Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 59. • Comparte
Página 12 de 59. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 35 ... 59
TE GUSTA MI NOVE? ♥
Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||
Capitulo VII:
En menos de 5 minutos, nuestros frapuccinos estaban listos, entonces yo tomé los dos, pero al agarrarlos noté que el mío decía "Neil" -que estupido- pensé, y el de ____ tenía miles de corazoncitos y una carita sonriendole, leí y decía "____" y más abajo decía "Llamame 01236 84257 (; Dylan"
-Este es tuyo- dije dandocelo a ella, y ella notó lo que decía y su cara se desfiguró totalmente -.que estupid*- dijo enojada mientras leía el vaso, ella lo apretó y se dirigió hasta el tal "Dylan" -.Mira estupid* no so- no la dejé terminar.
-Ya lo arreglo yo ____- le susurré y ella paró -. Escuchame bien idiota, no sé quien mierd* te crees!, sos un- no pude terminar porque ella me interrumpio.
-SOS UN ESTUPID*, UN ASQUEROSO HIJO DE PUT*, NO TE DA ASCO ESCRIBIRLE COSAS ASÍ A UNA MENOR DE EDAD?!, PERVERTIDO DE MIERD*!!- gritaba ____, ella estaba totalmente ofendida y la entiendo, todo starbucks estaba mirando la escena -. Y esto es para que aprendas a respetar a una mujer- le tiró todo su frapuccino encima, el chico quedó *0* y ella le sonrió hipócritamente.
-Y esto por escribir mal mi nombre- dije de la misma manera, y esta vez yo fui quien le tiró todo mi frapuccino encima, en ese momento sentí un flahs, pero no me importo -.Vamos no?- dije sonriendole a ____, ella también me sonrió y tomé su mano.
-Perdón- dijo ella cuando ya estabamos afuera del local.
-por que?- dije mirandola, ella iba con su vista en el piso.
-Por el escandalo, es que o- no la deje terminar.
-No fue nada jajaja, me ecantó, nunca te ví así- dije y ella se sonrojó.
-Encerio, perdón- dijo avergonzada.
-Tranquila, eras muy linda enojada- dije y ella se sonrojó aun más -y sonrojoda te ves muy tierna- dije sonriendole.
-Aii!! no digas esoo!! jaajajjajaja- dijo.. nerviosa?
-Solo digo la verdad..- dije susurrando, pero al parecer ella o escuchó porque se sonrojó.
-Gracias.. quieres que vayamos a otro starbucks?- dijo mirandome.
-Claro- dije y comenzamos a caminar, por suerte era un lugar seguro ya que era privado.
Llegamos y nuevamente hicimos nuestros pedidos, por suerte esta vez escribieron normalemente nuestros vasos. Estabamos saliendo del local, cuando...
-____ quedaté ahi- dije y ella se quedó parada un poco más adelante de la puerta de vidrio, a la parte de ella estaba el loga de Starbucks, me alejé un poco y saqué mi celular -Sonrie!- dije graciosamente y le tomé una foto -Listo, esta perfecta- dije sonriendole, y ella se acercó hasta mi, y nos sentamos en una mesa.
-A ver..- dijo ella y le pasé mi celular -Tienes razón, no esta fea- dijo mirando la foto -.Ahora yo te tomo una foto a vos- dijo sacando su celular -. decí CRAZY MOFOS!!- dijo ella sonriendome.
-CRAZY MOFOS!!- dije e hice una cara graciosa y ella tomó la foto.
-Jajajaja me encanta!- dijo ella mostrandomela.
-Jjajaja noo! esta horrible! ajajaja- dije, la cara que había hecho era realmente MUY graciosa.
-A mi me encanta!- dijo sonriendo -No la borrare- dijo mirandome.
-Ahora una foto de nosotros dos juntos- dije y ella acercó su silla a la mia y ambos nos abrazamos y yo tomé la foto, luego seguimos sacandonos fotos haciendo caras graciosas, hasta que sentí nuevamente un flash -Odio no poder estar disfrutando en paz contigo, sin que esos flashes nos molesten- dije algo molesto, estos paparazzis por poco no me persiguen hasta el baño!
-Quieres que nos vallamos?- me dijo ____.
-No, hagamos como si ellos no estubieran aqui- dije sonriendole.
Así seguimos conversando normalmente, pero se hizo demaciado tarde, y decidimos volver al hotel.
Llegamos, y la acompañé hasta su habitación.
-Bueno, hasta mañana Niall- dijo ella, y cuando me estaba por dar un beso en la mejilla "sin querer" corrí mi cara, haciendo que nuestros labios se rozen, inmediatamente ella se sorojó y yo le sonreí.
-Buenas Noches, mañana despiertate temprano- le dije sonriendole.
