O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Página 11 de 59. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 35 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE GUSTA MI NOVE? ♥

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 11 Vote_l108%"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 11 Vote_l10 8% 
[ 7 ]
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 11 Vote_l102%"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 11 Vote_l10 2% 
[ 2 ]
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 11 Vote_l105%"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 11 Vote_l10 5% 
[ 4 ]
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 11 Vote_l1035%"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 11 Vote_l10 35% 
[ 31 ]
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 11 Vote_l1050%"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 11 Vote_l10 50% 
[ 44 ]

Votos Totales : 88

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 11 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Mensaje por darko. Jue 27 Jun 2013, 9:25 pm

Que noto? Que noto? Que noto?
Debes seguirla!
darko.
darko.

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 11 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Mensaje por Angie Styles de Horan Jue 27 Jun 2013, 11:06 pm

holi boli!!!
mmm.. me encanto el cap!!!
que pasara en le proximo capitulo de la nove????? CHAN CHAN CHAN CHAN!!!! 
siguelaaaaaaa!
pobre Nialler!!! si supiera que lo amo con toda mi almaa!!!!
goodbye! *fireworks*
Angie Horan amante de Harold Styles =)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por raymond. Vie 28 Jun 2013, 7:06 am

Blue ame el cap!
Pobre raya, mi hermana también piensa eso pero no de sus amigas si no de Amanda por suerte encontro a mi hermano y ahora esta Louis ¿que noto? Por fi! siguela! Besos desde Doncaster!
raymond.
raymond.

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 28 Jun 2013, 7:30 am

wsdfghjkl me encanta como se tiran indirectas y ambos no se dan cuenta de  nada!!
que noto?que noto?que noto?
sdfghjkl siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por Onaa Vie 28 Jun 2013, 7:33 am

Nuuuueevaaa lectoooraaaa!! Tuyaa noo porqe ya lei todas tus anteriores novelas peroo den esta siiii!! Jajajaaj siguela prooooontoooo!!! Besooos!
Onaa
Onaa

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 28 Jun 2013, 11:39 am

Laura.est escribió:Que noto? Que noto? Que noto?
Debes seguirla!

muajajaja no te lo diré :twisted: 
ahora termino de escribirles el cap y lo subo :3 ♥️
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 28 Jun 2013, 11:41 am

Angie Styles de Horan escribió:holi boli!!!
mmm.. me encanto el cap!!!
que pasara en le proximo capitulo de la nove????? CHAN CHAN CHAN CHAN!!!! 
siguelaaaaaaa!
pobre Nialler!!! si supiera que lo amo con toda mi almaa!!!!
goodbye! *fireworks*
Angie Horan amante de Harold Styles =)

Hoooolus!!
YAYY!! QUE BUENO QUE TE GUSTE °W°
SORPRESA!! NO TE LO DIRÉ AJJAJA XD
AHORA TERMINO DE ESCRIBIR EL CAP Y LO SUBO :3 ♥
SI POBRESITUUU ]:
BYE BYE!!
JAJAJAJJAJA YO SOY LA MRS.STYNEHORALIKINSON ♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 28 Jun 2013, 11:43 am

lidiadirectioners escribió:Blue ame el cap!
Pobre raya, mi hermana también piensa eso pero no de sus amigas si no de Amanda por suerte encontro a mi hermano y ahora esta Louis ¿que noto? Por fi! siguela! Besos desde Doncaster!
Aww MUCHAS GRACIAS!!
Jajajajaja eres Lidia A?
Ahora termino de escribir el cap :3 ♥
QUIERO CONOCER DONCASTER!!! DONDE NACIÓ EL BELLO CULON! AJJAJ XD 
BISOUS!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por raymond. Vie 28 Jun 2013, 11:44 am

AzuulGomez escribió:
Aww MUCHAS GRACIAS!!
Jajajajaja eres Lidia A?
BISOUS!!

Si era mi hermana.
Subelo!
Es precioso, solo me falta visitar Mullingar!
Subelo
raymond.
raymond.

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 28 Jun 2013, 11:50 am

lidiloveonedirection escribió:wsdfghjkl me encanta como se tiran indirectas y ambos no se dan cuenta de  nada!!
que noto?que noto?que noto?
sdfghjkl siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

JAJAJAJAJ SI!! SE RE NOTAN SUS INDIRECTAS PERO NINGUNO CAE XD AJAJAJ AIII DIOS!!
MMM YA SABRAS...
AHORA ME PONGO A TERMINAR EL CAP Y LO SUBO! ♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 28 Jun 2013, 11:51 am

Onaa escribió:Nuuuueevaaa lectoooraaaa!! Tuyaa noo porqe ya lei todas tus anteriores novelas peroo den esta siiii!! Jajajaaj siguela prooooontoooo!!! Besooos!

BIENVENIDA ONA!!, TU ERES RE VIEJA LECTORA MIA!! ♥ JAJAJAJA
AHORA ME PONGO A TERMINAR DE ESCRIBIR EL CAP
BESIIIUS HERMOSA!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 28 Jun 2013, 11:52 am

lidiadirectioners escribió:
AzuulGomez escribió:
Aww MUCHAS GRACIAS!!
Jajajajaja eres Lidia A?
BISOUS!!

Si era mi hermana.
Subelo!
Es precioso, solo me falta visitar Mullingar!
Subelo
Ya me parecía :3 ajajja
Ahora lo termino de escribir :3
Aww QUIERO CONOCER :3 ♥♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Onaa Vie 28 Jun 2013, 12:41 pm

AzuulGomez escribió:
Onaa escribió:Nuuuueevaaa lectoooraaaa!! Tuyaa noo porqe ya lei todas tus anteriores novelas peroo den esta siiii!! Jajajaaj siguela prooooontoooo!!! Besooos!

BIENVENIDA ONA!!, TU ERES RE VIEJA LECTORA MIA!! ♥ JAJAJAJA
AHORA ME PONGO A TERMINAR DE ESCRIBIR EL CAP
BESIIIUS HERMOSA!

Jajajaja un pokito sii jaja peroo seguiree leiendo las demas que hagas tambieen jajaja
Haber si tienes un ratitoo y te pasas por la que empece yo no hace mucho haber que te parecee!! Un besootee guapisima!!
Onaa
Onaa

Mensaje por Angie Styles de Horan Vie 28 Jun 2013, 3:58 pm

siguela mujer! estoy demasiada intrigada que en este mismo momento... te fulminaria la mirada *como la rayis xD* 
besos xx
shalalala! 
Angie jajaja pues yo tambien soy la Mrs. Stynehorlikson muajajajaja pero yo soy la firme ajajajajaja lol 
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por raymond. Miér 03 Jul 2013, 5:22 pm

AZUL TE ORDENO QUE LA SIGAS!

Nahh, sube cuando puedas
raymond.
raymond.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 59. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 35 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba