sos molesta! me encantan tus coments!
Besos!!!
jkaskjasj TODOS!!
ya siguela! i want a chapter!!!
jksajksa ya me había espantado :L ajksajsjas lo sé lo sé soy hermosa! QuQ
besos
Invitado
Invitado
holas!
lo siento por desaparecer de la nove, ahora tengo vacas y mmis padres no me quieren soltar xD
ayer y hoy son los dias mas importantes en la historia del Peru *el abuelo de Louis lo sabe* y jamas me dejan en casa para comentar o algo asi
vi que avanzaron hasta la pagina 45!! wow! Blue eres un exito!
lei los caps! y me ENCANTARON!!!!
sigo siendo una fiel lectora eh! no te oolvides de mi! sabes que siempre leere tu nove aunque no comente =)
siguela!
besos xx
Harvey's wife
PD: amo BSE!!!! es taaan asdfghjklñ ... en el video, los chicos se ven super latigables y mas violables que nunca! gosh!
Angie Styles de Horan
Me encanta tu novela es hermosa, me gusta la trama,tu manera de escribir es hermosa!! me encanta las palabras muy buen narrada es una de las mejores, te felicito eres una espectacular escritora, lo tienes todo y se nota que te esmeras en cada capitulo que subes es realmente bella la nove :) mi carita tiene ojos azules y unos labios rojos nada que ver con el comentaario pero quiero escribir un coment biiiiiieeeeen largo x lo hermosa que es tu nove siguelaaaaaaaaaaa !!
dúúl_jonas_malik
Me encanto Blue sigela No se pero me caso con la Novela Psss Psss es legal jajaja Te pasas por Mis Novelas Por fiss
I Love Me
comamosjuntosniall escribió:kjasjkaskjakskjas yo también amo esos!! *w*Niall's Little Princess. escribió:comamosjuntosniall escribió:me encantó el capítulo, pero me encantó más los chocolates assdassda :3 okno xd
Niall es taaaan tierno >u< ayy y los chicos son taaan indescriptiblemente tiernos (? jksaajksjak
espero que la sigas pronto Blue!!! QuQ
aquí tu molestosa lectora fiel Gyo quiere otro capítulo ñ.ñ
Besos
Aw gracias! jajaaj aii si!! yo amo esos chocolates! son mis favoritos!, en especial el blanco con chocolinas
Aiii si!!! es re tiernis :enamorado: jajajaja sisisisi todos son re tiernos!! :enamorado:
Pronto la seguiré linda!
Jajajaj no sos molesta! me encantan tus coments!
Besos!!!
jkaskjasj TODOS!!
ya siguela! i want a chapter!!!mejoré el inglésxd
jksajksa ya me había espantado :L ajksajsjas lo sé lo sé soy hermosa! QuQjkasjkasjkajskajsjkasjaksjks jajajjajajajjajajaa hermosa? seeeeeeh claaaaro
besos
Jajajajajaj xD
La sigo el sábado seguramente, o el viernes (:
Jajajaajaja si sos linda!!
Besitos!
Niall's Little Princess.
Angie Styles de Horan escribió:holas!lo siento por desaparecer de la nove, ahora tengo vacas y mmis padres no me quieren soltar xDayer y hoy son los dias mas importantes en la historia del Peru *el abuelo de Louis lo sabe* y jamas me dejan en casa para comentar o algo asivi que avanzaron hasta la pagina 45!! wow! Blue eres un exito!lei los caps! y me ENCANTARON!!!!sigo siendo una fiel lectora eh! no te oolvides de mi! sabes que siempre leere tu nove aunque no comente =)siguela!besos xxHarvey's wifePD: amo BSE!!!! es taaan asdfghjklñ ... en el video, los chicos se ven super latigables y mas violables que nunca! gosh!
Holus! jajajaj esta bien Angie, te entiendo (: por qué son días importantes en Peru? o.O jajajaj asi! Todo es gracias a ustedes que leen, sin ustedes no sería nada (: simplemente una escritora, Muchisimas Gracias! ajaja que bueno q te hayan gustado :) Nunca me olvidaría de vos!! jajaja porfa, intenta comentar xq si no yo veo los vistos y pienso que leyeron el cap pero no les gusta :/ el sábado o el viernes la sigo :3 besiius!! jajaaj yo tmb la amo jajajaj no hay un día que no imite a los chicos ajajja hoy todo el tiempo le estuve diciendo a mi mejor amigo "leeroy mmmh" jajjajaja y el se mataba de risa xD ajajaj ellos siguen siendo los mismos locos de las escaleras♥
Niall's Little Princess.
dúúl_jonas_malik escribió:Me encanta tu novela es hermosa, me gusta la trama,tu manera de escribir es hermosa!! me encanta las palabras muy buen narrada es una de las mejores, te felicito eres una espectacular escritora, lo tienes todo y se nota que te esmeras en cada capitulo que subes es realmente bella la nove :) mi carita tiene ojos azules y unos labios rojos nada que ver con el comentaario pero quiero escribir un coment biiiiiieeeeen largo x lo hermosa que es tu nove siguelaaaaaaaaaaa !!
Aii muchísimas gracias Dul♥ encerio, mil gracias, tu coment. fue el mejor comentario que tuve desde que comencé a escribir novelas, muchas gracias :') y si, cada vez que escribo cap me esmero demasiado y dejo mi imaginación volar♥ JAJAJAJA xD de nuevo mil gracias Dul, ecerio. I LOVE YA! ♥
Niall's Little Princess.
I Love Me escribió:Me encanto Blue sigela No se pero me caso con la Novela Psss Psss es legal jajaja Te pasas por Mis Novelas Por fiss
Muchas gracias Faty! jajajaja, la sigo el sábado o el viernes... pronto me paso linda, que ahora me voy a merendar y después a ver a mi Agus♥
Niall's Little Princess.
Blue! Dime por favor! Quiero saberlo. Me refiero a que me des una pista de como voy a salir.
Alicexx
Alicexx
raymond.
Future Sra.Styles escribió:Blue! Dime por favor! Quiero saberlo.Me refiero a que me des una pista de como voy a salir.
Alicexx
Aii no!! ajajaja te dejaré con la intriga como me deja Lu a mi!! Muajajjaja xD
Besiius Miss.Lunar y me alegro de que hayas vuelto con Juan, mataré a la bitch que lo beso, realmente la odio!! primero se mete con Lu y ahora con vos!! LA ODIO -.- jajajaj
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Blue! Dime por favor! Quiero saberlo.Me refiero a que me des una pista de como voy a salir.
Alicexx
Aii no!! ajajaja te dejaré con la intriga como me deja Lu a mi!! Muajajjaja xD
Lo único que digo es que... Tommo te conocera!! jajajaa
Besiius Miss.Lunar y me alegro de que hayas vuelto con Juan, mataré a la bitch que lo beso, realmente la odio!! primero se mete con Lu y ahora con vos!! LA ODIO -.- jajajaj
Yo no tengo la culpa de lo de mi hermana :(
Muchas gracias y si, yo igual la odio. arsh! -.-
Alicexx
raymond.
Aún no supero el capi, me lo he leido mas de 40 veces!
raymond.
Página 45 de 59. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 52 ... 59