-A que hora?- dijo.
-Mmm te vendré a buscar a las 8:00am para que desayunemos todos juntos, si?- dije y ella acintió -Hasta mañana- dije sonriendole.
-Buenas Noches!- dijo y me fui caminando a mi habitación.
#Narra ____.
No puedo creer que haya reaccionado de esa manera frente a Niall ._. nunca soy así, pero ya me arte de que todo el mundo me ande diciendo cosas por mi cuerpo, me enferma!
Entré a mi habitación, por suerte mis hermanos dormian -como se preocupan por mi- pensé . Fuí al baño, me lavé los dientes, y me puse mi piyama.
Me acosté a dormir con una enorme sonrisa en el rostro, ¿por qué? por el simple hecho que rozé sus labios...
#Narra Niall.
Llegué a la habitación, y Liam dormia, entré al baño a lavarme los dientes, y cuando salí me encontré con él sentado en su cama mirandome.
-Donde estabas?- dijo mirandome.
-Salí con ____- dije sonriendole y el sonrió.
-Como te fue?- dijo curioso.
-Muy bien, ecepto por la parte en la que un empleado de Starbucks le presumía a -dije pero no me dejo terminar.
-Y que hiciste?!- dijo interrumpiendome.
-Jajajaja hubieras visto lo que le hizo ella!, le tiró todo su frapuccino encima JAJAJAJA- dije y la cara de Liam era *0* -. y yo también le tiré el mio por escribir mal mi nombre-
-Por escribir mal tu nombre... o porque te pusiste celoso?- dijo molestandome y le tiré una almohada por la cabeza.
-Ya es tarde, hasta mañana- dije acostandome en mi cama.
-Buenas noches duende... sueña con ____- dijo, pero simplemente lo ignoré, ya que eso era extactamente lo que iba a hacer...
Aun no puedo creer que rozé sus labios.. espero que no sea la primera y última vez...
#Narra _____.
A la mañana siguiente me desperté por culpa de unos pajaros que estaban cantando.. Tomé mi celular y me fijé la hora "7:12AM" marcaba la pantalla de este.
Rapidamente me levanté y entré al baño, me lavé los dientes y me entré a bañar. Luego de unos 15 minutos, terminé y me pusé esto:
http://www.polyvore.com/17/set?id=72050399 y me peiné.
Como faltaban más de 15 minutos para que Niall y los chicos vengan, me puse mis headphones y me puse a escuchar música.. "California Girls" de Katty Perry, pero la verción que cantaron Emblem3 en TXF el año pasado. Tenía el volumen al maximo, y yo cantaba, hasta que un boxer.. BOXER?!! me callo en la cara!!!
-QUE ASCOOO!!- grité sacandome los headphones, y mirando a mis hermanos, ambos se hacian los dormidos pero se les escapaban unas risitas complices, como estaban con los ojos cerrados, silenciosamente fuí hasta donde dormía Facu y me tiré encima de él.
-JAJAJAJA NOOO!! BAJATE AJJAAJAJJA- se reía y Tommyy vino y se tiró encima nuestro -Aii PESAN MUCHO AJJA BAJENCE!!
-Deja de quejarte princeso!!- le gritó Tommy y ambos estallamos de risa.
-Son unos sucios- les dije bajandome de encima de Facu, y sentandome en su cama.
-Por qué?- dijo sentandoce ya que Tommy se bajó de él y también se sentó.
-Amm no sé... TAL VEZ PORQUE ME TIRASTE CON UN BOXER?!- dije sarcastica y ellos comenzaron a reirce.
-Está limpio jajaja- dijo Tommy y lo fulminé con la mirada.
-Fue él! no fui yo!- dijo Facu.
-No, el no pudo ser porque duerme debajo mio, y no pudo avermelo tirado, en cambio vos si!!- dije y él comenzó a reirce.
-Bueno, es que estabamos durmiendo placidamente y vos nos despertaste con tus gritos!- dijo, me estaba por tirar encima de él, pero justo alguién toco lo puerta, seguro son los chicos. Me paré rapidamente y fuí a abrir la puerta.
-Hola- dijo Niall y me dio un beso en la mejilla.
-Hola- le respondí -. y los chicos?
-Ya se fueron a desayunar jaja entonces yo te vine a buscar- dijo sonriendo.
-Ah bueno, gracias jajaja- dije y miré a mis hermanos -. Chau!, nos vemos más tarde- dije y ellos acintieron.
Nos fuimos hasta el buffet del hotel, nos servimos nuestros desayunos y nos fuimos a sentar con los chicos, yo los saludé a cada uno con un beso en la mejilla.
-Como estas?- me preguntó Zayn.
-Bien y ustedes?- dije mirandolos.
-Bien, anoche te fuimos a buscar a tu habitación para que cenes con nosotros pero no estabas- dijo Harry.
-Ah, es que estaba con Niall jajaja- dije y tomé un poco de mi capuccino.
-Claro, la pareja quiere pasar un tiempo a solas- dijo Louis y yo lo fulminé con la mirada, y luego reí.
-Me gusta tu collar- me dijo Harry.
-Encerio?- le respondí.
-Sí, esta muy bueno, donde lo compraste?- dijo mirandome.
-en Argentina- le dije y el hizo una mueca, me parece que le gustó mucho mi collar, entonces me lo saqué -te lo regalo- se lo dí.
-Encerio?- dijo contento.
-Sí- dije sonriendole.
-Gracias, me lo pones?- me dijo, y yo acentí, me levanté de mi silla y me acerqué hasta el y se lo puse -Gracias, nunca me lo voy a sacar-
-Prometido?- dije con el dedito.
-Prometido- juró con el dedito, y todos rieron.
-Vamos que se nos hace tarde!- dijo Niall.
-A donde vamos?- dije y ninguno me dijo nada.
Nos subimos a una camioneta blanca, con los vidrios negros, ibamos sentados así:
*Conductor.
*Liam y Zayn
*Louis y Harry.
*Niall y yo.
-Cuanto durará el camino?- preguntó Zayn al chofer.
-Mmm una hora y media o dos horas si hay mucho trafico- le contestó.
-A donde vamos?- insistí yo.
-Sorpresa- dijo Niall sonriendome.
Saqué mi celular, hace mucho que no lo usaba, eso es raro...Entré a twitter y ví que tenía una mención ya que tenía un puntito azul donde dice "conecta".
Quise ver que era y por poco me agarra un heart attack, eran MILES de tweets, algunos en ingles, otros en español y en miles de otros idiomas!!
"@Millie_1D: @NiallOfficial y @_____ hacen una hermosa pareja juntos <3" dijo y había una foto mia y de Niall juntos.
"@Sophie_Steel: @_____ Te voy a matar! conociste a @NiallOfficial y no me contaste!! Jajajaja mandame fotos loca, te extraño" este era de mi BFF, siempre nos contamos todo por WhatsApp, jejeje me olvidé *0*.
"@OneDirection_FanPage: @______ estas saliendo con @NiallOfficial ?, el es tu novio?" Habían miles de tweets como este preguntandome si yo y Niall eramos novios.
No tenía ganas de seguir leyendo entonces simplemente tweeteé:
"@_____: Jajajaja perdón @Sophie_Steel me olvidé *0* mañana te cuento todo :3 te amo BFF, yo también te super extraño xx"
"@_____: @Millie_1D Gracias Linda, pero yo y Niall no somos nada :Pxx"
"@_____: Yo y Niall no estamos saliendo, solo somos A-MI-GOS xx"
Me quedé dormida profundamente...
Holus hermosas, sorry por demorar :c, este cap va dedicado a Alice, espero que te mejores hermosa, y espero que hayas pasado un hermoso cumple el lunes :3
Hermosas, ya no haré eso de poner rosita cuando hablen en inglés xq es muy cansador :/ me entienden verdad? espero que no les moleste :3 (para q quede claro, el capitulo de hoy fui hablado en ingles completamente c: )
PD: perdón x no contestar todos sus coments :( no tuve tiempo
Niall's Little Princess.
Dios Blue soy Lidia M. pero te tengo que decir que ame tu cap, fue simplemente perfecto ¿Neil?¿enserio? ES NIALL!!!! ese estupido me la va pagar. Okno, bien cuando gracias por dedicarselo a mi hermana cuando despierte le digo que comente.
raymond.
Hola!
Me encanto el cap!
Am la vd no se por que la rayis se enojo tanto, no le estaba diciendo nada mal, solo le paso el número!
Es como si am que tal fuera Niall el que trabajara ahí?
No es nada del otro mundo a mi parecer, si quiere lo llama y si no no, antes es un cumplido
No era nada del otro mundo, repito.
Bien, espero la sigas pronto :D
Y cuando aparecemos?
Me encanto el cap!
Am la vd no se por que la rayis se enojo tanto, no le estaba diciendo nada mal, solo le paso el número!
No es nada del otro mundo a mi parecer, si quiere lo llama y si no no, antes es un cumplido
Y cuando aparecemos?
darko.
Mueve la cabeza o se pone tiesa mueve la cabeza(?
ACASO ME QUIERES MATAR?????? DE UN HEART ATTACK!!!! getting over you! :P jajajaja
awwwwwwww que tiernos somos Nialler y yop e.e
ese tal Dylan bitch me las pagara!!!! pero ya le di su merecido Muajajajajjaja
siguelaaaaaa!
ame el cap!!!! :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :aah: :aah: :aah: :ilusion: :ilusion: :imdead: :imdead:
siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
besos xx
Angie Tomlinson, la comida de Niall ñ.ñ
ACASO ME QUIERES MATAR?????? DE UN HEART ATTACK!!!! getting over you! :P jajajaja
siguelaaaaaa!
ame el cap!!!! :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :aah: :aah: :aah: :ilusion: :ilusion: :imdead: :imdead:
besos xx
Angie Styles de Horan
:(L): :(L): NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!! 1_ ME ENCANTA TU NOVELA ENCERIO LA AMOOOOO !!!!!!! 2_ ME LLAMO LOURDES DULCE MARIA PERO DIME DUL O COMO QUIERAS Y TAMBIEN SOY DE ARGENTINA DE Q PARTE ERES TU???? YO SOY DE CORRIENTES Y TENGO 14 AÑOTES JEJE 3_SIGUELA YAAAAA PLISSSS :(L): :(L): SIGUELA SIGUELAAA :bye: :bye: ME VOY :aah: :aah: KISES
dúúl_jonas_malik
Meeee encantooo el capituloo Azuul! Muuy guaai! Siguelaa prontoo lindaa! ;)
Onaa
Hola new reader !!! esta genial siguela que me fascino
sarilla123
Holaaaa Blueeeeee
ame el capitulo!!asdfghjk que tiernosssssss
Neil ENSERIO BITCH?
jajaja adonde la llevaran??
SIGUELAAAAAAA
Neil ENSERIO BITCH?
jajaja adonde la llevaran??
SIGUELAAAAAAA
lidiloveonedirection
Future Sra.Styles escribió:Dios Blue soy Lidia M. pero te tengo que decir que ame tu cap, fue simplemente perfecto ¿Neil?¿enserio? ES NIALL!!!! ese estupido me la va pagar. Okno, bien cuando gracias por dedicarselo a mi hermana cuando despierte le digo que comente.
Hooolis Lidia M!! :D
Aww MUCHAS GRACIAS!!
Jajajajaj xD
De nada hermosa, espero que se mejore :)
Niall's Little Princess.
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Me encanto el cap!
Y cuando aparecemos?
Hooolis! Gracias!
Rayis se enojo xq... mmm vos que haces si tenes 15 años y un hombre de más de 20 te pone corazoncitos y caritas y te mira de una manera y te da su numero? en mi país lo minimo que le hacen es matarlo! jaja okno. exageré, pero osea.. la reacción depende de como sea una y de q país seas, xq cada país tien alguna costumbre, por ejemplo; España, haya te daludan con 2 besos, en mi país solo con uno, y bueno así también son como son las personas, hay países en el cual las personas son más frias que otras, etc..
Apareceran pronto lidas, ya tengo planeado como aparecerán ustedes
Niall's Little Princess.
JAJAJAJ XDAngie Styles de Horan escribió:Mueve la cabeza o se pone tiesa mueve la cabeza(?
siguelaaaaaa!
besos xx
Aww sí re tierniis
Ahhs si!! obvio!! es un stupid*!! MUAJAJAJAA :twisted:
Pronto la sigo hermosa!
Aw muchas gracias!
Besius!
Niall's Little Princess.
dúúl_jonas_malik escribió::(L): :(L): NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!! 1_ ME ENCANTA TU NOVELA ENCERIO LA AMOOOOO !!!!!!! 2_ ME LLAMO LOURDES DULCE MARIA PERO DIME DUL O COMO QUIERAS Y TAMBIEN SOY DE ARGENTINA DE Q PARTE ERES TU???? YO SOY DE CORRIENTES Y TENGO 14 AÑOTES JEJE 3_SIGUELA YAAAAA PLISSSS :(L): :(L): SIGUELA SIGUELAAA :bye: :bye: ME VOY :aah: :aah: KISES
BIENVENIDA DUL!!
AWW MUCHISIMAS GRACIIAS!!
ARGENTINA?! YAYY, YO SOY DEL NORTE :)
Yo también tengo 14
Pronto la sigo hermosa!! besiius!
Niall's Little Princess.
Onaa escribió:Meeee encantooo el capituloo Azuul! Muuy guaai! Siguelaa prontoo lindaa! ;)
Yayy que bueno!, muchísimas gracias!
Pronto la sigo
Niall's Little Princess.
sarilla123 escribió:Hola new reader !!! esta genial siguela que me fascino
Hoolus!! BIENVENIDA!!
Muchas gracias! :3
Pronto la sigo ;)
Niall's Little Princess.
lidiloveonedirection escribió:Holaaaa Blueeeeee